O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Lun 25 Feb 2013, 10:29 pm

OMG justin tiene un trauma de la infancia?!??!
Siguela porfaaa quiero saber q paso

BEEEECHOOO
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 25 Feb 2013, 10:33 pm

VAMOS!!! siguela si??? quiero saber que pasa My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 1857533193 . xx
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 26 Feb 2013, 8:49 pm

Taniaa Horan escribió:OMG justin tiene un trauma de la infancia?!??!
Siguela porfaaa quiero saber q paso

BEEEECHOOO

Awww¨!!! que bueno que te haya gustado siiiii " tiene un trauma de la infancia " exacto eso es lo que queria que comprendan !! Claro que la sigo pronto! :) besossss :hug:


corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 26 Feb 2013, 8:56 pm

Ximena Bieber Horan escribió:VAMOS!!! siguela si??? quiero saber que pasa My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 1857533193 . xx


Claro la seguire pronto :)


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Tumblr_inline_mitco9P0c61qz4rgp
aush Harry eso devio doler
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por DarkLycanus Mar 26 Feb 2013, 9:00 pm

Deoh meo!!!! ame tu novela! la amo asi con lujuria y desesperacion c:
Nuevo y fiel lector aqui presentandose, llamame teo o bueno si quieres me dices taza, plato, cuchara, como quieras c: xd
Pobre Justin :c me dio pena, pero ya pues de una vez 1313 con Niall *---* c:
siguela porfa esta genial muero por saber que pasa con Harry
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty CAPITULO 10.

Mensaje por corazonkjustinb Mar 26 Feb 2013, 10:09 pm

Narra NIALL

¿Qué clase de persona soy?, apuesto que de las peores que deben existir en este mundo, enserio soy detestable, solo a mí se me ocurre abandonar al amor de mi vida en un parque de diversiones, sin seguridad, si orientación, en un lugar en el que nunca antes había estado y todo por huir como un cobarde de toda esa multitud, pero basta de llanto ahora mismo debo ir a buscarlo, Justin se me perdió de la vista así de la nada, pero debo encontrarlo ahora mismo, aparte ya pasaron dos horas y dudo que esa multitud siga ..LO SE ¡ DOS HORAS! JUSTIN JAMAS ME LO PERDONARÁ.
 
 
Inmediatamente después de mi meditación, me disponía a salir de departamento, hasta que me choque con Harry quien recién bajaba de su auto.
 
-¿Saldrás Niall?- pregunto Harry acercándose a mí.
-Sí, voy de salida, retírate.- lo empuje para poder seguir mi camino pero este me tomo de los hombros,  forzándome me inclino hacia él y empezó a besarme, no le correspondí  Harry no me importa en lo más mínimo.
-Mierda suéltame Harry! No soy tu maldita perra!.- grite apartándolo de mí, Harry cayó al suelo y aproveche el momento para huir.
 
Me encontraba ahora manejando el auto de Justin hasta el mismo lugar donde lo perdí, mientras el vehículo se aproximaba más al parque de diversiones pude notar que mucha gente se encontraba amontonada, como si hubiera una especie de espectáculo o un muerto por que todos estaban alrededor de algo o de alguien.
 
Estacione el auto y  baje disimuladamente,  mientras caminaba me puse un saco y una enorme gorra de lana  que cubrían todo mi rostro, nadie me reconocía, el plan iba bien ahora solo debía encontrar a mi pequeño.
 
-Ese pobre chico está loco, ¿crees que sea peligroso?

- No  lo creo, pero parece traumado no dice nada y no muestra la cara, pobrecito parece un niño pequeño.- Cuando escuche eso,  rogaba de corazón que ese chico no sea Justin, pero algo en mi interior sabía que era mi Justin.
 
Me arme de valor, empecé a abrirme paso entre la gente que ahí se encontraba, muchas  chicas me miraban, pero es imposible que me reconozcan, me aproxime más y pude ver a un chico sentado en el suelo tenía la cabeza escondida entre las piernas, sus brazos entrelazando sobre sus rodillas y estaba temblando inmediatamente muchas lágrimas empezaron a correr por mi rostro al ver su polera, jeans, la pequeña capucha que tapaba su cabello, sus perfectas supras mojándose por la lluvia que empezaba a caer,  note que había dos policías cerca del chico estaban jaloneándolo, uno tiraba de su brazo y el otro intentaba ponerlo de pie a la fuerza, malditos ignorantes si supieran quien es, note que el chico temblaba más y más en ese momento no sé qué demonios hacia parado ahí de pie, -es Justin- no me importo nada, corrí a mas no poder solo eran pocos metros de distancia, pero no me importo parecer ridículo, corrí, empuje a los policías lo vi ahí tan indefenso jugando con sus dedos sobre las rodillas aún tenía la cabeza entre la piernas, escuche que susurraba.
 
-Me dejaste solo, nunca confiaré en nadie... Nunca más.- dijo
 
En ese momento no sabía si lo decía por mi o estaba delirando pero me agache a él y lo abrase con todas mis fuerzas estaba completamente frio, no hacia ninguna reacción ante mi acto, empecé a llorar sobre su hombro, él empezó a levantar la cabeza,  me miro a los ojos, tenía los ojos extremadamente rojos, me rompió el corazón saber que esas dos horas que yo estuve siendo un completo cobarde, él estaba asustado, con miedo en un lugar desconocido y llorando, las gotas de lluvia caían sobre su rostro convirtiendo esa escena aún más  culpable de lo que ya era, el mundo se detuvo para mi creo que lo observe millones de años, pero pasaron solo segundos que junto su cuerpo al mío, haciéndome saber que estaba ahí, escondió su cabeza entre mis hombros secándose de la lluvia y me devolvió el abrazo, escondí mi rostro entre sus hombros y empecé a llorar.
 
La policía seguía ahí, no tenía ni la menor idea de cómo demonios haría para sacar a Justin de ese lugar sin que la gente lo descubriera, hicieran preguntas, llamarán a los paparazis, sin que arruinará su carrera, tenía a Justin aferrado a mi ahora, note que no me soltaría por nada del mundo así que no podía hacer nada, en ese momento sentí como una sábana cayó sobre nosotros cubriéndonos.
 
-Levántense, rápido.- escucha la voz de un chico que hablaba rápido.
 
-Cúbranse, rápido saldremos de aquí pronto, lo prometo.- Logre escuchar la voz del  chico me puse de pie inmediatamente, sin pensar que pudo haber sido una trampa, me cubrí el rostro con la sabana negra, levante a Justin este seguía aferrado a mí, le cubrí especialmente el rostro,  Justin estaba cogido de mi cintura con su cara enterrada en mi cuerpo, el chico tiro dinero en la cara a los policías, me cogió del hombro y empezó a jalarme hasta llegar a un auto.
 
-Suban RAPIDO!.- Grito el  chico, hasta que escuche que una chica grito como loca.

-Es Harry Styles!!! - ese grito pudo haberme dejado sordo, fue intenso  Justin incluso de aferro más a mí, le hice caso y subí al auto subí a Justin, e inmediatamente Harry cerró la puerta, se metió rápidamente al auto en el  asiento de piloto y arranco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo capi espero que les haya gustado, lo del trastorno de Justin lo explico en el siguiente capi ..las amos mis lectoras! a y a mis sexys lectores besos! "Si hay algún error ortográfico lo corregiré mañana"  :star:


Última edición por corazonkjustinb el Mar 17 Jun 2014, 10:27 pm, editado 6 veces
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por DarkLycanus Mar 26 Feb 2013, 10:19 pm

Oh dios!!! mori con este capitulo x.x
Justin pobre un trauma :c
Harry maldito seas ahora que quieres con ellos dos
A lo mejor quiere sexo salvaje, oh my gash! y si quiere trio? O.o
sdjsdjaskd primero comentario amame!!1 muajajaj soy tan raro xd
te quedo asi rebien el cap. espero la sigas pronto
besos y cuidate c:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Mar 26 Feb 2013, 10:29 pm

DarkLycanus escribió:Oh dios!!! mori con este capitulo x.x
Justin pobre un trauma :c
Harry maldito seas ahora que quieres con ellos dos
A lo mejor quiere sexo salvaje, oh my gash! y si quiere trio? O.o
sdjsdjaskd primero comentario amame!!1 muajajaj soy tan raro xd
te quedo asi rebien el cap. espero la sigas pronto
besos y cuidate c:

Bienvenido! hermoso!! hahahah taza, cuchará? no no! Teo suena sexy eso me gusta, trankilo 1313 con Niall ya vendrá asi de inesperado pero paciensia :P Espero que te gusten lo nuevos capi no dejes de comentar, los comentarios son mi gasolina hahahah :D cuídate cariño!


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Tumblr_miulx9ABze1rs71mio1_500
amo a mis sexys lectores


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Tumblr_mir6viBMLe1qg9q0qo2_250
Esto va para los fantasmas
[/color]
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 26 Feb 2013, 11:47 pm

Oh por fin! Hqrrry actúa como amigo.
Shalala Shalalá. Lo amé, creí que no volverías, Cait, my sexy escritora(lo se apodo muy largo(?)

Síguela cuando puedas(:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 27 Feb 2013, 12:57 am

hiii :) soy nueva lectora :) me llamo krishna pero me puedes decir krish :D tengo 14 y soy de chile :D me encanta tu nove!! <3 siguela cuando puedas :) cuidate besos y abrazos *-* I love ya <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 27 Feb 2013, 9:13 am

AbrahamSelfish escribió:Oh por fin! Hqrrry actúa como amigo.
Shalala Shalalá. Lo amé, creí que no volverías, Cait, my sexy escritora(lo se apodo muy largo(?)

Síguela cuando puedas(:

como que no volveria? A QUI ESTOY!!!! mi coqueto lector! :P dije que ya estoy de vacaciones y le seguiré mas seguido!!! Cuidate!!! :) cariño besos! c :happuy:

:bye:
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 27 Feb 2013, 9:17 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiii :) soy nueva lectora :) me llamo krishna pero me puedes decir krish :D tengo 14 y soy de chile :D me encanta tu nove!! <3 siguela cuando puedas :) cuidate besos y abrazos *-* I love ya <3

Ola! :D Krish me hace feliz que te guste mi nove :D BIENVENIDA! la seguire pronto! cuidate linda, no te olvides de comentar los comentarios me dan animos para escribir :P


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Tumblr_mgxr2wHW4d1qlre1lo2_250
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 27 Feb 2013, 9:31 am

clarooo :) porsupuesto que seguire comentando :D *-* I love ya! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Miér 27 Feb 2013, 4:25 pm

Owwwww pobre justin,estaba tan asustado
Y Niall tan protector Awwww
Y harry al fin se comporta como un ser humano
Siguela :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Miér 27 Feb 2013, 8:12 pm

krishnaSG1D<3 escribió:clarooo :) porsupuesto que seguire comentando :D *-* I love ya! <3

:D genial ! :) no me defraudes


My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Tumblr_mir36xhC951ra1ly1o1_400
Wiiiii [soy Liam ]
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 7 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.