O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Vie 08 Mar 2013, 4:46 pm

omg oh my god esto es increhible lapobre de tn__ como se tiene que aguantar a esas perras, pero harry tan tierno y como reacconara zayn con la noticia?, no puedo esperra debes de sequirla

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Ninaaa Vie 08 Mar 2013, 8:48 pm

ZORRAS¬¬ Harry madremia eres un idiota!! -asi te amo cariño- hoy mi comentario no va a ser con gif o super largoooooooooos.

Ya empeze las clases y son TAAAAAN aburridas que me dan sueño entonces llego a mi casa hago la tarea y duermo y no me da mucho tiempo de leer y comentar pero hago lo que puedo por o menos estos comentarios pichis. Mañana [sabado 9] es el cumpleaños 15 de mi hermana estoy emocionada :aah:

Ame el cap, Harry al principio fue tan dadasdasd y lugo en el restaurante tan idiota que da ganas de golpearlo :muere: osea que pedo Kath esta esperando un beiby y la dejas ir en pleno invierno si abrigo?? :pokerface: Zaaaaaaaaaaayn♥️ tan chulo el, esta con Perrie♥️ amo a Pezz♥️♥️♥️♥️ Siguela!!

Besos, Nina
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Vie 15 Mar 2013, 5:07 pm

"Engaño Social" Capitulo XXXVII



-Estas embarazada?- pregunto con un poco de volumen en su voz.
-Bien aquí están las bebidas- dijo Perrie colocando los tres vasos sobre la mesa junto con unos malvaviscos, esta chica era muy dulce –Y bien… Kath, la verdad es que Zayn en serio me ha hablado mucho de ti, me dijo que tenias una voz melodiosa y que eres una buena estudiante y doctora-
-Si… eso creo- sonreí un poco, Zayn me miraba penetrantemente –Chicos la verdad ya se me hizo tarde y tengo que irme, tampoco quiero arruinarles su cita ni nada por el estilo- me levante con el vaso en la mano –Perrie fue un placer conocerte de verdad, espero podamos reunirnos en otra ocasión- sonreí sinceramente.
-Igual Kath…-
-Adios Zayn- Trate de dirigirme hacia la salida.
-Hey… Kath, tenemos una charla pendiente, cuídate por favor- dijo Zayn, voltee a mirarlo –Kath…- hizo silencio –Andy… regresó- un fuerte suspiro salio de mi boca, asentí y Sali de allí, deje la chaqueta de Zayn en su asiento aunque el fuera querido que la usara, la nieve no cesaba y tome un taxi lo mas rápido que pude para poder regresar a casa… “Andy regreso” no dejaba de pensar en eso, acaso algo mas debía pasarme? Me estaba volviendo loca, todo junto… Al llegar a casa varios paparazzis estaban en la puerta, meti la llave en la puerta pero no la abrí, me quede completamente paralizada tras escuchar una melodía en el piano de la casa junto con una canción, di pequeños pasos y en si nunca lo habia visto tocar aquel piano y menos cantar, esta era la primera vez que lo hacia, esa canción ya la habia escuchado anteriormente “This Song Is About You” de Olly Murs, no sabia que el sabia tocarla, dejo de tocar el piano y volteo, se quedo petrificado al verme.
-Cu… cuando llegaste? Estas bien? No te ocurrio nada? Empezo a nevar y…-
-Tocas el piano y cantas- era todo lo que podía decir.
-Kath- se acerco y me toco –Estas congelada por Dios y tienes la cara roja por el frio- se quito un sueter que cargaba puesto, yo me aleje antes de que me lo colocara.
-Estoy bien iré a cambiarme y a dormir…- di unos pasos para alejarme.
-Siempre huyendo?- Esas dos palabras hicieron que me detuviera en seco –Siempre que tienes algún problema huyes, quiero hablar contigo Katherine no quiero que estemos asi-
-Yo tampoco- dije regresando –Podemos olvidar todo lo que paso? Estaba molesta y ahora… disculpa te trate mal y no tienes la culpa- esa era yo?
-Si no fuera porque una chica me conto lo que ocurrio en el baño probablemente fuera aceptado tu disculpa- lo mire confundida, el solo puso su mano en mi cabeza –No tienes que soportar que las personas te traten asi y yo no debería permitirlo, discúlpame- di unos pasos mas para chocar con su pecho, el me abrazo suavemente –Estas fría Kath- asentí, pero no quería que el me soltara, quería permanecer allí por siempre.
-No me siento bien- dije, el me miro enseguida –Camine mucho y ahora me duele- creo que esta era la primera vez que decía algo como eso con tal sinceridad ante el.
-Quieres ir al medico?- Pregunto angustiado.
-No, solo quiero arrecostarme- el sonrio un poco –Subiré a acostarme- el enseguida tomo mis brazos y me levanto, me cargo fuertemente.
-Te subiré, si subes escaleras puede que te duela mas- mi corazón se habia paralizado, no, todo lo contrario latia con fuerza, subimos las escaleras y el se dirigía hacia la habitación de Noelia.
-No… No, vayamos a la nuestra- dije timida, quería estar con el, quería pensar solo en el y quería solo compartir con el, el me miro como si fuera dicho una locura, sonrio un poco, yo imite su acción, me puso en la cama y quede sentada en esta, el se separo pero lentamente, mi corazón seguía latiendo.
-Necesitas algo?- preguntó, el todo este tiempo habia sido totalmente dulce conmigo y yo solo lo trataba mal.
-Ven- dije, tome su nuca y presione sus labios con los mios, el siguió mi acción tomando mi cintura con una mano y mi rostro con la otra, ambos nos fuimos arrecostando sin dejar de besarnos, podía sentir su lengua jugar con la mia y nuestra respiración rápida, ya no tenia frio, estaba hirviendo, después de esos besos pase mi boca por su oreja.
-No… No podemos hacerlo- dijo aceleradamente pero sin parar –El bebe-
-No le afecta en nada- dije sin parar –Sabes estando embarazada solo me provoca hacerlo con fuerza- dije entre un juego de besos, el comenzó a besar mi cuello y eso emocionaba a mis hormonas, le quite su camisa desesperadamente y comencé a besar su pecho, el hizo lo mismo con la blusa que cargaba y dejaba un sinfín de besos por mi piel, volvió a besar mis labios con deseo pero de pronto bajaba la velocidad.
-No puedo hacerlo sabiendo que tienes a mi hijo o hija en tu vientre- me dio otro beso rápido –Me siento incomodo-
-El gran Harry Styles no puede hacerlo con su esposa- dije jugando.
-Puedo hacerlo, pero no ahora- el era muy tierno, demasiado y eso me gustaba, no solo pensaba en el, pensaba en el bebe y en mi –Iré a traerte el medicamento que dijo el doctor- dijo antes de salir de la habitación.
Narra Harry
Aunque mis ganas no faltaban tan solo deseaba esperar por ella y mi futuro hijo, busque parte de la medicina que el doctor le habia encargado y subi con un vaso de agua en poco tiempo, al hacerlo ella se encontraba profundamente dormida, sonreí un poco al verla tan inocente, ella tenia tantos patrones diferentes de su vida que la hacían mas especial, la arrope y vi su nariz completamente roja, estaba nevando y de seguro llevo frio después de aquella discusión, desde hacia cuanto esta chica se habia convertido tan única para mi? Sonreí de nuevo y procedi a acostarme a su lado, no tarde demasiado en dormirme.
Narra Kath
Desperte sintiendo un frio enorme en mi cuerpo, la luz del dia se posaba en la habitación, voltee un poco y Harry se encontraba a mi lado, sonreí enseguida, me sente y enseguida sentí unas incomodas ganas de vomitar, corri enseguida al baño, Malditas nauseas matutinas.
-Te traje esto- voltee después de haberme cepillado, Harry estaba apoyado en la puerta del baño sosteniendo un frasco –Compré esto ayer, supuse que estas cosas te ocurrirían- tome el frasco y era un antiácido, funcional para después de vomitar.
-Gracias- dije nerviosa, el se acerco y acaricio un poco mi cabello, al hacer esa acción sono el timbre de la casa, ambos nos quedamos sorprendidos –Iré yo- dije caminando.
-No, voy yo…- dijo adelantándose, el bajo rápidamente y yo procedi a colocarme ropa abrigadora ya que hacia mucho frio, al salir de la habitación se escucho un ruido imperdible en la sala, baje enseguida y habia llegado Noelia junto con Anne y Gemma.
-KATHHH- Dijo Noelia corriendo a abrazarme, casi me tumba con la fuerza que lo hizo.
-NOELIA- Grito Harry –Ten cuidado… te encuentras bien?- pregunto mirándome.
-No exageres, estoy bien-
-Si te caes puede pasar algo…-
-Gato… tanto cuidado…- dijo Gemma, ambos volteamos al prestar atención a su presencia.
-No me digas que Katherine va a tener un bebe- dijo Anne enseguida.





Holaa chicasss :)))))) GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS! Me rio mucho viendolos, quiero decirles a algunas que Si leo todos sus comentarios y que no me spamneen por DM para contestarlos por favor, ando medio ocupada asi que bueno... u know. Comenten y Subo! xx
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Vie 15 Mar 2013, 5:30 pm

adivino la mama Anne, es increhible jajaja
ya la atraparon con las manos en la masa
esto es increhible jaja, harry tan lindo y noelia una dulsura
babys 4 every where jaja,

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:00 pm

Hehehe que tierno que está Harry ahora :3. Anne ya sospechó que iba a ser abuela xD. Muy genial el cap. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Vie 15 Mar 2013, 6:47 pm

kathy styles escribió:adivino la mama Anne, es increhible jajaja
ya la atraparon con las manos en la masa
esto es increhible jaja, harry tan lindo y noelia una dulsura
babys 4 every where jaja,

atte: kathy

HOLAAAAAAA!

DGJHDFJKG Si lo se... x
Disculpa la tardanza!

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Vie 15 Mar 2013, 6:52 pm

paaamx escribió:Hehehe que tierno que está Harry ahora :3. Anne ya sospechó que iba a ser abuela xD. Muy genial el cap. Bye x

[/color][/quote]

HOLAAAAAAA!

Gracias linda!! Harry siempre me ha parecido tierno... :3
Disculpa la tardanza!

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Vie 15 Mar 2013, 9:09 pm

oww harry esta lleno de ternura muy lindo Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 3823813359
anne lo descubrio luego luego C:
siguelaa!!
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Sáb 16 Mar 2013, 10:16 pm

Oh my goooooooooooooooooooooooooooooooooood !
Está embarazada -ya lo sé- y Anne lo supo :O
akjshdkajshdkajshdkjasdhkashdkjsdh <3
Volvisteeeeeeeee! te he extrañado :_
Espero el proximo, meencanta !!!
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Ninaaa Dom 17 Mar 2013, 10:59 am

Anne es bruja!! okeino, ame el capppppppppppppppppppppppppp :(L): harry tan lindo :aah: siguela hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Jess94 Vie 29 Mar 2013, 9:21 pm

SUBEEEEEEEEEE CAPII POR FAVOR QUE ESTOY MURIENDO DE LA DESESPERACION DE SABER QUE PASARÁAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :lloro: :imdead:
Jess94
Jess94


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 30 Mar 2013, 8:27 pm

"Engaño Social" Capitulo XXXVIII



-No me digas que Katherine va a tener un bebe- dijo Anne enseguida.
Harry y yo nos miramos en unos milisegundos para que luego el dijera un si con su expresión corporal –AHHHHH SERE TIA NUEVAMENTE – Grito Gemma mientras me abrazaba, yo le devolví el abrazo lentamente.
-No tardaron nada- sonrio Anne mientras abrazaba a Harry –Felicidades a ambos- me abrazo a mi también.
-Gracias, fue sorpresivo- sonreí un poco aunque estaba nerviosa.
-Tendre un hermanito?- todos dirigimos nuestra atención a Noelia Harry se agacho y le dijo unas cosas al oído, luego ella le agarro la mano –Volveremos dentro de un rato- dijo este mientras caminaba hacia el jardín.
-Debe ser algo no normal para ella- dije algo preocupada.
-Ella va a estar bien, pero lo primordial… te estas cuidando? Estas comiendo bien?- Pregunto Anne mientras sostenia mis dos manos con las suyas.
-Si, eso creo- sonreí un poco.
-Mamá se hace tarde tenemos…- Dijo Gemma siendo interrumpida…
-Ya seeee- dijo ella en forma de cansancio –Kath volveremos luego! Tenemos que hablar sobre ciertas cosas-
-Claro!- sonreí, ellas se despidieron con un beso en la mejilla para luego salir por la puerta. Hacia un frio increíble, aunque ya había parado de nevar la nieve continuaba en el suelo. Prepare un desayuno rápido pero continuaba con mis nauseas matutinas, eran horribles asi que no comi mas que una tostada con mermelada, Harry se estaba tardando pensé… Busque mi celular pensando en llamar a Zayn, pero debía hablar con el personalmente.
-Hey! En que piensas?- Dijo Harry haciendo pequeños gestos con sus manos.
-Ehh… Tengo algo que hacer hoy-
-Hace mucho frio y no te sentias mal?- El se acerco.
-Si pero debo hablar con Zayn…- el suspiro.
-Ok no hay problema, Noelia se quedo dormida, lo tomo bien a pesar de todo. Ahora esta emocionada- Reí ante su expresión –Estas congelada- dijo cuando tomo mis manos.
-No es por nada! HACE UN FRIO HORRIBLE- Dije con expresiones exageradas –Puedo tomar una de tus chaquetas? Abrigan mas que las mias y…-
-Claro que si!- dijo llevando uno de sus besos a mi frente –Comere de este rico desayuno que me hizo mi esposa- se sento a la mesa.
-Ire a alistarme- cuando iba caminando el toco una de mis nalgas dándole un pequeño golpe –HEYY- grite mientras me quedaba sorprendida.
-Nunca te lo había dicho pero tienes un cuerpo algo sensual y ahora es mio- El se rio y también rei fuertemente.
-Me voy a vengar luego, ya veras- dije mientras caminaba.
-UYY QUE MIEDO- Dijo el con un tono que no pude evitar reir fuertemente. Me aliste rápidamente tomando un baño con agua tibia para luego vestirme con un pantalón negro con unos botines color castaño claro, una camisa holgada blanca con un enorme lazo negro en el centro y la chaqueta marron de Harry, mi cabello suelto sostenido por un gancho, baje enseguida después de estar lista, Harry se había quedado dormido en el sofá, sonreí un poco, no pretendía que el me llevara ya que quería caminar y luego tomar el metro como la gente normal, deje una nota encima de la mesa y salí de la casa, solo había un fotógrafo y se ubicaba lejos de mi vista, llegue a la estación del metro, tenia tanto tiempo que no lo tomaba que se me hacia extraño volver aquí, esperando se me acercaron varias fans y me tome algunas fotografías, aun me sentía algo mareada pero es normal del embarazo. En el metro me donaron un asiento por lo tanto sentí que llegue rápido a las residencias de la universidad, salude a varias personas conocidas para luego subir al segundo piso y detenerme justo en la puerta de la habitación de Zayn, respire antes de tocar la fuerta fuertemente con un toque especial que habíamos creado hace tiempo, el aire se veía con cada respiro por el frio que había –No está?- dije en forma de queja, volvi a tocar con el mismo toqueteo…
-Siguen usando el mismo toque- se escucho aquella voz, me sorprendio un poco y solo se me vino a la mente algo “Andy regresó” cerre mis ojos y voltee, acaso no podía verse mejor? Tenia también una chaqueta y había crecido tanto, era mas alto que yo y era notorio su madurez.
-Andy hola…- dije, tenia que actuar de una forma adulta, sobretodo tratándose de el, mi ex.
-Kath, vaya los años te han llevado bien, digo- tocio un poco –estas hermosa- no me importaban sus palabras.
-Gracias, tu también supongo- el silencio actuo para poner la situación mas incomoda –cuando volviste?- era lo que me interesaba, porque volvió? No quería que volviera, tenia la vida perfecta sin preocupaciones.
-Hace un par de días, negocios y algo… no se eventos- dijo –Ya se van a graduar- dijo con una media sonrisa.
-Por supuesto, ya cumplimos 6 años estudiando no?- el rió un poco yo segui su risa para que no se volviera todo tan incomodo, pero lo que me dio fue una fuerte tos –Hey hey estas bien?-
-Solo…- el se acerco un poco –estoy bien- di un paso atrás –Debo irme-
-Fue bueno verte- ignore un poco sus palabras.
-Ok- dije para seguir caminando, sentí unos pasos atrás.
-Me encontré con Zayn hace unos días, digo…- el continuo hablando, cuando abrimos la puerta de abajo estaba nevando nuevamente, mi respiración aun se veía, el frio que hacia era espantoso, al ver al horizonte mi vista estaba borrosa, limpie un poco mis ojos y volvió a estar como antes –Esta nevando fuertemente, parece que tendremos que esperar a que paré, ojala tuviera mi auto en esta ciudad-
-Debo irme- dije mientras caminaba ignorándolo, no me importaba mojarme y pasar frio, solo no quería estar con el.
-KATH- escuche un pequeño grito pero no detuve mi paso, segui caminando y mientras escuchaba pasos rapidos detrás de mi –Hey no creo que sea buena idea que pases este frio, tienes esa to…-
-Puedes por favor tan solo callarte y dejar de obviar como si nada fuera pasado?- Exclame en tono molesto y segui caminando.
-Era eso, pensé que todo estaba olvidado- dijo siguiéndome.
-Siempre piensas en ti nada mas Andy, déjame en paz, ya no depen…- mi vista estaba empeorando, me detuve en seco al no poder ver nada y tan solo cerre los ojos.
-Kath? Que te ocurre?- preguntó.
-Nada, déjame- continué caminando.
-Kath usa mi bufanda para cubrirte, no te ves…- el toco mi brazo tratando de detenerme.
-YAA- grite, voltee velozmente a mirarlo pero mi vista dio varias vueltas y sentí mis piernas flaquear por la debilidad que sentía.
-Hey hey Kath- sentí sus brazos por encima de los mios, sosteniéndome, cerre los ojos y los volvi a abrir aun sintiéndome mareada –Por amor a Dios Katherine estas hirviendo, tienes mucha fiebre-
-DEJAME- volvi a gritar y lo empujé, ambos quedamos en el suelo –Tan solo déjame…- dije sin fuerzas, trate de levantarme pero volvia aquel dolor de cabeza que me estaba perturbando.
-Kath será mejor que nos refugiemos, déjame ayudarte solo esta vez, no estas bien- el se acerco, mis ojos se cerraban pero continuaba mirándolo, asentí. El se acerco a mi y me ayudo a levantarme, pude observar como se quitaba su bufanda y tapaba todo mi rostro con ella –Ven- dijo este mientras sostenia mi cuerpo y yo aun caminando pero con su ayuda, encontramos unas escaleras con techo de la entrada de una residencia que se encontraba cerrada, ambos nos sentamos en estas –Esperaremos a que escampe por lo menos… Hey- dijo este, me estaba yendo, estaba débil. El puso su mano en mi frente –Debes tener como 39 o 40 grados, tu respiración se esta volviendo mas fuerte y sigues congelada…- antes de que continuara hablando empezó a sonar mi celular, lo saque del bolsillo y se trataba de Harry.
-Hola…- “Kath comenzó a nevar y donde andas?”-Estoy bien… tengo solo un poco de fiebre- reí un poco “FIEBRE?” gritó “Donde estas? Pasare por ti…”- Ok. Estoy en unas escaleras cerca de la residencia de Zayn- “Llego pronto, esperame” dijo antes de colgar, cerre mis ojos evitando volver a marearme.
-Esperare a que te vengan a buscar- dijo el suponiendo todo.
-Al fin Ka…- el dio un vistazo a Andy que se encontraba a mi lado –Que haces tu con ella?- dijo Zayn.





HOLA MIS CRIATURAS HERMOSAS CREADAS A TRAVÉS DEL SEXO <3 Okya... DISCULPEEEEENNNNNNNNNN T.T Ando de vacaciones y no me traje mi lapto, escribi esto usando la lapto de mi padrastro, ya estoy escribiendo el otro, miles de disculpas en serio. Bueno, espero que la esten pasando bien. :D Leo todos sus mensajes. :))) Ah si, una chica me dijo que dejara mi Whatsap para que me escriban por ahi +584261234851 este es mi numero de prueba. ksjdhgk okya. Gracias por todo, comenten!
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 8:40 pm

OMG el cap. Estuvo genial cada vez se pone más interesante. Síguela por favooorr dhjashdjaslj. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Sáb 30 Mar 2013, 9:11 pm

kajdshaskdhkasdhkashdksjh <3
Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
Oh por dios, que le pasa? Perderá al bebé? oh no :________
Espero el proximo, en fin xD
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 30 Mar 2013, 9:13 pm

paaamx escribió:OMG el cap. Estuvo genial cada vez se pone más interesante. Síguela por favooorr dhjashdjaslj. Bye xx

Gracias criaturita <3

Estoy dandole un poco la vuelta a la historia, tengo todo planteado en la cabeza, hasta tengo el final listo pero no se como plasmarlo por eso tambien me tardo ya que no quiero escribir algo comun y asi...
Tratare de subir cap en estos dias, ya estoy escribiendo. Bye x

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.