O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 05 Feb 2013, 7:32 pm

paaamx escribió:Besó a Nathan dasjdka :wut:. A veces odio la personalidad de Harry :x :twisted: . Continuala Bye

JKDGHSDJGKSDG Hi.

Ya la seguí <3
Gracias por esperar.

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 05 Feb 2013, 7:38 pm

Roochi.1D escribió:Mierda, sé que Harry se pasó con lo que dijo sobre Brittany...
Y más shit, el beso de Nathan :3
asjdhakjsdhkjasdadsh.
espero que lo tome bien... que en las islas se den cuenta de que se aman... espero.
Y espero el proximo, cuando te 'desestrés' de la universidad xD
No existe esa palabra, pero me entendes ._.
Besazossss <3

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! <3

Lo se, lo se, y lo se. Quizas si ocurra algo, quizas no, o quizas si, quizas compren un gato, o un perro. Una no sabe. LOL JAJAJAJAJAJAJJAJA Desestres es mi nueva palabra, gracias. Soy experta inventando palabras asi que si, te entiendo. Invente la palabra "Cochocha" que es algo como "Princesa" pero a mi manera ??? obvia eso.
BESOOOOOOOSSSSSSSS <3

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 05 Feb 2013, 7:45 pm

moniz_vegaa escribió:nueva lectora..!
me encanta tu novela siguela pronto porfisC:

WELCOME TO THE JUNGLEEEEE <3
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Tumblr_m65ng1kEsT1r7ny3lo2_500
Okno pero...
GRACIAS!!

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 07 Feb 2013, 6:16 pm

"Engaño Social" Capitulo XXIX




Habiamos llegado a las Islas Virgenes Britanicas, el viaje en avión habia sido peor que el anterior, pero por lo menos sentía el apoyo de Harry, bajamos y no habían casi paparazzis, cosa buena de ser una isla afrodisiaca, varios taxis nos llevaron hasta la gran casa que habían alquilado para estas cortas vacaciones, viviríamos todos juntos en una casa y habia emoción por aquello, sabia que Louis y Eleanor llegarían mañana y se nos unirían, me caia bien Eleanor aunque solo habíamos salido unas pocas veces, llegamos a la casa y era una hermosura de Hogar si asi se podría llamar, tenia una gran piscina en el jardín y la playa quedaba a 10 minutos caminando, en el camino pudimos observarla, al llegar cada quien escogio su habitación, Noelia dormiría sola al lado de nuestra habitación y Harry y yo dormiríamos juntos nuevamente, ya estábamos acostumbrados a hacerlo, habia llegado el atardecer junto con nuestra hambre, decidimos arreglarnos y salir a cenar todos juntos a un restaurant que le encantaba a Gemma, me coloque un vestido veraniego y maquillaje sencillo, mi cabello alborotado y unas sandalias bajas, Harry habia alquilado una gran camioneta y el la conduciría mientras que todos iban detrás yo iba adelante con el, pude observar algunos paparazzis pero muy pocos comparados con los que siempre nos perseguían, entramos al restaurant y mi nerviosismo se habia ido, es familia era muy especial, la cena fue muy tranquila y divertida, la mamá de Harry era muy graciosa.
-La verdad es que nunca pensé que Harry encontraría una chica tan única como tu- Dijo la señora Anne, me habia sonrojado sin poder responder.
-Te ves muy especial como para andar con ese idiota- Todos rieron tras el comentario de Gemma.
-No es tan idiota- Dije, todos hicieron silencio –A veces suele ser muy dulce- El volteo a mirarme y sonrio un poco para luego besar mi mejilla.
-Me entere que conociste a The Wanted- Dijo Jessica integrándose a la conversación.
-Son un grupo de chicos muy interesantes y graciosos, la verdad son muy simpáticos, como siempre pensé que eran- Era sincera con eso.
-Que raro que Harry no ha dicho nada al respecto- Dijo Gemma mientras tomaba vino.
-Porque?- Pregunte, no sabía por qué siempre pensaba que a Harry no le agradaban ellos y viceversa, Harry volteo a verme y luego volvió a mirar al otro lado, que ocurría?
-Eso ya lo superé Gemma- dijo el mientras tomaba vino.
-Que superaste?- Dije con insistencia, el volteo a mirarme y su mirada pedía que me callara.
-Tonterías- dijo el para finalizar, el tema de conversación cambio junto con muchas preguntas sobre nosotros, la familia era realmente hermosa, tan unida, nada como la mía. Despues de un rato decidimos pasear por el pueblo viendo las diferentes tiendas, Harry se alejó junto con Liam y Tom, reí al saber eso porque ambos eran sobreprotectores y celosos con Gemma, mas Harry, las chicas junto con Noelia comenzamos a ver las tiendas junto con los artículos, las luces de la calle eran preciosas y la gente se veía tan cómoda y familiar, ellas y yo nos empezamos a probar sombreros estrambóticos y a tomarnos fotografías locas.
-Disculpe…- Todas volteamos a ver a esa chica que me habia tocado el hombro –Eres Katherine De Styles? Te podrias tomar una foto conmigo?- Ah? Desde cuando me habia vuelto tan reconocida, muchas chicas se tomaban fotos conmigo pero cuando estaba Harry presente, tras tomar la fotografía también di mi autógrafo que nisiquiera habia practicado.
-Extraño cierto?- Dijo Anne al lado de mi.
-Mucho- Dije nerviosa y timida.
-Ya te acostumbraras, si piensas seguir con la carrera de modelo tendras que hacerlo- Dijo sonriendo, ella tenia esa sonrisa que me alegraba –Por cierto, Gracias- mi cara se torno seria tras ese agradecimiento inesperado.
-Gracias?- Pregunte –Porque?-
-He visto a Harry mas feliz últimamente, se ve mas animado que antes y ha vuelto a sonreir para las cámaras- Ella comenzo a buscar unos bikinis en un estante –Eso te lo agradezco- Harry estaba mas feliz? –Esto te quedara muy bien- Dijo ella midiendo el bikini en mi cuerpo, apenada lo quite rápidamente, cierto, iríamos a la playa y mi traje de baño no era muy bonito que digamos, era cuerpo completo.
-No creo que sea capaz de usar eso- Reí, ella rió conmigo.
-Eres muy bonita, claro que puedes… Tambien hay que comprar lencería sé que a Harry le gusta la lencería de color negro, asi lo apasionas mas- sabia que mi cara se habia tornado roja, lencería? Que clase de suegra fictisia era ella? –Ustedes deben de estar acostumbrados a hacerlo siempre- Sonrio –Por eso no dudo que me darán otro nieto pronto- NIETO? Estaba a punto de desmayarme.
-Yo… yo… no… no- Nisiquiera me salían las palabras.
-Que te parece si compramos estos 3 bikinis y después vamos a comprar lencería?- Ella sonriendo se fue a pagar aquella ropa, que clase de mujer era ella? Sabia que Harry era un pervertido de primera pero el y yo nunc… no no podía decir que nunca porque el primer dia de casados lo habíamos hecho, pero no significo nada.
-Al fin te encontré- Sentí unos brazos atrapando mi cuerpo y unos labios por mi cuello, me separe asustada sabiendo que era Harry, aquellas palabras de su madre y junto con eso era demasiado.
-Ahora que te ocurre?- Pregunto tras ver mi reacción.
-Na… Nada vámonos- Dije caminando sin tomar su mano, mi cara se encontraba caliente, ahora no podía dejar de pensar en eso, como podría dormir con el en la misma cama teniendo esos pensamientos? Decidimos caminar hasta la casa, yo ignoraba cualquier comentario sobre el tema.
-Me puedes explicar porque andas tan extraña?- Dijo Harry ya ambos adentro de la habitación.
-Por nada- Dije sin querer comentarle –Dormiremos juntos?- Dije timida, aquellos pensamientos volvían.
-Claro que si, siempre dormimos juntos- Dijo el quitándose la camisa para cambiarse.
-PARA- Grite, que te ocurria Kath? Podrias dejar de pensar en sexo?
-Que te ocurre?- Rió el terminando de quitarse la camisa –Me vas a decir o voy a tener que hacerte cosquillas para que me lo termines de decir?- Eso le habia funcionado anteriormente cuando no quería contarle algo, tan solo me hacia cosquillas junto con Noelia y ya decía todo lo que pensaba.
-No serias capaz- Dije cruzando mis brazos, el me miro serio y se fue acercando –No Harry NO- grite la ultima palabra cuando el ya me habia tomado entre sus brazos y comenzaba hacerme cosquillas en el estomago, sin parar de reir trataba de golpearlo pero las cosquillas me daban debilidad.
-DIME- Gritaba mientras seguía haciéndome cosquillas, también escuchaba risas de parte de el, desde cuando el y yo nos comportábamos asi? Noelia nos habia unido mas como personas y no discutíamos, mas bien jugábamos entre nosotros.
-NO- Grite yo de vuelta, en una de esas ambos caimos en la cama, juntos, me encontraba debajo de el y el encima de mi pegado a mi cuerpo, el sostenia aun mi cuerpo por el juego anterior, se levanto poco a poco y nos miramos a los ojos fijamente, sentía esos segundos en los que mis sentidos dejaban de funcionar, mi cabello alborotado habia tapado parte de mi rostro pero Harry solto una de sus manos de mi cuerpo y la elevo hasta el lugar apartando los mechones de mi ojo, la mirada de Harry se desviaba y la mia igual, miraba sus ojos y sus tentadores labios, mi corazón latia a mil por hora sin poder hacer nada al respecto, pude ver como Harry bajaba su rostro poco a poco e inconscientemente mis ojos se cerraban lentamente…






KJHGS HOLA!! Disculpen la demora, YA ESTOY DE VACASSS <3 Como estan? Gracias por sus comentarios y bienvenidos a los nuevos readers, creo que son 3. <3 Amor infinito. Elie.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Jue 07 Feb 2013, 7:24 pm

sadjhkajsdhkajshdkasjhdkasjdh <3
La va a besar, seguro.
Anne, que madre tan picarona e.e
Me cae bien :D
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 7:40 pm

Jejeje la mamá de Harry es muy desinhibida xD me gusta eso de Anne :cherry: está genial la nove. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 07 Feb 2013, 8:51 pm

Roochi.1D escribió:sadjhkajsdhkajshdkasjhdkasjdh <3
La va a besar, seguro.
Anne, que madre tan picarona e.e
Me cae bien :D
Espero el proximo :) xx

Quizas si... Quizas no...

Que bien seria tener una suegris asi verdad?
Pronto!!

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 07 Feb 2013, 8:53 pm

paaamx escribió:Jejeje la mamá de Harry es muy desinhibida xD me gusta eso de Anne :cherry: está genial la nove. Saludos xx

Amo a mi suegris... ah no perdon a la mamá de Harry. sjhg

Graciass!!
BESOOOOOOOSSSSSSSS <3

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Jue 07 Feb 2013, 10:36 pm

woow que moderna mi suegra..!jee
la va a besar que emocion:D espero que ya se puedan llevar mejorC:
siguela pronto hermosa besos =3Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 352482
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Dom 10 Feb 2013, 1:23 am

¿como ouedes dejarla asi nada mas, realmente amo tu novela
perdon por el avandono pero es que la escuela esta dificil, amo tu novela
debes de sequirla que la amo realmente

1313
jajaj, que pervertida soy

atte: kathy

fiel lectora
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 13 Feb 2013, 3:38 pm

"Engaño Social" Capitulo XXX




…Harry bajaba su rostro poco a poco e inconscientemente mis ojos se cerraban lentamente.
-Harry será posible que…- Abri los ojos rápidamente y pude ver que el hizo lo mismo, estábamos muy cerca, volteamos a ver a la puerta y se encontraba Gemma asomada en ella –OH LO SIENTO!- Grito casi cerrando la puerta.
-Espera estúpida no pasa nada- Dijo Harry hacia Gemma, el se levanto y yo quede sentada en la cama.
-Tom necesita ayuda porque la cama no se coloco bien- Harry me miro velozmente y luego comenzo a salir junto con Gemma hacia la puerta, mi respiración seguía acelerada “Vamos Katherine Calmate” decía casi en susurros, después de cambiarme y ver que Harry no volvia a la habitación me acosté en mi lado prentendiendo dormir, sentí la puerta de la habitación abrirse y posteriormente Harry al lado de mi, la sabana fue alada poco, aun no lograba conciliar el sueño, solo miraba el reloj que se encontraba en la mesa de al lado.
-Kath- escuche en susurros pero mis ojos no querían abrise –Katherine- volví a escuchar, abri los ojos y me encontré con aquella silueta –Levantate que le quiero jugar una broma a Harry- Me levante de la cama y comencé a caminar hacia la salida, saliendo de la habitación me desperté completamente “Espera” dije a mi misma regresando a la habitación para encontrarme a Louis y Harry acostados en la misma cama, reí por lo bajo al ver lo que planeaba Louis, supuse que habían llegado temprano, Louis comenzo a moverse mas cerca de Harry hasta abrazarlo y acariciarlo poco a poco –Harry mi amor despierta- Dijo, vi que Eleanor se asomaba por la puerta, ambas estábamos riéndonos tras aquel invento –Cariño- volvió a decir Louis, Harry lo abrazo aun con los ojos cerrados.
-Kath deja dormir- Dijo aun dormido.
-Mi amor despierta- volvió a decir Louis, Harry al escuchar aquella voz abrió los ojos un poco y luego grito asustado cayendo de la cama, Louis, Eleanor y yo no pudimos evitar reírnos fuertemente tras su reacción.
-Buena esa Lou- Dije, el se levanto y beso mi mejilla tras saludarme y corri a abrazar a Eleanor haciendo pequeñas preguntas de su viaje –Chicos me voy a arreglar para bajar a desayunar- Dije tomando mi ropa y mi paño dirigiéndome al baño, me arregle y baje encontrándome con toda la familia junta en la mesa esperando por mi, comenzamos a desayunar mientras conversábamos sobre todo un poco, iríamos a la playa desde temprano asi que recogimos todo y salimos de la casa con dirección a la playa, cargaba un short de blue jeans con una camisa veraniega perfecta para la ocacion, mi cabello amarrado por una coleta y unas gafas oscuras, al llegar nos ubicamos en la sombra y Noelia corrió inmediatamente al mar junto con Liam y Gemma, habia poca gente pero aun asi la cantidad necesaria para no estar solos, me sente en la sombra al lado de Eleanor mientras que los demás se iban a bañar.
-Y bien?- Pregunto Eleanor –Como va tu vida de casada? Tenemos tiempo que no hablamos-
-Puedo decir que bien- Dije –Normal, digo, no se, últimamente nos tratamos mejor-
-Mejor eh?- Eleanor saco esa pequeña sonrisa de sarcasmo y sadiquismo.
-No eso no- Dije riéndome por lo bajo.
-No lo han hecho desde aquella vez?-

Narra Harry
-No no lo hemos hecho Louis- Dije, el estaba interrogándome sobre mi convivencia con Katherine.
-El gran Styles no ha acertado con ella?-
-Ella es diferente- Dije dejándole claro que no lo habíamos hecho –Aunque ayer…-

Narra Kath
-Nisiquiera nos besamos, digo, estábamos a punto o eso creo pero estábamos muy cerca y en la cama- Dije explicándole a Eleanor –Pero no ocurrio nada-
-Pero querias?- Pregunto ella atenta –La ultima vez que el te beso el estaba enfermo, y me dijiste que no podias pensar en eso… Te gusta Harry?-

Narra Harry
-No se si me gusta- aquella pregunta de Louis habia sido directa –Ademas también esta Noelia y Brittany-
-Aun consideras a Brittany eh?- Pregunto.
-Ella fue muy importante en mi vida-
-Tu lo dijiste, fue-

Narra Kath
-El ama a Brittany y este es el fin de esta conversación- Dije seria, Eleanor trataba de que viera algo que no existía, era imposible –El volverá con ella, lo se-
-Si tu dices, entonces no hablo mas de eso- Baje la mirada y Eleanor se quito su ropa y quedo en bikini, su cuerpo era casi perfecto, parecía una modelo no como el mio –Iré a broncearme un poco- Dijo poniéndose de pie y tomando su paño para acostarse en la arena a tomar sol, yo me sentía incomoda en bikini, en mi pasado los chicos se burlaban de mi cuerpo y por aquello ni lo mostraba, veía a todos divertirse y yo solo me sentía aislada, no pertenecía a este mundo, tras pasar gran parte de la tarde en la playa fuimos a almorzar y luego nos dirigimos de regreso a la casa, Harry subio enseguida a ducharse y yo me quede abajo por poco tiempo conversando con Jessica, al subir y abrir la puerta de la habitación me encontré con Harry en la cama jugando con una lencería negra que nunca habia visto, al lado de el se encontraba una caja de regalo.
El comenzo a reírse al verme –Que se supone que es esto?- Dijo, entre rápidamente y se lo quite de las manos, ya me habia puesto roja.
-No no se- dije, el comenzo a leer una tarjeta que habia adentro de la caja.
-“Katherine querida, vi esto ayer e inmediatamente pensé en ti usándolo, se que a Harold le va a gustar mucho, no lo desaproveches y que tengas buen sexo, Anne. X”- El termino de leer la carta y luego rio mirándome, estaba completamente roja –Asi que por esto es que estabas extraña ayer- Dijo.
-Tu mamá tienes ideas locas de nosotros teniendo sexo-
-Lo se- Lo mire atenta –A mi también me lo dice- El comenzo a caminar y saco una caja de su maleta –Ella me regalo esto cuando llegamos- al notar la caja era una caja de condones, reí fuertemente al verlo –Creo que en algún momento lo voy a usar- ambos reíamos fuertemente.
-Ella es muy agradable- Dije, la verdad si sentía eso, ella muy única como madre y me caia bien como persona.
-Pues ellas te aman- sonrio –Aunque creo que te amaran mas si no usaras esa coleta- Dijo tocando mi cabello con su mano –Te ves mucho mas bonita con el cabello suelto- eso era un piropo? Desde cuando el me miraba, de pronto me acorde de aquella pregunta que rondaba por mi cabeza.
-Porque no te gusta The Wanted?- tras preguntar el se torno serio.
-Conozco o conocía a Nathan desde hace tiempo, estudiábamos juntos y eramos muy buenos amigos- El se sentó en la cama –hasta teníamos una banda llamada White Eskimo, en fin, eramos como hermanos… En ese tiempo comencé a salir con Brittany, creo que nisiquiera salíamos simplemente coqueteábamos y fingíamos hacerlo, un dia Nathan se entero de algo que habia hecho ebrio, habia besado a la chica que a el le gustaba, no paso mucho tiempo para que el hiciera lo mismo pero con Brittany, no supe bien lo que habían hecho pero me sentí traicionado por completo-
-Esto es increíble, digo, Nathan se ve tan dulce-
-Pues tienes que tener cuidado- Me miro atenta –A la final Brittany se quedo conmigo y el y yo dejamos de ser amigos para convertirnos en enemigos, hasta ahora-
-No lo puedo creer, es una tontería pero es importante, nunca pensé que Nathan era capaz de hacer eso… Cuando el me dedico aquella canción y me be…- no continué hablando, nuevamente mi mente se liberaba y soltaba mi lengua soltando demasiada información, Harry me miro atento y se coloco de pie en frente de mi.
-Te que?- Preguntó.
-Nada…- Dije sin poder encontrar un escape.
-Te beso?- pregunto, cerre mis ojos, me habia descubierto…





KJHGS HOLA!! LO SIENTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Subire otro, disfruten GRACIA!!
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 13 Feb 2013, 3:43 pm

"Engaño Social" Capitulo XXXI




-Te besó?- cerré mis ojos, eso lo habia confirmado por completo, los abrí de nuevo y el solo me miraba atento.
-Si, el se me declaro y…-
-Y tu que le respondiste?- Preguntó enseguida, no lo entendia, estaba molesto? Nisiquiera podía decifrarlo.
-Eso no creo que te incumba- dije, el arrugo enseguida la frente.
-Si tienes razón NI ME INCUMBE- Grito las ultimas palabras.
-Tu no me cuentas de tus aventuras con Brittany asi que porque debería contarte las mias con Nathan?-
-No me interesa lo que hagas con el- Dijo con fuerza.
-Y a mi no me interesa lo que hagas con Brittany, sabes porque? Porque eres un idiota que solo me ha lastimado durante estos meses y eres un estúpido insensible y egoísta- Mientras mas hablaba me acercaba con rabia hacia el hasta tenerlo completamente al frente.
-Egoista yo? Tu eres la que solo piensa en ti y nada mas “Sufriendo”- hizo el paréntesis con sus dedos –Conmigo y mostrando dolor que nisiquiera debes sentir-
-SI LO SIENTO- Grité.
-NO ES CIERTO PORQUE SENTIRIAS DOLOR?- Preguntó imitando los gritos.
-PORQUE TE AMO- quede en shock tras decir eso, tape mi boca con ambas manos, mi corazón no paraba de latir, lo amaba? Desde cuando sentía esto si todo lo que sentía por el era desprecio, el también quedo paralizado –Lo siento no fue lo que… lo siento- dije mientras dejaba esta conversación atrás y solo salía de la habitación hasta donde mis pies me guiaran, corri hasta la playa, no podía creer lo que habia dicho eso no estaba entre mis planes, ya me encontraba llorando y nisiquiera sabia la razón, últimamente estaba muy sentimental y todo me hacia llorar o reir, era extraño.
Me senté en la arena mientras que mi corazón aun latía a mil por hora, eso era lo que sentía ante el? Amor? Desde cuando sentía esto? Quizás por eso habia cambiado mi personalidad siendo mas susceptible ante su presencia, quizás por esto solo me dolia que el pensara asi de mi y que el pensara en Brittany, no sentía ganas de llorar, pero sentía ese nudo en la garganta que evitaba que mis palabras salieran, la brisa de la costa y el sonido de las olas del mar chocando con la orilla de esta me calmaba, me acosté hacia atrás y quede mirando las estrellas, esto me recordaba cuando era pequeña y duraba horas en el jardín junto con mi mamá observándolas.
Narra Harry
“Porque Te Amo” aun seguía en el mismo sitio en donde me encontraba, mi corazón se habia detenido tras escuchar esas palabras, cerre mis ojos buscando fuerza y pensando en que podría hacer al respecto, porque me importaba tanto lo que decía? Sentia algo por ella? Durante estos meses ella se habia convertido en alguien especial para mi, pero no sabia que tipo de especialidad era, solo no podía dejar de pensar en ella y en la posibilidad de que yo la ama… un teléfono comenzo a sonar sacándome de mis pensamientos, no era el sonido de mi celular, gire la cabeza un par de veces buscándolo y era el celular de Kath que se encontraba sobre la cama, una llamada de un numero desconocido, tras tomar el celular y atender la llamada escuche las palabras del remitente.
Narra Kath
-Y bien?- sentí aquella voz casi en susurros, abrí los ojos encontrándome con los ojos de Anne observándome por completo.
-Anne- me levante enseguida sentándome de nuevo a su lado, agarre mis piernas con mis brazos.
-Escuche la discusión- Dijo ella, voltee a mirarla enseguida –Si necesitas hablar con alguien creo que puedes hablar conmigo, conozco a Harry y se que se equivoca en muchos sentidos, pero no entendí bien porque discutían- tenia miedo, ella no debía saber nada sobre el trato, no sabia que responder, si ella habia escuchado nuestros gritos creo que pudo haberse enterado de todo lo que ocurria.
-Tenemos algunas diferencias- dije, ella me miraba atenta.
-Kath- Ambas volteamos y nos encontramos con un Harry alterado en muchos sentidos –Tu papá…- Abrí mis ojos por completo mientras que mi respiración se tornaba rápida, la noticia que el me habia dicho me habia echo levantarme de inmediato y correr hacia adentro de la casa, sentía los pasos de el y de Anne atrás de mi.
-Debo ir para alla de inmediato- Dije.
-Iré contigo- Dijo Harry.
-No- insistí, ambos nos miramos atentos –Tienes que quedarte con Noelia-
-Yo me quedare con ella, ustedes váyanse de inmediato para el aeropuerto, regresaremos en unos días a Londres- Ambos la miramos y Harry habia aceptado, empacamos de nuevo nuestras pertenencias y pedimos un taxi que nos llevara hacia el aeropuerto, compramos los boletos de avión y salió uno a la 1am, no cargaba sueño ya que solo quería llegar a Londres cuanto antes, tampoco hablaba con Harry porque ambos estábamos incomodos, llegamos a Londres en unas horas y pedi un taxi de inmediato para el Hospital, Harry habia hecho unas llamadas hacia el de seguridad para que viniera a recoger nuestras maletas, el taxi no tardo en llegar al hospital, habían paparazzis afuera de este haciendo miles de preguntas que no me importaban, al entrar al hospital pidieron que esperaramos para poder subir al piso en donde mi papá se encontraba, sentía esos nervios que me carcomían y solo caminaba de un lado a otro tratando de no pensar en aquello, Harry se encontraba sentado en la sala de espera, de pronto sentí una mano tomando la mia, voltee y Harry me miraba atento.
-Respira- dijo el, el se levanto y tomo mi mano fuertemente, podía sentir su apoyo, di unos pocos pasos para luego colocar mi cabeza sobre su pecho mientras que el sostenia mi mano, uso su otro brazo para colocarlo en mi espaldar levemente mientras lo acariciaba poco a poco, podía sentir completamente su apoyo y eso me daba fuerza.
-Señorita Katherine- dijo una enfermera, voltee de inmediato sin soltar la mano de Harry, mas bien la apretaba –Ya puede pasar- dijo, tome un gran respiro y ambos comenzamos a caminar hacia la habitación en donde mi papá estaba internado, antes de entrar me habia quedado paralizada en la puerta sin poder entrar.
-Ten confianza- dijo Harry susurrando a mi oído –Estoy contigo- cerre mis ojos y abri la puerta con una mano.
-Kath- dijo el, ese hombre que tanto importaba en mi vida, mis lagrimas no tardaron en salir y caer por mis mejillas mientras que tapaba mi boca con ambas manos, las manos de Harry se encontraban en mis hombros.
-Papá- dije corriendo a abrazarlo, el habia despertado después de tantos meses internado por su enfermedad, tenia tanto tiempo que no escuchaba su voz que solo anhelaba escucharla y por fin hoy se habia cumplido aquello, el me abrazo y yo lloraba en su pecho.
-Ya pequeña- dijo acariciando mi cabello, me levante de el sin mirarlo y seque mis lagrimas con las mangas de mi sueter –Que grande estas- dijo el sonriendo –Me he perdido toda tu vida durante todo este tiempo-
-No vas a perderte mas nada- dije mientras trataba de agarrar fuerzas, el dejo de mirarme para ver a la persona que estaba detrás de mi.
-Harold Styles- dijo, mi ser habia quedado en shock tras escuchar que el sabia su nombre? Como es que habían pasado tantos meses y el lo conocía? O por lo menos reconocia su físico junto con su nombre?
-Como es que sabes quien es el?- dije confusa.





Ahora si, bueno les cuento como saben estoy de vacas y estoy en la casa de mi mama, deje mi lapto en mi residencia entonces no tengo como subir, aqui hay 2 computadoras y mi hermana usa una y mi mama anda obsesiva con un juego y no me la presta, lo se, mi familia no es normal,,, jajajaja bueno, GRACIASSSS POR COMENTAR LOS AMO!!!!!!!!!! COMENTEN Y SUBIRE!! Besos Elie x


HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 13 Feb 2013, 3:47 pm

moniz_vegaa escribió:
woow que moderna mi suegra..!jee
la va a besar que emocion:D espero que ya se puedan llevar mejorC:
siguela pronto hermosa besos =3Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 352482

Nuestra suegris es culs que te digo. sjhg

Graciass!!
BESOOOOOOOSSSSSSSS <3

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 13 Feb 2013, 3:49 pm

kathy styles escribió:¿como ouedes dejarla asi nada mas, realmente amo tu novela
perdon por el avandono pero es que la escuela esta dificil, amo tu novela
debes de sequirla que la amo realmente

1313
jajaj, que pervertida soy

atte: kathy

fiel lectora

Lo lamento, .

Si te entiendo, los estudios deberian ser primero
Bye Fiel Lectora, Gracias <3

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 9:22 pm

Aww su papá *-* me dejó feliz ese capítulo. Kath le dijo que lo amaba djsalhjdk. Síguela. :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.