O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Lun 10 Jun 2013, 10:22 am

que bonito le propuso matrimonio :enamorado: tiene que decir que sii!! siguela y la cancion bailando de joe parra :-w-:
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 10 Jun 2013, 4:47 pm

kathy styles escribió:que caliente es Hazza, debs de sequirla que la amo jajaja, a mi FORBIDDN ME HIZO CHILLAR!!!

Kathy

Hazz siempre es caliente sensualon <3

Ya. ESE LIBRO ES PARA LA GENTE INSENSIBLE T.T T.T SKDJGHSJDGDG Me hizo llorar demasiado de verdad.
Come frutas y Vegetales <3

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 10 Jun 2013, 5:10 pm

moniz_vegaa escribió:hola perdon por no comentar no me eh podido pasar pero ya estoy aqui!!
cada vez se pone mas padre brithany no se tiene que salir con la suya harry y kath tienen que estar juntos :D siguelaa
pd: si trilogía de 50 sombras de grey, los hornos de hitler y muchos mas :D

Tranqui veve <3

Seguire escribiendo...
Leí 50 sombras...

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 10 Jun 2013, 5:19 pm

kathy styles escribió:Dios, esta hermosa la novela, ¡Le propuso matrimonio! Que felicidad, la cancion es Live It Up de Jlo ft Pitbulll, y amo todo, tranquilos, despues de la oa los dos seremos anomelas a vivir a Hogwarts y nos casaremos con papa Pitufo y me cantara Michael Jackson, jajaja, siquela

Kathy

kjcxvhjfvf gracias.

Ya se que canción es, casualmente no me gusto mucho esa cancion.
KJDHGKSD PAPA PITUFO! SDKFHSJKG

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por November. Lun 10 Jun 2013, 9:21 pm

dios mio de la santa petronila, de la concepción santa maría de los ángeles okno

le pidió matrimonio dios :') que hermoso, vamos kath, tienes que decir que si!!. y ese harry todo nervioso, el cabello esponjoso de katherine es lo que más le gusta a harry de ella, bueno yo cómo podrás ver tengo el cabello totalmente lacio ¬¬' a mi no me gusta así jaja aunque se acomoda muy fácil ese el único beneficio, que tengo respecto al cabello. Pero bueh..... te diré ellie :3
y respecto a la canción que mas me prende (?)
definitivamente son
metropolis de David Guetta
Toy Story también de David
y The alphabeat igual de Guetta
bueno pues como podrás notar me encanta David Guetta
si así es lo amo {solo su música y a el como dj}
es uno de mis idolos........ de hecho fui a su concierto cuando vino a guadalajara en méxico... :3
bueno te regalare ahora yo este sensual gif...... por que, pues por que quiero y ya :3

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Tumblr_inline_mhh1rvl1RK1qz4rgp disfrutalo ;)
y por favor síguela
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 11 Jun 2013, 8:31 pm

jo taylor escribió:dios mio de la santa petronila, de la concepción santa maría de los ángeles okno

le pidió matrimonio dios :') que hermoso, vamos kath, tienes que decir que si!!. y ese harry todo nervioso, el cabello esponjoso de katherine es lo que más le gusta a harry de ella, bueno yo cómo podrás ver tengo el cabello totalmente lacio ¬¬' a mi no me gusta así jaja aunque se acomoda muy fácil ese el único beneficio, que tengo respecto al cabello. Pero bueh..... te diré ellie :3
y respecto a la canción que mas me prende (?)
definitivamente son
metropolis de David Guetta
Toy Story también de David
y The alphabeat igual de Guetta
bueno pues como podrás notar me encanta David Guetta
si así es lo amo {solo su música y a el como dj}
es uno de mis idolos........ de hecho fui a su concierto cuando vino a guadalajara en méxico... :3
bueno te regalare ahora yo este sensual gif...... por que, pues por que quiero y ya :3

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Tumblr_inline_mhh1rvl1RK1qz4rgp disfrutalo ;)
y por favor síguela

Mi cabello es enrulado completamente so... jajaja pero amo mi cabello. Es asi todo culs.

Ya veo, te gusta David Guetta, a mi tambien me gusta pero solo las canciones famosas :/ Soy mas de un estilo viejo de canciones, me gustan mas las canciones viejas, romanticas, lentas... Donde los instrumentos destacan, con esto te digo que mis canciones favoritas son Every Breath You Take de The Police y Hello de Lionel Ritchie :))) Soy mas de un estilo asi. Aunque siempre ando actualizada con la musica me parece mas romantica la musica vieja. Yo no he ido a ningun concierto asi, solo de famosos de mi pais y ya, por eso tengo MUCHISIMAS GANAS QUE ONE DIRECTION VENGA A VENEZUELA. Seria mi primer concierto real real con idolos. *Nunca en mi vida habia tenido idolos y ellos son la excepcion*
Supongo que tengo que regalarte un gift y tengo uno que te va a encantar... skjgh

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Tumblr_mo7214pMtz1rqv2jbo1_500
[/quote]
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por November. Mar 11 Jun 2013, 9:01 pm

ame el gif que me regalaste :'') así que one direction son tus primeros idolos....wow!!! jaja ya veo que tipo de música, no yo soy más así de electronica y así pero bueh........ ya me imagino cuando vayas a ver this is us......

{viendo this is us}
Antes de entrar a la sala :
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Tumblr_inline_mnpx85VmMT1qz4rgp
PublicidadEngaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Tumblr_inline_mnpx90rpR71qz4rgp
lista de productores/elencoEngaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Tumblr_inline_mnpxc2OTr81qz4rgp
cuando aparece escrito "ONE DIRECTION!"Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Tumblr_inline_mnpxdq1u7q1qz4rgp
cuando aparece la primer foto de ellos
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Tumblr_inline_mnpxg4k1EK1qz4rgp
durante toda la pelicula Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Tumblr_inline_mnpxonRgjQ1qz4rgp
durante la escena de los videodiariosEngaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Tumblr_inline_mnpxpzfgrA1qz4rgp
fin de la películaEngaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Tumblr_inline_mnpxsjMtAJ1qz4rgp
en casa con tu familia
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Tumblr_inline_mnpxtyyIz01qz4rgp
tu familia Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Tumblr_inline_mnpxvlsoc31qz4rgp


jajajaajajaja ay :'') bueno me encanto el gif que me regalaste :3 lo ame síguela pronto bye :bye:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por andrea_gar20 Miér 12 Jun 2013, 3:10 am

nueva lectora me encanta tuu novela es hermosisima de verdad ... espero que la sigas prontoo ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathemalik1003 Miér 12 Jun 2013, 7:22 am

Siguelaaa tienew nueva lectora

Crazy mofosss reportandose
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathemalik1003 Miér 12 Jun 2013, 7:23 am

Oye tienes que seguirla s no quieres un omisidio en tu mente
Ok no pero siguela
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 12 Jun 2013, 3:53 pm

andrea_gar20 escribió:nueva lectora me encanta tuu novela es hermosisima de verdad ... espero que la sigas prontoo ;)

BIENVENIDA A... *Ya no se me ocurre nada* <3 

Muchisimas gracias, como siempre digo sus comentarios me suben de animo... estoy escribiendo el proximo capitulo.
Come frutas y Vegetales <3 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 12 Jun 2013, 3:54 pm

kathemalik1003 escribió:Siguelaaa tienew nueva lectora

Crazy mofosss reportandose

HELLO! BIENVENIDA. *Tu user se me habia hecho familiar* 

Hii, Crazy Mofos *w* Ains me hiciste recordar a Niall, esta semana hizo algo muy lindo por mi...
La sigo cuando termine el cap. <3 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 12 Jun 2013, 3:55 pm

kathemalik1003 escribió:Oye tienes que seguirla s no quieres un omisidio en tu mente
Ok no pero siguela

D: D: NO ME MATES. 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 12 Jun 2013, 8:29 pm

wouwwww debes seguirla!!! :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Vie 14 Jun 2013, 1:39 am

Capitulo XXXXVII




Su expresión nerviosa, pero alegre a la vez me habia sorprendido, mis manos aun tapando mi boca y mi mente nublada por tantas cosas que habían ocurrido, el mirándome a los ojos esperando mi respuesta, su mirada encendida completamente mirando por encima de mi altura –Kath- dijo en voz baja al ver que mi expresión no cambiaba, esto si era una sorpresa.
-Yo…-- no sabia que decir, como decirlo.
-Hey- dijo agarrando mi cara con sus dos manos, dejando el anillo en el bolsillo –Piensalo, te tome por sorpresa- dijo casi sonriente, me acerque a el y mi cara presionada en su pecho, asi quería permanecer por siempre.
-Si- dije casi en susurro, su cuerpo se tensó inmediatamente.
-Ok… ahora solo piénsalo- dice susurrando por detrás, acariciando mi cabello.
-Si Harry- dije separándome de el un poco –Si… quiero casarme…- su cara cambió a asombro total –legalmente contigo- dije, una gran sonrisa esbozó en sus labios dejándome ver sus radiantes dientes, eso me transmitia, felicidad. Pudimos escuchar la bulla proveniente de las fraternidades en sus celebraciones de graduación antes de la ceremonia, mi corazón se detuvo.
-KATHERINE- Harry quito la mirada hacia mi y volteo a ver a quien me llamaba, un viejo compañero de clase, invitándonos a pasar a la reunion de los graduandos, la cena. Sentí un suspiro de su parte pero Marcos se encotraba con una constante insistencia de que entrara a la fraternidad. Tomé la mano de Harry, noté que el tenia las manos congeladas igual que las mias, voltee para sonreírle y el me devolvió la sonrisa y nos adentramos, ahora que lo pensaba bien en estos 6 meses Harry no habia compartido conmigo y mis amigos, o siquiera estado en la universidad conmigo. Al entrar aquella cena que tanto esperaba se habia volqueado convirtiéndose en una gran fiesta de despedida con un monton de gente que no reconocia y mis compañeros de clase, como antes. Mis nervios aparecieron enseguida sabiendo que Harry no estaba acostumbrado a este tipo de celebraciones a lo loco. Lo miré estupefacta y el observaba el lugar con el ceño fruncido, pero luciendo divertido.
-Quizas podamos ir a otro sitio- dije susurrando a su oído para que escuchara ya que habia música increíblemente alta. El negó con la cabeza y se acerco a mi.
-Aunque eso me encantaría, me gustaria conocer a tus amigos y saber cual es tu ambiente…- lo miré extrañada por unos segundos - debo acostumbrarme también a tu estilo de vida- volvió a repetir recordando la conversación pasada. Asentí tímidamente mientras nos adentrábamos mas al edificio, gente conocida me saludaba agradablemente, yo presentaba a Harry y este no perdia su perfil maduro y empresarial, cosa que a las chicas con quien estudiaba le parecía atractivo, mi mente se nublaba pensando en arrancarle los cabellos cada vez que las veía jugando con su cabello y pestañándole a Harry, pero me controlaba al ver que el no les prestaba atención –Deseas algo- dijo fuertemente en mi oído.
-Un trago… Vodka- dije sin prestarle atención, besó mi frente para luego alejarse hasta donde se encontraban las bebidas, pronto encontré a Zayn junto con nuestro grupo de amigos, corrí prácticamente a abrazarlo, el recibió mi abrazo alzándome como pudo.
-Pensé que llegarías mas tarde- dijo acomodando mi cabello –Que rayos te pasó?- Preguntó extrañado.
-Un problema- dije sin darle importancia. Salude a los que se encontraban a su lado y pronto sentí la mano de Harry rozando mi cintura, acercándome a el y colocando el vaso con vodka en mi mano.
-Que tomas tu?- dije. El saludo a Zayn y me devolvió la sonrisa –Cerveza- dijo, abri los ojos enseguida, primera vez en mi vida que veía a Harry tomando cerveza, siempre bebia vinos, whiskey, ron. Pero no, esto se lo estaba tomando en serio. Despues de algunos chistes e historias podía ver a Harry comodo, mientras mas gente llegaba mas gente le presentaba, el cortezmente saludaba a todos por igual, de pronto la música cambio a algo mucho mas movio, los tragos haciendo efecto en nosotros y la euforia apoderándose de nosotros, se escuchaba “Crazy Kids” de Ke$ha ft Will I Am, sentí un impulso de ir a bailar, pero mi cuerpo se movia rápidamente sin pensarlo, Zayn enseguida se habia metido a la pista de baile y alandome tras el, le di una mirada de culpabilidad a Harry y el solo sonrió y dio un gesto como diciendo “Si te doy permiso”, sonrió brevemente mientras veía a todas las zorras mirándolo con ganas, Zayn comenzo a moverse bien, realmente sabia bailar, sensualmente, dejándose llevar, mis ojos sin apartarse de los de el y cuando el climax llegaba a la canción todo saltando y volviéndonos locos perdíamos la ciencia de esté, la canción termino y comenzó “That Power” de Will I Am ft Justin Bieber, pasos de Break Dance aparecieron en los pies de Zayn, yo solo me dejaba llevar moviéndome como sabia, agradecida de haberme mojado y no tener que llevar aquella falta con margaritas. Pronto termino la canción y me posicioné a un lado de Harry, el continuaba bebiendo, me aló el brazo hasta que caí en su regazo y comenzamos a platicar sobre ciertas cosas, Harry el sexy habia aparecido, pasando su barbilla por mi cabello sensualmente, provocándome. Unas amigas llegaron, Samantha y Flor, eran las únicas amigas que tenia en la universidad, ellas sorprendidas al ver a Harry pero concentradas en lo suyo, me senté en otro asiento para conversar con ellas mientras que Harry conversaba con Zayn y algunos chicos mas.
Continuaba bebiendo entre Vodka y pequeños Shouts de Tequila –Jess no le quita la mirada a tu Harry Kath- miré a Jess, era cierto, tenia esa mirada realmente de zorra necesitada que ponía cada vez que iba por su presa –Talvez deberíamos bailar algo… sexy- dijo guiñando el ojo. Samantha se levanto enseguida y fue directo al dj, sabia que iba a hacer y la cara de Flor me lo aseguraba.
-Iré a bailar- le dije a Harry, este torcio un poco el labio en oposición –Solo con chicas- dije para asegurarlo.
-Te estare viendo- dijo seductoramente, luego con sus dedos agarro mi barbilla y puso sus labios en los mios para luego sentir el hale de Flor para dirigirnos a la pista. Comenzó a sonar S&M de Rihanna, esa canción, podía ser una de las mas seductoras que existía, mi cabello suelto, revosando con gracia reaccionó a la música moviéndose, mi cuerpo como si no hubiera mañana, definitivamente los tragos me empezaban a afectar pero me deje ir. Arriba y abajo, a un lado y al otro, todos con movimientos sexys y cantando la canción sexymente con mi boca, habia tanta gente en la pista de baile que me era dificultoso mirar afuera del entorno de este –Mirá a Jess- dijo Samantha susurrando en mi oído, se estaba acercando a Harry, conocía a Harry, realmente lo conocía y ella no haría ningún efecto en el y después de la proposición temprana menos, podía sentir el color en mis mejillas aparecer.
-Hey- escuché una voz cerca de mi, al voltearme vi a Frank hablándome –Nos cancelo una cantante, necesito tu ayuda mientras que llega el reemplazo- no habia escuchado lo que decía pero asentí, lo seguí por medio de la multitud para ir a un salón a parte en donde se encontraba una de las tantas bandas que se presentan usualmente en estas fiestas, bandas amigas, conocidas por Zayn –Estas ebria eh? Puedes hacerlo?- dijo Frank sabiendo que ya me encontraba medio borracha.
-Claro- dije optimista, esta era una noche para dejarme llevar y si tanto Harry quería conocerme tenia que hacerlo por completo, todos mis aspectos, aunque me seguía preocupando constantemente haber visto a Jess acercándose a Harry zorramente. La banda subio a un mini escenario, luego escuché la presentación en donde debía entrar, todo la multitud se acercaba al escenario y con mi vista buscaba a Harry, no lo conseguia –Esto es Slow Down- todos se emocionaron sabiendo cual era la canción, la música comenzo a sonar y yo ya me estaba preparando, era una canción sexy “Quiero captar toda tu atención” decía la canción, realmente quería captar la completa atención de Harry, con movimientos sensuales seguía cantando y la gente impresionada, pitando pequeñas cosas cuales ya estaba acostumbrada, mi vista se encontró con la de Zayn, este mirándome fijamente, con mirada negativa, baje la mirada, y allí estaba Harry en primera fila mirándome con unos ojos que pocas veces he visto, devorándome con su mirada “Solo quiero sentir tu cuerpo listo esta noche cerca de mi” decía la canción, realmente lo sentía, esa sensación en mi cuerpo, tan pronto como termino la canción muchos hombres comenzaron a pitar descontroladamente cosas obsenas, la tensión de Harry se disparo de inmediato, baje del escenario en un salto estando no tan borracha para abrazarlo, sus labios descontrolados buscando los mios en un intento apresivo, todos los hombres se alejaron de inmediato, la mano de Harry sosteniendo mi rostro, este sabia a alcohol pero a otro sabor que me parecía conocido. Espera. Desde cuando Harry fumaba? Lo miré extrañada, el no estaba bien, en absoluto. –Que tomaste?- pregunté.
-No puedo aguantar mas Kath- dijo dejando besos mojados en mi cuello, mi respiración acelerada que no se dejaba llevar por mi mente.
-Harry- dije pidiendo que cesara, necesitaba verlo, algo andaba mal, el usualmente no se comportaba de una manera tan deprevadora como ahora –Hey- dije alejándolo, ví que su mirada se encontraba perdida –Te drogaron- dije asustada el solo no me presto atención.
-Vamos a bailar- dijo tocando mi trasero.
-No Harry, no- miré a los lados buscando ayuda, Zayn se acerco después de una seña de manos  -Creo que lo drogaron- dije hacia Zayn, el me miró extrañada.
-Que?- dijo confuso –Hay que sacarlo de aquí- dice sosteniendo a Harry con sus fuertes brazos, ya que yo no podía hacerlo. Tambien me encontraba ebria y veía ciertas cosas borrosas.
-Iré a buscar la cartera- dije mirando a Zayn, el asintió, caminé hasta los viejos asientos y tomé mi cartera que se encontraba escondida, habia demasiada gente y todas completamente ebrias, tomé la cartera y seguí caminando hasta la salida, sentí unos brazos cruzándose hasta mi vientre, enseguida me tensé tratando de alejarme pero con tanta gente se me hacia imposible, al voltearme uno de mis compañeros se encontraba cerca de mi –Keith- dije nerviosa pero con una mini sonrisa en mi rostro.
-Katherine te veias tan sexy en el escenario- dijo algo poco elocuente, su mirada decifraba que se encontraba mas ebrio que yo.
-Eh si, iré con Harry- dije volteándome.
-Espera- dijo agarrándome de nuevo pero esta vez pegando mi cuerpo al suyo y con mas fuerza, me puse fuerte y lo mire amenazantemente –Pasa tiempo conmigo antes de que nos graduemos- enseguida comenzo a frotar sus labios en mi cuello, lo empujaba pero mi fuerza era en vana.
-SUELTA- gritaba como si alguien fuera a oírme, el continuaba, subcionando mi cuello, una de mis rodillas subio pegándole en la entrepierna, este se alejo de inmediato, luego le di un puñetazo en la cara y todo el mundo se alejo de mi mirando la escena, sin esperar mas salí del lugar para encontrarme con Harry sentado en el césped y Zayn conversando con el –Todo bien- dije algo agitada por el encuentro anterior.
-Ocurre algo?- pregunta Zayn.
-Nada- dije sonriente para calmarlo –El… diablos dejo el auto- Zayn comenzó a llamar a su celular a un taxi, mientras Harry se reia solo y jugaba con las plantas que se encontraban a su alrededor, me daba risa verlo drogado, concéntrate, me acerque a el para revisarlo mejor sabiendo cual droga le habían dado. Extasis. Suspire fuertemente –Harry escucha nos iremos a casa enseguida- dije, el me miro con esos ojos que inspiraban sexo, me sonroje enseguida.
-Siempre que te sonrojas mi corazón palpita fuertemente- dijo, cosa que hizo que me sonrojara mas, apartó un mechon de mi cabello –Y tu cabello alborotado siempre me excita- dice sin pena, caí atrás de repente, mucha información –Pense que me rechazarias- dijo, acaso era la hora de la sinceridad con Styles? –Pero no me imagino un mundo sin ti, no quiero volver a como antes, por favor no me dejes ir- dijo mientras sonreía –Que estoy diciendo?- sus manos pasando por su cara, esta vez con un rostro preocupado, nunca lo habia visto tan ebrio y drogado, aunque el climax de la droga se le habia pasado, me imaginé que Zayn le habia dado agua fría –Tienes que ir a USA- dijo, mi corazón se paralizo en mini segundos, el lo sabia?
-Como sabes lo de USA?- dije inquietante.
El sonrio culpablemente, eufóricamente –Siempre te he vigilado- rió mas fuerte –Desde que supe que ocultabas cosas te vigilaba- me vigilaba? Mi mente daba vueltas.
-Ahí esta- dijo Zayn relajado, me ayudo a que Harry se montara en el taxi y lo abrace como agradecimiento, no tardamos mucho en llegar a casa y gracias a Dios Harry seguía consiente, bajamos del taxi y los hombres de seguridad me ayudaron a adentrarlo en la casa, estaba completamente confundida, Primero el me pide matrimonio, por supuesto habia dicho que si, pero habia rechazado mi trabajo en USA para quedarme con el, pensando que el no lo sabia pero si lo sabia, el sabia todo y no habia hecho nada para evitarlo? En esto se convertiría? Miraba a Harry mientras que este dormia en nuestra cama profundamente, suspiré, no podía dormir, baje a buscar agua y a llamar a Zayn desde el teléfono de la casa, sentándome en el sofá a ver la televisión –El sabia todo- aun no podía créelo, que he hecho? Me preguntaba a mi misma, ya ni sabia que pensar, acostada en el sofá fui decayendo hasta que no recordaba mas nada.
Una intolerante bulla me despertó de golpe, acelerando mi corazón, asustada me senté en donde me encontraba. El sofá de la sala, me habia quedado dormida aquí, abracé la sabana que tenia encima de mi –Lo lamento- escuché desde la parte de atrás, al voltear se encontraba Harry en la cocina con un vaso de agua –Solo buscaba una pastilla- dijo casi en susurros, mi mente choco con la realidad, resaca. Por supuesto. Me dolia a mi también asi que me levante del sofá y fui hasta la cocina sin querer toparme con la mirada de Harry, busque un vaso de agua y luego en el kit de medicina un acetaminofén –Ocurre algo?- pregunta indiferente –Porque anoche dormiste en el sofá?- que debía decir? Necesitaba espacio mientras pensaba y tan solo caí rendida? –Hey- me dijo volteándome para mirarlo frente a frente, el desvio la mirada a mi cuello –Por eso estas molesta?- Paso sus manos por su cabeza.
-De que hablas?- dije tratando de mirarme el cuello pero no podía ver nada.
-Lo lamento, no debi haberte hecho un chupon Kath, anoche bebí demasiado y no recuerdo nada y…-
-Chupon?- Pregunté extrañada –Anoche no… hicimos…- no podía hablar casi tratando de buscar algo que tuviera algún reflejo para observar aquella marca, el cuerpo de Harry se tenso con mis palabras.
-Que ocurrio anoche?- dijo tenso, molesto podía decir –Entonces quien mierda te hizo ese chupon?- dijo furioso, realmente furioso. Lo miré atónita, yo debía estar molesta con el por invadir mi privacidad.
-No me hables asi, señor no respeto la intimidad de Katherine- dije afincando las palabras –Se puede saber porque habias estado vigilándome todo este tiempo? Como es que sabias lo de la propuesta en USA?- Dije molesta, gritando las palabras, su boca se abrió en una gran O sorprendida, realmente estaba molesta muy molesta y sabia que comenzaríamos de nuevo, a como eramos hace 6 meses.





HOLAAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ADIVINEN QUIEN ESTA SUPER MEGA HIPER AND SUPER FELIZ? YO! Escucharon Don't Let Me Go de Harry Styles? YO LLORE LLORE! QUE BELLO. Les diré que como ese es mi estilo de musica me encanto, de verdad, estoy enamorada de esa cancion y su voz y esos sentimientos y ainsssss skdjghkjsdg bueno en fin, en serio me gusto, es como algo clasico y viejo, siempre he dicho que Harry y yo tenemos la misma personalidad con respecto a eso y como actua y como es, tambien lo dicen mis amigos y asi, pero bueksjdgksd ando emocionada con la cancion. NO PUEDO ESPERAR AL DISCO. Eh, son las 3:06am en mi pais en este momento. La pregunta esta vez es "Que cancion clasica les gusta?" mi cancion clasica favorita es Every Breath You Take de The Police, es un clasico y es bueno. Mis gustos musicales son asi. jajaja gracias por comentar y sigan haciendolo, comentan y subo. BESOS. x  
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.