O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 23 Mar 2013, 9:27 pm

hiiiii :) como que aburrido? , -_- , el cap no es aburrido!!!!!!!!!!! -_- s extremadamente genial!!! lo ame, lo ame, lo ame,lo ame :) <3 !!! awwwweee que tiernos son tan aaaaaaahhhh justin y niall<3 aaawwe se dieron un besitoo awwee *-* los dos se aman , all day all night dj malik ;) joasjaosjaosja super cutes , awwe, ame el cap!!!, siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos, I love you!! goodbye! :D

PD: no te preocupes, te entiendo perfectamente con lo de la escuela :) , y te vuelvo a decir baby,no fue aburrido!!! :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Sáb 23 Mar 2013, 10:14 pm

paaamx escribió:Aww Justin lo ama *-*. Bueno el capítulo. Saludos xx

Gracias temia que no te gustara !!! :) soy tan feliz que mi nove guste :D SALUDOS!!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 24 Mar 2013, 10:41 am

•Luciana•unicornia• escribió:Estuvo hermoso el capítulo lo ame estuvo todo ksskshsbkahz

lakshkahslakhh Thanks :D !!!!!! * me encanta que te haya gustado ...*:D


corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Dom 24 Mar 2013, 10:54 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii :) como que aburrido? , -_- , el cap no es aburrido!!!!!!!!!!! -_- s extremadamente genial!!! lo ame, lo ame, lo ame,lo ame :) <3 !!! awwwweee que tiernos son tan aaaaaaahhhh justin y niall<3 aaawwe se dieron un besitoo awwee *-* los dos se aman , all day all night dj malik ;) joasjaosjaosja super cutes , awwe, ame el cap!!!, siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos, I love you!! goodbye! :D

PD: no te preocupes, te entiendo perfectamente con lo de la escuela :) , y te vuelvo a decir baby,no fue aburrido!!! :D

Awwww*!!!!!!!!!!!!!! gracias :D enserio me preocupaba mucho que fuera aburrido por q lo e hecho esperar tanto q crei que lo decepcionarían :( ..pero no GRACIAS por tu palabras! me alegra que te guste la nove. le escuela apesta :( pero tratare de seguirla no quiero decepcionar a nadie

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Tumblr_lxv4vbrpY41rn2y7xo1_500
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Taniaa Horan Dom 24 Mar 2013, 4:56 pm

Awwwww Justin y Niall ya son novios!!!! :(L):
Que lindos son :P
Justin hazlemas caso aNiall
Que tengan 1313 XD,NO LO SE,Pero seria genial
me encnato el capitulo
Y NO ESTABA ABURRIDO,ME ENCANTOO :(L): :(L):

BEEEESOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 25 Mar 2013, 12:47 pm

Taniaa Horan escribió:Awwwww Justin y Niall ya son novios!!!! :(L):
Que lindos son :P
Justin hazlemas caso aNiall
Que tengan 1313 XD,NO LO SE,Pero seria genial
me encnato el capitulo
Y NO ESTABA ABURRIDO,ME ENCANTOO :(L): :(L):

BEEEESOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L):


Claro qe habra 1313!!!! obviamente tienen que hacerlo pero mas adelante!!!! realax!! me alegra q no te haya aburrido :D gracias por tus comentarios besos!!!
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 1:42 pm

Niall y Justin ya son novios

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Tumblr_mk86euPu4I1s6nqd5o1_500

Ok ya. Es que me emocioné...

Síguela...

PD: No es nada aburrido el cap... ¿Qué te hace pensar eso?
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Lun 25 Mar 2013, 1:48 pm

AbrahamSelfish escribió:
Niall y Justin ya son novios

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Tumblr_mk86euPu4I1s6nqd5o1_500

Ok ya. Es que me emocioné...

Síguela...

PD: No es nada aburrido el cap... ¿Qué te hace pensar eso?

Si ya son novios!!! :D !!! me alegra que te haya gustado el capi, no estuvo aburrido genial :D la seguire pronto
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Athii_Horan Vie 29 Mar 2013, 7:39 am

omg omg SIGUELAAA OH POR DIOS NO LO CREO! LJDFLFKGJDLKHJFLK Voy a morir!!
Athii_Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 29 Mar 2013, 7:02 pm

hiiii :) cariño!!!!! cuando la vas a seguir? pero bueno....siguela cuando puedas :D , I love you so much My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 936364 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 29 Mar 2013, 9:30 pm

hiiii:) cariño lo siento por molestarte,pero venia a decirte si podrias pasarte por esta nove:) es narry storan :) , es que la escritora de esta nove , tiene deseor de abandonar porque casi nadien comenta :( porfavor aqui esta el link :D https://onlywn.activoforo.com/t35624-my-hero-narry-storan thanks!! y espero no causarte molestias :) tu nove la amoooo!!! y siguela cuando puedas :) PORFAVOR LECTORES Y LECTORAS TAMBIEN :D graciasss:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 29 Mar 2013, 9:41 pm

Athii_Horan escribió:omg omg SIGUELAAA OH POR DIOS NO LO CREO! LJDFLFKGJDLKHJFLK Voy a morir!!

La seguire pronto lo prometo!! :D !!! me encanta que te haya gustado*!!!

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Tumblr_mkgg7iBEli1s8hgzpo1_500
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 29 Mar 2013, 9:43 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii :) cariño!!!!! cuando la vas a seguir? pero bueno....siguela cuando puedas :D , I love you so much My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 936364 My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 2000130356


PRONTO LINDA LO PROMETO!!!!! :D!!!!!! la seguire muy pronto ahora con las tareas estoy media...loca plz paciencia!



My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Tumblr_mkgggkhD8u1romorjo1_500
me encanta cuando justin hace eso es tan lasdkhsdkhlasdhs
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por corazonkjustinb Vie 29 Mar 2013, 9:48 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) cariño lo siento por molestarte,pero venia a decirte si podrias pasarte por esta nove:) es narry storan :) , es que la escritora de esta nove , tiene deseor de abandonar porque casi nadien comenta :( porfavor aqui esta el link :D https://onlywn.activoforo.com/t35624-my-hero-narry-storan thanks!! y espero no causarte molestias :) tu nove la amoooo!!! y siguela cuando puedas :) PORFAVOR LECTORES Y LECTORAS TAMBIEN :D graciasss:)


No te preocupes por el regaño habeces tardo mucho lo se....amo el bromance Narry <3 la leere lo prometo no ahora porque tengo tareas pero lo leeré es un hecho!! :D

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Tumblr_mka72eftxy1s7yhiyo1_500

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Tumblr_mjzwh5L3L11rb06q9o1_250

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Tumblr_inline_mis6dhvs0b1qz4rgp
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por DarkLycanus Vie 29 Mar 2013, 10:12 pm

Guao!!!!!!!! Te juro que cuando le dijo "Amor" alcé los brazos como demente y grité un
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lo que me costó que me mandaran al Psicoloco :wut:
Ya en fin muy bueno el cap porfavor siguela muero por saber que pasa
y sdhjkasskak llamame pervertido pero que haya parte hot *----*
pero que clase de modales tengo NUEVO LECTOR (Aunque creo que ya comenté :c )
ME LLAMO TEO Y EN SERIO SIGUELA O SI NO TE MANDO A SLENDER!!!!
YA AHORA SI CHAI BESITOS CUIDATE C:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran ) - Página 12 Empty Re: My Idol ( Niall + Justin = Jiall Boran )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.