O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Dom 20 Ene 2013, 10:57 am

Na, todo bien que ella sea una tarada olvidadiza, pero el se fue al carajo.
Una cosa es el anillo y el matrimonio falso, pero con el padre enfermo no se juega !
Dios, me saca , ME SACAAAAAAAAAAAAAA.
Espero el proximo xD
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 11:37 am

HappinessOnFire escribió:
paaamx escribió:Genial el cap Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 167695056 sigue estudiando entonces para esa materia de nombre raro XD. Bye :3

MORFOFISIOLOGIA! Asi se llama..

Es la materia mas dificil de Medicina porque se trata de aprender todo acerca del cuerpo humano pero TODO y en poco tiempo... Los profesores son muy estrictos. Me tome un descanso hoy porque ando con fiebre y gripe y es horrible.
GRACIASSSSSSSS. Bye. x


Wow estudiar todo en tiempo record sobre eso debe ser dificil. Yo quería estudiar Medicina pero me iba a tomar mucho tiempo asi que soy informática, solo me queda un año. Mejórate pronto :D :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Dom 20 Ene 2013, 1:13 pm

Roochi.1D escribió:Na, todo bien que ella sea una tarada olvidadiza, pero el se fue al carajo.
Una cosa es el anillo y el matrimonio falso, pero con el padre enfermo no se juega !
Dios, me saca , ME SACAAAAAAAAAAAAAA.
Espero el proximo xD

Lo se -.-

A mi tambien me saca, ME SACA. Me saca pensamientos pervertidos hacia el :D Jajaja gracias por comentar linda.
xx

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Dom 20 Ene 2013, 1:55 pm

paaamx escribió:
HappinessOnFire escribió:
paaamx escribió:Genial el cap Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 167695056 sigue estudiando entonces para esa materia de nombre raro XD. Bye :3

MORFOFISIOLOGIA! Asi se llama..

Es la materia mas dificil de Medicina porque se trata de aprender todo acerca del cuerpo humano pero TODO y en poco tiempo... Los profesores son muy estrictos. Me tome un descanso hoy porque ando con fiebre y gripe y es horrible.
GRACIASSSSSSSS. Bye. x


Wow estudiar todo en tiempo record sobre eso debe ser dificil. Yo quería estudiar Medicina pero me iba a tomar mucho tiempo asi que soy informática, solo me queda un año. Mejórate pronto :D :P

GRACIAS.

Ya estoy un poco mejor, solo estoy aburrida... Bueno yo tengo 18 asi que tiempo me sobra, y era lo unico que me gustaba asi que siempre le pongo empeño a ser la mejor.
xx

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 21 Ene 2013, 4:11 pm

"Engaño Social" Capitulo XVII



-NO LO PIENSO TAN SOLO GASTE TODO MI DINERO PARA AYUDARTE A PAGAR UNA OPERACIÓN QUE PROBABLEMENTE NO VA A FUNCIONAR- Gritó, aquellas palabras me habían quebrado más que antes, tan solo sentí un nudo en mi garganta, este tapo su boca y me miraba fijamente –Lo siento Kath no fue mi…-
-Siempre dices que lo sientes cuando no es verdad- Dije ya con lagrimas en mis mejillas –ACASO NO PUEDES DEJAR DE MENTIR? CREES QUE ESTO ES FACIL PARA MI? HE CAMBIADO MI VIDA POR TI Y TENGO QUE LUCHAR PARA AGRADARLE A UNA NIÑA QUE NISIQUIERA ES MIA, TENGO QUE VESTIRME DE DIFERENTE FORMA Y HABLAR DE DIFERENTE FORMA, EXPRESARME, CAMBIAR, HE TENIDO QUE CAMBIAR POR TI, APARENTAR, MENTIR, PERDER TODOS MIS PATRONES DE EDUCACIÓN SOLO… Solo…- mis lagrimas bajaban cada vez mas rápido, las ganas de salir de allí vinieron enseguida, corrí hacia mi habitación, cerré la puerta con seguro y me tire en la cama, abracé ese oso de peluche que solia tener desde pequeña, mis lagrimas caian en mi almohada repetidamente mientras que esa frase se repetia en mi mente “Gaste todo mi dinero para ayudarte a pagar una operación que probablemente no va a funcionar” mi padre era lo único que me quedaba con vida, no tenia mas familiares, no tenia muchos amigos, solo lo tenia a el.
-Kath- Escuche después de unos golpes en la puerta –Abreme por favor-
-VETE- grite, la rabia me consumía, como pude llegar a pensar en que ambos nos estábamos adaptando al otro cuando ni lo soportaba, solo me dañaba, me coloque mis audífonos, la única cosa que podía ayudarme a superar cualquier situación era la música, a todo volumen para callar al mundo.
Desperte de la nada, me habia quedado dormida? Las lagrimas habían hecho su efecto, 5am, demasiado temprano o demasiado tarde, aun sentía aquel dolor tras aquellas palabras, solo quería verlo, quería ver a mi papá sin importar nada o ninguna situación, hoy lo menos que quería es ver a Harry, me levante y abrí la puerta de la habitación, me encontré con algo peculiar, un plato con dos trozos de pizza en el, también un vaso de Coca Cola al lado con una pequeña nota “Lo siento muchísimo Kath, no debí decir eso, no es lo que pienso… Siento que debes comer algo, disculpa” arrugue aquella nota he ignore el plato, la puerta de su habitación estaba cerrada, demasiado temprano para que el despertara, tomé una ducha y salí de allí en cuanto me alisté.
Queria ir caminando, por lo menos hasta la parada mas lejana hasta el hospital, respirar aire matutino realmente me calmaba, muchos paparazzis me perseguían y tomaban fotos “Ignoralos Kath” dije para mi misma, tras llegar a la parada ya demasiados paparazzis se habían acercado, no se que pretendían o algo, no me interesaba tampoco.
-Te llevo a alguna parte?- Aquella voz provoco que abriera los ojos, tenia un auto ultimo modelo al frente de mi, sonreí al ver de quien era.
-Liam- tras su propuesta solo subí en el –Que casualidad- dije para romper la tensión.
-Siempre paso por aquí- este me miraba atento –Estas bien?- pregunto, aquella pregunta solo habia hecho que mi garganta se atorara un poco.
-No lo se- dije para finalizar, en realidad no lo sabia, porque debía importarme lo que dijera Harry? Solo era una persona mas a la que odiaba, pero algo no estaba bien, esté hizo silencio, sabia que el no tenia mucho que decir.
-A donde vas?- preguntó, cierto, ya llevábamos dos semáforos y no habia dicho a donde iria.
-Al hospital central de Londres- Este volteo sorpresivamente a mirarme –Estoy bien Liam, físicamente lo estoy, iré a visitar a alguien importante-
-Sola?- Una pequeña sonrisa salio de mis labios, el era muy inocente y algo de eso me llamaba la atención.
-Hablando de soledad y Jessica?- pregunté.
-Tiene una Pasarela pronto y la he dejado en su boutique, anda muy ocupada, yo en cambio entro a las 9am a trabajar- Dijo, miré la hora, 7:04am, tras ese comentario hicimos silencio, yo solo pensaba en toda la situación, en todo, quizás no podría aguantar los meses restantes, me sentía sola, vacia, incomprendida.
-Deja de pensar en eso- Dijo, voltee a verlo, acaso me leia la mente? –No se que ocurrio y no te conozco bien, pero deja de pensar en eso, no te ves bien, la sonrisa que ayer me mostraste no es la misma que hoy, estas fingiendo- Esas palabras solo hicieron que botara pocas lagrimas, las limpie con la manga de mi sueter, para colmo, ese dia no me habia vestido adecuadamente para la señorita Styles, solo era Katherine, yo misma.
-Te gustaría acompañarme al hospital?- Pregunté, no sabia el porque, el asintió dándome un “si” como respuesta.

-No no lo mejor fue cuando la enfermera te pregunto si te ibas a operar- Reí, mi risa era fuerte, después del hospital me digne a ir a la empresa donde trabajaba Harry junto con Liam, la visita habia sido espectacular, para recordar, hubo una situación graciosa con Liam en ella y solo hablábamos de eso mientras yo lloraba de la risa.
-Y tu cara de sorpresa- Esté también reia, era increíble como lo habia conocido en poco tiempo y ya nos reíamos demasiado del otro.
-No creo que cuando preguntaste lo del suero fue graciosísimo y la respuesta de…-
-Liam, Kath- aquellos nombres llamados por el mismo demonio viviente, Harry. –Liam llegas tarde- este estaba nervioso, nos habíamos tardado de mas en el hospital.
-Si, lo siento- El se volteo a mirarme nuevamente –Nos vemos en la cena Kath- beso mi mejilla y se marcho, definitivamente era todo un caballero, Harry me miraba en el pasillo, quería adivinar su mirada pero solo me molestaba hacerlo.
-Kath lo sien…-
-No digas nada- Suspire fuertemente, esas horas junto con Liam me habían ayudado a pensar en todo, aclaré la situación, todo era un trato, nada mas, no seriamos ni amigos –Solo sigamos fingiendo, faltan 5 meses y esto acabará- termine de decir, este no dijo comentario alguno sobre el hecho –Esta noche saldremos a cenar con Liam y Jessica, te espero en casa a las 7pm, es a las 9 la cena, estaré lista, necesitas algo de mi?- Pregunté, tras abandonar el trabajo que el me habia asignado ayer solo quería saber eso.
-No- Dijo, después me miro –Tienes el dia libre, ve a ver a tu papá al hospital-
-Ya fui- dije inmediatamente –Liam y yo fuimos esta mañana- termine de decir.
-Liam conoció a tu papá?- preguntó…





Recuerdan que pase casi todo el fin de semana estudiando para hoy? si pues LA PROFESORA NO FUE. Estaba que moria en el salon, pero lo lindo del dia es que el chico que me gusta me sonrio y ay *w* me encanta ese chico y ni se su nombre :c sdkg Gracias por los mensajes, el internet ha estado muy pesimo estos dias pero si los leo, COMENTEN.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Lun 21 Ene 2013, 7:10 pm

Averigua su nombre! Para algo vas a la uni, interesate en el (?-.
jasdhakjsdhkasdhasd.
bieeeeeeen Kath, biennnnnnnnnnnn.
Styles se lo merece u.u
Suerte en la uni.
Y con el chico x.
Y... Besos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por ¡Giovi! Lun 21 Ene 2013, 7:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAA!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 22 Ene 2013, 8:26 am

Roochi.1D escribió:Averigua su nombre! Para algo vas a la uni, interesate en el (?-.
jasdhakjsdhkasdhasd.
bieeeeeeen Kath, biennnnnnnnnnnn.
Styles se lo merece u.u
Suerte en la uni.
Y con el chico x.
Y... Besos <3

Lo he intentado.

Pero es muy bello -.- pero ya hable con el, pero me pongo nerviosa cuando el me habla y depaso el se ve como timido, pero algo es seguro el siempre me esta mirando y se sienta siempre al lado mio, asi cambie de silla yo. No estoy loca fsjkhsd JAJAJAJAJAJ Pero bueno, hare mi mejor esfuerzo mañana.
Lo se, Kath dale latigo a Styles <3

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 22 Ene 2013, 8:27 am

¡Giovi! escribió:SIGUELAAAAAAAAAA!

ESA FIRMA *w*

La foto de mi Hazz durmiendo que bello *w*
Ya la sigo.

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 22 Ene 2013, 8:30 am

"Engaño Social" Capitulo XVIII



-Liam conocio a tu papá?- preguntó, demasiada información, pero esta vez ya no me importaba su opinión.
-Si, hizo algo que te he pedido desde que todo esto empezó, pero no te preocupes ya no me importa- actuaba indiferente, realmente quería que todo fuera asi –Regaré la información del restaurant donde cenaremos para que haya bastante publicidad sobre ello, te conviene que se sepa que me llevo bien con tu familia, ya me voy- dije comenzando a caminar.
-Kath- Dijo, me pare en seco tras escuchar mi nombre, no oí nada de su parte asi que seguí caminando, toda la tarde me la pase durmiendo, no quería saber nada del mundo, algunas llamadas de mi hermanastra cuyas ignore, en este momento no quería hablar con ella o discutir que era lo que mas hacíamos, tras sonar el despertador comencé a arreglarme para la cena, seria elegante y no me quedaría atrás, si Harry quería que cambiara lo haría, ese era el trato, seria una chica mas del monton para agradarle a su mundo, escogí un vestido que no me hubiera puesto nunca y sobretodo mucho maquillaje, me veía diferente, un peinado suelto, me hice pequeñas ondas en el cabello, unos zapatos altos con los que podía caminar pero con los cuales no me llevaba bien, escuche un pequeño ruido en la planta baja, supuse que el ya habia llegado, suspiré “Aparenta” dije –Me voy a duchar y…-
Salí de la habitación tras terminar de arreglarme –Buscare unas cosas abajo- dije mientras pasaba por su lado con indiferencia, las cosas cambiarian, el se arreglo y salimos de la casa, la publicidad que le habia hecho indiscretamente habia funciono, habían demasiado paparazzis en todos lados pendiente de nosotros, llegamos al restaurant de inmediato, tomé su mano sin ninguna pena, a la final, no sentía nada, entramos y ya Liam y Jessica se encontraban ubicados en una mesa –Hola- sonreí, a el único que quería allí, Liam.
-Hola hola- este se levanto, después de un beso en la mejilla salude a Jessica como si fueramos mejores amigas, habían fotógrafos y esa seria una buena imagen.
-Casi no te reconocí, pareces una modelo- dijo Jessica.
-Gracias linda- sonreí falsamente, esos piropos de su parte, no me importaban.
-Bien que desean?- Cada uno empezó a pedir su plato, yo cambiaria un poco el mio.
-Una ensalada Cesar por favor- pude ver como Harry volteaba al verme sorprendido, continuamos hablando de cosas importantes que usualmente ni comentaba, no se escuchaba usualmente la voz de Harry, cosa que me extrañaba, terminamos de comer y pasamos al postre, decidí no comer ninguno, nuevamente sentí la mirada de El posada sobre mi, sostuve la mano de Harry en todo momento, tras ver como Liam y Jessica se besaban ocasionalmente toque la mejilla de Harry y solté un dulce beso en sus labios, este no respondio a mi acción, comenzo a sonar una canción lenta y la gente se empezaba a levantar para bailar –Vamos- dije levantándome y arrastrando a Harry al centro de la pista, The Greatest de Cat Power, tome su mano firmemente y crucé uno de mis brazos en su nuca colocándome totalmente pegada a el –Esta canción esa la misma que aquella vez- dije.
-Si- dijo el sin dar mucha explicación, el tomo mi cintura y guió a mi cuerpo lentamente, era una canción lenta asi que solo me dejaba llevar –Como se encuentra tu papá?- pregunto, abri los ojos tras su pregunta.
-Eso no importa ahora- dije, me separé de el y acaricie su mejilla –tienen buen angulo para la foto- susurre, luego bese sus labios, pero a penas los rocé este se alejo velozmente de mi.
-Basta Kath- su mirada firme y una sus manos tomando mi muñeca me hizo quedar en seco –Esto no es lo que te estoy pidiendo-
-No te entiendo- dije –Esta es la clase de chica que llama la atención, es lo que necesitas, lo dejaste claro- dije casi en susurros aguantando las ganas de gritarle.
-No deseo esto- volteo a mirar alrededor y eramos el centro de atención –Ven- me haló tras agarrar mi mano con firmeza, fuimos directo al pasillo del baño.
-Este era el trato- dije con la cabeza baja –solo quiero cumplir ese trato- El se volteo y paso ambas manos por su cabeza.
-No se trata de esto- dijo poniéndome atención –no quiero que cambies, eres todo un error te ves como una estúpida-
-BASTA HARRY- grité, cada vez que me decía estúpida me dolia mas, pero porque me dolia? Se supone que debía defenderme, insultarlo, como siempre lo habia hecho –Eres un completo idiota- no aguanté mas y salí de ese pasillo a velocidad apresurada hacia la salida, aguantando las ganas de llorar, sentí la mano de Liam en mi brazo –Dejame por favor- dije bajando la cabeza, las lagrimas estaban a punto de salir y no quería que nadie me viera, este me solto y pude salir, miles de flashes me iluminaron con demasiadas preguntas sobre nosotros, ese nosotros que no existía, habían demasiado paparazzis, seguí caminando con la cabeza baja, maldije al ver que no podía salir de allí, tropecé tontamente con alguien –Lo lamento- subí un momento la mirada y quede en shock con quien era…





ES CORTO! Lo se, en la noche prometo subir otro... Gracias por sus mensajes y si, voy a esforzarme con ese chico pero es que me pongo nerviosa cuando se acerca :c es solo con el porque hablo con TODOS en mi uni. COMENTEN. x
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 8:35 am

Uh quién será esa persona que vio? Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 167695056 genial el cap. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Mar 22 Ene 2013, 1:56 pm

OH OH. ¿Con quién habrá chocado?
Maldito seas Harry ¬¬
Suerte con tu chico x kadsjsdsdsd.
Beeeeesos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Mar 22 Ene 2013, 6:52 pm

siquela, perdon por dejarte pero entre a la escuela, ¿un trio?, ok!!!!
y me parece que harry es dulce, creo que se esta enamorando de ella, kath de el tambien, so cute, cuidado el tiburon Payne aparecio, jajaja

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 22 Ene 2013, 7:39 pm

LO LAMENTO!! :S

Les dije que iba a subir cap en la noche pero se me hizo imposible, tuve que viajar a la ciudad en la tarde por una urgencia familiar y me quede en donde una tia y no en mi casa, por lo tanto deje la laptop en mi casa y allì tengo el siguiente cap. Lo lamento, leí todos sus mensajes en twitter y aqui GRACIAS. Y si lo se... hay muchas sorpresas en la nove, mañana las recompensare. x
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 23 Ene 2013, 4:45 pm

"Engaño Social" Capitulo XIX



–Lo lamento- subí un momento la mirada y quede en shock con quien era.
-No hay problema linda- este me miraba atento –Te encuentras…- El no termino de hablar, ya mis lagrimas caian por mi mejilla, luego tomo mi brazo y puso su cuerpo en protección al mio con referencia a tantos paparazzis cerca –No hay problema si…- no escuchaba bien por el ruido, pero pude ver que señalaba su auto.
-Sacame de aquí- dije entre llanto, solo quería irme, desaparecer, El comenzo a manejar, a un sitio desconocido, yo solo miraba por la ventana queriendo dejar de llorar, tras secar las ultimas lagrimas el auto se detuvo, reaccioné al instante. –Que tonta soy- dije golpeando un poco mi cabeza –Te estoy molestando y nisiquiera se si tenias que hacer algo y nisiquiera me conoces- dije con pena, se escucho una leve sonrisa.
-No te preocupes solo tenia una reunión aburrida- el era realmente dulce, como siempre habia esperado que fuera, como lo habia imaginado –Estas mejor?- preguntó –Cuando chocamos y vi que llorabas solo te entendí sabes, eres el centro publico en este momento y no tienes ni privacidad para llorar, a mi me ocurrio asi por ello solo quería ayudarte a salir de allí-
-Gracias- dije mirándolo –Ash nisiquiera me he presentado soy…-
-Katherine De Styles- que? El sabia mi nombre, no sabia si tener un momento fangirly o empezar a llorar nuevamente de la alegría o abrazarlo o algo.
-Qu… Que rayos? Sabes mi… nom… nombre- comencé a tartamudear, buena presentación Kath, muy buena, una risa salio de su boca.
-Claro que lo se, seria ciego si no te viera en todas esas revistas- hizo una pausa, luego me miro confundido –estas bien?- pregunto con una sonrisa en su rostro.
-Si.. si lo estoy- dije animada, esto era increíble –Es que soy una de tus fans, digo, estoy obsesionada contigo y con The Wanted, NATHAN SYKES SABE QUE EXISTO- grite las ultimas palabras, me estaba alterando esto me parecía increíble, yo a el lo admiraba en todo sentido, el rió fuertemente tras mis palabras.
-Eres muy dulce- dijo, yo sonreí tímidamente, luego me di cuenta en donde estábamos, era una especie de parque, pero estaba completamente solo un poco extraño que el viniera a estos lugares –Vengo aquí desde siempre- Acaso todo el mundo podía leerme la mente? –Vengo cuando tengo que pensar, sabes, estar en este mundo de la fama no es fácil- lo mire atenta, yo solo llevaba menos de un mes y ya me estaba volviendo loca.
-Es complicado cuando tienes que fingir todo- dije casi sin pensarlo –Ultimamente me siento tan sola, todo es una mentira, no puedo ser yo misma y…- Suspiré –No debo contarte esto, de seguro te aburre- dije intimidada.
-No no… te entiendo, asi me siento yo, tan solo me coloco los audífonos y dejo al mundo atrás- Esa frase siempre la pensaba yo, cuando el hablaba sentía que me comprendia –No te sientas sola, se que es muy pronto, pero puedes hablar conmigo si te sientes asi- porque el tenia que ser tan dulce? Depaso que era mi ídolo era tan tierno, y cuando hablaba sus expresiones eran hermosas.
-Gracias- dije.
-Y ahora, que te hizo ese patan de Harry para que estuvieras asi?- Lo miré atenta y luego solté una carcajada por las expresiones exageradas que el habia usado.
-El no ha hecho nada- dije entre risas –Solo tengo que acostumbrarme es todo- el seguía mirándome, dándome importancia, mi mirada se volvió a tornar triste, me sentía debilitada.
-Ven- el abrió la puerta de su auto, yo abri la de mi lado y comencé a seguirlo, tras llegar a donde íbamos se encontraba un gran pequeño parque.
-Ya hemos crecido Nathan- dije entre risas –No creo que…-
-NO ME PUEDES ATRAPARRR- Dijo este gritando mientras corria.
-De seguro ni voy a poder, mira mis zapatos no creo que te pueda alcanzar, es trampa- dije haciendo puchero entre sonrisas, este chico era estúpido pero eso me hacia reir.
-Es cierto, por lo menos lo intente, con esos tacos eres hasta mas alta que yo, ni pensar que quería protegerte de los paparazzis- reí fuertemente tras recordar la escena anterior, la parte feliz, es cierto, aunque sin tacos el era mas alto que yo en este momento lo superaba –Sonriendo te vez mas hermosa, lo sabias no?- Dijo de inmediato, aquella risa se transformo en sonrojo.
-Gracias- decidí cambiar el tema de conversación –Y como les va? Digo… no se… no he tenido tiempo de investigarlos-
-Ah!, Nos investigabas?- dijo poniéndose al frente de mi, yo sonreí un poco.
-Siempre lo hacia, los stalkeaba dia tras dia- reí.
-Todo esta bien, estamos grabando nuevo álbum, todo va bien supongo- me senté en unos de los bancos y el imito mi acción –Siempre me ha agradado tener fanáticas como tu- dijo, le estaba prestando atención –Digo, es que…- este se estaba poniendo nervioso –Es una lastima que tengas esposo- dijo a la final, aquello me habia sonrojado por completo.
-Espera 5 meses- dije, acaso no podía mantener mi boca cerrada?
-Que?- Dijo el prestándome atención y mirándome.
-No nada- me levante y comencé a caminar en dirección al auto –No crees que el clima…-
-Se casaron por algún trato?- preguntó interrumpiéndome, era mala cambiando el tema de conversacion, era inteligente el chico, quede parada pensando en mi respuesta –Asi que por eso fue todo tan rápido- Lo arruinaste Katherine.
-Guarda el secreto por favor- suplique, era lo que me faltaba, en realidad que Harry me llamara estúpida era un acierto.
-Ahora entiendo todo- este estaba pensando su cara lo demostraba asi –Se casaron por compromiso eh- dijo el ya con una sonrisa en el rostro.
-Porque sonries? Esto no es nada bonito sabes- dije nerviosa –Por favor no digas nada-
-No lo haré- Lo mire atenta –No lo haré por ti- me dijo.
-Gracias, la verdad hoy me has ayudado bastante y esta situación con Harry no me ayuda para nada, todo es un problema y un enrollo sencillamente me siento mal con esto-
-El te gusta?- quede en shock tras su pregunta, obviamente no me gustaba, nisiquiera me llamaba la atención, me daba asco, pero algo era cierto y eso lo ignoraba, el controlaba mis sentimientos…







HELOUUUUUUUUUUUU <3 Parece que la suerte que me desearon con el chico dio efecto, hoy el se acerco y me hablo y me defendio de un problema ahi y depaso me pregunto mi nombre y fue asi: "Ah por cierto, cual es tu nombre?" Yo: Elizabeth, mucho gusto. El: "Elizabeth?" Yo: Si porque? El: Es muy lindo tu nombre. y yo KAHSFKJSGHKJAGHSKJFHKJSFHSJKAFHSAKJFHASFKJASFKAJSKJ Ay :') Hoy fue un lindo dia, subire el siguiente cap en la noche lo prometo prometido. COMENTEN ESTE CAP. Si lo se, tengo una obsesion con Nathan Sykes, ese hombre es demasiado bello en la vida.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.