O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Vie 12 Abr 2013, 4:46 pm

Perdoooooooooooooooooooooon!!!!!!!!
Lo siento mil8mil de verdad, perdónenme, a alguien le prometí el cap hoy, pero no podré, la universidad (aquellos que estén me entenderán) me tiene loca con examenes, y esas cosas :((( y luego no tengo internet en mi casa, la inspiración se me fue y así.

Aparte las cosas en mi casa no están muy bien que digamos, los quiero.
Pero enserio trataré con todo de actualizarles.
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Maki 1D Sáb 13 Abr 2013, 4:58 pm

Diannaesmee escribió:Perdoooooooooooooooooooooon!!!!!!!!
Lo siento mil8mil de verdad, perdónenme, a alguien le prometí el cap hoy, pero no podré, la universidad (aquellos que estén me entenderán) me tiene loca con examenes, y esas cosas :((( y luego no tengo internet en mi casa, la inspiración se me fue y así.

Aparte las cosas en mi casa no están muy bien que digamos, los quiero.
Pero enserio trataré con todo de actualizarles.
ok, no te preocupes! Resolve tus problemas primero y luego nos publicas. Relajate y toma un respiro ;)
te quiero xx
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 13 Abr 2013, 5:29 pm

ESTOY AQUII!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH OMG AAAH DIOS OMG AAH DE LO QUE ME PERDI me encantaron omg mi Li pobre lii gdsfjkgjdsjgkjkdsgdjksg EL OTRO!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 13 Abr 2013, 8:04 pm

No te preocupes :)
Se que estar en la universidad con todas las materias, trabajos, proyectos en grupos y encima el tener que actualizar una novela no debe ser nada facil.
Pero tus estudios son primero, asi que... concentrate en ellos, ok?
Nosotros seguiremos aqui esperando con ansias el proximo capitulo, al menos yo lo hare :D


Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Mar 30 Abr 2013, 3:36 pm

Capítulo 16.

Zayn.

No pude aguantar más sin reclamarle a Liam, es por eso que tuve que salirme de la habitación. Sé que estuve mal en hacerle esas preguntas, pero me pone muy de malas que esté ahí tranquilo mientras yo me estoy pudriendo por dentro en todos los sentidos y para terminar de joderme va Niall todo cariñoso con él, lo abraza llorando en su pecho, me hierve la sangre. Pero por más que quiera no puedo hacer mucho.

Por si fuera poco tenemos a los pendejos de Modest! rompe pelotas aquí, que vinieron de seguro a jodernos la existencia, hay veces que maldigo el día en el que hice la maldita prueba para el programa mierda ese, pero no me puedo quejar. Nunca pensé que seríamos tan famosos y tampoco me puse a pensar en lo agotante, horrible, apestosa, enfadosa, hartante que puede ser la fama.

Así como te da muchísimos beneficios en cuanto a una mejor vida en el sector económico, puedes tener muchas cosas fácilmente, te pagan cantidades exageradas de dinero por hacer algo que te gusta y divierte, está la contraparte, la cual opaca todo lo anterior, no privacidad, no vida social, represión, chismes, morbo, paparazzi por todos lados, chicas acosándote y es peor cuando alcanzas la fama tan rápido, trabajamos prácticamente todo el año sin descanso. Bueno ahorita estamos de “vacaciones” porque prácticamente rogamos por ellas, ya no aguantábamos era demasiado.

He pensado seriamente en renunciar, pero recuerdo todos los momentos que hemos pasado los cinco, sin dramas, divirtiéndonos, riendo, y para ser sincero no me imagino mi vida ya sin ellos, son unos idiotas pero los amo.

Pero de lo que definitivamente nos arrepentimos todos los días, es de haber firmado con Modest! maldita mierda sea, sí que son unos malditos, los odio con toda mi existencia, deseo tanto que se termine el puto contrato me tienen hasta la mierda, enserio no los soporto más, todo depende de que pendejadas nos digan ahorita para saber si los soportaré unos meses más o renuncio, enserio que no pienso soportar más mierda.

Justo me están viendo con cara de pocos amigos.

-¡¿Qué?!- les grito y rápido voltean la mirada.

-Cállate Malik, más respeto- ruedo los ojos ante la respuesta de Simon. En eso se levanta y entra al cuarto de Liam.

Poco después sale junto a Niall, Louis y Harry. Estos últimos estaban abrazados, obviamente que estos tipos no saben que entre nosotros hay parejas, por eso se empeñan en encontrarnos alguna chica y a Niall hacerlo que es de las “directioners” lo cual me parece la mayor idiotez del mundo, si tan solo esas chicas abrieran los ojos y vieran la realidad de las cosas, este mundo sería diferente.

¿Tan difícil es aceptar que dos personas se aman? Sí, son del mismo sexo y eso no es “normal” o eso es lo que nos han impuesto a lo largo del tiempo, pero simplemente son dos HUMANOS enamorados uno del otro no es algo de otro mundo. También tenemos sentimientos ¿saben?

Me exaspera demasiado cuando voy por la calle y veo que las personas se burlan o hacen caras feas cuando pasa alguna pareja gay. No es como si estuvieran haciendo algo malo.

Bueno, mejor dejo de pensar en esas cosas que me enojo de más y no quiero cometer alguna locura, más de las que ya he cometido.

-Andando, a la camioneta que iremos a otro lado para platicar- ese fue Simon.

Salimos del hospital con cientos de miradas clavadas en nosotros, tenía ganas de gritarles, pero me contuve.

Nos subimos todos a la van y oh sorpresa, no estaba sola.

-Hola chicos- le dirigí mi mirada de pocos amigos y solo me sonrió.

-¿Tú qué demonios haces aquí?- ese fue Harry.

-¿Tú que crees?- sonrió con superioridad.

-Vamos, rápido, antes que lleguen los paparazzi- nos acomodamos como pudimos y salimos lo más rápido posible.


Louis.

Los doctores nos dijeron que no podemos sacar a Liam, ya que tiene que seguir en reposo por lo menos por dos días más. Salimos del hospital para poder platicar en un lugar más “adecuado” y dejar descansar a Liam.

Pero lo que en realidad no entiendo es, ¿QUÉ DEMONIOS HACE AQUÍ? Maldita sea, eso me jode la existencia. Harry está que no lo calienta ni el sol, trato de calmarlo sosteniendo su mano pero él la retira inmediatamente. Se sienta al lado de Zayn y Niall a mi lado, este último me da una mirada de comprensión, yo solo agacho la cabeza.

Creo que es más que obvio lo que pasará, pero me niego a aceptarlo, ya no podría soportarlo y menos Harry. Oh Harry, amor mío, lo único que quiero es escapar de aquí, de todos. Irnos lejos, muy lejos a un lugar donde nadie nos encuentre, donde podamos demostrar nuestro amor libremente, sin ataduras. Pero ¡sorpresa! Tenemos un jodido contrato que debemos cumplir hasta el final de la segunda gira y eso es en Julio. Creo que estaríamos bastante zafados del cerebro si decidimos firmar una extensión de contrato, estoy 100% seguro que eso no sucederá.

-Vaya, sí que hay tensión en el ambiente- dijo acomodándose el cabello.

-¿Quieres callarte?- le respondió Zayn tallándose los ojos en forma de frustración.

-No, no quiero. Vamos chicos, hace mucho que no los veía- intentó hacerse la amable.

-Todo estaba mejor sin ti- comentó Harry.

-Oww, Styles yo también te extrañe- dijo sarcásticamente.

-En realidad nadie te extrañó- habló Niall.

-¿Acaso tú eres miembro de la banda?- uh oh.

-¡BASTA! Dejen de pelear como niños pequeños- nos gritó uno de Modest! que no recuerdo el nombre.

-Entonces dejen de tratarnos como niños- respondió Zayn.

-Tú eres el menos indicado para hablar, Malik- lo reprendió Simon.

-Uuuuhhhh-

-Cállala Simon o te juro que me va a importar una mierda que sea mujer y le voy a deformar la cara- wow, la voz de Harry me dio miedo.

-Señor Styles, mejor cállese usted y no me diga que voy a hacer- esto se está poniendo feo.

Continuamos el resto del camino en silencio, hasta que llegamos a la casa de Simon.

Nos bajamos de la van, habían algunos paparazzi alrededor, por supuesto que ya habrían noticias en los próximos minutos circulando por la red. Entramos en silencio hasta llegar al despacho, traté de sentarme al lado de Harry, quien esta vez sí me lo permitió. Nos miramos a los ojos, los de él se llenaron de lágrimas y lo tomé de la mano entrelazando nuestros dedos.

Niall y Zayn tomaron asiento al lado de nosotros, pero ellos ni se miraban siquiera.

-Bien, ahora sí, procedamos a hablar de lo que pasó ayer por la noche-

Tengo miedo de lo que sucederá.



Hola chicos, lo siento mucho, de verdad. No tienen idea de lo apenada que estoy, pero no he tenido tiempo, apenas y puedo respirar, ah.
Entre la universidad, familia, amigos y mi novio, me quitan todo el tiempo.
Desde ayer tengo el capítulo, pero no lo pude subir ):
Y les tengo un anuncio... uhmmm... verán. Solo le quedan como 4 o 5 capítulos máximo el fanfic. Espero no se enojen jajajaja, pero solo les diré que ya estoy trabajando en otro ¬w¬
Los amo mucho, gracias por ser tan pacientes y esperar. LOS AMO.
Capítulo dedicado a TODOS USTEDES GENIALES LECTORES :')



Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 30 Abr 2013, 4:38 pm

¿Pero quién era ella?
Taylor, seguramente... o no Se XDD mis locas ideas...

Shalala... Necesito que la sigas... así tengas que quedarte sin amigos divorciarte de tu familia y cortar con tu novio... Lo quiero N O W.

Ok no, tampoco... pero necesito saber quien es.

Lalala... me tengo que ir a festejarle el día del niño a mi hermana, entonces... BYE

Besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 01 Mayo 2013, 12:17 pm


Dianna, amor mio de mí ah ): te extraño mucho sabes? (ya sé lo he repetido12237 veces pero ok...) es lindo ver que subiste:3

A lo que voy. QUe rayos va a pasar? omfg
¿ya se acaba? sigh esper que sea un final feliz...no mejor triste...no mejor feliz...no, no sé ay.

en fin. te amo mucho y espero que todo este bien, etcetc
un beso<33

Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Franckomunoz Miér 01 Mayo 2013, 1:11 pm

OMFG!!! Quiero saber que va a pasar ahora >.< creo que me gustaba la idea de Ziall ft. Liam pero creo que ver que todo se fue a la mierda me esta dando miedito de lo que podría pasar xd

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Maki 1D Miér 08 Mayo 2013, 4:20 pm

WHO THE FUCK IS SHE?!?!
No me agrada, no me gusta. hacé la que la pise un camión :¬¬:
Y no quiero que Niall y Zayn ni se miren... u.u quiero reconcilación y que eso desencadene setso lokooo! ahque djfjklsfjkljlksdfslda

Amé esta parte del cap: "Pero de lo que definitivamente nos arrepentimos todos los días, es de haber firmado con Modest! maldita mierda sea, sí que son unos malditos, los odio con toda mi existencia, deseo tanto que se termine el puto contrato me tienen hasta la mierda, enserio no los soporto más, todo depende de que pendejadas nos digan ahorita para saber si los soportaré unos meses más o renuncio, enserio que no pienso soportar más mierda."
Jjajajajajajajajajajaj me mata el vocabulario de Zayn! maldita mierda sea, ajajajajjajajajajajajja xD

Eu, bueno, la universidad es dificil (lo sé por mi bro) y también tenés que darle bola a tu familia y a tu novio.. la verdad es que yo tambien sufro algo parecido... solo que es con la secundaria.. y no tengo novio... y... emm u.u

Bueno, seguila lo más prontin posible y posta, hacé que la loca esa explote o algo así 3:)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Jue 09 Mayo 2013, 11:12 am

Capítulo 17.

Harry.

Todo se estaba yendo a la mierda y rápido. Aún estoy tratando de entender que es lo que ha pasado, que hizo que ahora estemos en el despacho de Simon discutiendo. Y sobre todo que hizo que este ella aquí, a punto de arruinar mi relación con Louis.

-Bien, ¿quién hablará primero?- preguntó uno de ellos.

-Creo que mejor haremos preguntas específicas- le respondió Simon.

-Ok, ¿qué hacían en Mandala?-

-Fuimos a que nos tomaran fotos los paparazzi para que se hiciera un gran chisme y vinieran ustedes a jodernos el día, las vacaciones y la vida- respondió sarcástico Zayn.

-Malik, estás colmando mi paciencia, ¿quieres dejar de comportarte como un completo imbécil y contestar bien?- lo reprendió Simon, pasando sus manos por el cabello.

-¿Quieren ustedes dejar de hacerse los que no saben qué demonios pasó? Estoy seguro que ya saben todo, hasta estoy seguro que hablaron con el…, con Andrew y les contó puras pendejadas- explotó Zayn levantándose de su asiento.

Todos pusimos cara de asombro y enojo.

-Zayn tiene razón y estoy seguro que es por eso mismo que está esta… ella aquí- respondí señalándola.
-Vaya, para algunas cosas son inteligentes, así deberían de ser para tomar decisiones correctas. Escuchen… sí, fuimos a hablar con ese tal Andrew amigo de Liam y nos dijo muchas cosas. Nosotros queríamos primero saber su versión, pero ahora que están de imbéciles iremos directo a otras preguntas-

-Zayn, ¿por qué golpeaste a ese tipo?- oh Dios.

-Bien, lo golpeé porque es un maldito estúpido, tarado, imbécil de mierda que me provocó diciéndome un montón de taradeces, y ok, admito que no fue una decisión inteligente, pero no pude contenerme, traté lo más que pude y aunado a que estaba un poco uhmm… ebrio, pues vi todo rojo. ¿Pero saben qué? No me arrepiento ni un poco de haberlo hecho porque es un imbécil- terminó sentándose.

Niall puso cara de dolor al escuchar lo último, aunque estoy seguro que mi amigo se guardó muchas cosas.

-¿Dónde estaban ustedes dos en el momento de la pelea?- pregunto apuntándonos a Louis y a mí.

-En el baño- respondió Louis.

-¿Los dos juntos en el baño? Eso es raro- habló la arrastrada.

-Sí, los dos juntos en el baño. ¿Algún problema?- la quiero golpear.

-No, no, solo digo que es raro- levantó las manos en señal de paz.

-Bueno, eso me importa un bledo. Ahora Niall, ¿tú que hacías?-

-Bien… eh… yo estaba sentado en la mesa con… Zayn esperando unos tragos y a ellos dos, cuando llegó Liam a nuestra mesa muy ebrio y nosotros quisimos llevarlo a casa, pero llegó Andy diciendo que él lo llevaría, total todo se puso muy pesado, el tipo empezó a decirle cosas a… Zayn, cosas que lo hicieron querer golpearlo, hasta a mí me dieron ganas, traté lo más que pude de detenerlos pero me fue imposible, lo único que hice fue apartarme con Liam quien estaba bastante mal. Y entonces llegaron Louis y Harry a separarlos, eso es todo- soltó Niall.

-Quiero que me digas que fueron esas cosas que te dijo, Malik- oh, no.

-No-

-¿Por qué no?-

-Porque son cosas personales que no pienso decirles-

-Horan, dime que fueron esas cosas-

-No es de mi incumbencia señor-

-Bien, ya que no piensan decirme, no podré hacer nada por ustedes, si él llega a demandarte Malik, no haré nada para impedirlo-

-Uyyy, mira que miedo le tengo- Niall le dio una mirada de pocos amigos.

-Ya hablaremos con Liam más tarde, ahora con este escándalo se ganaron la fama de gays, más de lo que ya. Tendremos que hacer algo al respecto- no, no, no, no.
-La verdad quiero decirles que me importa un carajo lo que hagan ustedes, lo que haga ese imbécil, porque renuncio, RENUNCIO. Estoy hasta la mierda de pretender ser alguien que no soy. Me vale ganarme la fama de gay, porque eso es lo que soy. Sí, sí, me gustan los hombres, estoy enamorado de alguien de mi sexo y voy a luchar por él quieran ustedes o no entenderlo. Pero renuncio a ustedes, no a la banda, a ustedes, los odio- sin decir más, salió corriendo de ahí.

Todos nos quedamos impactados con la confesión de Zayn, wow, sí que tuvo el valor de hacerlo, mis respetos.

-¿Ahora qué haremos sin Zayn? Necesitamos a todos para la gira- dijo uno.

-Calma, calma ya se le pasará. Bien, su confesión lo explica todo, ¿alguien más quiere decirnos algo?- esta es la oportunidad. Volteé a ver a Louis quien tenía los ojos cerrados.

Me armé de valor.

-Yo, yo tengo una confesión que hacer- de inmediato Louis abrió los ojos.

-Adelante Harry-

-Yo también soy homosexual, y creo que eso ya lo saben la mayoría de las fans, así que no me vengan con que arruina la reputación de la banda. Y aparte me importa un bledo, porque se supone que nosotros hicimos casting para “The X Factor” para ser famosos por nuestra música, por lo que nos gusta hacer no por estar guapos, o algo por el estilo. Si las personas después de saber que hay integrantes gays dejan de comprar nuestros cd’s o las “fans” se enojan, es porque en realidad no nos siguen por eso, si no por nuestra apariencia física. Y creo que deberíamos deshacernos de ellas, eso es lo que pienso- listo, lo solté.

-Vaya, no sabes de mercadotecnia querido-

-Cállate y si tú crees que yo voy a volver con Eleanor estás loco, yo no fingiré más, yo no la quiero, no la amo, ya no quiero esconderme, yo amo a otra persona, a alguien que en verdad me hace sentir completo y esa persona está muy cerca de mí y es de mí mismo sexo. Llevamos más de dos años juntos, osea desde que nos conocimos y me importa un carajo todo, la fama, la banda, porque yo lo que quiero es ser libre y feliz. Con eso me conformo. Yo igual renuncio- ese es el hombre que amo. Le sonreí.

-Esa persona es Harry por supuesto- dijo la Calder – Exacto papi, yo ya no soporto estar con un gay, me da asco- la odio.

-Bien, supongo que Niall dirá lo mismo, ¿me equivoco?-

-No, no te equivocas, es cierto, es frustrante estar atado a un contrato, a alguien que te diga que hacer y cómo hacerlo, a que no tengas libertad de ir tomado de la mano con la persona que amas solo porque es de tu mismo sexo, es estúpido. Yo también estoy enamorado de alguien. Es por eso que fuimos a ese lugar y es por eso que estábamos entre todas las personas, ¿no lo entienden? Solo queremos sentirnos normales, por lo menos no ocultar nuestra sexualidad-

-Ok, pueden irse, necesitamos pensar esto, porque no es solo uno de ustedes, son los cinco, apuesto que Liam dirá lo mismo- gracias a Alá.
-Díganle a Zayn esto, que lo pensaremos, que tenemos que cambiar algunas cosas, pero que lo necesitamos. Y está bien, no más beards para ustedes. Pueden retirarse. Pero les pido que aún no digan algo de esto en las redes sociales-

-Está bien, hasta luego-

Me siento tan bien, a partir de hoy, todo será diferente. Seremos libres, por fin. Seré libre de gritar que amo a Louis con toda mi existencia.

-Louis… Te amo- volteó y lo besé derramando algunas lágrimas, lágrimas de felicidad.


Es el capítulo más gay que he escrito jajajajaja, espero les guste, ah.
Les adelanto que pronto volverá el 1313 ¬w¬
Gracias por sus comentarios, en serio que los leo todos, perdón por no contestarlos, pero les juro que los leo.
Ahora ya tengo internet de nuevo en mi casa, así que me será más fácil estar subiendo los capítulos (:
LOS AMO.

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Tumblr_mminfag6Ij1qedo7ho1_500

PD. Louis SEXYHIJODEPUTAMALDITO Tomlinson me está volviendo loca. Kim, suframos juntas.
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 09 Mayo 2013, 1:39 pm

XDD "el Capítuo más gay que he escrito" LOL

Yeah! 1313... 1313 it's getin' the fuck up Bitches!
(se me sale lo gringo)

Lalalalalalalalala

Por lo menos modest! ya lo sabe. Pero como son negarán que lo digan, lo sé, lo sé soy psíquico...
ok no :PP

bueno me voy, bye
Besos

PD: Síguela
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Franckomunoz Jue 09 Mayo 2013, 3:01 pm

Msdhjdaskhlgafailjjhvigscdhalhgicsadilhasdcvlihcadslihsadi gsdaijshliad hilvadsvlihvacsdlkjdsavcihbcsdaihvcdaslivcdsaih
Tienes razón con lo de que es el capítulo más Gay que te he leído xd pero esta buenísimo SALIERON DEL CLOSET LOS 5 JUNTOS QUE AMOR :aah:
Síguela que me encanta :D

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 09 Mayo 2013, 7:03 pm



¡Dian! si, eso estuvo muy like...hollywood pero estuvo cúl, tu siempre lo vulves así ah
Es que tan lindos ellos diciendo que se aman y...y.. SIGH
lo amé, me alegra que estes de regreso, lo sabes.

""PD. Louis SEXYHIJODEPUTAMALDITO Tomlinson me está volviendo loca. Kim, suframos juntas."" jajaja amé esto.
wey si es que es tan perfecto, lo odio en serio HELP. :c

un beso ily<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Sáb 11 Mayo 2013, 8:58 am

CAPÍTULO 18.

Zayn.

Salí corriendo de ese horrible lugar sin importarme que estuvieran fotógrafos, fans, paparazzi afuera de la mansión. Los hice a un lado a todos y corrí, corrí hacia donde mi corazón me indicaba.

Llegué al hospital, supe lo que tenía que hacer, fui directo hacia su cuarto. No había personas vigilando así que entré sin problemas.

-Za-za-zayn, ¿qué haces aquí?- se sentó en la cama, haciendo muecas de dolor.

-Tranquilo Li, vengo a uhmmm… hablar- genial, me puse un poco nervioso.

-Adelante cariño- cariño, cariño, cariño…

-Eh… verás, yo… lo-lo siento, perdón- bajé mi cabeza esperando su reacción.

-No tienes por qué pedir disculpas, no has hecho algo malo Zayn- me miró con esos ojos tan hermosos y esa expresión de comprensión.

-Sí Li, sí que lo he hecho, tiré por la borda nuestra amistad, me importó un carajo todo lo que hemos vivido por un momento de celos enfermos y de coraje. Te pido que me perdones, por favor- me puse de rodillas a su lado, recostando mi frente en la cama.

-Claro que te perdono cariño, no te culpes por cosas que tú no provocaste, es obvio que tengo que hablar con Andy de muchas cosas, de hecho tengo que darte las gracias por protegerme de esa manera. Gracias por ser tan buen amigo, agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino, gracias-

Me subí con cuidado a la cama y lo besé en los labios, pero no fue un beso de lujuria ni mucho menos, fue un beso mágico, dulce, tierno, lleno de sentimientos. Recargué mi frente en la suya tomando su cara con mis manos y pasando mis piernas quedando a horcajadas sobre él.

-Te amo Liam, te amo mucho, mucho, mucho, demasiado. Pero es un amor de hermanos, de amigos. En realidad la persona con la quiero pasar el resto de mi vida a su lado como pareja, es Niall. Y tuvo que pasar todo esto para que pudiera darme cuenta, soy un estúpido. Y ahora él no quiere verme, no me habla, no me mira, apenas y puede mencionar mi nombre y yo…- me solté a llorar en su pecho mientras él acariciaba mi cabello y mi espalda.

-Lo siento Zayn, siento haber arruinado estos días, siento haberte hecho dudar de tu amor hacia Nialler, pero yo también me confundí. Yo igual te amo como un hermano, fue una simple confusión. Quiero que sean felices el resto de sus vidas y seré feliz. Ahora, lo que tienes que hacer es aclarar las cosas con él, habla y dile todo lo que sientes, antes que llegaras precisamente llegaron todos los recuerdos de ayer y… no son lindos. Me siento violado literalmente, ya no sé quién soy, lo único que quiero es ir con mi familia, ya le pedí a la enfermera que les avise lo que pasó-

-Oh Dios Liam, te juro que ese tipo va a pagar por lo que te hizo, te lo juro- entrelacé sus dedos con los míos, en señal de apoyo.

-No, no te preocupes por mí, mejor preocúpate por aclarar las cosas con tu novio. Te aseguro que él te ama mucho, lo puedo ver en sus ojos, en su forma de actuar…- ahora el que lloraba era él.

-Shhh… tranquilo Li, todo estará bien- permanecimos abrazados por un rato.

-Gra-gracias Zayn, gracias por tu apoyo, en verdad lo aprecio. Ya no puedes cambiar lo que pasó, pero agradezco de todo corazón tu preocupación. Eres y serás siempre mi mejor amigo- le di un pico en los labios y me recosté a su lado.

-Te amo Liam- dije bostezando.

-Yo también te amo Zayn- puse mi cabeza en su hombro y caí en los brazos de Morfeo.


Niall.

Estoy tratando de asimilar todo lo que pasó ahí dentro. No puedo creer que nos hayamos revelado ante Modest! y Simon, es de locos. Pero lo más loco es que haya funcionado, en verdad funcionó y doy gracias a Zayn por eso, gracias a él todos nos atrevimos a confesar.

Oh Zayn, mi amado Zayn, no creo que pueda resistir un momento más sin hablarle, sin mirarle, la manera en que confesó todo fue tan excitante, quería besarlo y tirármelo ahí frente a todos. Lo que me preocupa es que dijo que ama a alguien del sexo opuesto y luchará por él, pero no estoy seguro si es Liam o soy yo.

Aunque por las cosas que me dijo ayer, quiero creer que se trata de mí, pero no puedo confiarme, así que tengo que encontrarlo. Salgo de la mansión para encontrarme con camarógrafos, paparazzi, fans, de todo, los flashes me ciegan.

Veo que Louis y Harry vienen detrás de mí tomados de la mano, voy hacia ellos para informarles que estamos invadidos por personas con cámaras, separan sus manos y me siguen hacia la camioneta.

Como podemos nos abrimos paso entre todos y nos dirigimos hacia el departamento.

-Wow, esto es de locos- digo moviendo mi cabeza hacia los lados.

Los chicos no me responden porque están bastante ocupados, comiéndose el uno al otro, puedo ver la mano de Harry dentro del pantalón de Louis.

-Chicos, no coman pan frente a los pobres, por favor- me mandan al carajo y siguen metiéndose mano.

Genial ahora cuento con una gran erección y sin alguien con quién disfrutarla.

-Aaah- oigo gemir a Louis. Gracias a Buda que hay una separación entre el chofer y nosotros. Por la posición que tiene juro que se la están mamando.

Asomo un poco mi cabeza como el gran metiche que soy y efectivamente, tengo razón. Estoy tan excitado que comienzo a sudar.

-Sí, sí, no pares, arrgh…- santo Dios.

-Me vengo, me vengoooooooo- oh mi… estuve a punto de venirme yo también, pero me pude controlar. Estos dos son unos insaciables de lo peor, les importó un carajo que estuviera viéndolos.

-¿Disfrutando la vista?- abrí los ojos para ver la cara de Harry a centímetros de la mía.

-Eh… ¿qué?- traté de cubrir mi erección.

-¿Te gustó la vista que tuviste?- su voz sonaba demasiado sugerente, oh Dios.

-Ha-harry- sus manos subían por mis piernas.

-No trates de cubrirte, ya te vi, puedo ayudarte si quieres- ¿Qué?

-Yo… no…-

-No te preocupes por mí- dijo Louis medio grogui.

No contesté, lo cual Harry tomó como un sí. Subió sus manos hasta el botón de mi pantalón, el cual desabrochó y metió su mano para sacar mi gran erección.

-Oh…- gemí bajito. Se lamió los labios rodeando mi pene con su mano moviéndola de arriba abajo, una y otra vez.

Estaba tan malditamente excitado, que no podía contener mis gemidos. No iba a durar mucho tiempo más.

-Imagina que soy Zayn- aceleró los movimientos y con tan solo imaginar su cara sobre mi pene, terminé. Me vine fuerte, clavé mis uñas en el asiento, estuve así un momento con los ojos cerrados. Sentí la mano de Harry limpiando el desastre con una toalla húmeda.

-Gra-gracias- le dije abriendo mis ojos.

-Cuando quieras guapo- respondió riéndose. Me acomodé el pantalón y la camisa.

Harry puso la cabeza de Lou en su hombro y se quedaron dormidos. Al parecer estábamos atorados en el tráfico, no resistí más y de igual manera me recosté en el asiento quedándome dormido, con la imagen de Zayn diciéndome “Te amo”.



ESTOY MUY, MUY, MUY, MUY, DEMASIADO FELIZ.
Tenía pensado subirles el capítulo a mitad de la semana, peeero, me agarraron de buenas y solo por eso, les subo cap y con 1313 ajksfjdgsjfhjgfdkgj, espero les guste.
No tienen idea de como amo a Zayn en esta novela/fanfic o lo que sea, bueno en la vida real también sdkjfhsjkdfhdgskdhfkjsdg ese Harry es todo un loquillo, AMO NARRY.
Bueno, creo que estoy desvariando un poco. Gracias, mil gracias por sus comentarios, los amo y así.


Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Tumblr_m6mb914aX81qfbz1so1_500
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Franckomunoz Sáb 11 Mayo 2013, 9:13 am

WOOOOW!!! ninsihbsjinabusbyvtsus estuvo muy bueno, tienes que seguirla ya mismo, espero el reencuentro de Ziall, por fin Ziall volverá, aunque ahora falta saber que fue todo lo que hizo Liam >.<
HARRY!!! Como haces esas cosas ahí y le produces esas cosas al inocente de Niall.... Harry, harry , harry xd
Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 11 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.