O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Miér 23 Ene 2013, 7:05 pm

Pero te sabés el nombre del chico x ? xD
Quiero el nombre :S
No estoy obsesionada con TW, así que no puedo opinar :B
Pero el capitulo quedó genial.
Y te deseo toda la suerte con tu chico x :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 7:11 pm

Bueno el cap. No soy prisioner pero un amigo mío si :). Siguela bye x :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 23 Ene 2013, 9:05 pm

Roochi.1D escribió:Pero te sabés el nombre del chico x ? xD
Quiero el nombre :S
No estoy obsesionada con TW, así que no puedo opinar :B
Pero el capitulo quedó genial.
Y te deseo toda la suerte con tu chico x :D

Se llama Antonio. <3 sdgjhdsjhas
Yo no estoy obsesionada con The Wanted, estoy obsesionada de Nathan Sykes. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA Solamente el, TW me da igual .-.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 23 Ene 2013, 9:06 pm

paaamx escribió:Bueno el cap. No soy prisioner pero un amigo mío si :). Siguela bye x :P

Yo no soy Prisioner .-. solo me encanta Nathan Sykes. Si fuera algo de eso seria Prisionator o algo asi. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA Es una obsesion que tengo con ese hombre.. GRACIASSS. La seguire mañana.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Vie 25 Ene 2013, 3:33 pm

jaja siquela y si nathan es lindo de verdad, lo amo, espero que gurde el secreto por que senti que odiaba a Hazza

atter: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 26 Ene 2013, 10:08 pm

"Engaño Social" Capitulo XX



-El te gusta?- quede en shock tras su pregunta, obviamente no me gustaba, nisiquiera me llamaba la atención, me daba asco, pero algo era cierto y eso lo ignoraba, el controlaba mis sentimientos.
-No- Dije, el me miró atento.
-Ignoralo- Dijo –Debe ser difícil la situación por la cual estas pasando, no la entiendo bien, pero te ves mas bonita sonriendo que llorando- El comenzo a caminar, el tenia razón, debía ignorarlo –No vas a venir?- Preguntó.
-Podrias llevarme a casa?- Dije, el solo rió después de eso.
-Si, pero después de que comamos algo- Lo mire atenta y entre al auto –Aunque ya tu comiste no?-
-No tengo mucha hambre- Dijé.
-Entonces comeras un postre- Dijo el, el no dejaba de sonreir, tan solo me animaba… Era un sueño, habia soñado conocerlo desde siempre y ahora lo tenía al lado sonriéndome, llegamos a un lugar de comida rápida, este se pidió una hamburguesa y para mi un helado, después de eso hablábamos sobre todo, no sabia que el fuera asi, pero era perfecto –Y bien, en donde vives?- Preguntó, no sabia si ir a la casa de Harry o a algún otro sitio, un trato es un trato, solo ignóralo seguí pensando, tras llegar a la casa de Harry no quería bajarme del auto, me habia reido lo suficiente para alegrarme y no quería volver al infierno donde vivía –Gracias por acompañarme en esta divertida noche- dijo el mirándome.
-Gracias a ti- dije bajando la mirada, quizás mi tristeza habia vuelto en parte.
-Si el te llega a hacer algo mas no voy a responder- Volví a reir, sus ocurrencias eran muy dulces.
-Pues si necesitas reírte aquí estoy yo- dije ya tonteando.
-Por supuesto- sonrió, bese su mejilla y baje del auto, abrí la puerta de la casa esperando que el ya estuviera dormido y asi era, completamente dormido en el mueble como el tarado que era, no le dí importancia y subí a mi habitación, no tarde en dormirme.

You can hurt with a Word, you can change my mind but I wont let go but I wont let go, canción, me desperte tras reproducer esa cancion en mi sueño, apague el despertados, sonreí tontamente tras tratarse de Made de The Wanted, una de mis favoritas, me levante enseguida hoy tenia una evaluación en la Universidad y llevaba estudiando mucho para ello, aun me faltaban evaluaciones para al fin tomar mis vacaciones de un mes, esta semana era crucial para ello, solo habia dormido una hora porque habia estudiado toda la madrugada, después de varios días la situación con Harry seguía igual, no hablábamos en casa y solo hablábamos sobre el trato, me la pasaba en el hospital y en diferentes eventos junto con el, sin vida social. Mis ojos se cerraban después de arreglarme para largarme a estudiar, baje las escaleras vi a Harry aun en pijama en la cocina, pijama? Pensé, tampoco le preguntaría.
-Buenos Dias- dijo el, ambos nos dábamos los buenos días, buenas tardes y buenas noches.
-Hola- Dije tomando mi chaqueta para poder salir, por estar cerca de Diciembre el frio se habia hecho presente y me era imposible estar asi en la calle –Adios- dije saliendo de allí para dirigirme a mi Universidad, tras presentar el examen pude respirar un poco mas.
-Exagerada- Dijo Zayn pasando a un lado.
-Estoy muriendo lento sabes… Ir al hospital y operar y ver estos exámenes, todo eso me vuelve loca- Hablaba velozmente, el veía su celular con atención –Gracias por prestarme atención- Dije y me aleje de el.
-Hey espera- Dijo sosteniéndome –Te tengo una sorpresa- Dijo el, sorpresa? Fruncí el ceño tras esa palabra, decidimos salir de allí e ir a comer algo antes de ir al hospital.
-Kathe- Voltee esperando ver a alguien mas, cuando ví quien era solo grité –NIALL- Y salí corriendo a abrazarlo, no me importaban los fotógrafos en ese momento, se habían creado tantos rumores sobre todo últimamente, unos de Harry y algunas modelos y mios con Zayn y Nathan, todos eran estúpidos –Que haces aquí? Digo, wow, estas aquí, tu tour supe que…-
-Respira Kath- Este se reia por mi manera de decir las cosas, solo quería hablar con el, tenia tiempo que no lo veía y ahora lo tenia al frente.
-Mi tour terminó, estoy grabando un nuevo disco- Termino de decir, ya estábamos en un restaurant almorzando, habían muchísimos paparazzis afuera de este, Niall era muy famoso en todo el mundo, un cantante sin par aunque apenas comenzaba su carrera, con Zayn eramos los mejores amigos desde pequeños, el conoció a mi hermana por mi y se enamoraron y aunque me parecía asqueroso solo me sentí feliz por ellos –Te casaste- dijo el.
-Si, larga historia- Dije mirando a Zayn para que no le contara, yo le contaria luego, pero habia mucha gente allí.
-Tengo que grabar unas canciones nuevas, por eso pensé en ustedes-
-Ah?- Dijimos en unisonido Zayn y yo.
-Ustedes tienen muchas ideas, quiero volver a ser yo mismo en la música, como antes, recuerdan cuando estábamos en el instituto, creamos muchas canciones- El siguió hablando, yo añoraba aquellos días, luego decidi estudiar Medicina por la situación que pasaba mi papá en ese momento –Y que piensan?-
-Eh- Dije –Podria ser el sábado no?- Dije, no podía rechazarlo, el tenia esa mirada que no me lo permitia, fuimos al Hospital y comenzamos a trabajar enseguida, ya eran las 10 y seguíamos allí, tras salir tome un taxi por la hora y entre a la casa, me parecio extraño ver todo oscuro –Harold- Dije con voz fuerte, encendí las luces y al ver sus zapatos cerca del mueble supe que se encontraba en casa, sin darle mucha importancia subi las escaleras, tome una ducha resfrescante y saque algunos libros para estudiar, sentí una tos fuerte que interrumpio el silencio, me extrañé, me levante nuevamente y mire la habitación de Harry desde el umbral de mi puerta, esa habitación se encontraba al frente, suspire mientras pensaba que hacer, volví a escuchar otra tos y mis pies se movieron por si solos hasta su habitación, se encontraba oscura pero la luz del pasillo la alumbraba un poco –Harry?- dije en voz baja.
-Llegaste- Dijo el, mis ojos se acostumbraron a la oscuridad y pude ver que el estaba sentado en la cama pero cuando me vio se levanto.
-Si hace poco- Dije -Escuche unos tosidos, te encuentras bien?- Pregunté.
-Si, claro, no te preocupes solo es una tonta gripe- el seguía caminando hacia mi –Iré por agua- dijo cuando la luz del pasillo alumbro su cara pude ver que no se veía del todo bien, tenia ojeras y los ojos se veian pequeños.
-No te ves bien- Dije intentando que se detuviera.
-No te tienes que preocupar- Dijo pasando a mi lado, pude notar que se veía rojo, mis manos se movieron por si solas agarrando su brazo, el se volteo a mirarme en silencio, soltando una de mis manos la direccione hasta su frente, el me miraba atento tras ver mi acción, al colocar mi mano noté que el estaba increíblemente caliente.
-Estas muy enfermo, tienes fiebre, será mejor que…-
-No no te preocupes- Dijo soltándose de mi agarre, no estábamos aun de buen humor pero me preocupaba.
-Harry- Volví a tomar su brazo alandolo para que no siguiera caminando, el se detuvo –Por favor, ve a la cama, traeré medicina- El se volteo a mirarme –Por favor- suplique, sabia que el era neció con ese tema, el dio una vuelta y quedo al frente de mi, yo solo miraba su rostro, no se veía nada bien, luego levanto su mano y la coloco en mi hombro.
-Lo sien…- Fue lo ultimo que escuche cuando el cayo encima de mi, se habia desmayado.
-HARRY… HARRY- Dije gritando ya en el suelo…






DISCULPEN LA DEMORA!!! Ando en semana de examenes y asi y ando ocupada... Tambien el internet es un fiasco y me olvide por unos dias de la novela.. COMENTEN!!!!!!!!
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 10:24 pm

OMG nueva música, Harry se desmaya *-* está genial. Siguela dajskd :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Dom 27 Ene 2013, 12:25 pm

Mirá que es terco che!
Diosssssssssssssssss.
Espero que esté bien .-.
Nialler, apareció el rubioooooooooasdhaskjdhaksjdhas <3
Hasta el proximo e.e
Besosss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Dom 27 Ene 2013, 3:40 pm

"Engaño Social" Capitulo XXI



-HARRY… HARRY- Dije gritando ya en el suelo, el habia caído justo encima de mi, podía sentir su respiración en mi cara, ambos en el suelo, pude levantarme poco a poco y solo lo miraba asustada, hice lo que pude hasta llevarlo a su cama “Piensa Kath Piensa” baje rápidamente buscando medicamento y no veía ninguno, la respiración de Harry era rápida y caliente a su vez, estaba completamente preocupada, tome mi cartera y salí a una farmacia que se encontraba cerca de la casa a comprar medicina, tras salir quedaban pocos paparazis a esa hora, ni me habia dado cuenta que habia salido en pijama, comencé a correr para no dejar a Harry solo por tanto tiempo. Los fotógrafos preguntaban una y otra cosa, yo solo lo tenia a el en mi mente, desesperadamente compre medicamento que ya habia pensado con anterioridad y volvi a correr de regreso a las casa, iban a ser las 3am en ese entonces, pude notar como mis lagrimas salían por la preocupación, talvez si lo fuera ido a ver cuando llegue no estuviera tan grave, pensé.
Llegue a la casa y abri inmediatamente el medicamento y junto con agua hice que se lo tomara, tras ver su cuerpo y sus reacciones compré también una inyección, se la pondría luego, me quede en su habitación toda la noche, no dormí nada, cada vez que tocia me despertaba y lo levantaba un poco para que no se atorara con su propia saliva, la fiebre no le bajaba nada y eso me preocupaba asi que empece a colocarme pañitos húmedos cambiándole el agua cada cierto tiempo, mi celular comenzo a sonar.
-DONDE CREES QUE ESTAS?- Dijo Zayn al otro lado del teléfono –LA PRUEBA ES EN MEDIA HORA- volvió a gritar.
-Lo se… Harry esta muy enfermo, no puedo dejarlo solo-
-Kath estas segura en lo que estas haciendo? Esta prueba es muy importante y si…-
-Lo se- Dije para que no me lo recordara, llevaba tantos días estudiando para ello, podría repetir aquella prueba con insistir a la profesora y algo de suerte –Solo, haz lo mejor que puedas por mi- dije dándole animos –Te Adoro bad boi debo colgar- colgué aquella llamada con un “Te Adoro” de Zayn, me volví a sentar al lado de Harry, mis ojos se cerraban por el sueño.
Narra Harry
Abri mis ojos sintiendo humedad en mi cabeza, tenia un pañuelo mojado –No era un sueño- dije, pensé que todo habia sido un sueño, al levantar mi vista se encontraba Katherine apoyada en mi estomago durmiendo, aun sentada en la cama, supuse que se habia quedado dormida ayudándome a curarme, me sentía débil, sin animos ni ganas.
Narra Kath
Desperte, sentí algo en mi cabeza, era la mano de Harry, la tenia justo cerca de mi mejilla, el aun seguía dormido, suspire al ver la hora, no dormí casi nada, una hora solamente, cambie el pañuelo de Harry y busque el termómetro para tomarle la temperatura, le habia bajado un poco pero aun seguía ardiendo por asi decirlo, mediodía, no lo habia escuchado toser, baje las escaleras hasta la cocina y comencé a preparar sopa de pollo especial para su estado, cocinando escuche que el tocia, corri rápidamente y entre a su habitación, el se encontraba sentado en la cama, habia despertado.
-Al fin- Dije entre suspiros –Te sientes mejor?- pregunte acercándome a el.
-Si- dijo –Cuanto llevas cuidándome?-
-No fui hoy a clases, en la madrugada estabas muy mal y…-
-Pudiste haber llamado a una enfermera, no tenias que quedarte- Dijo con un tono amargo, apreté mis puños tras escuchar eso –Iré por un vaso de agua-
-Voy yo quédate en cama, no te puedes levantar estas muy débil- El hizo caso y baje buscando el vaso de agua junto con la comida, volvi a subir y el se encontraba sentado con los ojos cerrados –Toma- le di el vaso y el bebio un poco –Te cociné esto, te hara bien-
-No quiero nada- Dijo el, su actitud me molestaba pero tenia que tener paciencia, solo era un paciente mas.
-Harry por favor- Suplique, nunca habia suplicado nada.
-Llevamos varios días sin hablarnos y ahora haces esto por mi? Despues andas dramatizando todo- Aprete el plato que sostenia, cálmate.
-Si no me importara no estuviera aquí te lo aseguro- El me miro atento –Llevamos mas de un mes viviendo juntos y tu salud me conviene, por favor- El tomo el plato y comenzo a comer, baje para recoger el desastre que habia hecho en la cocina, en poco tiempo escuche el ruido del plato, voltee a ver y Harry habia bajado las escaleras y coloco los platos en la mesa. –No tenias que bajar- Dije agarrando el plato y colocándolo en el lavaplatos.
-Haz hecho mucho por mi hoy- Dijo, cuando termine de lavar su plato le preste atención y me acerque a el tomando su temperatura.
-Se ha bajado un poco pero sigues aun con fiebre alta- Dije bajando mi mano de su frente.
-Tenias examen hoy?- Pregunto, quede en shock después de su pregunta.
-Una tontería de examen- Dije sonriendo falsamente, un examen final.
-Haz estado estudiando todos los días sin dormir por una tontería de examen?- Dijo.
-Estabas mal…- Me senté en el sofá.
-No debiste hacerlo, tu trabajo es actuar y fingir que somos marido y mujer y que tenemos una relación estable no cuidarme- Hice silencio después de que el dijera eso –Salieron algunas fotos en las noticias- Lo mire atenta, este me entrego su celular y pude ver las noticias, otros rumores mas diciendo que el y yo habíamos discutido, habían algunas fotografías mías conmigo llorando –Ahora todos piensan que…-
-No puedo mas- Dije mientras le entregaba el celular y me ponía de pie –No me interesan lo que digan- El me miraba atento –Esperaba de ti al menos un gracias, no se, estuve toda la madrugada pendiente de tu salud y no me has agradecido, se que no era mi responsabilidad pero estabas completamente solo tan solo…- Mis lagrimas por alguna razón salían sin cesar –Tan solo estaba preocupada, te desmayaste encima de mi y tenias mas de 40 de fiebre y..-
-Pudiste haber llamado a una enfermer…-
-NO LO HICE OK?- Ya mi voz la habia alzado –ESTUVE AQUÍ CONTIGO Y TE CUIDE Y NO FUI A CLASES Y PERDI UNA DE LAS PRUEBAS MAS IMPORTANTES EN MI CARRERA Y PARA COLMO ME TRATAS ASI, NO.. No es justo- Mis lagrimas no dejaban de salir, me sentía impotente.
-Ya estoy mejor, puedes irte-
-Harry tienes 39 grados de fiebre, no lo estas, no aparentes- Dije mirándolo, aunque lloraba tenia que mantener la fuerza –Yo tan solo… no quiero irme, debo cuidarte y saber que…- El se iba acercando cada vez mas dando pequeños pasos, se coloco justo al frente de mi –Saber que estaras mejor- nisiquiera sabia lo que decía, solo soltaba esas palabras mientras que mis lagrimas salían una por una, Harry subio sus dos manos y las ubico en mis mejillas sosteniendo mi rostro, lo levanto para que lo pudiera ver pero cuando abri los ojos el estaba muy cerca de mi, mis mejillas estaban sonrojadas como de costumbre y las de el también, tan solo duramos unos segundos asi.
-Gracias- Dijo el, cerro los ojos…





NANANANA. COMENTENNNNN. Acuerdense de comentar, si no comentan no subo y les quemo el rancho (?)
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Dom 27 Ene 2013, 7:20 pm

Noooooooo, mi casa es todo lo que tengoooooooooooo :'( (?
asdsagdhasdgajdgjads,
a LA MIERDA, le dijo de todo :|
Espero que reaccione, no puede ser tan idiota.
Y bueno, ella tambien... hizo algo... pero la entiendo xD
Espero el proxiiiiiiiimo, bessooooos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Dom 27 Ene 2013, 7:25 pm

kathy styles escribió:jaja siquela y si nathan es lindo de verdad, lo amo, espero que gurde el secreto por que senti que odiaba a Hazza

atter: kathy

Nathan es mi Princeso <3

Ese hombre es demasiado bello en la vida, no es tan bello fisicamente pero sus expresiones me vuelven loca *w* skfjdshfkjsdg me caso con el si no fuera porque ya estoy casada con Harry (?) Aunque aun busco el gift de cuando el guiña el ojo en el video de I Found You kajshfasjkfsf me violo en esa parte.
Miralo aqui ----> Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Tumblr_mh08t9DhBa1qawoqwo1_500

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Dom 27 Ene 2013, 7:29 pm

paaamx escribió:OMG nueva música, Harry se desmaya *-* está genial. Siguela dajskd :lloro:

SHIIIIIII.

Ya subi nuevo cap.
GRACIAS!!

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Dom 27 Ene 2013, 7:33 pm

Roochi.1D escribió:Noooooooo, mi casa es todo lo que tengoooooooooooo :'( (?
asdsagdhasdgajdgjads,
a LA MIERDA, le dijo de todo :|
Espero que reaccione, no puede ser tan idiota.
Y bueno, ella tambien... hizo algo... pero la entiendo xD
Espero el proxiiiiiiiimo, bessooooos <3

JKHSFKJASFHASKJFHKJFHASJFKAHSFKJASHFKJASF

Mori con el "NOOOOO MI CASA ES TODO LO QUE TENGO" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Los proximos episodios van a estar MUY emocionantes, solo se los advierto, me pongo a leerlos para buscar algun error o algo y me quedo leyendo de nuevo la nove .-. sdkfjsdf
GRACIAS POR COMENTAR!!! BESOS!

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:12 pm

Como siempre Harry hablando estupideces :wut: es tan porfiado y Kath se esmeró por cuidarlo. Genial el capitulo. Bye x ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Dom 27 Ene 2013, 8:36 pm

CHICASSSSSSSSSSSSSS! Hoy se me ocurrio una idea de una nove nueva y ya escribir el primer capitulo, pacense y diganme como lo ven y que le puedo cambiar o nuevos nombres que ya no se que nombres poner! GRACIAS!

https://onlywn.activoforo.com/t31809-10-segundos-zayn-malik-y-louise-tomlinson
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.