O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Dom 04 Ago 2013, 9:26 am

¿termino?
NOOOOOOOOO!!!!!!!
oh vamons, me dejastes e medio del 1313
mira, oh me pones el prologo o llego con las zanahorias asesinas
las cucharas, los espejos, gatitos raviosos y trevoles andantes, todos en uno para mi...
¿pero que digo?
bueno siquela que llorare
gacias, te lo agradesco a ti, mas por hacerlo con mi nombre
coincidencia oh no
¡¡es mia huajajaja!!!


Katherine de Styles
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 08 Ago 2013, 3:06 pm

PROLOGO



-HARRY EDWARDS STYLES- grité, la furia no podía ser mas grande, no saldría de esta tan fácilmente –HARRY- donde demonios se encontraba?
-Señora, el se encuentra en el patio jugando con…- la interrumpí.
-No- dije poniendo un dedo, ella tan solo se reia, siempre le habia parecido comico nuestras discusiones, constantemente ocurrían y nunca acababan.
Caminé desde la cocina hasta pasar la puerta y llegar al patio, el sol ardia como nunca y el se encontraba acostado llevando sol en el césped, me detuve al mirarlo, su cuerpo no habia cambiado nada a pesar de los años, concéntrate, sin decir nada me puse a un lado tampandole la vista, el se quito los anteojos y me miro tapándose los ojos –Asi que chocolate?- dije sosteniéndolo, el lo miro y vi como tragaba saliva.
-Oh vamos Kath, solo es un poco- Dijo ya sentándose.
-UN POCO? Miralo! Se manchó completamente- Harry se levantó y lo miró fijamente –Estas muerto Styles-
-Oh vamos mi amor, podemos cambiarlo-
-Papi no fue shh- el sonrió mientras lo cargaba, nuestro pequeño y sucio niño, 2 años y medio de tremenduras prolongadas –Oops?- dijo con su pequeña vocesita, tan solo escucharlo me calmaba.
-Realmente no aprendes- dije mirando a Harry, el sonreía.
-Amo cuando te enojas- levanto ambas cejas.
-Yo no- suspiré -Pronto van a llegar y este hermoso niño es un desastre y tengo que arreglarme.-
-Demonios Kath mas? Te ves…- se acerco a mi poniendo sus labios en mi cuello aun sosteniéndolo –Tan. Hermosa.- susurro, ya por dentro estaba realmente lista.
-No, nada. Eres un desastre, por cierto, el novio de Noelia viene también- le daba donde le dolia y sabia perfectamente que si decía eso el se enojaría, se alejo de inmediato y abrió los ojos –Viene?- Asenti, su boca hizo una línea de disgusto, sonreí por adentro y comencé a caminar hacia adentro de la sala.
-Mientras más enojada más hermosa- gritó, el eco de la casa respaldo sus palabras, me voltee enseguida a mirarlo.
-Estas realmente enamorado, porque cuando nos conocimos no decias lo mismo- el bajo su sonrisa y me miró fijamente.
-Completamente enamorado- me miro fijamente y ya quería correr y abrazarlo.
-Entonces te encargo a Noah- lo miré, el todavía chupando sus pequeñas manitos, el poco chocolate que quedaba.
-Y la princesa ya está lista?- mientras subia las escaleras lo miré de reojo, el luchando contra las manos manchadas de Noah.
-Lea está durmiendo-.
Tocaron el timbre y senti las voces en la parte baja de la casa, ya habían llegado los invitados y habia terminado de arreglarme, mi cabello habia crecido un poco desde que lo corte, sonreí al recordar la cara de Harry cuando llegó a casa aquel dia y yo ya tenia el cabello cortado. 


Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 Hjiu
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 V9hi

Camine unos cuantos pasos y abrí la puerta de la habitación, todo estaba tan rosado y sereno, No habia notado que Harry se encontraba al lado de la cuna con nuestra hija en manos –Se despertó o la despertaste?- pregunte, el volteo y sonrio culpablemente, Lea Giselle habia nacido hace ya unos 4 meses atrás, desde que ella nacio el sinceramente no habia podido separarse de ella, la despertaba incluso para verla y ver sus grandes ojos verdes y su cabello rizado, igual a su padre –Te ves hermosa- dijo ya acercando, Giselle estaba medio despierta –Mi mamá quería verla-

-Supuse- mi suegra y mi cuñada eran tan sobreprotectores con sus nietos que no me extrañaba que la quisieran ver –Noah está jugando con Brad no?- el asintió, ambos salimos de la habitación y bajamos las escaleras juntos, sentía la mirada de varias personas en la sala.
-FELIZ CUMPLEAÑOS KATH- Voltee a ver todo y habían transformado la sala de personas vestidas casualmente para la reunión por mi cumpleaños, sonreí abiertamente mientras que uno por uno me abrazaban –Te ves fantástica en tan solo 4 meses- Anne besó mi mano –Dificiles 4 meses- todos rieron sabiendo que Giselle se mantenía despierta toda la noche y no habíamos podido dormir bien.
-Cuñada- El abrazo de Liam junto con su nueva esposa hacían mi vida magnifica, su sonrisa me calmada –Feliz Cumpleaños- me entrego una caja de regalos –Brad quería entregártelo pero al parecer vió a Hadrien y se entretuvo- ambos reimos –Por supuesto- dijo su esposa, su nombre era Johanna, Liam terminó con Jessica y empezó rápidamente su relación con ella y a mi preferencia, Johanna era perfecta para el.
-Tipico de mi sobrino- volvieron a sonreir, iba saludando a todos los invitados incluyendo a mi familia, podía ver al poco servicio de la casa terminando de arreglar las pocas cosas de la cena, Noelia estaba jugando con su hermano, era una suerte que nuestra relación haya funcionado para ella también –Parece que aun no comienzan- una voz semi escandalosa apoderó la sala –Zayn Malik baja la voz si no quieres que la niña se despierte- y una cansada Perrie atrás de el, rei al verlos mientras que Zayn me tomaba entre sus brazos y me alzaba dando vueltas –FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA- Cuando me bajó lo tome fuertemente con mis brazos mientras aspiraba su olor.
-Vaya 2, 3 meses?- me queje, el arrugo la frente –Culpa de quien?- dijo señalándome.
-Perrie aun no creo que lo puedas soportar tanto- le di un beso en la mejilla -2 años mañana?- sonreí al ver a la pequeña Katherine en sus brazos –Uhh si, está cansada, jugó toda la mañana-
-Es la edad- reí. El servicio confirmó que la cena estaba lista, entre lavarle las manos a Noah se me fue un poco de tiempo –De aquí tengo buena vista- voltee y vi a Harry en el umbral de la puerta del baño, bajé a Noah y el salio corriendo a juntarse con su familia favorita –Yo he tenido mejores vistas- dije bromeando, el abrió la boca actuando como si le fuera dolido –Te he dicho que eres hermosa?- me acerqué a el y puse ambas manos en su pecho.
-Siempre- dije en voz baja.
-Demonios Kath…- me acerco mas a el y puso sus brazos alrededor de mi hasta llegar a mi trasero, sus labios rozaron mi cuello levemente y sentía su respiración apoderándose de mi perfume –Hueles. Divinamente. Deliciosa.- dijo mientras me besaba, control, debía tenerlo porque por dentro ya me estaba desmoronando.
-Tambien repites mucho eso- dije ya con los ojos cerrados, el se separo y abrí los ojos para mirarlo fijamente.
- Quiero quitarte ese vestido- su voz gruesa, ronca, sexy. Control? Que era eso?.
-Ya van 3 veces que me has dicho eso en la vida- el frunció el ceño.
-Solo 3 veces?- preguntó curioso.
-Oh si Señor…- subí mis manos a su cuello cruzándolas atrás para quedar mas cerca de el –La primera fue el dia de la boda, con el vestido mojado…-
-Realmente recuerdo ese dia- sonrió, yo también lo recordaba perfectamente.
-La segunda fue cuando llegamos a Paris en nuestra noche de miel- El cerro los ojos deleitándose con los recuerdos de nuestra primera noche juntos… en Paris.
-Hmm ese vestido vinotinto me sigue gustando- su nariz rozaba mi piel y hacia que cosquillara más de la cuenta.
-Realmente estoy empezando a pensar que me usas para satisfacer tus desordenes sexuales- el siguió recorriendo con su nariz hasta llegar cerca de mi oído –Con eso de los vestidos, llevamos ya 4 años casados y probablemente no hay mas de 20 noches que no hayamos tenido sexo- el se detuvo, se separo de mi un poco y me miró fijamente.
-Realmente piensas eso?- su voz era seria, el se lo tomaba en serio? Desde cuando? –No hemos tenido sexo ni una sola vez Kath- podía sentir que mis ojos se suavisaban –Tu solo haces que yo desee hacerte el amor cada vez que pueda-
-Siempre puedes- me acerque mas, donde mi vista quedaba borrosa.
-Siempre me haces poder- y mi mente se derribo, realmente era cierto, era fácil, el solo suspiraba y ya me hacia desear estar encima de el.
-Hmm- me aleje un poco mas de el, esta vez quedando pegada del otro lado del umbral.
-Hemos bautizado esta casa muchas veces- continuó –Como otros lugares públicos también- reia por dentro, en mi conciencia quedaban todos esos disfrutes.
-Todos los dormitorios, en las paredes, mesas, nevera, pisos, césped, piscina, ascensor, escaleras, los dos baños de arriba, los baños de los dormitorios de abajo, el garaje, la casita de jueguete de Noah…- ambos reimos al recordar como habíamos llegado a hacerlo tantas veces en nuestra casa, me puse seria de nuevo –Pero…- el me miro extrañado –Este baño no lo hemos bautizado- una sonrisa malévola se extendió por su rostro y se acerco mas a mi, de forma que yo me encontraba pegada contra la pared y su cuerpo me atrapaba en ella.
-Cierto- suspiró ya cerca de mi, mi piel lo exigia, realmente lo deseaba, pero con su confesión de que siempre lo hacia poder, habia pensando, asegurado, que era cierto y que debía ponerme tan solo un poco dura con el.
-Lastimosamente, no puedes- dije moviéndome a un lado y quedando afuera del baño, en el pasillo que quedaba cerca de la sala, el me miró descorcentante hasta que entendió el juego completamente.
-Vas a querer, porque yo no voy a hacer nada que lo desees- se puso de pie y acomodo su camisa –Oh querido Styles, no has aprendido mucho en estos 5 años juntos- sonreí dando unos pasos alejándome de el –Realmente nada- comencé a caminar como modelo, usando los tacones de una forma atrevida hasta que llegue a la mesa donde todos ya estaban sentados, me senté en mi puesto al lado de el de Harry, Harry venia detrás de mi, cuando senti sus manos en el agarre de la silla para moverla hacia adentro de la mesa como ya conocía que siempre lo hacia subí el dobladillo de mi vestido, rozándolo con mi mano delicadamente, el se detuvo, no lo estaba mirando pero sabia que el habia visto eso, y puse una pierna encima de la otra, la silla entro en la mesa y sus pasos se movilizaron nuevamente, sus ojos viajaron hacia mi y luego esquivo mi mirada por completo, el juego comenzaba.
Todos comenzaron a comer mientras que conversaciones varias atravesaban la mesa, Lea Giselle se encontraba dormida y la comida realmente deliciosa, Harry se puso de pie de la nada, tomando su copa llena de mi vino favorito –Quiero hacer un brindis por mi brillante esposa Katherine- todos se pusieron de pie, yo me quede sentada observando y escuchando lo que el tenia para decir –Gracias por darme estos 5 años contigo, por brindarme todo de ti, por ser la única mujer que realmente llegue a amar incondicionalmente, por enseñarme tantas cosas- no llores Kath, no llores –Eres, hermosa, no, hermosa se queda corto para lo que eres…- un ow prolongado se extendió por la mesa –SALUD- -SALUD- repitieron todos, tome de mi copa de vino mientras me levantaba a abrazarlo, le di un corto beso y un gracias susurrado, puso su mano justo en la línea de mi espalda y la rozó de una manera en que mando una cierta electricidad por todo mi cuerpo, lo miré, el sonreía de esa manera en la ya que sabia lo que tramaba, voltee a ver a los invitados y todos nos miraban, no podría hacer algo en ese momento –Hermosas palabras, como tus votos- el me miró con brillo en sus ojos, sabia que mis ojos podrían estar iguales –Siempre me gusta tu mirar cuando no se que demonios estoy diciendo- sentía esa gran satisfacción que me hacia sonreir.
-Me gusta cuando no sabes que decir entonces- me aleje sonriendo de el después de darle un minimo beso y me volvi a sentar, todos, absolutamente todos nos miraban y podía sentir mis mejillas sonrojarse, basta Kath, continua jugando. Al rato todos terminaron de comer y faltaba el postre, Lea Giselle dormida y en los brazos de su hermana mayor, junto con el novio de ella, Harry no dejaba de lanzar miradas amenazantes y me hacia reir, Noah Hadrien se encontraba junto con su tio Liam, distraídamente escuchando distintas conversaciones senti algo rozando mi pierna, me alarmé sin llamar la atención y sin necesidad de ver por debajo de la mesa y del mantel que la cubria podía reconocer el tacto de mi esposo, diablos. Comenzo a pasar sus dedos por el interior del muslo, subiendo cada vez mas, doble de nuevo mis piernas nuevamente y el se detuvo, lo miré con una mirada encendida pero calmada, el sonrió brevemente, pícaramente. Iba a detenerlo pero sabia que no era la única prendida, en cierto punto, permití que siguiera, y mas bien, abrí mis piernas para que el tuviera mayor acceso, esto lo confundió totalmente. Me eché mas adelante hasta que el mantel tapara mi cintura completamente, agarré la mano de Harry con una de las mias y subi ambas manos hasta llegar a mi braga, sus dedos la rozaban, control, control Kath, agarre con mis dedos mi braga y con la otra mano la baje por la parte de atrás, me levante un poco de la silla y comencé a halarla hasta que vaya bajando por mis piernas, igual que sus manos, miré a Harry y el estaba consternado o impactado y eso me daba toda seguridad que estaba funcionando. Mirandolo fijamente mordí mis labios y pase la lengua por ellos, levante mis piernas y Harry sostenia mis bragas y yo sostenia su mano, la baje por mis piernas hasta que ya no fueran de mi propiedad y me aleje de ellas para siempre. El habia quedado prácticamente en shock, después de acomodarme el vestido, me levanté –Por que todos no vamos para el jardín?- sugerí a todos ignorándolo a el completamente, sabiendo que el estaba a punto de estallar por dentro y no podría ni tocarme.
Una vez afuera sentía que el se acercaba pero inmediatamente me alejaba –Kath porque no abres los regalos?- preguntó mi papá, si, eso seria suficiente para distraerme.
Collares, Pulceras, Vestidos, Sombreros, Ropa interior, juguetes sexuales y un gran tour por las islas caribeñas en un crucero de 2 semanas, todos de buena calidad y juntas podría acabar con el hambre en un país pequeño, estaba agradecida, poco a poco se fueron yendo los invitados, solo quedaban Zayn con Perrie y Anne con Gemma, teníamos una conversación sobre los niños y como la vida para Zayn habia cambiado, La mano de Harry tomó la mia sin ninguna intención, después de despedir a los invitados sentía esa tensión sexual que siempre estaba presente cuando Harry estaba cerca, un jalon mas tarde ya me encontraba pegada contra la pared de la puerta principal –Esta vez no- dije dándole un peñisco en el brazo, el no se movio, inmediatamente lamio la parte trasera de mi oído –Ganaste,  demonios si que ganaste- una amplia sonrisa se atravesó en mi rostro, pero aun no era suficiente –Hoy no tendras lo que quieres Styles- dije ya apartándome de el –Subiré a Lea y recogeré algunas cosas, la casa quedó hecha un desastre- demonios si que era un desastre.
-Dejaselo todo a Frankie- sugirió caminando detrás de mi, cogiéndome por detrás y suspirando el olor de mi corto cabello.
-Sabes que no me gusta, fue demasiado contratar más personal para hoy- volvi a dejarlo, no podría resistir mas si me volvia a tocar.
2 horas mas tarde parte del personal ya me habia ayudado a limpiar y la casa habia quedado casi como nueva, era tarde, Lea estaba dormida en su habitación y Harry estaba durmiendo a Noah, cuando el personal se fue y Frankie se fue a dormir subí a mi habitación, necesitaba tomar una ducha, al entrar intenté safarme del vestido inmediatamente, senti unas manos topándose con las mias en el hombro –No, este es mi deber- susurró, sus manos bajaron ambos lados, tan lentamente que se hacia doloroso. De la nada se apartó de mi tomándome por sorpresa, me voltee para mirarlo y el estaba saliendo de la habitación, mi vestido habia desaparecido a mis pies y estaba en ropa interior –A donde vas?- suspiré deseosa, el no volteo, tan solo salio de la habitación, bien, si el iba a ser asi supongo que podría tomar una ducha… No tarde mucho en la ducha, baño caliente y con bata salí del baño del cuarto, para mi sorpresa la cama estaba llena con un ramo gigante de orquídeas lilas, habia una caja a un lado y un Harry de pie, sosteniendo un pequeño pastel con velas encendidas –Feliz cumpleaños a ti…- comenzó a cantar –Mi amada, adorada, preciada, especial, sincera y dulce Katherine, espero que sigamos cumpliendo todos y cada uno de los años que nos quedan por vivir…-
-Juntos- dije en susurros, el me miró, soplé dulcemente las velas y cogi con mis dedos un poco de crema –Vainilla hm-
-Si bueno…- el agarró la caja que se encontraba arriba de la cama y me la entregó, sin decir nada mas, lo miré sabiendo de donde venia la pequeña cosa que se encontraba adentro –Harry- dije quejándome, aunque llevaramos tantos años juntos nunca me habia gustado que el me regalara todas esas cosas costosas, que según el yo me merecia.
-Solo es algo pequeño de todo lo que deseo darte- tomé la caja y la abrí, un collar con un dije con esmeraldas, voltee el dije y noté que “Tu es faite pour moi” reí al reconocer esas palabras.
-Y yo soy tuya- dije inmediatamente. El sonrió.
-Ya no estas molesta?- preguntó como un niño pequeño, muy parecido a Noah cuando sabia que estaba molesta.
-Nunca lo he estado- suspiré.
-Realmente amo tu cuerpo Kath y hacer el amor contigo es uno de mis pasatiempos favoritos en el mundo, amo que ames hacerlo, simplemente es asi- suspiré de nuevo, si seguía hablando no podría resistir.
-Yo amo que pienses asi de mi, recuerdas que lo que es mio es tuyo y viceversa? Mi cuerpo es tuyo Harry, todo tuyo- el sonrió.
-Hoy va a ser mas mio que otras veces- una sonrisa picara sabia que me habia dominado.
-Y tienes todo mi permiso- el no lo pensó dos veces para besarme duramente, sus manos rozaban mi trasero por encima de la bata de baño y mis manos se apoderaban de su cabello, completa, asi me el me hacia sentir, su mano subio a mi pecho y entro entre la bata hasta acariciarlos, un breve sonido nos alarmó, quedamos en shock en segundos cuando la puerta se fue abriendo poco a poco –Mami, papi, puedo dormir hoy aquí?- ambos mirábamos a nuestro pequeño hijo que sostenia su pequeña cobija, rei por mis adentros, voltee a ver a Harry y este me miraba de una manera divertida, siempre cerrábamos la puerta y teníamos una debilidad por Noah.
-Por supuesto que si- dije apartándome de Harry, Noah corrió a los brazos de Harry mientras la mirada de este no me dejaba –Te Amo muchísimo- susurro ya con Noah en sus brazos chupando su pequeño dedo.
-Te Amo imposiblemente mas- sonreí. 




Ahora si, muchas gracias a todos los que leyeron, a todos los que escribieron sus pensamientos. GRACIAS!! Espero que les haya gustado, comenten. x  
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Dom 11 Ago 2013, 11:08 pm

Simplemente... hermoso.
No puedo creer que hayas terminado la novela.
Fue tan asdfghjk
:lloro: ¿y ahora qué leeré?
okay.
Por un momento iba a
escribir "Síguela"

Me encantó.
Gracias por escribir ésta gran historia.
Espero seguir leyendo más fics tuyas.
Saludos, cuídate.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 15 Ago 2013, 1:43 am

kathy styles escribió:
¿termino?
NOOOOOOOOO!!!!!!!
oh vamons, me dejastes e medio del 1313
mira, oh me pones el prologo o llego con las zanahorias asesinas
las cucharas, los espejos, gatitos raviosos y trevoles andantes, todos en uno para mi...
¿pero que digo?
bueno siquela que llorare
gacias, te lo agradesco a ti, mas por hacerlo con mi nombre
coincidencia oh no
¡¡es mia huajajaja!!!


Katherine de Styles
Dulces coincidencias, NOO! Gracias a ti por llenarme de comentarios, fue un placer realmente... Espero que te haya gustado el prologo, supongo que no lloraras tanto. *Harry no es tuyo* *Forever es mio* GRACIAS!
Comencé una nueva historia, pasate :)) 


Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 M87c



 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 15 Ago 2013, 1:46 am

holiscrayolis escribió:Simplemente... hermoso.
No puedo creer que hayas terminado la novela.
Fue tan asdfghjk
:lloro: ¿y ahora qué leeré?
okay.
Por un momento iba a
escribir "Síguela"

Me encantó.
Gracias por escribir ésta gran historia.
Espero seguir leyendo más fics tuyas.
Saludos, cuídate.
MUCHAS GRACIAS!!! Realmente me alegraste con tus comentarios, si se me hace extraño escribir sobre otra historia... Espero que te haya gustado mucho y se vuelva inolvidable. *Okno* Gracias de verdad. 
Comencé una nueva historia, pasate :)) 


Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 M87c



 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Jue 15 Ago 2013, 9:51 am

ios, ya termino
gracias por todo, realmente
ame la novela, nunca pense encontrar una con ''el amor e mi vida'' y  yo
asi que gracias, te quiero amiga
cuidate, cuando escribas me dices que amo tu escritura
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por direction one Lun 18 Nov 2013, 1:13 pm

siguelaaa
direction one
direction one


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por direction one Lun 18 Nov 2013, 1:16 pm

siguela
direction one
direction one


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por direction one Lun 18 Nov 2013, 1:20 pm

sigueee
direction one
direction one


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Dom 24 Nov 2013, 8:25 am

direction one escribió:sigueee
 ?? Pero si ya termino .-.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 21 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.