O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Vie 05 Jul 2013, 2:49 pm




 awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 
mas tierno mi vidaaaaaaaa ! 
askjdhaskdhasdjhadh <3
Lo amo :3 
Espero el proximo :D
PD: bendito seas, Liam :'3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 06 Jul 2013, 11:38 am

sube esta muy lnda hay yo quiero un novio asii que lo deje todo por miii que romantico siguellaaaa estaaaaa muyyyyyyy buenaaaaaaa escribessssss genialllllll
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 06 Jul 2013, 5:32 pm

asdfghkgadsfdgh Harry celoso de un gay xD.
Morí en la parte que dice 100% gay querido
Síguela pronto.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 13 Jul 2013, 2:58 pm

¿Por qué no la sigues?     Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 1926951358 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathemalik1003 Lun 15 Jul 2013, 10:39 pm

Sub appppp
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 17 Jul 2013, 7:12 am

Capitulo XXXXXII






Todo seguía tan igual o tan diferente a como la deje, olia igual, eso era seguro. Sonreí un poco, extrañaba esta habitación y el olor irresistible del cuerpo de mi futuro esposo –Feliz eh?- dice sobre mi cabeza, asiento presionada contra su pecho. Una noche de pasión, no lo habíamos hecho en usa porque me habia venido la menstruación por todas las preocupaciones que cargaba y que aun no se iban –Trabajaras mañana todo el dia?- pregunté curiosa queriendo sonar lo menos preocupada posible, el ya habia tomado toda la parte de seguridad con respecto a Noelia proponiendo una investigación mejorada y mañana iria a la corte –Algo asi- contestó, me aparte y me senté en la cama para mirarlo, el me miro extrañada pero habíamos prometido que iba a ver confianza entre nosotros.
-Pensé que podias acompañarme al hospital… debo volver a meter mis papeles- su mirada no reflejaba nada, el debe estar preocupado –Iré con Sandy entonces- sonreí inocentemente, Despues de haber vuelto ayer de USA el ya tenia un equipo de seguridad contratado y listo para nuestra seguridad, con respecto a eso Sandy era mi guardaespaldas por asi decirlo, un hombre alto y con gran musculatura, me daba miedo pero después de verlo sonreir un poco me di cuenta que solo era una fachada, ya todo Londres sabia que Harry y yo habíamos vuelto, muchos fotógrafos tomaron fotografías en el aeropuerto y esta mañana estábamos en primera plana, un poco exagerado, pero Harry estaba encantado con eso –Entoncesss?- continué, el seguía callado e inexpresivo.
Respiró tan fuerte que pude oírlo –Que te lleve Sandy y Alex- dijo antes de dar media vuelta y darme la espalda, se habia molestado? Tan solo por eso?.
--No puedo tan solo llevarme a Sandy? No crees que es un poco exagerado llevarme a los dos?- dos eran demasiado, solo iria al hospital y talvez a comprar algunas cosas al super mercado.
-No- dijo sin remedio alguno, me acerque y besé parte de su espalda –Sabes que si no tuviera que ir no saliera de la casa Hazz- segui besando hasta llegar a parte de su cuello –No te enojes-
-No estoy enojado, solo preocupado- volteó a mirarme de nuevo esta vez con sus ojos bien abiertos observándome, paso su dedo por mis labios lentamente –Pero ya hablamos sobre eso- subio mi mano hasta su boca para besar cada uno de mis dedos –Mañana espero buscar a Noelia- lo mire detenidamente, el realmente estaba preocupado, me acerque a abrazarlo mas fuerte.
-Llevaré a Sandy y a Alex si? Por mi no te preocupes, pero también lleva a tus guardaespaldas cuando vayas a buscar a Noelia.- no podía mirarlo a el, pero su respiración se relajó un poco mas con mis palabras, no supe cuanto tiempo nos quedamos asi, hasta que por fin caimos dormidos.
 
Y Londres seguía totalmente igual, por supuesto que si Kath no te fuiste por mucho tiempo, Sandy se encontraba manejando el auto y Alex en el copiloto, y yo atrás, jugando con mis manos pensando en como volveria al Hospital que ya se encontraba a mi vista, realmente era demasiado dos guardaespaldas para mi. El auto se detuvo en el estacionamiento y mi puerta fue abierta pocos segundos después –Señorita- sonrió Alexander, asentí con una sonrisa timida y segui caminando lentamente mientras que ellos dos vigilaban todo a mi paso, quería que este dia acabara, me sentía acosada. Una breve reunion con el jefe del hospital y una risa después sabia que podía estar de vuelta, pero tenia que esperar el tramite de mis documentos, volvia de nuevo –Kathycat- voltee a ver a esa chica con chirriante voz, sonreí abiertamente de vuelta mientras ella trotaba hasta mi, pero la espalda de Alexander se ocupo de mantenernos a distancia –Basta- dije mirándolo realmente molesta, la “seguridad” era demasiado fuerte. Yo no era la reina de Inglaterra, lo aparté para abrazar a mi amiga –Jazmin, tenia tiempo sin verte- ella miro detenidamente a Alex.
-Si bueno no puedo decir lo mismo, estas en absolutamente todas las revistas- sonreí apenada –He pasado por muchas cosas- podía sentir la pena de Jazmin con respecto a Alex, cuyo se encontraba a un lado realmente interesado en la conversación, maldición esto no podía aceptarlo.
-Alexander, creo que esto es exagerado- hice unas morisquetas con las manos –Podrias tan solo darme espacio? Porque no esperas cerca del ascensor ó abajo en la zona de espera, realmente no creo que necesitas estar encima de mi- trate de sonar lo mas elocuente posible.
-Señorita el Señor Styles programo alta seguridad para usted- Harry, la sangre ya estaba hirviendo –Bueno, pero yo soy un ser humano independiente, si digo que esperes abajo esperas abajo.- su fruncimiento de ceño me decía que no estaba de acuerdo, pero un suspiro después hizo que me tranquilizara –Esperare abajo- y comenzo a caminar, demonios Harry.
-Debe ser tedioso- voltee a mirar a mi amiga –Ni te imaginas cuanto- respondí, ambas reimos un poco –Café en la sala de…- no deje que terminara, allí llevábamos nuestras grandes conversaciones cuando hacia mis pasantías en el hospital –Claro-.
El ascensor de abrió y pocas personas se encontraban adentro, el mismo ascensor –Mio- dije en voz baja, casi para mi sola mientras sonreía, realmente recordar ese dia me daba dolor pero las cosas entre Harry y yo tan solo mejoraban, o eso sentía. Puertas abajo y unos pasos después hasta llegar a la cafetería en donde me encontraría con Zayn, pedí el desayuno para ambos sabiendo lo que a Zayn le gustaria, un té y un café para el y me senté a esperar. Saque el celular pero no habia ningún mensaje de Harry y realmente me preocupaba, el se encontraba en la corte en este momento y eso era lo único en lo que tenia mente desde que volvimos de USA –Deberia escribirle- volvi a hablar para mi misma.
“Bonjour!! Ma petite chèrie, realmente no se que mas escribir en Frances jaja pero te extraño :c espero que todo este bien, por cierto yo lo estoy, todo salió bien en el Hospital y realmente quiero verte. Hoy pase por mi nuevo lugar favorito, el ascensor sinceramente lo sentía vacio sin ti y tu magnifica forma de hacerme sentir. Je suis à toi, Je T’aime. Kath. X”
-Asi que ya volviste- un pequeño susto hizo que guardara mi celular rápido en mi cartera, voltee para verlo de pie sonriéndome suficientemente después de esas pequeñas palabras cerca de mi oreja –Andy me asustaste- el se rió un poco apoyándose sobre la silla que se encontraba a un lado de mi.
-Si bueno estabas concentrada- sonreí apenada –Cuando volviste?-
-Esta semana- respondi –Voy a volver a trabajar aquí, asi que seguiremos siendo compañeros de trabajo- el sonrio abiertamente –Eso me alegra- respondió –Crees que puedas ayudarme con algo?-.
-Siempre te ando ayudando- dije con suficiencia, en realidad siempre ocurria, anteriormente cuando el hacia pasantias y yo solo era una estudiante normal se le pasaban casos básicos que yo estaba aprendiendo, asi que siempre me preguntaba –Tomara solo 5 minutos- dijo dándome la mano para ponerme de pie, asentí y me puse de pie sola, el atrás de mi guiándome mientras charlábamos sobre el hospital, entramos a una habitación con diferentes resonancias –Y enton…- sentí su fuerte mano tapando mi boca una vez cerrada la puerta, cargaba un pañuelo mojado en ella, bien Kath, mi brazo se movio por si solo hasta golpearlo en la cara con mi codo haciendo que se alejara –Arggggg- escuche de su parte, un gruñido que me ponía los pelos de punta, el se encontraba en la parte de la puerta –QUE MIERDA- grite, pero esto no estaba bien –MALDICION- gritó el, pude ver que le habia partido la boca con el golpe y la sangre aparecia en su rostro, me sentía indefensa, buscaba en la habitación algo que me podría servir pero no habia muchas cosas mas que una camilla y resonancias magnéticas –Quieta- escuche de su parte y al mirarlo fijamente el cargaba una pistola, mi corazón se detuvo al ver el arma, mis sueños –Quietesita ahí princesa- dijo en voz baja, realmente no me podía mover por el shock del momento, mi mente corria sin pensar en nada –Que mierda- dije con la respiración rápida –No te muevas o disparo- piensa kath.
-No podrias disparar aquí adentro- bien, psicología, inténtalo –Si disparas te atraparían rápidamente, y no seria nada inteligente- el sonrió para luego tomar su celular y sin dejar de mirarme ponerlo en su oído –Ya- dijo para el celular.
-Siempre fuiste tu eh- dije en voz baja, no podía imaginármelo anteriormente, pero la culpa venia a mi, mi cuerpo reaccionaba de mala manera cuando el estaba cerca y nunca preste atención a eso, el rió –Tu sinceramente no cambias, siempre terca- unos segundos después la puerta se abrió y entró un enfermero? Por lo menos tenia la ropa de enfermero –Agarrala- dijo Andy antes de que este se moviera hacia mi, cada parte de mi cuerpo temblaba, no debía arriesgarme ya que habia un arma en todo esto, senti las manos de aquel hombre sosteniendo mis brazos, mi mirada baja antes de cerrar los ojos rindiéndome a lo que podría ser, mi cabello tapaba mi rostro eficientemente para que no me vieran llorar, llorar de impotencia, nada mas que eso, el tacto rustico de aquel hombre levanto mi barbilla y Andy estaba cerca, vi su mano acercándose a mi cara con el pañuelo anterior, su mirada, esa mirada malévola quizás no se me iba a olvidar nunca –Harry- dije antes de que taparan mi rostro por completo y su mirada se iba desvaneciendo e inconcientemente mi conciencia también.
Su risa cerca de mi oído, pude abrir los ojos lentamente para verlo a el junto a Noelia –Harry- dije con fuerza, pero no se escuchaba nada, realmente callada, no salía ningún sonido. Me senté para mirarlo mejor, estábamos en el patio de la casa cubiertos por un radiante sol que cubria todas las plantas, el jugaba con Noelia y eso me hacia feliz –Harry- volvi a decir, en vano –HARRY- grité pero no tenia voz, no se escuchaba mas nada a parte de sus risas y sus voces –Papi realmente soy feliz contigo- decía Noelia, mi desesperación llegaba –Yo también cariño- dijo el, que ocurria? –Papi mami y tu son mis personas favoritas en el mundo- mami? No, no, mami no, cada palabra que intentaba decir no salía, me puse de pie sin darme cuenta que mi piel habia perdido color y solo estaba gris –Realmente me gusta estar con mami- le decía, mi corazón se partia, mami no, ella no. –Pero papi…- mis pies se movían solos pero me costaba llegar a ellos aunque estuvieran tan cerca -…Katherine- mi propio nombre me detuvo –Ella olvido todo, realmente lo olvido, ahora estoy bien cariño con mami- podía ver una figura del otro lado, Brittany sonriendo mientras traía galletas, no. No. –Papi amabas a Katherine?- volvió a decir, mis pies seguían insistiendo, el se quedo callado, no contesto nada en absoluto mientras yo prácticamente corria para llegar, el seguía callado, no. No. –NO- grite de golpe abriendo los ojos y cayendo en la oscuridad del lugar, mi respiración acelerada y el frio chocando con mi piel, me senté en ese lugar, no habia nada alrededor mas paredes y una puerta, una gran puerta de metal. Un sueño. Todo habia sido eso.
Donde estaba? Perdida, cerre mis ojos recordando lo ocurrido, Andy, un arma, una camilla… todo eso me venia en mente, mi cuerpo volvia a temblar mas por el mio y menos por el frio del lugar, solo habia una especie de mueble en esa habitación, de madera, con cojines en el, realmente chiquito, mis lagrimas volvían a aparecer, secuestrada, el miedo corria por todo mi cuerpo mientras que mis rodillas quedaban en mis pechos y mis brazos las sujetaban, nisiquiera sabia donde estaba, cuanto tiempo habia pasado. Nada. Las lagrimas no tardaron en aparecer, estaba indefensa, sola, como antes –Harry- volvia a decir para mi misma, que habia ocurrido con el? Le habían hecho algo? Mis sollozos no paraban pero solo pensaba en el, en su seguridad, no lo toquen, era todo lo que pedia “No te vas a apartar mas nunca de mi” esa frase volvia a mi mente junto con imágenes de esa escena, el sujetando mi rostro, el realmente me amaba, el no me olvidaría, no me dejaría sola. Me levante del suelo y no sabia si tocar la puerta por el miedo a lo que podría pasar. Seque mis lagrimas, no, debería pasar desapercibida de todo esto, me haría la dormida si eso fuera necesario, tenia que ingeniármelas para no hacerme notar mientras que pasara algo o alguien me encontrara, un escalofrio paso por mi cuerpo mientras pensaba, realmente esperaba que me encontraran. Me senté en aquel mueble, volvi a sujetar mis piernas con mis brazos, una pequeña ventana que se encontraba demasiado alta reflejaba que era de noche, Harry, Harry, no podía pensar en mas nada mas en el, mi Harry.
Fuertes ruidos me despertaron asustada, estaban abriendo la puerta y el sol iluminaba muy poco la habitación, me senté y me volvi a cubrir, no hablaría. Entraron 2 hombres desconocidos, no los mire fijamente, tan solo reojie mientras me envolvía en mi misma, No hablaría, no diría nada. –Sigues viva preciosa- podía escuchar sus pasos acercándose a mi, maldición odiaba esto –MIRAME- gritó uno de ellos agarrando mi cabello para que lo mirara completamente, adolorida, indefensa y fría, mi ceño fruncido mientras miraba a aquel hombre, realmente no lo reconocia, baje la mirada buscando algún arma en su cuerpo, tan solo navajas reflejaban mi vista –No tienes hambre?- el segundo hombre tocaba mi mandibula con sus horribles dedos, hambre? Era lo menos que tenia. El segundo hombre no tenia ningún arma, estaba libre, o eso veía –Responde princesita, no queremos hacerte mucho daño- la palabra mucho hizo que mi miedo volviera a aparecer –Harry- dije en voz baja, quería saber de el, era todo lo que necesitaba, ambos hombres me soltaron y dejaron de tocar.
-Por supuesto que el esta bien…- dijo uno, sin dar mas información, el estaba bien, mi corazón sentía en parte un alivio –Cuanto tiempo?- pregunté, uno de ellos sonrió.
-Tan solo ha pasado un dia princesa, deberias comer…- pero toda voz se calló cuando una espetulante voz atravesó la habitación afuera de esa puerta, levante la mirada tratando de ver sin resultado alguno. Aquellos hombres se pusieron rigidos en mi presencia, asi que esa persona debía ser su jefe, mi interés se agrandaba, mientras mas información tuviera mas podía usarla para mi juicio, debía escapar. Un tercer hombre desconocido se asomo por la puerta entrando con seguridad, realmente nunca lo habia visto pero su traje me daba alguna pista de quien podría ser, baje mis piernas, el era el jefe.
-Asi que fuiste tu el que mando a secuestrarme- dije desafiante mientras me ponía de pie, los otros dos hombres alrededor se pusieron tensos, vigilándome, como si pudiera hacer algo, el hombre de traje rió mirándome detenidamente –Realmente hermosa y delicada- dijo cuando ya yo habia dado dos pasos para acercarme a el, detallaba su ropa, debía haber algún indicio de quien era.
-Por que?- pregunté, dudaba que me respondiera, pero no habría otra manera de saber, el hombre dio mas pasos hasta quedar al frente de mi, no bajes tus defensas Kath, míralo fuertemente, sabes realmente defensa personal asi que puedes usarla, trataba de usar la lógica.
-Katherine De Styles… o futura De Styles- sonrió nuevamente –Medica Cirujana recién graduada con honores, toda una chica fuerte- fuerte era lo menos que era, pero debía aparentarlo –El porque realmente no te incumbe, nisiquiera debes estar enterada- dijo y me tomo desprevenida, conocía  a Harry y tenia un traje, venganza? Pero Andy que tenia que ver con esto? Y por supuesto que Brittany también.
-Andy y Brittany, inteligentemente tomaste a esos dos que sabían lo suficiente de Harry y de mi para tus necesidades- todo lo iba entendiendo, pero quería saber mas –Andy conocía cualquier cercanía sobre mi, como reaccionaba ante situaciones, y Brittany por supuesto que sabe las de Harry, asi que… utilizaste el rencor de ambos para tu juego, quizás venganza? Quieres realmente que Harry o la familia de Harry haga algo en…- mire su traje antes de proseguir –…tu empresa?- el rió fuertemente y mi tensión no bajaba, comenzó a aplaudir, un completo maniaco.
-No me sorprende que tuvieras honores- dijo entre risas –Un excelente análisis- acerté, pero las razones realmente no las sabia –Quiero ver el análisis de Harold Styles ante tu…- su solo nombre entre su voz hizo reaccionar mi cuerpo, mi mano no tardo en abofetearlo y el no tardo en responder, su puño en mi rostro y yo en el suelo, mis pies lo patearon con fuerza pero una de sus patadas aterrizó justo en mis costillas, inmovilizándome –Maldita sea contigo pequeña zorra- escuché, otra patada aterrizo en mi espalda mientras trataba de taparme –Maldita- dijo, lo miraba sin fuerza antes de que el abandonara la habitación y los otros dos atrás de el. De nuevo el frio, esta vez por todo mi cuerpo, inmovilizada por los golpes, adolorida, mi rostro caliente, sin poderme mover, lagrimas volvían a aparecer y sin fuerzas, realmente débil, el estaba bien… por ahora, el estaba bien, aquel hombre, mi cuerpo se tensó causando dolor de nuevo a través de mi pecho, no a el no, pensaba, con todos enos con Harry… Harry.





LO SIENTO t-t estoy en semanas de examenes, tengo muchos parciales porque se acercan mis vacaciones, es horrible. Me la paso estudiando, lei todos sus comentarios y muchas gracias por comentar. Me encanta leerlos. *Aunque a veces nisiquiera me meto en el internet* Estan emocionadas por Best Song Ever? *3* parece una cancion perfecta para limpiar. ksdjghkj okya. Comenten y lo lamento. 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Miér 17 Jul 2013, 8:50 am

 dios santo
te mato si la dejas asi
que cosa me dio el ver lo que esta pasando
¿porque quiere hacerle daño a Harry es hombre?
Fuck You Little Bitch!!!
Eso va para el hombre
siquela qu me encanto el cap
¡¡estoy capturada!!

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Ednaas Miér 17 Jul 2013, 9:53 am

 Por Dios, no nos puedes dejar así, tenemos que saber que es lo que va a pasar...Dios Dios pero si ya le habían dicho que por algo tenía seguridad hahaha pero bueno, espero que pronto subas cap linda (:
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Jue 18 Jul 2013, 8:37 pm

 dios secuestraron a rayis pobre de harry debe de estar sufriendo mucho espero y la sigas pronto ^^
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Lun 22 Jul 2013, 11:27 am

asdfghjkhjggffd
Katherine no puede estar secuestrada, Harry la ama.
Pero la van a salvar.
Síguela pronto.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 25 Jul 2013, 8:08 am

Capitulo XXXXXIII




 


Mientras mas tiempo pasaba mi cuerpo se enfriaba mas y mas dolia, se fuerte, repetia aunque mi cuerpo no me obedeciera, ya iba a amanecer, podía determinar un poco el tiempo con respecto al sol, apoye ambas manos al frio suelo para sentarme, se fuerte, repetia mientras lo hacia, un dolor excepcionalmente fuerte cubria todo mi pecho, mis costillas, mi rostro, logre sentarme y arrimarme hasta apoyarme contra el mueble, todavía en el suelo –Harry que debes estar haciendo?- dije en voz baja, en ningún momento salía el de mis pensamientos, mis manos pasaron por la fría madera hasta apoyarlas y usar mi fuerza para sentarme en el mueble, solo quería huir, soy terca, demasiado. Si Alex fuera seguido acosándome quizás nisiquiera estuviera aquí, si me fuera quedado en Estados Unidos Harry estuviera sano y salvo, quizás, si fuera cumplido el contrato de 6 meses, si no me fuera enamorado, si no fuera entregado mi cuerpo y alma a el, si no fuera dicho si, no estuviera yo aquí, pero el tampoco estuviera pensando en mi. Un dolor en mi pecho volvia, el de mi corazón, realmente valia la pena?, todo lo que hemos pasado, nunca lo he pasado con nadie, nunca habia sentido tantas cosas, para que este fuera el final… era el final? Mi cuerpo decía que si, mi mente se mantenía fuerte, pero mi cuerpo pedia ayuda y no la conseguia. Sentada incómodamente en el mueble volvi a cerrar los ojos, el frio cubria toda la habitación y no habia ningún ruido en absoluto, el… Hace 8 meses podría haber estado estudiando o en alguna fiesta, de seguro, borracha bailando toda la noche y amaneciendo en el dormitorio de Zayn, hace 8 meses mi mundo se basaba en mi familia y mi carrera, en seguir de pie, pero no tenia ningúna meta mas graduarme y seguir viviendo, hace 8 meses todavía pensaba en que yo no era el tipo de chica que se enamoraba, que confiaba en alguien y que entregaba todo y cuando menos lo esperaba lo encontré a el… sonreí al recordar ese dia, que preciso todo… -Ricachon Amargado- dije mientras sonreía, un dolor cubrió mi cuerpo y calmo mi risa, el chico al que menos soportaba y al que amo con todo mi ser en este momento. Sin saber en que momento comencé a pensar en el de otra manera a la que estaba acostumbrada, me deje llevar por mis pensamientos y mi mente voló hasta perderse en algún punto.
Ruidos fuertes venían del exterior de la habitación, abri los ojos de inmediato mirando el sol irradiar sutilmente las pelusas del aire, ruidos todavía mas fuertes se acercaban y gritos entre palabras podía escuchar, la puerta se abrió de golpe dejando entrar a uno de los hombres desconocidos que vi con anterioridad y Andy, ambos armados –Muevete- se acerco Andy a mi –QUE TE LEVANTES- gritó, su grito hizo que mi estomago se revolviera mas de la cuenta –MALDICION NO ENTIENDES QUE…-
-NO PUEDO- grite, nisiquiera podía gritar, mi cuerpo dolia lo suficiente para mantenerme inmóvil, el echo un vistazo en mi cuerpo y vio que sangraba, capto todo levantándome bruscamente sosteniendo mis brazos, dolia infernalmente –Que camines mierda- dijo con voz brusca, comenzo a arrastrarme afuera de la habitación, su mano sostenia una pistola y el guardia también tenia una de gran tamaño.
-Cuanto?- preguntó Andy, inconcientemente voltee a ver al guardia –Poco- respondio, ambos estaban tensos y por un momento olvide el dolor que sentía, de que hablaban? Los descubrieron? –Maldición- me haló Andy –APRESURATE MIERDA- gritó tirándome hacia el, mi mente corria sin llegar a ninguna conclusión, bajamos unas escaleras en donde Andy tuvo que cargarme, no quería, realmente no quería que me tocara, su toque era como acido en mi piel, pero ellos tenían el control… Mas hombres aparecieron y todos se encontraron armados, pude ver que muchos se colocaron mascaras en la cabeza, eran mas medias, definitivamente los descubrieron y un suspiro de alivio pudo alcanzar el aire, la mano y el brazo de Andy sostuvieron mi cintura, justo donde mis costillas ardían, me aleje por instinto y el me miro molesto, pero luego volvió a mirar mi cuerpo detenidamente, mas preciso que la ultima vez –Mierda que te hicieron?- preguntó, ahora preguntaba? Sus manos se acercaron y las aleje nuevamente, su ceño se fruncio nuevamente y coloco su arma adentro de su pantalón y me agarro a la fuerza cargándome, realmente me sentía estúpida, luche para que me bajara pero uno de los guardias me amenazo con un arma y no pude hacer mas que quedarme tranquila mientras el temor y todo en mi cuerpo se salía de control, pasamos una gran puerta y pude ver un gran sol aparecer en mi vista, cerre los ojos por el impacto pero Andy no se detenia, estaba apresurado –MUEVETE Y CONDUCE- gritó, abrió la puerta de un coche y me tiro encima del asiento trasero montándose posteriormente a mi lado, volvió a sacar el arma –Quieta- dijo amenazándome con esta, le podía asegurar que mas quieta no podría estar, el auto comenzo a moverse y mis nervios volvían –Los descubrieron- dije en voz baja, Andy volteo y me miró con furia, no, conocía esa mirada, era miedo y adrenalina conjugada en sus pensamientos, el auto comenzo a andar rápidamente, mi mente vagaba en el conductor que traía un arma realmente grande y Andy que su arma jugueteaba a mi dirección, no tenia escape. La mirada de Andy volteaba y miraba la carretera desde el asiento trasero –Mierda- volvió a decir, realmente quería mirar, pero la mitad de mi cuerpo se encontraba tirado en el asiento y mis movimientos no resultaban –ACELERA- gritó, mire por la ventana que se encontraba a mi lado dándome cuenta que Andy habia perdido toda la atención en mi, mire la puerta y mi mente vago en la cerradura, me moví mas cerca de esta observando a Andy, este estaba perdido en sus gritos, mi mano toco la manilla de la puerta y la pude alar un poco usando fuerza que no sabia en donde quedaba, me acerque mas a la puerta y esta se abrió de golpe, dejándome caer con esto. Realmente no podía ver nada, realmente solo quería salir de ahí.
Mis ojos intentaron abrirse pero solo podían hacerlo poco, muy poco, el sol alumbraba el piso y veía movimiento en el horizonte, parpadee y volvi a abrirlos, aquellos movimientos se convirtieron en siluetas –KATH- escuché muy en el fondo, mi ojos se volvieron a cerrar y esta vez no encontraba mas fuerzas para abrirlos, realmente mi alma no estaba en mi, realmente yo no estaba allí.
Frases entre voces conocidas revoloteaban en mi mente, todavía sin fuerzas, no lograba mover mi cuerpo por mas que quisiera, se fuerte, no me habia dado cuenta que cada vez que me decía “se fuerte” no lo pensaba con mi propia voz, resonaba la voz de mi madre. Mis ojos se abrieron muy poco y se volvieron a cerrar con la tenue de la luz en la habitación, los volvi a abrir y mi cabeza dolia infernalmente, mis ojos reconocieron una confortable habitación en un hospital, mis memorias volvieron rápidamente, momentos pasados –Harry- dije por instinto, voltee mi cabeza y el se encontraba a mi lado, dormido profundamente, cerre los ojos nuevamente al sentir su tacto en mis dedos, sosteniéndolos con fuerza, mis lagrimas no tardaron en fluir por mis lagrimales, el estaba bien, a mi lado. Su cara totalmente cansada, sus pelos sin cortar, realmente largos, su respiración débil, movi mis dedos apreciando los suyos mientras las lagrimas caian por mi rostro –Katherine- escuche sacándome de mis pensamientos volteando a ver la puerta, Gemma estaba de pie en la puerta mirándome detenidamente sonreí un poco al verla –KATHERINE DESPERTÓ- gritó, mi cuerpo se tenso del susto, la mano de Harry apretó el agarre y se movio, pude ver movimiento afuera de la habitación y volvi a voltear a mirar a mi prometido, sus ojos verde esmeralda consumiéndome con la mirada, levantando la cabeza sin dejar de mirarme, su mano apretando la mia –Hola- fue lo que pude decir, se levanto y me abrazo suavemente dejando que su barbilla rozara la mia y era el mejor sentimiento del mundo, pude escuchar unos sollozos de su parte –Despertaste- susurró contra mi oído, apoye mi cabeza en la de el –Estas bien?- pregunté, el se separo pasando su brazo por sus ojos –Eso no importa, tu, estas bien?- preguntó tomándome ambas manos, asentí observando a mi Harry, mi cabeza dio un fuerte golpe tras asentir y mi mano subio hasta el punto –Kath… Enfermera- dijo en voz alta mirándome.
-Estoy bien Hazz- sonreí un poco, el estaba bien, el estaba bien y a mi lado, volteo a mirarme de nuevo y sonrio también, una doctora y dos enfermeras entraron en la habitación y Harry no soltaba mi mano, podía notar esos pequeños detalles, hicieron un expediente y una revisión completa de todo mi estado. Realmente estaba jodida, nisiquiera podía mover mi cuerpo sin dolor y tuvieron que colocarme suero por ello. Una semana y media en el hospital y según los resultados solo quedaba una cosa, quedarme por mas tiempo aunque todo lo que quería hacer es volver a casa junto con el –Doctora ella va a…-
-Si señor Styles, estará bien, pero con respecto a ese gran golpe en su cráneo la tendremos en revisión constante, realmente es una suerte que este con nosotros- entendia completamente a que se referia, mi cabeza dolia increíblemente mucho, Harry se encontraba hablando con la doctora un poco lejos de mi, lucia desaliñado y preocupado, realmente desaliñado, sonreí para mis adentros, el se habia quedado conmigo todo este tiempo? Mire por la puerta y pude ver a mi padre asomado –Papá- dije en voz baja, todos voltearon y el prácticamente se puso rojo, la doctora salio tiempo después y mi papá me hacia el cuestionario de mi salud a mi lado mientras lloraba, no podía evitar llorar también, Harry en ningún momento dejo la habitación –Siempre has tenido esa cabeza dura- bromeo, intente reir pero cada acción que hacia afectaba mi cabeza y mis costillas, unas palabras mas tarde y se despidió de mi –Te encuentras…- Harry volvia a preguntar.
--Si- tome su mano –Ahora si- dije mientras sonreía, su cara inexpresiva me preocupo –Que ocurre?- pregunté.
-Estaba muy preocupado por ti, fue un infierno- dijo mirándome fijamente.
-Lo lamento- me sentía culpable, todo era mi culpa, el negó con la cabeza y se acerco un poco mas –No te lamentes- suspiró –Fueron los dos días mas infiernales que he pasado en mi puta vida- exageró, pero su cara seguía inexpresiva –Cuando te vi tirada a un lado de la carretera después de saber que te habias lanzado del auto mori, no reaccionabas y tu cuerpo sangraba- negaba con la cabeza mientras hablaba, su cara preocupada volvió –Ahora estoy bien- apreté su mano y el acaricio mis nudillos –Y no sabes lo agradecido que estoy con eso- me miro fijamente –Eres mi vida Kath, sin ti no soy nada- cerre los ojos para que esas palabras entraran directamente a mi corazón –Te Amo- continuó.
-Quisiera besarte, pero al parecer llevo aproximadamente 2 semanas sin pasta dental en mis dientes- el rió fuertemente e intente imitar su acción, el era mi felicidad, me sentía completa a su lado, solto mi mano y se acerco mucho mas a mi, su cara se coloco al frente de la mia, a pocos centímetros de mis labios y sin dejar de mirar mis ojos me beso delicadamente, tan solo rozó mis labios y se alejo para tomar mis mejillas con sus dos manos –No importa- ambos sonreímos –Iugh- volteamos a ver la puerta, se encontraba Gemma con Noelia a un lado, Noelia, realmente me habia olvidado de ella –Bien cuñadita, tienes todos mis respetos- dijo Gemma entrando, pero mi mirada no dejaba a Noelia, ella tenia la cabeza baja y realmente quería saber que habia pasado con todo ese tema.
-Eso intentaba- dije, ella sonrio –Me alegro mucho que estes bien, mi mamá casi dormia en el hospital no quería dejarte- continuó –Bienvenida de nuevo-
-Gemma- dijo Harry con voz brusca –callate por favor, no me puedo imaginar ni tan solo un segundo que Kath se haya ido- todos rieron, hasta Noelia, no sabia que decir o como decirlo, pronto una enfermera entro a la habitación –Por favor, será mejor que salgan todos en este momento ya que ha sido mucho para hoy, la paciente tiene que descansar-.
-He descansado mucho no se preocupe- Dije tratando de que no me dejaran sola.
-No, será mejor que duermas la enfermera tiene razón- Harry siguió, lo mire extrañada.
-Usted también debería descansar- dijo la enfermera –Y arreglarse, diablos casi dos semanas que ni se baña-
-No dejaste la habitación?- pregunté hacia Harry.
-Mi hermano ni quería soltarte la mano, fue una guerra para que se bañara- voltee nuevamente sorprendida –No quería dejarte- dijo, sus palabras me habían dominado, todos menos Harry salieron de la habitación, el se volvió a sentar en el sofá que estaba a un lado de la camilla –Hmm- dije, el se levanto de inmediato y me miro fijamente –Ocurre algo? Quieres algo? Llamo a la enfermera?- su preocupación se notaba aunque la habitación ya estaba completamente oscura, sonreí.
La semana seguía fluyendo y ya podía moverme mucho mas que antes, Harry y yo nos encontrábamos viendo televisión en silencio, el acostado en mi camilla, mucha gente habia venido a visitar pero Anne venia todos los días y siempre traía regalos, con respecto a eso la habitación se encontraba llena de flores y peluches, la mayoría de parte de Harry y eso me encantaba, aunque no dejaba que se notara demasiado. Despues de la corte Noelia quedo en custodia por Harry, era lo único que habia podido averiguar ya que el no quería que pensara en nada que pudiera preocuparme, eso me mataba, quería preocuparme, quería saber que habia pasado, por que? quien era ese hombre de traje? todo. Pero el se negaba a contarme tan solo un poco sobre el tema cambiándome el tema de conversación, la vigilancia continuaba y sobretodo ahora, sus palabras exactas fueron “No puedo permitir que tan solo vuelva a ocurrir algo parecido contigo” apoye mi cabeza en su hombro, días antes el se habia afeitado y arreglado aunque realmente me preocupaba su trabajo, pero el no quería dejarme hasta salir del hospital que ya en serio quería que ocurriera, tenia dos costillas rotas y seguía con mis exámenes en la cabeza pero con una ayuda de Zayn podría salir –Harry- dije.
-Hmm?- volteo a mirarme lo poco que pudo –Podrias tan solo decirme que ocurrió con…-
-No- confirmo, me aleje para mirarlo directo a los ojos –Que sentirías tu si fueras sido tu el que haya pasado por todo eso y ahora no sabes nada?- realmente me molestaba, su cara se fruncio con mis palabras, respiro firmemente y luego me miro nuevamente –No quiero que esta cabecita…- apunto con su dedo mi cabeza tocándola ligeramente -…Duela por la terquedad de mi mujer, además eso ya esta resuelto- volvió a mirar la televisión, mi corazón comenzo a latir ferozmente cuando dijo “mi mujer” realmente habia dicho eso o lo habia soñado?.
-Tu mujer?- pregunté, el volvió a mirarme –Mia- afirmó –Quiero que te mejores para organizar la boda mas grande del mundo- boda, boda, mi estomago revoloteaba con tan solo pensar en eso.
-Kathy- una dulce voz lleno la habitación y Noelia corrió hasta la camilla –Como estas?- preguntó, me aleje de Harry para darle toda mi atención a ella.
-Realmente bien, que tal tus clases?- ella suspiro cansada mientras se sentaba en la silla de al lado –Horribles- dijo.
-Noelia… no vuelvas a correr asi nuevamente ok?- Anne entraba con una respiración rápida a la habitación –Kath- dijo acercándose –Como…- no deje que terminara, todo el que entraba por esa puerta preguntaba lo mismo.
-Bien- dije, Noelia rió, era tedioso que todos preguntaran lo mismo siempre, realmente quería salir de allí, el celular Harry comenzo a sonar y salio a atender la llamada dejándome a solas con ellas dos –Hoy vi un vestido precioso para ti, decía “Katherine” bien grande, te imagine a ti en el- prestaba atención a Anne.
-De que color?- pregunté.
-Blanco- y ya sabia a lo que se referia –Realmente quiero que salgas ya de este hospital, aun no te perdono con no haberme contado todo sobre el contrato, pero mucho menos sobre que el te pidió matrimonio de verdad- y allí estaba de nuevo, el segundo dia que vi a Anne ella me pregunto sobre eso, yo extrañada le respondi, pero tras eso me dio un dolor de cabeza enorme y Harry se preocupó, ella no estaba molesta, solo sorprendida y yo agradecida.
-Creo que todos queremos que ella salga- dijo Harry entrando nuevamente a la habitación.
-Y bien…? cuando será su boda?- preguntó Anne entusiasta, Harry y yo nos miramos fijamente y sentía que el exterior se perdia en tan solo esa palabra, boda, de verdad. Sin dejar de mirar mis ojos Harry contesto –La próxima semana?- abri mas mis ojos al escuchar esa sorpresa, estaba lista? Por supuesto que si, no podía esperar mas, quería estar con el por el resto de mi vida.
-Por mi seria mañana, pero la próxima semana estará bien-.







THE END IS SOON. Hii girls, whatsap? Well, si les sigo hablando en ingles no van a entender mucho. Gracias por comentar, lei todos los comentarios pero es tedioso contestarlos. Ya estoy de vacaciones \o/ kdsjgh tuve unas semanas de examenes horribles pero ahora estoy bien. Estoy aprendiendo frances *3* es demasiado sexy hablarlo. 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Jue 25 Jul 2013, 2:15 pm

 como que el final se acerca?
que increhible esta
al fin salio de esa prision infernal
pobrecita, todo por lo que paso

Lo bueno es que Noelia es de Harry y TN_____
que habra boda
que ella se esta recuperando y todo

¿Que oculta Noelia?
¿que queria ese hombre?
¿porque harry no le cuenta la verdad a Tn_____?

TODO ESTO EN EL PPROXIMO CAPITULO DE ENGAÑO SOCIAL!!!!**con voz de presentador**

Siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Jue 25 Jul 2013, 5:59 pm

kathy styles escribió:
 como que el final se acerca?
que increhible esta
al fin salio de esa prision infernal
pobrecita, todo por lo que paso

Lo bueno es que Noelia es de Harry y TN_____
que habra boda
que ella se esta recuperando y todo

¿Que oculta Noelia?
¿que queria ese hombre?
¿porque harry no le cuenta la verdad a Tn_____?

TODO ESTO EN EL PPROXIMO CAPITULO DE ENGAÑO SOCIAL!!!!**con voz de presentador**

Siquela

Kathy

Te contratare para futuras propagandas... JAJAJAJAJAJA Quiero comenzar otra novela o seguir una que tengo guardada, pero no she. kjsdgh Lo pensare, es que mi carrera me tortura.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por holiscrayolis Jue 25 Jul 2013, 9:38 pm

Yeeeeeeiiiiiiiiiiiiii
Al fin salvaron a Katherine.
Harreh es muy tierno porque nunca abandonó a su prometida.
Waaaooh, eso si es... AMOR.
eaeaeaea se casaran en una semana kjasdasdkasdj
No quiero que termine.
Bueno...
Síguela cuando puedas.
Espero con ansias el siguiente capítulo.
Besos.
Saludos.

P.D.- No escribas en inglés porque no entiendo xD, tuve que utilizar traductor google y esa cochinada ni sirve, xD.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 03 Ago 2013, 7:09 pm

  Capitulo XXXXXIV






Observaba toda la habitación y el eco que se hallaba en ella, un espacio algo mucho mas grande y miles de momentos con que rellenar las paredes, color blanco y beige impregnaba el piso de madera junto con escalones que hacían entrada a la cocina y la gran sala cubierta por una chimenea y paredes de vidrios que no dejaban nada de imaginación al espacio externo de la casa, mientras las luces del sol rodeaba cada par, camine pasos cortos hasta llegar a la puerta y reconocer el aire del patio dando una pequeña observación y bajar pocas escaleras hasta tocar el césped junto con una piscina y suficiente espacio como para realizar las fiestas de año nuevo en este sitio, seguía impresionada –Si no te gusta podemos ver otra- senti sus reconocibles brazos ajustarse a mi cuerpo desde atrás –Me encanta… creo- pude sentir que arrugo su frente rápidamente –¿Crees?- me puso al frente de el, su mirada confundida pero emocionada al mismo tiempo.
-Creo.- no cuestioné nada, realmente me encantaba la casa –Sera difícil superar los momentos vividos en la otra casa- dije mirándolo fijamente, una pequeña sonrisa de alivio lleno su cara.
-Te aseguro que después que digas si, crearemos muchos mas recuerdos hermosos- acerco sus labios a los mios besándome dulcemente, realmente habia pasado un mes desde que pude salir del hospital y los moretones se extinguieron, si no fueran por los moretones el y yo nos fueramos casado aquella semana, pero después de observar mi cuerpo bien el no quería casarse conmigo asi, quería que pudiéramos bailar toda la noche.
-Seran difíciles de superar los viejos recuerdos- suspire –La primera vez que me besaste… si  cámaras- el seguía sonriendo sin terminar de abrazarme –Eso fue en USA- dijo.
-Esa noche estábamos borrachos, no sirve- frunci el ceño, el volvia a sonreir.
-Demonios como me fuera gustado haber recordado todo esa noche- codee su pecho y me fui alejando de el observando de nuevo el interior de la casa.
-Noelia parece encantada con la casa- continuo hablando, yo seguía detallando el interior, tenia 5 habitaciones, futuro, eso era en lo que el pensaba y realmente la encantada era yo.
-Noelia- jugué con sus nombres sin encontrar las palabras como decir lo que tenia en mente –Realmente… necesitamos normalizar las cosas- después de usar tantos intentos para que el me contara sobre lo ocurrido nunca sucedió y terminábamos peleados, solamente me conto todo el proceso de Brittany y me aseguro que Andy no volveria a reconocer la luz solar fuera de la cárcel, mas no extendió la información y yo deje de insistir.
-Noelia esta bien, pero tenemos que llevar las cosas con calma por ella- y allí estaba, Harry el padre, lo admiraba y deseaba, se veía tan responsable.
-Entonces… 2 niños?- lo mire divertida, hablábamos de esto, y nos casariamos pasado mañana, todo un honor.
-Realmente un niño me encantaría ya que no se que haré con otra niña- reí al recordar su cara cuando Noelia solo comento que tenia un novio, nunca se me iba a olvidar –Entonces, decidido?- suspiraba, el realmente quería vender la otra casa y olvidar lo ocurrido alla.
-Completamente, la verdad no puedo esperar a bautizar esta casa- sonreir candentemente, mientras caminaba contoneando mi cuerpo.
-Adicta al sexo, debería reconsiderar con quien me voy a casar- dijo suspirando con rendición.
-Nunca pensé que eso te disgustaba- lo mire un poco alejada –Porque cuando gritas mi nombre no creo que te quejes- el abrió la boca sorprendido por mis palabras.
-Boca sucia eh?- se fue acercando a mi –Quizas deberíamos estrenar la casa antes de que regrese esa chica- se acercaba mas.
-La que no te quita los ojos de encima?- esa “chica” era una zorra y como promotora de ventas no tenia nada.
-No hablemos de Josh cariño, el no es de mi gusto tampoco- Y Josh era mi compañero de trabajo, aprendiz, me seguía a todas partes en el hospital, aunque solo llevaba trabajando una semana después de recuperarme. Me agarro fuertemente –Katherine De Styles- sonreía cada vez que pronunciaba mi futuro nombre –Se escucha realmente muy tentador- dijo en mi oído provocando que todo mi interior se corriera del tiro, literalmente.
-Muevete de una buena vez- dije ya desabrochando el botón de su pantalón.
-Maldicion Kath realmente estas desesperada- comenzo a plantar besos en mi cuello antes de escuchar una voz aclararse entrando en la habitación, me tape con su cuerpo para que la zorra no pudiera ver mi cara enrojecida y abroche de nuevo el botón de Harry.
-Y bien?- pregunto ella, sus ojos disgustados, bien querida asi dejas de mirar lo que es mio, Harry me miro por ultima vez, el realmente tomaba mi opinión como algo muy importante, ajuste mi mano en la suya –La compraremos- dije sonriendo, pude ver la sonrisa de Harry asomarse en su rostro –Lo que el amor de mi vida diga- dijo atrás de mis palabras.
 
Y definitivamente la suerte nunca estaba de mi lado, lluvia, lo único que podría arruinar nuestra preciosa boda, suspire mientras veía las gotas caer por la ventana, pero lo menos que estaba era decilusionada, sabia que mi mamá tenia algo que ver con esto, podía ver todo el ajetreo en el pasillo afuera de la habitación en donde me encontraba ya lista para acceder a esta nueva vieja etapa de mi vida, volvi a suspirar viendo que no iba a escampar dentro de poco –Clima feo- su pequeña y dulce voz lleno la habitación, no me habia dado cuenta cuando ella habia entrado, tenia un pequeño vestido hermoso, sonreí volteándome para verla –En realidad es hermoso- señale, ella se sento a un lado de la cama.
-Sigues siendo extraña- sonrio inocentemente.
-Tu papá… esta bien?- pregunte, no sabia nada de el desde ayer en la noche ya que Anne se abria encargado de cumplir todas las normas para que no nos viéramos.
-Ah estresado, como de costumbre, eso significa que le importa- ella lo conocía, me acerque a ella detallando su mirada, no veía mas que alegría y es que Noelia me habia ayudado en parte a escoger las cosas de la boda –Como de costumbre- repetí su frase, ella rió.
-Te traje esto- saco un pequeño broche azul, realmente hermoso y tan pequeño y delicado que podría romperse con mi tacto –Algo viejo, prestado y azul- señaló, la mire enseguida, sus ojos verde esmeralda me miraban fijamente, sonreí recibiéndolo –Tambien quería decir- se veía nerviosa y timida, ella normalmente no era asi –Se que intentan que todo este mejor, pero, se lo que ocurrió… mi mamá se equivoco e hizo mucho daño a todos, solo quiero… sentir lo que realmente es una familia y tu haces feliz a mi papá asi que no sientas que quiero interrumpirlo- sus palabras eran tan maduras que para una niña de 10 años eran demasiado, ella habia pasado por mucho –Ya que realmente cuando todos estamos juntos, siento que somos una familia- sus palabras se habían clavado en mi tan fuertemente que mis ojos amenazaban con llorar –Y no llores o me vas a hacer llorar- ella ya se secaba las lagrimas, la abracé fuertemente, este habia sido un momento importante para mi, ella lo era.
-Gracias, realmente te quiero a mi lado- ambas sonreímos y secamos las lagrimas, la puerta se abrió de par en par mostrándome a una Anne totalmente estresada y agotada, al extremo, no como lo habia visto últimamente ya que ella prácticamente fue la que organizo toda la boda extravagante que iba a ocurrir en pocos minutos y una Gemma siguiendo a su loca madre, me puse de pie enseguida colocando el broche escondido en mi cabello –LLUVIA- grito golpeando sus muslos, todas se veian exquisitamente bien elegantes –NO PODIA SER PEOR- La voz de Anne me hacia reir, realmente no podía ser mejor, mire de nuevo la ventana. Tome mi celular y marque el numero de Harry mientras aun escuchaba voces y pequeñas soluciones para la catastofre que era organizar una boda al interperie y que lluvia todo el dia, el hotel escucharía a Anne si no se calmaba, repico una sola vez y fui atendida “Dime que mi mamá esta viva” la voz de Harry suplicante sabia que Anne ya habia ido a quejarse para alla, rei, el también rió “No exactamente, pero aun tenemos tiempo para ello” el se rio mas fuerte “Lluvia” dije acercándome a la ventana “Si bueno, no parece que fuera a escampar, tendremos que esperar” no, eso realmente no quería que ocurriera, no quería que esperaramos mas de lo que habíamos hecho “Entonces… no te parece romántico que nos casemos con la bendición de mi mamá cubriéndonos?” dije casi en susurros, del otro lado habia un silencio pensativo, podía escuchar su respiración “Asi hayan relámpagos te veo abajo en 15 minutos y me importa una mierda los demás” el colgó la llamada, quede sorprendida con su decisión y si ese era el caso no me quejaría en absoluto, mire de nuevo el exterior mojado y sonreí antes de darme la vuelta y observar a todas las personas preocupadas, algunas de mis amigas, Anne estresada, Gemma consolándola, Mi hermana, mi madrastra –La boda comenzara en 10 minutos- dije en voz alta, todos voltearon a mirarme –Sin. Interrumpimiento. Asi que sugiero que usen una sombrilla por la lluvia, yo no la necesitaré- todos se quedaron callados escuchándome, puse ambas manos en mis caderas y se miraron los rostros todas las que estaban en la habitación –BIEN TODOS EN 10- grito Anne saliendo de la habitación, suspire aliviada viendo que no habia quejas sobre ello.
Baje por el ascensor sonriendo nuevamente al ver en donde estaba, me vi en el espejo de este y no me reconocia, llegamos al primer piso y podía ver el ajetreo de nuevo y miles de fotografías, exagerada Anne, realmente exagerada. Quedaban pocos pasos hasta llegar al césped aun empapándose con la lluvia y pocas personas en sus asientos soportando la lluvia, personas que… realmente, nos querían. Los demás ya se encontraban en recepción, personas importantes que no podrían mojarse, sonreí con el hecho. –Lista?- senti ambas manos sosteniendo mis hombros y la voz de mi padre acercándose mas a mi, habíamos hablado de todo (obviando ciertas cosas) y a el realmente le gustaba Harry, no tenia objeción. Senti sus manos en sosteniendo las mias –Te ves hermosa- escuché, el ajetreo se bajo en nosotros y con esto dimos los últimos pasos hasta caminar hacia la parte de afuera, sintiendo las gotas de lluvia caer en mi, no podía mirar otra cosa que no fuera a Harry, elegante, mas elegante que como siempre se veía, su mirada baja subio mientras una sonrisa salía desde la comisura de sus labios y recorria todo mi vestido hasta que cayeron en mis ojos, el no habia visto el vestido de boda...


 Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Lrvs



...mi mente se cerro por completo a un mundo en donde solo estábamos nosotros dos, parecía como si caminara por inercia cuando mi mente solo estaba en un solo sitio, el. 
-No crees que ya deberíamos entrar?- senti su beso en uno de mis hombros, todavía observaba como la lluvia comenzaba a disminuir, completamente fascinada por lo que habia ocurrido, aun monjandome y el atrás de mi, todas las personas ya habían entrado listos para dirigirse a la recepción.
-Nunca olvidaré esto- susurre, senti su sonrisa contra mi piel mientras me volteaba para mirarlo fijamente –Señor Styles- dije seriamente –Mi Styles- sus brazos se encontraban a ambos lados de mis caderas.
-Gracias- su frente tocando la mia y nuestros ojos completamente abiertos –Pero si no entramos difícilmente vas a poder respirar mañana, asi que vamos Señora De Styles- sonreí para darle un suave beso y comenzar a caminar de regreso al hotel.
-Arruiné el vestido- dije mirando el vestido mojado, el estaba atrás de mi y continue caminando.
-Hmm Quiero quitarte ese vestido- voltee a mirarlo, su mirada habia cambiado a algo completamente caliente, realmente sexy, su ropa pegada a su piel y mis deseos no habían sido complacidos por el accidente, demonios.
-Tenemos una recepción llena de personas mojadas y secas esperando por nosotros…- trataba de sonar coherente, pero el comenzo a caminar lentamente hacia mi mientras se quitaba el saco, dejando ver la camisa blanca prácticamente trasparente mostrando sus abdominales–A la mierda la recepción- dije apresurándome por el pasillo hasta llegar al ascensor, el corrió atrás de mi, realmente no podía esperar mucho mas que esto, en el ascensor estaba el vigilante que controlaba los botones, Harry tenia esa sonrisita, me imaginé que el recordaba todo. Al llegar a nuestro piso el camino mas rápido hasta sacar la llave de su habitación, el reia, realmente estaba riendo, yo me tardaba mas ya que el vestido pesaba, cuando llegue el todavía estaba abriendo la puerta y lo abrace por detrás mientras que mis labios besaban su cuello –Apresurate- dije ya lista para lo que venia –Por favor- suplicaba, abrió la puerta e iba a pasar, pero el me tomo por los brazos antes de que pudiera pasar por la puerta, decía no con su cara, se agacho y me cargo mi risa se hacia mas eficiente con sus actos –Bienvenida- dijo entrando, yo lo miraba a el, la manera en como su piel lucia, sus ojos sin mirarme, su cabello mojado dejando caer gotas de lluvia por su cien, quería lamerlo, lo deseaba, por alguna razón voltee a mirar la habitación, en ella habían orquídeas lilas regadas por toda la habitación, el me bajo y mi mirada no dejaba de mirar eso, en ningún momento habia pedido orquídeas, no lo habia comentado desde que comenzamos el contrato aquella vez en USA. –Harry- dije tampandome la boca –Tu…-
-Orquideas, tus flores favoritas- mi respiración era avanzada, voltee a mirarlo, el tenia ambas manos atrás mientras me miraba con una dulzura incrédula –Te recordaste- dije en voz baja, el sonreía, parecía un niño –Cada palabra que dijiste desde que te conoci se han almacenado en mi cabeza Kath… y sobretodo en mi corazón, me tienes dominado- eso sonaba como sus votos, me habían fascinado.
-Eres increíble- corrí a sus brazos y nuestros labios se unieron, un beso totalmente sensurado para la humanidad, su mano comenzo a buscar por la espalda el cierre que cerraba el vestido, me reia encima de su piel cuando comencé a lamer su cuello –Dios- gruño, finalmente me aparto de el y me volteo para asi poder quitarme el vestido –Ah ah no- dije volteándome de nuevo –Hoy tengo el control yo, señor posesivo- el me miroe extrañado diviendo su mirada entre mis ojos y mi vestido mojado, sin quitar mi mirada de sus ojos comencé a desabrochar su camisa y besando cada pedazo de piel que destacaba, chupaba con delicadeza cada parte, cuando logre quitar la camisa el no se movia y la deslicé por sus brazos, comencé a chupar, mi vestido me atormentaba, pero debía atormentarlo a el por todo el tormento que pase cada vez que me decía que no lo íbamos a hacer por mis heridas, su boca estaba un poco abierta asi que puse mi lengua acariciando sus labios, el gruño, sacando su lengua pero mordí su labio inferior en forma de reclamo –Yo controlo- dije, baje mi lengua por cuerpo y me agache un poco mas, cuando llegue a sus pantalones estaban un poco abajo asi que juguetee con sus vellos púbicos mientras que mis manos quitaban y desabrochaban su pantalón –No lo lamento no puedo- me levanto enseguida poniendo sus labios en toda mi piel descubierta, desabrocho el vestido, el realmente estaba decifrando como hacerlo, y paso sus labios por mi espalda, no cargaba sostén asi que sus manos agarraban mis pezones, deje que me tocara, no podía hacer mucho para negarme, a la final, era completamente suya… de todas las maneras.






Fanfic terminado, pero, va a ver Prologo. ;) Lo subiré esta semana... Quiero decirles, muchisimas gracias por leer esto y por ayudarme con *mis ansias* escribir me saca del mundo tan mierda que vivo, y sus comentarios me alegran muchisimo, Muchas gracias por todos sus mensajes y algunos regalos que me hicieron. :))) Comenten, el PROLOGO lo subire esta semana y tambien la imagen de los personajes. xx Muchos Besos.  
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.