O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 12 Ene 2013, 9:02 am

AndreaPls.. escribió:Por dioooooooooooooooooooooooooooos!!! Estoy completamente enamorada de tu novela O______O, porfavor siguela siguela y siguela mucho mucho y pronto ! *____________________* no aguanto, eres grosa <3


AWSSSSSS EN SERIO? SKJDGHSDKJG GRACIASSSSSS! Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Tumblr_m83jluHY861rs1ygv
Ya la sigo y bienvenida.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 12 Ene 2013, 9:08 am

"Engaño Social" Capitulo VI



Podía sentir su respiración en mi rostro, su calidez, su aroma, su perfume, todo eso lo sentía cada vez mas cerca, pude sentir sus labios cerca de los mios, justo a un lado, en la mejilla, sabia que aunque no me había besado como pensaba que iba a hacerlo ya mis mejillas habían tomado un color rojizo, ardían como nunca, vi como se alejo pero el no me quitaba la mirada de encima, luego sonrió de lado y volteo a mirar a los invitados.
-Ahí viene la comida- Dijo Louis, me sente justo a su lado, no sabia si hablar o que hacer, tampoco conocía a esas personas, no podía establecer una conversación con ellas porque eramos de un mundo completamente diferente, calma, repetia en mi interior, “Solo finge” volvia a decir, sentí como Harry tomaba mi mano por encima de la mesa.
-Chicos ella es mi novia y prometida Katherine- Ellos sonreían de forma amable, mi sonrisa aumento para disimular mis nervios, me volvi a parar para estrechar sus manos, Blanda, Keith, Lara, Amanda, John, Dan, Bruno y Caroline, mientras mas veía sus rostros y escuchaba sus palabras amables recordaba aquella frase de Kevin “No confíes en nadie” no debía hacerlo, algo me lo indicaba.
-Y bien Kath, te puedo llamar asi no?- Yo asentí mientras tomaba un poco de vino, no solia beber y menos vinos pero debía pasar mis pensamientos, sería solo un poco –A que te dedicas?-.
Deje la copa sobre la mesa y colocaron mi plato de comida al frente de mi –Soy estudiante universitaria, Medicina específicamente, trabajo en el hospital algunos días- Por lo menos eso era cierto.
-Es interesante eso- Sonrio Bruno –Digo, continuaste tus estudios-
-Si, si lo es- Dije.
-Como se conocieron?- Mi mente simplemente quedo en shock, “Aprende a mentir” pensaba, pero eso era difícil para alguien como yo, no solia mentir.
-Nos conocimos en esa Universidad, el iba a visitar a su hermano Liam y yo sencillamente estaba por ahí, en realidad es muy gracioso porque tropecé con el- Nervios.
-Sera tu conmigo- Harry volteo sonriente aunque con una mirada de matanza–La chica tropezó conmigo, justo en mi auto, me moleste un poco y ella…-
-Lo insulte- Dije, si íbamos a cambiar la historia debía ser en parte verdadera pensé –El se comporto como todo un cretino aunque seguía molesto- El me miraba con cara de molestia, para disimular un poco comí una cucharada de eso que me habían servido.
-Ella me cautivo en ese momento- Dijo el para terminar, podía observar los rostros de confusión de las personas, una pequeña risa se escucho sobre la mesa, Louis, se estaba riendo por lo bajo mientras Eleanor golpeaba su brazo en forma de reclamo, no pude evitar sonreir también.
-Que historia tan extraña- Dijo Lara, la platica llego a tal punto en que no sabia que decir, aunque fue interesante, me reí un poco por ello, todos seguían bebiendo, talvez demasiado, yo pare de beber ya a la 3era copa de vino, tras hacerse las 12 de la noche pedia salir de allí, estaba agotada, Harry se encontraba a mi lado, el solo conversaba con toda esa gente aburrida de por si.
-Hazz, cariño creo que deberíamos irnos- Dije para que todos escucharan.
-Cariño- El tomaba un poco mas de vino –Si si claro- El se levanto, pero pude observar como caminaba un poco mareado quizás no al punto de estar ebrio pero si, estaba mareado, después de unas despedidas cortas el volvió a tomar mi mano para salir de aquel Restaurant, al salir miles de flashes me cegaron completamente, podía sentir como la mano de Harry me apretaba poco a poco, como aquella mañana sentía su apoyo, al subir al auto que el habia alquilado, aun los flashes nos perseguían, Harry comenzo a manejar, el silencio se hizo presente, vi la radio y esta me llamaba, apreté el botón de encendido y comencé a cambiar los canales.
-Deja esa- Dijo el, una canción lenta, la conocía pero no me gustaba “The Greatest” de Cat Power.
-Me voy a dormir aquí si la escucho- Dije cambiando nuevamente el canal, deje la emisora tras sonar una canción que me encantaba “All Time Low” de The Wanted, comencé a cantar enseguida.
-Puedes quitar eso?- Se veía algo molesto.
-Porque? Me encanta esa banda, es una de mis favoritas y…- No me dejo terminar cuando ya habia cambiado la emisora.
-HEY- Grite mientras quitaba su mano –Quien prendió la radio? YO- Dije alzando la voz en la ultima palabra, el solo rio un poco.
-Pareces una niña, pon otra cosa no esa porquería- Dijo siguiendo manejando.
-Porque no te gusta?- Pregunte, me daba curiosidad.
-Ellos no me gustan, en especial…- El volteo a verme el tenia toda mi atención- Nada olvídalo-
-Dime- Insistí.
-No- El volvió a tomar la emisora, quite su mano y comencé a cambiarla yo –Deja esa- Insistio el.
-No, yo escojo- Ambos habíamos comenzado una guerra para escoger la emisora, nuestras manos se golpeaban levemente tratando de agarrar el botón.
-Puedes dejar de hacer eso?- El habia volteado a mirarme, al verlo detenidamente me distraje al ver una luz demasiado cerca de su ventana, se venia acercando con rapidez, mientras veía la luz atrás de el también veía su rostro, parecían millones de segundos que pasaban lentamente, un auto, o algo mas grande se acercaba a gran velocidad.
-Har- Dije, el volteo rápidamente tras ver la luz, lo último que escuche fue un gran ruido y un estruendo horrible.





HOLA HOLA HOLA! Gracias por comentar :)) Ando ocupada en estos dias porque regrese a la residencia de mi Universidad ya que comienzo las clases el lunes, el internet no es muy bueno ya que no llega la recepción a la casa correctamente *Puta recepcion culea" Tratare de subir caps en la noche, es que... me interesa saber que dicen de este episodio! COMENTEN! Si no comente les lanzare supras, hoy ando kjsfhsdkjfs MI BEBE CUMPLE AÑOSSS *w* ando muy feliz con ello. ah bueno, ciao. x
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Galiiღ Sáb 12 Ene 2013, 9:25 am

Holaaaaaaa!!

Oh My Carrots! O.O
La amo, si, asi como lo oyes, amo tu novela *-*, esta todaa jbaklsddfhbkjjbfkdbfaidj, algun dia me casare con ella :B Okno....

Bueeeno...Mi nombre es Galilea, me dicen Galii, tengo 15 años y soy de Mexico
Estaba husmeando por ahi cuando vi tu novela y me dije, "por que no pasar?, entonces la leí y me encantoooooo *o*

Amo que en las novelas los protagonistas se llevan mal xD
Siguelaa Prontito Babee
Besos :B

PD: Soy tu nueva, sensual, musculosa, pero también sensible LECTORA *o*
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 12 Ene 2013, 10:46 am

Galiiღ escribió:Holaaaaaaa!!

Oh My Carrots! O.O
La amo, si, asi como lo oyes, amo tu novela *-*, esta todaa jbaklsddfhbkjjbfkdbfaidj, algun dia me casare con ella :B Okno....

Bueeeno...Mi nombre es Galilea, me dicen Galii, tengo 15 años y soy de Mexico
Estaba husmeando por ahi cuando vi tu novela y me dije, "por que no pasar?, entonces la leí y me encantoooooo *o*

Amo que en las novelas los protagonistas se llevan mal xD
Siguelaa Prontito Babee
Besos :B

PD: Soy tu nueva, sensual, musculosa, pero también sensible LECTORA *o*


Dejame explicar con un gift como me puse cuando leí "Algun dia me casare con ella"

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Tumblr_mgauvsalfH1s2nmjbo1_500

Y cuando leí "Musculosa" sjdfsdhkfj me puse como:

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Tumblr_m0fnbqlHSF1r7c8ff

Gracias por comentar y skdjfhsfkjs bienvenida.. sdhgsdg morí de la risa con tu comentario.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 12 Ene 2013, 11:51 am

"Engaño Social" Capitulo VII



--Hazz- Dije, el volteo rápidamente tras ver la luz, lo último que escuche fue un gran ruido y un estruendo horrible, tras abrir los ojos podía observar el cuerpo de Harry encima del mio, sus brazos cubrían todo mi cuerpo y mi cabeza se ubicaba en su pecho, todo estaba bien, podía escuchar los latidos de su corazón, latian rápidamente, era obvio, adrenalina pensé, tras ver aquel carro cerca del nuestro y pensar que ocurriría un gran choque el corrió a abrazarme con gran velocidad, no sabia bien lo que habia ocurrido, se escucho un gran estruendo pero no vi nada ya que mis ojos se habían cerrado –Harry- Volvi a repetir, este se alejo de mi pero sus manos seguían en mi espalda, pude ver su rostro, estaba asustado o algo parecido –No ocurrio nada- dije –No a nosotros- El se separo, sabia que me habia puesto roja, “Porque habia hecho eso?” me preguntaba una y otra vez, quizás solo era parte de una reacción de su parte.
-Iré a ver que ocurrio- Dijo bajándose del auto, reaccione en ese instante, obviamente habia sido una reacción, piensa Kath, eso ya lo has visto es normal, tras tragar un poco de saliva y respirar fuertemente baje yo también del auto, habia ocurrido un choque pero no eramos parte de el.
-Oh por Dios- Dije ya con las manos tapando mi boca a un lado de el.
-Llamare a la ambulancia- La gente se detenia a observar el suceso, mi cuerpo reacciono por si mismo, me acerque como pude a los autos, se escuchaban gritos o llantos –Que haces?- Dijo Harry tomándome del brazo.
-Pueden haber heridos- Dije soltándome de su agarre, continue caminando y efectivamente, habían heridos inconcientes, mi mente solo se cerro pero aun asi continuaba mi cuerpo en movimiento –Harry- Dije con fuerza mientras intentaba abrir una de las puertas del auto ya golpeadas –Ayudame- El se acerco inseguro –No mires- Dije asegurándome que el no observara la escena, yo ya estaba acostumbrada a ver todos esos casos, era parte de trabajar en un Hospital, la gente comenzo a movilizarse con el otro auto, tras abrir la puerta Harry se alejo, pensé que el le tenia una especie de asco a esto, pude observar al chofer de aquel auto, seguía vivo, pero algo estaba mal, tenia un ataque cardiaco, mi corazón se detuvo tras ver la escena, saque a aquel señor como pude y lo coloque en el suelo con ayuda de otras personas, observadores, el se encontraba herido en todo el cuerpo no podía moverlo lo suficiente por el temor de que el tuviera un hueso roto, tras hacer lo debido para un ataque, lo volvia a intentar, hasta que conseguí que pasara, tras eso el se desmayo, observe las demás escenas y los demás estaban bien, se encontraban heridos pero completamente a salvo, suspire, pronto llego la ambulancia, recogieron a todas las personas, tras conversar con uno de los doctores sobre el caso sentí la mano de Harry en mi hombro, debíamos irnos.
De regreso al hotel seguía aquel silencio incomodo –Lo siento- Dije, no sabia el porque pero solo sentí que debía hacerlo, pensaba que habia sido incomodo o extraño para el aquel suceso ya que el no estaba acostumbrado.
-Siempre es asi?- Pregunto el aun con la mirada en la autopista –Digo, salvas vidas y luego estas como si nada?- Volvio a preguntar, yo solo sonreí tras su pregunta.
-Si casi siempre- Dije entre risas –Quizas por eso me llamo la atención desde siempre- Dije ya con la mirada perdida en las luces de los autos.
-Aparecerás mañana en las noticias- Dijo el –Hoy hiciste un buen trabajo, aunque tuve que adaptarme a lo que decias, no debes…-
-Tampoco voy a hacer y decir todo lo que me digas- Dije interrumpiéndolo –Y para la próxima que vayas a manejar no bebas tanto- Dije un tanto molesta –Nos podíamos matar lo sabes?- debía decirlo, tras toda esa situación sabia que podíamos haber sido nosotros.
-Lo lamento- Dijo el, habia escuchado bien? El gran Styles diciendo un Lo Lamento? Debia estar soñando, pronto llegamos al hotel, subimos por el ascensor, me quite aquellos tacones que tanto me molestaban, 3am ya era tarde, llegamos y ambos comenzamos a abrir las puertas de nuestras habitaciones, abrí primero la mia, aun me faltaba decir algo.
-Gracias Harry- Dije sin mirarlo, observaba aquella habitación oscura, quizás me daba pena decirlo, pero debía hacerlo –Aunque no ocurrio nada me cubriste con tu cuerpo en una reaccion- Hice silencio –Gracias- Entre a la habitación, sin mirarlo, solo quería arrecostarme y dormir.
“Unas cuantas mesas decoradas con un color champán y blanco, mis flores favoritas con una ubicación perfecta, Orquideas, su color lila hacia que todo se viera mas hermoso que lo soñado, todos felices por verme entrar, la brisa del mar atravesaba mi cabello junto con el velo de novia que cargaba, largo y extenso hasta mas alla de mis pies, mi gran vestido, no tan estrambótico pero elegante y casual, mis manos sostenían un pequeño ramo de orquídeas su olor atravesaba por mi nariz sintiéndome afortunada, a un lado mi padre sostenía mi brazo, podía sentir sus nervios y tras subir la mirada podía observar a mis mejores amigos, mis damas de honor, y un poco mas alla allí se encontraba, el amor de mi vida, la persona que me haría feliz de por vida, aquella a quien le entregaría todo lo que tengo, a quien amaría de por vida, cargaba unos zapatos elegantes, su traje completamente aliñado de color negro, una corbata soñada, sus manos cruzadas al frente, subia mi mirada para observar el rostro de mi amado…”
-KATHHHHHHHHHH- Desperté en seco, la habitación se encontraba oscura por haber cerrado muy bien las cortinas antes de dormir, suspire fuertemente en forma de cansancio, nisiquiera me habia dado cuenta de esto, me levante y fui a abrirle a el único que me grita de esa manera, Harry.
-Acaso no puedes llamarme a mi celular?- Resople.
-Si llamé- Dijo el entrando a la habitación, revise mi celular y cargaba 11 llamadas perdidas –Siempre duermes tanto? Ya va a ser de medio día- Dijo el, se veía algo apurado.
-No entiendo, cual es el problema?-
-Debemos firmar los papeles a las 7pm, será algo rápido, nos sentaremos junto con mi abogado y Louis y Eleanor que son los testigos, firmaremos y ya, seremos marido y mujer, duraremos 6 meses casados y nos divorciaremos, listo- Dijo el sentándose en el mueble.
Suspire fuertemente, aun recordaba aquel sueño que habia tenido, un hermoso sueño –Tiene que ser asi?- Dije sin pensarlo.
-Que?- Pregunto el mirándome, ya el se encontraba jugando con un adorno que estaba encima de la pequeña mesa del centro.
-Nada- Dije, no quería molestarlo, tras pensarlo ese era el trato, claro no quería que ocurriera asi.
-Dime- me miro fijamente.
Lo vi y sentí la necesidad de contarle lo que pensaba, el debía confiar en mi y posteriormente yo confiaría en el y para eso debíamos hablar de todo, por lo menos en 6 meses –Me voy a casar- Hice una pausa bajando mi mirada al suelo –Esta es la primera vez que me voy a casar, no pensé que seria asi, digo, cualquier chica desearía que toda su familia estuviera presente, sus amigos, una gran reunión, con flores, vestidos, fiesta, no se- El hizo silencio tras mi comentario, habíamos durado unos minutos en silencio, yo continuaba mirando aquel punto fijo –Lo siento no debí decir eso ya que todo esto es un…-
-Arreglate- Levante la mirada, el se habia levantado.
-Que?- Pregunte.
-Tienes razón, seria muy desconsiderado si todo ocurre asi, arréglate y vamos a organizar nuestra boda- Dijo saliendo –Pero es que te apures, no me hagas perder mas tiempo- seguía sin entenderlo, vivíamos discutiendo y ahora el hace eso? Talvez sea un error, pero no perdería esa oportunidad, organizaría mi boda.





jksdh holis, ando como demasiado "KGJDHG ARCOIRIS" hasta ya me preguntaron que si me drogaba ._. .-. sthf okno.. Bueno espero que les guste, no dejen de comentar que me alegran haciendolo. *Ay que cursi* HAPPY BIRTHDAY TO MY LOVEEEEEEEE <3 I'm in love with him, he's my puppy bad boi, kgj. I love u Zayn, I know that you're not going to see this but I wanna rape you. ksdjg okno.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Sáb 12 Ene 2013, 4:39 pm

dios que bien que lindo amo tu novela eres una gran escritora,

atte: kathy
psdta: besos y siquela que me encanta jajajaja
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Dom 13 Ene 2013, 8:11 pm

"Engaño Social" Capitulo VIII



-Tras arreglarme y revisar la maleta de ropa que Kevin habia dejado a mi disposición me coloque algo normal pero bien vestida, salí y toque la puerta de la habitación de Harry, el abrió inmediatamente, cerro la puerta y comenzamos a caminar –Y bien?- Pregunto el, voltee mientras bajamos por el ascensor –Que haremos primero?- Pregunto, no habia detallado su atuendo, no era un traje como ya me habia acostumbrado a verlo, estaba casual, simple, no se veía mal pensé, lastima que su personalidad arruinara todo.
-No es necesario que hagamos esto- Dije.
-Ya salimos ahora lo haremos, después seria insoportable escuchar tus quejas al respecto- El ascensor se abrió y el caminaba al frente de mi –Iremos primero a apartar el salón- Dijo el.
“Salon?” pensé, tras llegar a la puerta el me miro dándome señas de que habían paparazis escondidos tratando de buscar unas buenas fotos, actue nuevamente, me acerque a Harry de forma cariñosa pasando mi brazo por su espaldar, el continuo la acción haciendo lo mismo conmigo, no sabia porque sonreía y el me devolvía la mirada –Creo que deberíamos escoger un salón cerca del mar- Dije, el asintió con la cabeza, luego de eso me abrió la puerta del auto y subimos en el, el comenzo a manejar, no sabia a donde íbamos, cuando detuvo el auto empece a observar el lugar adentro de el.
-Vas a bajar?- Pregunto Harry de forma chocante, ni me habia dado cuenta de que el ya se habia bajado, comenzamos a caminar adentro del salón –Sera mejor que finjamos aquí también, suelen conseguir información a través de ellos- Señalo a la persona, el comenzo a hablar sobre apartar el restaurant para la “Boda” tras soltarme de Harry comencé a caminar mientras observaba el lugar, quedaba cerca del mar, no sabia si asi se podía llamar, sentía como la brisa se adentraba adentro del salón, era hermoso, el sol iluminaba todo, el habia escogido este sitio y sin preguntarme ya era uno de mis favoritos.
-Ya esta todo listo- Dijo el abrazandome.
-No tenemos que fingir tanto- Dije, escuche una risita de su parte.
-Vamos- Tomo mi mano y volvimos al auto.
-Y bien? Ahora que?-
-Ya tenemos el salón listo, dijiste que querias flores no?- Me miro de reojo mientras manejaba.
-No es nece…
-Shhh- Siseó para hacerme callar.
-Bien, entonces buscaremos orquídeas lilas miniaturas-
-Orquideas? Porque orquídeas?- Pregunto.
-Son mis flores favoritas, cuando era pequeña habían de esas flores en el jardín mi ma…- Detuve al recordarla, mi mamá solia plantar orquídeas lilas en el jardín de la casa, yo la ayudaba a hacerlo, desde pequeña siempre me habían gustado –Mi mamá solia plantar esas flores en el jardín- Dije, el hizo silencio hasta llegar a la floristería, esta vez me encargue de pedir las flores, la encargada habia dicho que no habían orquídeas de ese color, era cierto, no recordaba que son difíciles de encontrar, me puse a pensar para poder decidir un color, pero ya las orquídeas perdían importancia si no tenían ese color, claveles blancos, pensé, encargamos el ramo y unas pocas flores mas y dimos las indicaciones, salimos de allí.
-Me muero del hambre- Dije exageradamente –Podemos ir a comer algo? No aguanto mas no he comido nada-
-No es que no has comido es que te la pasas comiendo- Dijo el.
-Claro que no!!!!- Dije refunfuñando –Si supieras- Dije, el solo volteo e hizo una mofa.
-Luego dices que la niña soy yo- Prendí la radio nuevamente.
-No otra vez- Dijo el con una mano en su cabeza.
-Shh- Sisee inmitandolo, el hizo silencio, tras eso encontré una emisora en donde pasaban una de mis canciones favoritas “Lovebug” de los Jonas Brothers, mi voz comenzo a salir en forma de canto, podía escuchar un pequeño susurro a mi lado, Harry también estaba cantando.
-Luego dices que mis gustos son horribles- Dije imitando su voz.
-Esa canción- Lo mire –Es una de mis favoritas- Algo en parecido, pensé, al fin, ambos seguimos cantando, cada vez mas fuerte, cuando llego a la parte mas fuerte habíamos conseguido que nuestras voces sonaran en conjunto, no sonaban mal, llegamos a un centro comercial, COMIDA, pensé rápidamente, prácticamente arrastre a Harry a adentro del sitio, luego busque la feria de comida y lo halé junto a mi, pedimos una pizza y discutimos otra vez por los ingredientes, a el le gustaba la pizza con anchoas, a mi me daba asco, pero me encantaban los champiñones, cosa que a el no le gustaba, tras hacer una escena pidiendo la pizza decidimos no pedir ninguna de los dos ingredientes, batalla perdida, pensé, comenzamos a comer pizza.
-Hay paparazzis atrás tuyo- Dijo el sin darle importancia, era increíble como las personas se acostumbraban a vivir de esa manera, siendo perseguidos.
Tras escuchar aquello agarre un trozo de mi pizza y estire mi mano en dirección a Harry mientras sonreía –Toma- Dije, sabia que se tomarían muchas fotos de esa acción y que eso nos beneficiaria a nosotros, nunca haría eso en la vida normal, me parecía cursi, el mordió de mi trozo y continue comiendo.
-Por cierto- Lo mire –Tu cabello esta hecho un desastre, te ves horrible- Dijo el como si sus palabras fueran insignificantes, eso me habia hecho recordar aquella vez que me habia dicho que dormiríamos juntos, dije que me vengaría, sonreí para mis adentros, mire la pimienta a un lado y eche un monton en la punta, comencé a hablar de cosas sin importancias para distraer a Harry, volvi a estirar mi brazo y el cayo fácilmente en mi venganza, mordio la pizza, inmediatamente comenzo a arderle la boca, empezó a mover las manos desesperadamente mientras yo reia fuertemente, tomo mucho refresco pero seguía haciéndolo.
-Que Rayos?- Alzo la voz.
-Dije que me vengaría- Sonreí, tras calmarse el no me quitaba la mirada de encima –Ahora pasaste pena con tus paparazzis- Dije–mañana apareceras en las revistas- Sonreí.
El suspiro, batalla ganada, pensé, luego se levanto y comenzó a caminar, yo lo seguí por detrás, el sostuvo mi mano apretándola con firmeza- Esto no se queda asi- Dijo, yo continuaba riendo, seguimos caminando, al pasar al lado de una tienda de vestido vi uno y me detuve a mirarlo, era hermoso, era como el vestido que habia soñado, pude sentir que el alaba mi mano, pero quería hasta tomarle una foto a aquel vestido –Quieres comprarlo?- Pregunto Harry, voltee a mirarlo sin decir nada, el siguió halándome pero esta vez hacia adentro de la tienda, una chica se acerco –Pidelo- Me susurro, luego se sento a esperar, podía sentir vergüenza por mi misma, esto no era su deber, trajeron el vestido de mi talla y entre a probadores, quedaban al frente del mueble en donde se encontraba Harry.
-No creo que me quede bien- Dije adentro del probador.
-Yo no se, tu fuiste la que escogiste, la verdad no me gusta mucho pero…- El hizo silencio, había salido a mostrar el vestido, su mirada bajaba y subía en mi, pareciera como si se habia quedado sin voz, eso me daba a entender ya que no decía nada, solo me miraba.
-Y?- Pregunte –Creo que no me queda bien quizás si busco otro o si no…-
-Esta perfecto- Dijo.






Holisss, gracias por el comentario Kath, mi internet esta mal asi que no puedo contestarlo... Estemm... COMENTEN Y DISFRUTEN! :D
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Lun 14 Ene 2013, 2:38 pm

disfruto y comento, est a genial, tratare de buscar a mis amigas que se llaman Katherine y tratare que las lean, ya que esta nbhvukvgv, la amo debes de sequirla, si no las ncuentro pndre mensajes por ellas, es que no tiene cuenta aca :P, siquela

atte: kathy

psdta. eres nhjvvgchch
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 14 Ene 2013, 7:20 pm

kathy styles escribió:dios que bien que lindo amo tu novela eres una gran escritora,

atte: kathy
psdta: besos y siquela que me encanta jajajaja

HOLISSSSSS FIEL LECTORA!! Gracias ._. Esto lo tomo como pasatiempo porque escribir es una manera de salir del estres que me causa mi carrera *Medicina* skjdf si es idkughsd pero bueno. GRACIASSSSSSSSSSS <3 Ya la sigo.
Te dejo un sensual irlandes bailando <3


Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Tumblr_inline_mga86pNwc11rni9wu
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 14 Ene 2013, 7:23 pm

kathy styles escribió:disfruto y comento, est a genial, tratare de buscar a mis amigas que se llaman Katherine y tratare que las lean, ya que esta nbhvukvgv, la amo debes de sequirla, si no las ncuentro pndre mensajes por ellas, es que no tiene cuenta aca :P, siquela

atte: kathy

psdta. eres nhjvvgchch

Comente mal ._. iba a comentarte era este... malvado internet................. sdfkjsdf okya. GRACIAS DE NUEVO! Ya subo capi, lastimosamente me acabo de enterar que hay mucha gente que esta leyendo la novela, pero sabes algo, NO DEJAN COMENTARIO! Oye yo no alimento a fantasmas (?) Asi que despues de subir este episodio voy a hacer un trueque. sdhg okya. Ando emocionada con esta novela y eso es bueno. see ya.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Lun 14 Ene 2013, 7:31 pm

"Engaño Social" Capitulo IX



-Esta perfecto- Dijo –Digo, se ve bien, no te queda tan mal-
-No te queda tan mal?- Repeti imitando su voz.
-Pagare, cámbiate y te espero afuera- Dijo levantándose de su asiento, que había sido eso? Preguntaba, me volví a ver en el espejo con el vestido, me veía normal, o eso pensaba yo, salí de allí y me encontré con Harry, ya eran las 5 cuando llegamos de nuevo al hotel.
-QUERIDAAA- Escuche aquel grito cuando caminábamos por el pasillo de nuestras habitaciones, al ver estaba Kevin y Eleanor esperando al frente de mi puerta y Louis de la puerta de Harry.
-Que se supone que hacen aquí?- Dije saludando a todos.
-No te íbamos a dejar sola hoy- Dijo Eleanor –A Kevin se le ocurrio arreglarte, Harry nos dijo todo-
Al voltear el ya habia entrado a su habitación, suspire y entre a la mia junto con ellos dos –Bien, hoy es tu gran dia- Dijo Kevin.
-No lo tomes asi que me caso por necesidad no porque lo desee- Dije.
-Aish- Hizo un ruido de queja –Vamos muevelo anda bañate que te quiero empezar a arreglar-
Despues de bañarme el tomo posesión de mi cuerpo inmediatamente, si, decidio todo lo que era maquillaje, peinado, zapatos, accesorios, me parecían cosas extra exageradas ya que solo quería verme sencilla, Eleanor y yo conversábamos, esa chica me caia bien, me habia enterado que ella ya se habia graduado en la universidad el año pasado, dos años mayor que yo y aun asi se veía dulce y graciosa, mi celular comenzo a sonar.
-Alo?- “Katherine, donde se supone que andas?” Mi hermanastra, la única que me habla solo cuando me necesita –Que quieres?- Pregunte “Llevas casi tres días sin venir a casa, si te vas a quedar a donde Zayn mínimo tenías que avisar no?” Si, no le había comentado nada ya que se opondrían ante la situación- Volvere mañana, estaba haciendo unas cosas importantes- Rezaba para que no lo descubrieran aun, aunque al llegar debía contarles todo, quizás obviaría la parte del dinero y la boda por compromiso, si el podía engañar a todos quizás podría engañar a mi familia “Ash, ok, pero por lo menos aparece, me ha tocado cuidar a tu papá y sabes que estoy en busca de casarme con Niall” Pobre Niall, solía decir, Niall era mi cuñado, novio de mi hermana desde hace tiempo el era realmente dulce y gracioso, nos llevábamos bien, mi hermana lo conoció por medio de mi, el y yo somos amigos desde la infancia junto con Zayn, pero el se fue por otro lado, la música, se hizo famoso en poco tiempo cambiando a mi hermana, pero realmente desde un punto lejano hacían bonita pareja- Ok Melany, no te preocupes regresare mañana o pasado, saludos a todos-.
Pasó en tiempo y ya estaba lista, al verme en el espejo no lo podía creer, me veía tan diferente, hermosa, pensaba, tome solo mi celular y nos dirigimos hacia la habitación del abogado en donde firmaríamos los papeles, se que todo esto era como un sueño, no debía vestirme asi porque esta boda no era real, pero esto lo hacia mágico, al llegar ya Harry y Louis estaban allí.
-Te ves hermosa- Dijo Louis besando mi mejilla en forma de saludo.
-Gracias- Dije timida, en silencio el abogado comenzo a hablar, explicando cada “regla” como yo lo llamaba de aquel contrato.
-…Y en 6 meses estarán divorciados automáticamente- Fue lo ultimo que dijo –Tomen- Nos coloco el bolígrafo, mis nervios no faltaban, no habia notado que Harry se habia puesto un traje también, cuando vi que termino de firmar solo me daba ganas a mi misma para hacerlo, con la miradas de todos en mi firme aquel papel, estrechamos la mano con el abogado y salimos de allí, habia sido tan anormal y rápido pensé.
-Toma- Voltee a ver a Harry, este me entrego un anillo de oro con un inmenso diamante en el.
-Pero que?- Pregunte.
-Los que se casan tienen el anillo, si nos toman fotos debe aparecer- Sin decir mas nada me coloque el anillo, tras hacer todo eso nos dirigimos hacia el salón que habíamos apartado.
-Alegrate- Dijo Eleanor acariciando mi mano dulcemente, sonreí un poco ante su gesto.
En el salón tuvimos una cena prenupcial junto con los testigos, hablábamos de cualquier cosa habida y por haber, conociéndonos mas, colocaron el vino arriba de la mesa, quería beber, quería borrar de mi cabeza esa idea de que me acababa de casar con el hombre mas estúpido y menos apto para estar conmigo, comencé a beber copa por copa, podía ver que Harry hacia lo mismo.
-Debemos irnos- Dijo Louis poniéndose de pie junto a Eleanor –Tenemos un cierre de negocios y es importante que vayamos a la cena- tras despedirse nos dejaron solos, Harry y yo seguíamos bebiendo.
-Es increíble que me haya casado con alguien como tu- Dijo Harry –Nunca pensé que me casaria con una chica tan errónea como yo-
-Callate- Dije –Aquí la victima soy yo, si no fuera porque necesito hacerlo nisiquiera te fuera puesto el ojo-
-Si claro- Dijo el –Eres talvez la chica mas necia y testaruda que he conocido-
-Entonces porque no le pediste a tus amiguitas que se que debes de tener el favorcito?- Ya estábamos hablando de mas, resultado de todo el alcohol que habíamos consumido.
-Porque ellas harian lo que sea para verme fracasar, necesitaba a alguien estúpido como tu- No se ni como ni cuando, pero ya de mi copa no quedaba vino, se lo habia lanzado en el rostro a Harry, me levante furiosa y salí de aquel salón, pero por la entrada que daba a una especie de playa artificial –Espera- Dijo agarrándome del brazo, ni me habia dado cuenta que el me habia perseguido.
-No debo esperar nada- Me solté.
Sin mas que decir el volvió a tomarme, pero esta vez uso sus dos manos para sostenerme bien, me puso al frente de el, nuestros cuerpos pegados, sentí una fugaz electricidad por todo mi cuerpo cuando sus labios estaban sobre los mios moviéndose lentamente, me habia robado un beso, el alcohol habia actuado mas de lo normal, continue aquel beso dejándome llevar, me separe de el y nisiquiera podía mirarlo bien, comencé a reirme por causa de la ebriedad, volvi a sentir sus labios, pero esta vez con mas intensidad, su lengüa comenzo a jugar con la mia haciendo una pequeña guerra, su mano acariciaba mi cabello extrañamente y mis manos habían subido a su pecho, dejándonos llevar comencé a sentir agua en mis pies, me solte de aquel beso intenso y me di cuenta que la marea habia subido.
-Sera mejor que nos vayamos de aquí- El tomo fuertemente mi mano y comenzamos a caminar, agarramos un taxi no sé cómo, pero ya nos encontrábamos subiendo el ascensor, adentro de el ambos nos reíamos de todo, cualquier insignificancia nos hacia reir, cuando se abrió el ascensor y trate de salir no lo logre y me desvie hacia el cuerpo de Harry.
-No puedo ni caminar- Seguia riendo, el me habia sostenido con sus brazos para que no cayera.
-Yo siempre te sostendré- Dijo, aquello ya no me daba gracia, solo lo miré fijamente.
-Nos casamos por conveniencia Hazz- Dije.
-Shh- Puso su dedo en mis labios, comenzo a acariciarlo poco a poco -Aun asi no se como…- Podia sentir su mano acariciar mi mejilla –no pienso dejarte- Antes de terminar la ultima palabra me habia vuelvo a besar, comenzamos a caminar por el pasillo sin separarnos uno del otro, al llegar a la puerta aun seguíamos en aquella guerra, mi cuerpo se encontraba caliente.
-Debo irme- Dije entre besos, cada vez mas calidos, el era un experto en hacerme sentir bien.
-No esta noche- Dijo el.






Hola!! Esta semana no me he sentido muy bien que digamos, ya comence clases y depaso el internet en mi casa esta todo raro ._. EN FINNNNNNNN. Me he enterado que hay muchas chicas que estan leyendo la novela, entran, leen y ni comentan, YO NO ALIMENTO A FANTASMAS. No les digo que comenten a cada rato, pero eso me da animo para subir mas capitulos, solo identifiquense y asi sabre cuantas personas la leen. Haré esto, se que son mas de 5 asi que para subir el proximo capitulo a este necesitare 5 comentarios de su parte. Disculpen que sea asi pero es necesario, no saben el esfuerzo que pongo para hacer esto. BESOS X Siganme en Twitter si no tienen cuenta aqui @CuzImElie
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por ¡Giovi! Lun 14 Ene 2013, 8:39 pm

HEY, NUEVA LECTORA!
la comence ahorita, y me encanta:D
espero el proximoooo*-*
beso:-*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Lun 14 Ene 2013, 8:44 pm

asjdhashdakjshdakdjhakshaskdh <3
Lo empecé a leer hace un rato y aquí estoy :3
Me encantó la idea de que se conocen y al rato -¿Querés casarte conmigo?
JAJAJAJJAJa me he reído tanto :')
Aish, espero el proximo :) akjshdaksjd.
PD: por cierto, NEW READERRRRRRRR.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por kathy styles Mar 15 Ene 2013, 2:36 pm

biblibivbliblib
dios ame el capitulo
¡¡GRACIAS ALCOHOL!!!
¡¡QUE HAIGA 1313 PORFAVOR!!

ATTE: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por HappinessOnFire Mar 15 Ene 2013, 4:05 pm

¡Giovi! escribió:HEY, NUEVA LECTORA!
la comence ahorita, y me encanta:D
espero el proximoooo*-*
beso:-*

BIENVENIDA!!

Te da la bienvenida una escritora sensual (?)

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Tumblr_lyhmm9dQt91ro7mkoo1_400

KJASFHAKJSFSKF Queria usar ese gifts desde hace tiempo, muero de la risa viendolo.

Ah si, BESOS!!

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Tumblr_mg9v0kKAX21r1mnd9o3_250
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Engaño Social *Harry Styles y Katherine*. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.