O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 30 Mar 2013, 9:21 pm

Roochi.1D escribió:kajdshaskdhkasdhkashdksjh <3
Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
Oh por dios, que le pasa? Perderá al bebé? oh no :________
Espero el proximo, en fin xD

HOLAAAAAAA! SI VOLVIIIIIIIII Disculpa :c

No lo va a perder!!!! solo esta enferma...
Estoy escribiendo, tratare de subirlo dentro de poco... x Bye!

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Dom 31 Mar 2013, 2:36 pm

oye que paso por que no la has sequido'?
te extraño a ti y a la nove
quiero saber que pasara,
soy tu mayor fan plis no me dejes

atte. kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Dom 31 Mar 2013, 5:02 pm

ooh kath esta malita espero y no sea algo grabe :S
siguela cuando puedas Besos:D
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 09 Abr 2013, 2:19 pm

Capitulo XXXIX


-Al fin Ka…- el dio un vistazo a Andy que se encontraba a mi lado –Que haces tu con ella?- dijo Zayn, se habia puesto tenso.
-Zayn- me levanté y Andy intento ayudarme pero Zayn lo alejo sosteniéndome entre sus brazos.
-Te hizo algo?- preguntó pendiente de mi estado –Kath estas hirviendo-
-No no me hizo nada, solo me ayudó-
-Sera mejor que vayamos a casa cuanto antes- pude observar que Zayn miró algo molesto a Andy antes de voltear su mirada y colocar una de sus manos en mi cintura sosteniéndome con fuerza para comenzar a caminar, intentaba mantenerme pegada a su cuerpo para no caerme, pero me sentía a salvo, con el me sentía asi.
Narra Harry
Una llamada de Zayn me cambio la dirección por completo, paré al frente de su residencia y procedí a entrar, todavía estaba nevando, le habia traido unas sabanas a Katherine y Brittany habia pasado buscando a Noelia por la casa, justo a tiempo pensé… Subi unas cuantas escaleras hasta llegar al piso en donde me habia indicado Zayn que vivía, toque la puerta levemente y esta se abrió enseguida.
-Al fin llegas…- dijo Zayn dejándome entrar.
-Lo siento, Kath…-
-Esta en la habitación, le puse algunas compresas y la arrope completamente, va a estar bien pero tiene fiebre alta, pero no me sorprende ayer cuando la encontré estaba empapada y pasando frio asi que- me miro unos pocos segunos –ella va a estar bien-
-Gracias a Dios- pude suspirar enseguida –Supongo que la despertaré para que vayamos a casa…-
-Espera- este me detuvo –Tenemos que hablar, es algo importante-
-Importante?- pregunté con interés, era extraño que el y yo hablaramos de cosas importantes, el me miraba serio.
-Supe que Katherine está embarazada- dijo enseguida –Asi que su relación es seria-
-Por supuesto que si- dije seguro –se que al principio todo era un engaño y un trato, pero ahora solo estoy completamente enamorado de ella, su personalidad tan diferente y única me ha hecho volver a como solia ser antes, antes de volverme un importante empresario, la veo como mas que un trato o dinero, ella es especial e importante para mi- pude ver que el sonrió un poco.
-Y te creo- dijo, su sonrisa se borro de su cara –No quiero que la lastimes, ella aunque parezca fuerte es débil, por dentro solo es una niña indefensa, no quiero que vuelva a salir lastimada-
-Vuelva?-
-Eso es lo otro que tenemos que hablar, pero primero siéntate- el señalo algunos sofás y tomamos asiento –Deseas algo?- preguntó.
-No… no…- El se sento justo al frente de mi, coloco sus codos en sus rodillas y sus manos sosteniendo su barbilla.
-Andy ha vuelto y con eso regresa todo lo que ella vivió-
-Andy?- pregunté –Ella no me ha hablado de alguien con ese nombre…-
-Debo contarte, pero estoy seguro que ella te contara en su momento…- hizo una pequeña pausa para continuar hablando –Andy es su primer y ultimo novio, antes de ti por supuesto… Katherine y yo estudiábamos en una institución, ella era la mejor de la clase, su personalidad era callada y tranquila, sin mucho alboroto, desde que su madre murió erá asi. Un dia habia unos cursos de primeros auxilios en el instituto Niall, Kath y yo nos inscribimos de inmediato ya que nos interesaba en muchos aspectos, en ese entonces el papá de Katherine estaba bien de salud, pero un dia…
*Flashback*
-ZAYN DEJA DEJA-
-TU EMPEZASTE KATH- Ambos corríamos por los pasillos del instituto.
-YA DEJA…- Un fuerte choque sonó, levante la mirada para observar con quien habia tropezado esta vez, tenia una bata blanca, era una persona mayor? No, no lo era, su cara era totalmente joven y su cuerpo igual, era muy guapo en muchos aspectos –Lo lo siento- dije mientras recogia algunos libros-
-No, de verdad es mi culpa un simple error- el se agacho y trato de recoger algunos libros –Que año estu…-
-Ultimo año- dije sonriente –En pocos meses me graduaré e iré a la universidad-
-Ah ya veo, que piensas estudiar?- preguntó, porque me preguntaba eso?
-Musica, siempre me ha interesado y mi madre solia tocar el piano para mi- su sonrisa irradiaba confianza.
-Kath- sentí la mano de Zayn pasar por mi hombro.
-Ya veo, la verdad es que apenas estoy en 3er año de Medicina, empezando apenas-
-Tu nos daras los cursos- dijo Zayn.
-Si, junto con unos compañeros- el me miro, me parecía que su mirada era diferente, nunca habia visto un hombre tan hermoso como el y algo llamaba mi atención –Debo irme, supongo que nos veremos después- dijo sonriente-
-Ah... si… Por cierto mi nombre es Katherine-
-El mio es Andy, un placer, nos vemos- y se marcho.
-Que onda con ese And…- Zayn habia volteado a mirarme –Estas sonrojada?- se rió –Te agrada Andy eh?-
-No no es eso-
-Si claro-
*Fin Flashback*
Esa semana ella solo hablaba con Andy, antes y después de empezar el curso, se llevaban bien, todo estaba bien, pero de la nada el papá de Katherine enfermo y con eso Kath siempre iba al hospital y se preocupada demasiado, ella ya habia perdido a su madre y no quería que pasara lo mismo con su padre, no se como ocurrio tan rápido pero Katherine se volvió mas cercana a Andy, el dia de la graduación Andy fue su compañero de baile y se volvieron novios, Katherine cambio sus planes y comenzo a estudiar Medicina junto conmigo, en la misma universidad en donde Andy estudiaba, eran muy cercanos siempre se la pasaban juntos y Katherine cambio su personalidad por completo, se volvió extrambotica y hacia cosas que antes no hacia, luego de 3 años de relación empezaron los problemas ambos estaban ocupados y no se veian diariamente, cada vez que se veian discutían, en clase habia algo que notaba, Katherine tenia pequeños moretones en los brazos…
*Flashback*
-Kath que son todos esos moret…- ella quito mi mano rápidamente.
-No… No es nada- dijo insegura.
-Katherine llevo viendo esto desde hace días y siempre contestas lo mismo… acaso ocurre algo que no debo saber?-
-Zayn no te entrometas en nuestra relación por favor- Ella habia dicho todo.
-Acaso Andy te hace esto?- ya me habia levantado, la tome con mis dos brazos y sostuve los suyos –KATHERINE-
-Si- dijo nerviosa, de la rabia patee una de las sillas del salón que en ese momento estaba desocupado –No te enojes… solo es cuando beb…-
-UN DIA DE ESTOS TE VA A MATAR ENTIENDELO- Ella tenia esa cara de susto.
*Fin flashback*
-Ella no lo vio por un tiempo, pero después de eso fue la graduación de Andy, todos estábamos invitados y no dudamos en ir, la noche estaba perfecta y todos bailaban, Kath se me habia perdido por un tiempo y me preocupé enseguida, comencé a buscarla con desesperación porque algo me decía que ella no estaba bien, fui hasta afuera del salón y busque cerca del estacionamiento y vi la escena, Andy sostenia a Katherine con una sola mano, levantándola pegándola contra una camioneta y su mano apretando su cuello, no pude medir mis palabras y solo lo golpee con fuerza, esa noche Kath se quedo aquí conmigo, lloraba sin poder hacer mas nada, su relación habia terminado a la fuerza ya que yo no permitia que el se le acercara, el intento acercarse muchas veces pero nunca lo consiguió, sabia que Katherine lo amaba pero ella entendió lo que debía hacer, posteriormente nos enteramos que Andy habia conseguido un trabajo en USA y que no volveria, era el fin de esta historia- Zayn miraba un punto fijo –Hoy Andy estaba con ella, no se de que hablaron ni nada, pero estoy preocupado- No sabia que decir, nunca pensé que eso le podría pasar a Katherine, era como otra parte de ella que no habia conocido, sus inseguridades.
-No se que decir- dije, en realidad no sabia.
-No tienes que decir nada- ambos nos asustamos por una voz que se escuchó del otro lado de la habitación, Katherine estaba apoyada al umbral de la puerta, habia escuchado toda la conversación.





HOLAAAAAAAAAAAA <3 <3 Aqui un cap un poco mas largo!!!!! Ando muy muy muy feliz porque en la Universidad me va muy bien y depaso quede en el mismo salon que el amor de mi vida *w* sdjkghsdjkg en fin, gracias por sus mensajes y comentarios, los aprecio muchisimo de verdad! Sigan escribiendo y les contestare, cualquier pregunta pueden hacerla... x
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 3:25 pm

Oohh bueno el cap :O me dejas intrigada dahlsljkdah. Ese Andy es un bruto :wut: . Síguela...que estes bien. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Vie 12 Abr 2013, 7:37 pm

Nooooooooooo, que pasado :S
asdhaskjdhkasjdhasd-
Y Harry no sabía nada u.u
Menos mal que Zayn se lo dijo xD
Y .. ella escuchó, OMG.
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Vie 12 Abr 2013, 10:06 pm

oh my god, ella escucho todo
bueno yo
amo tu novel
primero por que es I-N-C-R-E-H-I-B-L-E
y ssegundo por que tiene mi nombre hbilvbkvkujv

siquela que me gusto

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 13 Abr 2013, 12:36 am

Capitulo XXXX


-No tienes que decir nada- ambos nos asustamos por una voz que se escuchó del otro lado de la habitación, Katherine estaba apoyada al umbral de la puerta, habia escuchado toda la conversación –Debiste contarle mas, creo-
-Era necesario, no tomes esa actitud- Zayn se puso de pie, después de escuchar toda esa conversación tan solo no sabia que pensar.
-No es tu problema después de todo- tomé mi cartera que se encontraba en el sofá y comencé a caminar hacia la salida –Nos vemos abajo Styles- salí de allí y baje las escaleras como pude, tuve que detenerme en la mitad porque mi vista comenzaba a fallar nuevamente.
-Como lo supuse- sentí unos brazos atravesar mi cintura haciendome parar nuevamente –No debes hacerte esto a ti misma estando en este estado-
-Dejame por favor, quiero irme- mi llanto aparecería pronto –Deja de entrometerte-
-No puedo- Harry se coloco justo al frente de mi, me miro fijamente a los ojos, sentí sus manos pasar por mi estomago y parte de mi vientre –Aquí se encuentra uno de los tesoros mas preciados que Dios me ha traido- hizo un poco de silencio para luego separarse –Necesito que estes bien, asi que vamos- este se volteo dejándome ver su espalda, luego se agacho –Sube- si tan solo no fuera dicho aquellas palabras de seguro fuera hecho algún berrinche y no fuera permitido que continue esa acción, pero solo hice caso a sus palabras y puse mi cuerpo encima de su espaldar, mis piernas atravesaban su torso mientras que el me sostenia –Sostente- dijo haciéndome colocar mis manos en sus hombros, mi cara debio estar roja en ese momento, el comenzo a bajar las escaleras hasta llegar al primer piso y posteriormente a la salida.
-Sobre Andy…- dije mientras que el seguía caminando, al salir la noche habia aparecido y con ello las luces de las calles junto con las luces navideñas de las residencias decoradas, la nieve tapando los pastos y los arboles sin hojas.
-Es solo tu pasado no?- hice un movimiento de cabeza diciendo un si lento, supuse que el lo habia sentido –No me importa tu pasado ya que yo solo quiero estar en tu presente y en tu futuro, asi que sigamos- su respuesta me habia dado alegría, durante tanto tiempo tenia temor de contarle algo sobre ello, el habia confiado en mi contándome cosas sobre su pasado y yo no lo habia hecho, pensé que lo tomaría mal, pero tan solo me sentía calida a su lado, sentir su cuerpo cerca del mio y sentir que el me sostendría si pasara cualquier situación me hacia sentir segura de mi misma para afrontar cualquier momento difícil en un futuro, apoye mi cabeza en su hombro sintiendo su cuello en mi rostro.
-Te Amo- dije en susurros, tan bajito que difícilmente el podría escucharlo.
-Yo también Te Amo- escuche al mismo tiempo que una pequeña risita, cerre mis ojos esper ando llegar al auto para poder volver a mi hogar, junto a el, siempre junto a el.
Desperte con un simple ruido algo lejos de el sitio donde me encontraba, la habitación estaba vacia y yo acostada en la cama, me senté sabiendo que Harry se encontraba cocinando algo ya que se podía sentir el olor, toque mi frente y ya no me sentía tan caliente. Ese idiota habia pasado toda la noche poniéndome y cambiando las compresas, dándome medicina, buscándome agua, sencillamente el no habia dormido por mi culpa, me levante tomando un sueter abrigador, ya que continuaba haciendo un frio increíble, baje las escaleras luego de asearme un poco y tenia totalmente la razón –No te dije que no te acercaras a la cocina Styles?- dije entre risas.
-He practicado!!- dijo casi con berrinche, luego se acerco y con sus brazos rodeo mi cintura y con los mios rodee su nuca, coloco su frente en la mia mientras que el cerraba los ojos –Buenos Dias, No tienes fiebre- dio un pequeño beso en mis labios y prosiguió sirviendo la comida.
-Con el excelente enfermero que tuve anoche- dije sarcásticamente.
-Me alegra que te sientas tan bien como para hablar con sarcasmo- ambos reimos, luego de comenzar a desayunar, extrañada de que la comida supiera bien dijo –Hoy es la consulta con el doctor…-
-Aun no entiendo porque debíamos esperar a que este doctor regresara de su viaje, pudimos haber ido a otro y…-
-El es…- me interrumpió –El es el mejor doctor de Inglaterra, quiero que tengas lo mejor- proseguimos hablando y al rato ambos subimos a arreglarnos para ir a la consulta, estaba un poco nerviosa, era nuestra primera consulta después de todo y sabiendo cuales eran las posibilidades y mi suerte temia sobre el estado de nuestro hijo, no tardamos en partir para la clínica, apenas llegamos nos atendieron, el doctor dio unas presentaciones oficiales y pregunto muchas cosas que ambos teníamos que contestar, posteriormente me pidió que subiera a una camilla para empezar a revisar el estado del bebe, subi mi blusa y me acosté un poco nerviosa, Harry se encontraba a mi lado, podía notar que el también estaba nervioso, quizás mas que yo, mi mano se dirigio a la suya para tomarla suavemente, el se acerco mas y la apretó, cuando apareció la imagen de nuestro hijo en la pantalla solo queríamos llorar.
-El bebe se encuentra en perfecto estado- dijo el doctor –La verdad esta un poco desarrollado y aunque no te ha crecido la barriga lo suficiente supongo que es por tu metabolismo y el estado de tu físico, igual se te ve un poco… digamos que en una semana cumples 4 meses de embarazo- sonrió, luego de preguntar y entregar ciertas recomendaciones salimos de allí, sentía la mano de Harry aun sostener con firmeza la mia, cuando salimos muchos paparazzis nos tomaban fotografías, por supuesto que ya se enterarían de mi estado, subimos al auto y después de pasar por una farmacia comprando los medicamentos volvimos a casa de inmediato, ambos nos sentamos en el sofá mientras veíamos televisión, la mano de Harry paso por detrás de mi como cualquier hombre haría pero mi mente se dirigía a otra parte, no podía dejar de pensar en la situación anterior con Andy y que tarde o temprano tenia que hablar con el, debía devolverle la bufanda que el me habia prestado ayer y hablar sobre el pasado aunque fuera muy incomodo.
-Hey… Hey- sentí que Harry chasqueaba y me hizo desaparecer de mis pensamientos –No es divertido si no le prestas atencion- se alejo un poco de mi volteandose, yo hice lo mismo y quedamos frente a frente en el sofa.
-Lo siento…- hice silencio, el aun me miraba –Sobre lo de ayer-
-Ya te dije que no importa, pero si quieres hablar de ello, soy todo oídos- el de seguro tenia preguntas, dudas, era obvio que lo que no quería es que yo me preocupara por eso pero podía notarlo desde lejos –Pero…- preste atención a lo que tenia que decirme –El aun es importante para ti?- preguntó, tarde en responder eso, era importante? Ni yo lo sabia, por supuesto que lo era porque fue mi primer amor y parte de mi pasado y razón de la mujer que soy ahora pero después de que se fue a USA paso a ser nada para mi, solo un recuerdo.
-Si lo es, el… el es parte importante, las cosas terminaron tan mal que ni pudimos hablar y ya han pasado varios años tras eso-
-No crees que la gente cambia?- dijo, no me esperaba eso de el –Se que me pediste que no me entrometiera, pero no has acabado esa etapa y tan solo deseo que estes bien y siguiendo pensando en ello no lo vas a estar al 100%- su mirada era sincera aunque un poco triste y perdida.
-Debo hablar con el- dije con seguridad –Pero…- el me miro fijamente con concentración –Tan solo hablaré con el para dejar esa etapa atrás de mi vida, ya que a partir de ahora tendremos una familia no?- su sonrisa volvió a su cara, sus brazos pasaron por mi cuerpo abrazandome fuertemente, mi cabeza quedo en su pecho sintiendo los latidos de su corazón.
-Por cierto… Si mi hija es niña la llamaremos Diana Giselle- no pude evitar soltar una carcajada tras escuchar eso.
-No se va a llamar asi- reí mas fuerte –Deseo que se llame Leah Michelle o algo asi y si es hombre… mmm… James Alexander!- el también rió tras escuchar el nombre.
-Si tu deseas ponerle asi, por mi no hay problema, pero si es niña de llamara Diana, eso es seguro-
-No, no se va a llamar asi- la discusión habia empezado, ambos continuamos hablando sobre el tema de los nombres por un buen rato, pero en mi mente no salía otra cosa mas el tener que hablar con Andy para solucionar toda la situación que habíamos provocado.
Sentí el timbre, abri uno de mis ojos y la claridad en la habitación era notable, Harry no se encontraba en cama, por supuesto, el comenzaría a trabajar a partir de hoy, suspire teniendo que bajar las escaleras para abrir la puerta –YA VOY YA VOY- dije pegando pequeños gritos, al abrir la puerta me encontré con el rostro de alguien que no esperaba.
-Brittany… no se encuentra Har…-
-Lo sé- me interrumpió –Estoy aquí para hablar contigo seriamente-.




GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODO! Ahora no tengo casi tiempo para responder sus mensajes y comentarios pero si los leo... en serio me alegran muchisimo, espero que les guste el cap, se acerca el final!! Lamentablemente u.u pero queria terminar esto antes de concentrarme completamente con mi carrera. Sigan comentando :)))))))) x
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:04 am

Ooohh llegó Brittany. ¿Qué le dirá? :O. Harry está feliz de ser papá aww qué tierno jdasdhask. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Sáb 13 Abr 2013, 12:04 pm

oh nooooooooooo, llegó la bruja :S
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Sáb 13 Abr 2013, 2:56 pm

dios santo, ¿que desea Bryttani?
hija de |@#~, la mato si se acerca a mi hazza
yo peleare por el :muere:
me òndre como loca paranoica si ella me hace daño :fuckya:

te amo sexy lady, siquela

atte: kathy, the number one
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 13 Abr 2013, 10:33 pm

paaamx escribió:Ooohh llegó Brittany. ¿Qué le dirá? :O. Harry está feliz de ser papá aww qué tierno jdasdhask. Bye xx

Ksdjghsdkg Harry es Besho <3

Gracias por siempre comentar!!! lamento no contestar pero mi carrera me absorbe demasiado.
Graciasss!!

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Mar 16 Abr 2013, 4:53 pm

DE QUE HABLARAN?? SÍGUELA CUANDO PUEDAS C:
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 29 Abr 2013, 11:30 am

Capitulo XXXXI


-Conmigo?- Extrañada pregunté, ella firmemente se adelanto y tuve que dejarla pasar a la casa –Toma asiento… quieres algo o…-
-Solo quiero hablar contigo- hizo un silencio incomodo, estábamos frente a frente y nunca pensé que una de las primeras platicas que ella y yo tuviéramos iban a ser tan serias, después de todo ella era la novia de Harry y es la madre de su hija –Hace días…- Comenzó a hablar – Hace días cuando vine a buscar a Noelia ella se veía un poco triste y a la vez feliz, ella me dijo que iba a tener un hermanito, me sorprendí-
Venia para eso? No entendia nada de lo que decía –Si eh… Ya debe estar en periódicos y revistas, estoy embarazada justo ayer fui a la primera consulta y…- comencé a escuchar una risa fuerte de su parte, se reía sarcásticamente.
-Asi que ese es tu plan- dijo ella con fuerza, comenzo a caminar de un lado a otro mientras hablaba –Primero aceptas casarte con una persona casi el mismo dia que se conocen solo para obtener dinero y ahora ese es tu plan? Intentas darle a Harry un hijo para que se quede…-
-Como sabes lo del…-
-El abogado, si Harry supiera que dando un poco de dinero los abogados sueltan la lengua… Eres inteligente, mas de lo que pensé- hizo una pausa y me miro fijamente –Me entere hace tiempo pero solo dije que este contrato iba a acabar dentro de poco, que? Cuanto falta… unas 3 semanas aproximadamente no? Pero cuando me enteré de tu embarazado repentino pensé que eras inteligente, usar un niño para que Harry se quede a tu lado, eso es estúpido-
-Yo no uso nada, todo ocurrio por casualidad y nada fue planeado asi que no debes hablar asi, la verdad me gustaria que te fueras de mi casa-
-Ah, ya hablas como si fuera tu casa- rió un poco –Tan solo eres una mocosa pobre sin fama ni nada por el estilo, no perteneces a este mundo pero no lo pensaste bien, acaso piensas que Harry se va a quedar tan solo porque tienes un hijo de el?-
-El y yo nos amamos-
-Por supuesto que no- se habia puesto molesta su cara lo demostraba –Estoy segura que si no estuvieras embarazada apenas terminara el contrato el te dejaría de inmediato- se acerco con su cara amenazante –Tu embarazo es lo que lo mantiene contigo, mas nada, recuerda que tan solo no eres de nuestra clase social y tu personalidad no es apta para nosotros-
-Asi que todavía te gusta- dije, era la única explicación, ella se quedo callada de inmediato –Tienes razón, no soy de esta clase social y mi personalidad no esta apta, como tu dices y por lo tanto debes saber que no me voy a quedar callada… Estas celosa e intentas arruinar una relación por ello… depaso estoy segura que usas a Noelia para que el se quede a tu lado, no tienes ni idea de lo que el y yo somos o hacemos, quizás hicimos un contrato pero eso no te da derecho a…-
-Yo podría ir hoy mismo a denunciar la situación que hizo Harry y que pasaría? Noelia no podría acercarse a el-
-Y eso es lo que haría feliz a tu hija?-
-No me importa su felicidad, ella esta acostumbrada a estar conmigo y Harry fue mio primero, el debe estar conmigo, nosotros si tenemos química y…-
-Vete de la casa- dije con fuerza –Vete- ella hizo silencio, le abrí la puerta y ella salió.
-Lucharé por el- dijo con una mirada amenazante antes de salir por completo, cerre la puerta y suspiré fuertemente “Si no estuvieras embarazada apenas terminara el contrato el te dejaría de inmediato” eso se repetia en mi mente, mi celular comenzo a sonar enseguida, corri hacia la parte de arriba de la casa y contesté.
-Aló?- “Hey…” era la voz de Zayn, después de lo que habíamos pasado hace 2 dias no habíamos hablado –Zayn… yo…- “Tu estas llegando tarde a la entrega de documentos de…” –CIERTO- grité, hoy tenia que entregar algunos documentos para la graduación –Voy corriendo- dije antes de colgar, me bañe y arregle rápidamente, tomé la carpeta de documento y trate de ir lo mas rápido que pude, tomé un taxi que no tardo nada en llegar a la Universidad, estaban todos mis compañeros de clase, subí enseguida a llevar los documentos y con la misma velocidad bajé encontrándome con Zayn conversando con otros compañeros, el me miró y se acerco, un incomodo silencio atravesó mientras que esperaba a que el hablara.
-Lo lam…- no aguanté mas y lo abracé, mis puntas de los pies subieron para quedar a su altura, el me sostuvo de vuelta.
-Te necesito conmigo yo me siento débil-
-Hey hey hey- el sostuvo mi cara con sus dos manos –Porque tienes esa expresión, ocurrio algo?-
-No… solo el embarazo me tine un poco mal- el sonrió para luego tocar mi barriga.
-Por cierto se te esta notando, asi que será mi sobrino… o sobrina- ambos reimos-
-Gracias- el tomo mi mano y comenzamos a caminar, nos topamos con alguien conocido, inmediatamente Zayn apretó mi mano y se puso tenso –Calmate- dije en voz baja –Yo…- hice silencio –Tengo que hablar con el- dije, el de inmediato se puso al frente de mi.
-Vas a seguir apoyándolo?- Preguntó algo molesto.
-Tengo que terminar con esto si? El se fue y no pudimos hablar, ambos somos adultos después de todo- podía ver la preocupación en su rostro –volveré enseguida si? Esperame para que vayamos a tomar un café o algo- dijo un si sin total convencimiento dejándome caminar a donde se encontraba Andy.
-Veo que ya estas mejor-
-Un poco… gracias por lo del otro dia- dije apenada –Te tengo que entregar tu bufanda-
-Ah si, no te preocupes por eso…- Andy también se veía nervioso.
-Tambien tenemos que hablar no?- dije, el me miro concentradamente.
-Si… eh… que te parece si almorzamos este sábado y hablamos y…-
-Esta bien- acepte enseguida –Nos vemos en el restaurant Rocco entonces, a las…-
-3pm- sonrió.
-Esta bien, nos vemos entonces…- Sin mas de que hablar me aparte de su lado y volvi a donde se encontraba Zayn, después de ellos fuimos a tomar café y comer un dulce en una dulcería que se encontraba cerca, reimos y hablamos de cosas serias, Zayn procedió a dejarme en la entrada de la casa ya era de noche en ese entonces, Harry no tardo en llegar, me encontraba preparando la cena para ambos.
-Mmm huele bien- dijo acercándose para luego depositar un beso en mis labios.
-Como te fue hoy?- pregunté, el desabrocho su corbata y se sentó en la mesa que ya habia preparado.
-Algo agitado… pero bien, por lo menos pronto va a ser sábado- se veía cansado, servi la comida y me sente al frente de el.
-Sabado- suspiré –El sábado… digo… hoy me encontré con Andy- en dejo de comer enseguida para mirarme fijamente, luego solo volvió a hacer lo mismo no prestándole atención al asunto.
-Ah si?- dijo despistado –Ocurrio algo?-
-Quede para vernos el sábado- lo miré fijamente –Quiero acabar con esto-
-Esta bien- me miro pero distraídamente –Esta bien todo- sonrio de medio lado y siguió comiendo, el resto de la cena fue silenciosa, el se levanto enseguida que termino de comer y subio a la habitación, recogí los platos y me tarde en limpiar todos, se sentía un poco de tensión de su parte, subi y lo vi acostado en la cama con los brazos tapando sus ojos aun con la luz prendida.
-Pensé que jugaríamos un poco antes de dormir- me sente en una esquina de la cama junto a sus pies.
-Estoy cansado- dijo sin prestarme atención.
-Asi que estas tan molesto con que haya hablado con Andy que actuas cansado y rechazas mi cariño- reí.
-No estoy molesto- se sentó de inmediato.
-No, tienes razón solo estas “cansado”- dije haciendo las comillas con mis dedos.
-No lo estoy- insistió.
-Aja- dije mientras lo miraba serio.
-Solo…- hizo silencio –Me molesta que el y tu se lleven tan bien, digo, el conoce todo tu pasado y simplemente te conoce, pasaron tanto tiempo juntos y tu continuas acercándote a el con tanta confianza y tengo miedo de que el te vuelva a hacer algo, no quiero que nadie te vuelva a poner una mano encima y… me molesta-
-Estas celoso- dije entre risas.
-No no lo estoy-
-Oh Harry estas celoso- me puse al frente de el –Escucha, yo solo quiero arreglar todo, para dejar eso en el pasado y concentrarme en el futuro y es contigo, talvez, el conocía a la Katherine anterior que cambio su personalidad por ser aceptada por el y por un grupo de personas en cambio, tu conociste lo peor de mi sobre toda las cosas y luego fuiste tan dulce y…-
-Me amas- dijo sonriendo.
-Ah que ego tienes, quien va a amar a ese ricachon amargado y…- dije entre risas.
-Tu…- coloco sus dos manos en mi cintura –Tu lo haces-
-No!- insistí.
-Ah no?- dijo bajándome poco a poco hacia el, solo podía observar sus labios deseándolos con fuerza, mis labios se ubicaron en los suyos besándolo con delicadeza, sus besos eran tan delicados y con tanta pasión que aunque fuera lentos me cautivaban y dominaban por completo, abrazo mi cintura pegándolo a el –Ahora…- seguía besándome –Ahora dime que no me amas…- volteo mi cuerpo colocándolo suavemente en la cama sin soltarme, sus besos bajaron hacia mi cuello provocando miles de emociones juntas.
-Harry…- suspire fuertemente –Harry me provocas…-
-Ayer le consulte al doctor…- dijo entre besos –No creo resistir mas- sus manos subieron mi pijama y me desposaron por completo de la ropa, su tacto suave y delicado pasando por mi cuerpo provocaba que por mi cuerpo pasaran minis corrientes eléctricas, sus labios volvieron a los mios –No…- dijo –No me dejes- suplicó.
-Si- dije antes de sentir su fuerza en mi entrepierna.
Minutos despues mi cabeza revosaba en su pecho y su brazo, su mano acariciaba mi pansa y esto provocaba que me diera sueño rápidamente –El sábado… vayamos a cenar juntos- propuso –Hay un nuevo restaurant francés, se llama Lé Amore, te parece?- acentí con la cabeza, ya me estaba quedando dormida –Kath…- escuche a lo lejos.
-Narra Harry-
-Te quieres casar conmigo? Legalmente claro- estaba nervioso, esta vez no sabia lo que decía, solo lo sentía y solo quería hacer eso, casarme con ella después que todo este contrato terminara, esperé a que contestara pero no lo hizo –Kath?- dije con un poco mas de fuerza, moví mi cabeza y ella tenia los ojos cerrados, se habia quedado dormida, mi mano se direccionó a su cabello acariciándolo un poco –Supongo que el sábado te lo propondré- dijé antes de dormiré por completo.




kdjghdkjfh lo lamento, ya tenia este capitulo escrito desde hace tiempo pero justo ayer fue que arreglaron el internet de mi casa, tuve 2 semanas sin internet O.o andaba que me volvia loca... que hacen ustedes cuando no tienen internet? COMENTEN! <3 Gracias por comentar, son beshas y beshosss <3 bessooosss xxxx
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por TYFY<3 Lun 29 Abr 2013, 12:25 pm

La va a proponer matrimonio ?! OMFG ! :ñomñom:
A mi me da algo sin internet, estube 2 dias y me subía por las paredes ya JAJA *LOL* :muere: pero bueno el caso es que ... ¡YA NO TARDES EN SUBIR CAPÍTULO! Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 2841648573
besis<3
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.