Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry
ahjkshksjhsagdjgsgsdhgfsdhgf es lo maaaaaaaaas! GOSH!! si, me debes el sexo ziall, pero esto fue increíble!! Drama, mucho drama :D
oh, pero no ves que hiperventilo si me dices eso de mi novela?? es.... indescriptible... O.O (por cierto, ya subi nuevo cap e.e) Jajjaja lo siento...
Seguila, esta picante el asunto.. :twisted: ese Andy es un puto, un desgraciado -.- grrrrrrrr (intento malísimo de gruñido)
besos xoxox
oh, pero no ves que hiperventilo si me dices eso de mi novela?? es.... indescriptible... O.O (por cierto, ya subi nuevo cap e.e) Jajjaja lo siento...
Seguila, esta picante el asunto.. :twisted: ese Andy es un puto, un desgraciado -.- grrrrrrrr (intento malísimo de gruñido)
besos xoxox
Maki 1D
WEEEEY quiero decir, Querida amiga: ah qué
Primero que nada, hola, te amo ok.
Luego.....¡Andy hijo de....! *respira*
Ow Niall it's like OWW
Luego, ¿que más? oh si Malik rudo omg.
en fin, espero subas más pronto
Pero bueno, la esucela tambien me esta matando ._./
so...entiendo.
-Eleonora se enamoró de Luis- JAJAJA repito, no lo supero.
P.D: ¡Tu firma me mata lentamente!<333
Much Love
bye :-w-:
Primero que nada, hola, te amo ok.
Luego.....¡Andy hijo de....! *respira*
Ow Niall it's like OWW
Luego, ¿que más? oh si Malik rudo omg.
en fin, espero subas más pronto
Pero bueno, la esucela tambien me esta matando ._./
so...entiendo.
-Eleonora se enamoró de Luis- JAJAJA repito, no lo supero.
P.D: ¡Tu firma me mata lentamente!<333
Much Love
bye :-w-:
Kim.jonastylinson
Tienes nuevo lector!!! me llamo Yesmel soy chico XD tengo 17 y soy de la republica dominicana.... OHPORDIOS AMOO ESTA NOVE SJDHFHKSFHJDSFSFJG el suguiente capii PLEASEEE :aah: :amor:
TaylorLautFanBoy
Capítulo 14.
Soy tan maldita que el capítulo está súper corto y los dejaré con la intriga muajajajaajajajaj. :twisted:
LOS AMO :-w-:
Liam.
Mierda. Mi cabeza está por estallarme, creo que abusé del alcohol demasiado, maldito Andy que no me detuvo, al contrario me acompañó en mi sufrimiento. No recuerdo que pasó anoche ni sé cómo demonios llegué aquí, lo último que recuerdo fue entrar al baño y eso es todo.
Demonios. ¿Y si hice algo malo? Maldita sea, necesito que alguien me diga que putas pasó y el único que puede decírmelo es Andrew pero tendré que esperar porque no puedo ni abrir los ojos siquiera. Me quiero matar, jamás me había sentido así y eso que siempre tomo bastante pero jamás me había sentido así de mal.
Con todo el esfuerzo del mundo, me senté en la cama o bueno por lo menos lo intenté con la misma fuerza me fui hacia atrás de nuevo, oh no. Ahora estoy demasiado mareado y quiero vomitar, ew. Odio vomitar.
Respiré profundo y lo intenté de nuevo solo que esta vez no solo me senté sino que salí corriendo al baño a devolver todo, me quiero morir, la garganta me arde como fuego y me siento muy, muy, muy mal. Le jaló la cadena para que se vaya todo, no quiero ni mirar esa cosa. Me dan arcadas pero ya no puedo más, siento que se me saldrá el maldito estómago. Estoy todo sudado, empapado. Como puedo me levanto, con todo y ropa entro a la regadera, abro el grifo del agua fría y en segundos estoy empapado pero ahora de agua helada. Apenas y puedo soportarla, pero me siento un poco mejor. Pongo la frente en los azulejos y me resbalo hasta caer al suelo y lloro.
Lloro por ser un maldito cobarde, por haberme hecho esto. Soy un estúpido, un total estúpido, arriesgué mi vida y por si fuera poco no puedo recordar que coños hice, eso es lo que más me frustra, no me quiero enterar de que algo malo haya pasado, no me lo perdonaré jamás.
Ahí me quedé unos 10 minutos sin moverme para ya quitarme la ropa y bañarme normalmente. Mis piernas están muy débiles, apenas y puedo sostenerme de pie, supongo que es por tanto tiempo sin comer algo y estoy deshidratado. Salgo del baño y me topo con… ammm… ¿Louis? Pero porqué mierda estoy viendo borroso.
-Liam, Liam, ¿estás bien?- puse mis manos en la pared, respiraba agitadamente.
-¡Liam!- fue lo último que escuché antes que todo se volviera negro.
Mierda. Mi cabeza está por estallarme, creo que abusé del alcohol demasiado, maldito Andy que no me detuvo, al contrario me acompañó en mi sufrimiento. No recuerdo que pasó anoche ni sé cómo demonios llegué aquí, lo último que recuerdo fue entrar al baño y eso es todo.
Demonios. ¿Y si hice algo malo? Maldita sea, necesito que alguien me diga que putas pasó y el único que puede decírmelo es Andrew pero tendré que esperar porque no puedo ni abrir los ojos siquiera. Me quiero matar, jamás me había sentido así y eso que siempre tomo bastante pero jamás me había sentido así de mal.
Con todo el esfuerzo del mundo, me senté en la cama o bueno por lo menos lo intenté con la misma fuerza me fui hacia atrás de nuevo, oh no. Ahora estoy demasiado mareado y quiero vomitar, ew. Odio vomitar.
Respiré profundo y lo intenté de nuevo solo que esta vez no solo me senté sino que salí corriendo al baño a devolver todo, me quiero morir, la garganta me arde como fuego y me siento muy, muy, muy mal. Le jaló la cadena para que se vaya todo, no quiero ni mirar esa cosa. Me dan arcadas pero ya no puedo más, siento que se me saldrá el maldito estómago. Estoy todo sudado, empapado. Como puedo me levanto, con todo y ropa entro a la regadera, abro el grifo del agua fría y en segundos estoy empapado pero ahora de agua helada. Apenas y puedo soportarla, pero me siento un poco mejor. Pongo la frente en los azulejos y me resbalo hasta caer al suelo y lloro.
Lloro por ser un maldito cobarde, por haberme hecho esto. Soy un estúpido, un total estúpido, arriesgué mi vida y por si fuera poco no puedo recordar que coños hice, eso es lo que más me frustra, no me quiero enterar de que algo malo haya pasado, no me lo perdonaré jamás.
Ahí me quedé unos 10 minutos sin moverme para ya quitarme la ropa y bañarme normalmente. Mis piernas están muy débiles, apenas y puedo sostenerme de pie, supongo que es por tanto tiempo sin comer algo y estoy deshidratado. Salgo del baño y me topo con… ammm… ¿Louis? Pero porqué mierda estoy viendo borroso.
-Liam, Liam, ¿estás bien?- puse mis manos en la pared, respiraba agitadamente.
-¡Liam!- fue lo último que escuché antes que todo se volviera negro.
Soy tan maldita que el capítulo está súper corto y los dejaré con la intriga muajajajaajajajaj. :twisted:
LOS AMO :-w-:
Diannaesmee
tenias razon al decir que eres MALA :wut:
*empieza a cantar Mean*
nah broma
¡Te amo! :aah:
y amé este mini cap.
byeeeee :bye:
*empieza a cantar Mean*
nah broma
¡Te amo! :aah:
y amé este mini cap.
byeeeee :bye:
Kim.jonastylinson
O me pones la continuacion o te castro... lo que no tienes. XD :bye:
TaylorLautFanBoy
Aaaaaaaa LIAM
SIGUELA
SIGUELA
NO POR FAVOR D;
SIGUELA
SIGUELA
NO POR FAVOR D;
✝ Nana Stylinson ✝
HOLAAAA!!! Soy Franco, tu nuevo lector, Dboy de Chile directamente.
Y considero que como tu nuevo lector que ama tu espectacular novela, estoy en todo mi derecho de exigirte que la continúes PORFAVOR, tienes que seguirla a penas puedas, porque esta buenísima y como dijiste, se viene todo el drama.
Saludos,
Franco
Y considero que como tu nuevo lector que ama tu espectacular novela, estoy en todo mi derecho de exigirte que la continúes PORFAVOR, tienes que seguirla a penas puedas, porque esta buenísima y como dijiste, se viene todo el drama.
Saludos,
Franco
Franckomunoz
Hola Franco!! Ah.Franckomunoz escribió:HOLAAAA!!! Soy Franco, tu nuevo lector, Dboy de Chile directamente.
Saludos,
Franco
Maki 1D
Diosss! No podeeees! Aahaaghsaj te odio pero te amo! No lo entiendo ajajhsahakj seguilaaa! Yo, una de por ahi, lo ORDENA! bueno, okno, chau
Maki 1D
NOOOOOOOOOOO kjashdasdhas Okya Nueva Lectoraaa! :'D jksdhkjas Me Llamo Francisca Soy Chilena :'3 ksjdhakjd Me Encanta Tu Nove :3 kasjdhasdha No Soy Homofóbica Y No Creo Que Sean Gays Pero Amo Tu Nove :3 Y Si Ellos Son Gays Los Apoyaré De Todas Formas :aah: Tu Nove Es Buenisima xD Siguela Porfiiis? Me Verás Constantemente Por Aqui.... Bueno No Mucho PorTemas Estudiantiles Y Bla Bla... No importa Solo Siguela En Cuanto Puedas Siii????? :enamorado: Besoooooos :'D
Francisca1DAndMichelTeló
aaaahhhhh puto andyy!! se merecia que zayn le pegara!!!
liamm!!! que pasoo!!!
siguela :)
liamm!!! que pasoo!!!
siguela :)
MilaMalik
Que Liam que!? asdjhflk OMG!
Bueno me presento xd soy Chichi, soy tu nueva lectora *-* y amo esta novela *o* es demaciado asdfghsj okya xd
Pobre Liam:c pero buano... siguela!!!! xd
Bueno me presento xd soy Chichi, soy tu nueva lectora *-* y amo esta novela *o* es demaciado asdfghsj okya xd
Pobre Liam:c pero buano... siguela!!!! xd
ChichiDirection
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13