O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Jess94 Lun 25 Feb 2013, 11:03 pm

loveeeeeeeeeeeeeeeee this chapter!! oh mi dios siempre he leido tu novela, me encanta la verdad pero no he comentado never porque no estaba registrada" siguela prontito! :amor: :calor: :corre: :canto:
Jess94
Jess94


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 26 Feb 2013, 2:14 pm

Jess94 escribió:loveeeeeeeeeeeeeeeee this chapter!! oh mi dios siempre he leido tu novela, me encanta la verdad pero no he comentado never porque no estaba registrada" siguela prontito! :amor: :calor: :corre: :canto:

Holaa :) Bienvenida (?)

Si hay mas gente que no esta registrada que la registrada .-. por eso decia que me escribieran en twitter pero no todos tienen twitter. .-. Bueno en fin!! La seguire pronto, calma... Gracias por leerla, significa mucho.
Bessoosss y Bienvenida.. Asi estaba cuando lei tu comentario :3

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Tumblr_mitlrtebqR1s24udjo2_250
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Mar 26 Feb 2013, 5:09 pm

omg siquela por favor es tan hermoso estoy llorando es tan lindo, Harry la ama y tendran un baby

atte: Kathy

Psdta: no soy exagerada,te soy mega fan de la nove y la number 1º
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 26 Feb 2013, 7:37 pm

kathy styles escribió:omg siquela por favor es tan hermoso estoy llorando es tan lindo, Harry la ama y tendran un baby

atte: Kathy

Psdta: no soy exagerada,te soy mega fan de la nove y la number 1º

kjsdhsdjkgshdkg

Que besha <3 GRACIASSSS!!!!!!!!!!!
La lectora numero 1 :)))

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Miér 27 Feb 2013, 8:42 am

que bonito porfin van a estar bn los dos se amanEngaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 3823813359
me encanto el caítulo siguela porfis!Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 2000130356
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Ninaaa Miér 27 Feb 2013, 3:44 pm

LA RAYIS ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENTENDES? E M B A R A Z A OPORDIOS Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Tumblrmbkth9qgka1ru069w
HAGAMOS RUMBA!! PORQUE LA INTELIGENTE DE YO SABIA QUE LA RAYIS ESTABA EMBARAZADA
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Gif-danca-loca

TE CUENTO ALGO? ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA NOVE PERO ME LLAMO ELIZABETH SOY SEXI? NO EN REALIDAD ES ISABEL PERO ISABEL EN INGLES ES ELIZABETH ME PREGUNTO PORQUE CARAJOS NO ME LLAMARON ASI YA QUE NO ME GUSTA ISABEL!! AHORA HAGO QUE LA GENTE ME LLAME ASI PORQUE SOY UN INTENTO DE INGLESA (O LONDINESA O BRITANICA COMO SEA) QUE HABLA EL INGLES Y TIENE ACENTO LATINO. OK TE DEJO DE MOLESTAR

PD: TAMBIEN ME DI CUENTA QUE EL TE ME DA SUEÑO ENTONCES LO TOMO ANTES DE DORMIR, YA SOY TODA UNA BRITANICA INGLES O LONDINESA COMO SE

BESOS

Ninaa
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 27 Feb 2013, 7:57 pm

moniz_vegaa escribió:que bonito porfin van a estar bn los dos se amanEngaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 3823813359
me encanto el caítulo siguela porfis!Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 2000130356

Todo puede pasar en un mes (?)

SI SE AMAN <33 Graciass.
Subo mañana.

HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Miér 27 Feb 2013, 8:03 pm

Ninaaa escribió:LA RAYIS ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENTENDES? E M B A R A Z A OPORDIOS Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Tumblrmbkth9qgka1ru069w
HAGAMOS RUMBA!! PORQUE LA INTELIGENTE DE YO SABIA QUE LA RAYIS ESTABA EMBARAZADA
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Gif-danca-loca

TE CUENTO ALGO? ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA NOVE PERO ME LLAMO ELIZABETH SOY SEXI? NO EN REALIDAD ES ISABEL PERO ISABEL EN INGLES ES ELIZABETH ME PREGUNTO PORQUE CARAJOS NO ME LLAMARON ASI YA QUE NO ME GUSTA ISABEL!! AHORA HAGO QUE LA GENTE ME LLAME ASI PORQUE SOY UN INTENTO DE INGLESA (O LONDINESA O BRITANICA COMO SEA) QUE HABLA EL INGLES Y TIENE ACENTO LATINO. OK TE DEJO DE MOLESTAR

PD: TAMBIEN ME DI CUENTA QUE EL TE ME DA SUEÑO ENTONCES LO TOMO ANTES DE DORMIR, YA SOY TODA UNA BRITANICA INGLES O LONDINESA COMO SE

BESOS

Ninaa

JKHFKJSDGHSDKJGHSDKJG JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA Estaba leyendo tu comentario y estaba como:

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Tumblr_m0fnbqlHSF1r7c8ff



Bueno veras... YO ME LLAMO ELIZABETH :DDDDDDD :OOOOOOOOOO :DDDDDDDDDDD Las Elizabeth somos seisys <3 Y si, me encanta mi nombre por lo mismo, es algo muy Londiese (?) sjfhsdgk Y YO TAMBIEN DESCUBRI QUE EL TÉ DA SUEÑO! Y ahora no puedo dormir sin tomar té tibio .-. Tengo como un vicio, y TAMBIEN HABLO INGLES :OOOOOOOOOOOOOOO Somos gemelas perdidas :OO Okya...
Me encanto tu comentario Geme, mañana subo cap. Me pusiste como:

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Tumblr_m83jluHY861rs1ygv
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 2:31 am

OMG Kath embarazada jkfdashkfjh soy feliz :D Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 167695056 espero que la sigas. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Ninaaa Dom 03 Mar 2013, 6:30 pm

HappinessOnFire escribió:
Ninaaa escribió:LA RAYIS ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENTENDES? E M B A R A Z A OPORDIOS Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Tumblrmbkth9qgka1ru069w
HAGAMOS RUMBA!! PORQUE LA INTELIGENTE DE YO SABIA QUE LA RAYIS ESTABA EMBARAZADA
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Gif-danca-loca

TE CUENTO ALGO? ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA NOVE PERO ME LLAMO ELIZABETH SOY SEXI? NO EN REALIDAD ES ISABEL PERO ISABEL EN INGLES ES ELIZABETH ME PREGUNTO PORQUE CARAJOS NO ME LLAMARON ASI YA QUE NO ME GUSTA ISABEL!! AHORA HAGO QUE LA GENTE ME LLAME ASI PORQUE SOY UN INTENTO DE INGLESA (O LONDINESA O BRITANICA COMO SEA) QUE HABLA EL INGLES Y TIENE ACENTO LATINO. OK TE DEJO DE MOLESTAR

PD: TAMBIEN ME DI CUENTA QUE EL TE ME DA SUEÑO ENTONCES LO TOMO ANTES DE DORMIR, YA SOY TODA UNA BRITANICA INGLES O LONDINESA COMO SE

BESOS

Ninaa

JKHFKJSDGHSDKJGHSDKJG JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA Estaba leyendo tu comentario y estaba como:

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Tumblr_m0fnbqlHSF1r7c8ff



Bueno veras... YO ME LLAMO ELIZABETH :DDDDDDD :OOOOOOOOOO :DDDDDDDDDDD Las Elizabeth somos seisys <3 Y si, me encanta mi nombre por lo mismo, es algo muy Londiese (?) sjfhsdgk Y YO TAMBIEN DESCUBRI QUE EL TÉ DA SUEÑO! Y ahora no puedo dormir sin tomar té tibio .-. Tengo como un vicio, y TAMBIEN HABLO INGLES :OOOOOOOOOOOOOOO Somos gemelas perdidas :OO Okya...
Me encanto tu comentario Geme, mañana subo cap. Me pusiste como:

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Tumblr_m83jluHY861rs1ygv

Somos gemes separadas al nacer!! Me alegra haberte puesto como Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Tumblr_m83jluHY861rs1ygv
Espero el cap, es que es tan adictiva tu novela!! hasta le hice crearse una cuenta a mi prima para que la leo pero leyó un capitulo y luego cerro la cuenta y ahora ano se acuerda la contraseña ni el correo, y con todo esto de las nuevas remodelaciones es imposible pasar de pag si no estas registrada :evil: y la muy estupida no sabe cual de todos sus correos utilizo. A que es muy torpe? en fin siguela me encanta!!

PD: se que esto no te interesara pero me puse aros!! la primera ves en la vida que los utilizo!! ahora estoy mas sexy que antes *que ego tengo*

Besos Nina
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 05 Mar 2013, 6:44 pm

"Engaño Social" Capitulo XXXV



Desperté sintiendo la luz en mi rostro y un poco de bulla de parte del exterior, al abrir los ojos Harry se estaba cambiando el traje que cargaba y ya yo estaba cambiada, suspire fuertemente sabiendo que el habia hecho eso –Me cambiaste- Dije sentándome en la cama.
El volteo a mirarme –Despertaste, en el auto te quedaste dormida-
-Gracias- dije apenada mientras me colocaba de pie –Voy a… quiero dormir en la otra habitación- me sentía incomoda sabiendo que no habia mas nadie mas que el y yo en la casa, esto era algo nuevo, aunque también sabia nuestros sentimientos, no podía llegar y de una dormir a su lado, antes todo era un engaño pero ahora todo era real.
-No deberías dormir sola-
-Estoy bien- exclame, el se veía nervioso –Es incomodo que duerma aquí con el ricachon amargado que a cambiado notablemente- el sonrio un poco.
-Tu me cambiaste- dijo sonriendo, el se acerco un poco mas para besar mis labios.
-Todo esto está sucediendo muy rápido- dije casi en susurros por la cercanía que ambos teníamos.
-Ahora te apenas?- el volvió a sonreir.
-Si- dije, el quito esa sonrisa para alejarse –Buenas noches- dije caminando hacia la puerta y dirigirme a la habitación de Noelia.
Esa mañana no se escuchaba nada, ni los pajaros cantar y el cielo se veía nublado, iba a llover, después de una ducha baje las escaleras esperando encontrarme con Harry, pero fue en vano, solo dejo una nota encima de la mesa “Buenos Dias, tengo algo que hacer, iremos a almorzar juntos asi que no prepares nada de comer, me gustaria hacer una cita con el doctor… Harry” donde habia ido? No era de trabajo o eso pensaba, todo esto me hacia sentir como en el cielo, soñando y flotando, como si todo no fuera real.
Narra Harry
Un toqueteo de puertas esperando a que ella abriera, no quería dejar a Katherine sola después del caso de ayer pero tenia que terminar con esto de una buena vez, mis pensamientos ya estaban claros totalmente y sabia lo que debía hacer –Hola Cariño- dijo Brittany acercándose a mi.
-Hola- dije mientras devolvía el saludo pero no tan cariñosamente –Podemos hablar?- pregunte, ella extrañada me dejo entrar al departamento.
-Y Noelia? La dejaste con Katherine?- Ella se sento en el sofá mientras que yo permanecia de pie.
-No, ella esta con mi mamá, tuvimos que devolvernos Katherine y yo por una urgencia pero volverá mañana, escucha, quería hablarte de otra cosa-
-Ya pensaste la proposición- ella se levanto y comenzo a moverse como ella solo sabia –Y entonces Styles?- Sus manos atravesaron mi cuello, yo solo la aparte delicadamente.
-Amo a Katherine- ella se alejo –Quiero que por favor solo… olvidemos esto y que seamos amigos- Ella hizo silencio mientras se alejaba mas de mi.
-Harold por favor ella es tan…-
-No digas nada mas-
-Ok, solo seremos amigos- ella estiro su mano y tomo la mia, su mirada no irradiaba confianza, pero solo quería estar bien con ella –Te quedas a almorzar?- preguntó.
-No… Voy a ir a almorzar con Kath…- Su cara ya habia cambiado.
-Debo acostumbrarme a que toda la atención ahora la va a tener ella no? Digo… Noelia me ha hablado de ella y siempre me cuenta tantas cosas que las dos comparten y ahora tu… lo has vuelto a hacer...-
- Escucha, principalmente ella no tiene la culpa de nada, ella mas bien ha sido muy amable con Noelia porque ella quería hacerlo asi y bueno las cosas se dieron y no quiero que haya problemas y ahora que vamos a tener un…- Hice silencio, ella no debía enterarse de eso y menos de mi.
-Entiendo- dijo ella –Lamento haberte dejado y lamento tanto no haberte aprovechado en el momento en que debí hacerlo… Necesito estar sola- dijo al final, ambos caminábamos hacia la salida y ya afuera de esta ella me miro atenta –Puedo?- pregunto, abrió sus dos brazos, quería un abrazo y no podía negárselo, duramos unos cuantos segundos dando el abrazo y luego se separo de mi –Traeme a Noelia cuando llegue- dijo antes de entrar.
Narra Kath
Harry no llegaría a tiempo para almorzar, ya eran las 3pm y solo habia tomado un vaso de jugo… Esperaria en el mueble mientras miraba la televisión, noticias tan verdaderas como falsas tratando de llamar la atención de las personas –No tienen vida- dije para mi misma viendo los canales de entretenimiento, pronto escuche la puerta sonar, me levante enseguida y por alguna razón sentía los nervios y mi cara rojiza, debía calmarme.
-Disculpa la hora- dijo entrando rápidamente –Hola- dijo al mirarme con una media sonrisa.
-Ho… la- dije con timidez, que me ocurria? Ante el nunca habia sido timida pero ahora solo me ponía nerviosa y cuidaba que iba a decir.
-Te encuentras bien?- se acerco y coloco su mano en mi rostro –No te ves del todo bien- me aleje un poco sabiendo que eso me ponía mas nerviosa.
-Si- dije.
-Vamos a comer entonces, te gustaria comida francesa? Conozco un restaurant que…-
-Lo que sea esta bien, tengo hambre- el me miro –Donde andabas?-
-Tuve que solucionar algo antes de…- lo miraba atenta, por alguna razón el se habia quedado callado –solo tenia que hacer algo, vamos- dijo ya saliendo de la sala.
En el auto habia silencio rotundo, el al notarlo encendió la radio y comenzo a sonar “Never Let You Go” de Third Eye Blind, mis pies comenzaron a moverse por el ritmo de la música y pronto escuche a Harry cantar, era como la primera vez que ambos cantábamos la misma canción, al terminar el silencio volvió –Noe…-
-Vuelve mañana- me interrumpio –Que te gustaria hacer hoy?- voltee a mirarlo.
-Hacer que? Van a ser las 5 de la tarde-
-Si pero mañana no trabajo y deberíamos hacer algo hoy- ese era el Harry que conocía desde hace 5 meses?.
-No tienes que cambiar tu personalidad por mi- miraba los autos de adelante moverse –No es necesario que intentes hacer todas estas cosas y…-
-Lo hago porque me apetece hacerlo- voltee de nuevo –quizas no sea bueno con palabras o expresando lo que siento, pero lo que he dicho es cierto y hoy me gustaria salir contigo, como una cita, nunca hemos tenido una-
-Cierto- dije en voz baja –Yo no estoy acostumbrada a que me traten asi a veces siento que es forzado, digo, no se… A veces siento que todo fue un sueño y que haces todo esto para no quedar como un patan y también...- por alguna razón ya estaba llorando, estar embarazada me ponía susceptible en cualquier situación.
-Aun no me acostumbro a verte llorando- el sonrio un poco.
-No me veas- dije mientras secaba mis lagrimas, el carro se detuvo justo en la cola.
-Kath- voltee a mirarlo –Todo lo que estoy haciendo es lo que quiero… es lo que deseo hacer, no por obligación ni nada de eso es que…- el volteo a mirarme, hizo silencio tras esa acción tomo una de mis manos –Yo…- se acerco mas, podia sentir su respiración en mi, mis nervios volvían, rápidamente solo me solte de el y lo empuje un poco con mi mano, lo mire antes de voltear la cabeza para mirar la ventana, el no entendia lo que ocurria, las cornetas de los autos comenzaron a sonar desesperadamente y el auto comenzo a moverse, veía las luces de la calle mientras que no se veía ninguna estrella en el cielo, por supuesto, ya era Diciembre y no tardaría mucho en nevar, llegamos al restaurant, antes de bajar del auto el lo apago y ninguno de los dos abrió alguna de las puertas para salir, el abrió un poco su puerta.
-Espera- dije casi en susurros, pero con suficiente voz para ser escuchada –Disculpa… yo… estoy nerviosa, no estoy acostumbrada como ya dije, nunca fui tratada asi y tengo miedo- miedo? Una vez que habia comenzado a hablar no paraba, como iba a tener miedo?







Hola chicas! Siento mucho el retraso... tengo que dejar de prometer, tuve una semana muy dura psicologicamente y no me podia concentrar en escribir la novela... Les contare porque muchas me han preguntando, esta semana le entregaron los examenes del medico a mi abuelo que no es mi abuelo pero es mi abuelo (?) y salio que tiene Cancer y bueno ando para alla y para aca investigando porque como saben estudio Medicina y bueno. :/ Disculpenme. Subire otro cap hoy, comenten sobre este y sobre el otro.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 05 Mar 2013, 6:47 pm

"Engaño Social" Capitulo XXXVI



-No eres la única- dijo el –Yo… yo también estoy un poco incomodo pero quiero que te sientas bien- el cerro la puerta y volteo a hablarme –Nunca estuve en el embarazo de Brittany y a parte de ella no salí con otra chica y no volvi a sentir esa necesidad de estar con alguien, entiendes? Solo quiero hacerlo diferente y que veas mas alla de mi personalidad arrogante como tu la llamas-
-Yo se como eres realmente, solo que… deberíamos ir lento, talvez posponer esta cita para otro momento y bajar del auto porque me estoy muriendo del hambre- el solto una fuerte carcajada.
-Vamos- dijo riéndose, ambos bajamos del auto y enseguida llegaron los flashes a atacarnos, el tomo mi mano y pude sentir algo diferente esta vez, miles de preguntas sobre el suceso del desmayo se hicieron presentes, entramos al restaurant y habia calma en el aunque afuera habia mucha gente, pedimos una mesa alejada de cualquier vista o ventanal, enseguida nos sentamos y ambos estábamos escogiendo la comida –Puedes apurarte en escoger- lo mire por encima del menú.
-Todo se oye tan delicioso- el sonrio de lado.
-Pareces una niñita definitivamente- tomo mi menú con rapidez y no me dejo leer mas, el camarero vino –Traiganos dos especiales y de beber un coctel de frutas y para ella…- el volteo a mirarme –Solo tráigale un jugo de piña- lo mire furiosa, el habia escogido por mi.
-Eres un tarado- dije molesta cuando el camarero se fue, voltee y habia entretenimiento en vivo, una banda que sonaban bien, su música era pegajosa por lo menos –Antes estabas en una no?- voltee a mirar a Harry –Siempre que escuchas música o tienes algo que ver con ello colocas esa mirada-
-Que mirada?-
-Esa- me habia sonrojado, me parecía un piropo sus palabras.
-Si, antes cantaba con Niall y Zayn, la música me apasionaba desde pequeña-
-Porque lo abandonaste?- el camarero vino para mi suerte, ambos agradecimos y comenzamos a comer, el hizo una seña para que siguiera hablando.
-Despues de la muerte de mi madre no me interese mas en eso- dije –mi papá se enfermo y no podía seguir concentrándome en tonterías, solo quería ser doctora, asi todos son felices-
-Pero tu no lo eres- me concentre en la cena la cual estuvo callada mientras terminábamos de cenar.
-Voy al baño un momento- dije mientras me ponía de pie, al hacerlo el se coloco de pie como forma de ser un caballero –Sabes que no es…- el me miro con su cara de “sabes que voy a hacerlo de todos modos” lo ignore y segui al baño, en el entre a una de las cabinas y cerre la puerta, Pronto escuche que mas gente entraba, entre ellos un grupo de chicas o eso se escuchaba por la forma en que hablaban.
-Vieron a Harry Styles?-
-Por supuesto… se ve tan guapo como siempre, quiero tomarme una foto con el-
-Si pero viene con esa chica, como es que se llama?-
-Katletlin no?-
-Si ella… Su esposa, que patética, se ve tan horrible y como actua, piensa que puede estar a nuestro nivel-
-Nunca va a pertenecer a nuestra clase, ni aunque pasen años…- decidi salir de la cabina y saber quienes eran las que hablaban como niñitas del colegio, al mirarlas solo eran las típicas zorras en buscas de alguien con dinero, sonreí un poco de lado y antes de salir dije –Mi nombre es Katherine no Katletlin para la próxima- salí con toda la rabia del mundo, me sente en mi puesto y Harry se me quedo mirando enseguida.
-Porque te ves molesta?- pregunto.
-Nada, solo salgamos de aquí… quiero volver a casa si?- el asintió.
-Queria que fueramos a comer helado pero no tienes animos-
-No… hace frio, seria mejor algo que de…-
-Oye disculpa, Hola Harry será que te puedes tomar una foto con nosotras?- aquellas chicas que se encontraban en el baño se habían atrevido a hacer eso.
-Claro…- el se levanto y trate de ignorar la situación aunque por dentro solo quería estallar.
-Kath puedes tomarnos la foto?- dijo Harry.
-No lo siento- me levante tomando mi cartera.
-Kath pero solo es una foto después podemos…-
-Con ellas no voy a tomar ninguna foto entiendes?-
-Ay pero que grosera de verdad- dijo una de las chicas.
-Callate perra- dije enseguida, ya estaba enojada, todo el mundo estaba mirando.
-Kath deja de ser tan grosera? Que rayos te ocurre?- El se acerco –Disculpate por favor-
-No no me voy a disculpar, esas chicas no son quienes crees que son-
--Kath deja de ser tan inmadura- dijo el con un tono fuerte.
-Haz lo que quieras Harry pero no me voy a disculpar- comencé a caminar a paso rápido hasta salir del restaurant, otra vez los flashes estaban sobre mi, estaba furiosa nisiquiera sabia como iba a volver a casa solo quería alejarme de el cuanto antes, eso era lo que temia, todo eso, que me ilusionara y luego volver a ser como antes, habia caminado demasiado y para el colmo mi chaqueta la habia dejado en el auto, el frio abundaba en mi cuerpo pero nisiquiera quería pedir un taxi para volver a la casa, solo quería alejarme y pensar. Sin parar de caminar ya habia parado la rapidez que antes tenia, veía las tiendas y algunas luces de navidad encenderse, tampoco tenia paparazzis cerca, por supuesto, la estrella era el, no yo, mis pies comenzaron a doler y me senté en unos bancos cerca de una plaza rodeada de tiendas, miraba a tanta gente pasar y solo destacaban las parejas en mi mente, todo me recordaba a el, sentí un fuerte frio en mi brazo, al bajar la mirada vi una pequeña gota, subi la mirada y no eran gotas de lluvia lo que caian, era nieve, miles y miles de copos de nieve comenzaban a caer, no pude evitar sonreir un poco al ver eso –La Navidad ha llegado mamá- dije un alegre, siempre solia decirle eso a mi mamá cuando nevaba por primera vez, siempre solíamos valorar mucho la navidad y anteriormente no sabia porque, pero después de su muerte entendia todo, pronto se cumplirían 7 años, me hacia falta, sin notarlo ya algunas lagrimas caian, siempre solia llorar en Diciembre y no estaba acostumbrada a festejar algo en especifico ya que mi madrastra junto con mi hermanastra se iban de viaje y mi papá desde hace años que estaba enfermo y solo nos quedábamos en casa, el frio se me acumulaba cada vez mas, tenia que movilizarme o si no moriría congelada, al ponerme de pie sentí un fuerte dolor en mi estomago, estaba siendo totalmente descuidada sin pensar en el bebe, toda esa caminata no era bueno para el y junto con todos estos sentimientos le hacían daño, baje la cabeza un poco para que se me pasara el dolor.
-Katherine?- subi la mirada.
-Zayn- sonreí un poco al verlo.
-Te estas congelando Katherine- vi como el se quitaba su chaqueta y me la colocaba –Que haces aquí sola? Se supone que deberías estar descansando o reposando y no pasando frio-
-Si eso creo- sonreí un poco para no dar mucho de que hablar mientras que aun sentía aquel dolor.
-Zayn te me perdiste enseguida oye no lo vuelvas a hacer- dijo una chica atrás de el, muy mona por como hablaba y vestia, ambos tenían bufanda y ella una chaqueta, también tenia el cabello raramente rosado con fucsia pero se veía tan mona –Ah Hola-
-Perrie ella es Katherine-
-Asi que tu eres Katherine, Zayn me ha hablado tanto de ti y eres muy bonita- su sonrisa iluminaba todo, parecía que estuviera en un cuento de hadas –Hey-
-Ah si disculpa- debi quedar como una extraña –Un placer… ustedes dos están saliendo?- pregunte, ambos dijeron que si tímidamente –No quería interrumpir- dije con un tono nervioso –Perrie fue un placer conocerte- me quite la chaqueta y se la devolví a Zayn –Sera mejor que me vaya-
-No no te vas, esta nevando y no te ves bien, será mejor que te lleve a casa-
-NO- grite un poco –Digo… eh…-
-Porque no vamos a tomar algo caliente?- Dijo Perrie interrumpiéndome.
-Si- dije timida, Zayn me volvió a colocar su chaqueta y fuimos a una cafetería que quedaba muy cerca de aquel sitio, los tres nos sentamos en una de las mesas.
-Ire a pedir chocolate caliente les parece? Creo que quieren hablar- Perrie siempre sonreía, parecía una muñeca sacada de algún cuento, nunca pensé que Zayn se encontraría a alguien como ella y en que tiempo? Nisiquiera me habia contado algo sobre ella.
-Me imagino que estas molesta- dijo Zayn, subi la mirada.
-No lo estoy, solo estoy sorprendida, ella… ella es muy diferente a ti-
-Si lo se, pero… eso me gusta- sonreí un poco al verle la cara a mi amigo –Que hacias sola soportando la nieve? Ahorita te ves mejor pero antes-
-Discutí con Harry- dije senria –Estabamos cenando y ocurrio algo y me aleje-
-Ayer estabas en el hospital Kath… eso te hace daño-
-Lo se...- Estaba pensando en contarle a Zayn que estaba embarazada pero no sabia si ese era el momento indicado, pero si no se lo contaba yo lo iba a saber por otra persona –Zayn tengo que decirte algo pero no se si es el momento adecuado- el me miro confundida.
-Kath tu cara esta completamente roja te sientes bien?-
-Si mira…- No sabia como decirlo, nisiquiera sabia como lo iba a tomar –Zayn estoy… estoy esperando un hijo de Harry-.





Listo :))) De nuevo gracias por sus sensuales y estupidos mensajes :))) Los aprecio mucho. COMENTEN!!!!!!!!!!!!
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 7:14 pm

OMG le contó a Zayn :i como reaccionará. Tan tontas las tipas del baño :scratch: hahahaha. Síguela por favor :3 x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Mar 2013, 7:15 pm

asdkjhaskdhaskjhdaskjhaskjdhak <3
que buena manera de despedir mis vacaciones !
askjdhaskjdhkasjhdkajsdh.
A la mierda que Kath está explotando :|
Y espero que Harry reaccione loco, si ella dice no es no, tendrá sus razones :S
Peeeeeeeero, tambien están las locas hormonas xD
ME encantaron los capitulos, espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por moniz_vegaa Mar 05 Mar 2013, 9:52 pm

la burbuja de amor se rompio porqEngaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 1755303498!! jeje
la tienes que seguir quiero saber que susede cn ellos Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 2000130356
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.