O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Vie 07 Jun 2013, 5:48 pm

dios, em encanto el cap
que mono hazza como consiente a tn___
le conto, vete a la versh Brittany!!!
siquela que la amo
me necanta que pongas a
Niall en los gifs jajaja

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 07 Jun 2013, 11:06 pm

Nueva lectora me llamo Scarlett
y me encanta todo de tu noveeee
Síguela porfis
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Vie 07 Jun 2013, 11:33 pm

kathy styles escribió:dios, em encanto el cap
que mono hazza como consiente a tn___
le conto, vete a la versh Brittany!!!
siquela que la amo
me necanta que pongas a
Niall en los gifs jajaja

Kathy

Como te consiente a ti Kathy <3 haha

ksdjgh Niall es mi amor en este momento, me tiene enamorada de nuevo... No se.
Gracias por comentar nena.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Tumblr_mg9v0kKAX21r1mnd9o3_250
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Vie 07 Jun 2013, 11:36 pm

scarlett directioner :) escribió:Nueva lectora me llamo Scarlett
y me encanta todo de tu noveeee
Síguela porfis

WELCOME TO NARNIA <3

Muchisimas gracias, siempre me comentan me suben el animo y escribir es una de las razones que me saca de mi depresivo mundo y me lleva al paraiso, leer que les gusta tan solo es muy importante para mi porque no me hace sentir de otro planeta.
Estoy terminando el capitulo... x

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Tumblr_lxsseeboow1r8b4quo1_500

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 08 Jun 2013, 2:49 am

Capitulo XXXXV *Hot*



-Ella solo, me propuso…- las palabras no salían por si solas – me dijo que si no te abandonaba en estos 5 dias que quedan del contrato, no volverías a ver a Noelia.- Lo dije.
Sus ojos fruncidos en un intento de analizar la situación, me solto por un segundo y se me quedo mirando perplejo de lo que habia dicho, sabia que no debí haberlo dicho –Ella…- sus palabras no articulaban como debían hacerlo –Ella sabe lo del contrato- dijo pasando sus manos por su cabello, mi mirada se encontraba baja mirando alguna parte de mi cuerpo, no podía mirarlo a los ojos, pudieron haber pasado segundos, minutos e incluso horas y nisiquiera lo notaríamos, la tensión en el aire se encontraba muy densa como para poder notarlo, sentí su calido tacto en mis piernas, justo en mis manos que se encontraban jugando con los dedos en un momento de incomodidad, levante la mirada para poder observar sus ojos asustados, como si fuera destapado su peor temor, como un niño perdido. Me acerque y mis brazos se posicionaron por su cabeza en un intento de abrazo, mi cara hundida en su cuello y el tomándo mi cuerpo con sus alargados brazos, su respiración en mi cabello. Sin ningún sentimiento. Sin ninguna palabra dicha nos levantamos y procedi a recoger el vidrio roto, el sentado en el taburete de la mesa en la cocina y yo al frente limpiando el desastre hecho, no podía hacer mas nada –Ella vino y te dijo eso… asi?- pregunto indignado.
-Ella habia venido… anteriormente- Solte un solloso – Y ahora solo me dijo eso…-
-No me contaste eso- dijo casi enfurecido, el ceño fruncido… molesto.
-No quería preocuparte- nuestras miradas se encontraban, sus ojos verdes me miraban analizando la situación.
-Como es que supo lo del contrato… todo esta en un contrato de confidelidad- algo molesto.
-Tu abogado… supe que pago para saberlo- ahora debía decir todo lo que sabia.
Un gran suspiro atravesó su respiración y volvió a pasar sus manos por su cabello –Esto esta mal- dijo sin energia, camine alrededor de la mesa hasta quedar a su lado, puse mi mano sobre la suya que se encontraba encima de la mesa, el la tomo enseguida, otro abrazo –No te vas a alejar de mi- dijo apretando sus brazos –Nisiquiera quiero que lo pienses-.
-Como no voy a pensarlo?- dije alejándome de el para mirarlo, mis manos posicionadas en sus hombros y las suyas en mi cadera, me miraba extrañado –No te voy a alejar de tu hija ahora que ya la tienes Harry- dije seriamente, una de sus manos acomodo mi cabello.
-No, no va a suceder- dijo preocupado y sereno a la vez. Esto podía ser posible? –No vuelvas a llorar por algo asi, esta bien? Por lo menos no sola…- en que estaba pensando… trataba de calmarme? No podía comprenderlo –Solucionare las cosas Kath… no pienses en eso- mi mirada baja y mi cuerpo reaccionando a sus palabras acercándose al suyo, podía permanecer asi de por vida, en sus brazos, sintiendo el aroma que lo calificaba, escuchando su corazón latir, su respiración, aun estaba preocupada pero no quería que el se preocupara mas…
-Señor Styles- digo serenamente, el me mira extrañado –Estabas locamente hambriento y querias comer algo delicioso… asi que…- Una media sonrisa atraviesa su rostro.
-Me gusta que me llames señor Styles, quizás podría llamarte Señora De Styles- mis ojos se abrieron por completo.
-Y tener ese apellido tan feo?- digo bufeando, el abre sus labios intentando soltar palabra alguna –Ni pensarlo…- me doy media vuelta y camino de regreso a la cocina, registrando los gavetines queriendo encontrar Macarrones con Queso para cenar, siento pequeños y lentos pasos acercándose a mi, mi expectativa era inquietante, seguía distraída pendiente de aquellos pasos que me desconcentraban, sentí su cuerpo pegado al mio, proximadamente su mano sosteniendo la caja de macarrones que gracias a mi altura no lograba alcanzar.
-Ya te encantaría tener mi apellido- susurro en mi oído, se encontraba en mi espalda apoyado, luego de bajar aquella caja la sostuve y la puse encima de la mesa, di media vuelta quedando frente a el, tome una respiración fuerte, su roce me ponía intranquila.
-Tienes el ego mas grande que he conocido en el mundo- dije sonriendo, una sonrisa apareció en su rostro mientras que me miraba con sus ojos fruncidos, algo divertido –Que te hace pensar eso?- pregunte con interés. Su sonrisa aumentaba cada vez mas, cerro los ojos lentamente mientras levantaba su brazo y se acercaba mas a mi, mi corazón palpitaba sabiamente conociendo cada uno de sus movimientos, mis ojos se cerraron esperando su tacto, si me volvia a tocar estallaría, pude escuchar una pequeña risa, esa risa que me encantaba oir, podía sentir que se encontraba cerca y que mis brazos rozaban con los suyos, abrí los ojos para ver lo que hacia y solo estaba tomando la caja de macarrones lentamente, provocándome.
-Mmm, nerviosa?- pregunta tan cerca que no podía resistir a tomarlo –Solo me gustaria preparar la cena hoy- dice separándose de mi y dirigiéndose a la cocina, asi que ese era su juego… provocarme. Pero no caería, el debía caer, no yo. En mi mente solo se habían inciendiado mi deseo de poder y control de la situación, provocar a Harry, mi sonrisa aumentaba.
-Para nada- digo moviéndome sabiamente por la cocina, rozando a mi paso a ese ejemplar de hombre al que amaba, la piel de Harry se tensaba con mi roce, eso me gustaba –Vino?- le pregunto lentamente, el me mira extrañado pero entendiendo mi juego, se acerca lentamente a mi.
-No lo lograras- dijo mientras que rozaba mis manos con sus dedos haciendo escoger un vino perfecto para cenar con macarrones, vino y macarrones, se volvió a alejar y comenzo a preparar la comida –Quizas ahora debas ser tu la que tenga prohibido entrar a la cocina- dijo seriamente –Casi quemas la casa-.
-Estaba preocupada, pero alguien me dijo que no lo estuviera…- La vista de Harry no se separaba de la mia mientras nos movilizábamos por la cocina, como si estuviéramos conectados pero conciente de lo que hacíamos, asi no llegaría a nada. Claro, pensé, comencé a desabrocharme dos botones de la camisa que cargaba dejando ver un poco mi busto, su mirada se agrando un instante y quito la mirada penetrante de la mia, el tenia la delantera, completamente sin camisa y un mono que le quedaba candetemente sostenido por sus caderas, solo debía verme mas sexy, soltando mi cabello deje mi melena caer, tenia el cabello lo suficientemente largo como para causar algún interés en el… el seguía sonriendo, procedí a servir una copa de vino, me acerque a entregársela, el la tomo sin tocarme, la comida se veía deliciosa pero eso no era exactamente lo que quería comer, mi mente se habia convertido en algo perverso, inimaginable. Despues de algún tiempo de tensión entre ambos el sirvió dos platos, junto con las copas de vino nos sentamos en la mesa del comedor a devorar aquello, sin dejar de mirarnos por supuesto. La vista de Harry bajaba regularmente hacia mi busto y yo tenia una vista mejor, su pecho esculpido, todo un hombre… terminamos de comer sin articular ninguna palabra, hablábamos por medio de miradas, me levante a recoger la mesa mientras que el terminaba de tomarse su copa de vino, un momento crucial, me acerque a recoger su plato y baje mi pecho para recogerlo sensualmente, dejando que mi cabello tocara su cuerpo, sin respuesta alguna comencé a caminar hasta el fregadero y comencé a mojar los platos.
-No resisto mas- escuche en susurros detrás de mi, senti sus manos agarrar mi cadera y volteándome rápidamente frente a el, me sostuvo enseguida y pronto sentía sus labios devorando los mios con fluidez, cada vez mas rápido, su lengua jugando un partido de básquet con la mia, su mano desabrochando poco a poco los botones de mi blusa y mis manos acariciando su espalda…
-Debo… limpiar este… desastre- dije entre besos.
-Despues, ahora solo quiero que seas mia- su fuerza se hizo presente levantándome en el taburete de la cocina quedando mas alta que el, sus besos regados en mi cuello y bajando pocamente mientras que mis hombros dejaban caer mi blusa, mis manos acariciando el cabello largo de Harry, jadeaba, sentía ese deseo de tenerlo solo para mi, dentro de mi. Podia sentir una pequeña risa entre sus besos –Me gusta que uses este sostén- dijo desabrochandolo velozmente con una mano, con la otra tan solo acariciaba mi pezón provocando pequeños impulsos en mi vientre.
-Aquí no- dije sabiendo en donde nos encontrábamos, negándome difícilmente. El me tomo entre sus brazos posicionando mis piernas alrededor de su cintura, yo saboreando sus hombros, oh, deliciosos hombros realizados por los dioses mas perfectos, su tacto se hacia mas profundo, sentí que me bajaba en el sillón de la sala, suficiente. No podía mas. Pequeños gemidos soltaba desde lo mas adentro de mi interior, su mano desabrochando mi pantalón y bajándolo con rapidez, tirándose encima de mi besando mi vientre, pasando su lengua cerca de mi ropa interior, tomándola con sus lentos dedos y bajándola posesivamente, oh dios santo, no podía aguantar mas, lo necesitaba adentro de mi. Ya no sentía sus dedos en mi piel, tan solo pequeños besos subiendo por mi pecho y chupando mis pezones con una sabiduría de algún dios pervertido, abri los ojos y vi que ya no tenia su pantalón puesto.
-Sabes desde cuando he querido hacerte esto?- dice detenidamente, sin soltarme ni un segundo mas –Me provocas tantas cosas- dice en susurros, de pronto siento su penetración en mi, me sentía llena.
-Hazlo- digo, quería mas, mas rapidez, mas besos, mas de el. Su velocidad aumentaba cada vez mas y mientras esto ocurria perdia el sentido de mi misma, su lengua jugaba con la mia mientras, ah, me sentía fluida por completo –Harry- dije exigiéndolo, me iba a venir y no me importaba, gemidos de su parte me exitaban mas, no quería parar, no ahora, una paz y tranquilidad inundaba mi interior mientras que mis piernas temblaban, me habia venido de manera mágica y espontanea, pronto sentí su cuerpo caer encima del mio, el también se habia venido. No podía siquiera abrir los ojos, no tenia fuerza alguna para hacerlo –Te Amo- dije después de aquel acto, mis sentidos habían desaparecido y el cansancio se sumaba a mi cuerpo…
-Yo también- escuche de su parte.





Para la pregunta en anonimo en mi ask, eh, bueno. Por supuesto que leo muchisimo, me encanta leer muchos libros, hasta este momento uno de mis favoritos es Romeo y Julieta, tambien me gusta A orillas del rio piedra me sente y llore de Paulo Coehlo, gracias por leer y no se porque usaste anonimo :)) Besos back <3 Ah si, ahora la duda... ustedes leen? que libros? Gracias por comentar y vuelvan a hacerlo. xxxx
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Jun 2013, 3:42 pm

jaskdhkjadshkjashdkj <3
mierrrrrrrrrrrrda, que capitulo más lindo :3
Respondiendo a tu pregunta : y sí, pufffffffffff, lo que leo, una lista larguísima que no acabará.
Mis libros favoritos son: (nombraré algunos nomás)
- 50 sombras (la trilogía completa) - E.L. James
- Hush Hush (la saga completa) - Becca Fitzpatrick
- Beautiful disaster / Walking Disaster - Jamie McGuire
sjhdkashdkashdkasjdh Y la lista sigue... por supuesto.
Espero el proximo, obviamente :D
Besoooooooooooos ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Sáb 08 Jun 2013, 3:44 pm

ne encanto el cap, estuvo tan Hot, ya vera esa Brittanym no ganara

bueno, leo Firefligh, la chica de fuego, Harry Potter, Crepusculo, Forbidden y Academia de Vampiros,

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 08 Jun 2013, 4:26 pm

Roochi.1D escribió:jaskdhkjadshkjashdkj <3
mierrrrrrrrrrrrda, que capitulo más lindo :3
Respondiendo a tu pregunta : y sí, pufffffffffff, lo que leo, una lista larguísima que no acabará.
Mis libros favoritos son: (nombraré algunos nomás)
- 50 sombras (la trilogía completa) - E.L. James
- Hush Hush (la saga completa) - Becca Fitzpatrick
- Beautiful disaster / Walking Disaster - Jamie McGuire
sjhdkashdkashdkasjdh Y la lista sigue... por supuesto.
Espero el proximo, obviamente :D
Besoooooooooooos ! <3

Graciass :3

Leí 50 sombras y Beautiful Disaster, Hush Hush no me llama la atencion... pero kdsjghsdkjg hermosos. Pronto subiré el proximo. x
BESOS BACK! XXXXXX

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 08 Jun 2013, 4:30 pm

kathy styles escribió:ne encanto el cap, estuvo tan Hot, ya vera esa Brittanym no ganara

bueno, leo Firefligh, la chica de fuego, Harry Potter, Crepusculo, Forbidden y Academia de Vampiros,

Kathy

Estaba horny skdgk okya

Seguire escribiendo, gracias por comentar...
Leí forbidden... es muy dksfjhsdkg y skghskdjg y skdghskdg.

Te lo presto... tan solo para que te pongas caliente. x Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Tumblr_mo12q3gxkL1r2tv43o1_250
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por November. Dom 09 Jun 2013, 12:28 am

Hola tu nueva sensual y fiel lectora here and now, reportandose :3
Soy......Jo.. sabes me llamo la atención tu novela por que mi segundo nombre es katherine pero casi no me gusta de echo detesto mi nombre jaja enserio ¬¬'
bueno prosigo, te llamas Elizabeth verdad? bueno pues te puedo decir eli o liz?
bueno..... estudias medicina cierto?
Genial yo estudio criminalística :3
jajaja...... supongo que tienes como 18 o 19 no?
yo tengo 19 ¬¬' soy una anciana lo se
pero bueh...........
me encanta tu nove es tan alñksdalkdkjjkfdsjfklsdjflaksjdfkjsdfdkfjdsf así de genial y maldita brittany la deteste desde la sinposis (?) okno pero LA ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si así es la odio
escúchame briittany
I HATE YOU
no psz pero si te odio
okya me calmo
por cierto, eres tu la de tu foto de perfil?
wow eres tan sersi no que yo mira mi foto soy tan horrible :/ pero bueh......

síguela plis........
Atte : Jo { por cierto como me llamo katherine pues me dicen kat} si quieres puedes llamarme así ;) bueno bye :bye:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Dom 09 Jun 2013, 1:25 am

jo taylor escribió:Hola tu nueva sensual y fiel lectora here and now, reportandose :3
Soy......Jo.. sabes me llamo la atención tu novela por que mi segundo nombre es katherine pero casi no me gusta de echo detesto mi nombre jaja enserio ¬¬'
bueno prosigo, te llamas Elizabeth verdad? bueno pues te puedo decir eli o liz?
bueno..... estudias medicina cierto?
Genial yo estudio criminalística :3
jajaja...... supongo que tienes como 18 o 19 no?
yo tengo 19 ¬¬' soy una anciana lo se
pero bueh...........
me encanta tu nove es tan alñksdalkdkjjkfdsjfklsdjflaksjdfkjsdfdkfjdsf así de genial y maldita brittany la deteste desde la sinposis (?) okno pero LA ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si así es la odio
escúchame briittany
I HATE YOU
no psz pero si te odio
okya me calmo
por cierto, eres tu la de tu foto de perfil?
wow eres tan sersi no que yo mira mi foto soy tan horrible :/ pero bueh......

síguela plis........
Atte : Jo { por cierto como me llamo katherine pues me dicen kat} si quieres puedes llamarme así ;) bueno bye :bye:

WELCOME TO... TO... A LA MIERDA ERES DEMASIADO HOT EN LA VIDA <3 KSDGHSJDG *Lesbianismo* *No soy lesbiana*

Mm, si, me llamo Elizabeth :3 Me puedes llamar Eli, Elie o Lizz, me da igual en realidad jajaja aunque la mayoria me llama Elie, Si estudio Medicina estoy comenzando, Criminalistica es DEMASIADO CULS! Tengo 18, voy a cumplir 19 en Octubre asi que somos par de viejas :'c :'c A LA MIERDA JAJAJAJAJAJA LA odias en serio, tu comentario me hizo reir demasiado, eres cuchi y graciosa! Y si soy la de la foto de perfil y cuando me dijiste que eras horrible pense que eras hermosa pero no tanto kdjghskjdghsd eres muy bonita de verdad, no vuelvas a decir que eres horrible. Me gusta tu nombre, Jo, es muy kdxjgsd.
Gracias por comentar y bienvenida, Jo! x

Te regalare este gift sensual solo porque dijiste que era sexy JAJAJAJAJA <3 Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Tumblr_mih349Lp9h1qh787go3_250
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Dom 09 Jun 2013, 10:05 am

que caliente es Hazza, debs de sequirla que la amo jajaja, a mi FORBIDDN ME HIZO CHILLAR!!!

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Dom 09 Jun 2013, 6:44 pm

hola perdon por no comentar no me eh podido pasar pero ya estoy aqui!!
cada vez se pone mas padre brithany no se tiene que salir con la suya harry y kath tienen que estar juntos :D siguelaa
pd: si trilogía de 50 sombras de grey, los hornos de hitler y muchos mas :D
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 10 Jun 2013, 2:44 am

Capitulo XXXXVI



Ruidos, gabetines abriéndose y cerrándose en completa lentitud, a la vez sentía los roces de las manos de Harry en nuestra acción de la noche pasada, solo son mis pensamientos, sabia que el se debía de estar moviendo por toda la habitación con la elegancia que lo caractirizaba, abri poco a poco los ojos, que rayos? Casi no habia luz solar en la habitación, Harry entrando y saliendo del closet, miré a mi lado y según el reloj de mesa eran las 5:34am, me senté en la cama pensativa –Te desperté?- preguntó con una inocencia en su cara.
-Es temprano… porque estas tan despierto?- pregunte frotándome los ojos.
-Te iba a despertar en media hora, pero pensé que no hacia falta… tengo una reunión importante, si hago esto la compañía quedara en primera plana…- siguió hablando pero su mirada iluminada y maravillada me encantaba, sencillamente a el le encantaba su trabajo y se notaba por la manera en la que hablaba de ello –Kevin tiene la ropa para esta tarde- me salí de mis pensamientos prestándole atención.
-Esta tarde?- dije confundida.
El solo me miró ironico –Tenemos una reunión para beber té, ese cliente es muy familiar asi que supuse que captaría mi atención si aceptaba ir.- todo un inteligente, me moví para abrir la gaveta que se encontraba a un lado de mi cama y sacar mi agenda personal, donde anotaba todos los eventos que tenia, lo sabia, tenia una cena de despedida en la universidad, suspiré fuertemente.
-Terminaremos a tiempo? Necesito ir a una reunion, una cena algo informal en la universidad como despedida- el me miro como si estuviera hablando otro idioma.
-Iras sola?- preguntó.
-Si quieres venir- dije encogiéndome de hombros –Nunca pensé que te interesaría ir a una reunion con gente normal y no tu tipo de gente- el me miro con cara divertida, en que estaba pensando.
-Mi tipo de gente?- se acerco a mi lentamente –Según tu, como es mi tipo de gente?- esa pequeña sonrisa se posisionaba en sus labios, me encantaba y provocaba el mismo efecto en mi, se acerco mas hasta quedar justo al frente de mi, mirándome fijamente.
-Ya sabes, el tipo de persona gruñona, exigente, controladora, que desperdicia el dinero diariamente en cosas que se pueden hacer fácilmente, personas necias…- el sonreía cada vez mas.
-Ouch, ni un piropo- dice dramatizando –Pero a pesar de lo que dijiste podría decir que eres chillona, manipuladora y completamente…- me miró en un instante y luego movio su cabeza, se distrajo? –Tu cabello- dice apartando un mechon de mi frente, sabia que estaba ruborizada –Tengo que seguir… vuelve a dormir- me dice levantándose, que pensamiento habría pasado por su mente? El seguía concentrado sin mirarme, el sol estaba asomándose por la ventana, pero era demasiado temprano para levantarme a ser eficiente, volvi a acostarme y me arrope por completo, el clima frio seguía como en Diciembre.
El ruido del comunicador comenzo a sonar repetitivamente, salí del baño en toalla, recién duchada –Diga- dije rápidamente “El señor Rosette desea entrar, carga algunas maletas” rodee los ojos, después de que Brittany pasara por aquí cuando quisiera y la dejaban entrar por ser conocida les pedí a los guardias que protegían la puerta de la casa que antes de dejar pasar a alguien avisaran, cosa que estaban cumpliendo a la perfección –Dejenlo pasar- dije para luego abrirle la puerta principal mientras me dirigía a la cocina a terminarme de tomar una taza de café que habia preparado, café, si, Harry y sus malas costumbres que siempre se pegan –Kevin Rosette- digo acercándome para abrazarlo, el me toma fuertemente pro sus brazos para luego mirarme escandalizado.
-Esta es la pequeña niña gorda que vestí hace poco?- mis ojos fruncidos pero divertidos mirándolos, cosa que a el lo hacían reir.
-Gorda- dije entre risas.
-Ahora estas por los huesos- dice el –Que horror- comenzo a sacar muchos conjuntos que de seguro debía medirme para el almuerzo –No tengo casi tiempo, asi que escoge el que mas te guste, te traje ropa nue…-
-Mas ropa?- digo sorprendida –Ya casi no entra mas ropa en el closet-.
-Harry me pidió que te trajera lo ultimo- dijo, yo cerre los ojos, Harry. El media la ropa en mi cuerpo, hasta que escogí un conjunto hermoso, con un estampado de flores margaritas y un accesorios amarillos Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Tumblrmo65bdt8j71qfmg3s , perfecto para beber té al aire libre, Kevin comenzó a arreglar mi cabello, me encantaba hablar con el –Desde cuando la señorita se cuida su cuerpo?- dice exagerando sus palabras –Y he visto las fotos recientes, estas usando maquillaje. Hasta para ir a la esquina… Bien eh- lo he usado? No me habia dado cuenta, café, maquillaje… cuidado –Te ves bien, no te lo tomes mal- dice mirándome en el espejo.
-He cambiado mucho?- Pregunto nerviosa, hasta ahora no me habia dado cuenta que he cambiado, me he acostumbrado a tener una vida de lujos, a salir con guardias vigilándome y que nisiquiera sepa sus nombres, a usar ropa de moda todo el tiempo, a maquillarme, nunca habia usado maquillaje y como le hablo al personal de seguridad y limpieza, sin educación…
-Kath- me mira fijamente a través del espejo –Eso se veía venir, ahora eres Katherine Styles, ya te estas acostumbrando, no pienses en ello- me da una sonrisa timida la cual le devuelvo y el sigue trabajando en mi cabello.
Luego de haberme arreglado parecía otra de las chicas del monton que tanto criticaba, porque no podía dejar de sacarme eso de la cabeza? Era necesario que en este momento recordara esto? Baje con aquel conjunto siendo toda sofisticaba pero sencilla al tratarse de un evento informal, Kevin tan solo se adueño de la cocina cocinándose un sándwich sencillo, pensándolo bien, necesitaba vino, debía sacar todas esas cosas de mi cabeza.
Ya en el auto no podía conversar con Harry ya que este estaba usando su celular en todo momento, asi que estaba completamente ocupado, mi vista se dirigía a la ventana y pasaba por los chofers que nos llevaban a la casa de los alfitriones, chofers, por supuesto Katherine, estaban de vacaciones y no podias ver la realidad del asunto, tampoco te la pasabas con Harry todo el tiempo, que pensabas? Que el hacia todas sus cosas? Por supuesto que no… Estaba molesta conmigo misma, estaba tan acostumbrada a esto que simplemente obvie que yo no pertenecia a este mundo, audífonos, no se porque me paso eso por la mente, revise la cartera y habia pintura labial, mi celular, cartera, nada de audífonos. Desde cuando empece a dejar los audífonos en casa si antes nisiquiera podía dejarlos solos?, comenzamos a subir una pradera hasta llegar a la gran masion, no era sorprendente me parecía normal en cierto modo, Harry termino de hablar por teléfono –Ocurre algo?- preguntó, voltee a mirarlo.
-No, solo estoy pensando- dije sin interés alguno, voltee de nuevo a la ventana para ver los jardines de la mansión, sentí la mano de Harry acariciar la mia, voltee de nuevo y allí estaba, el hombre al que amaba.
Al bajar del auto habían mucha gente en el evento, mesas alrededor de una gran piscina, todo un alberque completamente hermoso y elegante, gente educada, de negocios, sonrisa falsa Kath, antes ni tenia que recordar sonreir, después de ser asignados a una mesa prácticamente los hombres se separaron de las mujeres, miraba a Harry de reojo y este sonriendo con un poco de hombres vistiendo casual y elegantemente, las chicas hablando de moda, ropa, miles de cosas que sabia pero desde esta mañana casualmente no me interesaba –Katherine no? Eres toda una suertuda, estar casada con un hombre como Harry Styles, sencillamente exquisito- la miré sonriente.
-Toda una suertuda- dije entre risas.
-Te tengo tanta envidia, en poco tiempo te volviste reconocida en los anuncios- prosiguió la misma chica, que por cierto, era rubia y totalmente hermosa.
-Te he visto tan elegante. Aunque al comienzo criticaban tu forma de vestir, es solo adaptarse- dijo otra chica, peliroja. Colocando unas tazas de té junto con unos pastelillos sobre la mesa se alejaron las camareras.
-Gracias, aunque…- que podría decir, no se me ocurria nada –Delicioso té- escabulli, ellas asintieron y prosiguieron a tomarlo, de la nada cada quien estaba con su pareja, yo completamente callada mientras que Harry jugueteaba con lo que se veía que era el dueño de la empresa con quien quería unirse, el tiempo pasaba lento, mi celular comenzo a sonar, todos voltearon a verme –Con permiso- me levante de la mesa para atender la llamada y me acerque a la piscina, era Zayn preguntando cuanto me iba a tardar, miré el reloj –Tan solo dame una hora y media o 2 horas… no voy tarde de todos modos- dije casi sin prestarle atención, me encontraba mirando un hermoso cachorrito que corria de aquí para alla, de la nada el cachorro salto a la piscina –Oh mierda- dije, impulsos o reacciones, no se ya que son pero tiré el celular y salte a la piscina para agarrar al cachorro, después de despejar la mirada al perro este estaba nadando cerca de mi. Nadando? Suspiré fuertemente y cuando levante la mirada todo el mundo se encontraba a un lado de la piscina mirando el show que habia provocado, mis nervios aparecieron y Harry agachado mirándome confundido y divertido a la vez, caminé hasta las escaleras de la piscina y ya estaba alguien con paños y todos preguntando si me encontraba bien, si, muy bien, apenada, avergonzada y pasando pena pero bien dije para mi misma, la expresión de Harry era completamente seria, por supuesto en su mundo no se aceptan imperfecciones, de pronto escuche una pequeña risa de parte del señor al que Harry tanto le piropeaba, se estaba riendo de mi, poco a poco toda la gente comenzo a reírse muy bajo.
-No habia visto esto desde que mi hija estaba pequeña- siguió riendo, Harry me abrazo poco.
-Tenia tiempo que no veía estos arranques de locuras tuyos- dijo en susurros en mi oído, el también comenzo a reírse, falsamente? Estaba molesto conmigo?.
-Jessica porque no subes con Katherine y le prestas algo de ropa?- dijo aquel señor, apenada subí con una chica que tenia un cuerpo divino a mi parecer, aunque no la habia visto en la reunion y cargaba una ropa diferente a la elegancia relacionada con esta.
-Katherine eh?- ella seguía riéndose –Eres la cosa mas divertida que ha pasado en estas reuniones- dijo buscando en su armario, su habitación era gigante y habían tantos carteles de música y era como la mia. Pero mas grande –Mi nombre es Jessica, de seguro mi papá me nombro pero no me gusta estar en estas reuniones, como veras no me gusta convivir con ese tipo de gente- tipo de gente. Lo mismo habia dicho yo en la mañana, sonreí un poco.
-Escuchas buena música- dije mirando los carteles –Nirvana, The Script- ella me miraba atónita.
-Sabes quienes son? Eres increíble- coloco una ropa completamente elegante encima de su cama –Supongo que quie…- yo negaba con la cabeza.
-No tienes algo mas…- ella sonreía abiertamente.
-En serio eres increíble- buscó otra ropa y cuando la ví sabia que era perfecta para la reunion que tendría en una hora aproximadamente Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Tumblrmo65ivoggn1qfmg3s

–Como es que alguien como tu es asi? Aunque no parecía- que edad tenia ella?.
-No provengo de la realeza- dije con expresión comica, comencé a vestirme –Mi marido quiere hacer tratos con tu papá- ella me miraba como diciendo que ya sabia eso.
-Deberiamos salir algún dia, un concierto, cine o algo… no suelo encontrar gente asi por allí- ella se veía tan hermosa y graciosa, me cayó bien al instante, el perro entro a la habitación –Mi perro, que por cierto sabe nadar y hace unos años no lo sabia y también me tiré a la piscina a salvarlo- ambas reimos fuertemente, luego de un pequeño rato hablando bajamos y todos me miraron extrañamente, mi ropa. Pero esto me hacia sentir comoda. Largos minutos después volví al auto camino a la cena reunion en mi universidad, ni quería mirar a Harry. De la nada el auto se detiene en una parada en medio de la ciudad, Harry da la vuelta al auto y abre la puerta en donde estaba sentada, me extiende la mano sin decir ni una sola palabra y bajamos del auto.
-Que sucede?- Pregunto confundida, iríamos a hacer otra cosa?
-Esta mañana…- el no sabia que decir o como decirlo, jugaba con sus manos –dijiste que era de ese tipo de gente- a esto se debía? Que pensaba hacer? –Tienes razón, cuando comencé a controlar la empresa comencé a actuar como un individuo no común, usando los beneficios siempre y olvidándome de la vida normal y corriente…- Abrí mi boca para continuar pero sabia que el estaba nervioso –tal vez solo deba acostumbrarme también a tu estilo de vida- dijo para culminar.
-Harry no tienes que hacerlo, has vivido asi toda tu vida- dije angustiada –Yo… tengo que acostumbrarme también a tu estilo de vida-.
-Mi viejo estilo de vida no tiene sentido si tu no estas ahí tratando de cambiarlo y abriéndome los ojos, quizás eres la persona que me mantiene despierto- Esas palabras de Harry me habían puesto feliz, nerviosa, inquieta… Mis mejillas sonrojándose de seguro –Tu cabello- dijo acomodándolo un poco, luego solo se dio la vuelta tomando mi mano caminando a lo que veía como el metro, tomaría el metro con Harry Styles?.
-Lamento lo de hoy- digo aproxidandome hacia el.
-Fue lo mas comico que me ha pasado en mucho tiempo- me mira sonriendo, compramos los boletos del metro y por alguna razón estaba mirando para todos lados, todos nos estaban observando o era mi imaginación? Entramos en el metro y habia tanta gente que tuvimos que ir de pie, una vez andando el metro mi cuerpo se acerco al de Harry, mi cabello alborotado por el agua anterior, podía sentir el calor y la incomodida de ambos –Podrias- dijo dándome a entender que necesitaba espacio.
-Desde esta mañana estas muy extraño- digo mirándolo fijamente –Porque?- pregunto inquieta, cada vez que me acomodaba el cabello se intimidaba y alejaba, el guardo silencio por un momento y ambos olvidamos lo sucedido, bajamos del metro y de inmediato estábamos caminando para dirigirnos a la reunion, el sol se estaba ocultando, mas oscuridad que luz.
-Esta mañana…- volteo a mirarlo –Tan solo…- tartamudeando? En serio tartamudeaba? –Tu cabello alborotado es una de las cosas que mas me gustan de ti- dijo nervioso, yo me sonrojo –Cuando te veo asi, me provoca hacerlo contigo de una vez, pero me detengo ya que no es el mejor momento- una revelación muy anti Styles a mi parecer, me detengo un segundo para mirarlo.
-Hoy estas siendo muy sincero y conmovedor Styles- digo juguetona.
-Yo…- volvia a tartamudear, no habia visto a Harry tan nervioso en mi vida, de la nada su mano entro en su bolsillo, sacando una pequeña caja de color vinotinto, lo miro a los ojos enseguida sabiendo lo que significaba –Katherine- dice lentamente –Eres el sentido de mi felicidad…- mis manos pasando por mis labios tapándolos completamente –Te casarías conmigo?- dice finalmente dejando ver un anillo de matrimonio.





HOLA! El capitulo mas largo que he escrito, pero no podia detenerme, sencillamente si paraba se arruinaba y AAAAAAH. KSJGHKJ Okya, espero que les guste, comenten, blah. Me estan mandando preguntas en ask y no se de donde lo sacaron, la chica en anonimo que preguntó que canción me activa en este momento es Right Round de Flo Rida con Ke$ha. <3 Y a ustedes? Que cancion las activa? GRACIAS POR LEER Y COMENTAR LOS ADORO! xx

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Lun 10 Jun 2013, 9:15 am

Dios, esta hermosa la novela, ¡Le propuso matrimonio! Que felicidad, la cancion es Live It Up de Jlo ft Pitbulll, y amo todo, tranquilos, despues de la oa los dos seremos anomelas a vivir a Hogwarts y nos casaremos con papa Pitufo y me cantara Michael Jackson, jajaja, siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.