O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por hectorqueso Vie 17 Mayo 2013, 5:37 pm

HolA soy hector pero me puedes decir teto solo te queria decir que ME ENCANTA TU NOVELA es tan WOW en serio es tan WOW bueno eso es lo unico que te queria decir ah y SIGUELA plissss :aah:
hectorqueso
hectorqueso


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Maki 1D Sáb 18 Mayo 2013, 10:21 pm

HOLAAAAAAAA!!!


Ay dios... leí los dos últimos capítulos consecutivos... y bueno, te voy a decir que estuvieron FANTÁSTICOS!!!!! (en especial el último e.e)
Yo también amo al Zayn de esta nove/fanfic y al de la vida real... este tiene taaaantos huevos, se la re devuelve a Modest puto .|. y le importa un elmo las consecuencias, sean negativas o positivas..
Oh Dios, en el segundo creí que iban a hacer un trío!! jkajllJSDDJDJWFWD pero no hay como el trío Niall/Zayn/Liam :3
Eu, seguila, y no te olvdes de matar a Eleanor :3 y amo que tengas Internet (no me digas) te amo, sos alta capa ;3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por angelicage Miér 22 Mayo 2013, 5:21 pm

HOOOO!!! ESTA NOVELA ES G.E.N.I.A.L!!! que hagan un trio!! pero de pareja zayn liam y niall no quiero que saquen a uno que se den cuenta zayn y niall del amor hacia liam!!!!!
saluditos :D
angelicage
angelicage


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty ssigueeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lizbeth_NH Miér 22 Mayo 2013, 7:34 pm

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 2883559249Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 1755303498:cherry:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por silvana Miller Dom 26 Mayo 2013, 2:42 pm

siguelaaaaa porfavor :wut: !!! esta demasiado buena Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 167695056 :(L):
silvana Miller
silvana Miller


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por BritishLove Sáb 08 Jun 2013, 1:26 pm

SIGUELAAAAA!! :wut: Btw: Alguien que me ilumine un poco y me diga quienes son modest?? que tienen que ver con 1D, en la vida real?... si existen verdad? x :bye: D
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por @Daniela1D Sáb 08 Jun 2013, 4:23 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa :D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Mapiz Lewis Gallager Jue 20 Jun 2013, 4:33 pm

Nueva Lectora!! Ame Tu Novela :enamorado: Im Here For You! :maloso: Mucho Trauma Con Little Things! Siguelaaaaaa Shi! Porfis baba
Mapiz Lewis Gallager
Mapiz Lewis Gallager


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Dany wayland Mar 09 Jul 2013, 4:21 pm

¡DONDE CARAJOS ESTAS! ES JULIO J U L I O!!!!
OK ya ^^ soy nueva lectora y por favor siguela D:
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Maki 1D Miér 17 Jul 2013, 6:37 pm

Porfaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaa :(
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Fer. Dom 21 Jul 2013, 5:12 pm

Hi, bueno en realidad no soy nuevo lector, mas bien lector fantasma y QUIERO SABER PORQUE NO LA SIGUES :( mi nombre es Fer ñ.ñ ok solo era eso
BYE
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty CAPÍTULO 19

Mensaje por Diannaesmee Sáb 17 Ago 2013, 2:38 am

Capítulo 19.
 


Zayn.
 
Escucho voces que me hacen salir de mi hermoso sueño. Abro los ojos bostezando y me doy cuenta que estoy en el sofá del ¿departamento?, ¿cómo demonios llegué aquí?
 
-Harry no… por favor, no lo hagas- escucho la voz de Liam suplicante.
 
-Pero… Liam… es injusto- vaya Harry parece algo desesperado.
 
-Lo siento mucho chicos, pero…- hace una pausa –Hola Zayn- me levanto para acomodar el sofá de manera en la que estemos todos viéndonos.
 
-Eh… hola- saludo con la cabeza a todos, por cierto lucen bastante mal –puedes proseguir con lo que ibas a decir Li- suspira de forma ruidosa.
 
-Bien, les estaba diciendo a los chicos que me voy a ir por tres meses a casa en lo que se arreglan las cosas, en verdad necesito este momento para mí- baja la mirada hacia sus manos –necesito olvidarme de todo lo que ha pasado, bueno… tal vez eso sea un tanto imposible, pero quiero procesar todo para sentirme mejor. Ustedes saben bien lo que pasó y yo… me siento muy avergonzado- su voz se quiebra en la última palabra.
 
-No te preocupes Liam, de verdad. Te entendemos y no tienes por qué sentirte avergonzado, es decir, eso ya pasó y desgraciadamente no podemos hacer algo para regresar el tiempo. Aunque nos duela que tengas que irte, te apoyaremos en todo, te visitaremos, claro si tú nos lo permites- le sonreí y me acerqué a él –no te sientas mal por nosotros, aquí estaremos esperándote y por lo que pase de la banda –hago una pequeña pausa- pues, creo que nos hacen falta a todos más vacaciones ¿no creen?- me siento junto a él y paso una mano por su espalda.
 
Todos se miran muy decaídos por la noticia, pero se notan comprensivos, Harry está al borde de las lágrimas, Niall tiene los ojos rojos, eso me dice que ya habló con Liam y Louis trata de ser fuerte.
 
-Za-zayn tiene razón- dice Louis aclarándose la garganta, en realidad a todos nos hacen falta más vacaciones, las fans entenderán y para cuando regresemos… lo haremos de la mejor manera, con energía renovada.
 
-Por supuesto, ¡vamos! ¡Ya basta! Cero lágrimas- se levanta Harry limpiando sus ojos- démonos todos un abrazo de grupo como el que siempre hacemos, vamos- nos hace señas con las manos.
 
Nos levantamos todos, pero esta vez ponemos a Liam en medio y nos abrazamos lo más fuerte que podemos y soportamos, empezamos a reír como unos completos idiotas, miro a Niall quien para sorpresa mía está haciendo lo mismo. Le sonrío, sus ojos se llenan de lágrimas, frunce el ceño y sale corriendo hacia su habitación.
 
-Vamos Zayn, ve tras él, te necesita- me dice Liam sonriendo, esa sonrisa tan tierna que siempre pone.
 
Miro a Harry y Louis quienes asienten con la cabeza y me sonríen.
-Anda, ¿Qué esperas?- trago saliva, exhalo y corro tras él.
 
 
Niall.
 
Liam, Liam, oh Liam… no puedo creer lo bueno, hermoso, cariñoso, perfecto que es, todos deberíamos ser esa clase de hombres, el mundo sería un lugar mejor, se los juro.
 
Cuando llegó de nuevo al apartamento con Zayn dormido en sus brazos, me invadieron los celos, las pocas esperanzas que tenía se fueron a la basura, al parecer se dio cuenta por lo cual lo recostó en el sofá y me dijo que necesitaba hablar conmigo.
 
Subimos a su habitación y me dijo que había hablado con Zayn en el hospital. No me quiso repetir todo lo que le había dicho pero me dejó en claro de que lo único que sentía por mí era un cariño muy especial, que me amaba como su hermano o compañero, pero que Zayn era algo muy diferente, de él podía jurar que está enamorado hasta los huesos. Llorando me juró que se alejaría de él, que lo olvidaría, para que los dos podamos ser felices.
 
¿Ven por qué les digo que es perfecto? Eso no es algo que haría cualquier persona, todos luchan por conseguir el amor y cuando no lo logran guardan rencor en sus corazones de por vida.
 
Le agradecí y supuse que si me dijo eso es porque Zayn ya lo rechazó como pareja, pero no puedo estar seguro de eso, también hay la posibilidad de que ya no quiera saber de mí y se vaya lejos igual que Liam a olvidarse de todo.
 
Por eso es que hui de ese lugar, no pude aguantar más, el verlo junto a Liam sobándole la espalda, dándole tanto apoyo me hizo querer vomitar, la gota que derramó el vaso fue cuando me miró y sonrió.
 
 
Entre al baño y vomité todo, cuando terminé me recosté en la pared resbalándome hasta que quedé sentado en el piso frío con la cabeza puesta sobre mis rodillas, llorando amargamente.
 
-Niall, Niall, abre por favor- oh mierda, ese es Zayn.
 
-Por favor… necesitamos hablar, de verdad- insistía tocando, yo quería correr, abrirle y refugiarme en sus brazos, pero no podía, estaba paralizado, sin fuerzas.
 
-¡PASA!-le grité como pude, recordando que la puerta estaba sin seguro.
 
Escuché sus pasos apresurados, entró al baño, miró la taza y luego vio mi cara demacrada y roja.
 
-Oh por Dios Niall, ¿qué pasó? ¿Estás enfermo?- preguntó asustado sentándose a mi lado.
 
Bajé de nuevo mi cara enterrándola en mis rodillas llorando –yo… no… - no podía parar de llorar.
 
-Shhhh… tranquilo cariño, todo estará bien- puso sus brazos a mi alrededor abrazándome, me aferré a su pecho con todas mis fuerzas, sollozaba más fuerte.
 
-Niall… solo necesito que me escuches ¿sí?- asentí, él suspiró –saliendo de la oficina me fui directo al hospital para hablar con Liam, necesitaba platicar con él primero, tal vez hayas pensado que lo elegí a él y no a ti- hizo una pausa –pero estás muy equivocado, me di cuenta que te amo con toda mi alma Niall, no puedo sacarte de mi mente, eres con quien deseo estar toda mi vida, te amo, te deseo, eres mi todo, mi universo, mi sol, haces que mis días brillen y sean mejores, me haces muy feliz. Y por eso me destrozaba demasiado que no me miraras siquiera, no podía soportarlo, desgraciadamente soy un cabezota y arruiné todo como un estúpido salvaje…- su voz se quebraba poco a poco, levanté mi cabeza mirándolo a los ojos.
 
-Za-za-Zayn… dices cosas… tan… hermosas… te amo, demasiado, sin ti no vivo, eres mi vida, eres mi alma, tienes mi corazón- lágrimas brotaron sin cesar de sus ojos, tomé su rostro en mis manos y lo besé en la frente.
 
-Oh Dios, Niall tenía tanto miedo de que me rechazaras, de haber arruinado todo por completo, perdóname, te amo, ¡Te amo!- trato de besarme, pero se lo impedí.
 
-Espérame en la cama, ahorita voy ¿sí?- solo asintió y salió del baño.
 
Rápidamente tiré de la cadena, me lavé los dientes y la cara, mis ojos estaban muy, muy hinchados y rojos, suspiré saliendo de ahí.
 
Mi novio, sí mi novio, oh dios me pone tan emocionado y contento poder decirle de nuevo novio que estoy a punto de ponerme a saltar de la emoción.
 
Camino hacia la cama donde se encuentra recostado con los ojos cerrados, parece un ángel, me pongo a horcajadas sobre él. Abre sus ojos, sonreímos y me dispongo a besarlo de una buena vez.
 
El beso es suave, apasionado, demostrando cuanto nos amamos, pidiéndonos perdón el uno al otro, paso mis manos alrededor de su cuello metiendo mis dedos en su cabello sedoso. El pasa sus manos a mi cintura, subiendo y bajando por mi espalda, acariciándome lentamente.
 
-Ooh, no sabes cuánto extrañaba tus labios, tus manos en mi cabello, todo de ti, no quiero volver a perderte, nunca más- juntamos nuestras frentes sintiendo la respiración y en la parte baja, puedo sentir el bulto en sus pantalones apretados, junto al mío.
 
-Hazme tuyo una vez más Zayn, te deseo, te amo- le doy un beso rápido.
 
-Será todo un placer caballero- nos voltea quedando ahora yo debajo, empieza a besar mi cuello poniéndome la piel de gallina, haciendo cosquillas, lame y succiona mi piel haciendo chupetón.
 
-¡Hey…!-
 
-Shhh…- pone un dedo sobre mis labios –solo concéntrate en sentir placer, mucho placer- su voz suena ronca y excitante.
 
Pasa su lengua desde la base de mi cuello hasta mi oreja, tomando entre sus dientes el lóbulo, chupando, haciéndome sentir placer en mi vientre bajo. Corrientes eléctricas me recorren de pies a cabeza.
 
Mete sus manos bajo mi playera, tocando mí abdomen mientras posa sus labios sobre los míos –aaah- gimo cuando aprieta mis pezones.
 
-Desnúdate- me ordena quitándose él mismo la camisa dejando ver sus perfecto y marcado abdomen, todos esos tatuajes que me hacen querer lamerlos, morderlos, besarlos hasta el cansancio.
 
Obedezco quitándome todo, menos los boxers al igual que él. Volvemos a unirnos, quedando de nuevo yo encima, me encanta ser el dominante. Lo beso como si no existiera un mañana, las cosas cambian y el ambiente se pone caluroso.
 
-Oh, estoy tan caliente, te necesito Niall- su voz ronca por la excitación me incita a hacer muchas perversidades.
 
Respondo lamiendo su delgado cuello, esa vena que se marca cuando canta que me hace querer saltar sobre él y follarlo en medio de un concierto, ojalá pudiera.
 
Sus manos se mueven inquietas por mi cabello y espalda, procedo a lamer su pecho, aprovechando para besar sus tatuajes, los delineo con mi uña poniendo su piel de gallina.
 
-Me vuelves loco, no tienes idea- se retuerce debajo de mí.
 
Bajo un poco más hasta llegar a su abdomen perfecto, lo acaricio pasando mis dedos por cada “cuadro”, subo la mirada y me encuentro con su cara de placer.
 
-¿Quieres que te la chupe?- pregunto naturalmente.
 
-Oh por jebús, no creo aguantar mucho- respondió impaciente, bajo sus boxers dejando su miembro libre, lo extrañaba.
 
Lo miro por unos instantes, lo tomo con una mano y me lo meto entero a la boca escuchando un fuerte gemido, puedo sentir el líquido pre-seminal en mi lengua, no mentía con lo de venirse rápido.
 
-Aaaah, siiiiii oooh- gemía fuertemente agarrando mi cabeza para marcar el ritmo.
 
Subo y bajo repetidamente, con ritmo sobre su miembro, enroscando mi lengua en este, haciendo que sus manos jalen mi cabello.
 
-Ni-Niall amooor, aaarrrgh, no creo… santa mierda… no- succiono con más rapidez haciendo que tenga un súper orgasmo llenando mi boca con su semen, lo trago todo hasta que ya no sale una sola gota.
 
-Parece que alguien tenía acumulada tensión sexual- me reí acostándome a su lado.
 
-Mmmh- respondió con un gruñido.
 
-Me encantaría que me devuelvas el favor, pero tendrá que ser más tarde, porque en una hora sale el vuelo de Liam y tenemos que despedirlo, anda, no te duermas- golpeo su hombro.
 
-Oh, cierto Liam, por supuesto que te devolveré el favor pequeño, vistámonos- dijo acariciando mi barbilla, mirándome a los ojos de manera tan particular.
 

Nos vestimos, llegamos a la sala donde estaban los chicos con las maletas de Liam listas para partir por tres largos meses.




Oh por Dios, sé que no tengo perdón de Dios y de nadie, lo siento de verdad por tanto retraso, pero tuve serios problemas de inspiración para este fic, pero aquí estoy con otro capítulo, oh Dios en verdad espero que me perdonen, ya quedan máximo 3 caps.


Gracias por aguantarme tanto tiempo por Dios, son los mejores lectores, muaaaack.
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 17 Ago 2013, 12:05 pm

ok uhm...dame dos segundos para asimila esto.....
BIEN.
Liam es un amor, en definitiva.
Y luego todo se puso super romántico ains
creo que alguien esta enamorada no sé ah
y luego sí como así un blowjob rápido y ya.
no..como así....y el cafecito? ah broma.


te extrañé e el fic(? ahre.
ily Dian<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 17 Ago 2013, 6:18 pm

Nueva lectora aqui, me llamo Joselyn tengo 19 años y soy de Ecuador :D
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Franckomunoz Sáb 17 Ago 2013, 11:34 pm

YAY!! Finalmente CAP, ya habías tardado... Bastante pero, lo bueno es que estas acá y para terminar pronto no?
No separes a 1D mucho tiempo eso me mataría en la vida real >.<

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry - Página 12 Empty Re: Labios Compartidos (HOT) Ziall/Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.