O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever After You. {Larry/Ziall}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Sáb 06 Abr 2013, 10:27 pm

joinmetobealone escribió:Noooooooo! Juro que se me apretujó el corazón con el '-¿Porqué
Niall? -le dije- ¿en que estabas pensando?' y se me llenaron los ojos de lagrimas! Me da tanta pena pensar que hay gente que piensa así y no saben que cada uno tiene que ser cómo ellos mismos y que no tiene que importar lo que piensen los demás. Cada uno es cómo es, si los demás no lo aceptan el problema es de ellos! Porfas, continuala pronto :)


Lo sé, me puse muy triste con esa parte, bueno, si hay que amarnos a nosotros mismo, ¿que importan los demás?, haha, mañana subire el tercer capitulo Pd. Como te habrás dado cuenta, soy nueva en esto y batallo mucho en editar los caps, perdón si hay faltas de ortografía o tienen las letras muy pequeñas, besos<3
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por joinmetobealone Sáb 06 Abr 2013, 10:44 pm

#Breen escribió:
joinmetobealone escribió:Noooooooo! Juro que se me apretujó el corazón con el '-¿Porqué
Niall? -le dije- ¿en que estabas pensando?' y se me llenaron los ojos de lagrimas! Me da tanta pena pensar que hay gente que piensa así y no saben que cada uno tiene que ser cómo ellos mismos y que no tiene que importar lo que piensen los demás. Cada uno es cómo es, si los demás no lo aceptan el problema es de ellos! Porfas, continuala pronto :)


Lo sé, me puse muy triste con esa parte, bueno, si hay que amarnos a nosotros mismo, ¿que importan los demás?, haha, mañana subire el tercer capitulo Pd. Como te habrás dado cuenta, soy nueva en esto y batallo mucho en editar los caps, perdón si hay faltas de ortografía o tienen las letras muy pequeñas, besos<3

No te preocupes, yo tambien soy nueva en esto, como mucho hará una semana que empeze a comentar y a subir noves asi que... estamos en el mismo bando ;) AJAJJAJA Besos xoxo
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por tenshittae Dom 07 Abr 2013, 5:20 pm

Owwww, te juro que ame lo del principio de Ziall dandose cariños c': Maldita sea shoro, shoro.

Uh, imaginate! Zayn lo dijo como broma y mi pequeño Niall lo tomo demasiado enserio...pero BEBE! Tu ya eres perfecto tal y como eres T_T Aunque me dio ternura cuando dijo que queria estar pefecto para Zayn :') AUN ASI YA ERES PERFECTO!

Ame el capitulo:3 Siguela beauty!
Besos y abrazos psicologicos con platano (?)
#AnaFuera.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Lun 08 Abr 2013, 6:59 pm

:twisted:
joinmetobealone escribió:
#Breen escribió:
joinmetobealone escribió:Noooooooo! Juro que se me apretujó el corazón con el '-¿Porqué
Niall? -le dije- ¿en que estabas pensando?' y se me llenaron los ojos de lagrimas! Me da tanta pena pensar que hay gente que piensa así y no saben que cada uno tiene que ser cómo ellos mismos y que no tiene que importar lo que piensen los demás. Cada uno es cómo es, si los demás no lo aceptan el problema es de ellos! Porfas, continuala pronto :)


Lo sé, me puse muy triste con esa parte, bueno, si hay que amarnos a nosotros mismo, ¿que importan los demás?, haha, mañana subire el tercer capitulo Pd. Como te habrás dado cuenta, soy nueva en esto y batallo mucho en editar los caps, perdón si hay faltas de ortografía o tienen las letras muy pequeñas, besos<3

No te preocupes, yo tambien soy nueva en esto, como mucho hará una semana que empeze a comentar y a subir noves asi que... estamos en el mismo bando ;) AJAJJAJA Besos xoxo


Hahaha, es genial que alguien este en mi misma situación (? xD abrazos y besos:3 la seguíre en cuanto pueda:)
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Lun 08 Abr 2013, 7:00 pm

[quote="Ana G. {♥}"]
Owwww, te juro que ame lo del principio de Ziall dandose cariños c': Maldita sea shoro, shoro.

Uh, imaginate! Zayn lo dijo como broma y mi pequeño Niall lo tomo demasiado enserio...pero BEBE! Tu ya eres perfecto tal y como eres T_T Aunque me dio ternura cuando dijo que queria estar pefecto para Zayn :') AUN ASI YA ERES PERFECTO!

Ame el capitulo:3 Siguela beauty!
Besos y abrazos psicologicos con platano (?)
#AnaFuera.


¿shoro?, aldjsds. Si Nialler es de baja autoestima como Hazz. ¡¿ACASO NO ENTIENDEN QUE SON PERFECTOS?! okya. Ya la seguíre en cuanto pueda linda, besoooooooooooooooos grandotes:) xX.


#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por Ninaa.forever.young Miér 10 Abr 2013, 7:03 pm

Nueva y sensual lectora Okno'
Aaaaaadoro tu novelaaa!
Porque no entienden!!
Son demaciado perfectos,
Seguilaaaaa :3
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 7:17 am

Odiame!! Me perdi por yo no se cuantos dias, leo tus capis y ni los comento!!!!!
Soy una perra- No te preocupes, me lo repito una y otra vez por que eso es lo que soy- Soy una mierda y me debes estar odiando con todas tus ganas
¡¡¡¡¡PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Juro que no lo vuelvo a hacer
Pero por favor...
¡¡¡¡¡PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Tienes todo el derecho de golpearme
Con respecto al capitulo...
Estansexymentesensual,si,sexymentesensual,nosabesloquemeestacostandoescribirsinespacios...
Bueno ya
Tus capis son tan oshhhhhhhhhhhhhhhh
Lee mi novela de Narry por favor
Es esta: https://onlywn.activoforo.com/t39005p225-cuidando-a-un-nino-no-tan-inocente-narry-terminada
Espero te guste si lees
bueno...
Byeeeeeeeeeeeeeeeee
Pd: En serio perdonameeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Lun 29 Jul 2013, 12:59 pm

 NOVELA CANCELADA.
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:10 pm

#Breen escribió: NOVELA CANCELADA.
¡¿QUE?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 3 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.