O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Vie 11 Ene 2013, 10:15 pm

MilaMalik escribió:O M F G!!! tu te lucisteee!!! woow !!! amee el caap!!!
Siguelaa!


Gracias :D gracias por leer.
Pronto, porque he estado un poco ocupada con cuestiones familiares y esas cosas.
Un súper abrazo psicológico. :hug:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Vie 11 Ene 2013, 10:21 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Yo... no... tengo... comentarios...
Espera, solo un momento, a que, me estabilice, mentalmente.
...
...
...
¡ASJHDJKSAHDKJASHD!
OH POOOOOOOOOR DIOS :D
¡YES¡ ¡YES! ¡YES! ¡YES!
GENIAL
Siento que muero, no sabes como amo esta novela
Y si, léelo nuevamente, LA AMO♥️
Este capitulo, pff
Me paso una experiencia graciosa xd
Mi mejor amigo, Christian, es como mi hermano, siempre hacemos todo juntos...
Yo estaba empezando a leer el capitulo y... llega él salvajemente, me pregunto que hacia y le respondí ''Leo una novela'' entonces el me pidió leerla conmigo, yo accedí, nos sentamos juntos frente a la computadora y seguí leyendo...
Al cabo de el capitulo el dijo ''Permiso, voy al baño un momento'', yo le pregunte ''¿Para que?'' y el me respondió ''Tengo un problema'' y yo como que ''¿Que problema?'' entonces mire hacia abajo disimuladamente me di cuenta que había alguien despierto allí abajo xDD
Y por no ser malvada lo deje pasar al baño, se fue a dar una ducha fría, cuando salio le pregunte que si le agradaba la novela y el me respondió ''Sos extraña y... amm... no volveré a leer nada con vos, pero, igual te amo... me voy, adios''
Salio y yo me tire al suelo de la risa, fue demasiado gracioso
¡Asjdlksjdflkjsf! xD
JAJAJAJAJAJAJAJA
Entonces, te doy un tip de mi: Soy una maldita pervertida
Disculpa mi expreción, pero es cierto xd
Entonces, dime, ¿Me quieres matar?
Como se te ocurre colocar este capitulo taaaaaaaaaaaaaaaaan ahjskdhsjkdh, disculpa, o sea, ¿Me explico?
No puedo con tanto, morí.
Y reviví para despedirme.
Sube pronto, besos, Annie xx



OH MY FUCKING GOD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA MUERO DE LA RISA LEYENDO TU COMENT
POBRE DE TU AMIGO JAJAJAJAJA, ESO LE PASA POR ANDAR METICHANDO EN LO QUE LEES creepygusta
OMG, ME SIENTO COMO.. RARA AL SABER QUE SU AMIGO SE EMOCIONÓ POR ALGO QUE YO ESCRIBÍ, SE SIENTE BIEN :twisted:
No te preocupes, que yo soy pff..... pervertida mil8mil ; )
Me alegra que lo hayas disfrutado y que hayas revivido :D
Mandale saludos a tu amigo de mi parte ¬w¬
Subiré lo más pronto que pueda, y desde ahorita te aviso que el capítulo será igual de hot que este baba
para que lo leas lejos de tu amigo o le adviertas jajajajaja.
GRACIAS POR LEER. :(L):
SÚPER ABRAZO PSICOLÓGICO :hug:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Vie 11 Ene 2013, 10:24 pm

nadia bernal Horan escribió:Jejejejjejej lo ame :'D
siguela cuamdo puedas jejeje
esos 4 son unos loquillos :twisted:
saludos de batman


Hola :D
Sí, de hecho he estado ocupada so... no sé cuando pueda subir :(
jajajaj demasiado loquillos ¬w¬ e insaciables :twisted:
Saludos y un súper abrazo psicológico :hug:

¿Why so serious?
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Vie 11 Ene 2013, 10:34 pm

Kim.jonastylinson escribió:
Diannaesmee escribió:POSDATA: CAPÍTULO DEDICADO A KIM <3 TE AMO WEEEY.

Osea tu me quieres hacer llorar o como?. Leei....pero mi mente viajo a cierto libro que me pasaste ah, Equis Te extraño!! Como que faltas y snif snif. Amé el capitulo! but...como digo, me distraia pensando. en cof cof .
Ziall se pone hot en esto, I can't Nialler es una-fiera. ah.

TE AMO MAS WE OK? OK<3 :P

Beso x

Aww... no llores por mi...(8)
Jajajaj, ahora no podrás sacarlo de tu mente :twisted: yo igual te extrañé :( mucho.
Gracias por leer :3
Jajajaja es una fiera, GRRRR...

YO TE AMO MÁS Y PUNTO. <3
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por CherryDrug Sáb 12 Ene 2013, 7:14 am

Nuva lectora Here...... Amo tu novela esta super siguela!! Llalala
Cuidate

:(L):
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 11:16 am

Tu novela es tan perfect. Me encanta todo lo hot creepygusta si sé que soy pervertida djkasldhasjk. Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Sáb 12 Ene 2013, 2:44 pm

CherryDrug escribió:Nuva lectora Here...... Amo tu novela esta super siguela!! Llalala
Cuidate

:(L):

Hola :D
Gracias por pasarte a leer n_n
En cuanto pueda subo capítulo <3
Te mando un abrazo psicológico :hug:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Sáb 12 Ene 2013, 2:48 pm

paaamx escribió:Tu novela es tan perfect. Me encanta todo lo hot creepygusta si sé que soy pervertida djkasldhasjk. Saludos


Hola :D
Gracias por pasarte a leer <3
Ya somos dos pervertidas ¬w¬ :twisted:
Saludos & un abrazo psicológico :hug:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 13 Ene 2013, 8:55 am

HAHAHAHA esa era la idea, hacerte reir xD
Chris quedo con trauma, ya no se acerca más a mi computadora, todo por metiche xD
Omg, ¿Se siente bien? Mira que el me dijo que le costo mucho relajarse en el baño, ya que, bueno... su imaginación es muy imaginativa xD
¡Los pervertidos mandan aashjasddsa!
Christian dice que si, tu y yo nos conociéramos se acabaría el mundo y que el ya fuera violado xD
Es que es taaaaan lindo *-*
Un día le dije ''Si no fueras como mi hermano, te violo weón'' y el solo trago en seco xD
Vale espero que subas cuando puedas :)
Aahskjdh ¡Hot! ¡Hot! ¡Hot!
El dice que puede ser que, lea el próximo capitulo en mi casa e-e
Lo estoy pervirtiendo, el es un chico bueno xD
Besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Dom 13 Ene 2013, 2:18 pm

Capítulo 10. 1/2

Zayn:

-Espera, Niall, no tan rápido- me llevaba corriendo por el pasillo hacia la habitación.

-Lo siento es que estoy un poco ansioso- nos detuvimos, pero ya estábamos frente a la puerta del cuarto, tomé aire, no porque no tuviera condición física, pero estaba tan lleno que me costaba hasta respirar.

-Sí, lo noté- entramos al cuarto, cerró la puerta con seguro, yo me recosté en la cama.

-Dame un minuto para recuperarme y no vomitarte- dije cerrando los ojos.

No escuché respuesta de su parte, a juzgar por los sonidos, se estaba quitando la ropa, pero no estaba seguro.

-Duerme, amor mío- me dijo besándome la frente, eso fue lo último que sentí.

Escuchaba unos golpes en la pared, repetidamente, me di la vuelta y tapé mis oídos con la almohada, pero aún se escuchaba el maldito ruido de mierda.

-Quien demonios está haciendo ese puto ruido- tiré la almohada quien sabe a dónde, ya estaba harto.

-Jajajajajajajajajajajajajajajajaja- volteo mi mirada hacia Niall y lo veo retorciéndose de risa.

-¿Y tú de que jodidos te ríes?- pregunté enfadado por su actitud, todos saben cómo odio que me despierten de esa manera.

-Es que… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- no podía parar de reír el muy imbécil, la verdad que ya me estaba contagiando de su risa, pero quien puede resistirse si es el sonido más hermoso que he escuchado.

-Eres un maldito, mira que reírte de tu novio, te voy a dar un buen motivo para hacerlo- reclamé poniéndome a horcajadas sobre él haciéndole cosquillas por todo el cuerpo.

-JAJAJAJAJA, PARA, JAJAJAJAJA, ZAYN POR FAVOR, PARA JAJAJAJA, ME VOY A ORINAR- paré porque no me apetecía la idea de que me orinara encima, bastante tenía con el ruido molesto, que por cierto había parado.

-Bien, eso te enseñará a no reírte de mí, ahora… podrías decirme ¿qué era tan gracioso?- pregunté aún sentado sobre él.

-Lo siento, jajajaja, no me reía de ti, lo hacía por el ruido, bueno, no por este si no por el motivo de ese ruido- me contestó con una hermosa sonrisa en su cara.

-¿Ah sí? ¿Y cuál era la causa?-

-Si sabes que el cuarto que está al lado de este es el de Louis, ¿cierto?- asentí –Bien, pues el ruido venía de ahí y eso que no escuchaste los otros- oh, ahora todo era tan claro.
-Ellos al parecer si aprovecharon la tarde en algo productivo- comentó haciendo que me sonrojara.

-Ese par son unos insaciables, no pueden mantener sus manos alejadas del otro- dije cambiando un poco el tema.

-Sí, pero no me cambies el tema, que no creas que se me ha olvidado lo que dejamos pendiente hace rato, eh- me agarró el cabello, acariciándolo, cerré mis ojos un momento sintiéndolo, los abrí un momento después, encontrándome con esa mirada de color azul profundo, me sentía en el mar de aguas calmas, como un espejo, todas sus emociones se reflejaban ahí, es tan fácil leer su mirada y eso me encanta.

-Eh… tengo que ir a bañarme- me levanté rápidamente de la cama, estaba por salir del cuarto cuando me bloqueó la puerta.

-¿Qué te pasa Zayn? ¿Acaso ya no te gusto? ¿Por qué no quieres estar conmigo? ¿Te doy asco?- su mirada reflejaba dolor, mucho dolor.

-¿Qué? Claro que no bebé, por supuesto que quiero estar contigo y para nada me das asco, es solo que… no sé… me siento… raro- sinceramente si me sentía raro desde esta mañana, cuando pasó todo lo de Liam… no puedo dejar de pensar en eso.

-¿Raro? Oh… te aseguro que es por lo de esta mañana, ¿cierto?- caminaba por el cuarto jugando con sus manos.

-Eh… sí, lo siento- pasé las manos por la cabeza casi arrancándome el cabello.

-No, no lo sientas, es normal… o eso quiero creer- ahora su voz reflejaba… ¿enojo? Me acerqué hasta donde estaba parado y lo abracé por la espalda.

-¿Sabes qué? Pensándolo mejor, quiero y necesito que me hagas el amor, necesito sentirte, mi mente y mi cuerpo te necesitan, demasiado, por favor, hazme pensar solamente en ti, en tus caricias, en tus besos, por favor- le dije dándole un beso en la nuca.

-No te preocupes amor, te prometo que te olvidarás hasta de tu nombre, lo prometo- se volteó y me besó.



Soy tan mala que los dejaré esperando por más :twisted:
ESTO ES PARA TÍ JAY <3 LOVE YOU.

Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 13 Ene 2013, 2:32 pm

TE PIDOPO. .TE RUEGOOO
NO DEJES QUE NIALL SUFRA. .

DIME QUE ZAYN NO DEJARA A NIALL POR IRSE CON LIAM. . .DIME QUE NIALL NOSE QUEDARA SOLO Y ABANDONADOO. . .

TE RUEGO QUE ME DIGAS QUE ZAYN Y NIALL SEGUIRAN JUNTOS SIN.IMPORTAR NADA. .

SIGUELAAAA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:57 pm

OMG Zayn se confundió ya?! D: :wut: no puede ser!!. Me dejaste intrigada. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 13 Ene 2013, 3:30 pm

NO ME JODAS, ZAYN JURO QUE SI DEJAS A NIALL POR LIAM VOY Y TE CORTO LAS BOLAS, ES DECIR, PUEDEN HACER TRÍO PERO HASTA AHÍ, NIALL ES TU AMOR RECUERDALO, TE MATO SI HACES SUFRIR A NIALLER.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Tumblr_mg9jwqRkqX1r7c5qfo1_500
...
Que hermoso capítulo sdkjsakjsa no había comentado so sorry, tu novela cada vez es más omb omb omb la amo tanto, me casaría con ella si pudiera omb.
ya enserio, tienes que seguirla.
Cuando vi que subiste capítulo:
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Tumblr_m90x70lb1e1rcp687o1_500
Cuando leí que Danielle estaba garchando con alguien más mi reacción fue like:
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Tumblr_mezxsxmeqW1rxl3mn
Zayn dejará a Niall por Liam osea que pedo.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Tumblr_mertzqfskK1rk95rlo1_500
Cuando leí que me dedicaste el capítulo fue así de:
Para mi? enserio?
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Tumblr_mf1piqg12j1riiyoio1_r1_250
y luego:
ESTO ES MUCHO PARA MI.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Tumblr_menpa6QWTQ1qdgxlo
DIAN ME DEDICÓ UN CAPÍTULO
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Tumblr_lpc3icSTND1qbtj1l
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Tumblr_inline_mfukzi2ypS1r004r0
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Tumblr_mfzcrcrtQ21rfbe96o4_500
Ya pues, ya me voy, te dejo esto antes de irme.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Tumblr_m6d9ljfe2e1r5uarq
BYE! <3
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Dom 13 Ene 2013, 6:43 pm

@Fiore *McGinty* escribió:TE PIDOPO. .TE RUEGOOO
NO DEJES QUE NIALL SUFRA. .

DIME QUE ZAYN NO DEJARA A NIALL POR IRSE CON LIAM. . .DIME QUE NIALL NOSE QUEDARA SOLO Y ABANDONADOO. . .

TE RUEGO QUE ME DIGAS QUE ZAYN Y NIALL SEGUIRAN JUNTOS SIN.IMPORTAR NADA. .

SIGUELAAAA


¿Pidopo? jajajajajaj idk.... :twisted:
Jajaja noo! no me gusta ver a Niall sufrir :(
MUAJAJAJAAJJAJA SOY MALA, MUUY MALA :evil:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Dom 13 Ene 2013, 6:44 pm

paaamx escribió:OMG Zayn se confundió ya?! D: :wut: no puede ser!!. Me dejaste intrigada. Besos.




Soy re-mala :twisted: ahque.
Besos y un abrazo :hug:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 5 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.