O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Mar 08 Ene 2013, 8:17 pm

LO SIENTO, LO SIENTO DEMASIADO, PERO ME SURGIÓ UN PROBLEMA FAMILIAR, COF COF CASTIGADA COF COF Y TENDRÉ QUE DEJAR LA PC, SOO.... JURO QUE MAÑANA LOS COMPENSO CON DOS CAPÍTULOS :D
LOS AMO <3
GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 09 Ene 2013, 12:54 pm

omg esa Danielle tan coqueta pues ¬u¬ es una loquilla ah que. A mi me gust el cap ü/ lolz.
Y espero el capitulo de hoy eh! :3
Love u
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por #Annie_Unicornia Miér 09 Ene 2013, 2:14 pm

¡HOLA!
Y bueno, me presento, mi nombre es Annie, soy de Venezuela y tengo 15 :)
Ahoooooora, voy a juzgar tu novela u-u
¿Porque?
¿¡PORQUEEEEEE!?
Dime por que tiene que ser tan perfecta, tan ashdkjashdkjsdh, espera, o sea, ¿Me explico?
No se, me falta un tornillo...
Pero... muero, no puede haber tanta perfección en un solo lugar
¡AMO LA NOVELA!
Por Dios, es genial
Espero que hoy subas, es mi deseo(?
Ajakhdkasjdhkajsdh
Buaaaaaaano, me despido...
Continuala pronto, besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Miér 09 Ene 2013, 5:50 pm

#Annie_Unicornia escribió:
¡HOLA!
Y bueno, me presento, mi nombre es Annie, soy de Venezuela y tengo 15 :)
Ahoooooora, voy a juzgar tu novela u-u
¿Porque?
¿¡PORQUEEEEEE!?
Dime por que tiene que ser tan perfecta, tan ashdkjashdkjsdh, espera, o sea, ¿Me explico?
No se, me falta un tornillo...
Pero... muero, no puede haber tanta perfección en un solo lugar
¡AMO LA NOVELA!
Por Dios, es genial
Espero que hoy subas, es mi deseo(?
Ajakhdkasjdhkajsdh
Buaaaaaaano, me despido...
Continuala pronto, besos, Annie xx


Hola :D, Gracias por leer Annie :) yo soy de México ajúa!
omg, omg, ok creo que son demasiados halagos :oops:
Me encanta que la ames :D
Tal vez tu deseo se cumpla creepygusta
Super abrazo psicológico :hug:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Miér 09 Ene 2013, 5:53 pm

Kim.jonastylinson escribió:
omg esa Danielle tan coqueta pues ¬u¬ es una loquilla ah que. A mi me gust el cap ü/ lolz.
Y espero el capitulo de hoy eh! :3
Love u



Sii... es toda una loquilla :P
Que bueno que te gustó :D
Si claro que hoy lo tendrás :(L):
LOVE YOU MORE. ¬w¬
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 10 Ene 2013, 6:23 am

Hola nueva lectora
DIOS MIO AMO LA NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA :twisted: :twisted:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por MilaMalik Jue 10 Ene 2013, 12:22 pm

perdoon por no comentar antees!! es que se me acumuloo toda la tareaa!!
aahhh!!! ameee el capp!! O.o Danielle xD buenoo lo mejor es que son amigos! ahora liam esta soltero baba
siguelaa
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Jue 10 Ene 2013, 8:00 pm

HOLA! :D ¿Cómo están?
Se que merezco morir de la peor forma, pero no me maten :( porque si lo hacen, no tendrán más novela, y eso implica cero hot, so....
Prendí la computadora por un momento, espero que les guste los capítulos :D son HOT, HOT, como les gustan ¬w¬ :twisted:
Aprendí la lección de no hacer enfadar a mi madre :pokerface:
Well.... sin más, los dejo con el capítulo.
Gracias a los nuevos lectores :hug: :(L):



Capítulo 9. 2/2

-Dice Liam que estaba en casa de Danielle y que ya viene hacia acá- dijo Louis a los demás

Estaban todos recostados en el sillón, no podían ni moverse de tanto que habían comido

-Ayyy… no vuelvo a comer pizza hasta dentro de un año- se quejaba Harry sobándose el estómago

-Lo sé… no puedo ni respirar de lo lleno que estoy- apenas y decía Zayn

-No sé de qué se quejan, yo comí el doble que ustedes y aún me cabe como un bote de helado, uhmmm…- decía Niall como siempre pensando en comida

-Calla Horan, que te vomito encima- gritó lou

-Uyy… lo siento, lo que necesitan es moverse, ¿por qué no jugamos a algo?- se levantó del sofá dando brincos como niño pequeño

-Hay que jugar a dormirnos-

-Sí, buena idea Lou- dijo Harry acomodándose en las piernas de su novio

-Ay, que amargados, vamos Zayn, anda tú di que sí, vamos- insistía el rubio

-Tengo una mejor idea, porque mejor no vamos a la habitación y hacemos ejercicio en la cama, así me ayudas a digerir y yo te ayudo a quemar energía, ¿qué dices?- se levantó el moreno del sillón, se acercó a su novio y se lo dijo al oído

-¿Me está haciendo una propuesta indecorosa, señor Malik?- preguntó divertido

-Si así quieres tomarlo, sí- respondió con lujuria Zayn

-Nos vemos luego chicos- dijo Niall a Harry y Louis, arrastrando a Zayn hasta su habitación

-Tengo una ligera idea de que se fueron a hacer esos dos- comentó divertido el ojiverde

-Ah sí, y dime… ¿No te dan como que, ganas de hacer lo mismo?- susurró Louis, mordiéndole la oreja de paso a su novio

-Uhhmmm… me tientas Lou- respondió jadeando

Se levantó el castaño, agarrando a Harry al estilo novia para llevarlo a su habitación

-Suéltame, jajajajajaja, bájame- no lo bajó hasta que llegó a la cama, donde se tiró junto con él en brazos.

Louis:

-Es hora de divertirnos amorrrrr- dije arrastrando la última letra

-Uhmmm… eso suena muy, muy tentador, ¿a qué jugaremos?- me dijo juguetón

-Bueno, que te parece si jugamos a ser amantes…- susurré en su oído, bajando mi mano hasta acariciar su erección por encima de su pantalón.

-Aaah… contigo juego hasta a las canicas si quieres- nos volteó de tal forma que era él el que estaba encima de mí.

-Me haces pensar cosas malas, muuuy malas- agarró mis brazos de una manera en la que no podía moverme, sus piernas a mi lado, restregándose sobre mi miembro.
-Ooohh… siii… te amo Harry- como pude acerqué mi cabeza a la suya para besarlo, suave, con puro amor.

-Awww… Lou, yo también Te amo, demasiado para ser verdad, bueno, dejémonos de cursilerías y vayamos a la acción- me encanta cuando se pone de esa manera, me besó con fuerza, salvajismo, lujuria.

Soltó mis manos para pasarlas por todo mi cuerpo, tocando mi pecho, mis piernas, pero nunca donde yo quería, agarró mi camisa y de un solo tirón la abrió toda, salieron botones volando por toda la habitación.

-Wow, te pones salvaje, grrr… me encanta cuando te pones así- le dije, me respondió con un gruñido, fue directo sobre mis pezones, lamiendo, chupando, mientras sus manos se encargaban de desabotonar mi pantalón

Cuando lo hizo, las metió debajo de mi bóxer, tocando mis nalgas, apretándolas, sobándolas.

-Aaaah… Hazz me matas, uhmmmm…- no podía ni hablar coherentemente, y eso que no estaba tocando mi miembro, mientras yo tenía mis manos en su cabello, las pasé por toda su espalda, apreté sus nalgas y me separé un momento de él, solamente para poder quitar su camiseta.

-Parece que alguien está un poco desesperado- dije cuando el mismo se arrancó la camiseta y todo lo demás de su cuerpo, quedando desnudo frente a mí, con ese cuerpo tan putamente perfecto, lo recorrí todo con una mirada llena de lujuria.

-¿Te gusta lo que ves?- preguntó acercándose a la cama de nuevo, pero esta vez puso su miembro en mi cara, no me pude resistir así que sin esperar más, lo tomé con las manos y me lo metí todo a la boca, tocaba mi garganta.

-AAAAH, LOUIS, MIERDA- gimió de sorpresa
Continué con mi trabajo oral, metía y sacaba su miembro de mi boca, en un ritmo que sé que lo vuelve loco. Tomó mi cabeza con sus manos para ayudarme a marcar el ritmo como le gusta.

-Urrgghhh… Santa… ooooh… mierrrdaaa, más rápido Lou, ya casiiii- decía incoherencias, aumenté los movimientos de mi boca, ahora ayudándome con la lengua, rodeando su pene, succionando la punta, pasando mis dientes a lo largo de todo su miembro, a juzgar por los movimientos de su mano y los gemidos que soltaba, estaba a punto de venirse.

-Mírame a los ojos- le dije, volteó a verme y al mismo tiempo me metí toda su polla a mi boca succionándolo, con eso tuvo para correrse.

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- me tragué todo lo que pude, ya que salía tan rápido que me estaba atragantando, cuando terminó, cayó de rodillas al piso recostando su cabeza en la orilla de la cama.

-Wow, eso… fue… wow- decía recuperándose de su orgasmo mientras acariciaba sus rizos.

-Lo sé, por la forma en la que te viniste, creo que lo hice bien- comenté inocentemente.

-¿Estás loco? Pfff… no tengo ni palabras para decirte lo que sentí, fue demasiado, te luciste- me miró con esos grandes y verdes ojos que tanto me hipnotizan.

-Soy genial, baby- dije poniendo cara de galán –Por cierto, ni creas que ya te voy a dejar en paz, eh… aún falta mi diversión- me levanté de la cama y terminé de quitarme la poca ropa que me quedaba.

-No creo que tenga fuerzas para movermeeeee…- dijo alargando la última letra porque volví a meter su polla en mi boca.
-Te quiero cachondo de nuevo, vamos- dejé su miembro en paz y subí a sus labios, lo besaba con pasión, pero también con cariño, amor.

Bajé mis labios a su cuello, él tenía cerrados los ojos concentrándose en las caricias que le estaba dando, lamía todo a mi paso, llegando a sus pezones, los chupé, mientras mis manos se ocupaban de los otros, era un poco difícil todos a la vez.

-Uhhmmm… Lou, estás logrando lo que quieres- me dijo, era cierto, bajé mi mirada a su miembro y oh sí, ya estaba más que listo para la acción.

-Oh sí, ahora, prepárate que te voy a dar bien duro, hasta que no puedas ni respirar, pero primero necesito que te subas a la cama que el piso es… bastante incómodo- dije dándole la mano para ayudarlo, nos pusimos de pie, lo aventé al colchón.

-Ponte en cuatro- ordené.

Me miró y sonrió lujuriosamente, riéndose de mí el muy imbécil. Esperé a que tomara la posición, busqué lubricante en el buró, puse un poco sobre mi mano pasándolo por todo mi miembro, puse un poco más en mis dedos, pero esta vez los pasé por el ano de Harry.

-A-a-a-a-h… eh… frio… si… rico…- una vez más diciendo nada, creo que tiene un problema o simplemente está muy excitado.

-¿Te gusta sentir mis dedos? Pues espera a sentir mi polla- le dije lentamente abriendo sus nalgas.

Metí lentamente la punta, tenía que esperar un poco a que se dilatara más.

-Urrrgh, estás tan apretado- continué metiéndola, lo agarré de la cintura con las dos manos y me empujé, la introduje toda, se sentía tan bien, me sentía completo.

-Mierda, se siente tan bien, ¿qué esperas para moverte? Urgh- me dijo con voz jadeante.

Hice lo que me dijo, me salí para volver a entrar, repetí ese proceso varias veces, cada vez era más sencillo meterme, en el cuarto solo se escuchaban nuestros gemidos y el sonido de la piel chocando.

-Sí, sí, sí... más rápido, dale duro…-

-Oh, Hazza, estás tan apretado que no creo durar mucho tiempo maaaaaaaaas, mierda- estaba sudando, aceleré mis movimientos, lo tomé de los rizos, jalándolos, mientras que mi otra mano la moví a su erección, subiendo y bajando a el mismo ritmo que mis embestidas.

-Oh, Lou… me… vuelves… loco… de… placeeeerrrrrrrrrrrrr- me moví más rápido si es que era posible, estaba haciendo mucho ruido con la cama golpeando la pared, pero la verdad que en esos momentos me valía un pepino si entraba alguien al cuarto o si se molestaban.

-Yaaaa, aaaaa, me vengooooooooooooo- grité muy fuerte cuando me vine, creo que hasta los vecinos me escucharon, sentí que exploté, mi cuerpo temblaba.

-Arrghhh…. Sí, yo tambieeeeeeeeen- gimió antes de correrse sobre mi mano, igual de potente que hace unos momentos.

Me tumbé sobre su espalda, Harry bajó sus brazos y rodillas, por lo que quedó acostado conmigo encima.

-Lou…-
-Mmmm...- fue lo único que pude decir

-Te amo- bostezó

-Yo también Te amo- respondí como pude, cerré los ojos e inmediatamente quedé dormido.



Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Jue 10 Ene 2013, 8:01 pm

POSDATA: CAPÍTULO DEDICADO A KIM <3 TE AMO WEEEY.
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Jue 10 Ene 2013, 8:06 pm

nadia bernal Horan escribió:Hola nueva lectora
DIOS MIO AMO LA NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA :twisted: :twisted:

Hola, Gracias por pasar a leer :D
Ya subí nuevo cap soo... a leer ¬w¬

Abrazo psicológico :hug:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Jue 10 Ene 2013, 8:10 pm

MilaMalik escribió:perdoon por no comentar antees!! es que se me acumuloo toda la tareaa!!
aahhh!!! ameee el capp!! O.o Danielle xD buenoo lo mejor es que son amigos! ahora liam esta soltero baba
siguelaa

Hola :D yo debo pedir perdón por no subir .__.
Te entiendo, yo estaba castigada, porque dejé de hacer cosas en la casa, por estar en la compu :( por eso no había podido subir :(
Danielle es toda una loquilla :P
Siii, soltero :twisted:
Abrazo psicológico :hug:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por MilaMalik Vie 11 Ene 2013, 6:58 am

O M F G!!! tu te lucisteee!!! woow !!! amee el caap!!!
Siguelaa!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 11 Ene 2013, 3:36 pm

Jejejejjejej lo ame :'D
siguela cuamdo puedas jejeje
esos 4 son unos loquillos :twisted:
saludos de batman
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 11 Ene 2013, 3:38 pm

Yo... no... tengo... comentarios...
Espera, solo un momento, a que, me estabilice, mentalmente.
...
...
...
¡ASJHDJKSAHDKJASHD!
OH POOOOOOOOOR DIOS :D
¡YES¡ ¡YES! ¡YES! ¡YES!
GENIAL
Siento que muero, no sabes como amo esta novela
Y si, léelo nuevamente, LA AMO
Este capitulo, pff
Me paso una experiencia graciosa xd
Mi mejor amigo, Christian, es como mi hermano, siempre hacemos todo juntos...
Yo estaba empezando a leer el capitulo y... llega él salvajemente, me pregunto que hacia y le respondí ''Leo una novela'' entonces el me pidió leerla conmigo, yo accedí, nos sentamos juntos frente a la computadora y seguí leyendo...
Al cabo de el capitulo el dijo ''Permiso, voy al baño un momento'', yo le pregunte ''¿Para que?'' y el me respondió ''Tengo un problema'' y yo como que ''¿Que problema?'' entonces mire hacia abajo disimuladamente me di cuenta que había alguien despierto allí abajo xDD
Y por no ser malvada lo deje pasar al baño, se fue a dar una ducha fría, cuando salio le pregunte que si le agradaba la novela y el me respondió ''Sos extraña y... amm... no volveré a leer nada con vos, pero, igual te amo... me voy, adios''
Salio y yo me tire al suelo de la risa, fue demasiado gracioso
¡Asjdlksjdflkjsf! xD
JAJAJAJAJAJAJAJA
Entonces, te doy un tip de mi: Soy una maldita pervertida
Disculpa mi expreción, pero es cierto xd
Entonces, dime, ¿Me quieres matar?
Como se te ocurre colocar este capitulo taaaaaaaaaaaaaaaaan ahjskdhsjkdh, disculpa, o sea, ¿Me explico?
No puedo con tanto, morí.
Y reviví para despedirme.
Sube pronto, besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 11 Ene 2013, 9:41 pm

Diannaesmee escribió:POSDATA: CAPÍTULO DEDICADO A KIM <3 TE AMO WEEEY.

Osea tu me quieres hacer llorar o como?. Leei....pero mi mente viajo a cierto libro que me pasaste ah, Equis Te extraño!! Como que faltas y snif snif. Amé el capitulo! but...como digo, me distraia pensando. en cof cof .
Ziall se pone hot en esto, I can't Nialler es una-fiera. ah.

TE AMO MAS WE OK? OK<3 :P

Beso x
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 4 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.