O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Maki 1D Lun 04 Mar 2013, 1:13 pm

ahjkshksjhsagdjgsgsdhgfsdhgf es lo maaaaaaaaas! GOSH!! si, me debes el sexo ziall, pero esto fue increíble!! Drama, mucho drama :D

oh, pero no ves que hiperventilo si me dices eso de mi novela?? es.... indescriptible... O.O (por cierto, ya subi nuevo cap e.e) Jajjaja lo siento...

Seguila, esta picante el asunto.. :twisted: ese Andy es un puto, un desgraciado -.- grrrrrrrr (intento malísimo de gruñido)
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 04 Mar 2013, 2:31 pm

WEEEEY quiero decir, Querida amiga: ah qué
Primero que nada, hola, te amo ok.
Luego.....¡Andy hijo de....! *respira*
Ow Niall it's like OWW
Luego, ¿que más? oh si Malik rudo omg.
en fin, espero subas más pronto Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 1857533193
Pero bueno, la esucela tambien me esta matando ._./
so...entiendo.


-Eleonora se enamoró de Luis- JAJAJA repito, no lo supero.

P.D: ¡Tu firma me mata lentamente!<333

Much Love

bye :-w-:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 08 Mar 2013, 2:29 pm

Tienes nuevo lector!!! me llamo Yesmel soy chico XD tengo 17 y soy de la republica dominicana.... OHPORDIOS AMOO ESTA NOVE SJDHFHKSFHJDSFSFJG el suguiente capii PLEASEEE :aah: :amor: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 2841648573 Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 2841648573
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Diannaesmee Sáb 09 Mar 2013, 4:32 pm

Capítulo 14.

Liam.

Mierda. Mi cabeza está por estallarme, creo que abusé del alcohol demasiado, maldito Andy que no me detuvo, al contrario me acompañó en mi sufrimiento. No recuerdo que pasó anoche ni sé cómo demonios llegué aquí, lo último que recuerdo fue entrar al baño y eso es todo.

Demonios. ¿Y si hice algo malo? Maldita sea, necesito que alguien me diga que putas pasó y el único que puede decírmelo es Andrew pero tendré que esperar porque no puedo ni abrir los ojos siquiera. Me quiero matar, jamás me había sentido así y eso que siempre tomo bastante pero jamás me había sentido así de mal.

Con todo el esfuerzo del mundo, me senté en la cama o bueno por lo menos lo intenté con la misma fuerza me fui hacia atrás de nuevo, oh no. Ahora estoy demasiado mareado y quiero vomitar, ew. Odio vomitar.

Respiré profundo y lo intenté de nuevo solo que esta vez no solo me senté sino que salí corriendo al baño a devolver todo, me quiero morir, la garganta me arde como fuego y me siento muy, muy, muy mal. Le jaló la cadena para que se vaya todo, no quiero ni mirar esa cosa. Me dan arcadas pero ya no puedo más, siento que se me saldrá el maldito estómago. Estoy todo sudado, empapado. Como puedo me levanto, con todo y ropa entro a la regadera, abro el grifo del agua fría y en segundos estoy empapado pero ahora de agua helada. Apenas y puedo soportarla, pero me siento un poco mejor. Pongo la frente en los azulejos y me resbalo hasta caer al suelo y lloro.

Lloro por ser un maldito cobarde, por haberme hecho esto. Soy un estúpido, un total estúpido, arriesgué mi vida y por si fuera poco no puedo recordar que coños hice, eso es lo que más me frustra, no me quiero enterar de que algo malo haya pasado, no me lo perdonaré jamás.

Ahí me quedé unos 10 minutos sin moverme para ya quitarme la ropa y bañarme normalmente. Mis piernas están muy débiles, apenas y puedo sostenerme de pie, supongo que es por tanto tiempo sin comer algo y estoy deshidratado. Salgo del baño y me topo con… ammm… ¿Louis? Pero porqué mierda estoy viendo borroso.

-Liam, Liam, ¿estás bien?- puse mis manos en la pared, respiraba agitadamente.

-¡Liam!- fue lo último que escuché antes que todo se volviera negro.



Soy tan maldita que el capítulo está súper corto y los dejaré con la intriga muajajajaajajajaj. :twisted:
LOS AMO :-w-:
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 09 Mar 2013, 11:22 pm

tenias razon al decir que eres MALA :wut:
*empieza a cantar Mean*
nah broma
¡Te amo! :aah:
y amé este mini cap.
byeeeee :bye:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 10 Mar 2013, 12:10 am

O me pones la continuacion o te castro... lo que no tienes. XD :bye:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 10 Mar 2013, 3:07 pm

Aaaaaaaa LIAM
SIGUELA
SIGUELA
NO POR FAVOR D;
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:11 pm

OMG Liam :O
síguela porfaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Holii Lun 11 Mar 2013, 1:03 pm

Siguee Mierdaaa Sigueeeeeee!!! D':
Holii
Holii


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Franckomunoz Lun 11 Mar 2013, 1:24 pm

HOLAAAA!!! Soy Franco, tu nuevo lector, Dboy de Chile directamente.
Y considero que como tu nuevo lector que ama tu espectacular novela, estoy en todo mi derecho de exigirte que la continúes PORFAVOR, tienes que seguirla a penas puedas, porque esta buenísima y como dijiste, se viene todo el drama.

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Maki 1D Lun 11 Mar 2013, 4:33 pm

Franckomunoz escribió:HOLAAAA!!! Soy Franco, tu nuevo lector, Dboy de Chile directamente.
Y considero que como tu nuevo lector que ama tu espectacular novela, estoy en todo mi derecho de exigirte que la continúes PORFAVOR, tienes que seguirla a penas puedas, porque esta buenísima y como dijiste, se viene todo el drama.

Saludos,
Franco
Hola Franco!! Ah.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Maki 1D Lun 11 Mar 2013, 4:34 pm

Diosss! No podeeees! Aahaaghsaj te odio pero te amo! No lo entiendo ajajhsahakj seguilaaa! Yo, una de por ahi, lo ORDENA! bueno, okno, chau
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 12 Mar 2013, 2:47 pm

NOOOOOOOOOOO kjashdasdhas Okya Nueva Lectoraaa! :'D jksdhkjas Me Llamo Francisca Soy Chilena :'3 ksjdhakjd Me Encanta Tu Nove :3 kasjdhasdha No Soy Homofóbica Y No Creo Que Sean Gays Pero Amo Tu Nove :3 Y Si Ellos Son Gays Los Apoyaré De Todas Formas :aah: Tu Nove Es Buenisima xD Siguela Porfiiis? Me Verás Constantemente Por Aqui.... Bueno No Mucho PorTemas Estudiantiles Y Bla Bla... No importa Solo Siguela En Cuanto Puedas Siii????? :enamorado: Besoooooos :'D
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por MilaMalik Mar 12 Mar 2013, 3:08 pm

aaaahhhhh puto andyy!! se merecia que zayn le pegara!!!
liamm!!! que pasoo!!!
siguela :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por ChichiDirection Mar 12 Mar 2013, 6:13 pm

Que Liam que!? asdjhflk OMG!
Bueno me presento xd soy Chichi, soy tu nueva lectora *-* y amo esta novela *o* es demaciado asdfghsj okya xd
Pobre Liam:c pero buano... siguela!!!! xd
ChichiDirection
ChichiDirection


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 9 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.