O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 11 Sep 2013, 12:01 pm

Pαααmx escribió:Yaaa síguela que me encantó el cap irán a buscar a Niall djasjdkha. Bye xx
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 la seguire pronto cuidate linda besos :bye: 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 11 Sep 2013, 2:39 pm

Aaaaaa ame el capítulo
Aaaaaa
Ooo malditas por que se burlaron de ti así??
No nos vuelvas a abandonar por favor!!!
Bueno
Eeeeeeeeen fin
Ame ame ame ame ame el capítulo
No importa que solo tengas cuatro lector@s escribes hermoso
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 11 Sep 2013, 2:48 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa ame el capítulo
Aaaaaa
Ooo malditas por que se burlaron de ti así??
No nos vuelvas a abandonar por favor!!!
Bueno
Eeeeeeeeen fin
Ame ame ame ame ame el capítulo
No importa que solo tengas cuatro lector@s  escribes hermoso
Síguela ;)
 


Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... me alegra que te haya gustado el capitulo :aah: .


C::sad: :sad: :sad: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  bueno se burlaron bien feo en mi cara, pero no te preocupes no las volveré a abandonar :wut: never :3


:pedobear: gracias enserio, tienes razon que va si son 4, 3, o 2 son mis lectoras y las amo <3  me alegra mucho que consideres que escribo bien gracias me alegra tanto leer eso, personas como tú me motivan y mucho My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 3373640616 .



CUIDATE MUCHOOO HERMOSAAAA BEYY..
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Vie 13 Sep 2013, 6:21 pm

Hola... :(
Yo tambien debo pedirte una disculpa por comentar tarde...no habia revisado mi computador hasta hoy...y me da pena comentar hasta hoy...pero yo nunca te abandonariaa...JAMAS!!

no te disculpes linda,no me hiciste daño :) ,Awwww Claro que me encanto...Harry derrochaste azucar conmigoo :3,eso de que me cargo y todo,y la sonrisa y todo y asdfghjklñ... :(L): Me encantooo el capitulo,es un de mis muchos capitulos favoritos...OH AH LA !"#$%&% TODOS LOS CAPITULOS QUE SUBES SON MIS FAVORITOS!!!!,No sabes cuanto me alegra que haigas vuelto...Eres una dulzura de mujer,nunca nos abandones,aunque seamos poquitos lectores te amamos mucho y sabes eso,somos una pequeña familia,TU pequeña familia :(L): 
Enserio se burlaron de ti??,no les hagas caso,al menos tienes gente que te quiere como nosotros
Meee Encanto!!! :(L):
Siguela!!!
BESOOOOOOS Y ABACHOOOOOOS
  :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Sofi † Sáb 14 Sep 2013, 6:34 am

Ame el cap! ame el cap! siguelaaa no abandoneees!! amo tu novela en serio ♥️ si vuelves a desaparecer muero :imdead:  en tu ausencia yo estuve como My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 2785603980 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 2785603980  "por que no sube!!" My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 1129725545  en fin, seguilaaaa!! bye
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 14 Sep 2013, 8:16 pm

Taniaa Horan escribió:Hola... :(
Yo tambien debo pedirte una disculpa por comentar tarde...no habia revisado mi computador hasta hoy...y me da pena comentar hasta hoy...pero yo nunca te abandonariaa...JAMAS!!

no te disculpes linda,no me hiciste daño :) ,Awwww Claro que me encanto...Harry derrochaste azucar conmigoo :3,eso de que me cargo y todo,y la sonrisa y todo y asdfghjklñ... :(L): Me encantooo el capitulo,es un de mis muchos capitulos favoritos...OH AH LA !"#$%&% TODOS LOS CAPITULOS QUE SUBES SON MIS FAVORITOS!!!!,No sabes cuanto me alegra que haigas vuelto...Eres una dulzura de mujer,nunca nos abandones,aunque seamos poquitos lectores te amamos mucho y sabes eso,somos una pequeña familia,TU pequeña familia :(L): 
Enserio se burlaron de ti??,no les hagas caso,al menos tienes gente que te quiere como nosotros
Meee Encanto!!! :(L):
Siguela!!!
BESOOOOOOS Y ABACHOOOOOOS
  :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):


Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 :corre: :corre: :corre:   estoy tan fliz que y te haya gustado el capiiii  🍌  no te preocupes enserio yo tarde mas :happuy:  pero lo bueno es que esta aquiiii y leiste el capi que era para tiiii, me ponde al día con los capis.


La verda no fue tanto el que no tenga muchas lectoras, fue el hecho que ellas se hayan burlado de mi y que me lo recordaran a cada rato lo que me deprimio, son amigas falsas ni amigas son unas bitches! :C pero bueno que voy a hacer son lo unico que tengo y las debe soportar My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 1926951358 


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 961472736 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 961472736 mi familiaaaaaaaaaa :) graciasss mi pequeña familia My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 2785603980 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 2785603980  espera esperaaa no puedo con estoo lo estoy asimilandoo My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 2551348540 ...3.2.1....My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 3275125450 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 3275125450 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 3275125450 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 3275125450 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 3275125450 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 3275125450 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 3275125450  thankssssssssssssssssssssss :):niña:  ere la mejor GRACIAS



CUIDATE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 4242539333 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 4242539333 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 4242539333 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 14 Sep 2013, 8:19 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Ame el cap! ame el cap! siguelaaa no abandoneees!! amo tu novela en serio ♥️ si vuelves a desaparecer muero :imdead:  en tu ausencia yo estuve como My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 2785603980 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 2785603980  "por que no sube!!" My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 1129725545  en fin, seguilaaaa!! bye


Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) owwwwwwww tan linda tú hermosa GRACIAS :corre: :corre:  yo te amo lectora querida, NO no te preocupes no volveré a desaparecer :-w-: :-w-: :-w-: .


He vuelto para quedarme linda  y la seguiré prontoooo My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 3373640616 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 3373640616 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 3373640616  ustedes son mi pequeña familia :)
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 14 Sep 2013, 8:25 pm

Harryet&VictoriaS escribió:NEW READER IN THE HOUSE MADAFAKASSS :fuckya: 
na mentira 
es muy buena me pase toda la maldita noche ,toda la maldita mañana , y la mitad de la maldita tarde leyendola mira q si no la sigues te voy a mandar a kevin para que te ladre toda la noche BWAHAHAHAAHAAHAHAHAHAAHHAHAAA ya se soy tda una loca, pero eso no importa lo que importa es que la tienes que seguir o morireeeee literalmente, #okno ¡¡¡¡¡ENSERIO ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!#NOGRITENQUEESPEOR, ok miles y miles de besos y abrazo psicologicos y epero q siga prontop


Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) eres nueva lectora cierto? My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 1187795894  sorry tuve unos problemitas (bullyng) por lo que no pude seguirla por un mes creo :/ oush me duele que hayas teniado que esperar tanto, pero linda ya la sgui y desde ahora no la abandoré mas 


Bienvenida a mi pequeña familia *LA SEGUIRÉ PRONTO*


Espera...loca (?) no para nada, yo estoy peor con decirte que mi gatito de llama Niall y ya lo estoy volviendo belieber- catboy :bye:  kises cuidatee
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 14 Sep 2013, 8:31 pm

fatiama daniela escribió:what ??????????????? no mi justin ,no esta todo bien soy directioner tambien pero justin oh por dios no pero esta buena la nove :)  y en realidad la am o :) :wut: :wut: :wut: :wut: :love: :love: :love: creepygusta creepygusta creepygusta :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:


Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lamento que te responda después de bajar el capi pero no podía solo ignorarte asi que aqui voy:


Hiiiiiiiiiiiii denuevo (?). Haber si entiendo linda, amas a Justin eres belieber &  Directioner, pero no te gusta el formato jiall cierto? My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 2039594227 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por fatiama daniela Dom 15 Sep 2013, 6:37 am

corazonkjustinb escribió:
fatiama daniela escribió:what ??????????????? no mi justin ,no esta todo bien soy directioner tambien pero justin oh por dios no pero esta buena la nove :)  y en realidad la am o :) :wut: :wut: :wut: :wut: :love: :love: :love: creepygusta creepygusta creepygusta :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lamento que te responda después de bajar el capi pero no podía solo ignorarte asi que aqui voy:


Hiiiiiiiiiiiii denuevo (?). Haber si entiendo linda, amas a Justin eres belieber &  Directioner, pero no te gusta el formato jiall cierto? My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 2039594227 
yo vi esto y wwwo jamas en mi vida jamas.. never  me imagine a mi biebs con un chico pero a medida que lei la amo wooo la me ademas niall es un tierno me encanta solo en la nove si en la vida real no  me va a gustar  en ese termino te decia yo soy fiel lectora , si  amo tu nove soy fan tuya desde  el momento en que empeze a leerla  pero bueeee no ahora enserio la amo y la amare por siempre ah otra cosa



me puedo casar con tu nove ?????    :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 15 Sep 2013, 9:18 pm

fatiama daniela escribió:
corazonkjustinb escribió:
fatiama daniela escribió:what ??????????????? no mi justin ,no esta todo bien soy directioner tambien pero justin oh por dios no pero esta buena la nove :)  y en realidad la am o :) :wut: :wut: :wut: :wut: :love: :love: :love: creepygusta creepygusta creepygusta :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lamento que te responda después de bajar el capi pero no podía solo ignorarte asi que aqui voy:


Hiiiiiiiiiiiii denuevo (?). Haber si entiendo linda, amas a Justin eres belieber &  Directioner, pero no te gusta el formato jiall cierto? My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 2039594227 
yo vi esto y wwwo jamas en mi vida jamas.. never  me imagine a mi biebs con un chico pero a medida que lei la amo wooo la me ademas niall es un tierno me encanta solo en la nove si en la vida real no  me va a gustar  en ese termino te decia yo soy fiel lectora , si  amo tu nove soy fan tuya desde  el momento en que empeze a leerla  pero bueeee no ahora enserio la amo y la amare por siempre ah otra cosa



me puedo casar con tu nove ?????    :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 


Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :lloro: :lloro: :lloro:  que tiernaaaaaaaa eres ;) 
creeme que te comprendo perfectamente soy beliebr :omg:  sii aunque no lo creeas, yayay ya se lo que esta preguntando ¿QUE CLASE DE DEMONIOS ERES????????? ¿¿ SIENDO BELIEBER Y ESCRIBIENDO ESTO???, Pero linda todo tiene su explicación haber primero que nada


ODIOOO QUE JUSTIN ANDE CON OTRA QUE NO SEA YO (?) LOCA?? YO?? NOOO SOLO QUE ÉL ES MI ESPOSO PERO AUN NADIE SE LO HA DICHO...O SE HACE EL LOCO :muere: :muere:  NO ME CONSTESTA LAS LLMADAS OK YA ESTOY ENLOQUECIENDOOO <3 


Y pues como veras por eso descidi hacer una nove con Niall porque todo el planeta sabe como se muere niall por Justin en la vida real asi qeu pz se me ocurrio esta loca idea :) amo que te guste la nove


TE QUIEROOOOO HERMANA BELIEBER (?) SI SOY BELIEBER!! YA!! DEJA DE DUDAR!!! :) 
BUENO LA SEGUIRE PRONTO CUIDATEEEEEEEEEEE
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por fatiama daniela Dom 15 Sep 2013, 9:24 pm

corazonkjustinb escribió:
fatiama daniela escribió:
corazonkjustinb escribió:
fatiama daniela escribió:what ??????????????? no mi justin ,no esta todo bien soy directioner tambien pero justin oh por dios no pero esta buena la nove :)  y en realidad la am o :) :wut: :wut: :wut: :wut: :love: :love: :love: creepygusta creepygusta creepygusta :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lamento que te responda después de bajar el capi pero no podía solo ignorarte asi que aqui voy:


Hiiiiiiiiiiiii denuevo (?). Haber si entiendo linda, amas a Justin eres belieber &  Directioner, pero no te gusta el formato jiall cierto? My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 2039594227 
yo vi esto y wwwo jamas en mi vida jamas.. never  me imagine a mi biebs con un chico pero a medida que lei la amo wooo la me ademas niall es un tierno me encanta solo en la nove si en la vida real no  me va a gustar  en ese termino te decia yo soy fiel lectora , si  amo tu nove soy fan tuya desde  el momento en que empeze a leerla  pero bueeee no ahora enserio la amo y la amare por siempre ah otra cosa



me puedo casar con tu nove ?????    :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :lloro: :lloro: :lloro:  que tiernaaaaaaaa eres ;) 
creeme que te comprendo perfectamente soy beliebr :omg:  sii aunque no lo creeas, yayay ya se lo que esta preguntando ¿QUE CLASE DE DEMONIOS ERES????????? ¿¿ SIENDO BELIEBER Y ESCRIBIENDO ESTO???, Pero linda todo tiene su explicación haber primero que nada


ODIOOO QUE JUSTIN ANDE CON OTRA QUE NO SEA YO (?) LOCA?? YO?? NOOO SOLO QUE ÉL ES MI ESPOSO PERO AUN NADIE SE LO HA DICHO...O SE HACE EL LOCO :muere: :muere:  NO ME CONSTESTA LAS LLMADAS OK YA ESTOY ENLOQUECIENDOOO <3 


Y pues como veras por eso descidi hacer una nove con Niall porque todo el planeta sabe como se muere niall por Justin en la vida real asi qeu pz se me ocurrio esta loca idea :) amo que te guste la nove


TE QUIEROOOOO HERMANA BELIEBER (?) SI SOY BELIEBER!! YA!! DEJA DE DUDAR!!! :) 
BUENO LA SEGUIRE PRONTO CUIDATEEEEEEEEEEE
seguila por dios me muero siguela pero te dejo esta bella perfecta y sexy y todo lo demas este es mi novio no me envidies pls :) My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Tumblr_mt1ekwzOVq1r2pikno1_500   
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Capítulo 35 ( parte ½)

Mensaje por corazonkjustinb Dom 22 Sep 2013, 8:06 pm

 
Capítulo 35 ( parte ½)
 
Narra Justin
 
- Llámala ahora, sin ella no será divertido.- Lo estuve soportando por dos horas repetir lo mismo.
 
 - No lo haré, porque tendría que hacerlo? Ella rompió conmigo, Za créeme no es tan divertida como la pintan.
 
- Justin una fiesta sin chicas no es una fiesta, vamos llámala hermano o tienes miedo de que te rechace?.
 
- No, no es cierto puedo llamarla si quiero, ella no se negará en venir  lo verás.
 
- Demuéstramelo, llámala ahora.
 
Za no va a dejará  de molestar si no lo hago, giro los ojos inmediatamente hasta mi celular el cual aún se encuentra recostado sobre mi cama, de un estirón lo cojo y sin preámbulos marco su número.
 
*Hablando por la línea*
 
- Alo? diga


- Hola Sel.


- Jusstin?


- Si, qué onda?


- Ah?


-Sel sé que dijiste que no me acercará a ti,  mucho menos que te llame al celular, pero estoy organizando una pequeña fiesta y pensé..


-Espera Justin, tus managers me prohibieron acercarme a ti, ¿que quieres? Que me demanden acaso?.


-Sel esto no será público, créeme nadie lo sabrá


-Estas seguro que no habrán fotos? Nada de paparazzis cierto?


-No, nada de eso, será secreto créeme.


-No me quiero comprometer contigo, Jus estoy viendo a otra persona ahora, tú me entiendes no quiero que confundas esto …


-Sel no te preocupes solo como amigos aceptas?


-Seguro que solo como amigos no?


-Seguro


-Está bien Jus, donde y cuando?


-Te enviaré los datos como mensaje en unos minutos para estar seguro si ahora te los dijo talvez cambie de opinión en minutos, no quiero estar siendo molestoso contigo y marcándote a cada momento me entiendes?


-Te entiendo perfectamente Jus, siempre fuiste tan considera baby adiós.


-Bey Sel.
 
*Fin de la llamada*
 


-Lo hice, contento? Ahora organiza todo saldré un rato.- estiro un poco los brazos, doy giros a mi cabeza, enserio es agotador estar todo el día recostado en el sofá sin nada que hacer, es simplemente agotador.


-Donde iras?.- su pregunta simplemente no sera contestada ahora, por el simple hecho  que yo mismo no sé dónde iré, pero lo mejor es salir un poco.


-Bueno bueno, pero antes que te vallas dime donde haremos la fiesta para enviarles los datos a todos no?.


-Espera que? un momento no puede hacer aquí?.- gire para volver al sofá resignado.


-No claro que no, la fiesta durará toda la noche y dudo que en este hotel de estrella tuyo, podamos divertirnos como nos gusta no?.


-Za, donde será si no es aquí? Tu casa hermano que yo recuerde queda al otro lado de Londres y a la mia no llegaremos ni por avión antes de anochecer.


-Bueno yo estaba pensando.- centre toda mi atención en za, mientras su pequeño cerebro seguramente ideaba una escusa para ocultar que no tenia ni idea de donde hacer la fiesta y ya había marcado como a 30 personas para dichosa fiestecita.
 
Al notar que nada bueno saldría de su mente, desvió la mirada pensado, no se donde puede ser sinceramente, no tengo mucho amigos por aquí, no tengo a nadie mas que a los chicos, dudo que Zayn quiera prestarme su casa para destruirla, o tal vez liam, no lo mas seguro es que inventen excusas.
 
-Demonios... quien.- El silencio simplemente solo demuestra que nuestras pequeñas mentes siguen en su lucha por descubrir quién sería tan descabellado al prestarnos su casa para destruirla, tengo frente mío el stereo del hotel, odio escuchar otra música que no sea de mi estilo, pero curiosamente presiono varios botones distrayéndome, no es mi intensión encenderla si asi lo fuera tengo el control para hacerlo, asi que presiono la que está en el inferior derecho, de pronto.
 
La canción empieza a reproducirse, me quedo atónito pero no soy capaz de detenerlo  me acomodo en el sofá a seguir pensando dejando que la melodía fluya, Za esta tan concentrado que no lo nota, hasta que esta  canción llega al coro, gira la cabeza detenidamente al reproductor con la misma expresión en el rostro que la mia, alzo los brazos y los muevo de una lado sintiendo el pedagoso ritmo, repito la canción en mis labios cuando llega al solo.
 
Baby you light up my world like nobody else

The way that you flip your hair gets me overwhelmed

But when you smile at the ground it ain’t hard to tell

 
-Eso es.-  Za se pone de pie rápidamente asustándome mi amigo ha perdido la cabeza.
 
-No me mires así bro, tengo una idea increíble.- rápidamente apago el Stereo para escucharlo mejor.
 
-De que se trata?, pensaste en el indicado?.- ansiosamente cuestiono emocionado.
 
-Hermano blanco de otra madre, se exactamente quien puede ayudarnos.- rio ante su comentario, esperando que suelte ya quien pude ayudarnos, que idea se le ha ocurrido.
 
-Harry Styles.- creo que mi oídos no son consientes de lo que oyen, me acerco un poco mas con un mueca para que repita lo que dijo.
 
-No escuchaste? Dije Harry Styles, el muchacho ese de el grupito de moda, el blanco ese con un nido en la cabeza.- siento que la expresión en mi cara es indescriptible  no había pensado en él, pero sin duda es la peor idea de mi amigo, por ninguna cosa sobre este mundo pediría a Styles prestarme su casa, no después de todo lo que paso, claro que no lo haré nada en el mundo hará que lo haga.


- sobre mi cadáver.
 
 
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por fatiama daniela Dom 22 Sep 2013, 9:30 pm

por el amor de Jesucristo siguela me encanta me enamore uasha de tu novela es tan genial :=) :)
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 22 Sep 2013, 10:01 pm

por favorrr siguelaaaaaa, quiero saber si Justin le pide la caza prestada a eseee chico blanco con el nido en la cabeza xDDD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA MORÍ CON ESO. POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 29 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.