O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 16 Feb 2013, 2:11 pm

corazonkjustinb escribió:
AbrahamSelfish escribió:
corazonkjustinb escribió:
AbrahamSelfish escribió:Síguelaaaa, me encantó... Y Perrie matará a Zayn? Si lo mata la mato... okay ya...

Y Harry por qué p**** avientas el celular de Ni por la ventana? Bueno... al menos Ni y Bieber se encontraron...

Oye... Creo que no tienes cuatro lectoras, tienes 3 lectoras y un lector(Si soy chico) Dirás que raro un chico leyendo una novela... y más cuando involucra chico x chico... soy una persona rara(?

Bueno, solo pasaba a ver si ya la habías actualizado y a leerte, bye un abrazo y beso psicológico


OMG!! ...Se me cae la cara de vergüenza eres un chico? wao es que no me lo esperaba, sorry :( :lloro: ok ya lei bien tu nombre Abraham cierto?...:D lo lamento tanto, para mi no hay ningún problema créeme no creo que seas raro todo lo contrario eres genial :D !!! eres fan de Britney! ella es increible! GRACIAS POR TU ABRAZO Y TU BESO PSICOLÓGICO TENGO BABA PSICOLOGICA AHORA GRACIAS! LA SEGUIRE.

No, no importa, Cierto, me llamo Abraham y tú como te llamas??

Yo me llamo Caitlyn :D

Wow, yo siempre le he querido ponerle a mi hija Caitlyn... Te puedo decir Cait?
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 16 Feb 2013, 8:58 pm

AbrahamSelfish escribió:
corazonkjustinb escribió:
AbrahamSelfish escribió:
corazonkjustinb escribió:
AbrahamSelfish escribió:Síguelaaaa, me encantó... Y Perrie matará a Zayn? Si lo mata la mato... okay ya...

Y Harry por qué p**** avientas el celular de Ni por la ventana? Bueno... al menos Ni y Bieber se encontraron...

Oye... Creo que no tienes cuatro lectoras, tienes 3 lectoras y un lector(Si soy chico) Dirás que raro un chico leyendo una novela... y más cuando involucra chico x chico... soy una persona rara(?

Bueno, solo pasaba a ver si ya la habías actualizado y a leerte, bye un abrazo y beso psicológico


OMG!! ...Se me cae la cara de vergüenza eres un chico? wao es que no me lo esperaba, sorry :( :lloro: ok ya lei bien tu nombre Abraham cierto?...:D lo lamento tanto, para mi no hay ningún problema créeme no creo que seas raro todo lo contrario eres genial :D !!! eres fan de Britney! ella es increible! GRACIAS POR TU ABRAZO Y TU BESO PSICOLÓGICO TENGO BABA PSICOLOGICA AHORA GRACIAS! LA SEGUIRE.

No, no importa, Cierto, me llamo Abraham y tú como te llamas??

Yo me llamo Caitlyn :D

Wow, yo siempre le he querido ponerle a mi hija Caitlyn... Te puedo decir Cait?

siii esta Guay :D !! dime asi Cait :-w-:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 17 Feb 2013, 3:15 am

corazonkjustinb escribió:
AbrahamSelfish escribió:
corazonkjustinb escribió:
AbrahamSelfish escribió:
corazonkjustinb escribió:
AbrahamSelfish escribió:Síguelaaaa, me encantó... Y Perrie matará a Zayn? Si lo mata la mato... okay ya...

Y Harry por qué p**** avientas el celular de Ni por la ventana? Bueno... al menos Ni y Bieber se encontraron...

Oye... Creo que no tienes cuatro lectoras, tienes 3 lectoras y un lector(Si soy chico) Dirás que raro un chico leyendo una novela... y más cuando involucra chico x chico... soy una persona rara(?

Bueno, solo pasaba a ver si ya la habías actualizado y a leerte, bye un abrazo y beso psicológico


OMG!! ...Se me cae la cara de vergüenza eres un chico? wao es que no me lo esperaba, sorry :( :lloro: ok ya lei bien tu nombre Abraham cierto?...:D lo lamento tanto, para mi no hay ningún problema créeme no creo que seas raro todo lo contrario eres genial :D !!! eres fan de Britney! ella es increible! GRACIAS POR TU ABRAZO Y TU BESO PSICOLÓGICO TENGO BABA PSICOLOGICA AHORA GRACIAS! LA SEGUIRE.

No, no importa, Cierto, me llamo Abraham y tú como te llamas??

Yo me llamo Caitlyn :D

Wow, yo siempre le he querido ponerle a mi hija Caitlyn... Te puedo decir Cait?

siii esta Guay :D !! dime asi Cait :-w-:

Esta bie Cait. Cuándo la sigues?
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 17 Feb 2013, 10:48 pm

AbrahamSelfish escribió:
corazonkjustinb escribió:
AbrahamSelfish escribió:
corazonkjustinb escribió:
AbrahamSelfish escribió:
corazonkjustinb escribió:
AbrahamSelfish escribió:Síguelaaaa, me encantó... Y Perrie matará a Zayn? Si lo mata la mato... okay ya...

Y Harry por qué p**** avientas el celular de Ni por la ventana? Bueno... al menos Ni y Bieber se encontraron...

Oye... Creo que no tienes cuatro lectoras, tienes 3 lectoras y un lector(Si soy chico) Dirás que raro un chico leyendo una novela... y más cuando involucra chico x chico... soy una persona rara(?

Bueno, solo pasaba a ver si ya la habías actualizado y a leerte, bye un abrazo y beso psicológico


OMG!! ...Se me cae la cara de vergüenza eres un chico? wao es que no me lo esperaba, sorry :( :lloro: ok ya lei bien tu nombre Abraham cierto?...:D lo lamento tanto, para mi no hay ningún problema créeme no creo que seas raro todo lo contrario eres genial :D !!! eres fan de Britney! ella es increible! GRACIAS POR TU ABRAZO Y TU BESO PSICOLÓGICO TENGO BABA PSICOLOGICA AHORA GRACIAS! LA SEGUIRE.

No, no importa, Cierto, me llamo Abraham y tú como te llamas??

Yo me llamo Caitlyn :D

Wow, yo siempre le he querido ponerle a mi hija Caitlyn... Te puedo decir Cait?

siii esta Guay :D !! dime asi Cait :-w-:

Esta bie Cait. Cuándo la sigues?

Ahora pasaré un pequeño adelanto :F !
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty ADELANTO

Mensaje por corazonkjustinb Dom 17 Feb 2013, 10:51 pm

Narra Niall

Tenía a Justin en el departamento, por suerte mía ninguno de los chicos estaban solos  él y yo, lástima que ni me preste atención porque está hablando por su celular desde que ingreso, lleva asi media hora, pero no me importa el tan solo tenerlo aquí me  alegra mucho, empezare a hablarle tal vez ya haya olvidado que existo.

-Justin.- le hice una seña, para que supiera que estaba presente.


Me miro confundido, alzo la ceja y tapo el celular con una mano.- Que sucede?.- pregunto alejando el celular para que no oyese la otra persona.


-Nada, solo…nada.- respondí, empecé  a subir las escaleras avergonzado,  me dirigía hacia mi habitación, hasta que él me tomo del hombro.


-Que haces?.- pregunto frente a mí, había subido rápidamente la escalera, que ni lo note.
-Voy a mi cuarto, necesitas contestar esa llamada haslo.- dije girándome en dirección  hacia mi cuarto.

-Espera Niall, no es una llamada importante…, bueno si lo es pero… tú eres más importante.- esas palabras me dejaron completamente helado, creo que Justin no midió lo que dijo porque inmediatamente se ruborizo y me soltó del hombro, dio media vuelta y bajo las escaleras.


-Donde está el baño?.- pregunto.
-Ve por la derecha segunda puerta a la esquina.
-Gracias Niall.- empezó a caminar, pero se perdió por los pasillos, mientras mi mente tenía un colapso nervioso o algo parecido; me metí a la cocina, tome un  refresco  pero mientras lo tomaba escuche que la puerta se abría, salí a la sala principal y la encontré abierta.

-Bueno tal vez él haya decidido irse.- diciendo esto no sé como pero sentí a alguien detrás de mío, me tapo los ojos inmediatamente, tenía miedo si Justin había salido, los chicos no estaba quien me estaba tocado; no creo que kevin reviva peor aún él tiene alas! O plumas que demonios hablo.


-Di que  “sí” y te dejo.- dijo una voz inconfundible, podía sentir su respiración en mi cuello, su cuerpo detrás mío su pantalón...está bien no soporte más.


-“Si”.- llegue a decir tragando saliva, gire intentando no hacer notar mi completa excitación,  él solo se acercó  a mí, lo he abrazado, me he subido encima  suyo para felicitarlo después de algunos conciertos, lo visto andar sin camiseta

* bueno todo eso anterior en mis sueños* pero ahora él estaba ahí, pidiéndome que aceptará algo y lo hice porque por él haría lo que sea.

-A que me he condenado?.—pregunte mostrándole una sonrisa.
-He visitado muchas veces Londres Niall, pero quiero que tú me lo muestres a tu manera, enséñame algo aquí que nunca pueda olvidar.- sonaba tan seguro, mantenía los ojos puestos sobre mí, no podía esquivarlos los quería desviar pero al mismo tiempo quería mantenerme sumergido a ellos y simplemente no dejarlos ir nunca. 


-Niall que dices? Vamos ahora?.- pregunto
-Justin?.

- Que?.
- Alguna vez has viajado en el paseo de los turistas americanos?.
- No,  Que demonios es eso?.
- Creo que seré el primero te lo muestre, venga vamos en tu auto.
- Mi Auto?.
- Si.
- Y porque no en el tuyo?.
- Obtuve mi licencia hace poco, no quiero asesinarte si no me has hecho nada.- “la sonrisa en mi rostro empezaba a transformarse por sí sola, en mi interior tenía miedo, comprendía un sentimiento muy distinto, como si presintiera  que la palabras que pronuncie muy pronto significarían algo.”, salimos de departamento, cada uno tenía su copia asi que no había problema,  lo vi sentado en su auto, me subí y todo comenzó



_______________________________________________________________________________________
Este es un pequeño adelanto porque el capitulo que viene sera largo... créanme, bueno si hay errores ortográficos lo corregire luego si espero les guste aunque aquí es solo para que comprendan el siguiente no es un capi.


Última edición por corazonkjustinb el Sáb 07 Sep 2013, 8:10 pm, editado 2 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:35 am

Muy bueno el adelanto. :love: Tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Lun 18 Feb 2013, 6:06 pm

Like like like !!!,(perdon por no comentar)me gusto Muchoooo
:(L): SIGUELA :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por yoselinhoran Mar 19 Feb 2013, 10:11 am

oye mi personaje le podra sacar celos a zayn si es asi escogeme con uno de btr con james si
y me encanto mucho
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Queenofrock Miér 20 Feb 2013, 9:25 am

hola nueva lectora!

tu novela es tan ñljaskldjalks y me hace sentir lsñkjdñakkd y la amo *-* siguela!
Queenofrock
Queenofrock


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 20 Feb 2013, 9:38 pm

paaamx escribió:Muy bueno el adelanto. :love: Tienes que seguirla

La seguiré claro! :) he no comentabas ..que paso?

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Tumblr_mijnxiZgq21s2glzao7_500
Estoy tan feliz los 1D Los chicos, recibieron el premio "Global Success Award" en los BRIT Awards :love:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 20 Feb 2013, 9:47 pm

Taniaa Horan escribió:Like like like !!!,(perdon por no comentar)me gusto Muchoooo
:(L): SIGUELA :(L):

Me encanta que te haya gustado :D ! pierde cuidado, pero de vez en cuando comenta plz para saber que tengo lectoras :D !!! :)


Estoy tan feliz por los chicos !!:) My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Tumblr_inline_mijo4zT1RI1qz4rgp
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 20 Feb 2013, 9:48 pm

yoselinhoran escribió:oye mi personaje le podra sacar celos a zayn si es asi escogeme con uno de btr con james si
y me encanto mucho

Lo pensaré.......
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 20 Feb 2013, 9:51 pm

Queenofrock escribió:hola nueva lectora!

tu novela es tan ñljaskldjalks y me hace sentir lsñkjdñakkd y la amo *-* siguela!

Ola Nueva Lectora "BIENVENIDA! ......me encanta que te guste!!!alksjakdhskjfhdskfjh

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Tumblr_inline_mijo69rWAV1qz4rgp

alskjadkljskfdslfkhdkaksjf " como adoro a 1D "
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 20 Feb 2013, 10:12 pm

ALERTA!! NUEVA LECTORA!!! jajaja Hola soy Ximena y ME ENCANTA TU NOVELA!!!! es tan erjmfkuzesfnvjebrxdfj me emocione jajaja siguela cuando puedas :hug:
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Ninaa.forever.young Miér 20 Feb 2013, 10:18 pm

Nueeeeeeeeeva lectora :hug: Enrealidad vieja porque la venia leyendo hace un tiempo, pero hace poco me hise un perfil (? :oops:
Shit, amo esa pareja que hacen, es como si fuera demaciada perfeccion junta. siguela porque esta muy buena. :aah:
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 5 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.