Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forever After You. {Larry/Ziall}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Forever After You. {Larry/Ziall}
joinmetobealone escribió:Noooooooo! Juro que se me apretujó el corazón con el '-¿Porqué
Niall? -le dije- ¿en que estabas pensando?' y se me llenaron los ojos de lagrimas! Me da tanta pena pensar que hay gente que piensa así y no saben que cada uno tiene que ser cómo ellos mismos y que no tiene que importar lo que piensen los demás. Cada uno es cómo es, si los demás no lo aceptan el problema es de ellos! Porfas, continuala pronto :)
Lo sé, me puse muy triste con esa parte, bueno, si hay que amarnos a nosotros mismo, ¿que importan los demás?, haha, mañana subire el tercer capitulo Pd. Como te habrás dado cuenta, soy nueva en esto y batallo mucho en editar los caps, perdón si hay faltas de ortografía o tienen las letras muy pequeñas, besos<3
#Breen
#Breen escribió:joinmetobealone escribió:Noooooooo! Juro que se me apretujó el corazón con el '-¿Porqué
Niall? -le dije- ¿en que estabas pensando?' y se me llenaron los ojos de lagrimas! Me da tanta pena pensar que hay gente que piensa así y no saben que cada uno tiene que ser cómo ellos mismos y que no tiene que importar lo que piensen los demás. Cada uno es cómo es, si los demás no lo aceptan el problema es de ellos! Porfas, continuala pronto :)
Lo sé, me puse muy triste con esa parte, bueno, si hay que amarnos a nosotros mismo, ¿que importan los demás?, haha, mañana subire el tercer capitulo Pd. Como te habrás dado cuenta, soy nueva en esto y batallo mucho en editar los caps, perdón si hay faltas de ortografía o tienen las letras muy pequeñas, besos<3
No te preocupes, yo tambien soy nueva en esto, como mucho hará una semana que empeze a comentar y a subir noves asi que... estamos en el mismo bando ;) AJAJJAJA Besos xoxo
joinmetobealone
Owwww, te juro que ame lo del principio de Ziall dandose cariños c': Maldita sea shoro, shoro.
Uh, imaginate! Zayn lo dijo como broma y mi pequeño Niall lo tomo demasiado enserio...pero BEBE! Tu ya eres perfecto tal y como eres T_T Aunque me dio ternura cuando dijo que queria estar pefecto para Zayn :') AUN ASI YA ERES PERFECTO!
Ame el capitulo:3 Siguela beauty!
Besos y abrazos psicologicos con platano (?)
#AnaFuera.
Uh, imaginate! Zayn lo dijo como broma y mi pequeño Niall lo tomo demasiado enserio...pero BEBE! Tu ya eres perfecto tal y como eres T_T Aunque me dio ternura cuando dijo que queria estar pefecto para Zayn :') AUN ASI YA ERES PERFECTO!
#AnaFuera.
tenshittae
:twisted:
Hahaha, es genial que alguien este en mi misma situación (? xD abrazos y besos:3 la seguíre en cuanto pueda:)
joinmetobealone escribió:#Breen escribió:joinmetobealone escribió:Noooooooo! Juro que se me apretujó el corazón con el '-¿Porqué
No te preocupes, yo tambien soy nueva en esto, como mucho hará una semana que empeze a comentar y a subir noves asi que... estamos en el mismo bando ;) AJAJJAJA Besos xoxo
Hahaha, es genial que alguien este en mi misma situación (? xD abrazos y besos:3 la seguíre en cuanto pueda:)
#Breen
[quote="Ana G. {♥}"]
¿shoro?, aldjsds. Si Nialler es de baja autoestima como Hazz. ¡¿ACASO NO ENTIENDEN QUE SON PERFECTOS?! okya. Ya la seguíre en cuanto pueda linda, besoooooooooooooooos grandotes:) xX.
Owwww, te juro que ame lo del principio de Ziall dandose cariños c': Maldita sea shoro, shoro.
#AnaFuera.
#AnaFuera.
¿shoro?, aldjsds. Si Nialler es de baja autoestima como Hazz. ¡¿ACASO NO ENTIENDEN QUE SON PERFECTOS?! okya. Ya la seguíre en cuanto pueda linda, besoooooooooooooooos grandotes:) xX.
#Breen
Nueva y sensual lectora Okno'
Aaaaaadoro tu novelaaa!
Porque no entienden!!
Son demaciado perfectos,
Seguilaaaaa :3
Aaaaaadoro tu novelaaa!
Porque no entienden!!
Son demaciado perfectos,
Seguilaaaaa :3
Ninaa.forever.young
Odiame!! Me perdi por yo no se cuantos dias, leo tus capis y ni los comento!!!!!
Soy una perra- No te preocupes, me lo repito una y otra vez por que eso es lo que soy- Soy una mierda y me debes estar odiando con todas tus ganas
¡¡¡¡¡PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Juro que no lo vuelvo a hacer
Pero por favor...
Tienes todo el derecho de golpearme
Con respecto al capitulo...
Estansexymentesensual,si,sexymentesensual,nosabesloquemeestacostandoescribirsinespacios...
Bueno ya
Tus capis son tan oshhhhhhhhhhhhhhhh
Lee mi novela de Narry por favor
Es esta: https://onlywn.activoforo.com/t39005p225-cuidando-a-un-nino-no-tan-inocente-narry-terminada
Espero te guste si lees
bueno...
Byeeeeeeeeeeeeeeeee
Pd: En serio perdonameeeeeeeeeeeeee
Soy una perra- No te preocupes, me lo repito una y otra vez por que eso es lo que soy- Soy una mierda y me debes estar odiando con todas tus ganas
Juro que no lo vuelvo a hacer
Pero por favor...
Tienes todo el derecho de golpearme
Con respecto al capitulo...
Estansexymentesensual,si,sexymentesensual,nosabesloquemeestacostandoescribirsinespacios...
Bueno ya
Tus capis son tan oshhhhhhhhhhhhhhhh
Lee mi novela de Narry por favor
Es esta: https://onlywn.activoforo.com/t39005p225-cuidando-a-un-nino-no-tan-inocente-narry-terminada
Espero te guste si lees
bueno...
Byeeeeeeeeeeeeeeeee
Pd: En serio perdonameeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3