O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Jun 2013, 5:46 pm

Don't let me , don't let me, don't let me goooooooooo .
asdhasdhaskhdajsdhkashdk <3
Me encantó el primero, el útlimo ya no .________________. 
AH . 
Me encanta la manera en que nos inspirás intriga xD 
SO, espero el proximo e.e 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathemalik1003 Vie 14 Jun 2013, 9:11 pm

Siguelaaa esta re buena mujer escribes genial

Lectora colombiana
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Ednaas Sáb 15 Jun 2013, 6:06 pm

Simplemente me encanta, de verdad muero porque ya no hay un capitulo mas haha, espero y no tardes mucho, la espero con ansias :)).Xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por andrea_gar20 Lun 17 Jun 2013, 8:55 pm

mee encantaaa siguela pliss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 18 Jun 2013, 2:47 am

Capitulo XXXXVIII




Sus ojos me miraban abiertamente, confundidos a la vez, su boca se cerro en un intento de estipular alguna palabra, tan solo miraba mi cuello, como si no hubiera otro punto en el cual mirar –Estuviste con otro por eso?- preguntó, mi mano floto por el aire hasta llegar a su mejilla, mis ojos ardiendo y evaporando las lagrimas que quería soltar, esa impotencia, pero no lloraría, no enfrente de el. El volteo la cabeza y me dio tiempo de salir de la cocina, aun cargaba la ropa del dia anterior, en busca de mi cartera me dirigí a la parte de arriba de la casa, al salir ya con esta en la mano el se encontraba apoyado a la puerta con la mano cubriendo su rostro, ninguna palabra salio de mi boca asi que solo lo ignore y segui caminando escaleras abajo –Es todo?- preguntó, mis pies se detuvieron a mitad de las escaleras sin poder mirar atrás –Huiras y no hablaras conmigo?- preguntó de nuevo, cerre los ojos y suspire pensando.
-No dormi con alguien, no hice nada con alguien… solo fue un accidente- dije casi en susurros, sentí algunos pasos acercarse a mi.
-No… Yo no…- respiró tan fuerte y voltee a mirarlo, el se sento en la punta del ultimo escalon con la cabeza baja y sus brazos en sus rodillas ya levantadas –Necesitaba saber mas de ti después de que Andy apareció tan repentinamente, tan solo movi algunos contactos y obtuve tu información profesional… pero- su nerviosismo estaba presente –tu información personal casi no esta investigada- lo miré artudida, me senté a su lado sin mirarlo, también con la cabeza baja.
-Porque no dijiste nada sobre la propuesta?- pude sentír su cuerpo tensarse, un gran respiro absorvió antes de contestar.
-Queria que tu tomaras tu decisión- dijo –Ya que si yo interferia en tu decisión sabia que decidiría y haría lo que fuera que hiciera falta para que te quedaras.- mi corazón se detuvo por unos mini segundos, no habia pensado en ese pensamiento de el, apenas comenzaba a conocer al adorable Harry que hacia esas cosas, mi mano acaricio la suya hasta tocar sus dedos.
-Aunque me vaya…- aun pensaba en irme? Después de eso? –mi corazón siempre lo tendras tu- el me miró instantáneamente.
-Estabas a punto de marcharte- dijo viendo mi cartera en mis manos, mis mejillas se sonrojaron, tan solo es algo que habia aprendido de mi familia. Alejarme para pensar.
-Solo quería pensar- el me mirada cautelosamente, una mini sonrisa salía de sus labios e instantáneamente se reflejo en mi rostro haciendo lo mismo –Ademas… Al único lugar al cual voy a ir y vas a tener que acompañarme será a Las Vegas- dije casi entre risas levantándome para bajar los escalones.
-Las Vegas?- preguntó confuso y divertido, voltee deteniéndome en el primer escalon, el aun seguía en el ultimo.
-Por supuesto, o acaso fue una fantasia que me proponieras matrimonio ayer?- sus ojos se abrieron como platos apartando su sonrisa de su rostro sin dejar de mirarme, luego su sonrisa aumentó.
-Asi que Las Vegas- dijo mas divertido –Aunque no oí bien esa aceptación- dijo pisando el siguiente escalon, instantáneamente eche un paso atrás.
-No se, ya la dije- dije sonriente.
-Segura?- dijo ya bajando los escalones con una velocidad impresionante, salí corriendo hasta el patio y el me seguía alcanzándome, hasta que sentí unos brazos cubrir mi cintura haciendo que cayéramos al césped.
-Suelta- dije entre risas.
-Que era lo que habias dicho ayer?- preguntó riéndose también.
-Que…- no me dejaba hablar, me hacia cosquillas –Que Te Amo…- esas dos palabras mágicas hicieron que el se detuviera y me mirara fijamente, acostado encima de mi –Que Te Amo y que casarme contigo seria una de las cosas mas maravillosas que podría imaginarme en el mundo, que cada segundo que paso contigo es inigualable.- el me miró seriamente antes de besarme dulcemente con una sonrisa.
-Asi que serás Katherine Styles- dijo gritando mi futuro nuevo nombre, para luego agarrarme y voltearse en el césped quedando yo arriba de el, puse mis dos manos en su pecho mirándolo fijamente.
-Pensaba que ya lo era- dije riendo, el quito su sonrisa para mirar mi cuello nuevamente, su mano se levanto hasta tocarlo, lo miraba cautelosamente.
-Quien… te hizo eso?- preguntó, su cuerpo tenso esperando una respuesta, yo me senté a su lado y el apoyo sus codos en el césped mirándome.
-Ayer en la fiesta habíamos bebido mucho y… te drogaron- el abrió los ojos sorprendidos –cuando me di cuenta Zayn me ayudo a sacarte de allí y regrese por mi cartera y habia mucha gente y Keith estaba borracho y…- sus musculos se tensaron –No me hizo nada, me defendí a tiempo- dije con una sonrisa nerviosa –Pero beso mi cuello dejando la marca que ni he visto- su ceño fruncido y su rostro algo molesto me preocupaban, no otra discusión por favor.
-Lo lamento- dijo acercándose a mi y depositando un dulce beso en mi cuello, justo donde estaba aquella marca, entre besos hablaba –No. Debi. Dejarte. Sola- sus besos me debilitaban, su tacto lo hacia, luego se alejo y me miro fijamente –Aun sigue allí, cada vez que veo esa marca tengo un impulso de ir a matar a ese cabron- el hablaba en serio, lo abracé con fuerza mientras besaba sus labios con pasión y fuerza, mi lengua jugando con la suya.
-Quitame la marca y déjame otra encima de esa- dije firmemente, el me alejo para mirarme mejor –Hablo en serio- el me miraba entretenido, confuso y tenso, pero su cuerpo se relajo cuando volvi a acercarme a besarlo con mas dedicación, el me acostó en el césped sin dejar de tocar mis labios, su mano posicionada en todas partes de mi cuerpo hasta que sus labios tocaban mi cuello, sentí que el chupaba justo donde Keith lo habia hecho la noche anterior, pero Harry lo hacia con mas fuerza cosa que me excitaba.
 
Saliendo del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo ya Harry se encontraba vestido, casi siendo el medio dia y ambos completamente hambrientos, mientras escogia la ropa que me iba a colocar senti unos brazos cubriendo mis caderas –Buen sexo Katherine Styles- dijo susurrando en mi oído, sonreí ignorándolo.
-Me preocupa que los de seguridad nos hayan visto, hacerlo en el césped Styles, que de mal gusto- dije tirando un cojunto a la cama y escogiendo los zapatos, el se alejo y busco en mis gavetas, lo miré divertida y sorprendida al ver que estaba escogiendo la ropa interior que me pondría.
-Dudo que nos hayan visto, pero de seguro oyeron tus gritos- me sonroje de inmediato, pude ver lo roja que estaba en el espejo del closet, el cerro la gaveta con una sonrisa triunfante en el rostro –Me gusta cuando usas esto- colocó una ropa interior de encaje y seda sobre la cama para luego tirarse en esta y acostarse esperando a que terminara de vestirme.
Me vestí rápidamente en el baño, aun me apenaba que el me viera vistiéndome. Era estúpido sabiendo que lo que habíamos hecho temprano era aun peor, pero me avergonzaba. Salí lista acomodando mi cabello con una coleta alta, algo raro…
Off day dd


…Harry me miró instantaneamente, colocandose de pie, el no se veia nada mal. Un Harry relajado y joven, totalmente informal luciendo tan solo como un chico normal, pero se notaba a lejos su dinero, el no dejaba de brillar. –Bien, dijiste que querias vivir la vida a mi manera-
-No dije eso- dijo arrugando la nariz, me encantaba cuando la arrugaba.
-Supongamos que fue asi, hoy andaremos solo los dos, sin mas nadie, sin celulares, ni nada. Sin mucho dinero, tampoco un gran auto o en lugares famosos y reconocidos e internacionales- dije apuntando cada palabra, el con los brazos cruzados dudoso –Solo tu y yo, viviendo un Dia de diversión versión Katherine- dije sonriente, el me miraba con esa sonrisa de no confiar en nada de lo que habia dicho pero que de seguro lo iba a intentar, metí dinero en mi cartera y mi celular, solo el mio, escondiendo el de Harry para evitar llamadas inoportunas de sus clientes. El tomo mi mano y salimos caminando de la casa, cuando pasamos por las puertas finales sabia que me habia puesto roja al ver a los de seguridad y Harry al verme sonrio eficientemente –Adios chicos, les encargamos esto- dijo dirigiéndose a los de seguridad, caminamos pocos pasos en silencio, yo tratando de organizar todos los planes que tenia para que Harry se relajara. Salimos a la calle principal y tomamos un taxi que nos dirigiría a un restaurant poco común, era viejo, allí iba con mi mamá y papá cuando era pequeña… Servian la mejor hamburguesa del mundo a mi parecer y aunque no le habia comentado nada de eso a Harry el iba a saber muchas cosas de mi hoy. Bajamos del taxi a una cuadra del restaurant, Harry detallando cada minúsculo detalle, extrañado por supuesto –Caminaremos mucho?- preguntó, me detuve al saber que habíamos llegado.
-Comeremos aquí- dije sonriente, Harry miró el lugar detallandolo bien, nos sentamos cerca de la gran ventana, en donde mamá le encantaba sentarse y estaba libre, en realidad el lugar se veía muy solo a como lo recordaba, miraba el sitio con gran recelo, todas las memorias de la risa de mi mamá y sus palabras se resumían a este asiento –Hey- escuche de parte de Harry, el me miraba fijamente –Ocurre algo?- preguntó, una chica se apresuro a tomar nuestras ordenes y se marcho enseguida –Y bien?- dijo tomando de su vaso de agua que habia traido la misma chica.
-Siempre venia a este sitio con mamá y papá- dije sonriente –Justamente este es el asiento que solíamos usar, mi mamá sonreía cada vez que veía que el asiento estaba desocu…- la mano de Harry se posicionó sobre la mia apretándola un poco –Estoy bien, quería traerte para que conocieras el sitio- dije sonriente –Y que probaras las famosas hamburguesas que mi paladar nunca podrá olvidar- el rió enseguida, seguimos hablando hasta que la comida estaba en la mesa, lo mire con expectativas –Si me miras asi no voy a poder comer- dijo entre risas, me reí fuertemente hasta que mordio la hamburguesa –Muy muy buena- dijo mirándola, mi mente ya estaba brincando de la emoción por seguir con el siguiente plan. Saliendo casi corriendo del restaurant para agarrar el metro, Harry hablaba de su infancia, lo bien que habia sido y de cosas que no habia escuchado, algunas cosas salieron de mi parte ocupando el silencio, llegamos al metro nos subimos en este antes de que cerraran la puerta, descanse mis manos en mis rodillas mientras agarraba aire y Harry estaba como si nada, cuando avanzó Harry me sostuvo antes de que cayera –Siempre torpe- dijo dando un pequeño golpe en mi cabeza, todos nos miraban, como si fueramos unos bichos extraños, me encogí de hombros hasta que en la siguiente parada sobraba un asiento libre y Harry me lo dono, luego el señor que se encontraba a mi lado se bajo en la siguiente parada a esta y Harry se sentó al lado mio, mi cabeza apoyada en su hombro cuidadosa de cada para, hasta que escuché “Brighton” enseguida me puse de pie y Harry me siguió hasta salir del metro.
Largos pasos por la ciudad, chocando con todo tipo de personas y Harry observando todo. Parecia un niño pequeño cauteloso y cuidadoso, maravillado con ciertas cosas –Y allí esta- dije orgullosa cuando llegue al gran muelle de Brighton Beach el volteo y lo miró con sus ojos bien abiertos, podía ver que se alargaba una sonrisa en su cara.
-Me habían dicho tantas veces sobre esta playa y nunca habia podido venir- dijo sorprendido, mirando el parque de diversiones sobre el muelle y la playa a un lado.
-Mmm, será mejor que compremos algunos tickets- dije, el comenzo a caminar y compramos los tickets y rápidamente nos montamos en los carritos chocones, discutiendo entre ambos, luego nos subimos a algo llamado “La Bailarina” tan solo lo miraba desde lejos y me daban ganas de vomitar por ver tantas vueltas, Harry mas entusiasmado que yo, dimos muchas vueltas pero la mano de Harry no soltaba la mia en ningún momento. Al bajarnos Harry desapareció por un momento, miré mi celular, 3:48pm, el tiempo se agotaba. Cerre los ojos por el cansancio del dia ya que anoche no pude dormir como quería haber dormido cuando los abrí Harry habia comprado helado, y me trajo de Vainilla, mi favorito pensando en como lo habia adivinado, se sentó a mi lado y luego tomo mi celular, desconcentrada viendo el sitio y pensando en que otro sitio quería subirme voltee a preguntarle a Harry y este tomaba fotos mias –Hey- dije quitándole mi celular, el rió.
-Que? Como si fuera la primera vez que te tomo fotos- mi cara se enrojeció enseguida, me miro por un segundo y luego saco su celular que se encontraba muy escondido en sus pantalones miró mi cara molesta y me callo antes de que pudiera hablar –Lo traje por seguridad, no lo voy a usar- dijo, comenzo a maniobrar su celular y luego me mostro una carpeta de fotos con mi nombre “Kath” se llamaba, habían todo tipo de fotos mias, sobretodo fotos mias durmiendo, fotos de nosotros en las diferentes reuniones y fiestas, fotos mias riendo con el, fotos sola, inumeradas fotos.
-Cuando…- dije asombrada.
-Es mi nueva obsesion- me miro sin restar importancia, aun comiendo su helado –Siempre sales hermosa- dijo, luego bajo su mirada viendo mi helado –Hey- dijo subiendo mi mano para luego pasar su lengua por mis dedos y manobrearla de una manera que me habia pegado un electroshock en mi vientre, me puse de pie enseguida.
-Es injusto que tu tengas tantas fotos y yo no tenga nada- dije –Solo tengo algunas fotos que habia encontrado en internet- el se detuvo a mirarme mientras sonreía –No te rias- dije riéndome, el tomo mi celular nuevamente y se alejo un poco, podía ver que hablaba con alguien y volvia a acercarse, tomo mi cintura y aquella persona sostenia mi celular –Sonrie- dijo en mi oído, mi cara completamente roja por el sol y por lo hermoso y sexy que estaba siendo este hombre en ese momento, la señora tomaba la foto, sonreí tontamente –Disculpe puede tomar otra?- preguntó Harry, volvi a sonreir y Harry soltó mi agarre, al voltear el se encontraba de rodillas, metio la mano en su bolsillo sacando la pequeña caja de la noche anterior, toda la gente se detuvo en ese instante, mirándonos fijamente.
-Katherine, desde el momento en que te conocí pensé que eras una completa idiota- arrugue mi frente pero mi sonrisa no abandonaba mi rostro –Y luego lo confirme- continuo –Me hacias enojar cada vez que hablabas y actuabas, pero poco a poco ese enojo me transformaba en alguien diferente, todo de ti me enamoró hasta que no sabia como dejar de pensar en ti, deseaba que estuvieras conmigo cada segundo de mi vida, eres la razón de mi felicidad, de todos mis sentimientos y no encuentro un camino  seguro si no estas a mi lado- se detuvo para tomar aire, las personas se acercaban mas y mas –Katherine, te casarías conmigo por onceava vez?- una risita salio de mi boca.
-Si- dije enseguida, el me sonrio de regreso y me agache para quedar a su altura y besarlo fuertemente, toda la gente comenzó a aplaudir con mucha fuerza mientras otras personas gritaban apasivamente, mis brazos se posicionaron a travez de la nuca de Harry y mis labios se encontraban en los suyos correspondiendo su beso, me separe de el casi con las lagrimas en los ojos y el sostenia mi mano con nerviosismo, posiciono el anillo en mi dedo y me miró con una sonrisa que pocas veces habia visto, luego volvió a abrazarme y nos levantamos, la gente seguía aplaudiendo y el hizo una pequeña reverencia ante eso –Ahora te envidio- dijo susurrando a mi oído –Porque?- pregunté tomando mi celular que la señora cargaba agradeciéndole por todo.
-Porque ahora tienes las mejores fotos de nosotros en tu celular que en algún momento habría soñado tomar-. 





Hola chicas c: disculpen que no respondi los mensajes, he estado un poco ocupada... y bueno, enfermita tambien. Aqui les dejo el cap GRACIAS POR LEER Y COMENTAR. Eso me pone feliz, cuando comentan. Ah si, la chica que me mando la imagen, Jessica creo que se llama GRACIAS ERES DEMASIADO HERMOSA EN LA VIDA <3 SKJDHFSKDJG  Ultimamente ando muy... no se. Hoy no me siento muy bien, pase casi todo el dia en cama. No quiero enfermarme T.T Es Verano T.T Bueno en fin... Termine de leer Beautiful Disaster y estoy leyendo Walking Disaster. Ay no. Travis Maddox es demasiado bello en la vida. Comenten y subo. x
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Mar 18 Jun 2013, 8:42 am

oh, que romanticon nos salio este nuevbo Harr, me encanto el cap, esta totalmente presioso, ¿sexo en el cesped?, yo con el en todos los lugares jajaja, siquela que la ame

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathemalik1003 Mar 18 Jun 2013, 10:28 am

Siguelaaa ohhhh
Amor a este nuevo hazza
Como es qye es tan lindo
Oh miios lo amooo
Siguela mujer no me dejes asiiii
Te amooooo siguela

Besos xxx
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Mar 18 Jun 2013, 1:28 pm

oww me enamoro el capitulo estubo tan tierno que aww 
siguela me encanto C:
siguelaa
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Melanie♥1D Mar 18 Jun 2013, 6:56 pm

Ou shiiiiiiiiiiiiii ya llegue a tu Jungle cococha hasjdkljañsd

"–Pero no me imagino un mundo sin ti, no quiero volver a como antes, por favor no me dejes ir- "  "por favor no me dejes ir" "no me dejes ir"


A mi no me engañas e.e en cuanto leí eso supe que era de
Don't let me go*-------------------* Sí yo también estoy esperando el disco xDD
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Eating-my-feelings

Ahhh que as jhkbdnlasjd SÍ POR FIN YA LE DIJO EN PUBLICO QUE SÍ MALDITA SEA *se tira a un pozo mientras va convulsionando radicalmente con leves desmayos(?*


Bueno mientras tanto yo...
 Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Tumblr_m7vad6VzE61rwyrnko1_250
ashjkasld siguela *-* tiamo cocochaa
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Ednaas Mar 18 Jun 2013, 7:58 pm

¡Ahhhhhhhh! Que hermoso, me encanto este capitulo.
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Jun 2013, 8:19 pm


Travis es perfecto, CARAJO ! 
askjdhakdhaksasdhaksjdh <3
Masssssssssssssss HERMOSO el capitulo, menamoré :3 
asdkjashkahsdkashdkasdh <3
Amé el discurso de Hazza ;D 
Espero el proximo e.e 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por andrea_gar20 Jue 20 Jun 2013, 11:42 pm

ahahah que hermoso esta el capitulo me encanto muchisisimo siguela pronto plis ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 22 Jun 2013, 3:29 am

Capitulo XXXXIX



Destellos brillaban del gran diamante que cargaba en mi dedo, era gigante, pequeños diamantes verdes esmeraldas alrededor me recordaban los hermosos ojos que tanto amaba y el anillo de un color plata brillante, justo adentro decía “You’re my happiness, H.” en diminutas letras, mi corazón latia cada vez que veía aquel anillo recordando hace justo una hora y 45 minutos atrás la proposicion, la arena en mis pies y el sol poniéndose justo al frente de mi, Harry habia ido al baño y yo me encontraba sentada en la playa sintiendo la brisa en mi cabello y las olas del mar moverse, estaba soñando? No, definitivamente no era un sueño, esto era real.
-El anillo no se te va a escapar de los dedos, lo sabes no?- voltee con una tonta sonrisa a verlo, se sentó a mi lado, poniendo los brazos detrás para arrecostarse un poco, totalmente relajado y tranquilo como si nada hubiera pasado.
-Y tu sabes que Te Amo y que soy la mujer mas feliz de todas, ¿cierto?- dije en silencio mirando el mar moverse y el cielo oscurecerse.
-Y quiero que asi sea siempre- no voltee a mirarlo, estaba todo tan tranquilo, los niños recogiendo sus pertenencias y las parejas caminando sobre la arena mojada, jugueteando y riendo. Recogí mis piernas justo en mis pechos y las tome con mis manos, mi mamá hubiera querido ver mi casamiento, estaba segura de eso. Voltee a mirar a mi futuro marido, real. Esta vez seria real. Sonreí un poco ante mi pensamiento, el habia cerrado los ojos, un brazo atrás sosteniendo su cabeza y acostado sobre la arena, su camisa desabotonada. Oh si, me provocaba lamer sus abdominales, ya habia oscurecido un poco mas y la luna habia salido, debíamos irnos.
-No te duermas, debemos irnos- el dudo un poco.
-Mmm, alquilemos un apartamento en la playa y quedemosno una semana- reí y me puse de rodilla encima de el, bajando mi cabeza a su oído para susurrarle algo.
-Mientras mas rápido lleguemos, mas rápido podras agonizarme del placer Styles- el abrió ambos ojos y me sorprendí echándome para atrás, sonrió sensualmente, Dios, esa sonrisa me activaba. Me coloco a un lado sin decir nada y se levanto de la arena quedando de pie -Siempre tan mandona- bozteso una vez y luego se agacho un poco.
Agarró sus zapatos y los mios al mismo tiempo -Sube entonces- dijo colocándose a espaldas de mi, ya lo habíamos hecho, una vez? Me levante con una sonrisa en mi rostro y me posicioné en su espaldar, el tomo mis muslos con firmeza y me sostuve de sus hombros.
-Como una joven pareja enamorada- dije entre risas, habia visto a tantas parejas sostenerse asi mientras caminaban por la arena esta tarde que pensé que el y yo nunca lo haríamos, ya que eramos diferentes, pero me equivoqué.
Podia sentir la tensión a mi alrededor sin algún motivo alguno, me sentía tan comoda, abri los ojos un segundo y el metro seguía en movimiento una mujer delante de mi con una pistola en su mano, no podía verle la cara, me estremecí de inmediato asustándome y poniéndome de pie, todos a mi alrededor estaban como si no estuviera pasando nada y al voltear Harry estaba sentado mirando a aquella mujer con deseo, una mirada amorososa –Harry- dije en su dirección, el se puso de pie y dio pasos hasta llegar a aquella mujer, tomándola por la cintura por detrás, di un paso adelante mirando a Harry y su sonrisa era alegre –Te dije que te alejaras- dijo aquella mujer, con la voz del propio demonio, de la nada la mujer apunto a la cabeza de Harry, en pocos segundos su dedo se movio al ganchillo de la pistola y solto un ruido extravagante.
-NOO- grite con todas mis fuerzas, el mismo metro seguía en movimiento y toda la gente mirándome fijamente, las manos de Harry me abrazaron con fuerza.
-Pesadilla?- preguntó interesado, lo miré y sus ojos completamente abiertos el estaba bien, Santa Gloria, acentí lentamente con la cabeza mientras guardaba las lagrimas en mis ojos, me arrecoste de su pecho el mio latia totalmente asustado –Estas bien? Que soñaste?-.
-Si, nada.- dije hacia mi misma “Londres” se escucho por el interruptor, casi no quedaban personas en este, 5 largas paradas habia pasado en los brazos de Harry y no pretendía salir de ellos en toda mi vida. Era realmente tarde cuando salimos de la estación, un taxi nos dirigió a la casa. No dejaba de mirar a Harry, el estaba tan sereno, se habia bronceado por completo, subí las escaleras buscando dirigirme al baño a tomar una ducha rapida y al salir de este el se encontraba mirando su celular, sin camisa y sentado en el borde de la cama, con el ceño fruncido –Que ocurré?- el me miró y dijo no moviendo la cabeza, suspiré y me acerque quitándole el celular “Brittany” llamadas perdidas, mensajes vistos y sin ver, uno de los mensajes decía “Noelia esta enferma, ya no se que hacer, puedes venir a la clínica?” cerré los ojos con desaprobación –Ve- dije mirándolo, el me miró confuso –Es Noelia no Brittany no? Ve- dije insistiendo.
-Quieres venir conmigo?- lo menos que quería era verla, ver a Brittany me ponía los pelos de punta, no quería hacerlo, el vio mi cara y beso mi frente –Esta bien- luego colocándose una camisa mas decente me miraba mientras escogia la pijama que me iba a colocar –Seria una tortura decirte que me esperes despierta?- voltee a mirarlo –Te ves realmente sexy bronceada- mi cara se sonrojó de inmediato.
-Dudo que ocurra hoy Styles, aunque es un buen dato, ya se como controlarte- ambos reimos, me dio un beso rápido en los labios y salio de la habitación, suspiré de nuevo y miré la cama sola y el reloj “12:03am” maldije a mi misma.
Moví mi brazo estirándolo a la parte donde Harry dormia y no se encontraba allí, me levante de inmediato, estaba intacto, no habia venido a dormir? Busque mi celular y no lo consegui en ninguna parte –La cartera idiota- dije en regaño a mi misma, anoche estaba tan cansada que nisiquiera habia sacado las cosas de la cartera y allí estaba, 11 llamadas perdidas de Harry y 3 mensajes, también mensajes de voz “Kath Noelia tiene una extraña reacción a algo, tuvimos que dirgirla al hospital… te llamo cualquier cosa” una reacción? 10:20am, habia dormido lo suficiente –Debe tener hambre- obviamente hiria al hospital a hacerle compañía, llevarle el almuerzo, baje y preparé lo mas rápido que podía comida y luego la envolví, quedo perfecta, subí a vestirme colocándome una ropa sencilla à 
cold day off

 ß llegué al hospital en aproximadamente una hora, ya era tarde pero esperaba que Harry comiera lo que preparé, al llegar al hospital mucha gente comenzo a saludarme y felicitarme por mi futura graduación, sonreía nerviosamente, tenia mucho tiempo sin venir al hospital mientras que Zayn decidió trabajar aquí, sabia donde quedaba pediatría asi que subí inmediatamente a el piso indicado, la recepcionista buscaba los datos de la habitación –Kath?- escuché.
-Zayn al fin- dije abrazandolo fuertemente –Vengo a traerle esto a Ha…-
-Estan en la habitación 78, los vi esta mañana- dijo asintiendo –Te pasaré buscando para que tomemos un té ok? Tengo que hablar contigo- y se marcho, caminé contando las habitaciones hasta que vi a Brittany salir de la habitación, mi piel se erizo enseguida. Ella me miró de pies a cabeza con su ceño fruncido, pero continuo atendiendo la llamada en su celular, pasando a un lado de mi. Toque la puerta de la habitación y Harry se encontraba sentado a un lado de la camilla en donde se encontraba Noelia, internada, inconciente a mi vista y dopada por todo lo que pude ver –Viniste que bueno- dijo colocándose de pie y besando suavemente mis labios.
-Queria traerte tu almuerzo- sonreí dándole otro beso y dirigiéndome al frente de la camilla para ver la hoja del historial de Noelia, en donde me indicaría que tenia “Intoxicación por alimentos” alimentos? Volví a observar a Noelia, tenia las mejillas rojas, las manos, la nariz, la boca y todo lo demás totalmente palido, la piel con severas ronchas, como una intoxicación por alimentos puede causar esto? Me parecía extraño –Permiso- escuche, Andy entro inmediato a la habitación y al mirarme se quedo perplejo.
-Eres el doctor de Noelia!!- dije asombrada, La mirada de Harry no bajaba aunque se encontraba tratando de comer su almuerzo.
-Toda una coincidencia, decidi tomar este caso… Ella… se intoxico al comer alguna clase de mariscos viejos, le cayó mal- arrugue la frente de inmediato.
-Si fuera sido una intoxicación por alimentos no estuviera tan mal, tuviera marcas en la piel pero podría hablar y su piel no estaría asi- dije recordando aquella clase.
-Ya le hicimos los análisis y es eso Kath, no insistas- cerre la boca, el era mas experimentado que yo, asentí y el se acerco a revisar a Noelia, me coloque al lado de Hazz.
-Trajiste ropa?—dijo casi en susurros, por suerte se me habia ocurrido traerle aunque no pensé que se quedaría durmiendo de nuevo, asentí silenciosamente –Que ocurre?- preguntó, seguía inquieta pensando en los síntomas que presentaba, debía olvidarme de eso.
-Nada bebe, solo come tranquilo- sonreí tímidamente –Te traeré algo de beber- dije dejando el bolso aun lado y caminando a la salida, en el pasillo de regreso Brittany venia de vuelta esta vez se detuvo justo al frente de mi.
-Bebe?- dijo chistoso mientras salía –Tendre que acostumbrarme princesa- me paralicé. Princesa? Voltee a ver a Andy que habia escuchado el apodo, el me miro de reojo sin darle importancia y siguió trabajando, asi me llamaba el. Al salir me encontré con Brittany en el pasillo, que mal dia por Dios, me miró fijamente.
-Felicidades por tu compromiso- dijo con una mirada ironica, ya sabia sobre eso? Ellos habían hablado de eso? La miré desafiante.
-Dudo que sea sincero- trate de seguir caminando pero sentí su mano en mi brazo deteniéndome.
-No he terminado- dijo susurrando a mi oído para luego sonreírme sarcásticamente y seguir caminando, el sueño me vino a la mente derrumbando todas las paredes que habia colocado al verla por el pasillo, cerre los ojos agarrando fuerza y continué caminando.
-Cariño hermoso- sentí aquel beso en mi cabello –Comiste algo?- preguntó Zayn sentándose a mi lado, llevaba menos de 10 minutos esperándolo en la cafetería.
-Sin ganas de nada- dije colocando mis brazos en la mesa y posicionando mi cabeza sobre esta.
-Estas muy delgada, hey- dijo apuntándome con el dedo en el brazo –Que te ocurre?-
-Hay algo que no me convence es todo- el me miro extrañado, levanté la cabeza para mirarlo bien –Noelia… algo anda mal, Brittany no me convence, algo anda mal, lo siento sabes- el me miro estupefacto.
-Con tal de que no sea como aquella vez que…- cerro los ojos y volvió a mirarme –Y ese anillo?- preguntó, una sonrisa tonta salio de mis labios –Te pidi… no. EN SERIO?- Grito ante todos.
-SHHHHHHH- Puse mi dedo en sus labios, me sonroje mientras pedia disculpa en las otras mesas –Ayer- dije en susurros, el sonrio también y tomo mi mano.
-Felicidades- dijo casi en susurros –Y bien volviendo al tema…- Zayn era de ese tipo de personas que no le gustaba perder el tiempo hablando –Que pasa por tu mente?-
-Noelia tiene un intoxicación por “comida”- puse ambos dedos a los lados – Ese tipo de intoxicación no es asi… talvez debería cuidarla yo misma y Brittany oh Brittany- dije ya molesta y luego me calme al recordar la pesadilla –Ella es… capaz de todo- dije mirando la mesa, Zayn me miraba confuso –De todo- dije.
El se movio en su asiento pensando también, estaba usando lentes y sonreí al recordar el dia en que ambos fuimos a comprarlos –No desconfio de tu presentimiento, hablando de Noelia… sabes que el doctor principal tiene que revisar a Noelia antes de que se vaya, si te ponemos como enfermera de ella serias capaz de ir a su casa?-
No dude ni un segundo –Por supuesto… pero Andy…- el se puso tenso de inmediato –Es solo Andy Zayn- dije mirando sus musculos tensarse bajo su camisa manga larga –Andy esta convencido que es por algún alimento- el frunció el ceño, nuestras ordenes llegaron a la mesa, solo iba a tomar un té, no tenia nada de hambre.
-Haré los movimientos dentro de la clínica para que atiendas a Noelia personalmente, pero en si, ten cuidado- me miró seriamente, luego mordio su almuerzo y volvió a hablarme –Te quería hablar de otra cosa, USA.- dijo mirándome seriamente –En serio rechazara…-
-Si- dije interrumpiéndolo –Aunque…- estaba tan confusa, mi cabeza daba vueltas de tanto pensar –Ya no se- dije tapando mi cara –Ya lo rechacé, amo a ese hombre, seria una tortura irme- el sonrió –Toma- dijo colocando un sobre sobre la mesa -14 de Enero idiota, mi cumpleaños. Perrie esta organizando una fiesta y será elegante, no vayas a faltar- abri la invitación, habia pensando tanta mierda últimamente que casi olvidaba el cumpleaños de mi mejor amigo.
-Iré- dije poniendo una cara exagerada, el rió al ver mi cara y su sonrisa se contagió con la mia.
-Almorzando los chicos?- ambos volteamos Andy se encontraba a un lado –Kath podemos hablar un momento?- me levante de la mesa dejando a Zayn solo, estaba tenso, como siempre que Andy se acercaba –No pude obtener mas información acerca de ya sabes…- entendí de inmediato –Será mejor que lo olvides, esa gente no es de fiar-
-Ya no me importa- lo miré seriamente, el frunció el ceño y subio su mano a mi cuello tocando con su tacto, inmediatamente mi piel se tensó y una corriente eléctrica paso por este, di un paso atrás rechazando su acto –Yo…- Aun me atemorizaba su toque.
-Iré a atender a… eh…- dijo escabulléndose del sitio. Odiaba sentirme asi, me sentía como un gatito escondiéndose de algún peligro que no sabe cuando ni donde va a ocurrir, me senté de nuevo en la mesa terminando de tomar mi té y subiendo al termino de nuestra platica, Harry estaba afuera de la habitación totalmente bañado y con la ropa que le habia puesto, revisando su celular –Te iba a llamar- dijo poniéndose de pie.
-Ya no- sonreí, me sente a su lado apoyando mi cabeza en su hombro.
-Estas segura que estas bien?- preguntó jugando con mi mano.
-Si, segura- el tiempo paso rápido y mi mente no se detenia, la familia de Harry ya se encontraba aquí y era alegre volver a ver a mi futura familia, Liam se encontraba atendiendo la empresa mientras que Harry se encontraba ocupado. Mi celular sono tarde, mientras todos conversaban esperando a que Noelia despertara –Alo?- dije calladamente no fue lo mismo del otro lado “PAPÁ PAPÁ NO…” –Calmate Melody que le paso a papá?- salí de la habitación para poder hablar bien “PAPÁ NO HA REGRESADO A CASA” mi corazón se detuvo –A donde fue?- dije enseguida “FUE A DAR SU VUELTA MATUTINA Y NO HA VUELTO KATHERINE VEN POR FAVOR YA LO HEMOS BUSCADO Y…” –Voy enseguida- dije en un intento de calma, sabia que algo andaba mal con todo, lo sabia.




Hola chicas c: Gracias por sus mensajes... ando enferma T-T Malvada gripe, en vez de ser Verano con calor NOOOOOOO esta lloviendo horrible en mi ciudad. Ennnnn fin.  
Kathy Styles: "Yo con el en todos los lugares KJSDHFKJSDG QUÉ? JAJAJAJAJAJJA *Yo tambien* jaja ay. Yo tambien amo a ese Hazza. Gracias por siempre comentar. 
KatheMalik1003: MUJER YA LA SEGUI T-T ACHU SKJDG Es dificil imaginarse una historia romantica cuando tienes mocos en la nariz. LOL SKDJG JAJAJAJJA Besos back. x 
Moniz_Vegaa: Gracias, ya pues me imagino que lo leiste, siempre comentas, GRACIAS VEVÉ. x 
Melany♥1D: COCOCHAAAAAAA <33333333 Mi jungle kjsdf Donde fue que leiste esa parte? andaba buscandola y no la consegui... *Bueno tampoco busque tanto* Tu debes entender que cuando escribo escucho musica y referente a como me sienta y la musica que escuche sale la historia JAJJAJJAFJJAJAJAJA Cococha, eh, tienes twitter? Sigueme y hablame que te voy a pasar algo que te vas a poner KJSHFKJSG *BUENO EN REALIDAD SI USTEDES LEEN ESTO PUEDEN ESCRIBIRME A MI TWITTER @CuzImElie QUE TENGO ALGO QUE LES INTERESA, ES REFERENTE A 1D* en fin... bye, espero. 
Ednaas Gracias, Besos. x 
Roochi.1D TRAVIS ES DEMASIADO PERFECTO EN LA VIDA ME MATO EN WALKING DISASTERRRRRRRRRR :Q____________ Lo amo, necesito un hombre como el *w* Gracias por comentar. 
Andrea_Gar20: Gracias por leer, me encanta que te encante <3 

Bueno chica la oferta sigue en pie, tengo algo que podria interesarles y casi no comparto pero ando de muy buen humor ultimamente, no puedo colocar información por aqui, se trata de 1D y una manera de acercarse mas a ellos, si leen esto y les interesa y estan dispuestas a abrir sus mentes escribanme en mi twitter @CuzImElie y mencionenme para decirles. c: c: Pregunta Capitular: Si pudieras escoger una canción que definiera tu vida cual seria o cuales serian *Pueden escoger 2*? Las mias son Untouched de The Veronicas y Should I Stay Or Should I Go de The Clash. BESOS Y COMENTEN. x 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Sáb 22 Jun 2013, 11:44 am


YO SABIAAAAAAAAAA,HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAA. 
Brittany mandó a secuestrar al padre
y envenenó a la nena, pobresita :____________
arpía.
Espero el proximo e.e 


PD: qeu estes mejor :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Sáb 22 Jun 2013, 6:55 pm

siquela que me encanto
aqui hay gato encerrado
lo presiento
boda!!!

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.