O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 15 Ene 2013, 4:15 pm

Roochi.1D escribió:asjdhashdakjshdakdjhakshaskdh <3
Lo empecé a leer hace un rato y aquí estoy :3
Me encantó la idea de que se conocen y al rato -¿Querés casarte conmigo?
JAJAJAJJAJa me he reído tanto :')
Aish, espero el proximo :) akjshdaksjd.
PD: por cierto, NEW READERRRRRRRR.

BIENVENIDA!!

Me alegra que te haga reir, me gusta hacer reir a las personas, en realidad eso es lo que espero de Harold cuando lo conozca, que me diga de inmediato si deseo casarme con el, seria algo como:

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Tumblr_lwkti8X7GX1qau6v1o1_500

Y yo estaria como:

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Tumblr_m3qwe2dEM01qfs8tu

Y el resto de nuestra vida pasaremos haciendo matematicas: 1313+69 <3

Bueno no mas estupideces. GRACIAS!!!

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 15 Ene 2013, 4:32 pm

kathy styles escribió:biblibivbliblib
dios ame el capitulo
¡¡GRACIAS ALCOHOL!!!
¡¡QUE HAIGA 1313 PORFAVOR!!

ATTE: kathy

HOLA FIEL Y SENSUAL LECTORA FIEL!!

Si bueno a veces el alcohol actua para bien y si es con Harold mas <3 (?)

PERVERTIDA, SADICA! Puro sexo... no no no la generacion de ahora (?) BUENOOOOO...... SEXO Ahnoque? perdon BESOS!!!

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Tumblr_mg9v0kKAX21r1mnd9o3_250
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 15 Ene 2013, 4:38 pm

"Engaño Social" Capitulo X



-No esta noche- Dijo el tomándome con sus brazos y entrando a su habitación, nuestras lenguas seguían en movimiento, seguía caminando sin ver a donde iba, solo me dejaba llevar por el cuerpo de Harry, podía sentir como la mano de Harry levantaba aquel vestido, llegamos a una mesa, supe que lo era cuando Harry me levanto y me puso encima de ella, mi mano ya le habia quitado la camisa a el, el ya me habia bajado el cierre del espaldar, subiéndome el vestido poco a poco sentía su tacto fuerte en mis muslos, se sentía refrescante, caliente, eso me excitaba, pequeños gemidos me sacaba cuando subia mas y mas, mis manos se dirigieron a su pantalón, desabrochándolo, luego me cargo y mis piernas se ubicaron cruzadas por su cadera, sin dejar de besarnos, el paso sus labios por mi cuello dejando un sinfín de besos y pequeñas mordidas, entramos a su habitación e inmediatamente me acostó en su cama, quite su pantalón usando mis pies, ya me habia convertido en una experta y nisiquiera sabia como, los besos de Harry bajaron cada vez mas hasta llegar a mis senos, aun con el sostén el manoseaba mi espalda buscando el broche, cuando logro desabrocharlo solo uso su boca junto con sus dientes para despojarme de el, beso mis senos con una delicadeza que solo me excitaba mas y mas, podía sentir electricidad en mi vientre, retorciéndome poco a poco, mi mano entraba por su bóxer tocando su miembro, estaba bien dotado o asi podía sentirlo, podía sentir que eso lo excitaba a el después de escuchar un gran gemido de su parte, bajo sus besos por mi vientre y seguía bajando, sus manos agarraron la panti quitándola poco a poco, cuando ya nos habíamos despojado de la ropa el volvió a subir posicionándose encima de mi, besándome con mas fuerza, con dientes- Me encantas, me traes loco- Dijo, una pequeña sonrisa salio de mi parte para luego sentir como su miembro me penetraba incontrolablemente haciendo que me retorciera por el choque eléctrico que sentía en ese momento, mi mano arrastrando las uñas por su espaldar y haciendo que este gimiera mas, eso le gustaba, cada vez se movia con mas rapidez y fuerza, yo besaba su cuello y agarra sus hermoso cabello enredando sus rulos entre mis dedos, presiono con fuerza haciendo que me levantara, el se encontraba sentado y yo encima de el, pequeños brincos.
-Casi- Dije en forma de aviso, ambos nos estábamos entregando totalmente, la ultima presión fuerte y pude sentir el orgasmo atravesar todo mi cuerpo, después de eso caí por el cansancio.
Un dolor de cabeza increíble sentía, no recordaba nada de lo que habia ocurrido la noche anterior, acostada en mi cama, arropada, aun tenia un poco de frio pero se sentía bien, sentía la claridad de la mañana o nisiquiera sabia que hora era, agarre un poco mas de sabana para arroparme mejor, cuando la hale volví a sentir que se devolvía, volví a halar la sabana y ocurria lo mismo, levante la cabeza sin abrir los ojos, cuando los abrí allí estaba el, el tenia los ojos abiertos, parecían recién –AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- Un gran grito salio de parte de ambos –QUE HACES AQUÍ?- Grité.
-ESTAS EN MI HABITACION- Voltee a ver todo y si, era lo correcto, cuando baje la mirada allí estaban mis tesoros, sin ropa, volví a gritar y me tape con la sabana –DAME- grito el, el también estaba desnudo? Pregunte mentalmente, ambos comenzamos a discutir por la sabana, pegando pequeños gritos, use mi pie para tumbarlo de la cama obteniendo asi la sabana y tapándome completamente.
-Que hago aquí?- Pregunte con la voz alzada, el comenzo a buscar algo para tapar su miembro, y no estar completamente desnudo, consiguió una camisa colocándosela abajo.
-Yo que se!- Dijo el –Ano.. Anoche entraste de seguro- Dijo, casi no nos salían las palabras.
-YO ENTRE?- Grite –Jamas entraría- dije levantándome de la cama usando la sabana para cubrirme
-COMO SEA- grito el, yo solo corrí de allí y sali de su habitación quedando tapada solo con la sabana en el pasillo rogando de que no haya gente, cuando llegue al frente de la puerta recordé que necesito una llave para abrirla –Mierda- dije en voz alta, la puerta de su habitación yo la habia cerrado, con toda la pena posible toque la puerta –Que?-
-Deje la llave adentro, creo- El abrió la puerta, ya se habia colocado un pantalón, entre como pude tapándome completamente, esta era la situación mas vergonzosa que haya atravesado en mi vida, consegui la llave y abrí, adentro suspire, no recordaba nada, trataba de recordar y se me veian imágenes de el y yo…. No…. Bueno no quedaba otra lógica, pensé, lo habíamos hecho porque? Como? Cuando? No me acordaba de nada - Eleanor- pensé, busque su numero en mi celular, ella lo habia anotado el dia anterior.
“Alo?”-El.. Eleanor es Kath- “Hola querida!! Disfrutaste anoche?” disfrutar era todo lo menos que habia hecho anoche, pensé- No lo creo no… anoche… no recuerdo nada- “Siguieron bebiendo vale, le habia dicho a Louis para postergar la reunión pero no me hizo caso, ocurrio algo?” QUE SI HABIA OCURRIDO ALGO? Grite en mi interior- No… nada…- Lo ocultaría, si ella no sabia nada entonces no debía salir de nosotros dos- Llamare luego vale?-“Ok Darling, te cuidas, saludos a Hazz” pase ambas manos por mi cabello moviéndolo “Que habia hecho?” dije en voz baja, me acosté con el tuvimos sexo, eso es obvio, pero, si nos odiamos el es el ser mas desagradable de todo el planeta y ahora todo esto, en mis pensamientos me consumí, si lo habíamos hecho quería quitarme todo el olor a el que aun permanecia en mi cuerpo, vi la hora, 2:00pm “Tanto habia dormido?” dije, entre y me bañe, hoy volveríamos a Londres y yo no tenia cabeza para aquello, después de arreglarme me dedique a pensar en que habia ocurrido, en tanto pensar solo recordaba dos cosas “Me encantas” aquellas dos palabras por alguna razón las recordaba bien, también recordaba ser besada y algo en el pasillo –AFFFFFFF- Grite brincando y alborotando mi cabello de la molestia, se escucho un toque en la puerta, me asome y era el, como debía tratarlo? Me dije a mi misma…. Supongo que debía ignorar aquel acontecimiento “Nada paso Kath” dije en susurros “Nada ha pasado”.
Hola!- Saludé mientras sonreía con ya la puerta abierta, el me miro confuso.
-El vuelo sale a las 6pm, fue lo mas pronto que conseguí –Dijo apoyado del umbral de la puerta.
-Ah ok… -Dije entrando para sentarme en el sofá, el imito mi acción cerrando la puerta.
-Al llegar a Londres te van a atacar todos los medios de comunicación– Dijo serio -recuerda que ya eres Katherine Styles– Yo asentia mientras el seguía hablando -Esto va a ser todo un chock cuando lleguemos-
--Lo se –Dije de inmediato- Tengo que hablar con mi familia sobre ello– El me miro atento - Aunque se que no les va a importar-
--De eso no hemos hablado- Dijo el - Tu conoces a mi familia, amigos, yo no se casi nada de ti-
Suspire –Tengo una hermana, o hermanastra, se llama Melany, no debes conocerla- Dije –Ella es un poco superficial, casi nunca nos llevamos bien, aunque ella es mayor que yo siempre he sido mas responsable– Lo mire, el prestaba totalmente su atención -vivo allí o eso creo, también tengo una madrastra, Melody, es madre de Melany, esa señora es un amor pero no creo poder confiar plenamente en ella aunque ella ama a mi padre.-
-Y tu mamá?–El pregunto casi inmediatamente que termine de hablar.
-Ella murió cuando yo tenia 8 años- Hice silencio recordando aquella escena –Antes teníamos una buena fuente familiar, mis padres trabajaban y era hija única, un dia quisieron robar a mi mamá, yo estaba presente, ella para protegerme solo me defendió y allí dispararon-
-Lo lamento- Dijo.
-Ya lo he superado- Sonreí un poco y luego tome aire –Pero debes conocer a mi papá. Cuando se recupere estoy segura que el querra conocer a mi esposo-
-Está en el hospital no?- Pregunto el.
-Si, quizás por eso hago todo esto- Hice silencio recordando –Buscaras a tu hija?- El me miro atento.
-Si, la quiero a mi lado, igual ya metí algunos papeles- Se levanto –Espero que te lleves bien con ella, seria un problema si no es asi, por lo menos deja de ser tan estúpida y…- Aquella palabra, estúpida, se hizo como un flash en mi cabeza “necesitaba a alguien estúpido como tu…” en el restaurant, mire un punto tratando de recordar mas de aquella escena, al recordarla solo volvia a estar como antes, esto es solo un negocio, un acuerdo de parte de ambos para obtener lo que queremos del otro, nada mas, el seguía siendo aquella persona arrogante la cual odie desde un comienzo, volveríamos a Londres y todo seguiría igual, nuestro plan se haría realidad y solo seguiría con mi vida, eso seria todo…






Sadicas. Ujum todo lo que quieren es secso y alcohol no no. ksjdfhsdjg okya. Bueno tras recibir 10 mensajes (la mayoria en twitter flojas creanse una cuenta en el foro) subire 2 capitulos hoy, espero que les agrade... y GRACIAS por todos sus lindos y sensuales comentarios. x
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 15 Ene 2013, 4:50 pm

"Engaño Social" Capitulo XI



Tras llegar a Londres habían muchas chicas en aeropuerto, miles de revistas en mano y sobretodo mucha publicidad que hacer, llevaba nuestras maletas el señor de seguridad mientras que caminábamos abrazados, el se detuvo a firmar algunas revistas, pude observar algunas “Galan del año” decían, el?, bueno, debía admitir que si era lindo pero nunca seria mi clase de chico, las chicas me lanzaban cierto odio, no podía creer lo que veía el era un empresario famoso con chicas? No entendia nada, ya en el auto nos dirigíamos a su casa, mis nervios comenzaban a llegar, mentaliza, repetia, solo serán 6 meses… Tendriamos habitaciones separadas de seguro y solo compartiríamos algunas horas ya que ambos vivíamos ocupados o eso parecía, esa mañana llevaba un atuendo que me habia dejado Kevin hermoso de por si, me gustaba vestir asi pero también extrañaba mi ropa suelta y mis blue jeans, al llegar a la casa no era tan grande como pensaba, tampoco era pequeña, era bonita y elegante, de dos pisos pero todo perfectamente ubicado, ya adentro de ella solo podía ver ciertos lujos, del resto todo era normal, pero eso si tenia un jardín gigante, mientras observaba la casa sentí algo peludo por mis pies, baje la mirada y allí estaba, un gato gigante y muy peludo –AHH- Grite levemente haciendo que este se fuera –Que rayos es eso?- Dije sorprendida en dirección a Harry, el ya lo tenia entre sus brazos.
-Fluppy- Dijo el –Tengo 2 gatos de mascotas, pensé que lo habia dicho-
-No no lo dijiste- Dije acercándome –No me gustan los gatos, nisiquiera las mascotas-
-Lo suponía con tu actitud egoísta y arrogante ninguna mascota te quiere- Lo mire haciendo morisquetas molestas, el fue directo a la cocina por un vaso de agua, me sentía incomoda, debía vivir aquí? –No tengas pena, ahora es tu casa- El habia leído mis pensamientos? Pensé.
-Espera dos gatos? Y el otro?- Pregunté.
-Por allí debe de estar-
Reí –Eres un soltero con gatos- Volví a reir mas fuerte, el solo fruncía el ceño –Mi habitación?- Pregunte.
-Arriba a la derecha, solo hay dos habitaciones y hay dos baños, uno abajo y otro arriba- Dijo sin prestar atención, subí mis pequeñas maletas y al abrir la puerta la habitación era hermosa, mas grande que la mia, deje las maletas y volví a bajar, esta vez observando que la sala no tenia ningún retrato, ningúna foto, era obvio el no era de ese tipo de persona.
-Debemos irnos ya- Dijo el.
-Nisiquiera me dejas descansar- Refunfuñe.
-Que seas muy floja no significa que no hagamos nada- Dijo –Iré a ver a Noelia- Preste atención tras escuchar ese nombre –Ella debe conocerte, pasará el dia con nosotros, compórtate como una persona normal- Tras su comentario no respondí, fingir, y esta vez a una pequeña, por alguna razón me preocupaba conocerla, vamos Kath, solo es una niña te llevas bien con los niños!! Dije dándome animos, tome mi cartera y ambos salimos de allí, tras fingir nuevamente frente a las cámaras llegamos al edificio en donde vivía Noelia y su madre, que de ella no sabia mucho, solo que se llamaba Brittany, subimos unos cuantos pisos cuando vi que se detuvo al frente de una puerta, este no tocaba, se veía nervioso.
-Puedes tocar o algo?- El me miro, toco con cierta delicadeza que me estresaba, nadie respondio –AFF- Refunfuñe tocando con fuerza la puerta, podía ver que el estaba nervioso, tras preguntar quien es una mujer abrió la puerta, Pero QUE MUJER, era hermosa, parecía una modelo, toda una daba, usaba joyas y perfectamente vestida.
-Hola Brittany- Ella lo saludo con un beso en la mejilla, no se llevaban mal? Pregunté.
-Ella es?...- Ella me miro de arriba para abajo y luego hizo una morisqueta desagradable, contrólate Kath.
-Si ella es….-
-PAPÁAA- Se escucho aquella pequeña voz, una pequeña niña corrió a abrazarlo, el la cargo, su sonrisa era inmensa, aquella niña era hermosa, tenia el cabello rizado como Harry y su sonrisa era igual, eran idénticos, el cuerpo si era de la madre pensé –Quien es ella?- Pregunto señalando a mi dirección, pude ver como Harry tragaba saliva.
-Ella es Katherine cariño, mi esposa- Ella coloco una cara que probablemente me iria a vomitar ahí mismo.
-Hola pequeña mucho gusto- Me agache para quedar a su altura, mi sonrisa salía por si sola.
-El gusto no es el mio- Dijo ella volteando su cara, que?, me habia quedado en shock.
-Katherine ah?- Dijo Brittany, me levante.
-Un placer- Dije algo nerviosa, estas cosas no pasaban en la vida normal pero ya yo no tenia una vida normal.
-Noelia es un poco reprimida de sus sentimientos, ten en cuenta eso- Prestaba atención a lo que decía –Bien debo irme y…- Despues de unas despedidas Harry caminaba de la mano con Noelia al frente de mi, me sentía ignorada, ya me habia acostumbrado a caminar a su lado fingiendo, suspire, sabia que seria un dia largo.
-Y bien Noelia, que año cursas?- Pregunte mientras Harry manejaba en el auto, debía romper esa tensión que ambas teníamos.
-Primaria- Dijo ella.
-Ah, sabes deberíamos conocernos no? Ya se, porque no hablamos de lo que nos gusta, sonreí volteando a verla en la parte de atrás –Comienzo yo, bueno, me gusta el helado de vainilla, las gomitas me vuelven loca, siempre he querido un cachorrito porque me encantan esos animales, me encantan los parques de diversiones y la música, tu turno- con algo debía romper la tensión y sabia que esas cosas llamarían su atención.
-Ok Kath no?- Dijo ella, me puso un mote, algo es algo –Me gusta el helado de chocolate, no me gusta que te sientes en donde siempre he ido ya que me gusta estar al frente con mi papá, le tengo miedo a los parques de diversiones y por eso no me gustaría ir contigo, las gomitas son asquerosas y depaso odio los perros, prefiero los gatos pero sobre todo, Te Odio a ti, eres la razón por la que mis padres no van a regresar- Un balde de agua fría, esto era en serio? Me preguntaba.
-Noe…- Interrumpí a Harry.
-Entiendo- Dije acabando la conversación, Harry me miraba con miles de preguntas en su mirada, pero que debía hacer? Nada.
Tras almorzar en un restaurant fuimos a comprar algunos dulces en una de las dulcerías mas grandes de Londres, estaba atardeciendo, decidimos ir al cine a ver una película después de eso, ella escogio una caricatura, me sentía incomoda, casi no hablaba para no molestarlos, muy buena primera impresión, repetia, ella se sento al lado de Harry en la sala, tras salir del cine ella pidió un helado, Harry se lo compró enseguida, mientras que ella se encontraba distraída pude sentir la mano de Harry atravesar mi espalda.
-Debes hablar con ella- Dijo en susurros –Por cierto hay papara…-
-Ya los vi- Dije, los habia notado desde hace ya un tiempo pero decidí callar, vi a Noelia y Harry nos dejo un momento a solas –Noelia- dije mientras me sentaba al frente de ella –Creo que cometí un error o piensas mal de mi- Dije –Sera que nos podemos conocer mejor o…-
-Haz silencio- Dijo ella, habia escuchado bien? De tal palo tal astilla –Me caes mal porque me estas separando de mi papá, quería que mis padres se volvieran a casar y viviéramos juntos como una familia normal y solo lo estas arruinando, te odio sabes-
-No es mi culpa Noelia- Dije –Es imposible que ellos vuelvan a estar juntos- Ella entro en llanto, genial, otra vez lo habia arruinado –Noe- Trate de tocarle levemente el brazo para acariciarla.
-ALEJATE- grito tirándome el helado en la ropa que cargaba puesta –TE ODIO- ella comenzo a correr.
-NOELIA- Grité tratando de perseguirla, tras correr un poco tropecé con una familia y tumbe sus cotufas y sus bebidas, tras subir la mirada ya no estaba, la habia perdido…






Listo!! Espero que les guste, comenten cualquier cosa y cualquier comentario sobre algun arreglo o algo que podria hacerle, su opinion me interesa y mucho :) De nuevo gracias por los mensajes y por leerla! Ya saben, si no tienen cuenta en el foro escribanme a @CuzImElie casi siempre les contesto, si no, no es mi culpa si no de la internet de pupu :cc bueno, besos chicas/chicos <3
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Mar 15 Ene 2013, 7:09 pm

No, mierda, NOELIA; porque se fue?!
Dios, los niños son tan caprichosos (?
La entiendo, por un lado la entiendo, solo necesita conocerla.
Pero creo que Brittany la malcrió así :_
Am, me quedé con ganas de mas , tendré que esperar :(
Besoteeeeeeeeeeeees <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:48 am

Wow tu nove es genial *-*. Tan pesada que es Noelia como típica niña chica malcriada. Siguela. bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Miér 16 Ene 2013, 2:38 pm

VAS HAPPENING CON ESA NIÑA
PENSE QUE ERA UNA HERMOSURA
¡¡YO NO FUI HACI CUNADO MAMA Y PAPA SE SEPARARON, ai me paso eso a los 3 años, pero estoy bien
¡¡HARRY ODIARA A KATHERINE!!
que raro sono eso jajaja

SIQUELA QUIERO VER LO QUE PASA!!1

ATTE: Katherine Styles, tu lo pusistes yo no jajaj

psdta: si soy mal pensada y amo que me pongas gif de niall, el sexi duende posito irlandes
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 16 Ene 2013, 5:22 pm

Hola :c

Bueno, hoy obtuve 18 comentarios con los de ustedes y el twitter, GRACIASSS En fin, no me siento muy bien hoy, anduve todo el dia en mi Universidad y estoy muy agotada, intente seguirla pero no me gustó lo que escribia y no quiero dejarles algo de lo que me vaya a arrepentir, nuevamente gracias por sus comentarios y.. Mañana no tengo clases asi que subire capis, creo que debo descansar mas ya que tengo fiebre.
Disculpen y GRACIAS!!

Y ahora... Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Tumblr_mdejj4T0Vr1r6517y
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 17 Ene 2013, 8:12 am

Roochi.1D escribió:No, mierda, NOELIA; porque se fue?!
Dios, los niños son tan caprichosos (?
La entiendo, por un lado la entiendo, solo necesita conocerla.
Pero creo que Brittany la malcrió así :_
Am, me quedé con ganas de mas , tendré que esperar :(
Besoteeeeeeeeeeeees <3

Hola :)

Todo se va a saber en poco tiempo, solo esperen... Gracias por comentar, ya subo cap.
BESOSSSSSS <3

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 17 Ene 2013, 8:15 am

paaamx escribió:Wow tu nove es genial *-*. Tan pesada que es Noelia como típica niña chica malcriada. Siguela. bye

GRACIASSSS *w*

Si, niñas malcriadas, se parece a mi hermana ._. pero bue.... Ya la sigo, New Reader? Supongo no te habia visto.
Bienvenida y gracias por comentar. x

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 17 Ene 2013, 8:23 am

kathy styles escribió:VAS HAPPENING CON ESA NIÑA
PENSE QUE ERA UNA HERMOSURA
¡¡YO NO FUI HACI CUNADO MAMA Y PAPA SE SEPARARON, ai me paso eso a los 3 años, pero estoy bien
¡¡HARRY ODIARA A KATHERINE!!
que raro sono eso jajaja

SIQUELA QUIERO VER LO QUE PASA!!1

ATTE: Katherine Styles, tu lo pusistes yo no jajaj

psdta: si soy mal pensada y amo que me pongas gif de niall, el sexi duende posito irlandes

Mi adorable y sexy fiel lectora <3

Yo si fuí asi, se separaron cuando tenia 8 pero las zorra.... perdon las novias de mi papá eran demasiado malas y falsas y desde siempre supe quien eran asi. Asi que bueno... YA LA SIGO! Ya me siento un poco mejor pero sigo con fiebre.
BESOOSSSSSSS. x

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 17 Ene 2013, 8:30 am

"Engaño Social" Capitulo XII



-NOELIA- Grité tratando de perseguirla, tras correr un poco tropecé con una familia y tumbe sus cotufas y sus bebidas, tras subir la mirada ya no estaba, la habia perdido, escuchaba aquellos reclamos de esas personas por sus cotufas pero yo solo buscaba por todo el lugar a Noelia.
-Tome, disculpe lo torpe que es esta chica- Voltee y allí estaba Harry dándole dinero a esas personas –Y Noelia?-
-No lo se- ya mis ojos se empezaban a ahogar en lagrimas.
-Como que no sabes- Agarró mis dos brazos fuertemente colocandome al frente de el.
-Tuvimos una discusión y ella salio corriendo luego tropecé y ahora no la consigo, no la veo- El se habia puesto nervioso, molesto, también buscaba con la mirada a Noelia
–COMO PUDISTE DEJAR QUE SE ESCAPARA- Gritó, su molestia se habia hecho fuerte, luego me dejo allí y empezó a correr yo lo seguí sin decir nada.
Caminamos por todo el lugar, afuera del cine habia una especie de boulevard lleno de las luces de noche, Harry y yo nos dividimos para conseguirla mas rápido ya me estaba perdiendo yo y aun sin conseguirla, busque en todas las tiendas pero ya las mayoría habían empezado a cerrar, corrí como nunca, mi cara ya se encontraba llena de lagrimas al no conseguirla.
Narra Harry
-NOELIA- grité al encontrarla mirando unos juguetes afuera de una tienda, ella volteo y corrió a abrazarme –No te vuelvas a escapar asi- Dije en forma de regaño, me agache para quedar a su altura y verla a los ojos.
-Lo… lo siento- Dijo, ella habia botado algunas lagrimas, no muchas –Pense que no podría regresar solo me perdí- Dijo entre un pequeño y sollozo llanto.
-Que ocurrio?- Pregunte.
-Katherine… no me gusta… ella los separo a ustedes- Dijo –Se lo dije, le dije que la odiaba-
-Pero ella no te ha hecho nada- Dije aun con un tono seco –Solo esta intentando agradarte o por lo menos conversar contigo, no debiste decirle eso- Hice una pausa pensando en como podía hablar con ella –Kath no nos separo, tu madre y yo tuvimos diferencias antes de que nacieras, ella quería conocerte sabes, estaba muy preocupada porque habias desaparecido, conociéndola justo ahora debe de estar llorando porque cuando la deje habia botado algunas lagrimas, quizás no te agrade ella pero inténtalo- ella asintió y luego bese su frente –Vayamos a buscar a Katherine, creo que debes pedirle una disculpa-
-Ella no debe estar preocupada- Dijo la pequeña, de seguro ni le da importancia, dijo mientras caminábamos.
-Ah no?- Dije –Mira- Señale a Katherine, estaba del otro lado de la calle buscando y preguntándole a todas las personas si habían visto a Noelia, su rostro estaba cubierto de lagrimas, de la nada ella volteo y nos vio, me acerque.
Narra Katherine
-Lo siento Noelia no… no debí decir eso, estas bien? Fue mi error lo lamento muchísimo si quieres ni me vuelves a ver y…-
-Lo siento Kath- Dijo mis lagrimas habían parado y ella soltaba algunas –Disculpa, te trate mal y no debí hacerlo- Ella comenzaba a llorar.
-No… No llores- Dije agarrando sus manos y agachándome, le seque algunas lagrimas y luego sonreí –Volvámoslo a intentar te parece?- Sonreí, era algo sincero, ella era solo una niña y por asi decirlo los niños eran mi debilidad, ella asintió y luego corrió a abrazarme fuertemente.
-Creo que ya es tarde- Dijo Harry mirando su reloj, el agarro a Noelia y nos dirigimos hacia el auto, llevaríamos a Noelia y regresaríamos a la casa de Harry, en el trascurso de regreso a casa pude conversar con ella, la sentía nerviosa, era normal, pero algo era seguro, ambas lo intentábamos, miles de cosas nos preguntamos mutuamente, le gustaba casi el mismo tipo de música que a mi y tan solo tenia 9 años, cosa que a Harry le dio gracia diciendo que era una infantil, ver a Noelia asi conmigo fue como tener a una hermana menor, siempre habia querido una y por ahora, ya la tenia.
Narra Harry
Habia subido a llevar a Noelia, Kath se habia quedado esperando en el auto, cuando baje y entre al auto voltee a mirarla y ella se habia quedado dormida “Siempre duermes” dije en voz baja para mi mismo, por el poco tiempo que llevábamos conociéndolos ella siempre dormia. Comence a manejar, suponía que ella no se despertaría ya que se veía del tipo de chica con sueño pesado, coloque la radio para distraerme mientras recordaba algo que Noelia me habia dicho antes de que abrieran esa puerta “Kath me cae bien, se parece a ti” luego con una sonrisa entro a su casa, nos parecíamos? No dejaba de mirar a Kath aun dormida, como ve iba a parecer a ella? Debia sacar esos pensamientos de mi mente.
Narra Kath
Mi alarma comenzo a sonar, la que sonaba cuando tenia clases, con un golpe callé al celular y luego me tape con la sabana nuevamente, sabana, dije, espera Kath, abrí los ojos y me encontré no en la habitación que pensé que estaba, pensaba que todo habia sido un sueño, pero como habia llegado a mi habitación? Solo recordaba que esperaba en el auto, miré la hora y no era tan temprano, me levante aun con la pijama puesta y apenas abrí la puerta de mi habitación me pego un olor a comida, sin darle importancia fui para el baño, tome una refrescante ducha y me arregle para ir de nuevo a la Universidad, solo estaría ahí por poco tiempo, tras sacar la ropa que me colocaría tuve que cambiarla nuevamente “Ahora eres una imagen publica” me dije a mi misma cambiando mi forma de vestir, baje esperando conseguir al tarado de Harry cuando continue bajando el estaba en la cocina.
-Hola- Me dijo al verme –Te levantaste otra vez tarde-
-No tienes que esperarme, puedo irme sola a la Universidad- El cocinaba? Me pregunte, como era posible que alguien con todos los lujos supiera hacerlo? Me acerque a la cocina y vi lo mas horrible que haya podido ver, comida desperdiciada y quemada –Que intentabas hacer?- Pregunte entre risas.
-La cocinera renuncio y me entere hoy- Dijo quejándose –Pense que hacer unos panqueques seria cosa sencilla-
-Salte de la cocina- Le dije amenazantemente, este subio a arreglarse, cuando bajo la comida ya estaba lista, pero no comeríamos ahí, la metí en un frasco para que se la llevara a donde fuera y lo mismo hice para mi –Consideralo un agradecimiento por llevarme anoche hasta la cama- Dije nerviosa, algo estaba mal, no discutíamos tanto como antes.
-Pesabas mucho, pensé en dejarte en el mueble pero conociéndote luego me reclamarías hoy y no quería soportarlo-
-Ashhh- Antes de yo poder decir algo el hizo una seña para comenzar a salir, nos montamos en su auto y este comenzo a manejar, me llevaría a la Universidad, milagro, pensé. Ni pensar que todo habia comenzado con casi una muerte y luego una roguedera, el destino habia actuado para que ambos nos encontraramos de esa manera, todo eso pensaba mientras se escuchaba la radio en el auto.
-Hoy tenemos un evento en la noche, seria bueno para la publicidad- Lo miré –Debes ir elegante porque van a estar personas de alta clase-.
-No voy a ir- Dije inmediatamente –Se supone que hoy pasaría por mi casa y quiero pasar por el hospital visitando a mi padre.
-No te estoy preguntando, tienes un dia libre a la semana y me conviene que estes en el evento, visita en ese dia libre a quienes quieras- Ja, que se creía, mi dueño?
-Eres un estúpido- fue lo que pude decir porque todo era cierto, lo habia firmado yo misma.
-Por cierto- Me tiro su celular –Lee eso- Cuando vi la pantalla habia una noticia, todo sobre la perdida de Noelia de ayer, junto con otros rumores, todos decían la verdad, que el y yo no eramos compatibles y que ya teníamos problemas –Tienes que fingir mas, no esta funcionando, no se… Se mas cariñosa-
-Mas? Sabes lo difícil que es para mi mentir y actuar como si te amara- Dije molesta.
-Nisiquiera resistes- Dijo, cosa que me hizo molestar –Estoy segura que otra chica pudiera, porque tu no?-
-No me compares con esas chicas estúpidas- Sin darme cuenta del tiempo habíamos llegado a la Universidad –Debo irme, pasaré por el hospital y luego iré a la casa a cambiarme, no me queda de otra-
Este sonrió como si fuera logrado su cometido –Buena chica- dijo acariciando mi cabeza como si fuera un perro, tenia esas ansias de golpearlo, lo iba a hacer pero me di cuenta que habia un paparazzi atrás de un árbol tomando fotos, como habían averiguado que yo estudiaba aquí tan rápidamente? Pensé, pero luego se me ocurrio otro plan, mientras que Harry aun me trataba como perro, yo agarro su nuca y movi su cabeza en mi dirección, también movi la mia pegando nuestros labios velozmente, podía ver que el tenia los ojos abiertos y sorprendidos, moví un poco los labios, supuse que se habían tomado muchas fotos de ese momento, luego de distraer a Harry agarre su labio inferior y lo mordí con fuerza alejándome un poco de el.
-AUCH AUCH- Dijo el inmediatamente después de soltarlo, yo solo reí ante su respuesta.
-No me compares- abrí la puerta del auto y ya estando afuera termine la frase –Con otras chicas- Creo que habia sido una buena lección, por lo menos por ahora.
-Kath?- Escuche mientras veía el carro de Harry alejarse, al voltearme habia sido Zayn –Que… Que fue eso?- Lo arruiné, pensé. No le habia contado a mi mejor amigo nada sobre ese tema, sabia que se venia un problemón.






GRACIASSSSSSS <3 La verdad es que aun me siento un poco mal, ayer me moje en la lluvia por entrar temprano a una clase en mi uni y ayer llegue a las 8pm a mi casa y estaba agotada, disculpen, por eso escribí este cap un poco mas largo. Sigan comentando, aunque a veces no respondo SIEMPRE leó sus comentarios, ya saben las reglas, comentan y escribo. x BESOS.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Jue 17 Ene 2013, 11:03 am

AASJHFAKSHDKSJDHKJSDH.
Ahora si le cae bien, que ternura.
Hazza se ha pasado :_
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 17 Ene 2013, 11:35 am

Hola :c

Gracias a una lectora ví que habian errores de imprenta, los fuí a solucionar pero mi internet no me lo permite por alguna razon (??) en fin, No debia ir alli la palabra "Pijama" me equivoque y mas abajo hay uno de "agarro" y es "agarre" o algo asi... Wow estan visiosas, 10 comentarios y lo acaba de publicar, Ya saben, si no tienen cuenta aqui pueden enviarme un tweet aqui: https://twitter.com/CuzImElie

Disculpen y GRACIAS!!
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 17 Ene 2013, 8:47 pm

"Engaño Social" Capitulo XIII



-Kath?- Escuche mientras veía el carro de Harry alejarse, al voltearme habia sido Zayn –Que… Que fue eso?- Lo arruiné, pensé. No le habia contado a mi mejor amigo nada sobre ese tema, sabia que se venia un problemón.
-Zayn- Dije ya sorprendida, voltee y aun tenia aun paparazzi cerca –Podemos hablar adentro?- pregunté.
-Porque no aquí? Estas saliendo con el?- Pregunto, podía ver su cara furioso conmigo.
-Hablemos adentro por favor- Suplique –Hay paparazzis aquí- El volteo y se dio cuenta de eso.
-Porque hay paparazz…- Antes de que siguiera hablando le agarre el brazo y caminamos adentro de la Universidad, al entrar a un salón vacio comencé a explicarle todo, desde el inicio, todo habia sido tan rápido que nadie lo sabia, por lo menos cercano a mi.
-TE CASASTE?- gritó –Pero… como digo… es que si… Kath no debiste hacerlo por esa razón-
-No tenia de otra Zayn- Dije con firmeza –Prefiero sacrificar 6 meses de mi vida a no tener nunca mas a mi papá a mi lado-
-Eso es cierto pero… no me dijiste- Todo lo decía molesto –Nisiquiera me tienes confianza-
-Tampoco se lo dije a los demás- Trataba de calmarlo.
-Ahora soy como los demás- El ya habia tomado su bolso y comenzo a salir del salón.
-Zayn por favor- Dije agarrando su brazo.
-Nada Kath, nos hemos contado todo, confio en ti como en nadie y haces esto?- El tenia razón, su mano resbalo de las mias y el se marcho, me sentía miserable, la persona que mas me importaba en el mundo se habia molestado conmigo, era como una mierda para el, el solia ser calmado pero cuando se enojaba no habia nada que hacer, solo esperar, comencé a ver clases ese dia, terminaron rápidamente y al medio dia corrí hasta el hospital para ver a mi papá, también para trabajar algunas horas allí, me gustaba hacerlo porque agarraba experiencia.
Mi papá se encontraba mejor, después de esa ultima operación pudieron recuperar un poco la estabilidad de su corazón aunque sabia que no daba para mas y no se encontraba un donante compatible, suspiraba cada vez que revisaba y no habia nada, después de tratar y ayudar a los doctores, al salir me encontré con una cara familiar adentro del hospital por el pasillo.
-Zayn- Dije suplicante –Disculpa de verdad, todo ocurrio tan rápido…- Este me ignoro por completo –Te necesito- dije por ultima opción, vi como el se detuvo en seco tras escuchar esas palabras –Me siento sola- dije –No tengo con quien hablar y todo ha cambiado, tengo que cambiar mi forma de hablar, de actuar, me siento miserable, el y yo ni nos llevamos bien solo…- Pude sentir su abrazo.
-Siempre me vas a tener- Dijo en mi oído, devolví el abrazo, lo habia recuperado –Confia en mi por favor- Dijo mirándome a los ojos, yo asentí con una pequeña sonrisa, luego tomo mis mejillas como el solia hacerlo desde que eramos pequeños –Iras hoy al concierto?- Quede pensativa ante su pregunta, El concierto, se me habia olvidado por completo. Zayn estaba en una banda junto con unos amigos, yo solia cantar con el en algunas oportunidades, hoy seria el gran concierto del que tanto habia hablado el durante meses, asentí sin poder decir que no, el volvió a abrazarme –Te vere luego si?- Beso mi frente y se marcho, no sabia que hacer, tendría que decidir, pensé que talvez podría ir a ambos, claro el concierto era mas tarde que el evento, agarre un taxi de regreso a la casa de Harry, el me habia dado unas llaves para poder movilizarme sin su ayuda, llegue y subi las escaleras corriendo y comencé a buscar la ropa que me colocaría, un vestido, pensé de enseguida, debía ser elegante pero para el concierto si iba vestida de esa manera solo seria catalogada como una asocial de primera, mas de normal por supuesto, seleccione dos estilos diferentes, metí la ropa para el concierto en un pequeño bolso, luego me comencé a alistar, tras bañarme escuche que Harry habia llegado –YA ME VISTO- grite para que el pudiera oírme, comencé a alistarme y trate de maquillarme como Kevin me habia enseñado, termine de arreglarme y estaba pasable, tampoco me habia esforzado mucho, salí y la puerta de la habitación de Harry estaba abierta, este estaba abotando los botones de su camisa, no habia visto aquel cuerpo que el lucia a la perfeccion, era perfecto, claro, no tanto como el de Zayn “Basta Kath” repetia.
-Te puedes apurar?- Dije apoyaba al umbral de su puerta, el volteo a mirarme.
-Solo falta la corbata- El comenzo a mover la corbata, no sabia que el estaba haciendo.
-No sabes- Dije –Ven- Me acerque a el y comencé a colocarle la corbata, sentía su respiración en mi rostro, solo me molestaba –Puedes dejar de respirar tanto?- Dije.
-Cuando dejes de verte desagradable- Me respondio, tras su respuesta apreté la corbata con fuerza haciendo que el se ahogara.
-Mision cumplida, ahora, vámonos- Dije molesta, salimos y llegamos rápido al evento, gente falsa, chicas plásticas sin mente y puro cuerpo, hombres cuyos pensamientos se basaban en dinero y en sexo, al parecer era la mas normal de todo este grupo. Harry y yo comenzamos a actuar de inmediato, ya se nos hacia costumbre hacerlo, tras muchas presentaciones de gente “importante” según decía el miraba el reloj, 8:47pm, el concierto comenzaría a las 10pm, estaba apurada, vi como la música hacia que las personas fueran a bailar con sus respectivas parejas.
-Bailas?- Pregunto Harry estirando su brazo, yo la tome.
-No- dije –Este estilo de música no- era algo lento, no solia bailarlo, así que no sabía.
-Solo déjate llevar y guiar por mi, tenemos que resolver los rumores malos que circulan de nosotros- el me arrastro hacia la pista de baile, tome una de sus manos y la otra la coloque en su hombro manteniendo la distancia de nuestros cuerpos, el sostuvo mi mano y su otra mano la ubico en mi espalda, muy abajo para mi gusto –Estas muy alejada- me agarro y puso pegada a su cuerpo, nuestros rostros casi chocan por el impacto –Asi es mejor- el comenzo a moverse, yo solo miraba su rostro, no habia observado bien, pero el tenia unos ojos hermosos, sentía que mis pies solo arruinaban el baile, miraba a cada rato abajo para coordinarlos junto con los de Harry que parecían completamente sincronizados, de la nada sentí la mano de Harry en mi rostro, tocándola con delicadeza, subio mi cara y me puso a mirarlo concentradamente –Solo mírame a mi, déjate llevar- aquellas palabras habían hecho que una especie de electricidad atravesara mi cuerpo, tras eso solo perdí los sentidos y me concentre en el rostro de Harry llevándonos llevar por la música, el me pego un poco mas a su cuerpo y mi mejilla chocaba con la suya una y otra vez, podía sentir el olor varonil que el transmitía, delicioso solía pensar, era un olor que solo lo identificaba a el, cuando la canción dejo de sonar nos alejamos un poco, pero Harry tomo con firmeza mi cintura pegándome a el nuevamente…






No voy a poder subir cap en unos dias, lo siento chicas, subo este antes de acostarme. Aunque acabo de comenzar la Uni me tiene super absorvida, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! Los leo todos, son muchisimos mas los del twitter, sigan comentando, Si comentan subo capitulo! Ya se, hagamos algo, si veo varios comentarios hago Maraton, diganme les gustaria? Gracias por todo y COMENTEN.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.