O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 5:14 pm

OMG:
¡LO CONOCE!
OH POR DIOS:
Le dijo que le ama ! .
Demasiadas emociones juntas -_-
Que linda suegrita tenemos ehhhhh :3
Espero el proximo, y que Harry reaccione :3
Besosssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Jue 14 Feb 2013, 5:42 pm

lo conose..!?
como..?
porque..?
siguelaa linda
..Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 2000130356
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 16 Feb 2013, 1:14 pm

paaamx escribió:Aww su papá *-* me dejó feliz ese capítulo. Kath le dijo que lo amaba djsalhjdk. Síguela. :(L):

JKDGHSDJGKSDG Hi.

Al finnn... :))
Gracias por esperar.

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 16 Feb 2013, 1:15 pm

Roochi.1D escribió:OMG:
¡LO CONOCE!
OH POR DIOS:
Le dijo que le ama ! .
Demasiadas emociones juntas -_-
Que linda suegrita tenemos ehhhhh :3
Espero el proximo, y que Harry reaccione :3
Besosssssss <3

Si lo se... se lo debia.

Nuestra Suegris es hermosa <3
BESOSSSSSS. xx

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 16 Feb 2013, 1:16 pm

moniz_vegaa escribió: lo conose..!?
como..?
porque..?
siguelaa linda
..Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 2000130356

QUEEEEEEE? Ahnoque?

Como, cuando y porque en el proximo capitulo... pronto lo subire, tengo que volver a casa.
Pronto la seguire!!.

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 16 Feb 2013, 1:18 pm

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!

Disculpen que no he subido capitulo, como saben no ando en mi casa y mañana volveré... tengo la lapto en mi residencia so, pueden esperar un poco mas? El lunes subire seguro cap nuevo... Gracias por sus hermosos y amenazantes (?) Mensajes, los adoro muchisimo, me alegran cuando comentan.
Disculpen y Graciasss!!

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Sáb 16 Feb 2013, 3:41 pm

siquela por favor, me muero de no leerla, la amo y te amo eres un gran escritora

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Caroline Owen Dom 17 Feb 2013, 4:51 pm

Hola nueva y fiel lectora
Ame tu novela
siguela pronto
besos
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 18 Feb 2013, 6:43 pm

Caroline Owen escribió:Hola nueva y fiel lectora
Ame tu novela
siguela pronto
besos

HOLAAA!

Bienvenida!! Graciasss, ya la sigo.
Besossss..

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 18 Feb 2013, 6:46 pm

"Engaño Social" Capitulo XXXII



-Como es que sabes quien es el?- dije confusa, voltee a mirar a Harry en forma de respuesta pero este solo me miraba también confundido.
-No lo se- dijo mi padre –Una vez creo que habia soñado con el, habia escuchado unas voces, su voz, el hablándome y comentando algo pero no lo conozco- Dijo mi padre, aun seguía confundida tras aquello.
-Como es que podias escuchar…-
-Aquella vez que vine- Dijo Harry, voltee a mirarlo enseguida extrañada, el habia venido y yo nisiquiera lo sabia o estaba enterada de algún detalle sobre eso –Quizas puede ser eso-
-Viniste y ni sabia- mi papá tomo mi mano.
-Quien es el?- Preguntó, que parte debía contarle? Que el era mi esposo y la persona a la cual amaría de por vida o aquella que demostraba que el era un esposo falso del cual me aproveche para pagarle la operación?
-El es Harold Styles…- Hice silencio –Mi esposo- dije, mi papá abrió ambos ojos por completo mirando confuso y extrañado.
-Te casaste estando yo en coma?- Dijo el, eso sonaba terrorífico pero no podía contarle el resto –Kath como es que…-
-Mi amor- escuchamos todos volteando a ver a Melany la esposa de mi padre corriendo a abrazarlo, mas atrás entro mi hermanastra y pude ver una cabellera rubia en la puerta, sonreí un poco al reconocer a Niall.
-Disculpen pero solo dos personas en la habitación- Dijo la enfermera, Harry y yo decidimos salir para que ellos tuvieran espacio, unas cuantas palabras con Niall y una presentación de su parte ante Harry, no quería hablar mucho, me sente en la sala de espera sola mientras que Harry se habia desaparecido, tenia mucho sueño, ya era de dia y no habia dormido nada, escuche un ruido al lado de mi, vi que Harry se habia sentado a mi lado, toco mi brazo con una bebida en su mano, la tome de inmeditato “Seven – Up” mi bebida favorita, el ya sabia aquello.
-Habias venido- dije, quería saber cuando habia sido y porque no me habia contado.
-Hace como un mes- dijo el, voltee a mirarlo –Solo tenía interés-
-Gracias- volví a voltear pero para ver mi bebida, sabia que la situación entre nosotros cambiaria tras aquellas palabras de mi parte, estaba en un error si ya me sentía de esa manera –Harry- dije sin mirarlo, no podía mirarlo si iba a decir aquello –Olvida lo que dije anteriormente, estoy equivocada- me levante del asiento y camine hacia la puerta de la habitación, me dolia decir eso pero solo era un error de mi parte.
Me quede en el hospital por dos días, Harry venia a traerme ropa para poder asearme y volver a quedarme pero no me quedaría mas tiempo, recibí una llamada del manager de The Wanted haciendo la gran invitación al estreno del videoclip I Found You, en el contrato aparecia que debía formar parte del evento, no tenia ningún tipo de animos de ir pero seria obligatorio, sabia que seria una fiesta formal junto con diferentes artistas ya que celebrarían el cumpleaños de Jay Mcguiness junto con el estreno, Zayn se encontraba junto conmigo en el hospital, Harry me pasaría buscando para ir directo a la casa para arreglarnos, el insistió en ir a la fiesta y no podía rechazarlo.
-Ya te estas volviendo famosa- Dijo Zayn entre risas.
-Pues si- Lo mire –Aunque es algo que no deseo-
-Harry te ha cambiado demasiado Kathy- el dejo de sonreir para ponerse serio –Donde quedo esa chica atrevida, alegre y sobretodo gruñona que eras?- no podía decir nada ya que era cierto, estaba siendo muy dócil últimamente, suceptible, sentimental, ultimamente hasta yo misma lo notaba.
-No te gustaría venir con nosotros?- El me miro.
-Niall me habia invitado ya asi que te tardaste-
-JA! Ahora vale mas la invitación de Niall-
-Oh Vamos Kath- me levante entre risas y rápidamente para no ser tomada por Zayn, pero algo ocurrio en mi cabeza, de pronto todo dio vueltas y perdí el equilibrio –Hey Hey- sentí las manos de Zayn sosteniéndome.
-Estoy bien, solo es un mareo- volví a mirar y ya todo estaba normal.
-Estas comiendo bien?- Pregunto el sentándome de nuevo y colocándose al frente.
-Ultimamente no tengo apetito, todo me cae mal- El me miro.
-Katherine tienes que comer- sonreí un poco al ver a ese Zayn que siempre me protegia, agarre su mejilla y la acaricie un poco.
-Estoy bien- el sonrio de vuelta, mi celular comenzo a sonar y sabia que Harry me estaba esperando abajo, no tarde en bajar y en subir al auto, conversamos un poco sobre el evento, seria formal y nisiquiera sabia que me pondría, no tardamos mucho en llegar a casa y subí de inmediato a ver mi guardaropa, Noelia aun no llegaba, llegaría en dos o tres días porque según las palabras de Anne la estaban pasando de maravilla, escogí un vestido color turquesa con accesorios dorados, me bañe y arregle enseguida, unas sandalias altas para dar ese toque elegante y suficiente maquillaje para ser otra chica por esta noche, iba a ser fotografiada como medio principal por primera vez y quería darme a conocer de buena manera. Baje enseguida y ya Harry estaba listo.
-Te ves bien- dije haciendo que se distrayera de lo que estaba haciendo para que me mirara –Crees que es mucho?-
-Te ves preciosa- dijo, un cumplido de su parte –Digo, te ves mejor que otras veces- Hice una mueca, desde ese dia habíamos obviado hablar sobre el tema principal y eso me parecía bien, en un mes y unos días dejaríamos de estar casados y cada quien estaría por su cuenta. El condujo hasta el salón del evento, estaba lleno de muchísima gente y sobretodo celebridades, una alfombra roja en la entrada, debía posar y que mis miedos desaparecieran, muchas fotos con Harry y otras sola, solo sonreía un poco, no tardamos muchos en entrar a la fiesta, todo era tan hermoso y habia buena música, podía reconocer varios artistas pero el lugar estaba completamente lleno de caras de Jay, definitivamente esto era extraño pero me recordaba que ellos no eran normales.
-Preciosa- escuche, voltee y Niall ya me estaba abrazando.
-Principe- dije abrazandolo de vuelta, miré a mi hermanastra a un lado –Monstruo- dije, ella solo me saco la lengua y me abrazo, si, me abrazo. Ella en serio estaba feliz con Niall.
-Te ves bien- dijo Zayn, yo solo reí mientras lo abrazaba, ellos también saludaron a Harry, a todos le caian bien extrañamente, ni yo lo comprendía, comenzo a sonar Who’s That Boy de Demi Lovato, Zayn y yo nos miramos sabiendo que debíamos bailar esa canción juntos, voltee a mirar a Harry y este solo reia.
-Vayan no hay problema- dijo Harry soltando mi mano, Zayn y yo fuimos al medio de la pista y nos destapamos bailando pero separados, habían muchos paparazzis para bailar como antes.
-Preciosa- escuché detrás de mi, Zayn estaba mirando a otra dirección, esa voz era tan reconocible para mis oídos.
-Nath- dije un poco nerviosa.
-Iré a beber algo, los dejo solos- El momento mas inoportuno e incomodo del mundo.
-Yo… lo sien…-
-Lo se, no lo repitas, mejor estemos como antes si? No quiero mas problemas-
El rio un poco, esa sonrisita que antes me volvia loca –Problemas voy a tener yo si no aceptas bailar conmigo, te ves hermosa hoy-
Reí ante su comentario, el se acerco un poco a mi y tomo mi mano, yo seguí la corriente, solo seria un baile –Por supuesto- sonreí, el puso una de sus manos en mi cintura y con la otra tomo mi mano, me acerco un poco mas a su cuerpo y comenzo a moverse al ritmo de la música, pronto sentí una mano en mi hombro mientras Nathan y yo bailábamos, esto me hizo separarme de el.
-Kath podemos hablar?- Harry nos habia visto y por su cara no se notaba muy contento.




HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! He vuelto, extrañaba a mi bebe *Y por bebe digo mi lapto, si yo la llamo bebe* Como andan? Espero que bien, subire prontisimo el siguiente cap, entre mañana y pasado ;) Gracias por sus mensajes y bienvenidas las nuevas readers que ya se me olvidaron sus nombres. COMENTEN!!!!!!!!!! Las adoro.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 6:57 pm

Oh oh Harry se molestó :O. Qué cosas le dirá Nathan dasjhdakj. Síguela bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Miér 20 Feb 2013, 5:20 pm

Harry celoso, ya casi termina lo de marido y mujer y todo acabara
¿o no?, debes de sequirla que la amo

atte: Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Miér 20 Feb 2013, 7:23 pm

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 266591853creo que hazza esta celoso jejej
siguela prontito hermosa
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 21 Feb 2013, 9:02 am

paaamx escribió:Oh oh Harry se molestó :O. Qué cosas le dirá Nathan dasjhdakj. Síguela bye x

sdkjfhsdjkf

Esta celoso <3 Ya subo cap.
Ya la sigo <3 x.

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 21 Feb 2013, 9:04 am

kathy styles escribió:Harry celoso, ya casi termina lo de marido y mujer y todo acabara
¿o no?, debes de sequirla que la amo

atte: Kathy

Casi no, Casi si... No, aun falta.

No se va a acabar tan rapido, en un mes pueden pasar muchisimas cosas no?
Ya la sigo <3 x.

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.