O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Miér 02 Ene 2013, 3:37 am

CAPÍTULO 5. 1/2

Narra Niall:
Que noche tan buena tuve, la mejor noche hasta ahorita, claro obvio está que después del día que me declaró su amor.
Me duelen todos los músculos, auch, me imagino como está mi pobre novio después del salvajismo con él que lo traté. Moví mi brazo a un lado para tratar de abrazarlo, pero no sentí más que las sábanas abro los ojos y veo que estoy solo en la habitación.
-A donde pudo haber ido- volteo a ver el reloj y dice las 08:30 am, bah, es tan temprano y yo despierto, siempre duermo hasta las 11:00, 12:00 del día, pero por alguna razón tengo esa necesidad de ver a Zayn.
Me levanto de la cama, me pongo una bata, pantuflas y abro la puerta para salir al baño.
-Hey, amor ¿dónde estabas? Ya te extrañaba- volteo a verlo y me encuentro con sus ojos derramando lágrimas.
-Za-Zayn, ¿qué tienes? ¿Qué te pasa?- él lo único que hace es abrazarme fuertemente y llorar en mi hombro.
-Shh… ya, todo está bien, cariño por favor dime que sucede, así podré ayudarte-
Se separó de mis brazos, me volteó a ver a los ojos y me besó, sus labios se movían salvajes, con un sentimiento de necesidad, de coraje, de ¿despecho? Sentía que algo no iba bien así que me obligué a separarme aunque no quisiera.
-Para, Zayn por favor- como si le hubiera dicho algo malo se levantó como resorte de la cama y empezó a golpear y tirar cosas por todos lados.
-¡BASTA! BASTA MALIK, O ME DICES QUE TE PASA O TE GOLPEO HASTA QUE ME LO DIGAS. TÚ DECIDES.- grité enfurecido, es que ya no podía soportar más su silencio, necesitaba saber que putas le estaba pasando.
-Perdóname Niall, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname. Soy un estúpido, un maldito, una mierda, una escoria, no te merezco ni a ti ni a nadie- se puso de rodillas debajo de mí, con las manos en la cara sin dejar de llorar.
-POR UNA MIERDA, DIME QUE TE PASÓ PARA QUE ME DIGAS ESO, DIME MALIK- con una mierda me voy a volver loco.
-LO QUE PASA ES QUE… PUTA MADRE QUEBESÉALIAMPORQUEMECONFESÓQUEESGAYYESTÁENAMORADODEMI- dijo rápidamente.
-DIMELO MÁS DESPACIO QUE NO TE ENTENDÍ NI MIERDA-
-QUE BESÉ A LIAM, ESO NIALL, ESTÁS CONTENTO, LO BESÉ, TE ENGAÑÉ, TE FUI INFIEL, ESO PASÓ Y POR ESO SOY EL MÁS GRANDE IDIOTA DEL MUNDO, TE AMO DEMASIADO PERO AÚN ASÍ BESÉ A OTRO SOY UNA MIERDA DE PERSONA, LO SOY- por la puta mierda, que coños me acaba de decir este puto
-¿QUÉ? Eso no puede ser verdad, tú… ¿LIAM? Pero que mierdas- no puedo creer eso, no lo puedo creer, él tiene novia y la ama, no de entre todos él no, por favor
-LO SIENTO TANTO, NIALL YO… ME DEJÉ LLEVAR… NO SÉ QUE ME PASÓ, PERDÓNAME, YO TE AMO, TE AMO, TE AMO- yo estaba en shock, no me podía mover.
-DIME ALGO POR FAVOR, PÚTEAME, GRITAME, GOLPÉAME QUE ME LO MEREZCO, PERO NO TE QUEDES EN SILENCIO, TE LO RUEGO- lo escuchaba gritar, llorar, golpear cosas.
-Liam, necesito ver a Liam y que me diga que esto es o no verdad, tal vez es sólo un sueño tuyo- me negaba a creer eso, mi mente me decía que creyera pero mi alma y mi corazón se aferraban a negarlo
-Oh Dios, está bien, iré por él, pero por favor no te vayas- salió del cuarto y lo primero que hice fue soltarme a llorar, lágrimas salían como cascadas de mis ojos, yo sólo no podía creer que después de la noche perfecta que tuvimos, ahora me esté diciendo que me engañó Y CON NUESTRO MEJOR AMIGO.

Narra Zayn:
Santa puta mierda que todo lo jodes, que chingados acaba de pasarme, cómo puedo ser tan estúpido, animal, bestia, idiota para haber besado a Liam, nuestro mejor amigo, lo jodí todo con Niall, oh Niall, mi duende, el amor de mi vida.
Llegué al cuarto de Liam y toqué la puerta.
-LIAM, ABRÉME POR FAVOR, ES URGENTE- grité aporreando la puerta, estaba casi seguro que no quería abrirme.
-ANDA, ES POR NIALL- espero que eso lo convenza
Pues por lo visto si, ya que abrió la puerta, se miraba demasiado cansado de tanto llorar
-¿Qué le pasa a Niall?-
-Necesita hablar contigo, yo… eh… le dije lo que pasó entre nosotros-
-Ah… ¿QUÉ TÚ HICISTE QUÉ?- me agarró de la camiseta y me tiró a la pared
-Lo siento, lo siento Liam, pero me obligó a decírselo, yo… no puedo mentirle, entiéndeme es mi puto novio y lo engañé- soy una mierda de persona, estoy a punto de perder a mis dos mejores amigos por una idiotez mía.
-DIJISTE QUE NO TENÍA PORQUE ENTERARSE, POR DIOS ZAYN, SABES LO QUE PROVOCARÁS, PODRÍAMOS HASTA SEPARARNOS COMO BANDA, SANTO JESÚS-
-¿CREES QUE NO ESTOY CONCIENTE DE MIS ACTOS? POR SUPUESTO QUE SI PAYNE, CLARO QUE SI, PERO AQUÍ LOS DOS TENEMOS IGUAL DE CULPA, AHORA VAMOS A CON NIALL ANTES QUE PASE OTRA COSA-
Me soltó y salimos de la habitación, llegamos a la mía, abrí la puerta y me encuentro con una imagen que me partió el corazón en diez mil pedazos, Niall estaba en el piso de rodillas llorando, viendo una foto de los tres que nos tomamos la vez que fuimos a México.
Cerré la puerta y volteó a vernos con esos ojos azules ahora rojos de tanto llorar, llenos de tristeza y dolor.
-Ni-ni-Niall… yo… no sé qué decirte, lo siento, lo siento mucho, todo es mi culpa- decía Liam con voz temblorosa a punto de llorar.
-Li, ¿es cierto lo que dijo Zayn? Por favor dime que no, DIME QUE NO ES CIERTO, DÍMELO- se levantó del piso, lo agarró por los hombros y le empezó a golpear el pecho repetidamente.
-Me temo que si es verdad, perdóname, soy un idiota de lo peor, merezco tu odio-
-¿Por qué li, por qué? Por qué tú, mi mejor amigo… eres como mi padre- casi pude escuchar el sonido del corazón de Liam al romperse.
-La verdad Niall, es que estoy enamorado de Zayn, yo fui el que lo besé, es sólo se dejó llevar, pero todo es mi culpa, yo estoy demasiado confundido con todo eso, no sé qué hacer, apenas me di cuenta de que probablemente soy gay y tú sabes que eso no es fácil y te preguntarás ¿cómo dices entonces estar enamorado de él?, pues te contaré-
-Hace una semana encontré a Louis y Harry en el sillón, dándose un beso apasionado y no entiendo aún porque, pero me les quedé observando fijamente, me terminé excitando por un simple beso, no solamente excitado, DEMASIADO excitado así que pues… decidí liberarme, tu sabes y cuando estaba por llegar, se aparece una imagen mía y de Zayn haciendo lo que Lou y Harry, yo creí que eso me apagaría, pero cuál fue mi sorpresa que me hizo terminar, Dios, que vergüenza de estar diciéndote esto, bueno, desde ese día veo a Zayn con otros ojos, con pasión, lujuria y todas las noches sueño con él, ammm… sueños húmedos y ayer pasó algo que me confunde más, tú apareciste en él, tú sabes… amm… esas cosas y así- terminó la explicación y no puedo negar que estaba excitado, Dios, creo que Niall estaba igual a juzgar por sus pantalones y su respiración agitada, ni hablar de Liam.
No sé si estábamos en shock o algo así, pero ninguno de los tres nos movíamos.
-POR LA SANTA MIERDA, QUE COSA ACABAS DE DECIR LIAM PAYNE, ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE TE LA JALASTE PENSANDO EN MI NOVIO Y TÚ BESÁNDOSE, QUE LO HACES TODAS LAS NOCHES Y QUE AHORA YO SALGO EN TUS SUEÑOS HACIENDO UN TRÍO?- gritó mi novio y después se largó a reír, creo que se volvió loco o algo.
-Dios, Liam, lo volvimos loco- le dije
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA- seguía riéndose
-¿DE QUÉ TE RÍES HORAN? ¿ACASO CREES QUE ES UN CHISTE TODO LO QUE TE ACABO DE DECIR?- gritó furioso Liam, yo trataba de estar lo más serio posible, pero la risa de mi novio me estaba contagiando.
-NO, NO, NO, JAJAJAJAAJ, ES SÓLO QUE… JAJAJAJAJ, AY DIOS, JAJAJAJAJAJAJAJAA- se tiró al suelo esta vez a reír.
Volteo a ver a Liam y veo que está llorando
-Hey Leyum, tranquilo, ven acá- lo abracé y lo dejé llorar en mi hombro
-¡BASTA NIALL JAMES HORAN! YA ESTUVO BUENO DE REIRTE- paró de reír rápidamente, me miró y me sacó la lengua. ¿Qué putas?
-Liam, lo siento bebé- ¿bebé?- yo no te quise decir eso, es sólo que me dio risa, bueno de hecho me excitó demasiado tu explicación que me dio risa, porque como pudo haberme pasado eso si estaba llorando por el engaño de este idiota – me apuntó – luego me dices que soñaste con un trío y mira como me tienes- dijo señalando a su entrepierna, por la madre de lo santo que me estoy excitando más.
-Oh, amm… ¿lo siento? Pero, entonces… ¿ya no estás enojado?- preguntó con temor
-No, estoy furioso, demasiado furioso, tanto que tengo ganas de una sesión de sexo salvaje- POR LA PUTA MIERDA, ¿QUE COÑOS ACABA DE DECIR?

Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 02 Ene 2013, 4:02 am

OMG TIENES QUE SEGUIRLA, TRÍO OMG, ESTO ESTARÁ GENIAL lml.
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Miér 02 Ene 2013, 5:07 am

CAPÍTULO 5. 2/2

-¿QUÉ? Santo Dios Niall ¿me quieres matar de una combustión espontánea?- casi me corro ahí mismo
-Es la verdad, yo pienso que debemos hacer realidad los sueños de las personas y porque no empezar con el último sueño de Liam- lo miró con cara de lujuria, esa misma mirada que me da cuando quiere cogerme
-Yo… yo… oh mi Dios… ustedes… yo…- balbuceaba sonrojado Payne
-Eres un puto Niall, mira que ofrecerte para un trío, pero sabes que amor, tienes toda la razón, aparte me excita demasiado el pensarlo solamente- me acerqué a él y lo besé en los labios con fuerza, con salvajismo como a él le gusta, me correspondía al mismo paso que yo, movíamos las manos por el cuerpo del otro.
Lo tiré a la cama, me subí a horcajadas sin dejar de besarlo y le saqué la camisa.
-Ummm… a esto me refiero Malik- me dijo mirándome a los ojos
Me saqué la camisa, lo volví a besar pero esta vez en el cuello, chupaba, mordía todo a mi paso, posé mis labios en el lóbulo de su oreja
-¿Qué quieres que hacer primero con Liam?- susurré en su oído.
Se separó de mí, se levantó de la cama y fue hacía Liam que estaba parado donde mismo, el pobre estaba rojo y a juzgar por su entrepierna demasiado excitado.
-Dime cariño, ¿Qué era lo primero que hacíamos en tu sueño?- le dijo Niall al oído mientras le mordía el lóbulo
-Aaah… eh… ustedes dos se besaban intensamente- volteó mi novio a verme y me llamó con su dedo índice
Me agarró de la nuca y me besó intensamente como dijo Liam, que buenos besos da mi novio, soy capaz de correrme con uno de sus besos.
-Así o más apasionado- miré sus labios y estaban rojos e hinchados, supongo que los míos estarían igual o peor
-Así, ehh… justo así…- apenas y podía hablar el pobre
-¿Y luego? Quiero que me vayas diciendo cada cosa que hacíamos en tu sueño, cada una, ¿escuchaste? Todas, pero no esperes a que pare, cada vez que tenga que cambiar de posición o algo me tienes que decir- santa mierda, esto se va a poner bueno
-Sí, e-e-e-ntendido-
Volvió a besarme igual de intenso, nuestros labios se movían igual, como si estuvieran bailando, nuestras lenguas luchaban la una con la otra.
-Tengo una mejor idea Niall, porque mejor no amm… ustedes ¿improvisan conmigo?- oh sí, esa voz me agradó, la verdad el que él lo hubiera narrado para mi le quitaba un poco de excitación al momento.
-Me alegra escuchar eso Leyum, me alegra, tus deseos son órdenes para nosotros, ahora, quítate la ropa, quédate solo en boxers- me guiñó el ojo y me hizo señas para quitarme el pantalón.

Narrador:
Zayn se quitó el pantalón al igual que Niall y Liam, este último estaba muy nervioso, jamás había hecho algo parecido más que en sueños, no sabía qué hacer ni cómo actuar en una situación como esta, pero algo si sabía y es que estaba excitado como nunca jamás, no se le acercaba ni a ese día donde todo empezó.
Volteó a ver a el dueño de sus más locos sueños y oh Dios sí que estaba listo y excitado, no podía mover sus ojos de la entrepierna del pelinegro “Si que la tiene grande” nada que ver a como el la imaginaba, paso sus ojos al cuerpo del rubio, mierda, tampoco se quedaba muy atrás del otro.
-Ahora sí, que empiece la función- dijo con voz lujuriosa Zayn
Este se lanzó a los labios de su novio, se besaban con tanta pasión que pronto se sintió mucho calor en la habitación, sus cuerpos sudaban y eso que simplemente era el comienzo.
Las manos del rubio se paseaban por toda la espalda de su compañero, las de este ocupaban el cuero cabelludo del otro y lo jalaba de vez en cuando.
El castaño ya no podía simplemente estar mirando, metió su mano por los boxers y empezó a bajar y subir la mano por su pene, lenta y dolorosamente.
De pronto sintió los labios de alguien en su cuello y la mano de alguien sobre la suya, por fuera del calzón.
Abrió los ojos y se encontró con que los labios eran de su enamorado y la mano que lo ayudaba era de su mejor amigo.
-Aaaah… siii… oh mi Dios…- gemía sin control
Niall volteó a ver a su novio y le hizo una señal silenciosa que pronto entendió.
-Cierra tus ojos Li, no los abras hasta que te lo ordene ¿ok?- dijo Zayn
-Si,si,si… uhmmmm….- podían ofrecerle su alma al diablo, en estos momentos diría que si a todo.
Cerró sus ojos y pronto sintió unos labios sobre los suyos, los cuales se movían lentamente, le correspondió, movía los suyos juntos con los de él, quería tocar su cara, saber a quién estaba besando, pero tenía agarrada sus manos de tal manera que no las podía mover, detrás de él otros labios estaban lamiendo, mordiendo, chupando toda su espalda, era una sensación indescriptible.
Pronto sus labios dejaron de ser besados, para pasar a su cuello, su mandíbula, su pecho…
-Aaaah… se siente tan bieeeeen- gemía
Nunca pensó que sentiría tanto placer cuando alguien le chupara los pezones, nunca se lo habían hecho, en esos momentos lo estaba experimentando por primera vez, eran demasiadas las sensaciones, por detrás unas manos recorrían los lugares donde habían estado esos labios que ahora estaban en su cuello, lóbulo, nuca…
-Urrrrgh…-
Por fin liberaron sus manos, pero para poder bajarle los bóxer, sintió una mano agarrar su pene con movimientos de arriba hacia abajo, lento, rápido, lento, rápido.
-Mierda, aaaah, así, así, uuuh…- no paraba de gemir altamente
Unos labios estaban en sus pezones, estimulándolos, mientras la mano aceleraba sus movimientos, cuando pensó que no podía sentir mayor placer, quitaron la mano de su pene para ser remplazada por unos húmedos y finos labios.
-JODIDA MIERDA, AAAAAAH- se estaba casi desmayando del placer, los labios recorrían su polla como si fuera una paleta de hielo en pleno verano, derritiéndose, se la metía toda en la boca, movimientos de arriba abajo, de nuevo sus manos se encontraban atrapadas por otras y otros labios en su cuello, pecho, cara, labios….
-Ya…ya no aguanto, me voy a correeeeeer, aaaaarhrrhrrjj- ya no podía soportar más el placer que le estaban dando.
-ABRE LOS OJOS- le ordenaron
Abrió los ojos y se corrió fuertemente al ver esos ojos miel mirándolo fijamente mientras se la chupaba como niño a una paleta de fresa.
-OHHHH…. ZAAAYYYYYYYYYYYYYYYYN- el moreno se tragó todo el semen que el castaño derramo en su boca.
Liam cayó al suelo, ya no tenía fuerzas para mantenerse de pie, ese orgasmo le quitó todo lo que tenía, quería llorar de lo bueno que había sido, nunca, jamás había sentido tanto placer, ni en todas las noches que pasó con Danielle.
-Eso… fue tan wow! Demasiado intenso, fue demasiado-
-¿Acaso crees que ya terminamos contigo? Apenas estamos comenzando- dijo el rubio.
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 02 Ene 2013, 5:23 am

Holy Shit, Dian, de donde sacas para escribir tan bien lo hot? omg, que le harán esos pillines aLiam? tienes que seguirla pronto omg.
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Miér 02 Ene 2013, 5:26 am

LarryDirectionerboy escribió:Holy Shit, Dian, de donde sacas para escribir tan bien lo hot? omg, que le harán esos pillines aLiam? tienes que seguirla pronto omg.

Jajaajaj, no sé, tal vez porque llevo muchos años leyendo este tipo de cosas? imaginacion, idk... jajajaa, pronto, pronto :twisted:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por MilaMalik Miér 02 Ene 2013, 9:57 am

OH POR DIOSSS!!!! COMO LA DEJAS AHIII!!!!
SIMPLEMENTE AMO TU NOVELA!! DEMASIADO HOTT Y AMO LO HOT creepygusta
FELIZ AÑOO Y SIGUELA!! QUIERO SABER QUE VAN A HACERLE AL INOCENTE DE LIAM!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Miér 02 Ene 2013, 2:54 pm

MilaMalik escribió:OH POR DIOSSS!!!! COMO LA DEJAS AHIII!!!!
SIMPLEMENTE AMO TU NOVELA!! DEMASIADO HOTT Y AMO LO HOT creepygusta
FELIZ AÑOO Y SIGUELA!! QUIERO SABER QUE VAN A HACERLE AL INOCENTE DE LIAM!!


¡FELIZ AÑO! jajajajaja soy re malota, ahque. :twisted:
Gracias :oops: pronto, pronto tendré nuevo capítulo y algunas sorpresas ¬w¬
HOT, HOT, HOT!!!! creepygusta
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Vie 04 Ene 2013, 11:56 am

CAPÍTULO 6.

-Ehh… yo…. No sé si pueda- dijo nervioso Liam
-Shhh… tú solo relájate, no pienses en nada más que en el placer que te vamos a dar- se puso de pie junto con el castaño –aparte que aún no terminamos nosotros- volteó a ver a sus amigos y se dio cuenta de lo que hablaban
-Oh, emmm…. Pueden continuar ustedes dos solos, yo…. Tengo cosas que hacer, nos vemos- se puso el pantalón, agarró su camiseta, cuando estaba por salir del cuarto sintió unos brazos rodeándolo por el pecho
-¿A dónde crees que vas Li? Tú me excitaste, tú me tienes que hacer venir, quiero correrme en tu boca y que te lo tragues todo- susurró en su oído el ojiazul
-Eehhh… este… oh mi Dios… Niall… yo no puedo, no se hacer eso, para eso está tu novio, aah- decía con la voz agitada por las caricias del rubio, cerró los ojos, se concentró en las manos que recorrían su pecho, acariciaban sus pezones, mientras que la lengua le recorría el cuello
-Pues al parecer a mi NOVIO le gusta COMPARTIR con los demás, así que no creo que se oponga a que lo hagas y por lo otro no te preocupes, me han dicho que soy un buen maestro- no contestó, pero lo sintió relajarse entre sus brazos así que lo tomó como un sí
-Bien, así me gusta, flojito y cooperando- lo soltó, lo tomó de la mano mientras caminaban de nuevo hacia la cama.
-Quiero que beses a Zayn, es una orden- dijo volteando a ver al moreno, el cual solamente había estado observando lo que pasaba, no podía evitar estar excitado con esas palabras que decía el rubio.
-Liam, solo relájate, no pienses en nada más que en este momento, olvídate del pasado, presente, futuro, de TODO y concéntrate simplemente en el deseo que sientes- decía Zayn sentándose en la cama.
El castaño asintió, cerró los ojos, respiró profundo, dejó su mente en blanco, tomó la nuca del pelinegro y junto sus labios con los de él. Primero era todo lento, disfrutando pero pronto eso ya no era suficiente, el beso subía de tono cada vez más, mordiendo chupando los labios del otro, sus lenguas jugando entre sí en una lucha constante.
-Uhhhmmm, que bien besas- se separaron, sintió las manos de Niall en su cintura, desabrochando el pantalón y metiendo la mano en su bóxer para acariciar su miembro
-Ahora, quiero que le hagas a Zayn justo lo que yo haga contigo, ¿ok?- ordenó al castaño
-Aaaah, entendiiidooo- gemía mientras se levantaba para sacarse los pantalones junto con el bóxer, una vez más se encontraba desnudo frente a ellos, se sentaron en forma de tren, Niall pegado a la cabecera de la cama con Liam entre sus piernas, este en el medio con Zayn entre las suyas.
Las manos del rubio se movieron por el pecho del castaño, este hacía lo mismo con el moreno, pasó sus manos temblorosas por los pezones de este, que se retorcía del placer que sentía así estuvieron por un rato estimulando los pezones del otro, después bajaron poco a poco, por el abdomen hasta llegar a sus miembros ya bastante excitados.
-Por Dios Leyum, que manos tienes, aaaah….- gemía Zayn
Esto levantaba el ego del castaño, quería hacer gemir al moreno, hacerlo correrse por sus caricias, por sus manos, por él, solo por él.
Agarró su pene haciendo movimientos de arriba hacia abajo lentamente, pasando el pulgar por el glande, justo como lo hacía Niall con el suyo
-Aarrrghhh… más rápido, maaaas….- gemía Liam moviendo más rápido su mano
-Mierda, me voy a venir pronto, aah- decía Zayn gimiendo fuerte- más rápido Niall, porfavor-
El rubio aceleró los movimientos en el pene de Liam, movia su mano por todo el largo, rápido, con la otra mano agarró las pelotas, las acarició y apretó
-AAAAH, MIERRRDAAAA…. YA NO PUEDO MÁS- gemía sin control el pelinegro
-Yo estoy iguaaaaaal- dijo el otro
Niall paró los movimientos de su mano, por lo que Liam también
-¿PERO QUE COÑO? ESTABA APUNTO DE LLEGAR- gritó furioso el moreno
-Eso te pasa por puto- dijo tranquilo su novio
-Eh… lo siento Zayn- se disculpó el otro
-¿Me estás castigando?- se levantó de la cama furioso
-Tal vez-
-Eres un maldito Niall Horan, mira que dejarme a punto, no es justo- lloriqueaba
-Cállate y ven, siéntate a mi lado, anda- dijo el ojiazul señalando su lado su novio obedeció, se sentó a su lado, lo agarró del cabello fuertemente y lo besó, duro, con coraje, frustración.
-Uhmmm… amo cuando te enojas y te pones todo rudito, me pones bien caliente- le dijo el rubio al oído – Ahora, disfruta de esto –
-Bien, Liam, quiero que metas mi polla a tu boca, AHORA-
Abrió más sus ojos con temor, nervios, volteó a ver la polla de Niall, “por Dios, que grande es, no creo que quepa toda en mi boca” pensaba, bajó su cabeza hasta quedar frente a ella y sin pensarlo más bajó sus labios metiéndose la polla a la boca
-OH POR DIOS, que bien se siente, arrrrgh… relaja tu garganta para que quepa tooodaaaaa- gimió agarrando del cabello al castaño mientras este hacia lo que le dijeron, aun así no alcanzó a meterla toda, era muy grande así que con una mano agarró lo que sobraba.
Niall, con su otra mano agarró el pene de su novio y movía su mano al mismo tiempo que la boca de Liam se movía en el suyo.
-Oh, por Dios, acelera los movimientos, aaaaah que no aguanto más-
-Siiiiiiiiiiiiiiii- gemía también Zayn mirando como Liam se la chupaba con tanto fervor a su novio, no podía negar que le daban celos, pero sentía más placer que otra cosa
El castaño metía y sacaba el pene de su boca, lamía la punta pasando la lengua por la raja y luego metiéndola hasta el fondo una y otra vez.
-Me corro, me corro, TRÁGATELO TODOOOOOOOOOO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- sintió el semen del rubio en su boca, no quería detenerse a probarlo, así que sin pensarlo mucho lo tragó, por lo fuerte de la corrida salió disparado casi directo a su garganta
-OH MIERDA, NIALL, MAAAAAS, MAAAS, ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- se corrió al mismo tiempo Zayn al ver la cara de placer que puso su novio, amaba verlo de esa manera, sonrojado con la boca abierta, ojos cerrados, disfrutando del momento de placer.
-Eso… fue… muuuuy… inteenso- dijo agitado Niall
-Necesitamos hablar, pero no ahorita, iré a mi cuarto a bañarme y a dormir que quedé exhausto, los veo más tarde- dijo Liam bostezando, se puso los pantalones, agarró la camiseta y ahora sin que alguien lo detuviera, salió del cuarto dejando a los novios solos.
-Eh, esto es incómodo, lo siento mucho Niall, de verdad, siento haberte hecho eso, yo no soy ese tipo de personas, pero tú sabes los sentimientos que tuve con él, todo eso vino a mi mente, no pude resistirme, fue como automática, no sé- dijo avergonzado con lágrimas en los ojos el moreno
-Oh, Zayn, yo lo sé, te perdono, sé que debe ser difícil para ti toda esta situación, no te voy a negar que es demasiado raro e incómodo, pero debo admitir que me gustó todo esto, es enfermo, pero no puedo controlar a mi cuerpo, Te amo demasiado Malik y si para estar contigo debo compartirte con Liam, lo haré- bajó la cabeza, lágrimas caían por su rostro
-Yo también te amo mucho, mucho, mucho, no tienes idea, aún no sé bien mis sentimientos hacia Liam, pero no creo que quiera compartirte mucho, eres mío, solamente mío- lo abrazó limpiando el llanto con sus besos, lo besó castamente en los labios y cayeron en los brazos de Morfeo.

Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 04 Ene 2013, 12:20 pm

OMFUCKINGPUSSYTHATIDONTHAVE DIAN HOW YOU DARE??? ES QUE OMG, ESTO ES MUCHO PARA MI, TIENES QUE SEGUIRLA OMG....
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Vie 04 Ene 2013, 3:29 pm

LarryDirectionerboy escribió:OMFUCKINGPUSSYTHATIDONTHAVE DIAN HOW YOU DARE??? ES QUE OMG, ESTO ES MUCHO PARA MI, TIENES QUE SEGUIRLA OMG....

omg, tus gifs *w* jajajajaj i knoow ¬w¬ :twisted: me gusta hacerte sufrir muahaha, okeyno. :fiu:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por MilaMalik Vie 04 Ene 2013, 4:56 pm

OMMFFGG!!!!!!! DIOOSSS MIOOO!! QUE HOOOTTT!! creepygusta
ME ENCANTAA!! LA AMOOO!!!
COMO DISFRUTO LIAM :twisted: !!
SIGUELAA!! LA AMOO!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Vie 04 Ene 2013, 11:25 pm

MilaMalik escribió:OMMFFGG!!!!!!! DIOOSSS MIOOO!! QUE HOOOTTT!! creepygusta
ME ENCANTAA!! LA AMOOO!!!
COMO DISFRUTO LIAM :twisted: !!
SIGUELAA!! LA AMOO!

:twisted: Hot, hot, hot.... Gracias por leer :D siii, bastante ¬w¬, pronto.
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 05 Ene 2013, 12:58 am

Ah mi estimada Diana............. TU NOS QUIERES MATAR O QUE RAYOS? OMFG I CAN'T
Todo fue perfecto, perdon por no comentar antes, como te digo, perdi el link.
Pero ame todo mujer ahhh. Saludos a tu imaginacion ¬u¬ la amo tambien

En fin. sube mas o...o.... idk.
love u.
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Sáb 05 Ene 2013, 6:06 pm

Kim.Stylinson escribió:Ah mi estimada Diana............. TU NOS QUIERES MATAR O QUE RAYOS? OMFG I CAN'T
Todo fue perfecto, perdon por no comentar antes, como te digo, perdi el link.
Pero ame todo mujer ahhh. Saludos a tu imaginacion ¬u¬ la amo tambien

En fin. sube mas o...o.... idk.
love u.


Siiii.... quiero que mueras, pero de los hot que te pones, ahque. :twisted:
No te preocupes bby, todo bien.
Gracias ¬w¬ mi imaginación dice hola también

Hoy mismo subo :D
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Sáb 05 Ene 2013, 8:21 pm

CAPÍTULO 7.


Narra Louis:
Oh mi Dios, apenas puedo moverme, auch, me duele todo mi lindo cuerpo, vaya que Harry tenía ganas de hacerlo, pero en realidad no me importa el dolor físico mientras sea por estar con mi HazzaBear.
Volteo a ver mi novio, es tan hermoso cuando duerme, amo despertarme antes que él para poder observarlo, sus rizos alborotados, la frente con pocas arrugas, la boca ligeramente abierta y sus mejillas sonrosadas, dan ganas de comérmelo enterito.
-Uhhhmm…. Lou…. ah…- santo cielo, acaso… ¿está gimiendo mi nombre en sueños?
Se removía inquieto, abrió más la boca, juntó más las cejas, su pecho subía y bajaba por la respiración agitada, bajé mi mirada un poco más y me topé con su amigo bastante firme, listo para un poco de acción.
-Aaaaah… dale más duro Boo Bear- mierda, o se callaba o me lo violaba ahí mismo, no ayudaba mucho el hecho de que estuviéramos desnudos.
Me pregunto, acaso, ¿responderá a mis caricias en sueños? Tengo que averiguarlo
Puse mis labios sobre su cuello, repartiendo ligeros besos, chupando, mordiendo su mandíbula, bajando a sus pechos, lamiendo sus rosados pezones, atendiendo a los cuatro por igual.
-Oh por Dios Lou…. me prendes tanto… ahh…- lo volteé a ver y casi me caigo de la cama cuando vi sus ojos verdes mirándome fija e intensamente
-Ho-hola Hazz- dije nervioso
-Buenos días Lou, puedo saber… ¿PORQUÉ MIERDA PARASTE?-
-Eh… yo… pensé… que tú…- ¿pero porque mierdas parezco retrasado? – lo siento hazz, creí que estabas dormido y quería experimentar si podía prenderte igual dormido que despierto- agarró mi cabeza y me besó.
Me movió hasta quedar debajo de él, estaba a horcajadas sobre mí, nos besábamos como si no existiera un mañana, movió sus labios a mi cuello, succionando la piel a su paso
-Por Dios Lou, como puedes dudar de tu capacidad de prenderme, hasta muerto podrías causarme una erección, nunca dudes eso, pero para que te quede más claro, te lo voy a demostrar- yo no podía ni hablar, simplemente me dediqué a concentrarme en las caricias que estaba dando
-uuurrrghhh, hazz….- gemía mientras me besaba el pecho, con su mano izquierda agarraba una nalga, mientras que con la derecha me torcía un pezón.
Se alejó de mí por unos instantes, cuando estaba a punto de reclamarle, agarró mi pene, lo llevó a su entrada y se la metió toda, sentándose sobre ella.
-AAAAAAAH, MIERRRRDA- gimió fuertemente
-JGGGGSSRRRRRFFFFF… ¿te duele?- medio le pregunté
Me contestó moviéndose de arriba abajo, brincando sobre mi regazo, el placer que sentía al estar dentro de Hazz era otra cosa, me sentía lleno, al igual que cuando él me penetraba.
-Oh sssiiiii…. Más rápido, más, más….-gemía
-Aaarrrrghhhh…. No puedo maaaas- se movía más duro, rápido, salvaje
Puse mi mano en su pene y empecé a masturbarlo al compás de sus brincos, movía mis caderas junto con las suyas para ayudarlo, sentía su ano succionar mi pene, estaba tan estrecho.
-SIIIIII, DALE MÁS DURO LOUU- aceleré los movimientos de mi mano –YA, YA, YAAAAAAAAAAAA- sentí todo su semen sobre mi pecho
-OH MIERDAAAAAAAAAAA- me corrí dentro de él
Se recostó sobre mi pecho, no le importó que estuviera lleno de su semilla
-Que buena forma de empezar el día, ufff…- me dijo
-Lo sé amor, todo gracias a mi magnífica idea de experimento, que por cierto dio positiva mi hipótesis, logré prenderte igual dormido que despierto, porque cuando empecé con las caricias estabas dormido, pequeño perverso- me miró sonrojado
-Te lo dije Lou tu puedes prenderme hasta estando muerto, no sabes el poder que tienes sobre mí- juntamos de nuevo los labios, pero ya no sentía esa lujuria, ahora era amor, puro y casto amor
-Te amo Louis-
-Y yo a ti Harry, por cierto amor, tenemos que bañarnos, mira como me dejaste, todo lleno de hazzitos, jajajajaja-
-Cállate, es tu culpa por darme tanto placer, aparte bien que te gusta, no te hagas el asqueroso- me dijo en un tono que parecía enojado, pero lo conozco tan bien que pude escuchar ese tono sarcástico que utiliza.
-Ok, ok, me callo, pero… entonces, ¿me acompañas en la ducha?- le dije sugerentemente
-¿Quieres más pillín? Eres un insaciable de lo peor, vamos, anda- me tomó de la mano y salimos del cuarto, íbamos caminando por el pasillo cuando vimos a Liam saliendo del cuarto de… ¿Zayn? ¿Sin camisa? ¿Descalzo?
-Buenos días Liam- dijo Harry
-¿Qué?, eeh… ho-hola eeh… Louis, Harry… ¿qué hacen por aquí?- volteó asustado al vernos, tirando sus cosas, se escuchaba demasiado nervioso
-Pues, vamos al baño, ¿y tú?- le pregunté
-Ehmm… ¿yo?, eh… pues…- miraba a todos lados, menos a nosotros, volteé a ver a Harry y le di una mirada cómplice
-¿Si, tú, acaso hay otro Liam por aquí?- dijo Hazza
-¿Por qué tan nervioso, Li?- le dijo acercándome a él por delante mientras Harry iba por detrás
-Que, que-que haceeeen… eh… déjenme- tiró las cosas que traía en sus manos, se quería escapar a su cuarto, pero antes que pudiera moverse, mi novio lo abrazó por los hombros me acerqué a su oído
-¿Qué hacías en el cuarto de Zayn, acaso estabas haciendo algo malo? porque no es normal estar tan nervioso- susurré
-YA, BASTA, SUÉLTENME DE UNA VEZ- lo soltamos –DÉJENME EN PAZ- salió corriendo a su cuarto y se encerró.
-Uy, creo que lo molestamos amor- me abrazó Harry con voz temblorosa
-Shh… no te preocupes, simplemente se enojó por nada, pero sé que hay algo raro en él, recuerdas ayer cuando Zayn y Niall nos confesaron ser pareja, se puso muy raro, como celoso y enojado- eso era verdad, desde hace días que estoy observando a Liam muy raro, ya no estaba todo el tiempo con Danielle, de hecho tenía mucho sin verla, últimamente está más gruñón de lo normal, si lo analizo un poco es desde que….
-OMG HARRY, LIAM TIENE ALGO CON ZAYN-
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 2 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.