O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por DirectionerDe♥ Vie 15 Mar 2013, 7:19 am

llñsakñsk♥ muy buenac:
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Dom 17 Mar 2013, 3:35 pm

PERDONENME T___T PERDON POR TENERLOS ESPERANDO, NO SE LO MERECEN, USTEDES SON TAN LINDOS Y YO AQUI LOS TENGO EN ESPERA ):
PERO ENTIENDANME, NO TENGO INTERNET X___X
TENGO PENSADO RECOMPENSARLOS CON DOS CAPS :D
LOS AMO MUCHOOOO <3
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por @Daniela1D Dom 17 Mar 2013, 4:16 pm

https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-Larry-Stylinson-y-Bromances/118728761634158 MG Por favor :D SIGUELAAAAAAAAAAA! :D Esta Buenisima Anda Síguela Zayn Estaba CELOSO :3 ._.
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Vie 22 Mar 2013, 2:40 pm

Capítulo 15.




Louis.

Que noche tan más loca que tuvimos. Paso de ser una de las mejores a la peor, todo terminó con la pelea de Zayn y Andrew. Aún desconozco el motivo por el que se pelearon, pero eso es lo de menos, ahora no sé qué pasará con la banda, no sé si habrá más One Direction porque estoy 100% seguro que Modest! y Simon estarán bastante, bastante enfadados con nosotros. Y tienen razones para estarlo.

Al parecer la chica mesera esa, subió una publicación diciendo dónde estábamos, junto con una foto que nos pone en una situación incómoda. Y eso ocasionó que llegaran paparazzis al lugar. Esto se pondrá muy, muy feo. Sin contar que Zayn casi pasa la noche en una celda por hacer disturbios. Pero pagamos una cantidad generosa para que no pasara. Puedo apostar que si enciendo el televisor saldremos en el noticiero, mierda.

Y para terminar de joderme, oh sí, tengo una gran resaca. Me levanto de la cama, me calzo las pantuflas y salgo hacia la cocina por una pastilla. Voy a mitad de pasillo y me topo con Liam saliendo del baño, oh se ve bastante mal. Es natural por el estado en el que estaba ayer.

-Liam, Liam, ¿estás bien?- se recarga en la pared respirando agitadamente. Me está asustando.
-¡Liam!- grito cuando cae al suelo inconsciente, corro hacia él y lo muevo repetidas veces.

-¡Liam, Liam, DESPIERTA PORFAVOR!- mis gritos despiertan a Niall y Zayn quienes llegan corriendo a mi lado asustados.

-¡¿PERO QUÉ DEMONIOS?! ¡¡¡LIAM!!!- Niall me ayuda a moverlo un poco.

-¡Rápido hablen a una ambulancia!- digo ahora con lágrimas en mis ojos, Zayn sale corriendo por su teléfono.

-Oh Dios, Liam despierta… por favor- ruega Niall con voz llorosa.

-Ya viene la ambulancia, ¿qué pudo haberle pasado?- caminaba agarrándose el cabello de forma desesperada.

-No… no lo sé, yo… iba de camino a la cocina…. y de pronto… salió del baño y… se desmayó… y yo…- no pude decir más, lágrimas corren por mis ojos.

-Pero qué… oh Dios… Shh Lou, todo estará bien- sentí los brazos de Harry por mi espalda.

En eso se escuchó la sirena de ambulancia, Zayn salió corriendo para abrirles la puerta.

-Por acá, rápido por favor- insistía mi amigo.

-Necesito que se hagan a un lado, por favor- nos dijo uno de los paramédicos.

Sacaron varios aparatos, para medirle presión, azúcar y esas cosas.

-Necesitamos hacerle un par de pruebas más, al parecer comió o bebió algo que le hizo reacción, aparte de tener un caso severo de deshidratación, lo llevaremos al hospital- lo subieron a la camilla y lo sacaron.

-¿Podemos ir con ustedes?- preguntó Niall.

-Sí, pero solo dos personas- nos volteamos a ver entre todos y decidimos que Zayn y Niall fueran.

-Nosotros los alcanzamos en un momento chicos- asintieron y salieron todos por la puerta.

-Mierda Lou, esto está muy jodido- suspiro Harry pasando las manos por su cabello.

-Lo sé Harry, no sé qué va a pasar. Pero tengo un mal presentimiento, uno muy malo- dije con un hilo de voz.

-Tranquilo, ven acá- me abrió sus brazos y me refugié en ellos. Puse mi cabeza en su pecho y lloré.

-No quiero que algo malo le pase a Liam, no quiero que se enojen tanto con nosotros que nos separen de la banda, no quiero Hazza, no quiero- me aferré a su pecho, él tenía una mano en mi cintura y con la otra acariciaba mi cabello.

-Te amo Louis, no quiero que lo olvides. Pase lo que pase siempre estaré contigo ¿ok?- me separó de él, para mirarme a los ojos.

-Yo también te amo Harry y prometo que siempre estaremos juntos- nos dimos un beso apenas rozando nuestros labios como símbolo de unión.

-Bien, ahora hay que cambiarnos para irnos al hospital- limpié mis ojos y mi nariz, acompañándolo a nuestra habitación.
Niall.

Todo está fuera de control, todo se nos salió de las manos, todo está jodido muy jodido. Todo absolutamente todo en lo que respecta a mi vida está jodido. Mi relación con Zayn, mi amistad/relación o lo que sea con Liam, la banda, mi mente y mi corazón. No sé qué quiero, qué siento, qué deseo. Estoy tan confundido y ahora me encuentro en el hospital, afuera del cuarto de Liam donde lo tienen en lo que están las pruebas que le hicieron.

-Niall… perdón- dijo Zayn con apenas un hilo de voz. Yo solo agaché mi cabeza para que no note las lágrimas en mis ojos.

-Por… favor, dime algo- insistía, desde que salimos del lugar ese que no le dirijo ni la mirada siquiera.

-Prefiero que me digas que me odias, que me golpees, a que te quedes simplemente callado- me levanté de la silla y caminé hacia la cafetería.

No me siguió, es lo mejor. Necesito pensar y estar solo aunque sea por unos minutos. Pido un café bien cargado, me duele la cabeza horrible ya no sé si es resaca o es por haber llorado tanto. Me siento en una de las mesas vacías que hay y tomo un trago. Sabe horrible, pero me tengo que conformar con esto. Una lágrima rueda por mi mejilla pero la limpio inmediatamente, no me gusta que las personas me miren llorar, siento que de acercan a preguntar por morbo o lástima.

Alguien se sienta frente a mí y pensando que es él, con la misma me levanto.

-No, espera. Soy Harry- lo miro y no puedo aguantar las lágrimas.

-Oh, pequeño ven acá- me abraza, los abrazos de Harry son tan… fuertes. Que te es imposible no llorar o sacar a la luz lo que sientes.

-¿Qué pasa Niall?- niego con mi cabeza –uhmm… vamos a otro lado mejor- me toma de la mano y salimos de ahí.

-Espera, ¿y Liam?- mi voz suena muy rasposa por el llanto.

-Está bien, cuando llegamos el doctor salió y nos dijo que al parecer le dieron una droga que lo hizo ponerse de esa manera. Pero ya le hicieron un lavado de estómago, le pusieron suero y por ahora está dormido- se pasó una mano por el cabello.

-Como habrás de imaginarte… Zayn se puso algo histérico, pero Louis logró calmarlo y está con él- oh mierda, más llanto inunda mis ojos.

-Mejor… vámonos- apenas y pude decir.

Retomamos el camino hasta llegar a una especie de patio detrás del hospital, dónde salen a tomar su descanso los médicos. Nos pusimos debajo de un gran árbol, dónde nadie nos pudiera ver.

-Ahora sí Niall… dime qué es lo que pasa contigo y… Zayn- oh Dios.

-Todo está jodido Harry, eso es lo que pasa- subí mis piernas y las abracé colocando mi cabeza en las rodillas.

-¿Por… por lo de ayer…? No entiendo- me agarro el cabello en señal de frustración.

-Sí… bueno no, pero sí… argh. Yo… solo… es difícil de explicar ¿sabes?-

-Deber ser, pero sabes que puedes confiarme todo Niall, somos amigos, hermanos y nunca podría hacerte daño- volteé a verlo.

-Me estás haciendo daño en este momento haciendo que te explique las cosas- sé que Harry no merece que lo trate de esta manera pero en verdad que no quiero decirle.
-Pe… perdón- ahora era él quien tenía sus ojos llorosos, nos quedamos en silencio y se levantó para irse.

-¡No! Espera Harry, perdóname tú a mí, yo… estoy muy confundido y me odio- me tiré a sus brazos donde me acogió y se sentó conmigo sobre sus piernas, como si fuera un niño pequeño. Puse mi cabeza en el hueco de su cuello y mis manos en su cintura rodeándolo. Mientras él me besaba a cabeza y susurraba cosas lindas acariciando mi cabello.

-No te odies pequeño, todo estará bien y no importa si no quieres decirme, lo entiendo. Son cosas personales que muchas veces nos guardamos, pero quiero que sepas que no importa que pase Niall, te quiero mucho, te quiero como a un hermano y espero que puedas confiar totalmente en mí para poder ayudarte de la mejor manera- soy una mierda de persona. Me aferré más a él.

-Yo… también… te… quiero… Harry… perdón- logré decir entre sollozos.

-Basta de perdones, sé que también hay algo con ustedes y Liam, por eso todo el relajo de ayer. Lo siento tanto Niall, siento que tu relación con Zayn no sea la ideal en estos momentos- por si fuera posible lloré aún más.

Una vez que me calmé, le conté todo, TODO a Harry. Bueno obviamente omití las partes vergonzosas o sexuales de esto, bueno… lo más que pude y curiosamente me sentí tan liviano, liberado cuando terminé, como si me hubiera quitado un gran peso de encima, me sentí… en paz.

-Wow… yo… no sé qué decirte Niall, tienes razón diciendo que esto está jodido. Pero para todo hay solución y ustedes tienen que hallar la forma de encontrar a quien aman de verdad. De saber con quién quieren estar en realidad, porque no pueden pasar simplemente peleando los tres. Mira lo que pasó con Liam, bueno aunque esto del hospital es obvio que no fue su culpa, fue de…- nos volteamos a ver con los ojos redondos de la impresión.

-Esto está hecho mierda- dije sacudiendo la cabeza para los lados.



Aquí les dejo el capítulo 14, en la noche ya que esté en Loreto les subo el otro, lo juro. Bien, gracias por esperar tanto tiempo, GRACIAS.
LOS AMO.

Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Franckomunoz Vie 22 Mar 2013, 9:39 pm

wow quien llego D: quiero saber D:
daskl djkasj
siguela porfavor
me encanto : D

saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 22 Mar 2013, 10:55 pm

AAAAAAH
lo ame :D
Pobre Liam ...... MALDITO ANDY :¬¬:
siguela cuando puedas amos la novela
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por kristalAguirre Sáb 23 Mar 2013, 10:25 am

OH MY FUCKING GOD! :D Esto es....TIENES QUE SEGUIRLA!, escribes genial, síguela, síguela !! :3
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por MilaMalik Sáb 23 Mar 2013, 11:28 am

ANDY!!! :¬¬:
SIGUELAAAA!! :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Sáb 23 Mar 2013, 5:01 pm

Capítulo 16.


Zayn.

Estoy que quiero que me trague la tierra, que un camión me atropelle, quiero que me den un balazo, lo que sea me causará menos dolor que el silencio de Niall. Sé que yo soy el maldito idiota, estúpido, baboso que tiene la culpa, yo lo jodí todo, soy un pendejo.

-Zayn, hermano- se sentó Louis a mi lado –Sé que es una pregunta idiota pero… ¿cómo estás?- de lejos vi a Harry yéndose justo por donde se fue Niall. Supongo que a buscarlo.

-Estoy mal Louis, muy mal- apenas y se escuchaba mi voz.

-Lo siento, yo…- se hizo un silencio incómodo.

-No… no te preocupes, no tienes que decir algo. Está claro que soy un maldito idiota- me abrazo por los hombros.

-No digas eso Zayn. No eres eso, todos cometemos errores, somos humanos- suspire y puse mi cabeza en su hombro.

-Pero… yo fui más allá de eso Louis, yo pasé el nivel de estupidez límite- ahora mi voz suena frustrada.

-Escucha… no sé en realidad qué demonios pasa entre ustedes tres ni el porqué de esa pelea, pero lo que si estoy seguro es que Niall te ama mucho y es por eso que toma esa actitud, porque le duele que le estés haciendo esto, ponte en su lugar por un momento. Piensa que sentirías tú si él te hiciera una cosa como esa-

¿Saben qué es lo peor? Tiene razón. No soporté más y me solté a llorar cubriendo mi cara con las manos.

Louis ya no dijo más, simplemente se limitó a abrazarme y pasar una mano por mi espalda reconfortándome, creo que necesitaba eso. Necesitaba el abrazo, las palabras de alguien para calmarme un poco, porque en estos momentos me siento un poco mejor, inhalo profundamente, me limpio las lágrimas y exhalo.

-¿Te sientes mejor?- pregunta mi amigo.

-Sí- mi voz suena ronca por el llanto -¿les dijeron el estado de Liam?- aclaro mi garganta.

-Sí, preguntamos a la señora de recepción. ¿Sabes? No entiendo qué pudo haber tomado o comido para que le pasara algo así- solté una pequeña risa.

-Es obvio Louis… la pregunta no es qué, es quién. Ponte a pensar un poco- giro mi cabeza para verlo, me mira a los ojos como preguntándome si es verdad lo que piensa, muevo mi cabeza hacia arriba y abajo, en su boca se forma una “o” perfecta.

-Ahora lo entiendo todo…-

Estaba por decirle algo cuando escucho voces conocidas, giro mi cabeza hacia mi izquierda para encontrarme con el diablo en persona. Sí, exacto, son Modest! y detrás de ellos viene Simon hablando por celular. Y por si fuera poco todo eso, de otro pasillo salen Harry y Niall… ¿tomados de la mano?

Esto se pondrá feo, muy feo.

Liam.

Beep, beep, beep.
Ese sonido molesto que llevo escuchando más de 20 minutos me tiene harto, quiero abrir los ojos para saber qué es lo que lo causa, pero están tan pesados mis párpados que apenas y puedo moverlos un poco. Siento todo el cuerpo como si tuviera pesas amarradas a mis pies y manos, no puedo moverme.

Hago un mayor esfuerzo y logro abrir mis ojos, aunque me veo obligado a cerrarlos de nuevo por la luz, pestañeo repetidas veces hasta que me acostumbro. Por fin puedo saber dónde estoy, que a juzgar por el color blanco en todos lados, el monitor al que estoy conectado y los cables que tengo en mis brazos, es obvio que vine a dar al hospital.

Oh… ya recuerdo. Bueno por lo menos ya no me siento tan mal, debo estar sedado o algo así para sentir de esta manera mi cuerpo. Aparte de todo esto me pregunto… ¿Dónde estarán los chicos? ¿Sabrán que estoy aquí?

Antes que pudiera pensar en alguna respuesta se abre la puerta de la habitación y entran los 4 con una cara de muertos, noto bastante tensión en el ambiente sobre todo entre Niall y Zayn. Espero que no tenga mucha culpa en eso.

-Oh Liam, gracias a Dios que estás bien- dijo Niall con voz aliviada y se acercó a darme un abrazo con cuidado de no aplastarme mucho. Recargó su cabeza en mi pecho y me dio un beso. Se separó y limpió unas cuantas lágrimas que salieron de sus ojos.

-Tranquilo, ya estoy bien- mi voz suena bastante ronca supongo por estar tanto tiempo sin hablar y la deshidratación.

-Liam… ¿recuerdas algo de ayer?- pregunta Zayn.

-Zayn…- lo reprende Harry moviendo su cabeza negando.

-La verdad no mucho… lo último que recuerdo es haber ido al baño, bueno… entrado al baño de ahí recuerdo nada- agacho mi cabeza en señal de vergüenza, nunca pensé que llegaría a un punto así.

-Uhmmm… ¿sabes con quién estabas?- Zayn de nuevo.

-Ammm… sí, estaba con Andrew en, uhmmm… ¿Mandala?- oh genial mi cabeza empezó a doler.

-Calma Liam, no te esfuerces en recordar, ya vendrán solos- dijo Louis tomando mi mano en señal de apoyo.

En eso salió Zayn del cuarto, azotando la puerta. Oh genial, estoy un 80% seguro que hice algo malo y tiene que ver con él. Podría apostar.

-No le hagas caso, se levantó con el pie izquierdo hoy- trato de justificarlo Harry.

-No soy tan idiota como creen chicos, sé que hice algo que tiene que ver con Zayn y por lo tanto con Niall, no sé qué es, ustedes sí y entiendo que no quieran decirme, pero necesito saberlo, por favor- su reacción me lo dijo todo, Harry siempre ha sido un mal actor, agachó la cabeza, se mordió el labio y empezó a jugar con sus dedos.

Louis lo miró a los ojos y lo tomó de la mano, mientras Niall simplemente me miró a los ojos negando con la cabeza.

-Necesito que me digan por favor- insistí.

-No creo que sea lo indicado en este momento, pero te prometo que cuando salgas de aquí te diremos- respondió Nialler.

Suspiré –Está bien, creo que no puedo hacer más– me di por vencido.

En eso se abrió la puerta del cuarto y entra Simon.

-Ok chicos, ya fue demasiado tiempo. Liam me alegra que estés bien, pero te sacaremos ahora de aquí. Necesitamos hablar acerca de las acciones estúpidas que hicieron anoche- oh, oh.

Louis abrazó a Harry fuertemente, Niall sostuvo mi mano, estaba temblando. Supe que estábamos en problemas y nada volvería a ser
igual.


Ho-hola soy Diana y les apuesto un empaque vacío de oreos a que odian a modest tanto como yo.
Jajajaja, disculpen por no contestar sus mensajes, enserio. Pero estoy corta de tiempo, los amo (:




Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Franckomunoz Sáb 23 Mar 2013, 5:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
me mataste con este cap, quiero saber que mierda paso anoche, esto es peor que la pelicula HANGOVER D:
dsal`dk a
siguela mujer, está muy buena

saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por MilaMalik Dom 24 Mar 2013, 4:46 am

oh oh!! que pasara?? Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 2841648573
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Maki 1D Dom 24 Mar 2013, 6:38 pm

Me gustan grandes, me gustan gordas, me gustan gruesas, llenitas sí, con ése algo...

oh, perdon, es que justo ahora estoy viendo Madagascar y quedé tildada con esa parte...

Eeeeeeeeeen fin! los dos capítulos estuvieron re washos! Me encantaron... aunque no la parte en que Niall estaba contrariado con Zayn.... Amo demasiado a ese bromance... Y tengo unos gifs que me pusieron sentimental... y me dejaron con cara Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 167695056

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Tumblr_mk6fxvvPpn1rx6nexo2_250
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Tumblr_mk6fxvvPpn1rx6nexo1_250

Aahahhaa a que te sorprendió ehhh? :)

Grosa, hace mucho que no comentas mi novela... se puso fea? :( oh no, ahora me odias, verdad? Dejaste de amarme, no? Mierda, sabía que esto podía pasar... (?

Seguila pronto si? quiero que de una vez Niall se decida a quién ama... al igual que Zayn u.u

we we, mejor me voy... creo que si ya no me amas, este comentario te estorba... i'm sorry :(
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por ChichiDirection Lun 25 Mar 2013, 2:59 pm

[b]Modest Puto, Modest Puto Everywere afdgshjkl
OMG!*-* Amo Esta Novela:$ Josjosjosjosjos Siguela Pronto Si ?:'3
Exijo Maraton! okya._.
ChichiDirection
ChichiDirection


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Sabrina Isabella Sáb 30 Mar 2013, 12:26 am

#NewReader
Por dónde empiezo?, ah si.
1. AMO TU NOVELA!
2. Ziall me mata :ilusion:
3. Me has hecho llorar con tu nove, te odio.
4. Cuando Harry y Niall salieron tomados de la mano, me morí.
En fin tu novela es H-E-R-M-O-S-A!
Siguelaaaa!
Besos xx.
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por ChichiDirection Miér 03 Abr 2013, 11:43 am

[b]Por Que No La Siges ? u-u
ChichiDirection
ChichiDirection


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 10 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.