O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 18 Ago 2013, 10:18 pm

Holaaaaaaa, me encanta tu novela, ya la termine de leer hasta aquii, por favor siguela pronto :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Mar 17 Sep 2013, 4:52 pm

CAPÍTULO 20.
 


Liam.
 
3 meses, suspiro sentándome una vez más sobre la cama, en realidad no sé si podré soportar tanto tiempo alejado de ellos, lo máximo que hemos pasado separados ha sido 1 mes, 1 maldito mes desde hace 2 años, wow, nunca me había puesto a pensar en todo esto.
 
Pero sé que es necesario para mi salud, tanto física como mental, bueno mental sobre todo, me vendrá bien sentirme “normal”, aunque probablemente pase todo el tiempo encerrado en mi casa, no puedo salir ni a la tienda de la esquina sin ser acosado, cosa que odio.
 
Miro mí alrededor, cierro los ojos pensando en el último recuerdo bonito que tuve aquí y sonrío. Recuerdo sus labios sobre los míos, el sabor exquisito de su boca, paso los dedos por mis labios, también besé a Niall, oh Dios arruiné todo, todo.
 
Lágrimas llenan mis ojos, intento no llorar, mejor decido distraerme checando si me llevo todo lo que necesito, efectivamente tengo todo lo indispensable. Doy una última mirada y me despido de mi habitación prometiendo volver en 12 semanas.
 
Harry.
 
Zayn fue por Niall, Liam a su habitación mientras Louis y yo nos quedamos abrazados sobre el sofá.
 
-Lou, ¿crees que este sea el fin de “One Direction”?- pregunto mientras juego con nuestras manos.
-Eh… no- hace una ligera pausa –bueno, siendo honesto no tengo la menor idea de que pasará Harry, lo único de lo que estoy seguro es que quiero estar contigo el resto de mi vida y agradezco todos los días al destino por habernos juntado- dice de manera romántica mientras acaricia mi cuello.
 
-Ay, qué cosas tan tiernas y románticas dices, me haces sonrojar- pongo mi cabeza contra su pecho escuchando los latidos de su corazón, amo hacer eso, es tan tranquilizante.
 
Me toma de la barbilla, obligándome a verlo directo a los ojos –Harry, ¿te casarías conmigo?- juro que estuve a 3 segundos de desmayarme.
 
-¡¿QUÉ?!- automáticamente mis ojos se llenan de lágrimas.
 
-E-e-es, es decir, yo… eh…- trataba de encontrar una buena explicación.
 
-Oh por Dios Louis, ¿qué dijiste?- insisto, estoy 100% seguro que me preguntó si me casaría con él, pero necesito que me lo confirme.
 
-Que si te quieres casar conmigo- toma mi mano, entrelazándola con la suya.
 
-Pe-pero… oh mi…- pongo las manos sobre mi rostro, cubriéndome, esto es tan sorpresivo.
 
-N, no, no, no llores- me abraza fuerte, mi cabeza es un torbellino de emociones, por una parte felicidad, muchísima felicidad, por otro lado, frustración por saber que sufriremos horrible al hacer declaraciones de amor ante la prensa, que todo se descubra, etc.
-Lou… yo… no…- no puedo terminar la frase, odiaría romper su corazón.
 
-Shhh- pone un dedo sobre mis labios – no me refiero precisamente a este momento o este año, yo… lo decía…. Pues, tú sabes…- está muy nervioso.
 
-Será demasiado doloroso Lou, tenemos que decirle a la prensa y soportar todas las declaraciones que vendrán, chismes, humillaciones, mensajes de odio, todas esas tonterías que las personas dicen- mantengo mi cabeza baja.
 
-Lo sé, lo sé, será insoportable, por lo pronto tengo una idea acerca de estos 3 meses libres- cambia su actitud a una juguetona, lo cual agradezco mentalmente.
 
-¿Oh sí? ¿Me contará acerca de esa idea señor Tomlinson?- sigo su juego, ahora lo miro a los ojos.
 
-Tendrá que ganarse ese derecho, joven Styles- se separa de mí e intenta acomodarse la ropa, se cruza de piernas en una pose elegante.
 
-Y… ¿cómo puedo ganármelo?- pregunto divertido.
 
-Muy sencillo, primero, debe ir a su habitación y empacar sus cosas- lo miro con cara de emoción –anda, que esperas- hace señas con su mano para que me mueva.
 
-Eh… ok- vacilo un poco, en realidad pensé por un momento que era broma.
 
Camino hacia mi habitación, la cual hace tiempo que no utilizo, hemos estado durmiendo en la de Louis, así que las cosas tienen un poco de polvo acumulado.
 
Empaco lo que siempre llevo cuando regreso a casa, lo indispensable, apenas y cierra la maleta. Me siento por un momento a reflexionar lo que ha pasado estos últimos días y vaya que ha sido un caos.
No me gusta que las cosas hayan terminado así, pero creo que es la mejor manera de calmar todo, aparte Liam es el que está peor, emocionalmente hablando, de los cinco.
 
Y lo entiendo perfectamente, porque algo así fue lo que tuve que pasar para darme cuenta que amaba a Louis, el amor de mi vida, es un proceso muy difícil el hacerte a la idea de que juegas para el otro bando. Terror, miedo, frustración, humillación, depresión y llanto mucho llanto, todo eso se siente, realmente es horrible. Y cuando decides “salir del closet” y contarle a alguien es peor en el 95% de los casos, te miran raro, te tachan de pervertido, empiezan a decirte marica, te hacen sentir mucho peor, tus amigos no quieren verte o hablarte, eres rechazado, hasta que tienes la bendición de encontrar a alguien que en realidad te entienda y comprenda.
 
Yo sufrí mucho, demasiado, en primer lugar, darme cuenta que no me gustaban las mujeres me costó un buen rato, en verdad trataba de salir con ellas, iba a citas y todas esas cosas que se hacen, pero no era lo mío. Decidí que tal vez aún no era el momento indicado para pensar en eso, hasta que conocí a Louis, no puedo decir que fue amor a primera vista porque no creo en eso, pero si fue una atracción casi instantánea, no podía despegar la mirada de su rostro -sonrío ante los recuerdos- ese cabello lacio que peinaba hacia enfrente, tapando su frente, su ropa holgada de colores, en fin.
 
Llego un momento en el que no pude seguir fingiendo que me gustaba, lo miraba de manera muy distinta a los demás y varias veces vi respuesta de su parte, por lo cual empecé a jugar con él, le coqueteaba descaradamente, de lo cual todos o la mayoría de los televidentes se daban cuenta.
 
Entonces nació Larry Stylinson, el nombre que nos pusieron los fans- río fuerte- enserio que esas jovencitas tienen mucha imaginación, llevaban carteles, dibujos y de más cosas con nuestros nombres, en realidad lo disfrutaba mucho. Pero todo cambió cuando un día estábamos jugando como siempre…
 
-Lou Lou, no es justo, hiciste trampa.
-Claro que no Harry, ¿qué te hace pensar eso?- dijo exagerando.
-No sé, tal vez que me hayas hecho cosquillas para distraerme- dije de forma sarcástica.
-Ay, no aguantas nada- cruzo los brazos sobre el pecho poniendo cara de tristeza.
No soporté verlo triste ni aunque fuera mentira, lo abracé efusivamente.
-Owww cariño, era mentira, puedes hacer toda la trampa, digo, siempre ganas- reímos juntos.
-Eres un amor “rulitos”- se burló.
Me limito a sacarle la lengua en un acto infantil, apretó los labios como suele hacerlo y volteó la cara.
-Así que… ¿soy un amor?- le pregunte siendo sugerente.
-Ajá- se limitó a decir, ahora jugaba con sus dedos, no entendía el porqué de su nerviosismo.
-Louis, ¿pasa algo?- me acerco y volteo su cabeza de forma que pueda verme.
-Eh… claro que no.
-Vamos Louis, sabes que puedes contarme lo que quieras, somos mejores amigos- lo animaba a decirme.
-Bien, la verdad es que si hay algo, pero… no sé cómo decírtelo- ahora el nervioso era yo.
-Solo, suéltalo.
-No, eh… verás, pues… yo…- agacha su cabeza de nuevo –esto es muy frustrante Harry, tengo días queriendo decírtelo pero no he encontrado el momento indicado.
-Oh, en realidad yo también necesito decirte algo- me sonrojo fuertemente.
-¿sí? ¿Qué te parece si lo dices tú primero?
-En realidad estaba pensando en mejor actuarlo, no soy muy bueno con las palabras, lo sabes- mantenía mi cabeza baja.
-Claro, como quieras- noté cierto nerviosismo en su voz.
Respiré profundamente cerrando los ojos un momento.
-Pero, antes prométeme algo.
-Eh, ok- tomé su mano entre las mías.
-Prométeme que pase lo que pase nunca dejarás de hablarme y de ser mi amigo ¿sí?- no podía tomar riesgos.
-Harry, me pones de nervios, por Dios, ya suéltalo- me tomo por los hombros.
-Necesito que respondas la promesa primero.
-Sí, prometo no dejar de hablarte- puso los ojos en blanco.
No sé por qué mierda, pero le creí, confié ciegamente en su palabra y me dispuse a actuar.
En un rápido movimiento tomé su rostro entre mis manos y lo besé, lo hice, puse sus labios contra los míos, rígidos, sin movimiento, solo disfrutando el momento, lo poco que duró.
-SANTO DIOS STYLES ¿QUÉ TE SUCEDE?- me empujó fuertemente, estaba furioso en verdad -¿ERES MARICÓN? OH POR DIOS, TE IBA A DECIR QUE ELEANOR ES MI NOVIA Y TÚ… ¿ME BESAS?- sus palabras me hirieron como 200 cuchillos clavándose lentamente en mi corazón.
Estaba sin palabras en el piso a donde fui a parar por su empujón.
-POR DIOS, NO, NO, NO, TÚ… TE HE CONFIADO TODO, HE DORMIDO EN LA MISMA CAMA QUE TÚ, NO LO PUEDO CREER, SIMPLEMENTE NO. AQUÍ SE TERMINÓ NUESTRA AMISTAD, IRÉ A HABLAR CON SIMON Y LOS DEMÁS, NO PUEDO SOPORTAR ESTO, POR LO PRONTO NO ME MIRES NI HABLES- y así salió por la puerta del departamento, dejándome tirado, bañado en lágrimas y con el corazón partido en millones de pedazos.
 
Solo de recordar ese momento se me llenan los ojos de lágrimas, llegué a pensar que jamás volvería a dirigirme la palabra.
 
-Harry, cariño, ¿por qué demoras tanto?- entra preocupado a la habitación -¿estás llorando?- corre a mi lado abrazándome fuertemente.
 
-No- mi voz suena rasposa –solo recordaba el día que te besé por primera vez y pues… ya sabes- se cuánto odia ese recuerdo.
 
-Oh amor mío, no te tortures de esa manera, no entiendo como pude ser tan imbécil para hacerte tanto daño, me odio todos los días por eso- me zafo de su agarre para mirarlo.
 
-Shhh… lo bueno es que ahora estamos mejor que nunca, juntos, amándonos  y con un futuro inmenso por delante, no digo que será fácil, aún se avecinan momentos muy complicados, pero sé que saldremos adelante- acaricio su barbilla.
 
-No sé cómo puedes decir que no eres bueno con las palabras, hablas hermoso, compones hermoso y cantas hermoso- besa mi frente.
 
-No más que tú.
 
-Bueno, Liam está esperándonos en el living, vamos- toma mi mano para ayudarme a parar.
 
Llegamos a la sala donde se encuentra nuestro amigo ya listo para su viaje. Tiene los ojos súper rojos de tanto llanto.
 
-Esperaremos a Zayn y Niall.
 
Se hace un silencio incómodo, no sabemos que hacer o que decir, en eso que llegan los reconciliados.
-¿Listos?- pregunta Zayn.
 
-De hecho chicos, llamé a un taxi, no quiero que vayan conmigo al aeropuerto, decidí mejor despedirme aquí ¿sí?- ouch, duele verlo así.
 
-Claro Li, como quieras- nos volteamos a ver entre los cinco sin saber quién o cómo empezar.
 
-Yo… solo… espero que pronto encuentres la paz interior, eres un buen amigo, eres un hermano para mí, así los considero a los tres y me duele no poder ayudarte como lo hiciste conmigo, siempre te agradeceré eso. Simplemente las personas somos diferentes, te amo Liam y te iré a visitar pronto- decidí ser el primero.
 
-Igual hermano, ya sabes, cualquier cosa solo llama y estaremos ahí cuando menos lo esperes, saludos a tu familia, te amamos- ese fue Louis.
 
-Me… me gustaría que las cosas fueran distintas, no me agrada esto, pero no puedo seguir torturándome y torturándolos a todos por igual. Niall, Zayn no tienen que decir algo, no se preocupen, hablé en privado con los dos, más vale que cuando regrese esté junto a este par haciendo sus perversidades. Ya basta de llantos y dramas, volveré más pronto de lo que piensan- ese es el Liam que conozco.
 
-Parece que llegó mi taxi, adiós chicos, no hagan mucho desastre en el departamento- nos regaló un guiño de ojo.
 
-Adiós- respondimos los cuatro.
 


Y así es como la historia de nuestras vidas toma un giro de 180°, cambiando para siempre el rumbo de nuestras vidas.




Holaaaa! Aquí dejando el penúltimo cap, ya solo falta uno, no puedo creer lo cursi que me pongo al escribir creo que me proyecto un poco jajajajaja.
En fin, gracias a los que siguieron el fic/novela capítulo por capítulo, sé que he sido una mala autora al subir uno cada mes, lo sé no me tiren piedras, ah.
Gracias Jay y Kim los amo muchoo <3 


Gracias igual por todos los comentarios, aunque no los conteste si los leo siempre son muy lindos, :(L): 
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Maki 1D Mar 17 Sep 2013, 5:24 pm

o____________________________________________________o
ok wut?
Liam... se va?
así sin más?
Nooooo!
holy shit.
seguila pls
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 17 Sep 2013, 5:43 pm

omg el primer beso larry, omg liam :(
omg todos ah.
eres purrfect dianita.
espero al gran final.


te loveo.
chaoo bby<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por mafertorrescast Vie 20 Sep 2013, 2:22 pm

Síguela!!!! la termine en un dia e.e porfis espero la sigas rápido y amm soy nueva xD dedícame el capitulo por buena lectora
mafertorrescast
mafertorrescast


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por FERDLJS Lun 13 Ene 2014, 10:40 pm

Siiguelaaaaaaz. Por favor. La amooooooooo
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 13 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.