O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Vie 18 Ene 2013, 7:17 am

Yo pienso que no va a llegar al concierto... y Zayn se va a re enojar, y Kath se va a enojar con Harry, toda una bola..
No sé, eso es lo qe pienso yo xD
Besotessssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Vie 18 Ene 2013, 3:14 pm

oomg

primero pense que tenia mucho en coun con katherine, ya que amo a los niñs, y si uno me trata mal lloro porque son mi debilidad, ahora lo de la niña que perdono a katherine es nbivblivl y lo que le dijo a Harry que eran iguales, me quede qe lindo todo esto y ahora el baile, el concierto, el beso, y lo lindo que es Harry (aveces) GRITO DE LA EMOCION

TE AMO

SIQUELA

ATTE: KATHY
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 19 Ene 2013, 9:02 am

Roochi.1D escribió:Yo pienso que no va a llegar al concierto... y Zayn se va a re enojar, y Kath se va a enojar con Harry, toda una bola..
No sé, eso es lo qe pienso yo xD
Besotessssssssssss <3

En realidad...

Tendran que leer la maraton, subire dos caps, esperenme...
BESOS!

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Tumblr_mg9v0kKAX21r1mnd9o3_250
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 19 Ene 2013, 9:07 am

kathy styles escribió:oomg

primero pense que tenia mucho en coun con katherine, ya que amo a los niñs, y si uno me trata mal lloro porque son mi debilidad, ahora lo de la niña que perdono a katherine es nbivblivl y lo que le dijo a Harry que eran iguales, me quede qe lindo todo esto y ahora el baile, el concierto, el beso, y lo lindo que es Harry (aveces) GRITO DE LA EMOCION

TE AMO

SIQUELA

ATTE: KATHY

Fiel Lectora <3

Harry es besho <3 Asi se comporte como estupido ._. kjfh okno... Bueno yo lo veo asi, igual fuera hecho lo que Katherine. ah. sdkgh Y PORQUE GRITASSS?
Aws Te Amo mas <3 A todas las que comentan, sus mensajes son muy lindos *Y amenazantes* Ya la sigo. Maraton 2/2.

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 19 Ene 2013, 9:10 am

"Engaño Social" Capitulo XIV "Maraton 1/2"



Cuando la canción dejo de sonar nos alejamos un poco, pero Harry tomo con firmeza mi cintura pegándome a el nuevamente haciendo que mis labios chocaran con los de el, sus labios se movían lentamente junto con los míos, mis ojos se cerraron tras recibir tal acción, sentí muchos flashes sobre nosotros, el se separo de mi y sonrió –Me lo debias- dijo para luego tomar mi mano y salir de la pista de baile, reaccione en cuestión de minutos, debía acostumbrarme pero aun no lo estaba, el parecía estar mas acostumbrado que yo, solo es un trabajo, pensé, tras reaccionar mire mi reloj nuevamente 9:23pm.
-Oh por Dios- dije angustiada por la hora.
-Ahora que ocurre?- Preguntó.
-Debo irme- Dije ya comenzando a caminar hacia la salida.
-Hey espera a donde crees que vas?-
-Tengo que ir a otro evento, si no voy perderé todo-
-No te puedes ir aun- Dijo firmemente tomando mi brazo.
-Por favor- Insistí –Se que este no era el trato pero…. Hare todo lo que desees, lo prometo, pero déjame ir-
-Todo?- Dijo el.
-Todo- Dije finalizando la conversación.
-Ok- Dijo, salí corriendo a unos de los baños del salón en donde se realizo el evento, habia escondido el bolso allí, me iba a cambiar en el club pero por el tiempo se me haría imposible asi que me cambie allí mismo, luego salí crapulosamente sin ser vista y tome un taxi hacia el sitio, llegaría tarde, lo sabia, llegue rápidamente y entre al lugar en donde se realizaría el concierto, entre tras mostrar la entrada, estaba completamente lleno, suspire al ver que aun no habían cantado, buscaba desesperadamente a Zayn por todo el club, pero en ello encontré a Josh.
-Señorita preciosa- Dijo Josh abrazandome.
-Hola super guapo- Dije dándole un beso en la mejilla –Y Zayn?-
-Siempre me cambias por el- dijo soltándome, solo reí ante su comentario -Esta por allá- Señalo a un sitio y lo vi.
-Hola precioso dueño de mis deseos- Quizas sonara cursi, pero era una costumbre entre nosotros hablarnos asi.
-Hola amor princesa de mi vida- Yo reí ante su invento, el cruzo sus brazos en mi espaldar y me dio un beso en la nariz, cualquiera podría decir que eramos novios, pero nunca habíamos salido, claro, el era importante para mi ya que habíamos perdido la virginidad juntos, lo habíamos decidido asi –Que bueno que llegas, ya vamos a tocar, quería preguntarte si querias tocar una canción con nosotros-
-Es en serio?- La música no me la tomaba en serio, solo era un pasatiempo, no sabia tocar ningún instrumento pero siempre habia querido tocar el piano y aunque todos dijeran que mi voz podría ser famosa nunca lo intente –Esta bien- dije, el fue a solucionar unas cosas y de la nada comenzaron a tocar, yo estaba en primera fila, todas las chicas me tenían envidia, porque? Aunque no era popular y era como la extraña mi mejor amigo era el chico mas popular y todos los chicos me hablaban y respetaban, eso ellas lo envidiaban, comenzaron a tocar una de sus mejores canciones, Rock Me, esa canción me prendía en cierto modo, habia olvidado lo que era bailar y disfrutar de la vida ya que en los últimos meses solo trabajaba para mi papá, luego de Rock Me tocaron She’s Not Afraid, otras de mis favoritas.
-Ahora démosle un aplauso a la dueña de mi corazón y la dueña de los corazones de los chicos, Katherine- Todos aplaudieron y gritaron, Zayn me ayudo a subir al escenario –Demasiado cursi?- susurro en mi oído.
-Demasiado- Dije entre risas –Toquemos Locked Out Of Heaven- amaba esa canción, mi voz realmente sonaba bien al cantarla, agarre el micrófono y me transforme en el escenario, solia bailar y mover mi cabello cuando cantaba, sentía la música, dejaba de ser la timida Katherine y era solo Kath, la chica extraña, al terminar la canción ellos siguieron tocando otras y después bajaron del escenario.
-Preciosa quieres un trago?- Me pregunto Michael.
-Si- Dije sonriente –Y bien Bad Boi- Reí ante su sobrenombre, asi solia llamarlo desde pequeña –Te ves guapo hoy- Dije agarrando su camisa.
-Lastima que ya te casaste- Dijo, sonreí y me aleje un poco, luego Michael me trajo el trago, quería beber, que esta noche fuera inolvidable para mi, no disfrutaba asi desde hacia mucho tiempo y hoy lo haría como nunca, me termine el trago rápidamente y luego volvi a buscar otro, y otro, y otro, Zayn me invito a bailar, comenzo a sonar prácticamente nuestra canción “The Big Bang” de Rock Mafia ft Miley Cyrus, bailábamos super pegados, que no pasaba aire entre nosotros, mis brazos se cruzaron en su nuca, nos mirábamos tentativamente, los efectos del alcohol me empezaban a afectar nuevamente, pero no importaba esta vez ya que el y yo siempre solíamos hacerlo, el me beso de la nada y proseguí su acción, nuestras lenguas ardían y jugaban mutuamente, Zayn me cargo y coloque mis piernas en su cadera de forma cruzada –Quiero hacerlo- dije en susurros mientras que el besaba mi cuello como el solo sabia hacerlo.
-Estas casada- Volvió a decir el, me baje de el y lo mire mientras sonreía, me quite el anillo y lo metí en el bolsillo de mi pantalón.
-Ups- sonreí –Creo que ya no estoy casada- dije, el me beso nuevamente y me cargo dirigiéndome al baño del club, entramos a unas de las cabinas y cerramos la puerta el me pego contra ella y yo seguía arriba de el aun con las piernas cruzadas, sin dejar de besarnos mutuamente le quite la ropa a la velocidad de la luz y el ya me habia quitado la blusa que cargaba, mientras el besaba mi pecho solo me bajaba mi pantalón hasta los tobillos, sin quitármelo ya que cargaba tacones, el se desabrocho el pantalón y ya estábamos en pleno juego yo besaba su barbilla que tanto me provocaba sabia que el habia sacado el pequeño preservativo, mordia sus labios mientras que este se lo colocaba, eso a el lo excitaba, sentí una pulsación en mi vientre, ya estaba adentro de mi, cada vez mas fuerte y rápido, solo subia y bajaba de su cuerpo, mis uñas hicieron un camino por su piel, sobretodo en la espalda, el deseo me mataba increiblemente –Me traes loco- dijo, aquellas palabras me hicieron reaccionar, el seguía besándome pero ahora solo lograba pensar en una cosa, aquella noche con Harry.


GRACIASSSSS <3 Leo cada uno de sus comentarios, aun no me cuadra mucho lo de la pagina pero igual, ya saben mi twitter es @CuzImElie y pueden escribirme por alli si no tienen cuenta aqui, estuve desaparecida ayer porque andaba estudiando, tengo Parcial el lunes de Morfofisiologia que es la materia mas dificil de todo el puto mundo *En Medicina* y andaba como nerd, aun sigo como nerd. Les coloco el maraton por sus mensajes. COMENTEN.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 19 Ene 2013, 9:18 am

"Engaño Social" Capitulo XV "Maraton 2/2"



El deseo me mataba increiblemente –Me traes loco- dijo, aquellas palabras me hicieron reaccionar, el seguía besándome pero ahora solo lograba pensar en una cosa, aquella noche con Harry.
Desperte abrazada con el, ni sabia como habia llegado a su habitación, no habia problema, ya todo era costumbre. Cuando Zayn y yo no teníamos pareja o novios siempre bebíamos, una cosa llevaba a la otra y terminábamos teniendo sexo sin compromiso, como amigos con derecho, nos tratábamos como novios y hasta nos besábamos en ciertos momentos, pero nunca nos dejamos de tratar como amigos –Bad Boi debo irme- Dije sabiendo que el estaba despierto.
-El tal Harry te debe de estar esperando- Dijo ya sentándose en la cama.
-Si- Dije imitando su acción.
-Anoche fue increíble, teníamos tiempo que no lo hacíamos- Dijo con una enorme sonrisa.
-Si tienes razón- Dije sonriente –Aunque no debí hacerlo, podía haberlo visto un paparazzi y estaría muerta-
-Ese tipo de gente no esta allí- Sonrio –Calmate- Beso mi frente y se levanto mientras se ponía el pantalón, habíamos dormido en ropa interior y yo con una de sus camisas.
-La vez pasada deje ropa aquí cierto?- Pregunte.
-Busca en las gavetas- El se coloco una camisa y busco las llaves –Ire a comprar desayuno-
Desayunamos juntos, me bañe allí mismo y luego salí de su residencia en dirección a la casa de Harry, hoy no tenia clases temprano, al llegar a la casa buscaba una buena excusa para contarle a Harry.
-Al fin llegas- pegue un fuerte brinco al escuchar su voz, el estaba en el jardín.
-Si disculpa, anoche la pase bien, ando con mucho dolor de cabeza-
-Bebiste- Dijo sorpresivo, Ambos entramos a la casa.
-Si- Dije sin ganas de hablar.
-Bien, lista para que hagas lo que yo desee?- Abrí los ojos de inmediato “Mierda” me dije para mi misma, sabia que algo estaba tramando.
-Que piensas hacer conmigo?- Cruce mis brazos esperando alguna incoherencia.
El se acerco y sonrio malvadamente –Cosas, me debes una te acuerdas?- Hizo puchero mostrándome la marca que le habia dejado tras la mordida en su labio, yo solo reí al verlo.
-Valio la pena- Dije.
-Si bueno, eso lo decidiré yo, Hoy me acompañaras a trabajar, seras mi secretaria y ayudante hoy- Cerre los ojos al escuchar esa propuesta, no era el mejor dia para trabajar, no con resaca.
Salimos y llegamos a su oficina rápidamente, un edificio con todos los lujos que pudieran existir, conocí a varias de las personas que trabajaban ahí –Espera aquí- Dijo mientras comenzo a hablar con una especie de clientes, vi un filtro de agua a lo lejos, mi sed o curiosidad actuaron, al ver que del filtro no caia agua en mi vaso trate de forzarlo.
-Tiene un truco- Escuche atrás de mi, al voltearme me encontré con uno de los chicos mas guapos que haya visto en toda mi vida, era alto, su cabello castaño claro un poco corto, perfectamente corto, sus ojos castaños claro, tenia esa sonrisa que irradiaba confianza y perfeccion, pequeños lunares alrededor de su cuello, era hermoso –Primero se aprieta aquí- Hizo un movimiento en la maquina un truco, tenia aun la mano en mi vaso para agarrar agua, -Listo- Yo no dejaba de mirarlo, solo sonreía y el hacia en parte lo mismo, de repente empece a sentir agua en mi mano, cuando voltie se habia sobre arrotado el agua del vaso, pensé que era torpe.
-Gracias por ayudarme- Dije penosa –Me llamo Katherine-
-Liam- el extendió su mano, luego tomo la mia y la beso caballerosamente.
-LIAMMMMMMMMMMMMM- Escuchamos aquel grito que provenia del otro lado del pasillo, ambos volteamos, una chica hermosa, toda una modelo –Que se supone que haces?- Pregunto con cierto tono chillon, su novia? Pensé.
-Nada Jessica, solo la ayudaba con el filtro- Explico el.
-Ah- replico ella –Y tu eres?- Se dirigía a mi, yo solo observaba la escena.
-Yo eh yo yo soy Katherine- Dije.
Ella abrió completamente los ojos –Katherine De Styles?- Pregunto, yo asentí tímidamente –Ah! Al fin la conocemos no Liam? Hola, soy Jessica Perez, la prometida de Liam, Liam es hermano de Harry tu esposo-
Cierto, que estúpida soy al no recordarlo, hermano –Un placer- dije sonriente, el no se parecía en nada a su hermano, por lo menos en la personalidad, eran totalmente diferentes.
-Kath- Harry me llamo, se acerco a nosotros –Oh ya conociste a mi hermano y a Jessica-
-Si ya- Aquella chica no se callaba? Pregunte.
-Harry vamos- Insistí agarrándolo del brazo –Fue un placer- Dije, en realidad si lo habia sido, hasta que llego Jessica, espera, Kath en que piensas? Estas casada con su hermano!.
-Tu trabajo será ayudarme hoy, revisar lo que tengo pendiente, encargarte de la comida, todas las cosas que hace un asistente- Dijo sentándose en su asiento.
-Que oficina mas grande, silenciosa, antipática y corriente- Dije tras entrar, sencillamente Harry parecía un viejo empresario, no parecía un chico de 25 años.
-No te has visto? Es casi la misma definición- Dijo, voltee inmediatamente y apoye ambas manos en su escritorio.
-Eso no decias cuando me dijiste que te encantaba y que te traía loco aquella noche- El abrió la boca sorpresivo, yo sonreí victoriosa.
-Yo no dije eso- El también habia puestos ambas manos sobre la mesa.
-Si lo hiciste- Lo desafie, estaba cansada de sus burlas –Te traigo loco eh, vaya-
-Estaba completamente borracho si eso llega a ser cierto- Respondió, luego bajo la mirada –Kath y el anillo de casamiento?- Baje mi mirada también hacia mi mano, no tenia nada.
-Oh por Dios- dije nuevamente –No… no lo se digo…-
-Donde dejaste el anillo?- Podia notar su cara molesta y un poco amenazante…



YOU'RE SO PRETTY WHEN YOU CRY WHEN YOU CRY 88'' o/ Ya.. Gracias, recuerden la regla, COMENTAN y SUBO. Si no comentan no subo y ya se cuando la leen o no. Muaha okno. Bueno, el lunes tengo Parcial de Morfo *Acuerdense que estudio Medicina* y es la materia mas dificil, asi que tratare de subir cap pronto. xx Kisses.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:10 am

Genial el cap Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 167695056 sigue estudiando entonces para esa materia de nombre raro XD. Bye :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Sáb 19 Ene 2013, 11:33 am

NO PUEDES DEJARLO AHÏ!
Como es posible que se olvide del anillo?!
DIOS, hay gente boluda.
Yo en su lugar... estaría con los dos e.e JAJAJJAJA
Nah, está mal.
Besotessssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 12:00 pm

Hahaha le puso los cuernos a Harry Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 167695056 :P esta genial. bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Sáb 19 Ene 2013, 2:38 pm

omg oh my god
dios no lo puedo creer!!
¿si un paparrazzi los vio?, ¿donde dejo el anillo?
¿y si harry sabe lo que katherine hizo?
¡¡DIOS SANTO!!, ¡¡PERO QUE HOT ZAYN!!

siquela que me encanta

atte: kathy

psdta: grito por que me emociono y amo tu novela es increhible, es culpa de tu nosvela, es el efecto que me da
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Dom 20 Ene 2013, 10:24 am

paaamx escribió:Genial el cap Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 167695056 sigue estudiando entonces para esa materia de nombre raro XD. Bye :3

MORFOFISIOLOGIA! Asi se llama..

Es la materia mas dificil de Medicina porque se trata de aprender todo acerca del cuerpo humano pero TODO y en poco tiempo... Los profesores son muy estrictos. Me tome un descanso hoy porque ando con fiebre y gripe y es horrible.
GRACIASSSSSSSS. Bye. x

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Dom 20 Ene 2013, 10:40 am

Roochi.1D escribió:NO PUEDES DEJARLO AHÏ!
Como es posible que se olvide del anillo?!
DIOS, hay gente boluda.
Yo en su lugar... estaría con los dos e.e JAJAJJAJA
Nah, está mal.
Besotessssssss <3

TIENES RAZON! NO PUEDO DEJARLO AQUI! JUM. kjssfhkjf

Lo se hay demasiada gente boluda en el mundo, una soy yo, a veces sobrepaso los hechos ya que siempre me olvido de todo :'c no se como voy a hacer cuando opere a alguien. skjdghgj YO TAMBIEN ESTARIA CON LOS DOS!!!!!!!!!! :DDDDDDDD No no esta mal, un trio idk, es buena idea...
KISSESSSSSSS xxxx

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Dom 20 Ene 2013, 10:42 am

paaamx escribió:Hahaha le puso los cuernos a Harry Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 167695056 :P esta genial. bye

Pojssssssss si. Pero piensalo, teniendo amigos ASI es dificil resistir .-.

GRACIASSSSSS
KISSESSSSSSS xxxx

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Dom 20 Ene 2013, 10:44 am

kathy styles escribió:omg oh my god
dios no lo puedo creer!!
¿si un paparrazzi los vio?, ¿donde dejo el anillo?
¿y si harry sabe lo que katherine hizo?
¡¡DIOS SANTO!!, ¡¡PERO QUE HOT ZAYN!!

siquela que me encanta

atte: kathy

psdta: grito por que me emociono y amo tu novela es increhible, es culpa de tu nosvela, es el efecto que me da

FIEL LECTORA <3 kjssfhkjf

Y si vienen los extraterrestres y nos comen? Y si Zayn y Harry le hacen un trio a Kath? Y SI ESA KATH ERES TU? :OOO DKJGSHDKG Okno... Zayn siempre es hot, asi respire se ve hot. skdjg
Ya la sigo!! GRACIASSSSSS. Mi novela te hace gritar que bien :D

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Dom 20 Ene 2013, 10:48 am

"Engaño Social" Capitulo XVI



-Donde dejaste el anillo?- Podia notar su cara molesta y un poco amenazante… Trataba de recordar todo, el anillo, en esos pocos segundos en donde mi garganta se apretó rápidamente solo pensaba la ubicación de este, no recordaba nada, el dia del concierto lo cargaba eso era seguro.
-No…- No encontraba las palabras para decirle –No se don…- Y la suerte actuó de mi lado, tocaron la puerta, este interrumpio su mirada amenazante y dijo “Adelante” seguro mientras se volvia a sentar en su escritorio.
-Señor Styles han llegado las personas para la reunión- Suspire fuertemente, “Me salve” pensé.
-Hablaremos luego- Dijo casi en susurros pero con un tono amenazante, pude escuchar los siguientes pasos hasta que la puerta cerro, lleve mis manos a mi cabeza moviendo mi cabello, me preocupaba eso, el anillo era tan costoso, maldije para mis adentros sobre mi corta memoria sobre su ubicación, si el se llegaba a enterar lo que ocurrio esa noche no sabía que podía ocurrir, no debería importarle, digo, ya estaba sacando conclusiones equivocadas, llame a Zayn de inmediato si el anillo iba a aparecer seria en su habitación, baje enseguida después de quedar con el en su casa, mis nervios se notaban a lo lejos, daba vueltas por todos lados.
-Porque tan nerviosa?- Escuche aquella voz familiar, no hice ningún gesto ante su pregunta, pero me alegraba que estuviera cerca.
-Liam… Nada- El no debía saber nada sobre el tema, hasta lo que se ni la familia de Harry sabia sobre el engaño de nuestro matrimonio.
-Debes ir a alguna parte?- Pregunto, supuse que adivinó tras verme dirigiéndome a la salida.
-Si, voy a mi universidad debo buscar algo-
-Te llevo? Tengo que salir justo ahora y puedo llevarte- Porque era tan gentil? Lo acababa de conocer y era muy tierno, sonreí ampliamente tras su propuesta, acepté de enseguida, deje un texto en donde la secretaria de Harry y salí, ya en el auto el y yo conversábamos sobre todo, era mas como para conocerlos, no sabia muchas cosas de el ya que Harry no solia hablar de su familia en ninguna de nuestras conversaciones, el se veía una persona sincera, tierna, esa fue mi primera impresión, no pude evitar parar de sonreir con sus ocurrencias –Quieres algo de música?- Pregunto prendiendo la radio –Escogela- dijo dejando a mi disposición, definitivamente, el no podía ser hermano de aquel ricachon amargado.
-Como es que Harry y tu son tan diferentes?- Dije, debería pensar las cosas antes de decirlas.
El hizo una pequeña mueca –Mi hermano ha pasado por muchas cosas- Tras sus palabras solo prestaba atención, hasta ahora no sabia nada sobre el pasado del gran Styles –Tuvo que madurar antes de tiempo- termino de decir aquello, luego sonrió mientras me miraba de reojo –Como es que alguien tan simpática y dulce como tu pudo haberse enamorado de mi hermano?-
-No estoy en…- Callate, dije rápidamente antes de meter la pata, solia hablar de mas –No lo se, supongo que todo es un misterio- sonreí tratando de asimilar mi mentira.
-Pues el es muy afortunado- Eso era un piropo? Sentí un calor en mi cara, tras cambiar la emisora conseguí una canción que me encantaba “Somebody that I used to know” de Gotye, comencé a cantar por lo bajo, pude observar a Liam cantar de igual manera, nos llevábamos bien y por lo que podía ver teníamos cosas en común, me baje del auto pero me despedia de el por la ventanilla –Hey Kath, te gustaría cenar mañana con nosotros? O quizás ir a un club- El era en serio hermano de Harry? No podía creerlo.
-Si claro- asentí, me animaba la idea, se fue y entre de inmediato a la habitación de Zayn, ambos comenzamos a buscar el anillo con desespero, no lo conseguíamos y ya el apartamento era un desastre, donde se habia metido? Temí lo peor, haberlo perdido en el club o en la calle, eso seria catastrófico, de la nada ya era de tarde, debía volver a casa.
Narra Harry
Llegue a casa a las 6pm, las luces apagadas, esta chica donde se habia metido? Ya me estaba ocacionando problemas, pero desde un principio pensé que no seria fácil, decidido busque una banana en la nevera si no habría comida, ya me habia acostumbrado a que ella cocinara, pedí una pizza tras eso, ella no llegaría pronto, al caminar pude notar algo brillante en el suelo, me agache a recoger el objeto, el anillo –Esta estúpida- dije sabiendo que esta chica era tarada en realidad, ella nisiquiera sabia en donde estaba el anillo, suspire.
Narra Kath
-Hola- Dije tras entrar a la casa, habia demasiado trafico y el taxi se habia tardado en llegar, el se encontraba sentado en el mueble de la sala mientras miraba la televisión, tras escuchar mi llegada volteo a mirarme, subí de inmediato a buscar el anillo entre mis cosas, tras hacer un desastre ya estaba nerviosa nuevamente, mi cartera, pensé, ese dia la habia dejado abajo, bajé y busque con desesperación el objeto sin ningún resultado.
-Buscas algo?- Dijo poniéndose a mi lado.
Miente, ya estas acostumbrada, pensaba mientras miraba sus ojos penetrantes –No nada, una tontería- dije.
-Que?- Insistencia, aquella cosa que interrumpía mis mentiras, sonreí nerviosa mientras hacia un movimiento de mano para dejarlo pasar, hicimos silencio en ese momento –Donde andabas la noche anterior?- Preguntó.
-No te importa- Dije, en realidad no le importaba, no debía.
-Donde esta el anillo?- Dijo, volvia a mirarme como antes, esa mirada a la cual temia por alguna razón, tras pensar la respuesta solo decidí dejarlo pasar y volver a mentir, ya me estaba acostumbrando a que esa fuera la solución para todo.
-Debe estar en mi habitación- Dije tomando un poco de jugo que tenia en la mano.
-Si?- El me miraba como nunca, esa mirada me intimidaba me sentía como en un interrogatorio o como una niña, pero ya no funcionaba, no podía seguir mintiendo, lleve mis manos a mi cabeza tapándola por completo.
-No se en donde está- Dije finalmente –Ese dia en el club bebí demasiado y no se que lo hice, pensé que lo habia dejado en casa de Zayn después de pasar la noche pero…-
-Pasaste la noche en casa de el?- Su expresión habia cambiado por completo, ahora era molestia, o eso me dejaba ver, deberías callarte la boca Katherine, cállate, solo pensaba.
-Si- dije con timidez –Despues del club- dije para terminar, primero mientes y ahora te da un ataque de sinceridad? Sencillamente era una guerra entre mi mente y mi lengua, el solo hizo silencio mientras se alejaba.
-Sabes lo peligroso que es eso?- Dijo con un tono un poco elevado –Pudiste haber arruinado todo nuestro plan- este me gritaba y sus expresiones eran exageradas –Tan solo no puedes obedecer y entender?-
-ACASO PIENSAS QUE SOY UNA MASCOTA?- Ya estaba enojada, no se que se creía, era un trato, no me vendí para el.
-NO LO PIENSO TAN SOLO GASTE TODO MI DINERO PARA AYUDARTE A PAGAR UNA OPERACIÓN QUE PROBABLEMENTE NO VA A FUNCIONAR- Gritó, aquellas palabras me habían quebrado mas que antes…



HOLISSSSSS. Gracias por sus mensajes y comentarios deseandome suerte para mañana, ayer estudié todo el dia y hoy amanecí peor con mi fiebre, tengo 39, pero no se estoy alegre y decidi no estudiar mucho hoy y vaguear en la computadora .-. IGUAL GRACIAS! Sigan comentando, mientras mas comenten mas rapido subo capitulo. xxxxx
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.