O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 12:33 pm

OMG :O le propuso matrimonio y va a ver a Andy. Tienes que seguirla. Saludos xx :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Lun 29 Abr 2013, 6:06 pm

ahhh!!!!
boda!!!
ME CASARE CON HARRRY!!!, kATH LE DIRA QUE SI!!!
TENEMOS DTIEMPO DE NO HABLAR AMOGA, ME HAN PASADO AMAZING THING!!!

SIQUE LA NIVELA
HIJA DE LA GRAN MNJBK DE ESA VIEJA, HARRY ES DE KATH Y TENDRAN UN BEBE, ALGUN PROBLEMA BITCH??
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Mar 30 Abr 2013, 5:09 pm

DIOS LE VA A PEDIR MATRIMONIO C: QUE EMOCIÓN Y QUE HAGO CUANDO NO TENGO INTERNET PUES ME ABURRO MUCHO Y ME MUERO CUANDO NO TENGO INTERNET AMO EL INTERNET JAJA ES-OQUE SÍGUELA PRONTO :hug:
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 01 Mayo 2013, 6:25 pm

Capitulo XXXXI


Desperte cómodamente, ya era sábado por la mañana, miré el reloj de mesa -12:48 pm- me sorprendi al ver lo tarde que era, el viernes Harry y yo fuimos a un evento importante para su empresa y regresamos muy tarde a casa, Harry hoy tenia una reunión importante e improvista al medio dia asi que no se encontraba en casa, me bañe sin muchas ganas de salir pero ya tenia una reunión y eso me ponía nerviosa e incomoda en tal caso, salí del baño y me di cuenta que habia una nota en la parte de la cama de Harry “Te espero en Lé Amore a las 7pm hermosa, Te Amo” una sonrisita tonta hicieron mis labios, me vestí adecuadamente para luego salir a la cena con Harry, un vestido color champane con unas zapatillas bajas del mismo color, mi cabello suelto con muchas ondas y una chaqueta color marron algo larga por el gran frio que habia por la fecha, 21 de Diciembre, hoy comenzaba la navidad y encendian el gran árbol a las 9pm en la plaza central de Londres, sabia que entre los planes de Harry estaban ir a ver como este se prendia juntos cosa que me animaba, algunos accesorios para acompañar el traje y ya me encontraba lista para salir a la reunión, tomé un taxi que tardó un poco en llegar al restaurant Rocco, eran ya las 3 cuando aun faltaba por llegar.
-Lo lo lamento- dije después de correr –Habia mucho trafico-
-No hay problema- dijo Andy –Aparté una mesa-
-Ok- ambos nos sentamosos y pedimos enseguida el almuerzo.
-Yo solo…- el comenzo a hablar, preste suma atención a lo que tenia que decirme –queria disculparme contigo, antes… antes era muy prepotente y yo te quería solo para mi, tan solo-
-Me hiciste mucho daño, yo cambie mi personalidad y forma de vivir por ti, mis pensamientos… estaba realmente enamorada y cuando todo comenzo solia pensar que acabaría ya que tu también me amabas-
-Y te amaba de verdad- explicó –Pero también actuó el alcohol y en ese tiempo también fumaba esó- dijo nervioso.
-Lo sé- un momento incomodo paso entre nosotros –Tu… ese hecho me cambió, no confié en nada, sufrí mucho, aquella noche de la graduación no sabia que eras capaz de hacer, si no fuera por Zayn seguramente yo estuviera muerta-
-Lo lamento- dijó –Yo arruiné todo lo que ocurria y llegue a un punto en donde no me reconocia a mi mismo-
-Y luego te fuiste- dije fuertemente –Sin explicar nada, sin pedir perdón o algo… no sabes todo el dolor que me provocaste?-
Andy paso sus manos por su cabello –lo se, lo se…- hizo silencio –despues de irme caí en addicion al alcohol, si no me fuera tratado no… no creo que fuera sobrevivido-
-Me imagino que pasaste por un momento duro- nosotros continuamos hablando sobre los acontecimientos del pasado y nuestra vida en el presente –De verdad, cuando desapareciste pensé que se me habia acabado el mundo, mi papá… su enfermedad empeoró hasta casi morir pero hice todo lo imposible para salvarlo-
-Supe que el esta en mejor estado, el tratamiento que le colocaron fue el indicado-
-Por supuesto- dije sonriente, mientras comíamos y pasaban los minutos el silencio era un factor común entre nosotros, sencillamente no reconocia estar asi con el ya que todo se habia perdido.
-Katherine- dijo firmemente –Quiero ofrecerte mis sinceras disculpas, se que lo que pasaste no fue justo ya que tu no tenias esas intensiones conmigo- el silencio volvió a aparecer.
-Acepto tus disculpas- dije mirándolo fijamente, automáticamente comenzó a sonar mi celular, era una llamada de Harry, me levanté para ir a una zona con menos ruido –Me disculpo-
-Hey- “Kath, todo bien?” – Si, claro… - “Falta un poco para que acabe la reunión pero si llegare a tiempo al restaurant, pediras un taxi me imagino” –Por supuesto, no se exactamente donde queda- “Ok… te espero entonces, al parecer va a nevar, tienes chaqueta?”- Si papá tengo chaqueta- dije algo bromista “Ok, Te Amo, te veo pronto”- Yo también Te Amo, nos vemos- colgué la llamada.
-Tu esposo?- preguntó Andy después de volver a la mesa.
-Si… como supiste?-
-Vi el gran anillo que tienes en el dedo, vaya te casaste… quien diría-
-El es una persona especial- sonreí.
-Me imagino…- el lo decía sonriente, la reunion habia terminado, ya eran las 6 asi que el cielo ya estaba oscureciendo, ambos nos levantamos de la mesa y salimos del restaurant, las luces de navidad en los arboles estaban encendidas y las cosas estaban aclaradas, permitiéndome verlo de otra manera –Fue un, gran placer hablar contigo Kath-
-Igual digo, deberías conocer a mi esposo en algún momento-
-Claro… el debe ser realmente único para soportar a tan chillona chica- dijo mientras reia.
-Hey- ambos reimos.
-Y su hijo también-
-Como supis…-
-Soy doctor Kath…- mi timidez habia aparecido –Ademas se te nota un poco-
-Ya debo irme, el me esta esperando…- dije enseguida.
-Por supuesto, si me permites puedo tomar un taxi para ti-
-No es necesario, lo pediré en la otra calle ya que por aquí no pasan muchos taxis- ambos continuábamos caminando hasta la calle siguiente, después de despedirme voltee a ver los carros y se encontraban lejos para poder cruzar la calle.
-KATH- se escuchó un grito que hizo que volteara al hacerlo solo podía observar una luz fuerte viniendo a gran velocidad hacia mi, Un gran impacto y luego no sentí nada –Kath… KATH, resiste- podía escuchar una voz pero se escuchaba tan lejana que solo me dejaba llevar.
Narra Harry
Esperando a Katherine ya en el restaurant, era extraño que se haya retrasado, casi serian las 8 en ese entonces , la llame enseguida y repicaba pero no contestaba nadie, volvi a llamar y lo mismo, ya me preocupaba mas asi que volvi intentar a llamarla en eso contesto la voz de un hombre completamente desconocido –Kath?- dije “Ella… ella acaba de sufrir un accidente” mi corazón se detuvo en el acto.





GRACIAS POR SUS COMENTARIOS TAN COMENTARIOSOSSSSSSSSSS <3 KJSDHGKJ Me alegran muchisimo, les contestare los de la pagina.. en el fb no puedo contestar porque ehh... la verdad es que no encuentro tiempo. GRACIAS! <3 Comenten que les parecio y para algunas preguntas, tengo 18, estudio medicina y tengo un desorden mental (?) xx
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 01 Mayo 2013, 6:39 pm

TYFY<3 escribió:La va a proponer matrimonio ?! OMFG ! :ñomñom:
A mi me da algo sin internet, estube 2 dias y me subía por las paredes ya JAJA *LOL* :muere: pero bueno el caso es que ... ¡YA NO TARDES EN SUBIR CAPÍTULO! Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 2841648573
besis<3

TUS GIFTSSSSSSSSSSSSSSSSS JKSHFKDJSHG

FUE JORRIBLEEEEEEEEEEEEEEJJJJ T.T T.T T.T KDEHGDFG Yo estaba contando los dias en la pared.
Tengo los caps escritos, aun falta el final gracias por comentar!

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 01 Mayo 2013, 6:40 pm

paaamx escribió:OMG :O le propuso matrimonio y va a ver a Andy. Tienes que seguirla. Saludos xx :bye:

HOLAAAAAAA! Saludosss <3 Gracias por comentar


HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 01 Mayo 2013, 6:43 pm

kathy styles escribió:ahhh!!!!
boda!!!
ME CASARE CON HARRRY!!!, kATH LE DIRA QUE SI!!!
TENEMOS DTIEMPO DE NO HABLAR AMOGA, ME HAN PASADO AMAZING THING!!!

SIQUE LA NIVELA
HIJA DE LA GRAN MNJBK DE ESA VIEJA, HARRY ES DE KATH Y TENDRAN UN BEBE, ALGUN PROBLEMA BITCH??

TIENES QUE ESPERAR A QUE YO ME DIVORCIE CON EL (?)(

:O GENIALLLLL A MI TAMBIEN. Me gusta alguien y el me coquetea :') jshgfj cuentame!!!!!!!!!!
HARRY ES MIO. Y no se aun si tendremos un bebe ._. quizas un gato...

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 01 Mayo 2013, 6:45 pm

moniz_vegaa escribió:DIOS LE VA A PEDIR MATRIMONIO C: QUE EMOCIÓN Y QUE HAGO CUANDO NO TENGO INTERNET PUES ME ABURRO MUCHO Y ME MUERO CUANDO NO TENGO INTERNET AMO EL INTERNET JAJA ES-OQUE SÍGUELA PRONTO :hug:

Jue espantoso.

Yo tambien, pero mas amo el internet.
Ya la segui!

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 8:04 pm

:wut: Nooo qué le pasó a Kath. Al menos Andy se disculpó por todo...
Saludos que estés bien. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Jue 02 Mayo 2013, 8:17 am

ok, el gato esta bien, quiero saber que pasa
¿perdera al baby?
mira, tengo como un amor en mi vida, pero es algo dificil
siquela amiga
te cuidas eh!!!

kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Jue 02 Mayo 2013, 10:29 am

noo porque pobre kath se tiene que salvar y el bebé también u.u ami se me ase que no fue un accidente ¬¬ síguela
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Sáb 04 Mayo 2013, 8:26 pm

Si, desorden mental...
¡¿COMO SE TE OCURRE HACERLE TENER UN ACCIDENTE JUSTO LA NOCHE QUE EL LE IBA A PEDIR CASAMIENTO?! ¡¿CÓMO?! ¡¿ME QUERÉS DECIR?!
¡MIERDAAAAAAAAAA! .
Estoy caliente con el universo, dios, todo mal che, TODO MAL.
Perdoname por llegar tarde xD
Peeeeeeeero aqui estoy, sufriendo una agonía.
¡SUBE PRONTO! QUE ME MUERO.
Pd: tengo la leve sospecha de que va a perder al hijo... xD .
Seré adivina (?
Espero el proximo, besossssssss !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 06 Mayo 2013, 6:04 pm

Capitulo XXXXIII


-Kath?- dije “Ella… ella acaba de sufrir un accidente” mi corazón se detuvo en el acto – QUE ACCIDENTE?- Habia comenzado a alterarme – Donde esta ella?- “En el hospital central de Londres- no se conque velocidad comencé a correr hacia mi auto para direccionarme hacia tal dirección, mi mente no pensaba en nada mas que en Kath, una velocidad acelerada para llegar a tiempo, cuando llegué estacioné el auto y lo mas rápido que pude fui hasta la recepción del lugar –Kat… Katherine Hoswille-.
-Tu tu eres el esposo de Katherine?- voltee y observe a un hombre desconocido.
-Si si donde esta ella? Que ocurrio? Quien es… usted?- Miles de preguntas se hacían en mi mente y no sabia cual decir, esta nervioso, entrando en pánico.
-Soy Andy Mcguiller, ella tuvo un accidente y…- mi puño solo se movio por si solo golpeándolo enseguida para luego agarrarlo por el cuello y pegarlo contra la pared.
-QUE LE HICISTE A KATHERINE?- Grité.
-No le he hecho nada, Un auto choco bruscamente con ella-
-MENTIROSO- Volvi gritar.
-Hey hey señor calmese- un doctor nos separó –Usted es pariente de la señorita Hoswille?-
-Si, donde esta ella?-
-Ella esta en la sala de emergencias, el choque con el auto provoco graves heridas y esta siendo tratada, en este momento no sabemos nada de ella pero le informaremos apenas tengamos noticias-
-Salvenla por favor- mis lagrimas aparecieron sabiendo que podría perderla –Ella es todo para mi- dije casi suplicando.
-Haremos todo lo posible- luego de esto el doctor entro a una sala, mi cuerpo no se quedaba tranquilo y el tiempo pasaba y pasaba, los parientes de Katherine vinieron, Zayn llego en poco tiempo un poco menos alterado que yo, todos se encontraban sentados esperando y yo no paraba de dar vueltas.
-Harry, calmate, todo va a estar bien-
-Ella… digo… en que momento?- seguía con las preguntas –Yo hable con ella y estaba todo bien-
-Aquel auto solo se atravesó enseguida- Zayn y yo escuchamos una 3ra voz metiéndose en la conversación –Ella habia mirado antes de cruzar y ese auto aumento la velocidad e hizo lo que hizo y solo se dió a la fuga- el era Andy?.
-Como que aumento la velocidad?- Preguntó Zayn.
-Ella se despidió y miró a los lados antes de cruzar, no habia ningún auto cerca, pero ese auto solo aumentó la velocidad cuando ella justamente estaba cruzando la calle, el semáforo estaba en rojo, después se dio a la fuga, nadie vio la placa y ella se encontraba en el suelo inconciente- Andy hizo silencio –A mi parecer, fue extraño-
-No quiero hablar de eso- dije algo molesto –Como ustedes pueden estar tan tranquilos sabiendo que ella esta en esa zona de emergencia?-
-Somos doctores- explico Zayn –Que parte fue afectada?- Zayn hablaba con Andy, el explicaba términos que yo no podía entender.
-Pero el bebe…- mi mente quedo en blanco, el bebe…
Seguimos esperando por varias horas hasta que amaneció –La familia de Hoswille?- preguntó un doctor, todos nos acercamos –Ella esta a salvo…- se escucho un gran suspiro de parte de todos –Pero…- presté atención a sus palabras.
Narra Kath
Sentí algunas caricias en mi mano, abrí los ojos y me encontré con la figura de Harry mirándome fijamente, el comenzo a saludar con voz baja y yo observe el lugar donde me encontraba, el hospital –Que ocurrió?- pregunté, el seguía en silencio, no contesto en absoluto –Que ocurre?- volvi a preguntar –Harry-
-Un…- hizo un pequeño silencio –choque- toque enseguida mi estomago, tenia vendas en el, mis lagrimas comenzaron a aparecer.
-No… NO- Grite, comenzaba a alterarme.
Narra Harry
Ella comenzo a gritar desesperadamente y yo trataba de poner fuerza ante ella ya que ella no debía moverse, sus movimientos cesaron hasta que su rostro quedo en mi hombro mientras que ella sollozaba en el, mis brazos se cruzaron en su espaldar queriendo llorar también, habían pasado 3 dias desde el accidente, 24 de Diciembre, la noche de navidad. Habia llorado lo suficiente a su lado mientras trataba de aceptar que ella habia perdido al bebe, tenia que ser fuerte por ambos…
Narra Kath
Habia pasado una semana exactamente mis ganas de interactuar estaban nulas, el cielo se veía nublado desde la ventana de la habitación, sencillamente no podía aceptar aquella perdida tan repentina y todo por mi culpa, hubiera deseado morir yo primero antes que mi bebe, sabia que habia venido mucha gente a visitarnos pero no quería ver a nadie, Harry se encargaba de recibirlos, tampoco habia hablado mucho con el, me sentía desolada pero no podía seguir asi, sabia que el ponía todo su empeño para que yo estuviera bien… baje las escaleras y Harry estaba a punto de irse –A que hora es tu reunión?- Pregunté, el se acerco preocupado al verme.
-A las 6, iré a cenar con este señor para terminar el dialogo del contrato- el toco suavemente mi cabello –Estaras bien?-
-Si, no te preocupes- fingí una media sonrisa para luego depositar un beso en su mejilla –Será mejor que te vayas- dije apresurándolo después de ver la hora.
-Te traeré algo- dijo tomando su chaqueta.
-Hoy es 31, no creo que consigas nada abierto- se despidió y salió de la casa, el habia tratado de mantener las cosas normales, lo sabia, yo lo sabia, pensé en hacer unos cupcakes para pasar la noche, ambos sabíamos que no íbamos a salir a festejar ni nada por el estilo salí a comprar algunas cosas para realizarlar lo planeado, por suerte aun habían tiendas abiertas.
Narra Harry
Estacioné el auto y observe por la ventana que empezaba a nevar nuevamente, la reunión se me habia hecho demasiado larga entre a la casa y me sorprendí al ver variedades de velas encendidas ubicadas en diferentes sitios de la sala, en la mesa de la cocina muchos cupcakes decorados extrañamente, me saco una pequeña sonrisa –Kath?- pregunté con voz fuerte –KATH- grité, subi corriendo a la planta alta de la casa –Kath todo quedo mu…- me calle enseguida, podía ver que ella no estaba bien, se encontraba al frente de la ventana, mirando hacia ella detenidamente.
-El dia que mamá murió…- ella comenzó a hablar –Estaba nevando- hizo silencio y luego volvió a hablar- ella me protegió con su cuerpo y cuando cayó al suelo entre mis brazos yo me encontraba junto a ella, no sabia que hacer, en ese momento comenzo a nevar poco a poco, ella estaba conciente y mientras yo lloraba a su lado ella solo dijo “No llores, después de que caigan todos estos copos de nieve comenzaran a florecer las mas hermosas flores de la pradera- culminó –Pero…- pude escuchar algunos sollozos de su parte –yo seguía llorando- mi cuerpo se movio por si solo abrazándola.
-Creo que la flor mas hermosa floreció hace tiempo- dije mirándola, ella dejo de llorar –Tu mamá tenia razón-
-Gracias- dijo después de un tiempo, sus lagrimas se calmaron –Las velas…- dijo –Ya deben estar derretidas-
-Deberiamos apurarnos señorita- trataba de animarla, asi que cambie mi voz a la de un caballero.
-Oh si claro- dijo ella sonriendo.
-Si me permite- agarre su cuerpo y la cargue entre mis brazos corriendo con ella.
-Suelta Suelta- se escuchaban nuestras risas por la casa, bajamos las escaleras y seguíamos riendo, después de algunas cosquillas y correderas ella se detuvo al frente de mi, me miró fijamente a los ojos como ella solo sabia hacerlo, su mano subio a mi rostro –Gracias- volvió a decir antes de darme un beso en los labios, bese su frente.
-Por cierto, dije que te iba a traer algo- caminé hasta el sofá y busque algunas bolsas con fuegos artificiales y cohetes que habia comprado.
-Oh no lanzo cohetes desde hace años- se podía observar su rostro entusiaste tomando las bolsas.
-Yo menos, pero pensé que como eras inmadura te iban a gustar-
-Ja yo inmadura… alguien no va a comer cupcakes- tenia esa sonrisa que tanto extrañaba.
-No te metas con mis cupcakes- ambos conversábamos y reíamos esperando que se hicieran las 12 para lanzar los cohetes, dejo de nevar como si todo estuviera planificado, ambos salimos al patio cuando faltaban solo 5 minutos para que este año acabara, una semana para este contrato acabara.
-Faltan 10- dijo sonriendo, pude sentir como tomo mi mano -9- solo podía mirarla a ella, su sonrisa y alegría retenida en tan solo 10 segundos -8- ella miraba el cielo, parecía una niña esperando sus juguetes en navidad -7- mi mano se direccionó a mi bolsillo -6- saque la pequeña caja que contenia un anillo -5- estaba decidido a que ella debía permanecer a mi lado por toda mi vida -4- ella me abrazo -3- mi cuerpo se coloco justo al frente de ella -2- mi mano sostenia la caja, ella me miraba sonriente a los ojos -1- muchos cohetes se escucharon en toda la zona-
-Te casarías conmigo?- pregunté, talvez no en un tono fuerte, ella observaba los cohetes con suma atención, mi sonrisa desaparecio al ver que ella no habia escuchado ni una sola palabra de lo que habia dicho, luego solo volvió a acercarme y beso mis labios mientras sus brazos se posicionaban en mi nuca.
-Lancemos nuestros fuegos artificiales- dijo sonriente, un tiempo mas tarde ella estaba lanzando aquellos cohetes, seguía pareciendo esa niña, mis nervios habían desaparecido y volvió esa alegría que ella me daba, volvi a meter la pequeña caja en mi bolsillo mientras mis dos manos sostenían mi cabeza -Que ocurre?- levante la cabeza para ver su rostro confuso al frente de mi, sonreí un poco.
-Supongo que si no fueras una completa idiota no me fuera interesado en ti no?- mi mano acaricio su cabeza mientras me levantaba de la silla en donde estaba sentado, tome algunos cohetes y los encendí.
-Mas idiota eres tú- ella contesto, solo me reí.
-Definitivamente eres una idiota- ambos terminamos esa noche hasta que el ultimo cohete dejara de sonar, habíamos abierto una botella de vino, solo para pasar la noche ella hablaba de sus navidades pasadas y era entretenido escucharla, no sabia cuando se cumpliría lo que ya habia intentado a hacer, pero tenia que hacerlo pronto… lo mas pronto posible.





GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, No los comente pero si los leí... :)))))))) <3 Escucharon el disco de DEMI? SKDGJHSDKGJHDJGK Y EN MI PAIS SE ESTRENA THIS IS US EL 30 DE AGOSTO. SKJDGHDSKJGD Ay que chievere.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:37 pm

Ah :C perdió el bebé. ¿Y quién fue el o la que maneja tan mal y la atropelló?. Bueno, síguela porfa...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Mar 07 Mayo 2013, 12:42 pm

SOOOOOOOOOOOOOY ADIVINA. TE LO DIJE !
aaaaaaaaw, y el sigue intentando pedirle casamient :')
MIERDA! que lo haga de nuevo, antes de que sea tarde :________
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.