O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Ednaas Sáb 22 Jun 2013, 8:06 pm

Es que simplemente esto es perfecto, el amor que se tienen (: pero Kath de seguro tiene razón y Brittany hizo algo y Andy se esta uniendo, oh no. De verdad me encanta tu novela, demasiado buena. Xxx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathemalik1003 Dom 23 Jun 2013, 9:22 pm

si debes de seguirla my pronto y tambien creo que brit le hizo algo a la niña
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por andrea_gar20 Miér 26 Jun 2013, 12:36 am

oh por piedad como me encanta esta novela esta super genial plis siguela no me dejes con la intriga.. creo que por hay esta un gato encerrado jeje algo entraño en andy y la loca jajaj siguela plis ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 29 Jun 2013, 2:44 am

Capitulo XXXXX


Mi respiración se habia acelerado deliberadamente junto con mis nervios, mi estomago revuelto, toda la familia de Harry estaba en esa habitación y ni sabia que hacer, Brittany se encontraba sentada cerca de mi en las afueras de la habitación, la miré “Esto no se va a quedar asi” recordé, cerre los ojos y respire profundamente –Dime que no has hecho nada- ella no me miró pero una sonrisa atravesó su rostro –BRITTANY- grité, ella levanto la mirada hasta quedar justo con la mia, su sonrisa no habia desaparecido en absoluto –MALDITA SEA- Dije acercándome a ella furiosa.
-Me pones un solo dedo encima y no veras a tu papá mas nunca- mi corazón se detuvo, no habia mas nadie cerca, a solo dos pasos de ella me detuve, ella seguía calmada mirándome fijamente sentada al frente de mi, mis manos volviéndose puños apretándolos tan fuerza por la impotencia, baje la mirada tratando de aguantar todos mis sentimientos pero tan solo mis lagrimas se asomaban.
-Por que haces esto?- dije casi en susurros –Por que tan solo no me dejas ser feliz?- volvi a decir, mis ojos cerrados, mi cabello tapando mi rostro.
-Porque quiero a Harry- dijo ella sencillamente, yo también lo quería y lo amaba, tomo un suspiro y se levanto –Tu te lo buscaste- dijo ella, dio mas pasos pasando por encima de mi y sentía que mi corazón se partia en dos ya no valia nada, todos mis pensamientos eran erróneos y no lograba analizar bien y en ese momento vinieron esas palabras de mi madre “Cuida a tu padre como a nadie en el mundo”.
-Que tengo que hacer?- pregunté levantando mi cara y mirando la pared vacia, Brittany atrás de mi, su cuerpo cerca del mio, a tan solo un paso.
-Ya sabes que hacer princesa- dijo, tan bajito que aunque habia gente pasando por los pasillos nadie podía escuchar, me voltee a mirarla ella estaba de espaldas a mi y mi mirada daba a la habitación en donde se encontraba Noelia.
-Es tarde para hacer eso, el se va a preguntar porque lo abandono, no? Mierda el se iba a casar conmigo- dije furiosa mis lagrimas luchando para no caer, ella guardo silencio mientras pensaba en todo.
-No se va a casar- dijo volteándose, puso sus brazos bajo sus pechos apretándolos estratégicamente y sus ojos no dejaban los mios –Mañana termina el contrato- mi mente dio vueltas, Mañana? Se me habia olvidado el puto contrato, habia sido tan feliz en estos días que el contrato no tenia ninguna validez para mi, trague saliva, ella volvió a sonreir –Acepta el empleo- mis ojos se abrieron extrañadamente.
-Como es que…- su sonrisa aumento y me miró totalmente segura de lo que hablaba.
-Aceptalo, te mudas, lo dejas, listo… Si mañana no te mudas de su casa voy a tener que tomar medidas mas graves- mostro su celular –Tu papá estaría agradecido- mis puños volvieron a formarse –Tan solo mudate y lo soltaré- se acerco mas a mi –Eso si, estoy en serio es entre nosotros dos preciosa, imagínate que ocurriría si se entera Harry, tendre que tomar medidas drásticas con respecto a tu vida… ó…- una pequeña risita salio de sus labios –Con Noelia- quería agarrar su gran cabeza y aplastarla contra la pared mientras botaba tanta sangre y moria al frente de mi, mi corazón latia con tanta fuerza que si ella me fuera tocado tan solo un cabello le patearía el culo por ser una zorra desquisiada, se alejo cuando mis pensamientos se volvían salvajes y amenazadores –Entonces… esperaré- dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la habitación nuevamente, quería llorar, quería gritar, quería matarla… Sentia tantas cosas que me sentía debilitada, fría, escalofríos pasando por mi cuerpo como si la tempestad apenas comenzaba.
-Kath te encuentras bien?- la voz de alguien que se acercaba a mi, pero su rostro era lejano y borroso, solo miraba la puerta de esa habitación, vi la cabellera de Harry salir mirándome fijamente, con el ceño fruncido, también vi como Gemma volteaba a mirarme también, caí enseguida tocando el frio asiento del hospital –Kath- veía movimiento a mi alrededor pero las lagrimas solo permitia que viera borroso, senti que alguien tomaba mis mejillas y las sostenían subiéndolas, lagrimas cayeron alrededor y pude ver fijamente a Harry mirándome con sus hermosos ojos –Kath que…- su ceño seguía fruncido –Por Dios Gemma trae agua o algo, ella no esta bien- su cuerpo pegado al mio y mi respiración calmándose, no podía hablar, pero habia dejado de llorar ya que no podría explicar el porque lo hacia –Te sientes bien?- preguntó volviéndome a mirar después de unos minutos, asentí débilmente –Estas muy palida y fría Kath, será mejor que vayamos a ca…-
Sostuve su mano sabiendo que no podía dejar a Noelia sola con Brittany, el tenia que quedarse aquí –Estoy bien- mi voz sono tan desgarradoramente débil que ni yo me lo creía, el frunció el ceño –Solo estoy cansada y…- que excusa podía tomar –Mi papá solo desapareció y luego regreso y estaba asustada- sonreí con la misma fuerza que mis palabras, voltee a mirar a Liam,  cuando habia llegado el? –Hola- sonreí poniéndome de pie para abrazarlo, debía mantenerme fuerte si quería que esto funcionara, por el bien de mi padre y por el bien de Noelia.
-Hola preciosa- dijo depositando un beso en mi mejilla, sentía el agarre de Harry en mi mano mirándonos fijamente –Llegue y vi que tu cara estaba palida y que algo no estaba bien, menos mal que me acerque si no te fueras caído o algo- Su cara era de alivio.
-Estoy bien- sonreí de nuevo.
-No no lo estas- todos volteamos a ver a Zayn con su bata puesta –No has comido nada hoy señorita Styles- se acerco a nosotros y Harry se levanto a mirarme con el ceño totalmente fruncido.
-Por que no has comido?- en forma de regaño, una sonrisa timida apareció en mi rostro.
-Mi esposo me dejo durmiendo sola anoche y desperté preocupada, preparé el almuerzo rápidamente para correr a verlo y luego de eso no tenia apetito, asi que, digame usted señor Styles- todos rieron a mi comentario y el evitaba sonreir, paso su brazo detrás de mi.
-Pues su esposo la va a invitar a comer en este preciso instante- mi cara cambio esa sonrisa para volver a la preocupación, realmente no quería que Noelia se quedara sola –Podrian cuidar a Noelia?- esas palabras de Harry relajaron mis hombros cuando Liam y Gemma asintieron, Anne todavía se encontraba dentro de la habitación, Zayn me miraba extrañado, el ya sabia todas mis reacciones, le eche una mirada de complicidad y asintió entendiendo que teníamos que hablar –Vamos- sonrió tomando mi mano para comenzar a caminar.
Sentados en el restaurant mas cercano podía ver las ojeras de Harry, si tan solo nada de esto hubiera pasado ambos estuviéramos durmiendo juntos como tanto me encantaba, esta era nuestra ultima noche juntos ya que mañana acabaría el contrato y no tenia ninguna forma de decir que no –Y bien?- preguntó, sin saber el camarero estaba de nuestro lado ya tomando las ordenes, sonreí en forma de disculpas –Ella comerá lo mismo que yo… Gracias- Bendije sus palabras sabiendo que con la mente tan ocupada como estaba no podría pensar en comida.
-Me vas a decir porque rayos llevas todo el dia con esa cara o voy a tener que sacártelo?- Harry me miraba con el ceño fruncido, el me conocía tan bien, pero como podría decirle que su maldita vieja chancluda de ex que tienes como mascota me esta amenazando y secuestro a mi papá y envenenó a tu hija para que me alejara de ti? El iria corriendo a reclamarle y esto haría que mi papá sufriera las consecuencias, estaba tensa, quería despertar de este sueño.
Suspiré, su mirada penetrante –Estoy pensando en…- no quería decirlo, no quería hacerlo, pero algo era seguro si lo hacia encontraría la manera de vengarme o por lo menos hacer que solo estuviéramos separados un tiempo antes de crear un ingenioso plan de rescate –Quiero irme a trabajar a USA- su cuerpo se tensó y sus ojos se abrieron mirándome como si hubiera dicho algo horrible para el, mi lengua picaba por decirle la verdad, pero me vengaría, Brittany no sabia lo que era capaz de hacer, no articuló palabras y su mirada se alejo de la mia, mis ojos queriéndose llenar de lagrimas nuevamente, pude escuchar un gran suspiro de su parte.
-Esta bien- dijo sin mirarme, subi la mirada por encima de la mesa su cabello levemente caído por su cabeza baja, diablos, esto apestaba y solo me sentía impotente. –Haremos que funcione- una sonrisa triste se levanto en su rostro, sonreí igualmente, “Haremos que funcione” como si esto dependiera de mi, la comida llego y comimos en silencio, nuestros pensamientos decayendo entre nosotros mientras las charlas de los que nos rodeaban nos llegaba a los oídos, perdida en mis pensamientos viendo como le diría que me mudaría mañana vi que el camarero volvia pero traía con este brownies con helado, cuando los habia pedido? El sabia que me encantaba ese postre y que comer postre eran mis cosas favoritas, mierda.
-Ya pues, estaremos bien- tomo mi mano por encima de la mesa y sentí la necesidad de correr y besarlo frenéticamente, empezamos a comer el postre y contamos algunas cosas graciosas, el lo estaba tomando bien… supongo que ya habia pensado en esa posibilidad.
Caminabamos de regreso al hospital, 11:24pm y subiendo el ascensor, estaba vacio, pequeños recuerdos de la primera noche de bodas, empece a sentir las manos de Harry subiendo y bajando por mi espalda sacándome de mis pensamientos, Malvados dedos provocativos, sonreí un poco ante mis pensamientos –Recuerdas…- trate de decir antes de ser tomada por completo y ser pegada contra una de las paredes del ascensor, sus labios se unieron con los mios desenfrenadamente y su lengua entro rápidamente en mi boca, dios santo.
-Por… supuesto- dijo entre besos, su mano tocando mi trasero y la mia agarrando su cabello mientras nuestros cuerpos se pegaban uno con el otro, este hombre me dejaba sin aliento, sus labios y lengua pasaba por mi cuello y mi cuerpo le permitio acceso completamente, su mano vagaba por adentro de mi pantalón.
-Dios Harry estamos en un hospital- dije casi sin aliento, podía sentir su risa, se aparto un poco de mi y mis ojos se posaron con los suyos, su mirada era tan candente que no podía resistirme, miró la tabla de botones del ascensor buscando uno, al saber lo que estaba planeando hacer tome su brazo evitando que lo hiciera –Esta contra las reglas- dije duramente, pero mi voz sonando inquieta.
-Siempre tan mandona- volvió a tomar mis labios y mordisquió el de abajo alandolo un poco, luego se alejo de mi y se coloco en su posición normal de espera, maldita sea con las reglas. Por primera vez en mi vida mi cuerpo dominó mi mente y mi mano apretó levemente el botón de paro del asensor haciendo que las luces vacilaran también, el volteo a mirarme con sus cejas levantadas y me apresuré a tomarlo con mis brazos saltando y quedando a horcadas de el, el me volvió a pegar contra la pared, su miembro erecto a tal punto que podía sentirlo a través de la ropa y su aliento totalmente caliente, esta iba a ser nuestra ultima vez y la haría memorable. Sus labios y su lengua rosando cerca de mis pechos mientras estiraba el cobertor que me cubria, mucha ropa pensaba, metí mis manos por su camisa hasta sentir sus abdominales, mi vientre pedia mas, no podía dejarlo ir. Desabrocho mi pantalón podiendome de pie y nisiquiera me di cuenta, mis manos desabrochaba el suyo y dios, volvi a subir a horcadas de el y podía ver su sonrisa excitante –Esta todo bien?- escuché a lo lejos, ambos volteamos a ver el interruptor del ascensor sonar –Si todo bien, solo que esto no se mueve- mentí, podía sentir el tacto de Harry tocando mi pelvis hasta apartar mis bragas –Te deseo tanto- dijo en susurros –Que?- volvió a decir el interruptor, ambos reimos pero en esa risa sentí que el santo divino paraíso habia llegado dentro de mi, apoye mis brazos en sus hombros para hacer friccion de nuestras partes, yo quería velocidad, realmente rápido pero Harry solo lo hacia lento y eso me mataba, sentía cosquillas dentro de mi sabiendo que llegaría rápido al climax –Estamos solucionando el problema aunque realmente no sabemos que esta pasando- pude oir del interruptor sin darle importancia, la lentitud de su penetración me volvia loca, hasta que mi cuerpo se arqueó y mi boca se abrió para comunicar lo que sentía, pude sentir la mano de Harry tapando mi boca para que nadie pudiera oírnos, el orgasmo se sentía bien, Harry temblo dentro de mi y su boca se abrió lentamente, le bese para callarlo y rato después salio de mi lentamente dejándome agotada, nuestra ultima vez fue espectacular y el nisiquiera sabia eso, nos tomo un minuto recuperarnos pero antes de bajarme de encima de el, el ascensor comenzo a moverse nos asustamos pero los brazos de Harry me tomaron antes de caer y empezamos a colocarlos la ropa rápidamente tratando de recuperar nuestra respiración.
-Maldición Kath te ves tan jodidamente hermosa en este momento- sus manos acomodaban mi cabello alborotado y secaban un poco de sudor que sostenia mi frente, posé mis manos en su cabello para hacer lo mismo y el beso mi muñeca –No te preocupes, en serio Te Amo- sonreí ante sus palabras y lo abracé fuertemente, el no se esperaba ese abrazo, pero si no iba a dormir hoy en casa talvez seria lo mejor, tan solo pensar empacar sabiendo que el estaba en el mismo sitio que yo me desesperaba, su cabeza se undió en mi cuello y un sollozo salio de mi parte, el se alejo rápidamente y me miró dejando ver el color de sus ojos –Que pasa?- preguntó consternado, abri la boca para responder pero las puertas del ascensor se abrieron habíamos llegado al piso y unas personas bajaban de este, Sali penosa y caminamos agarrados de la mano por el pasillo hasta encontrar a la familia de Harry ya somnolienta.
-Estuvo buena la cena?- Preguntó Gemma tomándome del brazo.
-La mejor- dije sonriendo mirando a Harry con complicidad, el rió un poco y comenzó a hablar con Liam. No tardaron mucho hasta despedirse de nosotros, Brittany seguía en guardia y la miré queriendo meter mis largas uñas por sus ojos haciéndola sufrir, cuando por fin se marcharon ya eran mas de las 12:30am y Harry sostenia mi mano mientras ambos descansamos levemente sentados en el pasillo. Hoy se cumplían 6 meses de aquel contrato, quizás el no recordaba nada y fuera sido lo mismo para mi si no fuera por esa zorra desquiciada, tenia que tomar palabras pero no podía tan solo interrumpir el silencio romántico entre ambos, apreté su mano fuertemente pensando que a esta hora mañana no podría agarrarlo asi –Y bien… que mas me tienes que decir?- dijo volteándose a mirarme.
-Porque incinuas-
-Solo dime- sus ojos me miraban atentos pero tristes a la vez, odiaba ser la persona que lo hiciera sentir asi.
-Quiero…- no podía hablar, temia que el se cansara y me dejara, lo temia –Tal vez es hora de que deje de depender de ti- el me miró extrañado –Hoy acaba el contrato y ya no debo vivir contigo, he pasado los mejores 6 meses de mi vida, no hay duda, cada momento que paso contigo es solo la perfeccion y el paraíso para mi, te amo mas que a nadie en este mundo y siempre te veo en mi futuro, siempre…- sonreí tímidamente –Pero antes de estos 6 meses tenia planes, como trabajar y mantener a mi familia y…-
-Podemos mantener a tu familia con mi dinero Kath, ese nunca va a ser un problema- insistió interrumpiéndome.
-No es eso, quiero ser yo sabes, servir para algo- el cerro la boca mientras su mirada se ponía mas triste, suspiré –Me mudaré hoy y quizás me vaya mañana a USA, quiero trabajar y hacer una vida, lo que planee, a lo que tanto esfuerzo le puse- mi mano paso por su cabello, el nunca dejaba mis ojos ni por un segundo.
-Hice algo mal?- preguntó, mi garganta se quebraba cada vez mas, el nunca habia hecho algo mal.
-No, esto es mas por mi que por ti- era todo por el, me puse de pie –No quiero que termine esto asi- el agarro mi cara con sus dos manos poniéndose de pie también.
-Porque dices eso? Te estas despidiendo? Es eso?- sus ojos asustados pidiendo explicaciones que no podía darle.
Negué con la cabeza sin articular palabras –Solo es un hasta luego- dije apartando mi cara de la suya, su mano quedo estirada unos segundos hasta dejarla caer vencido, una lagrima salio de sus ojos haciendo que por dentro me quebrara mas y mas, miré el anillo en mi dedo con nostalgia, debía devolvérselo? Tal vez no, di un paso atrás confiando plenamente que lo que hacia estaba mal –Kath por favor- susurro, mis lagrimas llenaron mis ojos y antes de que me viera llorando voltee mi cuerpo aunque mi mente estaba con el, di pequeños pasos sin poder mirar a donde me dirigía porque las lagrimas ya caian por mis mejillas y se acumulaban en mis ojos, pero esto no era un adiós, simplemente no podía dejar a la persona a la que amaba.






Hola chicas c: Gracias por sus mensajes DE NUEVO... Lloré escribiendo eso porque recorde a alguien especial que tuve que dejar en mi vida :c como saben la historia ya esta terminando... 
Rochi.1D: ARPIA KJSDGHKJSDGHKJSG JAJAJAJAJJAJAJAJA <333 Gracias, me mandaron un tratamiendo para la Anemia y ya estoy mejorcita pero debo cuidarme. 
Kathy Styles: Boda?? Lamento defraudarte. ksjdhg <3 Gracias por comentar. 
Ednaas: Gracias <33 No se sabe... ksjdg yo ni se, no lo he escrito. x 
KatheMalik1003: HERMOSAA, listo. Gracias por comentar.
Ednaas Gracias, Besos. x 
Andrea_gar20 Gracias por leer ksjddhgksdg "por piedad" eso me dio risa, me encanta esos comentarios. 

Hermosas fue un placer, me tengo que ir despidiendo porque la nove ya esta terminando T-T *Le he tomado tantos meses que me siento incompleta ahora* Muchas gracias por siempre comentar y por mandarme mensajes a todas partes *Acosadoras* pero bueno, les tengo aprecio. xxxxx 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Sáb 29 Jun 2013, 4:48 pm




 ¿Porrrrrrrrrr qué no me dejas ser feliz a MI? 
¿ Por que me haces sufrir? 
No quiero llorar, no voy a llorar... SHIT. 
Sube más , no quiero que se vaya, que no deje que Brittany gane :C
Harry, por dios, HAZ ALGO -La desesperacion que tengo es impresionante :S- 
Espero el proximo en fin...
Que te sigas cuidannnnndo, que acá te necesitannnn :3 
beeeeeeeeeso !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Ednaas Sáb 29 Jun 2013, 10:37 pm


¡¿Qué?! ¡No lo puede dejar! Tiene que haber alguna manera de que Harry se de cuenta que algo malo esta pasando con la desquiciada de Brittany y tiene que cuidar a Noelia que la pobre ni culpa tiene, no nos puedes dejar así, casi lloro con ellos, y esperemos que con el asunto del elevador Kath quede embarazada de nuevo hahaha. Me encanta tu nove
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathemalik1003 Dom 30 Jun 2013, 1:11 pm

siguelaaa como digo siempre te amoo escribes genial besos mios y de mi prima camila que tambien es fiel lectora tuya solo que no tiene cuenta y utilizamos la mia besoss xxx
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Mar 02 Jul 2013, 3:50 pm

NEW READER HERE.
:lloro: :wut: 
¿Por qué tuve que encontrar tu novela cuando está apunto de acabarse? :c
Amé desde el principio hasta aquí los capítulos que escribiste, me encanta que los hagas largos (los capítulos e.e).
Salu2 y síguela pronto.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 03 Jul 2013, 6:22 pm

Roochi.1D escribió:


 ¿Porrrrrrrrrr qué no me dejas ser feliz a MI? 
¿ Por que me haces sufrir? 
No quiero llorar, no voy a llorar... SHIT. 
Sube más , no quiero que se vaya, que no deje que Brittany gane :C
Harry, por dios, HAZ ALGO -La desesperacion que tengo es impresionante :S- 
Espero el proximo en fin...
Que te sigas cuidannnnndo, que acá te necesitannnn :3 
beeeeeeeeeso !
YO LLORE KJFDHGKJ 

Ya estoy controlando lo mio *3* dfkjghdkfjg que lindas.
GRACIAS!! 

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 03 Jul 2013, 6:23 pm

Ednaas escribió:
¡¿Qué?! ¡No lo puede dejar! Tiene que haber alguna manera de que Harry se de cuenta que algo malo esta pasando con la desquiciada de Brittany y tiene que cuidar a Noelia que la pobre ni culpa tiene, no nos puedes dejar así, casi lloro con ellos, y esperemos que con el asunto del elevador Kath quede embarazada de nuevo hahaha. Me encanta tu nove

 
jdhsgkjd Gracias 

Mierda pero quieren que Kath quede embarazada a cada rato ksdjg JAJAJJAJAJAJA
Gracias por siempre comentar.! 

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 03 Jul 2013, 6:26 pm

kathemalik1003 escribió:siguelaaa como digo siempre te amoo escribes genial besos mios y de mi prima camila que tambien es fiel lectora tuya solo que no tiene cuenta y utilizamos la mia besoss xxx

 
ILYT <33333333 

Hola Camila :))) Si se que muchas no tienen cuenta aqui, me escriben a otra parte como twitter o facebook o ask o ya ni se donde consiguen mi cuenta kjdsg
BESOS BACK <3 

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 03 Jul 2013, 6:29 pm

holiscrayolis escribió:
NEW READER HERE.
:lloro: :wut: 
¿Por qué tuve que encontrar tu novela cuando está apunto de acabarse? :c
Amé desde el principio hasta aquí los capítulos que escribiste, me encanta que los hagas largos (los capítulos e.e).
Salu2 y síguela pronto.

 
WELCOME TO THE MADNESS <33333333  

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Tumblr_m06rg7D5Q01r2wnbz

Al principio no los hacia tan largos, pero comprendo todo... c: Gracias por leer y comentar.
Besosss. 

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 03 Jul 2013, 6:45 pm

Capitulo XXXXXI



Las nubes hacían figuras extrañas y el cielo se encontraba notablemente sereno, la brisa serpenteaba entre ellas dejando restos de frescura y el cielo pintado de purpura empezaba a aparecer junto con algunas estrellas, el frio del invierno todavía continuaba y se notaba por las calles de New York a través de las pequeñas luces, se veía todo tan calmado desde los ventanales del comedor del hospital, algunas hojas regadas sobre la mesa y mi típico uniforme, mi mano sosteniendo mi barbilla mientras observaba la escena –Esperaste mucho?- voltee la mirada y me encontré con Bryan sentándose al frente de mi.
Negue con la cabeza y una sonrisa despistada en mi rostro –No mucho- noté que el ya se habia cambiado de ropa –Hoy salimos temprano?- pregunté angustiada viendo mi uniforme.
-No han llegado muchos pacientes asi que si- sonrió –Kaller ya se esta cambiando- comencé a guardar las hojas de análisis de algunos pascientes y me puse de pie –Bien parece que me toca esperar- sonrió y Sali pidiendo disculpas. Llevaba no mas de un mes trabajando en el Hospital Mount Sinai, al comienzo no lograba adaptarme pero todo se hacia mas fácil mientras conocía a mis compañeros, estaba viviendo alquilada en un apartamento cuyo compartia con Bryan, el lo alquilaba para poder seguir viviendo allí se encontraba ubicado cerca del hospital, eramos compañeros de casa y de trabajo, nada mas. Conocí a Mia Kaller un poco después de trabajar, su persona introvertida congenio enseguida con la mia y nos llevamos bien, me mantenía ocupada, tenia que hacerlo. Harry solo habia dejado un mensaje en mi celular la mañana después que deje la casa, dejando todos los objetos y ropas con el y solo trayéndome lo que verdaderamente era mio, una sola maleta. Tambien deje la llave con el guardia de seguridad, Harry insistia en que todas esas pertenencias eran mias asi que debía llevármelas ya que el las compro para mi, pero no pude contestar el mensaje, asi que eso fue todo, me fui una semana antes del cumpleaños de Zayn pidiendo disculpas y explicándole la situación, el me entendió por completo aunque también le habían entrado instintos asesinos contra Brittany, no hubo despedidas, nisiquiera con mi familia.
-Kath- Mia ya estaba lista, ella era tan coqueta y atrevida –Estoy emocionada no hemos salido juntos desde que nos conocimos siii- dijo aplaudiendo rápidamente con las manos, ella era asi, hiperactiva.
-Si pero si no me cambió se hará mas tarde y ya está oscureciendo- dije sacando la ropa que habia traido temprano y entrando a cambiarme. Me habia traido un conjunto que Mia insistió que comprara, sus palabras exactas fueron “Te ves sexy Kath, hazlo por mi” y posteriormente una mirada de cachorro que desde que la conocí usa en todo momento.
sdkjkghkjsg


No tardamos nada en subir al ascensor direccionandonos hasta abajo, Bryan y Mia hablaban sobre el club al que iríamos y yo aun tenia mi mente en el, bien Kath, nisiquiera puedes subirte a un ascensor porque lo recuerdas, igual mi plan no era superarlo, mi plan era esperar a que las cosas cesaran para atacar a Brittany, pero nisiquiera sabia como hacerlo. El club olia a alcohol y gente joven borracha, sentí el jalon de parte de Mia para que entrara, no quería quitarme la chaqueta pero el calor era insoportable, solo quería beber y olvidarme de todo. Comenzamos bebida tras bebida, mia bailaba entretenidamente con cualquier persona que le pidiera bailar, Bryan en su contra solo me acompañó en la mesa ya que no habían “Suficientes chicos cogibles” en el club, me eche a reir, primera vez que tenia un amigo gay y era maravilloso. Bebimos mas y mas y empece a mirar borroso todo pero seguía consiente, el no salía de mi cabeza –Será mejor que nos vayamos- Bryan me sostuvo de un brazo, Mia estaba en perfecto estado pero ya se habia quitado sus zapatos, subimos al auto de Bryan y el dejo a Mia en su casa mientras conducia a nuestro pequeño edificio, era una zona tranquila –Espera a que vaya a buscarte, demonios Kath bebiste hasta el alma- podía escuchar a Bryan y yo seguía riendo sin saber porque. Me coloqué de pie y trate de caminar pero mas era mas el alcohol que mi conciencia –Ven aca- escuché de su parte y deje de sentir el suelo en mis tacones, el me llevaba de caballito, teníamos que caminar un poco desde el estacionamiento hasta la entrada de nuestro edificio, la fría brisa pegada en mi rostro pero trataba de mirar al frente, habia alguien parado allí, frote mis ojos para verlo mejor, ya era tarde por que habría alguien de pie a esta hora? Su cuerpo se parecía tanto al de Harry, estas obsesionada, tan solo sácalo de tu cabeza por un tiempo. Pase mis manos por mis ojos para poder ver mejor pero mientras mas nos acercábamos mas parecido era, su cabello era idéntico y la forma de su mirada –Harry- dije en susurros, Bryan miro al frente detenidamente antes de detenerse, por que se detuvo? Tan solo estaba tan borracha que lo imaginaba allí, ya me habia pasado.
-Disculpe pero…- la voz de Bryan sonó –Usted es Harry?- preguntó, yo no podía dejar de mirar aquella silueta, debía estar imaginando todo. Pedí estar de pie cayendo y Bryan aun sosteniéndome.
-Kath tu…- habia hablado? La silueta imaginaria habia hablado? Su ceño fruncido y su mirada fija a la mia, comencé a reir, no sabia el porque pero solo reia, mis ojos se cerraban mientras la ebriedad pegaba en mi mente.
-Ella bebio mucho en el club- dijo Bryan –Usted es Harry no? El de la foto…- volvió a decir, sus brazos aun me sostenían.
-Fotos? Si, yo, Soy Harry Styles un placer… podría…?- no pude oir lo demás, pero la silueta se aceraba a mi y hasta podía sentir su tacto, la risa desapareció por completo al ver que no era una silueta, era el, el habia venido. Lagrimas aparecieron en mi rostro y grandes sollozos esparcidos en su cuerpo, podía escuchar ruidos y palabras excasas, pero mi memoria no servia ese momento porque el alcohol actuaba a la perfección.
El silencio inundaba el lugar, hoy no debía levantarme temprano ya que me tocaba el turno de la noche en el hospital, que calor tan horrible hace, diablos, debo levantarme a bajarle al calefactor, siento calor, el cobertor no ayuda en nada, mi mano se movio a quitar aquello que cubria mi cuerpo, pero antes de que pudiera apartarlo de mi me di cuenta que no era una sabana, era piel, abri los ojos rápidamente pero los tuve que volver a cerrar por la tenue luz de la ventana abierta de mi habitación, cuando los abri de nuevo colores verde esmeralda se encontraban al frente de mi rostro –AH- grite apartándome de un empujon.
-Dios Kath- sentí el quejido de la otra persona, esa voz, volví a abrir los ojos y allí estaba el, Harry Styles, su piel con poco color y su cabello revuelto, su mirada penetrante con el color de sus ojos que me volvia loca, sus brazos extendidos apoyados en la cama y su cuerpo en contto ahí, no era posible –Debo de estar soñando- peñisque mi piel para despertar, el bostezaba, no estaba soñando. Mi mente daba vueltas –Que diablos haces aquí?- dije severamente, maldición, maldición, se supone que habia acabado todo por lo menos por otro mes o algo asi. Su cara se tensó y esa mirada triste en su rostro volvió, la misma mirada que el tenia en el hospital aquella noche.
-Es todo lo que tienes para decir? DEMONIOS KATHERINE- Gritó, todos mis sentidos en alerta, no podía permitir que el estuviera aquí, se sentó en la cama e hice lo mismo, estaba cambiada, completamente cambiada de ropa y tenia una pijama, el no me miraba –Mierda Kath, no sabes lo jodidamente molesto que estoy contigo?- sus palabras duras, molesto? Porque estaría molesto?.
-Tu y yo nos separa…-
-NO- Volvió a gritar –Maldición- primera vez que veía a Harry diciendo malas palabras, mi mente aun daba vueltas y un dolor de cabeza no se detenia, resaca, por supuesto –Por que te fuiste? Por que te apartaste de mi? POR QUE MIERDA NO ME DIJISTE QUE TU Y BRITTANY HABLARON?- mi piel se tensó de nuevo, mierda el sabia todo. No. No.
-QUE PODRIA DECIR?- Grité, calme mi voz, no vivía sola… -Harry, no debes estar aquí, no aun- su mirada se calmo un poco.
-Te fuiste de un dia para otro y dejaste todo alla, Si Liam no fuera…-
-Liam?- pregunté confudida.
-Hablaste con Brittany, me vas a explicar ahora mismo que ocurrió- se puso de pie y quedo al frente de mi.
No le puedo contar, mi papá… mi familia, Noelia… El, ella seria capaz de todo –No- su mirada se puso mas oscura, estaba molesto.
-No?- rió irónicamente –Tome un puto avión por horas apenas Liam me contó que te vio hablando con Brittany en el hospital, eso me dio a entender que ella hizo algo, deje todo alla, quería verte, tuve que averiguar que estabas haciendo, en donde trabajas y con quien, en donde vivias, todo, tenia que verte… quería verte- su voz se fue calmando, mis lagrimas volvían a mi de nuevo –Llegue y te esperé abajo, pensé que habias salido y cuando te vi con el… mi corazón se detuvo, pensé que solo me habias dejado y que el habia tomado mi lugar, maldición Kath, cuando vi sus manos sobre ti y hable con el y el me dijo que vivian juntos, mierda, senti…-
-Harry yo nunca te reemplazaria- eso salio casi por si solo –Nunca- temia decirlo, pero el tenia razón, habia volado a verme solo a mi, quería verme. Una sonrisa tonta se puso en mis labios pero se quitó cuando recordé a Noelia –Noelia- dije, el subio la mirada extrañado –Noelia donde dejaste a Noelia? Como esta ella?-
-Bien pero que tiene que ver…- hizo silencio mirándome fijamente –Te amenazo con Noelia?-
-Dios Harry- puse ambas manos en mi boca –Avisaste que venias? Mierda Harry- comencé a caminar nerviosa, y el dolor de cabeza no cesaba, sentí las manos de Harry en mis brazos deteniéndome haciéndolo mirar fijamente.
-Te amenazó con Noelia?- preguntó seriamente, yo asentí y luego de ello senti su pecho en mi cara, duramos minutos asi, mis brazos sujetándolo, extrañaba su olor, el olor a mi Harry, su cuerpo, su textura, todo.
-Ella secuestró a mi papá…- Harry se aparto de mi y me miro fijamente –Luego, me dijo que lo mismo podría hacerle a Noelia con el tiempo, si no me apartaba- mi mente volvia al plan, bien, todos los planes destruidos –Avisaste que venias?- pregunté, el negó con la cabeza, bien, algo a nuestra favor. –Harry si ella se entera que estas…- el saco el teléfono y apretó unos números luego coloco el celular en su oído.
-Charman, necesito que vigiles los movimientos de Brittany- El continuaba hablando, que debía hacer? la puerta fue tocada en mis pensamientos y Harry se alejo a la ventana para seguir hablando, la abrí lentamente y Bryan estaba asomado –Todo bien?- miré a Harry y seguía hablando, salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi.
-Todo bien supongo… No se- Bryan estaba confundido, por supuesto, yo le habia contado todo pero era un shock para el. Mi cabeza pronto dio puntadas y mis dos manos la tomaron para tratar de calmar el dolor –Eso te pasa por beber tanto- dijo dando pequeños golpes –Preparé el desayuno para los tres, hice té y ya te busco la pastilla- dio un paso pero volvió atrás –Por cierto, por un hombre como el tal Harry hago lo que sea- sonreí un poco y lo seguí –De que hablas?- dije con tonos burlescos.
-Anoche… me iba a matar estaba celoso y triste y tan solo me apartó de ti y te cargo hasta arriba- subio su mano a una de las gavetas a buscar las pastillas –Luego pidió agua fría y espero a dártela, te dieron ganas de vomitar y te llevo al baño, sostuvo tu cabello- su cara era tan romántica –Pero eso no es todo, luego te cepillo los dientes y tu estabas tan moribunda que ni sabias que estaba haciendo el, y ve, te cambio la ropa- el habia hecho todo eso por mi? Volvia esa sonrisa atónita a mi cara, miré la puerta de mi habitación, el amor de mi vida habia regresado… quizás no en buenas circunstancias pero habia regresado. Se repetia en mi mente el “Queria verte, te necesitaba” fue muy tierno –Princesa deberías dejar de soñar y pensar que vas a hacer- Bryan me saco de mis pensamientos, meti las pastillas a mi boca y tome un vaso de agua, pensar, pensar, debíamos volver… pero volveria con el? No debía hacerlo, eso solo empeoraría todo pero si dejaba sola a mi familia… En mis pensamientos la puerta se abrió y salio Harry en calcetines, su mirada apagada pero al mirarme cambio, un poco mas relajada.
-Hable con Charman- volteo a mirar a Bryan y tensó su rostro, algo molesto –Sabes que el es gay cierto?- dije en su dirección, Harry me miro y extendió su ceño fruncido y Bryan lo miró.
-100% Gay querido- dijo, ambos soltamos una risita –Por cierto, preparé el desayuno, ustedes deberían comer mientras yo me doy una ducha ya que yo si tengo turno en la tarde- sentí la mano de Bryan en mi hombro –Ya regreso- dijo antes de salir de la habitación, la incomodidad presente, pero primero lo primero… -Charman- dije para que continuara.
-Vigilara las acciones de Brittany junto a Noelia, serán vigiladas no podrán ir a ningún sitio sin autorización- me senté en los taburetes de la cocina y el me miró detenidamente –Deberias comer- dije para que se sentara, di una vuelta y allí estaba mi comida, sentí unos pasos acercándose y luego sus brazos se encontraban encima de mi, abrazandome por detrás, mis ojos cerrados, no sabia que hacer aun –Harry- susurré, el me volteo y su mirada firme en la mia, mis manos fueron tomadas por las suyas encima de mi regazo y comenzó a acariciar el anillo que cargaba en el dedo.
-Cuando miré que cargabas ambos anillos puestos mantuve las esperanzas- dijo en susurros –No sabes cuan dolido estaba Katherine- lo se, realmente lo se, yo estaba igual o peor que tu.
-No podía hablar- dije ya con lagrimas en los ojos –Tenia miedo- sus brazos me volvieron a abrazar y comencé a llorar en su pecho.
-Se que estabas dolida, anoche no dejaste de llorar por mucho tiempo- se rió un poco –Me estaba volviendo loco sin ti- susurro a mis oídos, yo también Harry, sin duda. –Estaba tan molesto- señalo apartándose de mi –Pero escucha- tomo mi rostro con su cara –No te alejes mas nunca de mi, no podría soportarlo mas- seco mis lagrimas con sus dedos –No te guardes todo para ti, somos uno Kath- mi corazón latia mas y mas.
-Debes viajar cuanto antes- dije secándome las lagrimas y apartando sus manos –Yo me quedaré aquí, quizás sea lo mejor y…- un movimiento rápido y sus labios ya estaban sobre los mios, extrañaba el tacto de sus labios, su movimiento, su saliva, todo, lo extrañaba a el, lo extrañaba endemoneadamente.
-No te vas a apartar mas nunca de mi y no voy a permitir que nada malo te pase ni a ti, ni a tu familia, entendido?- volvió a decir, mis labios subieron de nuevo a los suyos, no quería que el se apartara de mi tampoco, quería tenerlo siempre cerca, por primera vez desde que ocurrió lo de Brittany me sentía protegida, este hombre habia volado tan solo a verme, dejando a su hija, dejando su trabajo, todo, solo por mi, separé mis labios de los suyos y acaricie su rostro con mis dedos –Entendido-.



HOLA!!!! Gracias por comentar, las adoro de verdad. Sigan comentando :))))) x *No tengo mucho que decir*
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Ednaas Miér 03 Jul 2013, 10:25 pm

 Harry es el hombre perfecto y ya era hora de que se diera cuenta de como es realmente Brittany hahaha me encanto como se puso celoso de Bryan, muy buena xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Jue 04 Jul 2013, 10:47 am

qur romantico
mer hecho a chillar
jaja, harry celoso d un gay jajaj
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.