O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 05 Ene 2013, 8:30 pm

Que chismositos me salieron Hazz y Lou ¬u¬
omfg my larry feelings. Y Liam nervioso asdfghjkl muero.

Holo :3 Ya quiero otro ah OuO haha
. love u.
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Sáb 05 Ene 2013, 8:34 pm

Kim.Stylinson escribió:Que chismositos me salieron Hazz y Lou ¬u¬
omfg my larry feelings. Y Liam nervioso asdfghjkl muero.

Holo :3 Ya quiero otro ah OuO haha
. love u.

Bastante chismosos ¬w¬ siii, Liam que escondes ah? creepygusta
Holi(? maybe suba otro, todo depende de mi inspiración ;)
love you too. :(L):
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por MilaMalik Dom 06 Ene 2013, 1:41 pm

OMFG!!! QUE PERVERSOS CON LARRY baba
LIAM NERVIOSO :suspect: JAJAJAJJA
AMOO YOUR NOVEEE!! Y TAMBIEN A TII :D
SIGUELAA
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty LABIOS COMPARTIDOOOOOOOSSS

Mensaje por Natha DR Dom 06 Ene 2013, 2:43 pm

LABIOS COMPARTIDOS, LABIOS DIVIDIDOS MI AMOR YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS QUE COMPARTO EL ENGAÑO Y COMPARTO MIS DIAS Y EL DOLOR
Holaaaa :D
Lo sientoo, es que AMO esa cancion :3
Soy tu nueva lectora :D
Me llamo Nathalia y soy de Brasil (:
Me encanta la nove :33
Me gusta mas Larry que Ziall pero igual me encanta *-*
Adiooos :*
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por AngieCh Dom 06 Ene 2013, 11:58 pm

OMFG! adsjakjdsalkjdaslkd
Esto me suena más como a Larry & Ziam vs Ziall con algo de Niam
askdnsakdjaslkdjaksjdasljkdsajdlkskaljd
¡¡¿Me quieres matar de un paro cardiaco?!!
Oh dios! Y luego un trío?! aaaahghghg ahora sé de qué trío me hablabas en ask
¬w¬
Eres toda una pervertida Diana! Aunque bueno, yo también xD! Pero nadie lo sabe.....
shhhh I'm a pervert but... It's a secret. Lalalala~ ♪ Soy inocente ♥️
Síguela! :3 Si la llegas a abandonar moriré y te acosaré hasta que la continúes.
¡MUAJAJAJAJA!
:fiu:~♪

Por cierto, lamento no escribirte durante una larga época, es que me hacía falta de inspiración :B
*¡Sí!, leíste bien, necesito de inspiración hasta para comentar, ah* xD

Ahora imagíname cuando intente hacer novelas Larry, tardaría milenios en actualizar :C
Soy muy mala en eso de reunir inspiración, ideas y así. :3

Te quiero mucho Diana! :3 De verdad te está quedando muy bien tu novela con todo y el Hot.
asdalkjdalskjdalkjda :)
Nos leemos más tarde. Chao~ ^^
AngieCh
AngieCh


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 07 Ene 2013, 3:38 am

Par de chismosos que son estos dos .-.

Siguela :)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Lun 07 Ene 2013, 3:04 pm

Natha DR escribió:LABIOS COMPARTIDOS, LABIOS DIVIDIDOS MI AMOR YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS QUE COMPARTO EL ENGAÑO Y COMPARTO MIS DIAS Y EL DOLOR
Holaaaa :D
Lo sientoo, es que AMO esa cancion :3
Soy tu nueva lectora :D
Me llamo Nathalia y soy de Brasil (:
Me encanta la nove :33
Me gusta mas Larry que Ziall pero igual me encanta *-*
Adiooos :*

Hola :D
También amo esa canción y me parece que queda bien con la nove :D
Gracias por leer :3
Yo soy de México, ajúa!
Larry forevah <3
Gracias por pasarte. :(L):
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Lun 07 Ene 2013, 3:09 pm

AngieCh escribió:OMFG! adsjakjdsalkjdaslkd
Esto me suena más como a Larry & Ziam vs Ziall con algo de Niam
askdnsakdjaslkdjaksjdasljkdsajdlkskaljd
¡¡¿Me quieres matar de un paro cardiaco?!!
Oh dios! Y luego un trío?! aaaahghghg ahora sé de qué trío me hablabas en ask
¬w¬
Eres toda una pervertida Diana! Aunque bueno, yo también xD! Pero nadie lo sabe.....
shhhh I'm a pervert but... It's a secret. Lalalala~ ♪ Soy inocente ♥️
Síguela! :3 Si la llegas a abandonar moriré y te acosaré hasta que la continúes.
¡MUAJAJAJAJA!
:fiu:~♪

Por cierto, lamento no escribirte durante una larga época, es que me hacía falta de inspiración :B
*¡Sí!, leíste bien, necesito de inspiración hasta para comentar, ah* xD

Ahora imagíname cuando intente hacer novelas Larry, tardaría milenios en actualizar :C
Soy muy mala en eso de reunir inspiración, ideas y así. :3

Te quiero mucho Diana! :3 De verdad te está quedando muy bien tu novela con todo y el Hot.
asdalkjdalskjdalkjda :)
Nos leemos más tarde. Chao~ ^^

OMG, JAJAJAJ SIII, SON RE PERVERTIDOS IGUAL QUE YO :twisted:
Trios, trios everywhere ¬w¬ espero que te gusten creepygusta
No te preocupes no pienso abandonarla jajajaja y me gusta que me acoses :hug:
Gracias por leer mis perversidades, y no re preocupes no le diré a nadie que te gustan las perversiones ¬w¬
Te he extrañado en el ask y así, pero no te preocupes, se lo que es la falta de inspiración, me pasa jajaja, ahora subiré cap :D solamente necesito terminarlo x_x anoche tenía cero inspiración xd
HOT,HOT,HOT :twisted:
También te quiero pequeña :(L):
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Lun 07 Ene 2013, 3:11 pm

LarryPalikHoran escribió:Par de chismosos que son estos dos .-.

Siguela :)


SUUUPER CHISMOSOS lol
Hoy subo cap :3
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Lun 07 Ene 2013, 5:01 pm

Capítulo 8.

-Pero que cosas estás diciendo Lou ¿cómo crees eso? Zayn es novio de Niall y Liam está con Danielle- dijo Harry a Lou
-Pero Hazza, ponte a pensarlo un momento… bueno, ¿sabes qué? Mejor vamos a ducharnos y platicamos luego, que me muero de frío aquí- el mayor tomó la mano del ruloso, metiéndose al baño y dejando a este con la duda.

Narra Liam:
La puta madre, no puedo creer que acaba de pasar, no, no, no, no puede ser, NO.
Estaba pateando todo a mi paso, ¿por qué a mí? ¿Qué he hecho para merecer esto? Dios, dime porqué, ¿por qué tengo estos sentimientos hacia Zayn y ahora también con Niall? ¿Por qué no puedo simplemente enamorarme de una mujer, o seguir enamorado de Danielle?
Todo esto me tiene tan confundido, no es que crea que ser homosexual es malo o algo por el estilo, es solo que… nunca lo esperé, siempre he soñado con casarme por la iglesia, con una mujer, embarazarla y tener muchos hijos.
Ahora, ahora ya no sé ni lo que quiero, no sé si es simplemente un capricho, curiosidad o qué demonios, no pude simplemente cambiar de sexualidad de la noche a la mañana, ¿o sí?
Esto es tan frustrante, demasiado, y luego para terminar de joderme la vida tengo ese encuentro con Louis y Harry, soy tan malo mintiendo, creo que se pudieron dar cuenta, estuve a punto de decirles lo que pasaba, sé que ellos me apoyarán, pero por un momento creí que me violarían o algo, Jesús, ¿Por qué a mí?
Cuando me cansé de patear la cama me tiré sobre ella y me puse a recordar todo lo que pasó esta mañana, es casi irreal, es como un sueño.
Las caricias de Zayn, los besos de Niall, se sintieron tan bien en mi cuerpo, sentí que encajaba tan bien ahí, por un momento me olvidé hasta de quien era y simplemente me concentré en sus caricias, en el placer que me otorgaban, error, debí haberme ido desde un principio, salir huyendo como el maldito cobarde que soy, pero no, tenía que quedarme ahí como un estúpido, me odio, me odio.
Ellos tienen una relación, por Dios, soy un maldito imbécil, todo por besar a Zayn y dejarme llevar, por decirle las mierdas que pasan por mi cabeza, eso me recuerda que tengo que hablar con Danielle, aunque es la última persona que quiero ver en estos momentos, necesito enserio platicar con ella para terminar esa relación.
Agarré mi teléfono con la intención de marcarle para que viniera, pero creo que es mejor que yo vaya a su casa, así no se topa con los chicos, no quiero que haya problemas.
Me cambié la ropa, me puse zapatos, una sudadera y salí a casa de Danielle.


-Lou, ahora que ya nos bañamos, me dirás por qué dijiste que Liam tiene algo con Zayn- dijo Harry a Louis, los cuales estaban sentados en el sofá después de una larga ducha.
-Uhmmm… no sé, tal vez si me convences- respondió mirándolo a los ojos
-Vamos, dime, quiero saber, anda, dime, dime, dime- suplicaba el ojiverde con las manos juntas, como rezando mirando a su novio con cara tierna
-Esto no es justo, sabes bien como me pones cuando haces esa carita tan tierna- decía mientras agarraba las mejillas de Hazz
-Entonces ¿si me dirás?-
-Anda ven aquí- se apoyó en el descansabrazos del sofá, mientras Harry puso la cabeza sobre su pecho abrazándolo por la cintura
-Bien, eh… esto es algo que no sé si sea cierto, simplemente es lo que pienso, en base a lo que hemos vivido tú y yo, ¿ok?-
-Sí, sí, está bien, continúa-
-Pues, resulta que hace días que noto a Liam muy raro, no sé si tú también, como alejado de nosotros, muy pensativo, ya no pasa el día con su novia como solía hacerlo, pasa el día encerrado en su cuarto, solamente sale cuando comemos o tenemos que ir a entrevistas, el estudio, etc…, no es el mismo de antes- comentaba mientras acariciaba los rizos de Harry
-Sí, lo he notado, pero yo pienso que tiene algún problema con Danielle- dijo Harold
-El problema, es que me he acercado a preguntarle y me dice que no es nada, que simplemente está cansado, siempre me dice lo mismo, obviamente no me trago ese cuento, pero bueno, sigamos con lo otro, lo raro de todo esto es que desde esos días lo he observado con mayor detenimiento, varias veces lo he cachado mirando a Zayn, pero no es la mirada de siempre, tiene algo más, me recuerda a cómo te miraba yo los primeros días, cuando me di cuenta que estaba enamorado de ti, así como Niall mira a Zayn y viceversa-
-Entonces, ¿me estás diciendo que Liam está enamorado de Zayn?- preguntó el ruloso con grandes ojos sin poder creerlo
-Sí, eso mismo, esa es mi teoría y luego esta mañana como lo encontramos, vistiendo solamente un pantalón, zapatos en la mano, eso me hizo confirmar mis sospechas, no sería algo raro si viera salir a Niall así, pero es Liam, él siempre duerme en su cuarto ya sabes que no le gusta dormir en cama ajena, eran como las 9-10 así que eso es cero normal- terminó de decir
-Oh… pues pensándolo bien, puede que tengas razón solo que no me entra en la cabeza, porqué saldría del cuarto de Zayn así si Niall está durmiendo con él, eso quiere decir que estaban haciendo un trío, ¿o cómo?-
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, me tientas Harry, un trío, JAJAJAJAJAJAJAJAJA- se reía fuertemente Louis, tanto que terminó cayéndose del sillón.
-Auch- se quejó Harold ya que su novio se lo terminó llevando a él también

-¿Y ustedes de qué se ríen?- preguntó Niall, al escuchar la voz, Harry se levantó como un resorte de la alfombra, a lo que Louis seguía retorciéndose de la risa.
-De nada, de nada, ya sabes lo ocurrente que es Louis- respondió el ojiverde
-Ayyy…. Dios, que me orino de la risa, hola Niall- dijo mientras se levantaba con ayuda de su novio
-Hola, oigan, ¿han visto a Liam?- cuestionó el rubio, Harry miró a Louis
-No, no lo hemos visto desde esta mañana, cuando estaba….- fue interrumpido por un codazo que le dio su novio en las costillas
-Auch, ¿qué te pasa Harold? Me dolió- se quejó
-No, no lo hemos visto, para nada- dijo Harry ignorando los quejidos de Louis
-Oh, esto es muy raro, pero bueno no importa, y ¿qué vamos a comer?- preguntó frunciendo el ceño
-Tú siempre pensando en comida- dijo divertido Zayn abrazando a su novio por atrás
-Claro, yo amo la comida- se volteó y le dio un pequeño beso en los labios al moreno
-Ay paren que me da un coma diabético de tanta dulzura- decía el castaño con voz de enfermo
-Cállate Louis que ya hemos soportado bastante dulzura por parte suya- respondió Zayn
-Bueno, ya basta, ¿qué les parece si vamos a comer algo?- sugirió Harry
-Sí, sí, sí, vamos por una deliciosa pizza, ¿sí?- brincaba emocionado el rubio
-Está bien, cálmate, pero… ¿y Liam?- preguntó Louis
-Deja le llamo por teléfono- sacó Harry su teléfono y le marcó -Uhmm… me manda a buzón, de seguro que fue a ver a Danielle-
-Sí, lo más seguro- dijo Zayn con ¿tristeza? En su voz, a lo que Niall le tomó la mano
-Bueno, entonces, ¡VAMOS A COMER!-
Y así salieron las parejas a disfrutar de una deliciosa pizza.



Lo siento por no haber subido capítulo ayer pero me abandonó la inspiración ._. por cierto, este capítulo no tiene 1313 :( pero prometo compensarlos ¬w¬
Gracias a los nuevos lectores
Saludos a todos :D

P.D. Capítulo dedicado a @fixnothing (no sé tu nombre ._.) :(L):

Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 07 Ene 2013, 5:47 pm

Holas. lol.
El capítulo estuvo tierno, yo lo amé. Ver las dos parejas ahi ains.
Pobre Leeyum, debatiendo todo :(
Eeen fin. Ya quiero que subas otro capítulo ¬u¬

Love u<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por MilaMalik Mar 08 Ene 2013, 10:38 am

jajajaja hay louis louis louis! si supieras que han hecho un trio!
oh pobre leeyum! esta confundido!
awww que tiernos las parejas se van a comer pizza todos juntitos xDD
lo malo del cap es que no hay 1313 pero ya nos lo compensaras :twisted:
siguela! :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Mar 08 Ene 2013, 3:14 pm

Kim.jonastylinson escribió:
Holas. lol.
El capítulo estuvo tierno, yo lo amé. Ver las dos parejas ahi ains.
Pobre Leeyum, debatiendo todo :(
Eeen fin. Ya quiero que subas otro capítulo ¬u¬

Love u<3

Holo :D
Sii, fue tierno :3
Lo sé, pero tiene que aceptar que le gusta que le den por atrás, ahque.
Welll.... jajaja hoy y será hot, hot, hot.
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Mar 08 Ene 2013, 3:16 pm

MilaMalik escribió:jajajaja hay louis louis louis! si supieras que han hecho un trio!
oh pobre leeyum! esta confundido!
awww que tiernos las parejas se van a comer pizza todos juntitos xDD
lo malo del cap es que no hay 1313 pero ya nos lo compensaras :twisted:
siguela! :D


Jajajaa, siiii, imagínate no dejaría en paz al pobre Liam lol
Lo sé, tiene que aceptar la realidad :3
Juntos, juntos ¬w¬ okno.
Siii :twisted:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Mar 08 Ene 2013, 7:24 pm

Capítulo 9. Parte 1/2

Liam:

Conduje hasta llegar a la casa de mi “novia”, estaba demasiado nervioso, las manos me sudaban, me sentía como cuando vine a su casa por primera vez

-Cálmate Liam, todo saldrá bien- me dije a mi mismo

Toqué el timbre esperando a que me abrieran, rogué para que me recibiera Danielle, pero no, tengo que tener tan mala suerte que me topé con la sonrisa carismática de su madre.

-Ho-Hola señora Peazer- saludé lo más amable que pude

-Hola Liam, cariño, hace mucho que no te veía por acá, pasa, pasa- me dijo dándome un abrazo, el cual traté de responder.

Entré a la sala, esa casa es muy linda, su mamá tiene muy buen gusto decorando, todo estaba en tonos rojizos y cafés, me encantaba.

-Eh… ¿Se encuentra Danielle?- pregunté

-Oh, que tonta yo, por supuesto que vienes a verla a ella, sí, está en su cuarto, pasa- por eso no me gustaba mucho venir aquí, esa señora siempre me acosaba, me dan escalofríos solo de recordar.

Subí las escaleras despacio, quería regresar, salir corriendo y simplemente hablar con ella por teléfono o por chat, pero no podía ser tan malditamente cobarde, debo enfrentarme a mis temores.

Iba llegando a la puerta de su cuarto cuando….
-Uhmmm… siiii… siii…- se escuchaban ¿gemidos? Oh por Dios, ¿está con alguien más?

Estaba por tocar a la puerta pero me di cuenta que estaba entreabierta, pero no podía ver nada, así que la abrí un poco más…

-Aaaahh… no pareees… uuuhhh…- estoy seguro que esos son gemidos de Danielle, abrí por completo la puerta, oh-oh. ERROR.

-¿PERO QUE DEMONIOS?- grité, no pude evitarlo, estaba abierta con un tipo entre sus piernas.

-OH POR DIOS, Liam…. ¿Qué demonios haces aquí?- se levantó rápidamente, bajando su falda, digo si es que podía llamarse así ese pedazo de tela

-¿CÓMO QUE, QUÉ? ¿ACASO TE OLVIDASTE QUE TIENES NOVIO? BUENO, CREO QUE ESA PREGUNTA SOBRA- no podía contener mis gritos

-NO ME GRITES, Y NO TE HAGAS LA VÍCTIMA QUE TÚ TAMPOCO ME HABLABAS, TENÍA UNA SEMANA SIN SABER DE TI LIAM PAYNE, ¡UNA SEMANA!- respondió, agarrando al tipo por la camisa, lo tiró por la puerta, le dijo algo al oído y la cerró

-¿AHORA RESULTA QUE POR ESO TE VAS A ANDAR REVOLCANDO CON EL PRIMERO QUE SE TE CRUCE, AH?- en realidad no sé ni por qué demonios estaba gritando de esa manera

-CÁLLATE, CÁLLATE, HACE SEMANAS QUE LO NUESTRO NO ES IGUAL, YO PENSÉ QUE YA HABÍAMOS TERMINADO- me dijo agarrándose el cabello, sentándose en la cama

-PERO SI NUNCA TE DIJE ESO, NO TE DIJE NADA, YO PREOCUPÁNDOME EN VENIR A HABLAR CONTIGO EN PERSONA PORQUE SE ME HACÍA DEMASIADO COBARDE EL DECIRTE COSAS POR EL TELÉFONO O POR CHAT Y TÚ ME DICES QUE POR QUE NO TE HABLÉ ¿YA TERMINAMOS? INCREÍBLE- estaba que no me calentaba ni el sol, como se atreve a decirme esas estupideces.

-¿Y QUE QUERÍAS QUE PENSARA? SI NO ESTÁS NI DE VIAJE NI GIRA PARA ANDARME DEJANDO DE LLAMAR, TÚ SIEMPRE ME LLAMABAS, SIEMPRE- juro que estaba a punto de llorar, tenía los ojos llenos de lágrimas, pero yo no le creía nada, nada.

-¿Y QUIEN ME ASEGURA QUE CUANDO ESTABA FUERA NO TE METÍAS CON ALGUIEN MÁS? ¿QUIÉN?- sentí su mano impactarse en mi mejilla, dolía, pero en estos momentos no me importaba, de hecho quería que me golpeara hasta el cansancio.

-NO TE ATREVAS A DECIRME ALGO ASÍ, NUNCA MÁS, ¿ESCUCHASTE PAYNE? YO TE AMABA, MUCHO, ¿COMO ME CREES CAPAZ DE ALGO ASÍ? POR LO QUE VISTE AHORITA, YO… LO SIENTO… ME DEJÉ LLEVAR, LO SIENTO- ahora si estaba llorando y mi corazón se encogió porque es verdad, que sarta de idioteces estoy diciendo, no me reconozco, aparte prácticamente yo también la engañé.

-Lo siento Dani, yo… no quería decir eso, perdóname, solo… estoy muy raro últimamente, no sé qué me pasa, peleo con todos, estoy muy confundido, por eso no te llamaba, y quiero decirte esto que tengo guardado, por favor, escúchame y no me juzgues, ¿sí?- le dije ahora con lágrimas en los ojos.

-Está bien Liam, te perdono, dime ¿qué pasa?- se limpió los ojos con las manos y me senté a su lado

-Bien, verás, eh… yo… desde hace semanas que me siento raro, diferente y te soy sincero, ya no siento lo mismo por ti, no siento esas ganas de verte, abrazarte, estar contigo, todas esas cosas que solíamos hacer juntos, ya no te amo, lo siento- dije con la cabeza baja

-Lo sé Liam, lo sé, porque yo tampoco siento lo mismo, yo tampoco te amo más, y te doy gracias por todo lo que me diste, todos esos momentos mágicos que vivimos, siempre estarán en mi corazón- oficialmente estaba llorando

-Gracias, gracias, gracias- la abracé fuertemente

-Gracias igual a ti, pero ahora dime, ¿por qué me dijiste que no te juzgara?- oh, no.

-Eh… pues… este…- no podía decirle, yo y mi bocona, me odio.

-Vamos, sabes que puedes confiar en mí- insistía

-Ok, pues… resulta que me enamoré de alguien más- bueno, no es toda la verdad, pero tampoco le mentí

-¿Enserio? Wow, esa chica debe ser muy afortunada, y… ¿la conozco?- no tienes una idea de cuanto

-Amm… no, no la conoces, es alguien que acabo de conocer- mentí

-Oh, está bien, espero que seas muy feliz con ella, yo también encontré a alguien más- me dijo emocionada

-Supongo que es el chico que estaba… ehmmm… aquí-

-Sí, él- dijo sonrojada

-Bien, espero que seas feliz con él, me tengo que ir, no me gusta dejar a esos cuatro solos en casa, ya sabes-

-Jajaja, sí, bien y una vez más lo siento por lo que te hice pasar-
-No hay problema, yo también sobre actué, nos vemos luego- me despedí y salí corriendo de ahí, no quería volver nunca más, no por ella si no por su madre que es capaz de violarme si se entera que estoy soltero otra vez.

Entré a mi auto y me di cuenta que olvidé mi teléfono en el asiento, lo revisé, tenía cuatro llamadas perdidas de Harry y un mensaje.

Leí el mensaje que decía: “Liam, iremos por unas pizzas al lugar de siempre, llámanos para saber dónde estás, estamos preocupados. Harry x”

Estaba por llamarle cuando sonó el celular, era Louis.

-¿Qué pasa Louis?-

-Hola, estás bien, me alegro también de escucharte, no te hubieras molestado en decirnos donde estabas- rodé los ojos

-Hola Louis, sí estoy bien, estaba en casa de Danielle, lo siento, ahora si ¿qué pasa?-

-Nada, solamente para saber de ti y decirte que ya estamos en casa, te trajimos pizza-

-Okey, gracias, voy para allá- colgué, encendí el coche y salí rumbo a el departamento.



LO SÉ, LO SÉ PROMETÍ 1313, NO ME ODIEN AÚN FALTA LA SEGUNDA PARTE :twisted: BIEN, AHORA LIAM ESTÁ FREE! creepygusta
Por cierto, ¿ya vieron la nueva imágen de inico del foro? :D LA AMO.

Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 3 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.