O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Dom 17 Feb 2013, 8:05 pm

nadia bernal Horan escribió:Me encsnto el cap.
Jajajajaja calmense x.x
bueno siguela


Jajajaja si que se calmen un poco :P sorry por no haber contestado antes a sus comentarios pero me sentía un poco mal :/ ammm... gracias por seguir leyendo, enserio. :bye:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Dom 17 Feb 2013, 8:07 pm

MilaMalik escribió:jajajajajajajaaj comportense!!!! jajajajajaj
siguelaa :D


Sí, jajajajajaja que se comporten :P gracias por seguir leyendo :bye:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Feb 2013, 7:23 pm

eh, me dejaste con ganas de maaaaas! Jajajaa esos chicos tienen q aguantar un poco sus ganas (mentira!), ajajja tienen q comportarse xD subi pronto por favorrr no me dejes tan expectantee

besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Feb 2013, 12:33 am

Hola nuevo lector. Esta novela es tan asjkasfg. Si me explico?
Bueno, quería acabarla antes de dormir, ya es la 1:36 y mañana a la escuela y eso, entonces si divago en mi comen se hacen tarde y no dormiré así que :bye: síguela pronto.

Un abrazo y beso psicológico.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por BeatrizJusBBTR1D Lun 25 Feb 2013, 9:32 pm

Hola soy nueva lectora me llamo Beatriz me encanta tu novela espero que la sigas pronto esta genial :aah:


Última edición por BeatrizJusBBTR1D el Miér 27 Feb 2013, 3:17 pm, editado 1 vez
BeatrizJusBBTR1D
BeatrizJusBBTR1D


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Holii Miér 27 Feb 2013, 9:15 am

Oh! Mierda Que Buena Esta Tu Novela!!! *-* Siguela Pronto Por Favor!!!
Holii
Holii


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Dom 03 Mar 2013, 9:36 pm

Capítulo 13.

La música sonaba tan fuerte que los ensordecía, no podían entender lo que decían unos a otros. Sus cuerpos se movían solos al compás del sonido, llegaron hasta la barra empujando personas para abrirse paso, ya que el lugar estaba a reventar.

-¡Hey Harry! ¡¿Ya viste quién está por allá?!- preguntó Louis señalando un lugar pasando la pista de baile.

-¡¿Acaso es ese…?! ¡Liam!- se voltearon a ver entre ellos con los ojos como platos, sin duda alguna supieron que la noche no terminaría bien, no porque estuviera Liam ahí, sino por la persona con la que estaba.

Harry el hizo la señal de guardar silencio a Louis, no quería problemas, no por el momento porque estaba consiente que no podían evitar un encuentro, sería inevitable.

-¡Miren chicos, por allá hay una mesa libre!- gritó Zayn para que pudieran escucharlo.

Tomó de la mano a Niall y este a su vez tomó la de Harry quien estaba tomado de mano con Louis, haciendo como una especie de tren para no perderse entre el montón de gente.

La mesa estaba en el segundo piso el cual por suerte estaba mucho menos lleno que abajo. Cada poco tiempo Louis o Harry checaban la mesa de Liam, no podían creer lo que estaba pasando por allá.

-¿Pasa algo chicos? ¿Vieron a alguien? Los noto raros e incómodos- habló Niall.

-Eh… no, solo que ammm… tú sabes por los paparazzis y así- se justificó el de rulos.

-Oh, cierto- dijo no muy convencido el rubio.
-Muy buenas noches, bienvenidos a “Mandala”, ¿Desean to…?- la chica se quedó sin palabras.

-Oh por Dios, pero si son… Harry, Niall, Louis y Zayn de One Direction, no lo puedo creer, oh Dios- maldita sea pensaron todos lo que les faltaba una fan.

Los cuatro sonrieron falsamente, estaban cansados de todas esas chicas que lo único que hacen es fastidiarles el momento, ellos solamente querían poder ser ellos mismos sin ninguna atadura sin importarles lo que los demás piensen, estaban empezando a arrepentirse de haber salido.

-¿Qué pasa Carla, porqué estás parada como idiota mirándolos? lárgate de aquí a otras mesas, anda- la chica salió corriendo de ahí. Genial ahora todos sabrían dónde estuvieron.

-Lo siento muchachos, ella es nueva y no sabíamos que estaban por acá. Ya saben que pueden pasar al VIP directo sin escalas-

-Sí lo sabemos, pero queríamos por una noche ser “normales” pero ya vemos que eso es prácticamente imposible- comentó Louis con la cabeza baja.

-Por cierto su amigo Liam también está por acá, lo acabo de mandar al VIP igual, ¿vamos?- oh genial, problemas.

Louis y Harry suspiraron, Niall volteó a ver a Zayn el cual frunció el ceño y se puso un tanto incómodo. Fue el primero en levantarse de la mesa y seguir al dueño hacia el área vip que tanto conocen. El rubio se apresuró para tomar la mano del moreno y apretarla en señal de que se calmara, que ahí está con él, este lo miró y le dedicó una sonrisa sincera que decía que todo estaría bien.

Al llegar al lugar se encontraron con que solamente eran ellos y Liam con su “amigo” Andy. Decidieron ignorarlo hasta que él por su cuenta llegara con ellos.
-¿Qué desean tomar?- preguntó un joven bastante agradable.

-Yo quiero un tequila doble por favor- ordenó Zayn.

-Igual, que sean cuatro y una cubeta por favor- terminó Louis.

El ambiente se sentía tan tenso que ponía incómodos a todos. Niall quería regresar el tiempo a cuando estaban en el bar, haciéndose cariños, tocándose, todo eso. Pensó que hubiera sido una magnífica idea decirle a Louis que aceptaban el irse a casa. Soltó un suspiro.

-¿Pasa algo amor?- preguntó Zayn al rubio quien se agarró el cabello en signo de frustración.

-Es solo que… nada, olvídalo- ahora sus ojos estaban llorosos.

-Ehmmm… Lou, ¿me acompañas al baño?-

-Sí, vamos- se levantaron y fueron en dirección al baño de hombres.

-Bien, ahora si Niall, dime que sucede por favor-

-Me duele Zayn, me duele- dijo en voz baja apenas audible, intentando contener las lágrimas.

-¿Qué te duele amor? No llores- lo abrazó con fuerza acariciando su cabello. El rubio escondió la cabeza en su cuello e inhaló esa fragancia tan masculina que desprendía.

-Me duele… el hecho de que te pongas así por Liam, se supone que tú me amas a mí y no podemos tener una noche tranquila, una noche sin drama, solo pido eso Zayn quiero regresar dos noches atrás el tiempo y que solo seamos tú y yo- listo, se desahogó.
-Oh Nialler, bebé, perdóname tienes razón, lo siento, lo siento mucho, es solo que… tú sabes que no me cae nada bien ese tipo y me da miedo que pueda hacerle algo a Liam ¿sabes? Eso es lo que temo. No tienes por qué ponerte celoso, yo sé que ese no es asunto que me incumba, pero… es inevitable el sentirme de esa manera- decía mientras se agarraba las manos.

-Te entiendo, a mí tampoco me agrada, pero tienes que dejar que Liam se dé cuenta con sus propios ojos la clase de “amiguito” que se carga. Es un asunto que tiene que descubrirlo el mismo- se hizo un silencio un tanto incómodo.

Mientras tanto en el baño… Harry empujó a Louis dentro, cerrando la puerta con cerrojo. Lo azotó contra la pared y lo besó, rudo, salvaje. El beso le fue correspondido de la misma manera.

-Dios… Harry, ¿qué pasa?- se separaron por falta de aire.

-Nada, de pronto me dieron unas ganas inmensas de hacerlo- se besaron nuevamente, se estaban excitando los dos, las manos se movían por el cuerpo del otro, tocando todo a su paso.

-Oh Harold, me pones tan… cachondo- lo agarró de la cintura y lo puso arriba de un lavamanos. Metió sus manos dentro de la camisa de su novio y estimuló sus pezones.

-Uhmmm… Lou, ah- gimió.

Paso a besar el cuello del ojiverde dejando marcas a su paso, sus manos bajaron pasando por su abdomen marcado, se estaban notando esas horas en el gimnasio. Estaba por sacar su camiseta cuando se escuchó un ruido extraño.

-¡Louis! ¿Porqué….?-

-Oh, mierda- se acomodaron la ropa y salieron corriendo de ahí.


Hola, maldito foro de mierda ya lo estaba subiendo y luego me sale con que la página web no puede ser encontrada y no se que cosas :wut: :gasp: :muere: ah que se re enojaba.
Bueno, me disculpo por hacerlos esperar tanto por un capítulo, pero la uni me tiene loca :misery: sobre todo cálculo, pero aquí les traigo ese capítulo doble :canto:
Gracias por leer, cada vez hay mas lectores, los amo :enamorado: :ilusion:

P.D. A partir de este capítulo empieza el drama, oh yeah. :corre: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :twisted: :evil:

Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Dom 03 Mar 2013, 10:03 pm

Maki 1D escribió:eh, me dejaste con ganas de maaaaas! Jajajaa esos chicos tienen q aguantar un poco sus ganas (mentira!), ajajja tienen q comportarse xD subi pronto por favorrr no me dejes tan expectantee

besos xoxox


Jajaajajajaaj askjdhsjf tu novela ksjdfhsjkfhjf <3 ah.
Gracias por leer hermosa <3 espero que te guste el capítulo, te debo el Ziall sex c:
:bye:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Dom 03 Mar 2013, 10:16 pm

AbrahamSelfish escribió:Hola nuevo lector. Esta novela es tan asjkasfg. Si me explico?
Bueno, quería acabarla antes de dormir, ya es la 1:36 y mañana a la escuela y eso, entonces si divago en mi comen se hacen tarde y no dormiré así que :bye: síguela pronto.

Un abrazo y beso psicológico.


Holaaaaa! Gracias por pasar a leer :D es genial tener más lectores :')
sdjkfksjf espero no te hayas quedado dormido en clase, ah.
Espero te guste el nuevo capítulo c:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Dom 03 Mar 2013, 10:22 pm

BeatrizJusBBTR1D escribió:Hola soy nueva lectora me llamo Beatriz me encanta tu novela espero que la sigas pronto esta genial :aah:


Holaaaa! Beatriz <3 Gracias por pasarte a leer c: pero yo lo llamo más fanfic que novela, idk...
espero te guste el nuevo capítulo (:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 03 Mar 2013, 10:45 pm

O.O
que va a pasar siguela quiero saver x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 04 Mar 2013, 12:13 am

Niall me da tanta ternura. Y está celoso de que Liam reciba tanta atención de Zayn.

La 1:17, y no he dormido, mañana escuela(again)
No me quedo dormido, de hecho, mientras me duerma más tarde, voy con menos sueño. Razones? Sepa la m***. Pero eso sólo funciona los lunes.

Bueno, tengo que terminar el cap de mi novela, te dejo.

:bye:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Lun 04 Mar 2013, 3:41 am

Capítulo 13. (Parte 2)

Narra Zayn.

Estaba a punto de besar a Niall, después de nuestra confesión cuando llego el mesero con nuestro pedido. Le iba a dar las gracias cuando me di cuenta que no era el mesero sino…

-Eh… hola chicos- era Liam, genial y estaba bastante ebrio, a nosotros con todo ya se nos había pasado un poco.

-Ho-hola Li, ¿qué haces aquí?- saludó Niall.

-Con… con… Andy, ustedes (hip) que, ¿qué hacen aquí?- apenas y se podía mantener en pie el hombre.

-Pues… ammm ¿por qué no te sientas?- le sugerí un tanto incómodo de verlo en ese estado tan deplorable.

-Bien, pues primero fuimos al bar a comer y tomar algo y hace poco que llegamos aquí, no sabíamos que estarías- por supuesto que no.

-O-oh ¿y… Louis y… Harry?- agarré un caballito y me lo tomé de golpe.

-Fueron al baño- respondió Niall. No sé porque pero presentía que algo malo estaba por pasar.

Sin importarme tomé otro shot y me lo tomé de igual manera, amaba la sensación del tequila raspando mi garganta.

-Con calma Zayn- me susurró mi novio al oído.

Precisamente en eso se acercó el hijo de puta de Andy y abrazó a Liam por la cintura.

-Hola chicos, ya ni saludan- dijo queriendo hacerse el gracioso, tenía unas ganas inmensas de partirle la cara.

-Hola Andy- saludó Niall.

-Uhmm… Zayn ¿acaso te comieron la lengua?- más vale que deje de provocarme.

En vez de contestarle tomé un tercer caballito, sus manos ahora estaban más abajo que su cintura, podría jurar que las tenía en sus piernas. La cara de Liam lo decía todo.

-Uyyy, creo que alguien está enojado-

-Cállate Andrew ¿sí? Mejor nos vamos a casa y nos llevamos a Liam- dije, me tenía hasta los cojones.

-Calmado Malik, Liam viene conmigo y conmigo se va, ¿verdad cariño?- osea ¿qué?

-Shhh… calma Zayn por favor- me suplicaba Niall.

-Cállense… quiero… bailar… vamos…- tomó de la mano a Niall este me miró preocupado.

-No Liam, es hora de ir a casa, ya estás muy mal, vamos- lo tomé de los hombros.

-Dije, que se va conmigo- dijo en un tono más alto Andy.

-Déjanos en paz, necesita ir a casa. Mira el estado en el que está por tu culpa-

-¿Mi culpa? Yo no tengo la culpa que tú seas un marica y no te hayas declarado a Liam antes de andar con Horan- oh no, no dijo eso.

-¡BASTA LOS DOS!- Niall se puso entre nosotros.
-¿Me llamaste marica a mí? Prefiero ser un marica a ser un doble cara como tú, maldito hipócrita- grité enfurecido.

-¿Yo, doble cara? Dame pruebas de eso- se puso en pose defensiva.

-No te hagas el inocente, bien que le viste la cara a Liam, te acostaste con la zorra de Danielle mientras ellos eran novios y apuesto que no fue solo una vez, maldito-

-Jajajajajaja, ¿de dónde sacas eso Malik? El tequila en exceso hace daño- agarró a Liam de la mano y salió con él.

Salimos tras de él, Niall pisándome los talones. Lo alcancé a agarrar antes de llegar a las escaleras, lo tomé por el cuello y lo volteé.

-Dije que dejes en paz a Liam, suéltalo y lárgate para siempre- grité, no me importaba que me estuvieran viendo otras personas. Niall tomó a Liam de un brazo.

-Apártate Horan, dime Zayn que se siente no ser el primero en besarlo, ¿eh? No sabes lo que te has perdido-

-¿De qué hablas?- mi voz sonaba temblorosa.

-Pues… digamos que… Liam tiene un sabor muy dulce y le encanta que le den duro- maldito, lo mato.

-¡CÁLLATE!- no aguanté más y estrellé mi puño en su maldita cara de maniaco. Le rompí la nariz, pero él se defendió y me devolvió el golpe. Lo tumbé sobre una mesa y empecé a golpearlo repetidamente en el rostro, hasta que sentí dos pares de brazos los cuales supuse eran Louis y Harry intentando separarme.

-¡Te voy a matar!- le grité fúrico veía todo rojo, la sangre me hervía. Louis me tomó las manos y me sujetó fuerte por detrás mientras Harry ayudaba a Andy a levantarse.
-¿Qué pasa aquí?- sentía flashes en mi rostro, demonios supe que la había cagado y feo.

Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 04 Mar 2013, 5:57 am

MALDITO ANDY :evil:
Que bueno que zayn lo golpeo se lo meresia :twisted:
U.u ya la cago ya les tomaron fotos SIGUELA QU IERO SABER LO QUE PASA AMO TU NOVELA baba
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:27 am

OMG la pelea fjksdlf esta nove esta mas buena que nunca. Saludos x :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 8 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.