O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 28 Ene 2013, 6:53 pm

"Engaño Social" Capitulo XXII



-Gracias- Dijo el, cerro los ojos y se inclino moviéndose hacia mis labios tocándolos dulcemente, nuestros labios se complementaron con aquel beso, sus manos aun estaban en mi mejilla, yo sentía su respiración caliente en mi piel, instantáneamente cerre mis ojos por alguna extraña razón, solo me deje llevar, sentía mi rostro caliente y nervioso como nunca, que ocurria, se supone que el y yo ya nos habíamos besado muchas veces antes, cual era la diferencia?, sentí como el se alejo un poco, abrió un poco sus ojos y me miro nuevamente.
-Harry yo..-
-Shhh- Dijo el poniendo su dedo en mis labios, luego sonrio levemente y volvió a caer encima de mi, otra vez se habia desmayado, esta vez pude sostenerlo y quedar sentada con el en mis brazos, no podía reaccionar, aun tenia aquel beso en mi mente, mi corazón latia a mil por hora, mi respiración se habia vuelto densa, era algo que no me esperaba la diferencia de este beso al de los demás es que en este estábamos completamente solos.
Narra Harry
Desperte y vi la claridad en la habitación, que dia era hoy? Nisiquiera podía recordar algo, mire mi celular y habían una pagina de noticias con una de Katherine, fotos de ella llorando en esa pagina, tuve un flashback de momentos que habrían ocurrido, pero quizás todos fueron sueños, llorando? Katherine no lloraba por insignificancias, al lado de mi cama habia un pañito con agua y del otro lado medicina, ella me habia cuidado lo sabia pero donde estaba ella?, salí de mi habitación ella estaba cocinando en la cocina –Buenas tardes- dije tras ver la hora, ella volteo y me miro fijamente sin responder.
-Bu… buenos.. días- Dijo, tartamudeaba? Acaso estaba nerviosa? Detalle sus movimientos.
-Estoy mejor- Dije mientras me sentaba en la mesa.
-Anoche pasaste mejor la noche, no pude dormir porque tocias pero me alegra que estes bien- Ella se acerco y toco mi frente y luego mi cuello –No tienes fiebre- dijo sonriendo de lado.
-No has dormido nada- Ella me miro confusa –Tienes esa cara de no haber dormido-
-Si bueno, llevo casi dos días sin dormir mas los días que estaba estudiando- ella regreso con un plato –Come-
-Tu no vas a comer?- Pregunté.
-No, tengo que ir al hospital, aprovechare que estas mejor- Luego de vestirse ella salio, estaba huyendo de mi? Eso me parecía, solo podía recordar aquel sueño que habia tenido, extraño sueño, yo no podría besarla a ella, no estando solos.

Narra Kath
Agarre un taxi hasta el hospital, quería salir de esa casa antes de que mis pensamientos me dominaban, el estaba enfermo Kath no sabia lo que hacia, era toda la lógica que podía sacarle, pero cada vez que recordaba aquello me ponía nerviosa, llegue al hospital y vi la enorme sonrisa de Zayn.
Los días pasaron rápido, Harry se habia curado totalmente volviendo al trabajo, yo aun seguía sin dormir nada porque tenia que estudiar para los próximos exámenes, era Viernes por la mañana, tenia 4 examenes ese dia, después de posponer los otros por faltar a estos los profesores me dieron tiempo para este viernes, el ultimo dia de clases, no habia dormido nada durante toda esa semana, después de presentar solo me sentía libre, un mes de vacaciones fuera de todos esos problemas y cosas estresantes, salí tarde de clases, en la noche, llegue a la casa en cuestión de una hora.
-Lista?- Preguntó Harry, el cargaba una especie de traje puesto.
-Que?- Pregunté sin recordar nada.
-La cena con los Stevens- Dijo, “Diablos” replique acordándome de aquello, una cena muy importante para la empresa, el me miro atento –Si quieres no vayas, no has dormido nada-
-No, esta bien, voy a ir, déjame arreglarme- Dije subiendo las escaleras, después de colocarme ropa elegante y maquillarme baje y salimos de allí, la cena fue larga y extensa, solo se me cerraban los ojos, 1am, nunca pensé que esta gente podría hablar tanto, comenzaron a beber y yo solo quería un café aunque ni me gustara para despertarme, 3am, aun soportando todo, pude sentir la mirada de Harry en mi.
-Disculpen, debemos irnos- Unas cuantas despedidas y el tomo mi mano para salir del restaurant, podía sentir los flash encima de nosotros con todas las interrogantes, habían demasiados paparazzis, era viernes por eso era, nos tomo un rato entrar al auto, preguntaban demasiadas cosas sobre aquella discusión que “habíamos” tenido –Noelia se va a quedar la próxima semana en la casa- Voltee a verlo mientras este prendia el auto.
-Ok- dije sin mucho interés, solo quería dormir, sonreía falsamente para que las fotos salieran mejor, Harry comenzo a moverlo lentamente ya que los paparazzis se atravesaban entre nosotros –Mañana voy a un estudio, el de Syco music, un viejo amigo me invito a componer algunas canciones- Le anuncie, el no hizo caso omiso ante mis palabras –Me voy desde temprano-
-Esta bien, pasare el dia mañana en casa tengo cosas que realizar y el domingo tengo una cena con Brittany para ver si podemos llegar a un acuerdo- Brittany? Me extrañe, se supone que no se llevaban bien o algo, tenia esa curiosidad, que significaba Brittany para el? Sabia que no debía preguntar pero aun asi quería saber.
-Harry- El me miro de reojo mientras continuaba manejando –Que significa Brittany para ti?- Pregunte sin pena, aunque solo quería dormir esa conversación me daba interés.
-Brittany- suspiro el –Antes ella y yo eramos pareja, ahora solo es la madre de mi hija- no me esperaba esa respuesta, no parecían ser solo eso.
-No se ven solo eso- dije.
-Quizas solo seamos un poco amigos, pero ella me hizo mucho daño, solo quería olvidarme de ella-
-No la has olvidado?- Pregunte con interés.
-Si pero… Sigue siendo especial- Era la primera vez que el se abria conmigo, nunca me habia contado sobre sus sentimientos.
-Disculpa no debí preguntar- Dije retomando cómodamente mi asiento.
-No, es mejor que sepas- Hubo silencio en el auto, mis ojos se cerraban poco a poco pero ya era tarde, 5am, tenia que estar a las 8am en el estudio, maldije para mi misma –Ella- continuo diciendo el, pensé que no me contaria mas –Yo la amaba- Dijo para finalizar –Pero luego me decepciono, no era lo que pensé-
-No se ve mala- dije –Yo veo que aun sientes algo por ella, quizás debas arriesgarte y formar una familia como Noelia lo desea- porque decía esas cosas? Tras decirlas solo me sentía mal por mi misma.
-Eso es imposible- dijo el sonriendo un poco –Ahora estoy casado contigo recuerdas?-
-Si pero todo es falso, en 4 meses nos separaremos-
-Tienes los días contados- Rio un poco –Solo quieres alejarte de mi-
-No nos soportamos juntos- otra vez el silencio abundo el auto, cada vez que empezábamos a convivir de una buena manera alguno de los dos lo arruina –No podría soportar esta situación mas, me vuelvo loca a veces- era la verdad, muchas veces ni sabia que hacer.
-Kath- Lo mire atenta –Lo lamento- dijo.





JUEGO JUEGO JUEGO! Como ando feliz ultimamente porque mi crush me hablo juguemos, si veo mas comentario que los que normalmente veo aqui y en mi twitter haré maraton 3/3. Ah ;) A JUGARR. Comenten.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 7:18 pm

OMG siempre Harry mete las patas...es como problemático XD. Espero más cap. bye x :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Lun 28 Ene 2013, 8:09 pm

Mmmmm, me gusta ese juego, jugaré (?
asdhkjasdhkajdshkjadshkjdh.
Dios, este sí que es idiota.
Me pregunto... ¿cuando se enterarán de que están enamorados, ah?
Y otra cosa ¿dormirá alguna vez? .___________.
Yo no puedo estar sin dormir, mi cama es mi mejor amiga (?
JAJAJAJJAJAJA xD
Besossssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Ninaaa Mar 29 Ene 2013, 3:17 pm

Holaaaaaaa!!

Primero:

Yo
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Fat-Amy-pitch-perfect-32534857-500-269 tu novela!

segundo :

harry es un idiota y ella no se queda atras


Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Negroofendido


tercero:

La hija de harry se llama como ioooooop

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 48569325_omg_reaction_gif_thumb

okei dejo de molestarte con mi super feos gifs

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Tumblr_mc4pvbDZis1r9ijxto1_500
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 29 Ene 2013, 7:14 pm

"Engaño Social" Capitulo XXIII "Maraton 1/3"



-Kath- Lo mire atenta –Lo lamento- dijo –Lamento haber dicho aquello de tu padre y se que estas pasando por una situación difícil, a veces ni suelo medir mis palabras-
-Esta bien- llegamos a la casa a las 5:30am, ya empezaría a amanecer, un mensaje de Niall recordándome aquella cita en el estudio me dio animos, me arregle un poco, no quería irme como todos los días estaría con mis mejores amigos asi que seria yo misma, Sali de la casa viendo que Harry se encontraba dormido y me direccione hacia el estudio, a pesar de no haber dormido nada estaba muy animada, me encantaba componer y hacer canciones junto con ellos e ir hasta un studio profesional me animaba mas, llegue al estudio tras responder ciertas preguntas de los paparazzis y subí al piso 37, tarde en buscar la puerta indicada hasta que llegue y allí estaban mis dos estúpidos amigos esperando por mi.
-Al fin la princesa llega- Dijo Niall colocándose de pie para saludarme.
-No me llames asi- Reí.
-Siempre pedias que te llamaramos asi recuerdas?-
-Aunque de princesa no tenias nada- Dijo Zayn, yo le di un leve golpe en su hombro.
Niall rio con fuerza –Kath ellos son Simon y ella es Lou, nos van a ayudar en la música y sobretodo en el aspecto de venta- di mi mano con una enorme sonrisa.
-Hermosa dama- Dijo Simon besando mi mano –Te he visto en casi todas las noticias-
-No es raro siempre ando haciendo algo alocado- Dije, todos rieron ante mi comentario, en poco tiempo comenzamos a trabajar, Niall, Zayn y yo empezamos a escribir algunas cosas, nos tomabamos en serio esto, Simon y Lou se dirigieron hacia su oficina unos pisos mas arriba dejándonos solos, Niall buscaba algo sobre la vida, una canción divertida y fresca, también una canción romántica, tenían que ser diferentes, tras ponernos a escribir nos estaba saliendo más rápido la divertida, la llamaríamos Heart Attack, Zayn hizo algunos tonos y Niall con la guitarra, yo solo cantaba algunas cosas junto con Niall, estaba saliendo bien, lista la primera canción, sin saberlo ya era hora del almuerzo y Niall como cosa rara tenia hambre asi que fueron ambos a comprar la comida y la traerían, yo segui escribiendo en mi mente seguía la letra de una canción que habia soñado hace días la traspacé a la hoja, con sed salí del studio y camine por los pasillos hasta encontrar una maquina de bebidas, pedí limonada, refrescante, al volver estaba pendiente de abrir mi bebida y no prestaba atención a donde iba hasta que mi cuerpo choco con algo o alguien e derramé limonada en su ropa –Lo lo sien siento- cuando levante la mirada una sonrisa iluminó mi rostro.
-Es una costumbre tuya chocar conmigo siempre verdad?- Me habia reido tras su comentario.
-Nathan, disculpa tu camisa ahora esta…-
-Sh no importa linda, si es tu bebida todo esta bien- Sonreí con timidez –Y que haces por aquí?-
-Un amigo vino a grabar algunas canciones asi que vine a ayudarlo-
-Depaso de hermosa como modelo también compones?- Reí ante sus palabras exageradas.
-Si inventas- Dije dándole un leve golpe en su hombro –Y tu que haces… espera… NO ME DIGAS QUE THE WANTED ESTA AQUÍ?- Ya habia alzado la voz, lleve ambas manos a mi boca, el solo rió con fuerza.
-Por supuesto, también estamos componiendo… te gustaría…-
-SI SI- Dije sin dejar que el terminara, el y yo caminamos por el pasillo mientras que hablábamos y nos reíamos de todo, al entrar por una gran puerta ahí estaban, Tom, Jay, Siva y Max, Jay se levanto inmediatamente cuando me vio.
-Nathan porque traes a Katherine contigo?- Estaba en shock, desde siempre era fan de ellos, y ahora ellos sabían mi nombre.
-Ella es Kath, ustedes ya saben quien es, también les hable de ella el otro dia-
-Hola Kath- Jay sonrio con su sonrisa perfecta.
-Ho… hola- dije timida, el era hermoso.
-Katherine De Styles, eh?- Dijo Tom poniéndose de pie -Que lastima que tengas esposo- tomo mi mano y la beso dulcemente –Eres hermosa-
-HEY- Grito Nathan –Ella es mia yo la vi primero- todos rieron tras ver la reacción de Nathan, dure poco tiempo allí con ellos, contaba algunas cosas de mi vida para luego volver al studio donde Niall y Zayn estaban, no se nos ocurria nada, parecía como si la comida fuera interrumpido nuestros pensamientos, Zayn pensó en una frase que todos tomamos como el comienzo “Baby let me be your last yeah last first kiss” Niall ya se habia emocionado tras escuchar esa frase, tras el paso de algunas horas terminamos la canción, Niall tenia las canciones completas, subio de inmediato a donde Simon a entregarle la muestra para que la viera y escuchara, Zayn se marcho de allí, Sali del studio tras despedirme al caminar vi una figura extraña en el suelo del pasillo.
-Nath?- Dije al frente de el, el estaba sentado afuera de su estudio en el suelo concentrado con un cuaderno.
-Kath ya terminaste?- El seguía sonriendo, yo me sente a su lado.
-Si ya, que haces? Compones? Porque aquí afuera?- Pregunte.
-Ellos hacían mucho ruido, igual ya es tarde, pero aun quedan 2 horas de studio para nosotros asi que pensé en usarlos-
-Y esa es la razón del porque estas aquí- Reí, el continuo mi risa –Puedo ver?- Pregunte, el estiro el cuaderno, la canción era buena pero le faltaba algo, sentimiento –Es muy hermosa pero…- Hice una pausa -No nada-.
-Dime- Me miro atento –Cualquier sugerencia tuya cuenta-
-Bien…- suspire –Siento que le falta sentimiento a la letra, quizás escuchándola con música y las voces suene mejor y talvez…-
-Que perfecto- Ambos volteamos a ver a una chica rubia que yo no conocía.
-Jolie ella es Katherine- Nos levantamos en seguída, aquella chica no paraba de mirarme de pies a cabeza.
-Chica eres perfecta, digo, tu cara cuerpo, todo es perfecto para el video-
-Disculpa?- Pregunte.
-Te gustaría ser la protagonista del próximo video de The Wanted?-
-Ah?- Dijimos Nathan y yo en unisonido.





HELOUUUUUUUUUUUU <3 Bien, fin del juego, no resisti mucho y me mandaron mensajes hasta en Heello y no se como consiguieron mi Heello .-. 15 comentarios, BIEN CHICAS! Aunque deberian crearse una cuenta aqui .-. BIENVENIDA NOELIA NUEVA READER DE AQUI Y BIENVENIDA SAMANTHA CHICA QUE NO TIENE CUENTA AQUI! (?) Tengo que practicar los nombres en mi novela, Hay una reader que se llama Katherine y ahora tu te llamas Noelia :OOO SKDJHDG Para la proxima los nombres seran "Petronila" y "Albariconani" sjdkgshdg JAJAJAJAJ Okya, sigo con el maraton.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 29 Ene 2013, 7:17 pm

"Engaño Social" Capitulo XXIV "Maraton 2/3"



-Ah?- Dijimos Nathan y yo en unisonido.
-Estamos buscando a la chica perfecta para el próximo video de The Wanted y creo que tu rostro y expresiones son perfectos, obtendrás una buena paga y…-
-Ya va- dije para que ella parara de hablar –No puedo hacerlo digo yo ni famosa ni modelo soy, no soy nada-
-Luces perfecta, creo que podras hacerlo- Termino de decir aquella chica –Mira, porque no lo piensas y…- Saco una tarjeta de su cartera –Nos llamas, nos interesas mucho-
-Si Kath piénsalo, seria un sueño para ti no? Ademas eres muy hermosa y podrias abrirte en el mundo del modelaje-
-Lo voy a pensar aunque ya se la respuesta- Dije para finalizar.
-En serio veo un futuro exitoso en ti- Aquella chica agarro mis manos con las suyas y me miro directo a los ojos, luego se despidió y entro al studio junto con los demás.
-Yo también creo que puedes hacerlo si eso ayuda- Dijo Nathan, ese chico era una dulzura de persona.
-Lo voy a pensar si? Ahora voy a casa, estoy muy cansada-
-No quería decir nada pero tienes unas ojeras- Sonreí ante la expresión que usó –Te llevo a casa déjame avisar—
-No, no es necesario pued…-
-Quiero llevarte a casa Kath- Dijo para finalizar, bajamos al estacionamiento del edificio y subimos a su auto, el coloco la radio, cuando salimos del studio no habían paparazzis gracias a Dios, bendije ese momento, no supe cuando ni donde íbamos porque tenia los ojos entre cerrados y abiertos por el sueño.
-Kath… Linda- Escuche y sentí que tocaban levemente mi brazo, abri los ojos –Al fin despiertas, no quería hacerlo te veias hermosa pero ya llegamos- La sonrisa de Nathan me despertó de buen humor, ya en casa.
-Lo siento nisiquiera pude evitar no quedarme dormida-
-No, no te preocupes, Buenas noches Kath, el se acerco a darme un beso en la mejilla, yo respondí con un abrazo agradeciendo todo lo que habia hecho por mi.
-Nos vemos luego- dije para luego entrar a la casa.
-Llegas tarde- escuche de la sala, abri un poco mas los ojos y mire a Harry mirando televisión sentado en el mueble.
-Lo siento, nos tardamos más de lo normal, me voy a dormir buenas noches-
-Espera- Me detuve a observarlo –Compre comida y te guarde un poco, esta en la coci..-
-No tengo hambre solo deseo dormirrrrrr- Dije dándole énfasis a la ultima palabra, subí a mi habitación y nisiquiera me cambie la ropa, solo me tire en mi cama y me acosté a dormir.
Luz solar, estúpida y atravesada luz solar, maldije que mi habitación estuviera llena de esta, abri los ojos y no pude recuperar el sueño, espera, cuanto habia dormido? Mire el reloj en mi mesita de noche y eran las 3pm, wow, habia dormido todo el dia, me levante enseguida y solo quería tomar una ducha de agua tibia, después de ello me coloque ropa casera, hoy no saldría para ninguna parte, baje las escaleras y no habia nadie en la casa, extrañamente, habia una nota arriba de la mesa en la cocina “Llego temprano a casa, cenare temprano con Brittany, cualquier cosa llamame… Harry.” Desde cuando se habia vuelto tan amigable conmigo? Busque en la nevera la comida que Harry habia comprado ayer, bingo, allí estaba aun, mis ganas de ser eficiente hoy eran vanas asi que solo calenté esa comida y me sente en el sofá a comer mientras veía televisión, las horas pasaron rápidamente, no sabia cuantas porque realmente estaba concentrada observando tantos programas, usualmente ni veía televisión ya que no tenia tiempo pero ahora estaba en las gloriosas vacaciones, 9pm, extrañada de que Harry no hubiera vuelto aun.
Narra Harry
-Si si me acuerdo- Ambos reíamos a carcajadas recordando como fue nuestra adolescencia.
-Y aquella vez cuando Johana atoro el vestido en el carro de Jon, fue graciosísimo- Dijo ella, parecíamos niños de verdad, la cena se habia retrasado, aunque al principio solo hablábamos sobre Noelia después nos despistamos un poco y distraemos del tema hablando de otras cosas, Ambos hicimos un silencio incomodo –Ya… ya es tarde.. debo irme-
-Te llevo a casa?- Pregunte, ser caballero me salía por si solo.
-Claro- Ella sonrio, salimos del restaurant miles de flashes hacia nosotros, habían demasiados fotógrafos, ambos subimos al auto.
Narra Kath
Despues de pasar todos los canales solo me aburria cada vez mas, 10pm, no me habia dado cuenta lo acostumbrada que estaba a Harry y sus eventos inoportunos, suspiraba a cada momento, decidida a encontrar algo divertido me puse a revisar la sala, aunque ya llevaba aproximadamente dos meses aquí nisiquiera habia tocado sus cosas, mi risa malévola apareció enseguida cuando observe un álbum de fotos, al abrirlo no podía dejar de ver las fotos de Harry, aun de joven era guapo, en todas con una gran sonrisa, me sorprendí al ver fotos de el con sus amigos en una banda, el? Nunca me lo fuera imaginado, me sente en el sofá con aquel gran álbum y detalle cada foto, habían fotos de el de todo tipo, se veía tan alegre antes, sonreía al verlo asi, solo salía mi sonrisa por si sola, al pasar la pagina mi sonrisa se fue por completo, habían fotos de el junto con Brittany? Se veian tan felices juntos, allí estaba la razón de su felicidad, ella, muchas fotos de ellos en todas partes y junto con su familia, ella era importante y no sabia cuanto, sentí un nudo en mi garganta tras ver esas fotos no sabia porque, pero no quería seguir viéndolas.
Narra Harry
-Listo, supongo- ya estábamos al frente de su edificio.
-Seguiras de pie con tu decisión?- Pregunto ella.
-La deseo conmigo Brittany, quizás no de por vida, pero la deseo conmigo-
-Lo se- dijo ella bajando la mirada –Fue un error de mi parte ocultarla durante tanto tiempo, ahora lo he comprendido-
-Ya no te disculpes- ella me miro –te comprendo, yo te perdoné-
-Siempre fuiste asi conmigo- ella subio su mano a mi rostro, acariciaba mi cabello con ella –Tan solo tuvimos desacuerdos no? Tal vez si no fuera ido a USA a estudiar seguiríamos juntos-
-Tal vez- dije.
Ella se acerco un poco mas a mi –Siempre fuiste especial para mi- se acerco mas, estaba cerca de mi, podía sentir su respiración pisando mi rostro –Y tu Hazz? Que sientes?- Dijo mientras se acercaba mas hasta que sus labios se posicionaron en los mios.






Bienvenida tambien Naty y Johana, soy mala con los nombres pero buehhhhh. Sigo.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 29 Ene 2013, 7:23 pm

"Engaño Social" Capitulo XXV "Maraton 3/3"



-Ella se acerco un poco mas a mi –Siempre fuiste especial para mi- se acerco mas, estaba cerca de mi, podía sentir su respiración pisando mi rostro –Y tu Hazz? Que sientes?- Dijo mientras se acercaba mas hasta que sus labios se posicionaron en los mios, nuestros labios se movían lentamente complementando el beso, luego ella se alejo un poco y me miro directo a los ojos, sabia que esperaba una respuesta.
-Ahora no se lo que siento- dije, obviamente sentía algo hacia ella y no era amistad.
-Tienes a Katherine, es normal, te casaste y todo con ella, nunca pensé que lo harias y menos con ella-
-Que quieres decir?- Ella me miro como si la respuesta fuera obvia.
-Por favor Harold, ella no es tu tipo de chica, se ve de a lejos que no se llevan bien, ella se ve tan estúpida y desorientada, no se parece en nada a ti-
-No la llames asi- Dije, algo me molestaba de eso, cada vez que escuchaba la palabra estúpida y sabia que Kath estaba relacionada solo me recordaba aquella escena en el restaurant donde ella lloraba tras ser llamada asi de mi parte –Por algo me case con ella-
-No se bien la razón de tu matrimonio, pero no eres feliz- Dijo y después abrió la puerta del auto –Deberiamos vernos otro dia, la pase muy bien esta noche- Hizo silencio –Hazz- preste atención a su rostro –Te Amo- aquellas dos palabras que no escuchaba de su parte desde hacia ya mucho tiempo, golpee el volante con ambas manos, solo me daba rencor que todo esto estuviera pasando.
Narra Kath
11pm y Harry no llegaba, camine por toda la casa esperándolo, ya estaba preocupada, mi celular se descargo de tanto llamarlo y ninguna llamada fue contestada, esto me ponía los nervios de punta, espere unas horas mas hasta que eran las 12:42am, escuche la puerta abrirse y me levante enseguida del mueble –Al fin llegas, estaba preocupada-
-Si claro- dijo el quitándose la chaqueta y colocándola encima del mueble.
-Dijiste que llegarías temprano-
-No te importa la hora en la que llegue o no- Mi cuerpo se sintió extraño tras su respuesta –Nisiquiera debiste esperar, buenas noches- dijo subiendo las escaleras, todo lo habia dicho con un tono severo, vi a un lado la chaqueta de Harry y la subí hasta mi nariz, olia a alcohol, había bebido.
Lunes por la mañana, tras no dormir casi la noche anterior pensando en la reacción extraña de Harry y la propuesta sobre el video solo me quede despierta escuchando música, baje y preparé el desayuno, era en vano porque cuando Harry bajo salio corriendo hacia la puerta ya que se habia levantado tarde para ir a trabajar, Noelia vendría hoy a casa pensé, la tarjeta brillaba por si sola llamando mi atención, mientras tomaba Té de flores de Jamaica no dejaba de pensar en esa oportunidad, seria una buena opción para obtener un poco de dinero extra y no depender tanto de Harry, llame al numero de la tarjeta y reconocí la voz de Jolie, después de hablar por poco tiempo me cito en el edificio hoy mismo a eso de las 2 de la tarde, las horas pasaron volando y cambie mi ropa sin saber que se pondría una modelo para ciertas entrevistas, luego tome un taxi y llegue al edificio rápidamente, una larga charla con algunos productores y todos pensaban lo mismo “Esta chica es la chica del video” ciertos comentarios me hacían reir, firme un pequeño contrato leyendo con anterioridad lo que me pedían y salí de allí, empezaríamos a filmar el video la próxima semana, ya era de noche cuando llegue a la casa, escuche risas y un correteo en la sala antes de abrir la puerta de la entrada, tras abrir allí se encontraba Noelia y Harry jugando.
-KATHERINE- Noelia corrió a abrazarme, se me habia olvidado por completo que ella se quedaría en casa estos días –Bienvenida- dijo ella, esa niña era muy dulce, no como su padre.
-Donde andabas?- Pregunto Harry abrazandome, por supuesto, debíamos actuar hasta en la casa ya que teníamos una pequeña visita.
-Despues hablamos- Dije sin dar muchos detalles, decidimos pedir comida china para cenar y salimos a comprar helado a la farmacia que quedaba cerca de aquí, nos sentamos a ver películas de Disney, tras durar unas horas viendo películas decidimos irnos a dormir.
-Bien, y mi habitación?- Preguntó Noelia, Harry y yo nos miramos confundidos y hablando con los ojos, se nos habia olvidado por completo que nos tocaria dormir juntos durante esos días, ella dormiría en mi habitación.
-Esta arriba- dije sonriendo para disimular –Ven Noelia, te la mostrare- entramos a mi habitación.
-Wow es hermosa- dijo sentándose en la cama –Pero porque están todas tus cosas aquí Katherine?- Harry y yo volvimos a mirarnos.
-Porque tu papá ocupa todo nuestra habitación con sus cosas y nisiquiera me deja espacio- sonreí, ella rió tras mi comentario.
-Buenas Noches Noelia- pude escuchar desde la habitación de Harry, Harry entro a la habitación de “nosotros” y cerro la puerta con cuidado.
-Y ahora que se supone que haremos?- Dije gritando en susurros.
-Dormiré en el mueble- Dijo tomando una de las almohadas.
-No puede ser asi, si Noelia de casualidad llega a entrar y ve esa escena va a pensar mal, no me molesta que durmamos juntos, solo cada quien en su…-
-No- Dijo el de inmediato.
-Es la única opción- Dije ya agarrando la otra almohada.
-No dormiré contigo en la misma cama-
-Ja y ahora porque? No nos queda de otra y depaso seria yo la desafortunada-
-Por supuesto, tu la desafortunada, yo te tendría que soportar de mas-
-Soportar? Ahora me soportas?- Mi voz se comenzaba a elevar.
-Baja la voz que Noelia aun esta despierta, por supuesto que te soporto, ya quiero divorciarme de ti-
-Tan solo eres un malagradecido Harold Styles, soy yo la que te soporta con todos tus cambios de animos de “HOLA SOY HARRY Y A VECES ESTOY FELIZ Y SOY AMABLE” y “HOLA SOY HARRY Y ESTOY MOLESTO CON TODO EL MUNDO Y GRITO LAS COSAS QUE PIENSO”- Dije imitando su voz con un tono elevado.
-Eres tu la que me pone asi, eres la única culpable, a veces trato de ser educado y no tratarte como lo mereces pero otras veces no aguanto porque me sacas de quicio-
-Eres un idiota Harry de verdad, como pude pensar que estabas empezando a cambiar, porque no te vas con Brittany y eres feliz como…- No pude seguir hablando por Harry se acerco rápidamente a mi y me tomo fuertemente por los brazos.
-Porque metes a Brittany en todo esto?-
-Eras feliz con ella, no entiendo porque no lo intentas de nuevo y son felices y me dejas en paz- Dije molesta, ya ni sabia que decía.
-Tu también deberías irte con Nathan, piensas que no he visto las noticias? “Solo somos amigos”- Dijo imitando mi voz –Deberias irte con el y punto-
-No me voy con el porque estoy casada contigo idiota- Dije escupiendo las palabras en su cara.
-Pues aprovecha, talvez asi vuelva yo también con Brittany que ella si me ama-
-Y A QUIEN LE IMPORTA?- Grite –Corre tras ella pues y amala también, besala si es necesario-
-ESO YA LO HICE- Gritó, mi cara cambio por completo, él se dio cuenta de lo que dijo y me soltó, ambos nos habíamos callado…




AHHHHHHH! BIENVENIDA ROSIIIII <3 Ya creo que son todas .-. sjdfh estem, disculpen si los capitulos no estan muy buenos, tengo perdida de creatividad con esto ultimamente por mi universidad y asi, si les gusto COMENTEN! Y si no les gusto COMENTEN QUE NO LES GUSTO! Los proximos epis van a ser diferentes. Gracias por TOOOOOOODOOOOOOSSSSSSS sus mensajes, ya saben mi twitter es @cuzimelie y mi Heello es @cuzimelie acosenme como alla como de costumbre. x
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 7:30 pm

No, CARAMBA, le dijo :|
Me quedé en shock.
Se fue a la mierda directamente :S
Seguiré en shock hasta dentro de dos años (?
Continua, por favor... Y Nate... debería alejarse de ella, no es bueno para ella :P
Besosssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:14 am

OMG Harry le dijo todo Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 167695056 Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 167695056 Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 167695056 chan!. Yo creo que Kath no debería quedarse con Nathan, mejor con Zayn es más lindo XD. Síguela porfis. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 04 Feb 2013, 6:32 pm

"Engaño Social" Capitulo XXVI



-ESO YA LO HICE- Gritó, mi cara cambio por completo, él se dio cuenta de lo que dijo y me soltó, ambos nos habíamos callado…
-Solo faltan 3 meses y medio- Dije –Dormiré yo en el mueble- sin animos y un poco molesta tomé la almohada y acomode el mueble que estaba en la habitación.
-No Kath, yo dormiré allí-
-Tu cuerpo es muy grande para este - Dije –Esta bien-
-Entonces será mejor que durmamos los dos en la cama- Lo mire atenta –Cada quien en su lado entonces- acepte su propuesta, el se ubicó a un lado y yo al otro, cada quien con su sabana, nos estábamos dando la espalda, era incomodo dormir juntos tras haber discutido de esa manera, me sentía debilitada “Eso ya lo hice” solo pensaba en eso, el la habia besado y nisiquiera sabia que mas habían hecho, por supuesto Katherine acaso no viste las fotos? Son el uno para el otro, sentía de nuevo ese nudo en la garganta como si todo estuviera mal, también sentía el estomago revuelto, últimamente solia sentirlo muy a menudo cada vez que discutia con el.
Desperte con un enorme dolor de cabeza, aquella discusión no me dejo dormir lo suficiente, no habia nadie en la cama esa mañana, voltee a ver la hora y eran las 10am, el siempre se levantaba temprano, bajé las escaleras y ellos ya estaban desayunando –Buenos Dias- dije con una sonrisa.
-Hola Kath- Dijo Noelia comiendo panqueques.
-Hola linda- Dijo Harry, aquellas palabras solo me herían mas, no quería seguir asi que todo fuera falso.
-Hola amor- Dije para luego abrazarlo y buscar un vaso de agua en la cocina.
-Hoy iremos al parque acuático- Dijo Noelia, yo voltee sorpresiva ya que Harry usualmente tendría que trabajar en estos días.
-Me parece bien- Dije mientras sonreía.
Tras vestirnos entramos en el auto, el silencio abundaba, solo se escuchaba la chillona voz de Noelia, no quería hablar completamente con el solo no me sentía del todo bien habia, pensado en todo esto y solo hacia que me sintiera mal, el tampoco me hablaba para yo sacar alguna conversación, llegamos al parque y Noelia estaba muy emocionada, nunca habia ido a un parque acuático y me parecía genial la idea, aunque Harry y yo no estuviéramos completamente felices aun fingíamos estarlo, agarrados de la mano junto con Noelia subimos a varios juegos infantiles, Noelia y yo reimos fuertemente al ver el cabello alborotado y mojado de Harry, luego recuperamos el aliento y el también se reia de nosotras.
-Papá tu cabello se parecía al de la foto que tiene mi mamá- dijo entre risas, aquel comentario saco mi sonrisa de mi rostro, Harry solo me miro y paro de reir.
-Iré a comprar algunas bebidas- Dije para salir de allí, no sabia porque me sentía de esa manera, como si estuviera interrumpiendo algún amor, ellos se amaban eso era seguro, el lo habia dicho antes, ella es especial. Fui hasta una especie de cafetería que quedaba un poco alejada del ultimo parque que visitamos, aun me encontraba mojada por aquello, al recibir algunas bebidas sentí un gran alboroto cerca de mi, mucha gente paralizada y otras corriendo, una persona choco conmigo he hizo que se me cayeran las bebidas, mi vista solo miraba a gente corriendo entre si, no entendia nada –HEY HEY- Dije parando a una chica, esta estaba nerviosa y desesperada –Que ocurre?-
-A… arm… arma- Dijo antes de volver a correr. “Arma?” Dije sin entender nada, se escucharon varios disparos y allí entendí todo, alguien armado. Tras los disparos se escucharon algunos gritos “AYUDA AYUDA LLAMEN A UNA AMBULANCIA” Mis pies se movieron por si solos dirigiéndose a la escena, al llegar se encontraba un hombre siendo agarrado junto con una pistola en el suelo, a un lado una persona gravemente herida por un impacto de bala y varias personas alrededor, corrí rápidamente ante el herido, sencillamente habia quedado en shock tras mirar la escena, habia sangre en el suelo, me tire al suelo y me comencé a movilizarme.
-TELA, NECESITO TELA O ALGO ASI- Grité, tenia que parar la hemorragia si no el iba a morir rápidamente, un señor se quito la camisa y no se que fuerza use pero solo la rasgue y la acomode en su abdomen, ya tenia todo mi cuerpo lleno de sangre, sobretodo mi pecho. Llamaron a la ambulancia enseguida, llegaron los guardias de seguridad y calmaron la situación llevándose a la persona junto con el arma, la enfermería del parque vinieron enseguida junto con una camilla para trasladar al paciente.
Narra Harry
Esperando a que Katherine regresara se escucharon algunos tiros cerca de allí, un monton de gente comenzo a correr y mi instinto solo me ayudo a agarrar a Noelia y llevarla a un zona segura –Papá… que ocurre?- Pregunto ella asustada.
-Nada querida- Dije tratando de esconder los detalles.
-Y Kath?- Pregunto, aquella pregunta me habia paralizado por completo, ella se habia ido a donde se escucho aquella rebelión, por alguna razón me puse completamente frio pensando en que le podía haber pasado algo.
-Quedate aqui si? No te vayas a mover- dije con cuidado, no quería que ella observara alguna escena de la que podía arrepentirme, la deje junto con un guardia de seguridad y corrí buscando a Katherine, estaba aterrado, corria cada vez mas rápido, vi una ambulancia a lo lejos y el corazón se me paralizo por un segundo, tras atravesar a algunas personas la vi a ella, se encontraba en el suelo y de inmediato vi la sangre en su cuerpo.
Narra Kath
Subieron al paciente a la ambulancia, yo seguía en el suelo, aquellas imágenes solo me daban que pensar de inmediato subí la mirada y allí estaba, Harry, tenia una cara aterrorizada y me miraba fijamente, me levante poco a poco –Lo lo siento ayude a esa perso…- No continue hablando, el habia corrido hacia mi y me abrazo fuertemente, nunca me habia abrazado con tanta fuerza, luego de unos segundos después de su abrazo se separo un poco de mi, su rostro seguía igual.
-Es… estas bien?- Preguntó, yo solo asentí.
-Habia una persona herida, me llene de sangre mientras ayudaba, disculpa, ahora estas manchado tu también- El habia manchado su camisa.
-Pensé que te habia ocurrido algo, cuando vi la sangre en tu ropa pensé lo peor y…-
-Estoy bien- dije mirándolo atenta, porque el se comportaba asi? Despues de ayudar a los doctores de la ambulancia solo nos dirigimos a donde Noelia, compramos alguna ropa en el parque para cambiar nuestra ropa manchada y decidimos ir a casa, aquella situación nos habia dejado en shock, volvimos a casa y Noelia se quedo dormida en el auto, el silencio aun abundaba entre nosotros y yo aun seguía pensando en aquella escena, subimos y fui a tomar una ducha de inmediato, salí ya con la pijama puesta, solo quería dormir, me acosté en la cama y vi como Harry entro a ducharse también, en poco tiempo sentí la cama hundirse, el ya estaba a mi lado, el sueño que antes tenia se me habia ido por completo, pero aun asi mantenía mis ojos cerrados.
-Hasta cuando vamos a estar asi?- Preguntó el interrumpiendo el silencio de la habitación, supuse que se habia dado cuenta que aun estaba despierta por lo tanto que me movia.
-No lo se- Dije volteándome para mirarlo, el tenia una mano apoyada detrás de su cabeza, mirando el techo –Quiero que las cosas vayan bien entre nosotros-
-Yo también- Dijo –Quiero que Noelia se sienta bien aquí- Yo solo asentí.
-Debemos ser sinceros- Dije para romper la tensión, sabia que debía comenzar yo con toda la sinceridad que habia propuesto –Pronto grabare un video musical- El volteo a mirarme fijamente.
-Con The Wanted? Creo que leí algo al respecto- Yo asentí, el silencio volvió a retumbar en la habitación.
-Volveras con Brittany?- No se de donde habia salido esa pregunta, pero me interesaba saber la respuesta, quizás fue atrevida pero supuse que ya sabia cual era la respuesta, solo quería escucharla de el.









HOLAAAAAAAAAAA!. Lamento la tardanza, la semana pasada tuve muchos problemas en la casa donde estoy viviendo al punto de escaparme de esta el miercoles e irme donde mi tia, pero habia dejado la laptop en donde tengo la novela guardada, regrese hoy y bueno. Subire otro cap. COMENTEN! Ah y gracias por sus mensajes amenazantes y de muerte .-. Tuve que abrir un seguro porcia.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 04 Feb 2013, 6:45 pm

"Engaño Social" Capitulo XXVII



-Volveras con Brittany?- No se de donde habia salido esa pregunta, pero me interesaba saber la respuesta, quizás fue atrevida pero supuse que ya sabia cual era la respuesta, solo quería escucharla de el.
El no contesto la pregunta y siguió el silencio en la habitación por un buen tiempo, su silencio solo decía una sola respuesta, me voltee nuevamente y miraba la ventana en busca de Morfeo para poder dormir.
Los días pasaron increíblemente rápido esa semana, ya era Viernes y lo que significaba era que hoy se grabaria el tan esperado video, tenia que estar a las 6am en el estudio en donde nos dirigiríamos a la locación de la grabación, estaba sumamente nerviosa, me desperté y arregle rápidamente, acomode mi bolso y salí de la casa a las 5 para poder llegar a tiempo, todos seguían durmiendo por lo tanto solo deje una nota sobre la mesa, al llegar al estudio todos estaban allí y me saludaron como si lleváramos años de amistad.
-Tempranera- Dijo Nathan mientras depositaba un beso en mi mejilla.
-Es mi primer trabajo importante asi que prácticamente no pude dormir- Todos rieron ante el comentario.
-Lo haras bien- Dijo Jay.
En cabo de pocos minutos ya estábamos en una camioneta yendo al sitio de la filmación, la canción que íbamos a grabar se llamaba “I Found You” la habia escuchado, era muy sexy para mi parecer, al llegar al sitio me dirigieron con un estilista, este acomodo mi cabello y me maquillo de forma en que no podía reconocerme, me veía ¿Sexy? Era extraño para mi decir aquella palabra, una ropa veraniega y algo estilizada, los chicos ya habían comenzado a grabar algunas tomas, me sentía la fan mas afortunada por poder observar aquello, se veian excesivamente sensuales actuando ante las cámaras, aunque se equivocaban en muchas escenas y solo reíamos fuertemente.
-Bien Kath comenzaremos a grabar tu escena- Nos dirigieron a un salón lleno de extras –Tienes que fortalecer tu mirada, eres la chica de Nathan asi que míralo con deseo, pero eso si, no le des suma importancia, quiero sensualidad y orgullo en tu personalidad- No podía entender como iba a resultar aquello, mis nervios llegaron “Acción” escuche, solo debía caminar como una de esas cualquiera que tanto odiaba “Corte” primer error Katherine concéntrate, piensa en algo sexy, vamos piensa en Zayn, si… En su cuerpo… No no lo conseguia “Accion” camina Kath, asi fue durante varios minutos, repetíamos la escena, me estaba poniendo nerviosa.
-CORTE- Grito el Director –Aff tomemos un descanso, solo tengo 2 partes- me sentía mal conmigo misma, poco comoda, inservible, tome asiento lejos de todo el mundo ya que necesitaba pensar.
-Sigues nerviosa- Dijo Nathan acercándose a mi.
-Mucho, me siento mal, están perdiendo el tiempo y nisiquiera hemos avanzado por mi culpa-
-No pienses asi, lo estas haciendo bien solo que es tu primera vez- El realmente me hacia sentir mejor –Ya se- Dijo estirando su mano en mi dirección, la sostuve y me levante –Ven, te mostrare algo- el comenzo a caminar hacia un lugar completamente solo, no entendia que pretendía, entramos a la habitación en donde se encontraban los instrumentos musicales el comenzo a acomodar su piano.
-Que se supone que haces?- Dije entre risas.
-Recuerdas que hace unos días estaba escribiendo una canción romántica y tu me ayudaste? Dijiste que necesitaba sentimiento no? Ya la terminé, vas a ser la primera persona en escucharla, nadie lo ha hecho-
-Es… un honor- Dije timida, el comenzo a tocar y luego a cantar aquella canción, me parecía hermosa de todas las maneras posibles, la voz de Nathan solo hacia especial todo, la letra era hermosísima, solo podía pensar en ese alguien especial que quería tener a mi lado, hubo un momento en que la mirada de Nathan retomo en la mia, fueron pocos segundos, el dejo de tocar y luego me miro esperando mi opinión –Es hermosa- dije casi con lagrimas en los ojos.
-No, no llores- Dijo acercándose a mi, seco rápidamente mis lagrimas con su mano –El maquillaje- Dijo para luego hacerme reir a carcajadas.
-Tiene mucho sentimiento- Dije –Ella debe ser especial, cuando la escuche estoy segura que asi será- Sonreí con confianza.
-Ella no me quiere- dijo el, yo quite mi sonrisa del rostro.
-Estoy segura que después de esa canción te va a querer- Me levante –Y ahora puedo saber el nombre de la afortunada?- El solo sonrió un poco tras mis expresiones exageradas, luego se levanto.
-Lo sabras después de grabar el video, si es que lo haces bien- Yo le di un leve golpe en el hombro –Vamos pequeña actriz- caminamos de regreso a la grabación, esta vez me sentía con mas confianza las escenas salían por si solas, la escena de la fiesta habia salido a la perfección según el director, las miradas entre Nathan y yo hacían chispas, la siguiente escena era el rescate de la secuestrada, yo, Nathan me miraría con deseo al entrar a la habitación y me desataría.
-Luego el beso- Abrí los ojos por completo al escuchar aquello.
-Be… Beso?- Dije, compórtate Katherine, esto es profesional, no me queje en absoluto ya que quería sonar profesional y experimentada, me colocaron la cuerda y venia la escena, Nathan se veía exquisitamente provocativo, su mirada solo hacia que yo ardiera en mil pedazos, cuando se acerco a mi y comenzo a cantarme su solo no podía dejar de mirarlo, actuaba bien supongo porque no pararon la escena, luego el subio su mano a mi mejilla y nuestros labios chocaron con deseo, un movimiento rápido de besos y se separo mirándome aun a los ojos “CORTE” se escucho “Perfecto” volvió a decir, ambos sonreímos al saber que habia salido bien, continuamos grabando la escena hasta terminar, todo habia salido bien y tras ver el adelanto me veía como una modelo, no reconocia esa personalidad que mostraba ante la cámara, terminamos en la noche y decidimos ir a cenar a un restaurant, escogimos algunas cosas y vi como Nathan salía a una especie de balcón que se encontraba, seguí sus pasos, me debía una.
-Y bien señor Nath- Dije jugando, el rió tras escucharme –Ya grabamos el video, que tal el beso?- Pregunté.
-Nada mal- Dijo el.
-Y bien? Yo cumplí mi parte del trato, ahora dime, quien es esa chica especial- Dije en tono cursi, el seguía riéndose.
-Yo como beso?- Preguntó el.
-No me cambies la conversación- Dije exagerando mis palabras, yo solo jugaba –No lo se, estaba muy nerviosa, nisiquiera preste atención- Ambos reimos tras mis palabras –Talvez podríamos grabar otro video para ver como besas- Dije entre juego.
-No creo que sea necesario- Dijo el acercándose a mi y tomando mi rostro con sus dos manos y tomando mis labios posicionándolos con los suyos, prácticamente no sabia que hacer, me aleje un poco y en eso el reacciono.
-Nath… Nathan no debis…-
-Esa chica eres tu- Dijo el interrumpiéndome, el estaba completamente sonrojodado…






Asi que les gusta Nathan. jksfhsjfhsk Ay si. *Hablo con las chicas que estan en twitter* kjs Nath es besho. Bueno sigo, subire otro y ya...
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 6:53 pm

Besó a Nathan dasjdka :wut:. A veces odio la personalidad de Harry :x :twisted: . Continuala Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 04 Feb 2013, 6:56 pm

"Engaño Social" Capitulo XXVIII



-Esa chica eres tu- Dijo el interrumpiéndome, el estaba completamente sonrojodado –La chica especial, a la cual escribi esa canción eres tu- respiraba velozmente –Desde el momento en que te vi en aquellas revistas pensé que eras diferente, no se, cuando choque contigo solo supe que lo eras, me haces reir siempre y aquel dia en el estudio, no se, no puedo dejar de pensar en ti- Mi mano acariciaba mis labios, esto era increíble de pensar –Kath- el se acercaba a mi nuevamente, yo solo salí de allí, fui hasta la mesa en donde estábamos y tome mi bolso para salir del restaurant, no estaba lista para afrontar aquella situación con el, tome enseguida un taxi de regreso a casa, ya era tarde, llegue en poco tiempo y entre a la casa, eran las 12am y no esperaba a nadie despierto.
-Pensé que llegarías mas tarde- voltee y Harry se encontraba en la cocina bebiendo leche.
-Si… Hola- Dije entrando.
-Como te fue? Que tal la experiencia?-
“Experiencia?” cual debía contar, la del video? O la del hecho de que la persona de la cual estaba enamorada o ilusionada desde hacia tantos años me haya declarado su amor hoy? –Bien todo bien, estoy cansada deseo dormir, adiós- dije subiendo las escaleras, tampoco daría detalles sobre el hecho, sentí nuevamente a Harry adentrándose en la cama, no podía dormir, los pensamientos me carcomían sin saber que hacer sobre esto, Nathan era mi ídolo, siempre habia soñado tener alguna relación con el cómo cualquier chica, pero todo era diferente en este momento.
Unas risas en la parte baja de la casa me despertaron, habia dormido demasiado iban a ser las 12pm, baje enseguida y Noelia y Harry estaban jugando sentados en el mueble –Viste, te dije que la ibas a despertar- Dijo Harry, Noelia volteo e hice un movimiento de manos saludando, desde aquel dia del video habían pasado 3 dias aproximadamente, sin ninguna comunicación con Nathan, el me llamaba repetidamente pero no sabía que decir en ese momento, había recibido algunas ofertas de trabajo como modelo últimamente pero tenia que pensar bien si ese seria mi futuro, yo solo soy una chica normal acostumbrada a una vida normal con mucha suerte de mi parte, tan solo tape mi cara, me sentía mal por alguna razón, sin apetito y sobretodo algo extraña.
-Te encuentras bien?- Pregunto Harry acariciando mi cabeza con su mano colocándose a un lado de mi.
-No se que tengo- Dije sin animos, me sentía agotada últimamente y no hacia gran cosa para estarlo, solo visitaba a mi padre al hospital y teníamos cenas con los grandes empresario y personas importantes en el mundo de Harry.
-Últimamente estas durmiendo más que antes- Dijo ya separándose de mi –Aunque eso no me sorprende- pude escuchar una pequeña carcajada.
-Me siento agotada, no se, todo esto me agoto demasiado- Dije poniéndome de pie y yendo a sentarme en el sofá de la casa, Noelia habia salido al jardín a jugar como siempre solia hacerlo, también disfrutaba de la piscina que habia y no habia peligro porque sabia nadar, algunos pasos se acercaban a mi, Harry se coloco en el sofá de al frente con una banana, aquel chico no dejaba de comer esa fruta tenia un gran parecido con un mono, me reí tras pensar aquello.
-Deberiamos irnos de vacaciones- Levante la mirada –Hable con mi familia y iran unos días a la playa, iremos a las Islas Virgenes Britanicas, iran mi mamá, Liam y Jessica y Gemma mi hermana, creo que va a ir su novio, me interesaría conocerlo-
Conocer a su familia? Hasta ahora no sabia mucho de ellos, el solia contarme ciertas historias pero no especificaba mucho –Estas seguro?- pregunte, me daba timidez o miedo ya que este seria un gran paso, mentirle a su familia.
-Si- Me miro seriamente –Solo serán unos días y asi descansaremos de todo esto, no seria tan forzado fingir tanto, deseas…-
-Si- dije antes de que el terminara de hablar, el solo sonrió.
-PAPÁA VEN A JUGAR CONMIGO- Noelia habia gritado desde el jardín, el solo se levanto y volvió a acariciar mi cabeza, últimamente era mas cariñoso y no discutíamos tanto.
-Deberias tomar algo- Dijo antes de salir al jardín, mi mente habia quedado dando vueltas, conocere a la familia de Harry pero les agradare? Podre fingir tanto?.
Los días pasaron rápidamente y ya viernes de nuevo, tomaríamos un avión hasta aquellas islas y nos encontraríamos con la familia de Harry en el aeropuerto, estaba muy nerviosa pero pensé que su familia no debía ser mala ya que Liam no demostraba serlo y Harry solo pocas veces lo era, tras llegar al aeropuerto Harry tomo mi mano con fuerza mientras que Noelia tomaba su otra mano, muchas chicas se encontraban esperándolo pero algo era notorio las chicas también me pedían fotografías, se estaban adaptando, aunque aun tenia tantas haters que ya habia decidido no usar ninguna red social mientras tanto, caminamos poco y llegamos a una sala especial de espera.
-ABUELA- grito Noelia separándose de Harry, levante mi mirada y allí estaban, toda la familia completa “Abuela?” pregunte, vi que Noelia abrazo a una mujer pero ella se veía de mi misma edad, era hermosa y muy joven, no parecía la madre de Harry en absoluto, ella solto una risa que me hizo recordar a la risa de su hijo, sonreí un poco al ver eso.
-Hola mamá- Harry la abrazo fuertemente, a pesar de que no se veian muy seguido podía ver que se amaban mucho.
-GATO- Grito una chica mientras abrazaba a Harry, “Gato?” Reí a carcajadas cuando escuche quien debía ser Gemma la hermana de Harry.
-Asi que te llaman Gato- Dije entre risas, el me miro con el ceño fruncido para luego volver a tomar mi mano.
-Mamá, Gemma ella es Katherine, mi esposa- Aquellas dos mujeres se emocionaron mucho mientras buscaban palabras para saludar.
-Al fin te conozco- Sonrio –Yo soy Anne, es un placer tenerte en la familia, nunca pensamos que Harry se fuera a casar rápidamente y menos con una chica tan linda como tu- Me habia sonrojado eso era seguro.
-Gracias, la verdad es que todo fue tan rápido- Sonreí, la hermana de Harry me abrazo y sostuvo mis dos manos.
-Te admiro, tienes tanta paciencia para soportar a este estúpido gato- Reí a carcajadas tras sus palabras.
-Eres hermosa- Dije con sinceridad, ella era muy bonita.
-Tu también- Sonrio.
-Pequeña Kath- Dijo Liam colocando una de sus manos en mi cabeza –Tiempo sin verte- Su sonrisa inspiraba tranquilidad, eso me demostraba.
-Pues si Gran Liam- Lo abrace en forma de saludo, dándole el abrazo pude sentir la mirada de Jessica sobre nosotros, hice un movimiento de manos saludándola a ella.
-Harry- Dijo Gemma algo nerviosa –El es Tom, mi novio- El se puso totalmente serio, ambos chocaron sus manos y la mirada penetrante y amenazante de Harry se hizo presente, era muy sobreprotector, el silencio incomodo habia llegado.
-Podemos irnos ya?- Dijo Noelia con cierta inocencia.
Harry volteo y me miro, yo le sonreí -Por supuesto esperemos que esta vez Kath no se maree en el avión- dijo entre risas y chistes, habia recordado aquella vez que viaje en avión con el, Louis y Eleanor, golpee su brazo levemente y todos rieron, algo era lindo de estar asi, era aceptada por ellos aunque todo era una farsa y no sabia si podía resistir mas, caminamos poco y subimos al avión donde las Islas Virgenes nos esperaban.






YYYYYYYYYYYYYYYYYYY. Listo. Bien, disculpen de nuevo... no subire cap mañana y no se si el miercoles, ando estresada con la Universidad, lo lindo es que no tengo clases ni el jueves ni el viernes. Ah. COMENTEN!! Comentan subo cap, no comentan no subo cap. Reglas basicas. *Para la chica que me dijo que era una estupida por esa regla, bueno chica, te contare algo. Empece esta novela antes de comenzar la Universidad de por vida, estudio Medicina y es la carrera mas dificil, esto es un pasatiempo para mi y le dedico tiempo, tambien estoy encargada de una pagina en contra del bullying y el cyberbullying en donde actuo como consejera y ayudo a ciertas personas que sufren de esto. Eso lo empece el año pasado, tengo cosas que hacer e hice esta regla para ver que tanto leen la novela, porque hay lectoras fantasmas y si yo tengo tiempo de subir cap ustds tambien pueden comentarme aunque sea una vez, disculpa que te lo diga de forma dura pero que me llamaras "estupida e idiota" no me gusto mucho.*
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Feb 2013, 1:04 pm

Mierda, sé que Harry se pasó con lo que dijo sobre Brittany...
Y más shit, el beso de Nathan :3
asjdhakjsdhkjasdadsh.
espero que lo tome bien... que en las islas se den cuenta de que se aman... espero.
Y espero el proximo, cuando te 'desestrés' de la universidad xD
No existe esa palabra, pero me entendes ._.
Besazossss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Mar 05 Feb 2013, 6:34 pm

nueva lectora..!
me encanta tu novela siguela pronto porfisC:
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.