O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever After You. {Larry/Ziall} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever After You. {Larry/Ziall} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever After You. {Larry/Ziall} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever After You. {Larry/Ziall} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever After You. {Larry/Ziall} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever After You. {Larry/Ziall} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever After You. {Larry/Ziall} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever After You. {Larry/Ziall} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever After You. {Larry/Ziall} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever After You. {Larry/Ziall}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Vie 05 Abr 2013, 8:27 pm

Título: Forever After You {Larry/Ziall}
Autor: Bree. (yo, #breen.)
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance.
Advertencias:
Contiene escenas fuertes [depresión, cutting, etc.]

Otras Páginas:
No.





|SIPNOSIS|


Forever After You. {Larry/Ziall} Tumblr_mjz69ujQ8E1s13e2vo1_500
El chico ruliento se encontraba desesperado, por encontrar su pequeña, pero filosa: navaja. Buscaba en toda su habitación, y en el baño de esta, pero no, no estaba. Desesperado y estirando sus rulos, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas...recordo su caja...la cajita negra que contenía sus objetos más "preciados" y sus secretos más "oscuros", como el lo llamaba. Se dirigío a su closet, ya que recordo que la ultima vez, la guardo ahí, busco y busco, en todos los ríncones de ese gran closet, y la encontro. Ya con la cajita en las manos, se dirigío a su cama, tomo asiento y su mirada verde se concentro en el candadito de la caja, este ya se encontraba roto, además, el ya había perdido la llave, era algo bueno, por primera vez el destino estaba a su favor. La cajita ya se encontraba abierta, y el ojiverde ya había comenzado a "revolver" todas las cosas -fotografías, escritos-...hasta que encontro ese "repuesto", que se trataba de una navajita, esta ya se encontraba sucia, con mugre, polvo...pero, ¿que importaba?. Sin pensarlo dos veces, paso la navaja por su muñeca lentamente, y vio como la sangre corria, se sintio feliz, satisfecho. Pero derrepente se comenzo a marear y quito la navaja rapidamente, se asusto, le dio miedo, al parecer había ido muy profundo y decidio parar. Pero una vocesita en su cabeza le dijo: "¿Qué? ¿ya vas a parar? ¿ácaso ya no quieres hacerlo? cobarde, ¿no recuerdas que ya no importa nada? ¿que a nadie le importas? ¿no recuerdas que el dolor emocional duele más que el fisico? ¡VAMOS!, ¡HAZLO OTRA VEZ!, y de nuevo..." Y así, después de cinco minutos, ya tenía más de cinco "marcas", "rayitas", "cicatrizes", que expresaban todo lo que sentía, todo lo que nunca podra decir o pronunciar, secretos "oscuros" que según el, eran malos...


Última edición por #Breen el Sáb 06 Abr 2013, 4:11 pm, editado 10 veces
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 8:32 pm

Me encanto y si nesesiyas chicas aquí estoy y si no también porque me gusto el tema aunque no he leído la sinopsis pero sjsksjd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Vie 05 Abr 2013, 8:50 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto y si nesesiyas chicas aquí estoy y si no también porque me gusto el tema aunqueH no he leído la sinopsis pero sjsksjd



Owws, gracias, si necesito chicas yo te aviso ;) ya súbire la sipnosis. Besos.
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Vie 05 Abr 2013, 9:34 pm

#Breen escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto y si nesesiyas chicas aquí estoy y si no también porque me gusto el tema aunqueH no he leído la sinopsis pero sjsksjd



Owws, gracias, si necesito chicas yo te aviso ;) ya súbire la sipnosis. Besos. ¡YA SUBÍ LA SIPNOSIS! :D
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 9:38 pm

No puedo creerlo! Me encantan las novelas Larry y más cuando Lucho tiene que salvar a Harry de sí mismo! Siguela! Aca tienes a una fiel lectora!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Vie 05 Abr 2013, 9:45 pm

joinmetobealone escribió:No puedo creerlo! Me encantan las novelas Larry y más cuando Lucho tiene que salvar a Harry de sí mismo! Siguela! Aca tienes a una fiel lectora!
AKDJAKDJSKDJS, ¡HERMOSA!, TU COMENTARIO ME SACO UNA
SONRISA :') okya, me pongo sentimental esque esta es mi segunda novela,
aunque la primera la cancele y nunca la pude terminar
Forever After You. {Larry/Ziall} 1755303498
pero buaano, a mi también me encantan las novelas de Larry, son lo
mejor (? haha, mi fiel lectora, gracias, mañana subire capítulo,
besos<3
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por tenshittae Sáb 06 Abr 2013, 11:15 am

Shit, ame la sinopsis<3 OSEA VA A SER LARRY Y ADEMAS ZIALL! ¿Que mas puedo pedir? Son mis bromances favoritos y que salgan en una novela LOS DOS HACEN QUE ME PONGA FELIZ! Wuju! Pues aqui tienes a una fiel lectora c: FUUUU Ya me enamore de tu novela.

Besos y abrazos psicologicos con chocolatini.
#AnaFuera.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Sáb 06 Abr 2013, 1:18 pm

Ana G. {♥} escribió:
Shit, ame la sinopsis<3 OSEA VA A SER LARRY Y ADEMAS ZIALL! ¿Que mas puedo pedir? Son mis bromances favoritos y que salgan en una novela LOS DOS HACEN QUE ME PONGA FELIZ! Wuju! Pues aqui tienes a una fiel lectora c: FUUUU Ya me enamore de tu novela.

Besos y abrazos psicologicos con chocolatini.
#AnaFuera.

AAKDJSKDS, también son mis bromances favoritos, me alegra que estes feliz, ¿fiel lectora?, genial. akdjksjdks, gracias chica enamorada:3 ¡BESOS UNICORNIANOS (?! xX.

#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 06 Abr 2013, 1:22 pm

ME ENCANTOOOO! AMO LARRY Y ZIALL! Y SOBRE TODO SI SON ESA CLASES CUANDO UNO TIENE PROBLEMAS Y MARCAN SU PIEL PARA TRATAR DE SENTIRSE CONTENTOS, PERO NONONON NO ES ASI, ESO NO SE DEBE HACER POR ESO LOUIS TIENE UQ EVENIR COMO SUPERMANNNNN Y SLAVAR A HARRY PORQUE EL NO PUEDE HACERSE ESOOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Sáb 06 Abr 2013, 1:42 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ME ENCANTOOOO! AMO LARRY Y ZIALL! Y SOBRE TODO SI SON ESA CLASES CUANDO UNO TIENE PROBLEMAS Y MARCAN SU PIEL PARA TRATAR DE SENTIRSE CONTENTOS, PERO NONONON NO ES ASI, ESO NO SE DEBE HACER POR ESO LOUIS TIENE UQ EVENIR COMO SUPERMANNNNN Y SLAVAR A HARRY PORQUE EL NO PUEDE HACERSE ESOOOO!

¡Hooola!, me alegra que te haya encantado (? si Lou vendra a salvar a Harold:') ...Harry aqui tiene problemas y te daré una pista sobre lo que tratara Ziall: "El chico rubio se lavava los dientes en su baño, cuando termino las lágrimas ya corrían por sus mejillas. Salío del baño y se dirigío al espejo de cuerpo completo que tenía ahí y se comenzo a lamentar por su "sobrepeso" - ¡AKDJSKDJS!, ¿te doy una idea sobre lo que le sucede a Nialler?, buaano, besos unicornianos<3
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Sáb 06 Abr 2013, 1:47 pm

¡Hola chicas!, se podría decir que ya tengo cuatro fieles lectoras (?, aksdjskds. Solo les quería decir que gracias por sus hermosos comentarios. Ustedes saben a quienes me refiero, pero como quiera las pongo: 1: keep-smiling-and-be-happy 2: joinmetobealone 3: Ana G. {♥} 4: AngielgatitaStylinson ¡MIS PRIMERAS CUATRO LECTORAS! :') buaano, más alratito súbire cap, las amo y me alegra que les haya gustado, besos unicornianos<3 :aah:
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 06 Abr 2013, 1:50 pm

YA ME IMAGINOOOOO SOBRE LO DE NIALL! Y NONONONNONON TAMPCOOO PUEDE HACER ESOOOOO!!! YO E PASADO POR AMBOS CASOS LO DE HARRY Y NIALL, Y NOOOO NO ES BONITOOOOOOO!! PERO YA ESTOY MEJOR Y AHORA REPARTO FELICIDAD A TODO EL MUNDO CON MIS TONNTERIAS HAHAAOKYAA! SABES? COMO QUE YA AMOOO ESTA NOVE, AHORA ES MI DROGAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:55 pm

Nueva lectora, soy Mayra, llamame May
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanto la sipnosis
bueno, chaop!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por joinmetobealone Sáb 06 Abr 2013, 2:16 pm

#Breen escribió:¡Hola chicas!, se podría decir que ya tengo cuatro fieles lectoras (?, aksdjskds. Solo les quería decir que gracias por sus hermosos comentarios. Ustedes saben a quienes me refiero, pero como quiera las pongo: 1: keep-smiling-and-be-happy 2: joinmetobealone 3: Ana G. {♥} 4: AngielgatitaStylinson ¡MIS PRIMERAS CUATRO LECTORAS! :') buaano, más alratito súbire cap, las amo y me alegra que les haya gustado, besos unicornianos<3 :aah:

NO! Gracias a vos por subirla! :) Leí lo que va a pasar con Niall, oh por dios! Sube rápido ñlaksjfk quiero leerla! Forever After You. {Larry/Ziall} 2841648573
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Sáb 06 Abr 2013, 3:25 pm

AngielgatitaStylinson escribió:YA ME IMAGINOOOOO SOBRE LO DE NIALL! Y NONONONNONON TAMPCOOO PUEDE HACER ESOOOOO!!! YO E PASADO POR AMBOS CASOS LO DE HARRY Y NIALL, Y NOOOO NO ES BONITOOOOOOO!! PERO YA ESTOY MEJOR Y AHORA REPARTO FELICIDAD A TODO EL MUNDO CON MIS TONNTERIAS HAHAAOKYAA! SABES? COMO QUE YA AMOOO ESTA NOVE, AHORA ES MI DROGAAAA!

Debe de tener un traa la novela e-e Yo se que Nialler es bonito y latigable pero ya sabes, ¡YO TAMBIÉN QUIERO QUE SEA TODO HEMOSO Y DE COLOR DE ROSA! ajsjdksjdksdks, ¡CAPITULO 1! ¡ESCRBIENDO! :D
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.