O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 5:40 am

Ouch tanta cosa niña pero no te preocupes estaré esperando el nuevo cap. A mi igual me pasa algo parecido tengo que hacer las cosas de casa. Bye x ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por AngieCh Jue 24 Ene 2013, 12:40 pm

Awww Bueno, no te preocupes Diana. Siempre pasa que la inspiración nos abandona y cosas así. No te preocupes, yo te entiendo, tú ve con calma y no te presiones más. ¿Sí? ^^ Nada más no te desaparezcas, ah xD
Y pues, anda espero que les esté yendo bien por allá, en tu familia y casa. (: Ánimos. Mis mejores deseos para ustedes.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pero bueno, hacía AÑOS (Ay que exagerada soy jajajaja xD) que no te comentaba y pues aquí estoy. \^^/
Debo decir que eres buena para el Hot... tan sólo te pido que no vayas a hacer tríos, cuartetos, quintentos... con Larry o que Larry se separara, por favor! Que si lo haces seguro muero o... te mato primero pero muero xD Ah.

Vamos, no te preocupes por nada, igualmente estaré aquí (Como la fiel lectora que soy :9) esperando por la continuación. xD

Te quiero mucho Diana! :D Te cuidas, besos. Bye.
AngieCh
AngieCh


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 24 Ene 2013, 4:41 pm

Lamento lo de tu tia abuela
espero y estes bien.
Sube cuando puedas podemos esperar ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por CherryDrug Jue 31 Ene 2013, 5:35 pm

Sigue tu fuckin' novelaaaa la amo!!!
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Barbara Diaz Vie 01 Feb 2013, 11:29 am

Sigue Tu novelaa Porfisss es muy superduperbuenaa!!
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Jue 07 Feb 2013, 1:25 am

CAPÍTULO 11.

Liam.

Salí corriendo a mi cuarto, mierda, mierda, mierda no puedo creer que haya besado a Niall de la misma manera que lo hice con Zayn. Quiero llorar soy un maldito estúpido, necesito despejarme, necesito salir. Llamaré a Andy.

-Vamos, vamos contesta-

-Hola querido, ¿cómo estás?- dijo saludándome.

-Mal, mal, muy mucho muy mal- contesté desesperado dando vueltas por la habitación.

-¿Y eso?- preguntó preocupado.

-Te lo contaré pero no por teléfono, necesito salir a despejarme a algún lado, ¿sí?-

-Creo que necesitas algo fuerte, está bien. Paso por ti en 30 minutos- colgué, me saqué la ropa y me metí a la regadera.


Harry.

Llevaba una hora despierto mirando dormir a mi Boo Bear, se ve tan hermoso cuando duerme, tan tranquilo.

-Uhhhmmmmmm- se estiró bostezando acurrucándose más cerca de mí.
-Hola- le dije besándolo en la nariz.

-Hola amor, ¿qué hora es?- tenía la voz ronca, miré el reloj del buró.

-Las… 06:40 pm- acaricié su cabello.

-Es temprano. ¿Quieres hacer algo esta noche?-

-Ammm… no sé, hace mucho que no salimos. O ¿prefieres quedarte en casa?- paseaba mis dedos por su pecho desnudo, es tan suave.

-Si sigues haciendo eso no saldremos de esta habitación en días. Pero tengo muchas ganas de salir, así que vamos a ponernos más guapos, anda- antes que se levantara de la cama, lo tomé por los hombros y lo besé.

-Te amo- le dije sonriendo.

-Uhmmm… me gustan tus demostraciones de amor, también Te amo- nos besamos una vez más.

-¿Te bañas primero?- le pregunté

-Sí, ponme algo sobre la cama para ponerme. Te toca vestirme- me guiñó un ojo y salió hacia el baño riendo. Maldito sabe bien lo que causa en mí.

Niall.

Han pasado tantas cosas el día de hoy, ha sido demasiado cansado emocionalmente hablando. Necesito tiempo a solas con mi novio para que mi mente se ponga en santa paz y deje de joderme la vida.
Necesito aclarar mis emociones, saber si lo que siento por Liam es simple lujuria o es algo más. Saber si Zayn en verdad me ama tanto como dice y esta tarde me di cuenta que se pone celoso por mí, eso quiere decir que por lo menos siente algo fuerte por mí.

Por más que quisiera no puedo decir que me alejaré de Liam porque vivimos en la misma casa, trabajamos juntos y en verdad no me gustaría para nada terminar con esta amistad que tenemos. Lo amo, lo quiero muchísimo pero como amigo. No quiero que seamos los causantes de una separación de la banda, el pobre la está pasando realmente mal. Es la última persona que creí que se declararía gay o bisexual, se le miraba tan enamorado de Danielle, que aún estoy tratando de digerir todo esto, es demasiado para mi cerebro y mi corazón.

Salí de la ducha un poco más despejado, siempre me ayuda. Entré a mi habitación secándome el cabello con una toalla pequeña, llevaba los boxers puestos, me gusta ponérmelos dentro del baño.

Abrí el clóset pensando qué ponerme, escogí unos jeans y una camisa azul, la favorita de Zayn dice que resalta aún más el color de mis ojos. Me calcé las converses blancas, me puse algo de perfume, traté de peinarme y salí hacia el cuarto de mi novio.

Respiré profundamente antes de entrar, santa mierda, casi me corro simplemente de verlo, este hombre me va a matar algún día de estos. Cómo puede ser tan putamente sexy. Pasé mis ojos desde sus pies, calzaba unos zapatos negros, jeans oscuros, playera blanca debajo y una camisa a cuadros arriba de esa. Pero por jebús, su cabello, su puto sensual cabello. Se lo dejó alborotado, natural, caía por su frente. Estaba a tres segundos de tirarme sobre él, mierda.

-¿Te gusta lo que ves?- preguntó con esa sonrisa y mirada sexy.

-Estoy a punto de olvidarme de todo y violarte, ¿eso responde a tu pregunta?- me acerqué lentamente, lo tomé del cuello y lo besé.

Ese beso demostraba todo lo que he estado sintiendo las últimas horas y todo lo que siento por él. Tomó mi cara y juntamos nuestras frentes.

-Te amo, te amo, te amo mucho Niall- me dijo derramando una lágrima.

-No tanto como yo te amo a ti- limpié su lágrima con mis labios, besando su mejilla.

Hizo una mueca disque sonriendo, tomó mi mano y la besó –Bien, vamos- salimos de la habitación tomados de la mano. Bajamos las escaleras.

-Espera, iré a la cocina por una pastilla para dolor de cabeza- entramos y nos topamos con una linda escena. Harry tenía atrapado a Louis entre sus brazos y la barra, se estaban besando.

-Consíganse un cuarto- le di una nalgada a Harry.

-¡Hey! ¿envidia?-

-¿Envidia de qué? Si yo tengo a mi Zayn y déjame decirte que mil veces mejor que tú Louis, sin ofender- Zayn me agarró por la cintura y me plantó un beso detrás de la oreja.

-Ganas tienes, pff. Bien, dejando eso de lado, ¿van a salir?- preguntó Louis metiendo sus manos por la camisa de Harry.

-Ehmm… sí, eso tenemos planeado ¿por qué?- mientras Zayn repartía besos por toda mi nuca.

-Nosotros igual, ¿y si vamos los cuatro juntos? Como una cita doble- ahora Harry agarraba por detrás a Louis quedando frente a él.

-Bieeen, eh. Me parece bien- por poco y gimo ahí, sus manos acariciaron mis glúteos.

-Ajá, ahmm… ¿a dónde quieren ir?- esos dos estaban casi masturbándose el uno al otro.

-No sé, quiero beber y bailar- me separé de Zayn para ir por la pastilla y un vaso de agua.

-Sí, me parece genial si vamos primero a cenar al bar, el de siempre. Ya que tenemos privacidad y de ahí partimos a algún antro- sugirió Harry.

-Buena, buena idea. ¿Quién será el conductor resignado?- volteó a verme mi novio lamiéndose los labios, por poco y escupo toda el agua.

-Ammm… la última vez fui yo, así que me rehúso- levantó las manos Louis.

-Uhmmm… pues todo queda entre tú y yo Harry- dijo Zayn.

-Bien, para que no se peleen, el que esté menos ebrio manejará de vuelta. Si ninguno puede, llamamos un taxi- dije, no quería discutir.

-Ok, ok. Entonces vámonos- fuimos por los abrigos.

-Oigan, ¿y Liam?- preguntó Louis.

-Ah, cierto lo olvidaba. Me dijo que saldrá con Andy- en cuanto Harry dijo ese nombre sentí a Zayn tensarse detrás de mí. Apreté su mano.

-Bien, hoy será una gran, gran noche. Nada ni nadie la amargará- gritó Louis.

Y así partimos con rumbo a una de las mejores y peores noches de mi vida.



LO SÉ. LO SÉ. LO SÉ. MEREZCO LA MUERTE MÁS DOLOROSA DEL MUNDO.
NO TENGO CARA NI PALABRAS PARA PEDIRLES PERDÓN. :misery:
PERO LA INSPIRACIÓN REGRESÓ A MI Y DE QUE MANERA, PFF.... PROMETO NUNCA MÁS DEJARLOS COLGADOS DE ESTA MANERA.
GRACIAS POR SER TAN BUENOS CONMIGO.
LOS AMO, ENSERIO LOS AMO. :hug: :(L):
ESPERO Y DISFRUTEN ES CORTO PERO... PROMETO COMPENSARLOS C:


:bye:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 07 Feb 2013, 5:46 am

¡Diann! Mia de mi vida! Ah que:3
No matter la espera fue como cuando esperas que salga otro libro de una saga, emocionante everywhere, gracias por volver,en cuanto vi el tweet me vine asfgjklññ , entiendo al 100 tu bloqueo (hablando de , por que no subes acá el nouis digo ah) me traume ok D:
Amee el capitulo, es tan sdfghjklñ
Andy here! Pobre leyum, nadie lo quiere jajja bueno no, y describiste a zayn aca like como cuando nos saca ños mil y un feels<3 ah estupido y sensual negro Malik.
en fin fue perfecto, me quede con ganas de mas.
¡Tu firma! Omfg casi muero al ver tu firma se
rsly es hermosa<33
Ok, me despido love uu :)
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por MilaMalik Jue 07 Feb 2013, 10:52 am

SEEEEEEEHHHH!!!! VOLVISTEEEE!!! YYEEEYY!! YEAHHH!!! PARTYY ALL DAY ALL NIGHTT!! DJ MALIK DJ MALIK!!!
AHLDKJFHAÑSLKJFÑSLKVNÑDF QUE SENCUALONES QUE SON ESTOS CHICOS DE VERDAD!!!
SIGUELAA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Maki 1D Jue 07 Feb 2013, 3:17 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Nueva lectoraaaaaaaaaa!! Yeiii amo tu novela... narras tan bien las partes hot... ME ENCANTAAAAAA! y ame el trio, fue hasta ahora la mejor parte de la novela. jijijiji y me gusto que zayn lo calentara a Niall con solo su ropa xD seguila sos una genia pervertida :twisted:
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 07 Feb 2013, 3:37 pm

:wut: ...........
ME HAS DEJADO SIN PALABRAS JEJENENE mi mente pervertida ya pensaba cositas por lo que hacien en la cocina :twisted: baba
jejejenejje siguela lo ame quiero saver que pasara
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Dom 17 Feb 2013, 2:18 am

Capítulo 12.


Se subieron a la camioneta, Zayn manejaba, Niall iba de copiloto mientras que Louis y Harry estaban en el asiento de atrás, bastante cariñosos.

-Niall, pon algo de música en el stereo, solamente que no sea de nosotros- dijo haciendo que todos rieran con el último comentario.

Conectó su iPod y pronto sonaba “Feeling Good” de Muse. Vídeo feeling good. Esa canción habla sobre la libertad, lo bien que se siente la libertad. Ellos querían saber que es sentirte cien por ciento libre, poder hacer lo que quieras sin temor a que te juzguen de mala manera.

Niall puso su mano en la pierna de Zayn, acariciándola suavemente al ritmo de la canción, pasaba sus dedos lentamente, deslizándolos por su muslo yendo cada vez más al centro, cuando estaba a punto de hacerlo se detuvo y empezó de nuevo. El moreno simplemente se concentraba en el camino aunque cada vez le era más difícil hacerlo.

Hubo un momento en el que movió sus caderas haciendo que la mano del rubio finalmente tocara su objetivo, este se quedó quieto. El moreno dejo hasta de respirar, estaba a segundos de parar el carro y violarlo ahí mismo sin importarle que tuvieran compañía.

En la parte trasera no estaban mejor. Harry se acercó a Louis hasta que quedaron pegados y lo besó. Sus lenguas estaban en una lucha por ver quien ganaba, las manos del ruloso sostenían las de su novio evitando así que se separara de él.

-And I’m feeling goooooooooooooooooooooooooooood- se separaron rápidamente y voltearon a ver a sus compañeros, Niall estaba bien sentado de su lado riéndose como un loco al oír la reacción de Zayn a sus caricias.

-¿Qué pasa Zayn? ¿Te gusta la canción o…?- preguntó Harry
-Eh… sí, sí. Me emocioné de más con la canción, ajá. Ya llegamos- miraron por la ventana y efectivamente llegaron al bar. Aparcaron la camioneta cerca de ahí.

El bar, mejor dicho pub era uno de los mejores de Londres, hacían muy buenos snacks y tenían buena cerveza. Ahí solía ser su punto de reunión de todos los fines de semana.
Tenía la típica fachada, grandes ventanas de cristal donde puedes observar a las personas que se encuentran ahí dentro. Al entrar frente hay una barra de madera, donde se encuentran los bar-tenders preparando las bebidas. Al fondo hay una cocina y alrededor de la barra hay mesas. También cuentan con un gran televisor para todos los amantes de los deportes.
Pero como ellos eran “celebridades” les daban un trato especial y los llevaban a la parte trasera dónde, cuentan con algo más privado, cerrado por completo. Así evitan el acoso de los paparazzis y de todas aquellas personas que saben lo que pagan por una foto de One Direction.

En cuanto entraron todos los voltearon a ver y después continuaron con sus asuntos. Saludaron al bartender, y este los pasó a la otra sala.

-Hola chicos, tenía mucho tiempo sin verlos por acá. ¿Y Liam?- preguntó

-Salió con otro amigo, ammm… nos traes una pizza y 4 tarros, ¿por favor?- ordenó Zayn.

-Eh, sí claro. En un momento regreso- se relajaron los cuatro y ahora el ambiente estaba un poco tenso por el comentario del moreno.

-Eh, Zayn, ¿te puedo hacer una pregunta?- dijo Harry.

-Sí, por supuesto-

-¿Por qué te pones de ese humor cuando te preguntan o miras a Andy?- al instante Niall entrelazó sus dedos con los de su novio en un símbolo de apoyo.
-Ammm… es una larga historia que no tengo ganas de contar, porque no quiero arruinar la noche, ¿sí?- pasó la otra mano por su cabello en un gesto de frustración.

-Sí, claro no hay problema- en ese momento llegó el mesero con los tarros dándole uno a cada quien.

-En unos 15 minutos viene la pizza- dijo saliendo de la sala, cerrando la puerta que los separaba de los demás.

-Brindo por nuestra amistad, que no importe lo que pase entre nosotros como parejas o relaciones amorosas. Siempre estaremos juntos- levantaron todos sus tarros y tomaron un gran trago.

-Wow, ya me hacía falta esto- dijo el rubio tomando otro trago.

-Oh sí, amo este lugar- suspiró Louis.

-¿Y ese suspiro?- preguntó Harry.

-Es solo que… este momento me trae muchos recuerdos, malos recuerdos, tú sabes y me dan ganas de golpearme de lo estúpido que fui-

-Shhh… ya no pienses más en esas cosas Boo Bear. Ya es pasado, ahora disfrutemos el presente, juntos- se besaron ligeramente.

-Awwww… me harán llorar. Cursis- dijo en tono sarcástico Zayn.

-No seas amargado Zayn, y te digo lo mismo que Harry. Disfrutemos el hoy, deja de pensar en el pasado. Es más ya no pienses en el día de hoy. Piensa en el momento que estamos compartiendo, ¿ok?- el moreno lo abrazó fuertemente besando su cuello.

-Solo por ti, te amo- susurró en su oído haciendo que el rubio se ruborizara frente a sus amigos.

Pasaron un muy buen rato comiendo pizza, bromeando, tomando cerveza. Terminaron la 4 ronda de tarros y la segunda pizza.

-Bien… creo que es hora de ir a bailar un poco, ¿no creen?- sugirió Harry moviendo su cuerpo.

-Me parece buena idea, tengo muchísimas ganas de bailar- rápidamente se levantó de la mesa y agarró a Zayn de las manos.

-Vamos, vamos, vamos, vamos- repetía mientras lo jalaba, finalmente cedió y se incorporó.

-Cálmate Niall, jajaja nada de alcohol para ti- el rubio lo tomó por los hombros y lo estrelló contra la pared.

-No sabes las ganas que tengo de cogerte y darte bien duro hasta que me supliques que pare- Zayn se tensó y trató de pensar en otra cosa para no tirarlo sobre la mesa y hacerle cosas no apropiadas para menores.

-Para Niall, desde el coche me estás tentando, puede que tus plegarias se cumplan antes que lo pienses- le guiñó un ojo.

-Hey ustedes dos, si quieren los dejamos en casa, jajajajajaja. Compórtense- dijo Louis riendo.

Así sin más partieron a la discoteca a la que siempre iban.
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por MilaMalik Dom 17 Feb 2013, 2:51 am

jajajajajajajaaj comportense!!!! jajajajajaj
siguelaa :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 17 Feb 2013, 8:01 am

Me encsnto el cap.
Jajajajaja calmense x.x
bueno siguela
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 17 Feb 2013, 7:49 pm

¿qué? ¿qué? ¿qué?
Par de pillines Zayn y Niall asdfghjklñ.
Sigo pensando que Liam es foreveralone(? digo :D
jaja bueno, no.
EN fin, me voy, te amo lo sabes. :bye:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Dom 17 Feb 2013, 8:03 pm

Kim.jonastylinson escribió:
¿qué? ¿qué? ¿qué?
Par de pillines Zayn y Niall asdfghjklñ.
Sigo pensando que Liam es foreveralone(? digo :D
jaja bueno, no.
EN fin, me voy, te amo lo sabes. :bye:


Jajajajajajajajaajjaajajajajaja, re-forever alone jajajajja me orino, ah.
No, no será forever alone jajajaja el pobre está lidiando con sus sentimientos y se fue con el pendejo de andy, sorry pero no lo soporto xd y de aquí daré un giro diferente a la historia viene drama, drama y más drama, ah.
te amo más and you know it. :observo: jajajajajajajaja amé este icono lol
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 7 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.