O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 21 Feb 2013, 8:44 am

Ximena Bieber Horan escribió:ALERTA!! NUEVA LECTORA!!! jajaja Hola soy Ximena y ME ENCANTA TU NOVELA!!!! es tan erjmfkuzesfnvjebrxdfj me emocione jajaja siguela cuando puedas :hug:


Awww*!!! alsjkdalkjdklashlskhfklasjfdkj Nueva Lectora Bienvenida ! me emociona que te guste mi nove! claro la seguiré estoy en eso :bye:

ME PASO MAS TARDE POR TU NOVE :D

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Tumblr_mijn1fWspI1r79qmoo2_500
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Jue 21 Feb 2013, 8:49 am

Ninaa.forever.young escribió:Nueeeeeeeeeva lectora :hug: Enrealidad vieja porque la venia leyendo hace un tiempo, pero hace poco me hise un perfil (? :oops:
Shit, amo esa pareja que hacen, es como si fuera demaciada perfeccion junta. siguela porque esta muy buena. :aah:


Que bueno que a tengas el perfil entonces :D !! eres una lectora vieja pero para mi eres como nueva la primera vez que comentas :D !! pero ya te kiero te puedo llamar Nina? LA SEGURE :D PRONTO :bye:

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Tumblr_mijtni1BRF1qglu4uo1_500

Niall es un unircornio rubio y bonito :D :corre:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Queenofrock Vie 22 Feb 2013, 10:34 am

síguela, síguela, síguela...(8) *-*
Queenofrock
Queenofrock


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 22 Feb 2013, 3:33 pm

Cait! Amor... perdón por no leer, estuve muy ocupado con exámenes y eso!

Kevin revivió bitches! Okay no, me mataste con eso.

Cuándo vi eso de "di que si" creí que lo besaría ._.

Síguela... si? Y te amo más que ayer.


:bye: presious!
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 22 Feb 2013, 9:30 pm

Queenofrock escribió:síguela, síguela, síguela...(8) *-*

La seguire pronto :D !!! :) :star:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 22 Feb 2013, 9:35 pm

AbrahamSelfish escribió:Cait! Amor... perdón por no leer, estuve muy ocupado con exámenes y eso!

Kevin revivió bitches! Okay no, me mataste con eso.

Cuándo vi eso de "di que si" creí que lo besaría ._.

Síguela... si? Y te amo más que ayer.


:bye: presious!

Hey te kiero amo tus comentarios! : claro que la sigo..... Abraham! :) concentración en esos examenes!!! venga beso spicologico! :) hahaha :bye:


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Tumblr_mg8b9hWfMV1s2brtvo2_250

Estoy de vacaciones! ahora ful escribir capitulos![img][/img]
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 22 Feb 2013, 10:50 pm

corazonkjustinb escribió:
AbrahamSelfish escribió:Cait! Amor... perdón por no leer, estuve muy ocupado con exámenes y eso!

Kevin revivió bitches! Okay no, me mataste con eso.

Cuándo vi eso de "di que si" creí que lo besaría ._.

Síguela... si? Y te amo más que ayer.


:bye: presious!

Hey te kiero amo tus comentarios! : claro que la sigo..... Abraham! :) concentración en esos examenes!!! venga beso spicologico! :) hahaha :bye:


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Tumblr_mg8b9hWfMV1s2brtvo2_250

Estoy de vacaciones! ahora ful escribir capitulos![img][/img]

Enserio? Genial! Podré leer tu art más seguido

PD: No te orgasmeaste con One way or another? yo si, pobres de mis ovarios. A no yo no tengo pero es que mira Niall My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Tumblrmina1vyweu1rrhh24
y esto:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Tumblrmina1vyweu1rrhh24
Okay ya, un beso así todo chulo:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 2gt57w7
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 23 Feb 2013, 7:11 pm

Hola otra vez!! muero por saber que pasara, siguela si?? un abrazo :hug:
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 23 Feb 2013, 9:23 pm

AbrahamSelfish escribió:
corazonkjustinb escribió:
AbrahamSelfish escribió:Cait! Amor... perdón por no leer, estuve muy ocupado con exámenes y eso!

Kevin revivió bitches! Okay no, me mataste con eso.

Cuándo vi eso de "di que si" creí que lo besaría ._.

Síguela... si? Y te amo más que ayer.


:bye: presious!

Hey te kiero amo tus comentarios! : claro que la sigo..... Abraham! :) concentración en esos examenes!!! venga beso spicologico! :) hahaha :bye:


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Tumblr_mg8b9hWfMV1s2brtvo2_250

Estoy de vacaciones! ahora ful escribir capitulos![img][/img]

Enserio? Genial! Podré leer tu art más seguido

PD: No te orgasmeaste con One way or another? yo si, pobres de mis ovarios. A no yo no tengo pero es que mira Niall My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Tumblrmina1vyweu1rrhh24
y esto:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Tumblrmina1vyweu1rrhh24
Okay ya, un beso así todo chulo:
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 2gt57w7

Awww*! si escribiré mas seguido ahora ! :aah: si me orgasmeo con el sexy irlandes!! :)

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Tumblr_miph5yXdxI1rkq811o2_250


Y con Harry tambien!!


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Tumblr_mipcx8SiNr1rjm9h2o3_500
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 23 Feb 2013, 9:25 pm

Ximena Bieber Horan escribió:Hola otra vez!! muero por saber que pasara, siguela si?? un abrazo :hug:

Un fuerte abrazo hermosa! :) la sigo ahora mismo
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty CAPITULO 9

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 23 Feb 2013, 9:28 pm

Narra Niall
 
 
Subimos al auto, el camino transcurría con un silencio incomodo tal vez demasiado, podía escuchar incluso el latir de mi pulso, estuve viendo por largos minutos el desaparecer de las líneas amarillas de la autopista por la venta, hasta que tuve suficiente, decidí romper el maldito silencio, dándole las indicaciones de cómo llegar, pero el hablo primero interrumpiéndome.
 
-¿A donde me llevarás primero?-pregunto sin desviar su mirada del camino, verlo así de perfil hacia que en ese preciso momento se me olvidará todo a mi alrededor, estaba más concentrado contemplándolo que podría  jurar, que el tiempo pasaba sin precisármelo, juraría que menos tardaba una ave en aprender a volar que yo en aprender a no perderme en su mirada.
 
Mi respiración empezó a acelerarse cuando sentí una presión sobre mi pierna, una corriente eléctrica recorrió toda mi columna vertebral, haciéndome sentir incómodo y extraño.
 
-¿Qué haces?.- pregunte rápidamente levantando la mirada para chocarme con sus ojos. No podía apartar los ojos de su mirada, este sin duda era el momento más incómodo de mi vida.
 
-Responde mi pregunta.- diciendo esto volvió su mirada al camino retirando su mano sobre mi pierna, sin antes deslizarla lentamente estremeciendo todo mi interior, solo lo hacía para mantener mi concentración, pero solo lograba distraerme más.
 
-Iremos primero al “paseo de los turistas americanos”.- respondí  tratando de fingir que lo que acababa de pasar no era nada, claro que no lo era, los amigos pueden tocarse.
 
-¿Eso existe Niall?- pregunto Justin, dudando de la existencia del lugar.
 
-Claro que existe te llevaré a conocerlo ahora mismo.-  pedí el volante a Justin, este se negó, pero empecé a cosquillarlo en la cintura, primero note que se retorcía y aguantaba las ganas de reírse, mordía sus labios y apretaba fuerte con la mano el volante, pero nada, no cedía, empecé entonces a cosquillarlo por las axilas hasta que no pudo más.
 
-Yayayayaya Niall! Ya! basta!. Espera YAYA! Ya!! me estacionare OK! y te dejare conducir  YA!.- exclamaba, pero yo aún seguía haciéndole cosquillas.
 
-Bueno ya.- dije soltándolo. Justin estaciono el auto ambos bajamos para cambiarnos de posición yo al volante y él a mi lado, ingrese al auto pero Justin no lo hiso, saque mi cabeza por la ventana.
 
Él estaba mirando un parque de diversiones que se encontraba justo al frente de nosotros,  baje del auto y me acerque a su lado, él estaba quieto no decía nada, me acerque más  a él para poder ver lo que veía y distinguí a una joven pareja de padres supongo yo, recién casados, tenían a un pequeño niño con ellos, lo llevaban agarrados de la mano, el pequeño aun no podía caminar solo requería aun de ayuda por parte de los padres.
 
-¿Qué  sucede?- pregunte mirando a Justin, note que sus ojos estaban cristalizados, bajo la cabeza y desvió su mirada, tratando de evadirme para que yo no viera que algunas lágrimas se le escapaban.
 
-En ese momento lo comprendí, Justin no había crecido con sus padre solo con su mamá y abuelos, se mucho de él, bueno por biografías e informaciones, sé que su padre solo lo llevaba a los parque de diversiones por su cuenta creo que Justin nunca pudo ir con ambos, creo que él nunca pudo divertirse como un niño normal.
 
Cuando yo era pequeño mis padres me dejaban salir con amigos, cuando iba con ellos a los parques o ferias que llegaban a Irlanda yo era quien más me divertía, mi hermano era el responsable yo no, recuerdo que cuando veía a un payaso regalando globos, cogía a mi mamá de un brazo, a mi papá del otro y a tirones  me los llevaba hasta el lugar, si ya se habían acabado los obligaba a comprarme alguna golosina como recompensa.
 
-Que tiempos.- sonreí al recordar esos memorables recuerdos que permanecían aún en mí, incluso con el pasar de los años.
 
En ese momento Justin ya no estaba al lado mío, gire por muchos lados pero nada, no estaba metí mi cabeza al interior del auto pero tampoco estaba ahí.
 
-Demonios, como lo voy a perder, Justin no conoce como son estos parques de diversiones en Londres, si alguien se pierde aquí es vendido como esclavo.- bueno eso me decía mi madre si me soltaba de su brazo.
 
-JUSTIN! JUSTIN!.- empecé a gritar su nombre, mucha gente volteaba para verme, era tarde para correr ya me habían reconocido, muchas chicas se aproximaron a mí inmediatamente, con libretas para firmárselas, se la firme lo más rápido posible, algunas fotos, unos padres con sus hijos pedían autógrafos para sus pequeños se los concedí, intente retirarme pero venia más gente hacia mí, enserio me asuste, en ese momento era como si toda una feria me rodeara y yo fuera un truco de exhibición, eso me asusto mucho, me metí inmediatamente al auto y maneje lo más rápido que pude.
 
Narra Justin.
 
No puedo contenerme cuando se tratan de cosquillas, Niall enserio es un pequeño irlandés con muchos trucos bajo la manga, al bajar del auto intente calmar mi acelerada respiración, estaba respirando, respirando hasta que los vi.
 
-El odio se interpuso ante mí, detesto verlos, detesto ver sus rostros felices, odio la idea que siempre saquen al pequeño al parque de diversiones, detesto que ambos lo cuiden,  maldigo el día en el niño nació…
 
-¿Qué sucede?- alguien interrumpió mis pensamientos, era Niall, gire lo ojos sin mover la cabeza, para estar seguro, sin duda tenía razón era él, volví la mirada hacia esos dos de nuevo pero ya no estaban, debía buscarlos, tenía que hacerlo  mi deber ahora era encontrarlos y  no dejar que lastimen al pequeño niño, el pequeño Justin no se lo merece.
 
Volví mi mirada a Niall, estaba  muy  concentrado, s incluso he de decir que se encontraba sumergido en un mundo distante al mío, de seguro está recordando algo, bueno sin hacerlo enojar, me empecé a alejar de él poco a poco hasta cruzar unos juegos, lo vi desde lejos Niall seguía recostado en el auto aun con esa mirada perdida.
 
-¿Qué estará pesando?- bueno el tiempo esta en mi contra, tenía que actuar pronto, supongo que Niall nunca se iría sin mí y en mi auto ¿no?
 
Para suerte mía, seguí a ese par de padres jóvenes muy de cerca s, recorrían el parque de diversiones con el pequeño, lo subían a juegos, el pequeño sonreía, yo no dejaría que ellos borren su sonrisa, debía actuar rápido.
 
-Hey más cuidado!- mucha gente se quejaba a mi paso, bueno supongo que mi actitud no era la más pacífica .
 
Cuando por fin logre verlos de nuevo, no podía creer lo malos padres que eran, como son capaces de hacer eso.
 
-NO!!!- grite en medio de toda la gente, me abrí paso a ellos a empujones.- No lo metan ahí no!!!- corrí lo más que pude, corrí hasta el lugar pero esos desnaturalizados padres ya habían metido al menor en -el paseo bajo el mar bajo el puente oscuro-
 
-Sáquenlo de ahí!!!...sáquenlo de ese lugar!!! Ahora mismo!!!- grite y grite pero nadie hacia nada estaba seguro que él niño nunca saldría de ese lugar, quería ayudarlo, sin embargo unos hombres me tomaron de los brazos y me tiraron al suelo, uno puso su pie sobre mi espalda.
 
-Suéltenme! Suéltenme! Lo exijo! Soy Justin! Soy Justin Bieber!.- grite, pero escuche que uno de ellos rio y alcanzo a decir.- Claro si tú eres Justin Bieber yo soy Cody Simpson.

-Es cierto!!!- grite de nuevo intentando convencerlos.

- Y que quieres que hagamos por ¿ti?- preguntaron entre risas


-Sáquenme de ese maldito puente, no ven…no ven… ¡NO VEN QUE ME AHOGO!- grite a todo pulmón.!

---------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------

Si hay errores ortográficos lo corrijo mañana ok :D lo sé el capi es confuzo pero es escencial ya lo veran... pronto


Última edición por corazonkjustinb el Mar 17 Jun 2014, 10:20 pm, editado 3 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 23 Feb 2013, 9:51 pm

Si está confuzo, peo creo es un sueño, por que los sueños son confusos y surreales... síguela, necesito mi droga, Cait!


Bye, precious :bye:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 23 Feb 2013, 10:20 pm

SIIII subiste capitulo!!! si esta algo confuso, pero le entendí. siguela pronto, besos y abrazos. xx
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 24 Feb 2013, 11:40 am

AbrahamSelfish escribió:Si está confuzo, peo creo es un sueño, por que los sueños son confusos y surreales... síguela, necesito mi droga, Cait!


Bye, precious :bye:

Si esta confuzo, pero ya se aclara todo en el próximo capi o mas adelante, me encanta que te guste abraham :F la seguiré!!! :P Bey besos!

:P


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Tumblr_mioxn8w0s91r8ntmgo2_250

Harry Styles es un lokillo!!!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 24 Feb 2013, 11:45 am

Ximena Bieber Horan escribió:SIIII subiste capitulo!!! si esta algo confuso, pero le entendí. siguela pronto, besos y abrazos. xx

Siiiiiiiii lo hise!! que bueno que lo entiendas lo hire haciendo todo mas claro en adelante!! :) CLARO QUE LA SEGIRE PRNTO!! BESOS Y ABRAZOS!!! :P

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Tumblr_miqb76hT7z1qa051so2_400


estoy tan emocionada por el primero concierto del 2do tour de los chicos!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 6 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.