O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 21 Feb 2013, 9:05 am

moniz_vegaa escribió:Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 266591853creo que hazza esta celoso jejej
siguela prontito hermosa

JKDGHSDJGKSDG Hi.

Si, esta celoso <3
Ya la sigo preciosa cuchurrumi de mami <3 x.

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 21 Feb 2013, 9:08 am

"Engaño Social" Capitulo XXXIII



-Kath podemos hablar?- Harry nos habia visto y por su cara no se notaba muy contento.
-Ella esta conmigo en este momento no te puedes esperar?- Nathan habia quitado la mano de Harry de mi hombro y con eso Harry lo miro fijamente a los ojos, aquella mirada que me atemorizaba, sabia que esto no iba a ser normal.
-No estoy hablando contigo- Dijo Harry respirando fuertemente.
-Chicos por favor, de verdad…- Traté de detener aquello pero las palabras de Nathan me interrumpieron.
-Pero me interesa porque ella esta conmigo en este momento y ella tiene voz propia-
-Nath- dije en voz baja.
-Ella es mi esposa- Harry me miro para luego volver a mirar a Nathan –Kath necesito hablar contigo- volvió a decir.
-Ella nisiquiera es tu esposa- dijo Nathan, Harry se coloco al frente de el, esto iba a acabar mal y ya me estaba asustando –Porque mientes? Acaso no sabes que la lastimas?- Nathan decía esas cosas sin importar que todo el mundo lo podía oir perfectamente.
-Nathan cállate- dije un poco molesta.
-Como es que el lo sabe?- Pregunto Harry en mi dirección.
-Hace tiempo…-
-Lo sabia desde hace mucho, con razón- Dijo con una media sonrisa en su rostro para luego volver a mirar a Nathan –Intentas atraerla hacia a ti como venganza? Eso es?- Harry estaba tenso, podía verlo en sus musculos y Nathan no se quedaba atrás.
-No haría eso con ella, yo en serio la amo, no como tu… Solo juegas con ella y no te comportas como un caballero- Dijo Nathan escupiendo las palabras con rabia.
-La amas?- Harry se reia irónicamente –Ella esta casada conmigo y yo no juego con ella, no sabes nada-
-Claro que se- dijo Nathan.
-Por favor chicos- exclame, nisiquiera me miraron, ellos se miraban fijamente desafiándose.
-Se que ella ha sido dulce contigo y tu la maltratas, no voy a permitir que lo sigas haciendo, no teniéndome a mi para protegerla-
-No te vas a acercar a ella- Harry ya habia tomado la camisa de Nathan, el reacciono de inmediato alejándolo después de un empuje.
-A ti nisiquiera te importa lo que haga con ella o no-
-Chicos por favor en serio paren esto no tiene que ser asi- dije colocándome en medio, era en vano.
-Claro que me importa y lo que ocurra o no, no es tu problema- dijo el volviéndose a acercar a Nathan de forma brusca, todos habían hecho un gran circulo y la música aun sonaba.
-No te importa, la he visto llorar un monton de veces, claro que no te importa, eres igual que con todas esas mujeres con quien salias anteriormente, te conozco Styles-
-Chicos ya bas…-
-Yo la amo- dijo Harry interrumpiendo mis palabras, aquellas tres palabras me habían dejado en shock –Y no te vas a acercar mas a ella- dijo el, mi corazón latia a mil por hora, porque habia dicho eso? Era verdad? No, era solo apariencia ya que habia mucha gente para que el lo dijera en serio, de la nada Nathan solto un golpe al rostro de Harry, este se echó para atrás para luego devolver aquel golpe, habia mucha tensión.
-CHICOS YA BASTA- Dije poniéndome en medio, ellos solo me esquivaron y continuaron golpeándose, estaba molesta, esto no debía ser asi y no quería ver tal acto de parte de ambos comencé a caminar en dirección contraria ignorando sus actos violentos y encontrándome con toda la gente mirando aquel show, sabia que estaban intentando separarlos pero no veía nada, al comenzar a caminar choque con una bella mujer, abri los ojos para mirarla y todo me daba vueltas “Estas bi…” escuche antes de que todo se pusiera oscuro y sintiera que mis piernas se debilitaban rápidamente haciéndome caer al suelo “KATH” Escuche muy lejanamente de mi ser, no podía abrir los ojos pero podía sentir que alguien me tocaba “Kath…” volví a escuchar pero de parte de otra voz mas reconocida, aquella voz que me hacia volver en mi misma, abri los ojos un poco para ver los maravillosos ojos de Harry.

NARRA HARRY
El plena pelea escuche aquel grito de Zayn –KATH- me desconcentre por completo para voltear a la dirección en donde provenia la voz, Habia mucha gente y Kath se encontraba en el suelo y Zayn se acercaba a ella, de inmediato me solte del amarre de Nathan y corri a donde ella se encontraba totalmente preocupado por la situación.
-Kath reacciona- dije sutilmente mientras la tomaba entre mis brazos, pude ver que ella abrió un poco los ojos pero luego volvió a caer “Llamen a una ambulancia” escuche a lo lejos, estaba totalmente preocupado por ella. No me aparte ni un segundo de ella hasta que la ambulancia llego y me fui junto a ella hasta el hospital, ella aun no reaccionaba y era extraño, no sabia la razón de aquello, llegamos en pocos minutos y la bajaron de inmediato llevándola a una habitación a parte en donde le realizarían unos exámenes y no podíamos entrar, me encontraba solo en la sala de espera con muchas ganas de llorar al verla asi, Zayn, Niall y Melany llegaron pocos minutos después.
-Como esta ella?- Pregunto Zayn desesperado.
-No.. No lo se, no me han dicho nada-
-Sabia que algo andaba mal- dijo Zayn, todos lo miraron atentamente y Niall hizo un gesto rápido pidiendo alguna explicación –Esta mañana estábamos conversando de lo mas normal y ella se levanto, en eso solo su cuerpo cayo lentamente, si no la fuera agarrado fuera caído al suelo… Ella dijo que era un mareo y que ya estaba bien, pero habia quedado con la duda, me dijo que no se estaba alimentando bien-
-Ella no me habia dicho nada- Dijo Harry.
-Acompañantes de Katherine De Styles?- dijo una voz gruesa, todos nos colocamos de pié de inmediato.
-Soy su esposo- dije rápidamente, el doctor me mando a pasar y su aparato comenzo a sonar y titilar.
-Volvere en un segundo tengo una emergencia-
Entre a la habitación y allí estaba Kath, totalmente dormida, mi cuerpo me dirigio hacia un lado de ella y mi mano tomo la suya, ella comenzo a apretar mi mano para luego moverse un poco y abrir los ojos.
NARRA KATH
Senti que tocaban mi mano, el olor a alcohol pude reconocer antes de abrir los ojos, me movi un poco y abri los ojos lentamente encontrándome con una de las habitaciones del hospital y al voltear se encontraba Harry –Que ocurrió?- Pregunté enseguida.
-Te desmayaste-
-La cabeza me da vueltas- dijo sobando mi cabeza, la mano de Harry se dirigio a ella dando pequeñas caricias.
-Estaba preocupado- dijo, lo mire atenta y luego sonreí un poco para que el se calmara.
-Estoy bien- en eso se escucho la puerta sonar, el doctor habia entrado a la habitación.
-Que bien que despertó señorita Katherine- Sonreí.
-Y bien Doctor digame que le ocurrio o que tiene Kath-
-Pudimos hacer algunas investigaciones y descubrimos que tiene la hemoglobina baja, mas de lo común, esto le afecta en muchos sentidos de su vida y proviene de una mala alimentación que ella esta obteniendo…-
Suspire –No he comido bien y…- el Doctor me interrumpió.
-No es todo- dijo sonriente.




Hola creaturas hermosas que leen el fanfic que escribo <3 Como andan?? Espero que bien, no tengo nada que decir so... Bye. COMENTEN Y SUBO!!
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 9:36 am

Oh la hemoglobina baja :C como cuando te da anemia. Está genial :wut: me dejaste intrigada. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Jue 21 Feb 2013, 10:15 pm

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 2595744440dios otra cosa espero y sea lo que esstoy pensando jee
iguela porfis Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 3823813359Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 2000130356
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Vie 22 Feb 2013, 5:36 pm

no me digas que...AAHHHH!!!!
DIOS DEBES DE SEQUIRLA QUIERO LEER, Y SI, LA VIDA PUEDE CMABIAR EN UN MES, VAMOS, AQUI TU MAYOR FAN Y TODO

ATTE: KATHY
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Ninaaa Vie 22 Feb 2013, 6:30 pm

No quiero arruinar la sorpresa si es que si, pero la tayis esta embarazada????????? eeeeeeeeeeee? Harry le dijo que la ama!!
* Baile de 5 segundos*
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Tumblr_maryc9Wf6P1qlfxsa

Besosssssssss, siguela pronto!!
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Vie 22 Feb 2013, 9:31 pm

paaamx escribió:Oh la hemoglobina baja :C como cuando te da anemia. Está genial :wut: me dejaste intrigada. Bye x

Holaa!!

Si Anemia y si continua puede convertirse en Leucemia. #AprendiendoDeMedicinaConElizabeth.
Graciass <3

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Vie 22 Feb 2013, 9:34 pm

moniz_vegaa escribió:Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 2595744440dios otra cosa espero y sea lo que esstoy pensando jee
iguela porfis Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 3823813359Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 2000130356

Hola!!

La seguire prontito!! Ando cuadre que cuadre porque los Jonas van a estar el domingo en mi pais y quiero ir a verlos.
Esperen un poco... :))))))))))

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Vie 22 Feb 2013, 9:38 pm

kathy styles escribió:no me digas que...AAHHHH!!!!
DIOS DEBES DE SEQUIRLA QUIERO LEER, Y SI, LA VIDA PUEDE CMABIAR EN UN MES, VAMOS, AQUI TU MAYOR FAN Y TODO

ATTE: KATHY

QUE TE DIGO QUE TE DIGO?

La seguire pronto, necesito tiempo porque necesito escribir el siguiente capitulo... no está escrito aun. Y si, la vida cambia muchisimo en un mes.
KJSDHFSKDF MAYOR FAN JAJAJAJAJAJJA Exagerada... <3 Gracias

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Tumblr_m06rg7D5Q01r2wnbz
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Vie 22 Feb 2013, 9:41 pm

Ninaaa escribió:No quiero arruinar la sorpresa si es que si, pero la tayis esta embarazada????????? eeeeeeeeeeee? Harry le dijo que la ama!!
* Baile de 5 segundos*
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Tumblr_maryc9Wf6P1qlfxsa

Besosssssssss, siguela pronto!!

SURPRICE SURPRICEEEEEEE <3

Si se lo dijo :3 ojala el me lo dijera en persona a mi y no solo escrito :cc aunque ya ni en escrito puedo hablar con el :cc bueno...
Esperen un poco por el siguiente cap, no mucho... x

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Tumblr_mg9v0kKAX21r1mnd9o3_250
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 11:08 am

Me juego la vida entera a que está embarazada xD
Ah.
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VUELTO !
Y me he leído todo hasta ahora :3
akjdhskahdakjshdkasjhdkasj <3
La ama, dijo QUE LA AMA!
En un mes pueden pasar muchas cosas, eso es cierto u.u
asjdhkajshdkjashdkajsd.
En fin... espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 25 Feb 2013, 5:55 pm

"Engaño Social" Capitulo XXXIV



-No es todo- dijo sonriente, sentí que la mirada de Harry se posaba en mi para luego volver a mirar al Doctor después de un corto silencio –El bebe puede estar afectando un poco tu metabolis…-
-Bebe?- dije de inmediato, la voz de Harry habia imitado la mia con la misma palabra.
-Aun no saben que estás embarazada?- Preguntó el doctor. Ambos volteamos a mirarnos fijamente, me levante de inmediato y me senté en la cama provocando que mi cabeza diera vueltas de nuevo, volvi a caer.
-Kath- escuche de parte de Harry sosteniéndome.
-Como que estoy embarazada?- dije un poco angustiada –Eso es imposible-
-Tienes 3 meses de embarazo aproximadamente, pensé que ya lo sabían- volvió a recalcar el doctor.
-Es… que… No lo sabíamos- Dijo Harry.
-Oh, Felicidades entonces, van a ser papas- Hizo un silencio mientras que Harry y yo nos mirábamos atentos –Los dejare a solos para que puedan hablar- el doctor salio de la habitación y habia quedado en estado vegetal, literalmente. Embarazada? Era imposible, desde cuando? Si el y yo solo lo habíamos hecho una vez a menos que sea de za… no, el habia usado protección aquel dia, todo esto habia sido muy repentino y sin previo aviso.
-Estabas agotada y no sabias por que- se escucho la voz de Harry, voltee a verlo, este se estaba sentando al lado de mi, podía ver su cara de confusión –Dormias todo el tiempo- volvió a decir.
-Ultimamente estaba muy sentimental y todo me hacia reir y llorar- dije recordando todo lo que sentía últimamente –La perdida de apetito repentino- hice un pausa, pude sentir la mirada de Harry sobre mi –Que estúpida fui- dije, estaba nerviosa, que se suponía que iba a hacer? Esto debía acabar en tan solo un mes y medio, todo era un error un gran error –Lo siento- sentí esas ganas de llorar, no pude evitarlo mas y las lagrimas bajaban por mis mejillas, cerre los ojos mientras mantenía mi cara baja.
-No sientas nada, no es tu culpa- escuche de su parte en el mismo instante que sentía sus dedos pasar por mis mejillas secando mis lagrimas, lo mire confundida –Todo esto ocurrio en USA cierto? Ese dia no use protección y tu tampoco, solo fuimos descuidados-
-No- dije yo –Yo fui la culpable digo, debi haberme dado cuenta y ahora… esto… no puedo-
-No estas sola- dijo el rápidamente, pude ver como sus manos temblaban, el también tenia miedo, estaba nervioso por todo esto y aun asi trataba de animarme –Ambos nos haremos cargo, no es un error, es un milagro- lo mire y sostuve sus manos con las mias, ambos nos inclinamos para abrazarnos, mis lagrimas seguían cayendo, pero en que pensaba? Que iba a hacer de ahora en adelante? No podía pensar en nada y me sentía mal al respecto.
-Debiste escoger a otra chica para este engaño- aquellas palabras habían salido por si solas, me sentía deprimida tras la noticia, no por el hecho de estar embarazada si no por el hecho que el padre de mi hijo no me amaba y por el hecho que el o ella fue creado en medio de un engaño total –Solo… lo arruine- el se separo de mi de inmediato.
-No digas eso- dijo con firmeza mientras me miraba –Eres la chica perfecta… Estaremos juntos en esto y que estes embarazada solo hace que te vuelvas mas especial para…- la puerta se escucho sonar, ambos volteamos de inmediato y vimos a Zayn junto con los demás entrando por esta.
-Y bien?- pregunto Zayn, Harry y yo nos miramos para poder dar alguna clase de explicación.
-Anemia- dije de inmediato mientras sacaba una sonrisa, no podría decirle a el en este momento, ya que ni yo lo habia asimilado, hablamos por un momento y pude ver que Harry salía de la habitación, se habia tardado mucho, el Doctor entro y pedí que todos salieran para hablar con el a solas, después de unas explicaciones y tratamientos me dio de alta con mucho cuidado y descanso, mi mente estaba apagada, cuando recogia algunas de mis pertenencias que se encontraban arriba la mesita de al lado sentí que la puerta se abria voltee y mi cartera se resbalo de mis manos al ver a Harry entrando después de horas de desaparecido –Ya me dieron de alta- dije siguiendo recogiendo mis pertenencias, no sabia que era lo que el pensaba pero sabia que no era nada bueno asi que solo lo ignoraría hasta poder aclarar mis pensamientos, comencé a caminar y al pasar por su lado y tratar de seguir el dijo mi nombre.
-Kath- nos encontrábamos de espaldas, el atrás de mi –Siempre me vas a tener-
-No de la manera en que quiero- se escucho un silencio que se me hizo eterno, di un paso mas.
-Kath- me detuve nuevamente –Kath- volvió a decir, voltee a mirarlo y al hacerlo sentí sus dos manos agarrando mi rostro y acercándose rápidamente hacia mi para luego depositar un fuerte e intenso beso en mis labios, mis ojos aun permanecían abiertos y solo podía observar la piel de Harry pero muy borrosamente, mis ojos se cerraron por unos segundos mientras que sentía que mi estomago iba a explotar y que mi corazón no podía latir mas rápido, el se separo y sabia que tenia la cara totalmente sonrojada, no me salía ninguna palabra, el me miro directo a los ojos penetrando sus hermosos ojos color verde esmeralda y vi que sus labios se movían pero no podía escuchar nada, aquello que sus labios habían soltado era algo que habia estado esperando desde hace mucho -Te Amo- esas dos palabras claves que me hacían falta, mis sentidos volvieron a mi cuerpo y pude escuchar todo de nuevo, baje un poco la mirada apenada por lo que habia ocurrido –No te voy a dejar sola nunca- volvió a decir, mi cuerpo camino un paso mas hacia adelante abrazandolo levemente, el cruzo sus brazos por mi espaldar.
-Estoy asustada- dije, quería expresar lo que sentía con respecto al embarazo.
-Yo también- dijo el al mismo tiempo –Pero a partir de ahora en adelante todo va a estar bien-
-Harry- me separe de el por un segundo –Todas esas personas que han sido engañadas, todo esto es un engaño, yo estoy insegura y que me digas eso me hace sentir…-
-Me amas?- preguntó, hice silencio y lo mire atenta, el me miraba con su rostro sin ninguna expresión –Dime, me amas?- asentí la cabeza dos veces.
-Si- el volvió a abrazarme fuertemente para luego susurrar a mi oído.
-Entonces todo va a estar bien- se separo un poco y lo mire atenta mientras sonreía tontamente, sentía como si estuviera soñando o volando, me sentía flotando en una eterna fantasia, sus dedos tocaron mis labios tiernamente para luego depositar otro beso en ellos, un beso rápido, no tan intenso como el anterior, ambos sonreímos un poco tras alejarnos, luego el volvió a colocar su cara seria y bajo la mirada hacia mi estomago, me miro y volvió a hacer lo mismo, imité su acción y mire hacia abajo mi mano toco mi estomago mientras cerraba los ojos, era la primera vez que lo hacia, abri los ojos y Harry aun seguía mirando, tome su mano y estaba congelada, se notaba de a lejos que estaba nervioso, al tomarla la direccione a mi estomago, el me miro atento pero luego miro la acción que hacia, su mano toco levemente mi estomago, se sentía muy bien, íbamos a ser padres y este era la primera vez que interactuábamos con nuestro bebe.





UN BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Okya. Comenten y subo cap. :)))))
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Feb 2013, 7:09 pm

HOLA.
Me debes la vida entera ;)
Acá va un comentario asjdhkashdskajhkasjd.
aksjdhkasjhdkjsdhksjh <3
:ñomñom: este fue mi reaccion cuando el doctor estaba hablando...
:imdead: morí cuando le dijo que la ama.
:enamorado: y al finaaaaaaaaaaal, todo muy romantico <3

Pero... ella también se acostó con Zayn... mmmmm... hay algo acá o la estoy flasheando demasiado :S

No importa, me iré antes de que puedas.... matarme.
Besosssssssssssssss ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 25 Feb 2013, 7:40 pm

Roochi.1D escribió:HOLA.
Me debes la vida entera ;)
Acá va un comentario asjdhkashdskajhkasjd.
aksjdhkasjhdkjsdhksjh <3
:ñomñom: este fue mi reaccion cuando el doctor estaba hablando...
:imdead: morí cuando le dijo que la ama.
:enamorado: y al finaaaaaaaaaaal, todo muy romantico <3

Pero... ella también se acostó con Zayn... mmmmm... hay algo acá o la estoy flasheando demasiado :S

No importa, me iré antes de que puedas.... matarme.
Besosssssssssssssss ! :D

holaaaaaaaaa!

No leiste bien, ahi dice que con Zayn usó proteccion y en la escena de sexo con Zayn el saco un condon... Si, me acuerdo. *w* dshfsdg ame tu comentario.
afhajkf bye.

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Feb 2013, 7:49 pm

HappinessOnFire escribió:
Roochi.1D escribió:HOLA.
Me debes la vida entera ;)
Acá va un comentario asjdhkashdskajhkasjd.
aksjdhkasjhdkjsdhksjh <3
:ñomñom: este fue mi reaccion cuando el doctor estaba hablando...
:imdead: morí cuando le dijo que la ama.
:enamorado: y al finaaaaaaaaaaal, todo muy romantico <3

Pero... ella también se acostó con Zayn... mmmmm... hay algo acá o la estoy flasheando demasiado :S

No importa, me iré antes de que puedas.... matarme.
Besosssssssssssssss ! :D

holaaaaaaaaa!

No leiste bien, ahi dice que con Zayn usó proteccion y en la escena de sexo con Zayn el saco un condon... Si, me acuerdo. *w* dshfsdg ame tu comentario.
afhajkf bye.


Volví a leer esa parte... creo que la leí rápido y a medias xD
En fin... me gusto el cap, espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.