O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Vie 10 Mayo 2013, 11:25 am

Waaa la tienes que seguir pronto ¢=
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Cuky Dom 26 Mayo 2013, 8:36 pm

Jelouuu, nueva lectoraa. Por favor no desaparezcas, necesito tu novela jajaja. Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaa
Bessos!
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Lun 27 Mayo 2013, 9:54 am

wuau que romantico lo de idiota jajaj
debes de sequirla
hay yo ni qu tubiera anillo no nada y le digera que si a todo jajaja

kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 03 Jun 2013, 7:19 pm

Capitulo XXXXIII



No creo haber pensado una decisión por tanto tiempo, haber pensado en todo mi pasado, mi presente y mi próximo futuro, respiraba serenamente, después de aquella reunión –Estas segura? Es una oportunidad que solo se te puede presentar justo este año- la voz dura y gruesa de aquel señor me habia echo dudar, pero después de volver a pensarlo la respuesta era la misma.
-Estoy segura- di algunos pasos para salir de aquel salón.
-La propuesta sigue en pie- fue lo ultimo que escuché, baje algunos escalones y mi celular comenzo a sonar enseguida.
-Dime- “Uy que dureza… como estas?” –Harry nos vimos hace como 2 horas atrás –“Si lo se, solo quería decirte que tengo que viajar a una ciudad cerca de aquí, asi que no compres las cosas para la cena de hoy ya que no podré llegar temprano” miré que se acercaba Andy –Ok, te llamo luego si?- “Si per…” Ya habia colgado la llamada.
-ANDY- Grite, todos en el hospital voltearon a verme, el sonrio un poco –Que bueno que te veo-
-Hola… sabes que en el hospital no debemos gritar cierto?- no habia notado que el cargaba una bata puesta, ahora trabajaba en el hospital central? Pero eso era lo que menos debía pensar.
-Si si… Hola, supiste algo?-
-Si te refieres a Eso- dijo aquella palabra con cierto tono para darle mas fuerza –Si, supe varias cosas-
-Estas muy ocupado para decirme aquí?- el me miró totalmente serio.
-Tengo una cirugía en 10 minutos asi que te parece si te invito un café dentro de 1 hora y media?-
-Ok, te espero abajo- nos encontrábamos en el Hospital Central de Londres, 2 de Enero, aun no empezaría a trabajar pero seria pronto, tan solo tenia una reunión importante con el director del hospital, a tan solo unos cuantos días para mi graduación habían salido muchas ofertas de trabajo pero sobretodo una que destaco de las demás, dias después del accidente de auto pude conversar con Andy por teléfono, ambos sabíamos que ese accidente no habia sido un accidente del todo, mas bien, parecía completamente provocado, el tenia contactos para averiguar el caso y los implicados y a parte todo debía ser secreto, por lo tanto la policía no sabia mucho. Esperando a que Andy saliera de su operación me senté en la cafetería del hospital a desayunar.
-Parece que no me tomo mucho tiempo la operación- Andy se encontraba a un lado de mi, me saludo con un beso en la mejilla como solia hacerlo siempre y se sentó justo al frente de mi.
-Asi parece… Y bien?…- no quería hablar sobre otra cosa, pero el era el que tenia los contactos y el único que sabia lo que habia ocurrido.
-Encontramos al conductor del auto… y al auto- lo miré impresionada –Asi que prácticamente no fue un accidente-
-Asi que fue un acto provocado… Pero quien querria hacerme eso y porque?-
-Dejame hablar Kath… rayos cuando salíamos eso me desesperaba-
-No hablemos de cosas que nos desesperaban cuando estábamos juntos Andy- le sonreí irónicamente, el me sonrió igual.
-El conductor dijo que lo habían contratado por una buena suma de dinero- lo miré interesada en el tema –Pero no soltó mas información- suspiré fuertemente –Estoy segura que si usamos a la policía en esto seria mejor-
-Si usamos a la policía los medios publicitarios se van a enterar y crearan miles y miles de rumores y Harry en este momento no necesita eso, después del drama del embarazo y el accidente, además… prefiero que esto quede escondido-
-Seguiran investigando, pero por cierto- lo miré atenta –Te mudaras a USA?-
-Como es que…- el lo sabia? –No, no me mudaré- Hice silencio por unos segundos -El director te contó?-
-Por supuesto y me sorprende que rechazaras la oferta- el se puso de pie –De verdad me sorprende…- dio algunos pasos –Te llamare si sale alguna información- y se perdió de mi vista.
Llegue a casa después de almorzar y hacer algunas compras con Eleanor, no la veía en mucho tiempo y hablar con ella era agradable, al bajar del taxi vi que habia un auto estacionado a unos cuantos pasos de la entrada, cerca de la puerta se bajó del auto aquella cabellera rubia que era conocida –Esperaste mucho?- pregunté sarcásticamente sin ganas de verla.
-No tanto, tenemos que hablar- Brittany se notaba algo seria.
-Pasa, creo que va a nevar otra vez- antes de todo era humana, pero las ganas de que ella se quedara debajo de un monton de nieve y muriera congelada no faltaban. Entramos a la casa y de inmediato me puse al frente de ella con los brazos cruzados –Y bien?- pregunté.
-Primero, lamento mucho lo de tu embarazo y en serio lo lamento- su mirada se veía sincera, extrañamente –Soy madre y se que no debiste haberlo pasado bien-
-Gracias, supongo, Harry y yo estamos superándolo-
-Si bueno…- ella hizo silencio por poco tiempo –Les quedan tan solo 5 dias de matrimonio- su sonrisa me ponía histérica por dentro, por fuera me mostraba fuerte.
-Lo se, estamos mejor que nunca- dije con una sonrisa en el rostro.
-Creo que deberías terminar la relación-
-No, ya hablamos de eso… Yo lo amo y no lo voy a dejar y menos porque tu lo digas-
-Eres una egoísta- ella comenzo a moverse lentamente alrededor de mi –Antes cuando estabas embarazada dije, “ah bueno ellos tendrán un hijo y serán felices supongo que tengo que esperar a ver que ocurre”- se detuvo a un lado de mi –Paso lo que pasó y el comenzo a llamar a Noelia mas seguido, ella está de vacaciones con sus tios pero se que la ha estado llamando todos los días-
-No hay nada de malo que un padre llame a su hija y…-
-Dejame hablar- ella me interrumpió –No crees que lo que el necesita es estar cerca de su hija?-
-Ellos pueden estar cerca porque para tu mala suerte gano la audiencia y deben compartir la mitad del tiempo… o no?- mi sonrisa sobresalia, ella se detuvo al frente de mi.
-No creo que ellos puedan estar juntos si se me ocurre, no se… decirles y demostrarles a la corte que todo este…- hizo un movimiento de manos señalándome a mi –…matrimonio fue un engaño?- mi sonrisa habia desaparecido, pero con muchas dudas.
-Y porque entonces no lo has hecho hasta ahora?-
-Porque pensé que todo era un capricho de Harry, este matrimonio, ese embarazo, tu- destacando la ultima palabra, ya estaba agotando mi paciencia.
-No serias capaz de lastimarlo- dije convencida.
-No, creo que tu no serias capaz de hacerlo- ella sonrió al final de decir eso –Te propondré algo… terminas con Harry y todo este matrimonio falso quedará en secreto, nadie se enterará y el seguíra teniendo la mitad de la custodia de Noelia-
-O si no?- pregunté.
-Si después de estos 5 dias sigues con el, todos se enteraran y el nisiquiera podrá acercarse a Noelia y eso te lo aseguro- dijo de una forma fuerte.






HELLOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ADIVINEN QUIEN ESTA DE VACACIONES *No son vacaciones mi universidad esta en paro* Y TIENE INTERNET? SIII YO!!!!!!!!! <3 Como estan? que han hecho? Ultimamente ando leyendo muchos libros y estudiando mucho... miles de disculpas!!! GRACIAS POR COMENTAR! Ustedes siempre me animan. Comenten. x
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 03 Jun 2013, 7:24 pm

paaamx escribió:Ah :C perdió el bebé. ¿Y quién fue el o la que maneja tan mal y la atropelló?. Bueno, síguela porfa...bye xx

Misterios!

Gracias por siempre comentar... x
GRACIAS!!

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 03 Jun 2013, 7:29 pm

Roochi.1D escribió:SOOOOOOOOOOOOOY ADIVINA. TE LO DIJE !
aaaaaaaaw, y el sigue intentando pedirle casamient :')
MIERDA! que lo haga de nuevo, antes de que sea tarde :________
Espero el proximo e.e

KJDSHGJKSDGSDKGJ

Ya lo subi hermosa! Por cierto, viste las fotos de Harry en la boda de mi suegris? KHDSGKJSDG ESTABA COMO :Q_________________
Como estas? GRACIAS POR COMENTAR!

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 03 Jun 2013, 7:31 pm

moniz_vegaa escribió:Waaa la tienes que seguir pronto ¢=

YA LA SEGUI <3

Disculpen, en donde vivo la señal no es muy buena que digamos y la universidad me absorbe, pero ya estoy en mi ciudad natal por un poquito de tiempo vacacional. x
Disculpa y GRACIAS!!

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 03 Jun 2013, 7:33 pm

Cuky escribió:Jelouuu, nueva lectoraa. Por favor no desaparezcas, necesito tu novela jajaja. Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaa
Bessos!

HELLOUUUUUUUUUUUU! BIENVENIDA NEW READER!

Lo lamento, siempre pienso en subir cap pero me meto en otra cosa, pasa el tiempo, el internet es un asco despues recuerdo que tengo que estudiar y BAM! No subo cap y pierdo mi dia...
Pero de agradecimiento te regalare un baile sensual...

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Tumblr_m5mgpkyUxB1rvr23eo1_400
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Mar 04 Jun 2013, 10:03 am

por dio, te amo por volver, que estupida sa tipa realemnete la odio, que mala sera, ¿se separararn?, dios, siquela que la amoi, me encata, y a tus preguntas, ahora ando bien, estudiando tambien y problemas , pero hay que sonreirle a la vida, no?

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Vie 07 Jun 2013, 2:20 am

Capitulo XXXXIV



-Si después de estos 5 dias sigues con el, todos se enteraran y el nisiquiera podrá acercarse a Noelia y eso te lo aseguro- dijo de una forma fuerte.
Todos mis musculos se tensaron cuando escuche aquello, como esta mujer podía hablar de esa manera… tan solo pensarlo. – No lo voy a…-
-El la ama- dijo ella sonriente, sabiendo que todo lo que me importaba era el –Y tu lo amas a el… Yo también, para tu mala suerte. Pero lo deseo conmigo, no contigo- la miré fijamente, se estaba saliendo con la suya.
-Tu no lo amas- dije seriamente –No serias capaz de tan solo pensar esto si tan solo lo hicieras- ella me miro por unos segundos y respondio firmemente.
-Nunca lo deje de amar y se que el también a mi, solo necesitamos estar juntos- no sabia que pensar, que decir, como actuar. Solo quería quería desaparecer a esta mujer –Noelia regresa pronto, pasará el ultimo dia de sus vacaciones con Harry, todavía tienes tiempo para pensarlo, pero piénsalo bien… antes de que sea demasiado tarde- Ella tomo sus cosas, comenzo a caminar, nisiquiera podía moverme a abrirle la puerta, ella salio de la habitación dejándome sola con todos mis pensamientos, dejarlo? Por supuesto que no era una posibilidad, yo amo a ese hombre, con todos sus defectos, el era mio. Mi celular comenzo a sonar sacándome de mis pensamientos, al tomarlo reconocí el numero de Harry en el.
-Hey- dije sin animos, solo quería saber que me iba a decir “Ocupada?” preguntó –Algo…- “Se nota, hoy cenaré en casa hermosa, necesitas algo?” necesito que vengas y me abraces, que me beses, necesito que estes aquí y me ayudes a matar a la perra de tu ex novia, necesito tantas cosas –Mm, no, nada. Prepararé la cena.- “Ocurre algo?” todo, como el podía saber que algo ocurria con tan solo escuchar mi voz? Increíble –Solo un poco cansada. Te espero.- y colgué la llamada sintiéndome demasiado vacia como para hacer algo, hora: 5:49pm… la cena, por supuesto, el no debía saber nada. Que iba a pensar? El no podía hacer nada definitivamente, nada. Todo dependía de mi y de que podría hacer para remendar la locura de Brittany.
Dirigiendome a la cocina tome todas las bolsas de comida y las ubique en su sitio, comencé a picar poco a poco los vegetales, quería preparar un perfecto risotto para Harry, sabia que a el le encantaba este plato, junto con una botella de vino blanco seco esperando en la nevera, cortando me distraje de mis pensamientos notando que el cuchillo se aproximaba a cortar mi dedo, por poco. –Debo concentrarme- dije moviendo un poco mi cabeza y prestando atención a lo que debía realizar, cocinando todos los ingredientes en un sarten ondo volvió a sonar mi celular, esta vez era un mensaje de Harry, el? Al abrirlo solo decía las palabras mas hermosas de todas “Lamento dejarte últimamente en casa, lamento no pasar tanto tiempo contigo… Me encantaría cenar contigo y que pasemos un buen rato, te tengo una sorpresa, la ultima sorpresa te encanto y se que esta también. Ps: Locamente hambriento y esperando comer bien, Tu marido fictisio, Harry. x” Marido Fictisio. Algunas lagrimas se asomaron de mis ojos, como podría estar pensando en dejar al hombre que me ha hecho saber como se siente el verdadero amor? Si tan solo no fuera aceptado ese contrato y si tan solo no lo fuera conocido nada de esto me estuviera pasando. Pero que estas diciendo Kath? Han sido los mejores días de tu estupefacta vida, mis lagrimas bajaban por mis mejillas, mis piernas flaqueando caí detrás del sillón, quería llorar, quería dormir y no despertar, porque me tenia que pasar esto a mi? No soy lo suficientemente buena como para ser feliz? Todos estos pensamientos pasaban por mi mente, un ruido me saco de mis pensamientos, era como una alarma. LA COCINA. Mi mente gritó, la comida se estaba quemando y echando humo por toda la casa, al apagar la cocina tuve que salir de esta por el humo y dejo de sonar la alarma, desconcentrada, desorientada, no sabia nisiquiera que pensar… al volver a la cocina sabia que todo habia quedado arruinado. Bien hecho Kath. Me dije a mi misma, pronto escuche el auto de Harry entrar por el garaje, nisiquiera me daba tiempo de cocinar otra cosa y esconder la prueba del delito… la puerta se abrió de la nada.
-Wow wow- entro mirando el poco humo que aun quedaba en la habitación –Que ocurrió aquí?- Se acerco a la cocina y me vio limpiando el pequeño desastre que habia hecho –La comida… se te quemo? Que raro- no podía mirarlo a los ojos, si lo hacia iba a llorar sin parar –Hey- el se acerco –Todo bien?- seguía adivinando mis pensamientos –Estabas llorando?- Dijo sosteniendo mi barbilla con la delicadeza que lo clasificaban…
-Hola- una pequeña sonrisa nerviosa salió de mis labios –Si todo… aparentemente bien- el sonrió de lado.
-Tienes los ojos hinchados, estuviste llorando Kath?- Pregunto curiosos y suficientemente cerca como para no poder mirarlo.
-Tan solo fue el humo de este desastre- Dije señalando la cena –Disculpa, fui un momento al baño y cuando volví esto se estaba quemando y…-
-Estas bien?- pregunto revisándome.
-Por supuesto- dije, puso una de sus manos detrás de mi cabeza y la posiciono en su pecho.
-Eso es todo lo que me importa- dijo abrazandome dulcemente después de dar un pequeño beso en mis labios, sentía las lagrimas asomándome por los ojos, debía controlarlas por completo, el se preocuparía si me ve llorando. –Primera vez que esto ocurre- dije sorprendido separándose de mi –Supongo que comeremos afuera- sonrié lentamente.
-No- dije –Prepararé algo rápido… tienes hambre y nos tardaremos mucho si salimos- el me miraba mientras acariciaba mi cabello.
-Toda una mandona como siempre- Dice bufon –Solo preparemos algo rápido Kath, no necesitamos de mucho…-
-Ve a cambiarte rápido si quieres comer- digo sarcásticamente jugando, el solo da una pequeña risa ante el comentario –Te gustaria una copa de vino?- pregunto.
-Si mi esposa me lo permite- y comienza a caminar hasta subir las escaleras, posteriormente saco 2 copas de vino y el vino que se encontraba en la nevera, puedo escuchar que Harry se encuentra hablándome desde la parte arriba de la casa –Como estuvo tu dia?- logro entender.
-Bien, supongo- digo recordando lo ocurrido –El tuyo?-
-Muy bien, conseguí algunos negocios pero debo viajar esta semana… Brittany me llamo y…- Al escuchar su nombre me encontraba sirviendo el vino en una de las copas y esta tan solo desaparecio de mis manos, se escucho el ruido inquietante del vidrio rompiéndose debajo de mi.
-QUE OCURRIO?- Pregunta Harry bajando las escaleras sin camisa y con un mono sujetándose en sus caderas, se veía su cara de preocupación.
-Que torpe soy…- digo distraída –Ya lo recojo, disculpa- digo agachándome a recoger los pedazos de vidrio roto.
-Hey no- dice el agachándome al frente de mi, ambos comenzamos a recoger los pequeños vidrios –Kath- dice en susurros, ignoro su llamativa –Kath- dice un poco mas alto, levanto los ojos para mirarlo y mis ojos tropiezan con los suyos, aquellas lagrimas que estaba ocultando no pudieron aguantas mas antes de salir por completo junto con pequeños sollozos –Hey- el se acerca rápidamente hacia mi, mis brazos alargados lo abrazan con plenitud, mis sollozos y quejidos se hacen mas ruidosos y sinceros, podía sentir sus brazos en mi espalda y acariciando mi cabello por encima de mi cabeza, mi cabeza en su pecho, sabiendo que mis lagrimas lo mojarían, pero no podía dejar de llorar, Cuando me calmo un poco y el vidrio sigue a un lado el toma mi mentón y lo sujeta con sus dedos –Que ocurre- me mira con su mirada penetrante. Yo niego con la cabeza, no le puedo contar.
-Kath- vuelve a decir exigiendo una respuesta.
-Una tontería- digo para aliviar su preocupación.
-Si fuera una tontería no estuvieras asi…- dice fuerte pero suave a la vez –Kath- vuelve a exigir, no salía ninguna palabra de mi boca –Tan solo… puedes confiar en mi contándome lo que sientes? No me gusta verte llorando, no me agrada, quiero que seas la mujer mas feliz a mi lado y para eso necesitamos confianza, tan solo puedes decirme que tienes?-
-Brittany- digo rápidamente, casi sin pensarlo –Tan solo vino hoy…-
Todos sus musculos se tensaron al escuchar su nombre –Que te…- vuelvo a negar con mi cabeza, como puedo decirle eso?. –Katherine- su voz era fuerte y amenazadora…
-Ella solo, me propuso…- las palabras no salían por si solas – me dijo que si no te abandonaba en estos 5 dias que quedan del contrato, no volverías a ver a Noelia.- Lo dije.





TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAN. HOLA :D Como andan? Yo bien, bueno no tanto, pero si estoy bien... eso creo (?) Gracias por comentar y por sus mensajes en las redes sociales, wow, en serio. GRACIAS!!! Comenten que les gusto o lo que no les gusto y que cambiarian o no se, cualquier cosa. x Pregunta: De donde son? Yo soy de Venezuela y tengo 18 :3
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por TYFY<3 Vie 07 Jun 2013, 5:52 am

ME HA ENCANTADO !!!! Porque me he dado cuenta que has subido capítulo que sino... :P

Siguela este finde, porfasssssssss! Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 1857533193

Y respondiendo a your question, Soy de España y... tengo casi 17 (dentro de na los cumplo... DEPRESION :misery: )
:jojojo:


Muchos besis, guapa
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 1606340316
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Jun 2013, 3:56 pm

BOMBONAAAAAAAAAAAAAAA !
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se lo dijo SE LO DIJO, BIENNNNNNNNNNN .
Ah. Brittany pagó para atropellarla, lo sé xD
(Ya sabes que soy adivina)
Y espero el proximo (esto también lo sabes)
Y Harry estuvo taaaaaaaaaaaaaan sexy en la fiestita de nuestra suegrita askdhaksjdhakjshdaksj <3
Bah, siempre está tan sexy xD
Y más en traje :B
Bessssssssssssos !
QUe estés biennnnnn :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Vie 07 Jun 2013, 4:11 pm

kathy styles escribió:por dio, te amo por volver, que estupida sa tipa realemnete la odio, que mala sera, ¿se separararn?, dios, siquela que la amoi, me encata, y a tus preguntas, ahora ando bien, estudiando tambien y problemas , pero hay que sonreirle a la vida, no?

Kathy

Te Amo mas por leer.

Todos la odian :/ No se sabe... no he escrito. Subo cap al rato... Por supuesto, KEEP SMILING! Manten tu cabeza en alto y no dejes que cuaquiera te lastime. :))
Keep Smiling darling.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Tumblr_mf7546A6sc1rmizd6o1_500
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Vie 07 Jun 2013, 4:14 pm

TYFY<3 escribió:ME HA ENCANTADO !!!! Porque me he dado cuenta que has subido capítulo que sino... :P

Siguela este finde, porfasssssssss! Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 1857533193

Y respondiendo a your question, Soy de España y... tengo casi 17 (dentro de na los cumplo... DEPRESION :misery: )
:jojojo:


Muchos besis, guapa
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 1606340316

Voy a subir mas seguido, creo que la terminare antes de empezar mi semestre.

España? :3 :3 QUE BIEN! Fuiste a verlos? Si no, lo lamento... entiendo el sentimiento porque no vienen a Venezuela en su proximo tour y eso me deprime :ccccc pero bueno... NO CAIGAS EN DEPRESION! Mis mejores años son los 17 y 18. Me mude sola y fue bien. Muchas locuras y aventuras.
Pff yo guapa? Tu me tiras al suelo y me escupes con tu belleza <3

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Vie 07 Jun 2013, 4:48 pm

Roochi.1D escribió:BOMBONAAAAAAAAAAAAAAA !
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se lo dijo SE LO DIJO, BIENNNNNNNNNNN .
Ah. Brittany pagó para atropellarla, lo sé xD
(Ya sabes que soy adivina)
Y espero el proximo (esto también lo sabes)
Y Harry estuvo taaaaaaaaaaaaaan sexy en la fiestita de nuestra suegrita askdhaksjdhakjshdaksj <3
Bah, siempre está tan sexy xD
Y más en traje :B
Bessssssssssssos !
QUe estés biennnnnn :)

DEMASIADO HOT!!!!!

Se veia demasiado sensualon en la vida :3 Mori sin aire ese dia... Ya lo subo, o mañana. En realidad no se, tengo que terminar de escribir.
BESOSSSS BACKK!

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Tumblr_m5mgpkyUxB1rvr23eo1_400
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.