O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Dom 13 Ene 2013, 6:51 pm

LarryDirectionerboy escribió:NO ME JODAS, ZAYN JURO QUE SI DEJAS A NIALL POR LIAM VOY Y TE CORTO LAS BOLAS, ES DECIR, PUEDEN HACER TRÍO PERO HASTA AHÍ, NIALL ES TU AMOR RECUERDALO, TE MATO SI HACES SUFRIR A NIALLER.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Tumblr_mg9jwqRkqX1r7c5qfo1_500
...
Que hermoso capítulo sdkjsakjsa no había comentado so sorry, tu novela cada vez es más omb omb omb la amo tanto, me casaría con ella si pudiera omb.
ya enserio, tienes que seguirla.
Cuando vi que subiste capítulo:
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Tumblr_m90x70lb1e1rcp687o1_500
Cuando leí que Danielle estaba garchando con alguien más mi reacción fue like:
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Tumblr_mezxsxmeqW1rxl3mn
Zayn dejará a Niall por Liam osea que pedo.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Tumblr_mertzqfskK1rk95rlo1_500
Cuando leí que me dedicaste el capítulo fue así de:
Para mi? enserio?
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Tumblr_mf1piqg12j1riiyoio1_r1_250
y luego:
ESTO ES MUCHO PARA MI.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Tumblr_menpa6QWTQ1qdgxlo
DIAN ME DEDICÓ UN CAPÍTULO
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Tumblr_lpc3icSTND1qbtj1l
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Tumblr_inline_mfukzi2ypS1r004r0
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Tumblr_mfzcrcrtQ21rfbe96o4_500
Ya pues, ya me voy, te dejo esto antes de irme.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Tumblr_m6d9ljfe2e1r5uarq
BYE! <3


OMG, CORRE ZAYN, CORRE...!
JAJAJAJAJA NO BABY, DON'T WORRY, NO DEJARÉ QUE LE PASE ALGO MALO A NIALLER :3
TE RECUERDO QUE ESTA NOVELA TODA, TODA ES PARA TÍ ;) BECAUSE... ESTO NACIÓ POR TÍ <3
ME MEO CON LOS GIFS, OMG JAJAJAJAJAJAJ
TE AMO, :hug:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 13 Ene 2013, 10:00 pm

OMG
MUJER POR QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA :evil:
mi mente de pervertida a todo lo que da jejejjejeejjeje :twisted:
OMG TRIO TRIO TRIO TRIO DURO DURO AKSJDJDNSMS ..................... ok no ._.
Por eso traumo a todos bueno espero el episodio JEJEJEJE :twisted:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 13 Ene 2013, 11:32 pm

Jajja los gifs de Jay jajaj ok ya. OMFG Zayn confundido!!? WHAT esperaba confusion Niam..pero Ziam! omfg I can't ok la amo, quiero mas AJAM

Love you more than food :P
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por MilaMalik Lun 14 Ene 2013, 3:07 pm

:lloro: :wut: ERES MALAA!!!
COMO LA DEJAS AHII??!! JUSTO AHII!!!!
AHHHH!!!
POR DIOOOSS!! MORII CON LOS ''RUIDOS'' JAJAJAJJAJAJA
OH OH ZAYN CONFUNDIDO YA? Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 2039594227
SIGUELA !!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Mar 15 Ene 2013, 6:05 pm

CAPÍTULO 10. 2/2

Sus besos sabían diferente, no los sentía de la misma manera, eran como besos tristes, me quería dar a conocer por medio de sus caricias el cómo se siente que esta situación y me parecía la mejor idea.

-Escucha Niall, si esta es la forma en la que mejor nos expresamos, ¿por qué no nos decimos todo lo que sentimos de esta manera?- junté su frente con la mía.

No hubo respuesta de su parte, tampoco me miró a los ojos, simplemente asintió y comenzó a quitarse la ropa, bueno, lo que le quedaba que eran simplemente unos pantalones de pijama.

Yo hice lo mismo con mi ropa, la tiré por ahí, nos tumbamos en la cama uno frente al otro mirando nuestros cuerpos perfectos, nos acercamos poco a poco hasta que nuestra piel se tocó, decidí tomar la iniciativa así que junté mis labios con los suyos en un suave beso, tardó un poco en responderme pero lo hizo, puso sus manos en mis hombros mientras las mías estaban en su cabello, acariciándolo con ternura, amor, cariño.
Mis ojos estaban cerrados, terminó el beso… con su dedo índice delineó mis labios delicadamente, mi nariz, mis ojos, cejas, pómulos, bajando a mi cuello donde también dejó pequeños besos, cambió su dedo por toda la mano cuando llegó a mi pecho, haciendo un rico masaje, no pude evitar soltar un gemido, se sentía tan bien, besó justo donde está mi corazón.

Sentí algo húmedo en mi piel y no precisamente sus labios, decidí abrir los ojos para encontrarme con la imagen más desgarradora que rompió mi corazón.

Ahí estaba él hincado, con una mano en su muslo y otra en mi corazón, llorando amargamente, lágrimas caían por sus ojos e iban a estrellarse en mi piel eran de dolor, lo sé por los gestos de su cara.

-Niall… ¿Qué pasa amor?- me senté y lo atraje hacia mí, poniendo su cabeza en mi hombro.

No me respondió, lloraba más fuerte ahora, escondiéndose en mí pecho con sus manos rodeándome, lo abracé más a mí, besando su cabeza.

-Shhh… todo está bien, dime qué sucede… por favor… - dije con voz temblorosa, estaba cien por ciento seguro que esto era por mi culpa, era obvio, hace rato me comporté como un completo imbécil, odio hacerlo llorar, me odio.

-Me… duele… demasiado… amarte…- oficialmente mi corazón estaba hecho polvo, ¿podía acaso ser más adorable? La cagué y bien feo.

-Lo… lo siento demasiado, soy un estúpido por hacerte llorar, no me mereces Niall, me odio por hacerte esto- lloraba junto con él era verdad, no lo merecía.

-NO, no, no, no digas eso Zayn, no me dejes por favor, que sin ti me muero, enserio, no lo hagas, no digas que no me mereces y no te odies por esto, yo también me lo gané soy demasiado estúpido- me agarró con más fuerza si era posible.

-¿Cómo puedo merecer a alguien así? Eres demasiado Niall, demasiado para cualquier persona, no eres para nada estúpido, el mundo sería mejor con personas como tú y nunca te dejaré NUNCA- grité la última palabra.

-No me importa el tener que compartirte ya te lo dije y te lo repito, aunque me duela en lo más profundo de mi ser, si tú necesitas de Liam para ser feliz, entonces yo lo seré- se paró de la cama, se cambió en tiempo récord y salió corriendo de la habitación.

Mierda, mierda, mierda, me cambié lo más rápido que pude, solamente me puse el pantalón de vuelta y lo seguí, bajé las escaleras como un desquiciado.

-¡Niall!- grité cuando llegué a la sala para observar como Liam lo sostenía en sus brazos, lo tenía abrazado por la cintura, sentado en el sofá susurrándole cosas.

Me sentí la peor persona del mundo y mira con quién se fue a desahogar, estaba frustrado, muy frustrado, impotente, se lo quería arrebatar de los brazos para ponerlo en los míos y nunca dejarlo ir.

Liam volteó a verme con cara de querer golpearme, arrugué la frente, ¿por qué demonios querría golpearme? Oh… tal vez porque Niall es su amigo, estúpido.

-Niall, ¿Qué sucede pequeño? ¿Por qué lloras?- preguntó Liam, sabiendo que yo estaba a su lado.

-Eh… es sólo que… necesito… desahogarme… no pensar- su voz se escuchaba ronca de tanto llorar.

-Está bien cariño, puedes hacerlo conmigo, pero quiero ayudarte. De verdad que quiero y para que eso pase, necesito que me digas ¿Qué pasó para que estés así?- parecía psicólogo hablando de esa manera.

-…Zayn…- logró decir entre sollozos.

-Oh… ¿Discutieron?- rodé los ojos

-No precisamente… yo… siento que él ya no me quiere. Le doy asco… lo sé por su comportamiento hacia mí, antes quería estar siempre conmigo, pero desde ayer ya no. Me rechazó y no lo puedo soportar… no puedo…-

Vaya, lo peor es que tiene razón. No, no me da asco, para nada. ¿Cómo puede pensar eso? Es una de las personas más sexys y atractivas que conozco, pone mí autocontrol a prueba.

-Lo siento. Aunque no creo para nada que le des asco. Me siento demasiado culpable de lo que pasa con ustedes, yo me metí en su relación. Soy yo al que debes culpar y con quien debes enojarte, no con él-

Volteó rápidamente para poder mirarlo a los ojos, se sentó y tomó sus manos.

-NO. Tú no tienes la culpa Liam, en todo caso es él quien tiene la culpa por haberte besado- hizo una pausa –Tú simplemente te enamoraste de él, es algo que no se puede evitar, es una persona maravillosa, tierna, amorosa. Te entiendo-

Ahora las cosas eran al revés, Niall abrazaba a Liam. ¿Yo? bueno me estaba muriendo por dentro, sentí como millones de agujas clavándose en mi interior.

-No Niall, ni yo me entiendo… aparte no puedo llamar “amor” a esta situación, creo que simplemente es un capricho mío. Pura pasión, lujuria, ¿amor? No lo creo-

Wow, eso sí que me sorprende, no sé si lo dice para hacer feliz a Niall o si en verdad eso siente.

-Eh… entonces… ¿No lo quieres como tu pareja?-

-Pues… no. Es todo tuyo, hacen una muy linda pareja-

-¿Te gustaría ser su amante?-

Santo Jesucristo, las cosas que pregunta. Casi hace que Liam se caiga del sofá de la impresión, su cara no tenía precio. Imagino que la mía tampoco.

-¿Qué? Cla-cla-claro q-que n-n-noo- estaba del color de una manzana madura.

-Oh, vamos. No me mientas, o me vas a decir que no te gustó lo de la mañana-

El ambiente cambió a uno más caluroso, mi amigo empezó a removerse inquieto en mis pantalones al recordar esas cosas.

-Eh… me tengo que ir… wow, es muy tarde, iré a dormir, chao-

Se levantó del sofá rápidamente, por lo que me pegué en la pared para que Niall no me viera.

-Liam Payne, son las 6 de la tarde, NUNCA te duermes a esa hora, nada de chao. Contéstame, ¿te gustó o no?-

Liam retrocedió unos pasos mientras Niall se acercaba cada vez más haciendo que Liam tropezara con todo a su paso, así hasta que topó con la pared.

-¿Te gustó que te tocara mientras Zayn te la mamaba?- Sus labios estaban casi juntos, mi novio tenía una mano al lado de la cabeza de Li, mientras que la otra la movía por su pecho haciendo círculos, con el pulgar estimulaba sus pezones.

-Ooooh… yo… aaaah- gemía fuerte

-¿Te gustó chupármela y tragarte mi semen?- ahora su mano estaba en el pene de Liam, rozándolo por encima del pantalón, haciendo que este haga su cabeza hacia atrás por el placer que sentía.

Estaba muy, muy excitado viendo esa imagen frente a mí, tanto que estaba recostado en la pared.

-¿Te gustó jalársela a Zayn, qué te rogara por más?- desabrochó el pantalón de mi amigo, subiendo su mano para acariciar su abdomen marcado.

Quería pasar mi lengua por esos cuadritos, se veían tan apetecibles.

-Anda, dime. Bueno, al parecer a tu querido amigote si le gustó- paró las caricias- Con eso me conformo-

Estaba por darse la vuelta cuando Liam lo agarró por el cuello y lo besó. Metió toda su lengua en la boca de MI novio, éste aunque tardó le respondió de igual forma.

Tenía ganas de ir y agarrar a Liam a golpes, ¿cómo se atreve? Ya lo hizo conmigo, ¿ahora con Niall? Que chingados le pasa, lo mato, lo mato.

-¿Pero qué mierdas?- no pude aguantar más y les grité.

Se separaron rápidamente, Liam tenía los ojos como ruedas, casi saliéndose de su cauce mientras que Niall estaba como en shock con dedos en sus labios, como no creyendo.

-Oh por Dios, lo siento Zayn, lo siento- corrió rápidamente hacia las escaleras.

-¿Zayn? ¿Hace cuánto que estás aquí?-

-Salí corriendo detrás de ti, pero cuando vi que Liam te tenía entre sus brazos, me quedé detrás de la pared viendo y escuchando, así que lo sé todo-

-Eres un chismoso de lo peor, pero de todos modos no escuchaste nada que no supieras-

-¿Por qué le preguntaste eso a Liam?- me estaba sacando de quicio.

-Porque se me hizo algo divertido y quería saber si en verdad le gustó. Estuve pensando, si Li tiene fantasías contigo, y por lo visto conmigo también, ¿por qué no saciarlas? Ya lo hicimos una vez y por lo menos a mí me gustó, ¿qué piensas?-

-Que estás loco, tú no quieres eso, lo dices solo para complacerme y no permitiré que te dañes emocionalmente por mí, no- la verdad es que quería decirle que sí, ¿qué demonios me pasa?

-¿Y por qué piensas que todo lo que hago es por ti? El que te ame como loco, no quiere decir que todo gire a tu alrededor. Se me antojó, pero está bien, si no quieres, no-

-No, no quiero. No sabes lo celoso que me puse cuando te besó de esa forma, aunque también me excité demasiado al recordar esta mañana-

Sus ojos fueron directo a mi entrepierna, la cual seguía bastante feliz por la propuesta de Niall, maldito… me traiciona. Lamió y mordió su labio inferior como saboreándose mi polla, oh mierda.

-Uhmmm… eso me agrada. Pero quiero pedirte una cosa-

-Dime, ¿qué pasa?-

-Tengo muchas ganas de salir a bailar y a tomar algo, quiero que salgamos esta noche, ¿sí?- como resistirme a esa cara hermosa.

Este hombre me va a matar con sus cambios de humor, pero así lo amo.



Sé que tarde mucho para subir, lo sé, lo sé.
Pero es que no me gustaba como quedaba, de hecho no me gustó mucho but... espero que a ustedes sí.
Tardé demasiado para encontrar la inspiración, les debo lo Hot, se los prometo para el próximo capítulo.
Creo que Niall es un poco bipolar Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 167695056
Los quiero y gracias por pasarse a leer <3

P.D. Dedicado a Kim, por que querias Niam LOVE U. <3
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Mar 15 Ene 2013, 6:13 pm

nadia bernal Horan escribió:OMG
MUJER POR QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA :evil:
mi mente de pervertida a todo lo que da jejejjejeejjeje :twisted:
OMG TRIO TRIO TRIO TRIO DURO DURO AKSJDJDNSMS ..................... ok no ._.
Por eso traumo a todos bueno espero el episodio JEJEJEJE :twisted:


JAJAJAJAAJ soy re.malota :evil:
perversión mil8mil, eso me gusta ¬w¬

TRIO, OH YEAH, DALE DURO ASÍ SI SI AJSDJDS JAJAJAJA pronto te complaceré :twisted:
ya puedes leer aunque te debo el trío y lo hot lol
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Mar 15 Ene 2013, 6:15 pm

Kim.jonastylinson escribió:
Jajja los gifs de Jay jajaj ok ya. OMFG Zayn confundido!!? WHAT esperaba confusion Niam..pero Ziam! omfg I can't ok la amo, quiero mas AJAM

Love you more than food :P

JAJAJA SI MORÍ CON ESOS GIFS LOL
Sii pobre zaynchu :c
Lee el nuevo cap ; )
Ziam, ziam, ziam, i love ziam <3
LOVE YOU MORE THAN CHOCOLATE. :hug:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Mar 15 Ene 2013, 6:18 pm

MilaMalik escribió: :lloro: :wut: ERES MALAA!!!
COMO LA DEJAS AHII??!! JUSTO AHII!!!!
AHHHH!!!
POR DIOOOSS!! MORII CON LOS ''RUIDOS'' JAJAJAJJAJAJA
OH OH ZAYN CONFUNDIDO YA? Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 2039594227
SIGUELA !!


JAJAJAJAAJ SO RE-MALOTA :twisted:
Sii esos son unos cochinotes lol insaciables :P
Sii pobre zayn :s
New cap, pasa a leerlo :3
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 15 Ene 2013, 11:16 pm

Omfg jaja Ea me dedicaron el cap bitches ah ok no. badumtss
Amé el cap Dian, lo amé.
Y Niall si es bipolar jajajaja. Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 167695056
Si te quedo bien estructurado, no se para que tanto drama, eres genial lolz<3
Vos apoyas Ziam? :P

Love uu<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por MilaMalik Miér 16 Ene 2013, 5:48 am

omfg!! te juro que amo tu novela!!
es tan adsfhsdkfhwñseozujfldisf!!!!!!!!!!!!!!
siguelaa
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:46 am

OMG Liam se puso hot yo que él me violo a Niall y que el otro mire no más :twisted: :twisted: ah re voyeurista. Está genial la nove. Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 18 Ene 2013, 5:33 pm

Siguela!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 19 Ene 2013, 4:49 pm

OMG NIALL Y LIAM DESPUES ZAYN :wut:
ese niall de calientito jejejejejjejej :twisted:
espero el sig. capitulo creepygusta
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Lun 21 Ene 2013, 8:52 pm

LO SIENTO.

Lo siento, mil millones de veces lo siento.
Verán, han pasado muchas cosas en mi vida que me han impedido el escribir el capítulo y subirselos.


1. Cumpleaños de mi tía y de mi mejor amiga.
Los dos fueron el mismo día. El sábado 19, estuve ocupada todo ese día, haciendo cosas, ayudando.

2. Mi hermana regresó.
Estaba en Guadalajara un semestre, este que pasó y ahora que volvió no puedo escribir por las noches, por que escucha cuando lo estoy haciendo, se molesta o está mirando lo que hago.
No me puedo dar el lujo a que descubra lo que escribo y luego le diga a mis papás y entonces sí se quedan sin novela :(


3. Inspiración puta.
Me abandonó en este fic, lo poco que he podido escribir es un OS que estoy haciendo, mi cabeza solamente está en eso. También tengo esta en mente, no la olvido. Ya tengo todo el cap en mi mente, TODO. Pero no he tenido el tiempo de escribirlo. Sorry.

4. Falleció una tía abuela.
Ayer domingo por la mañana y estuve todo el día con la familia, ni toqué la lap hasta en la noche y estaba demasiado cansada para ponerme a escribir.
Hoy también continué con esto, me acabo de volver a conectar.


Creo que fue un error mío el publicar esta novela sin antes tener unos 20 capítulos or something.
No se preocupen. NO LA ABANDONARÉ. NO. NO. NO. NO. NO. NO. ¿OK? NO.
A todo esto súmenle que en mi casa me tratan como una encargada de la limpieza, tengo que cuidar a mis abuelos que gracias a Dios aún tengo conmigo.
TENGO UNA VIDA, se que ustedes entenderán. Si no lo hacen no me interesa enserio, aparte no tengo por que estarles contando mi vida, pero lo hago porque merecen una explicación.


Por su atención. GRACIAS.
LOS AMO <3
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 21 Ene 2013, 11:15 pm

Espero que todo se estabilice pronto.
y eres una gran persona por esforzarte tanto :D
Sabes que cuentas conmigo eh

y que los demas esperen o los golpeo ah que.

#MuchLove <33
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 6 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.