O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever After You. {Larry/Ziall}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Sáb 06 Abr 2013, 3:26 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Nueva lectora, soy Mayra, llamame May
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanto la sipnosis
bueno, chaop!!

Graciaaas May:D a mi me encanto que te encantara (? akdjskdjs, ¡ya estoy escribiendo el primer capitulo! besos unicornianos<3
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Sáb 06 Abr 2013, 3:29 pm

joinmetobealone escribió:
#Breen escribió:¡Hola chicas!, se podría decir que ya tengo cuatro fieles lectoras (?, aksdjskds. Solo les quería decir que gracias por sus hermosos comentarios. Ustedes saben a quienes me refiero, pero como quiera las pongo: 1: keep-smiling-and-be-happy 2: joinmetobealone 3: Ana G. {♥} 4: AngielgatitaStylinson ¡MIS PRIMERAS CUATRO LECTORAS! :') buaano, más alratito súbire cap, las amo y me alegra que les haya gustado, besos unicornianos<3 :aah:

NO! Gracias a vos por subirla! :) Leí lo que va a pasar con Niall, oh por dios! Sube rápido ñlaksjfk quiero leerla! Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 2841648573

¿A VOS? SKJDKSJDKAS, ¡AMO A LAS PERSONAS QUE DICEN ASÍ!, solo que me confundo siempre ¿eres Argentina? ¿española? ¿que onda conmigo? lalala, perdón siempre confundo a los españoles y argentinos (? o no eres ninguno de los dos (? ajksdjskdjksjdksksjds. ¡YA SUBIRE EL PRIMER CAP! :D
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Sáb 06 Abr 2013, 3:52 pm

CAPITULO 1:



Cuatro chicos se encontraban en su pequeña -pero grande- sala. Se encontraban “viendo” televisión, aunque en realidad, ni le ponian atención a ese pobre apárato. Platicaban y platicaban un chico castaño se encontraba acostado en el sofa más grande, mientras otro castaño de unos hermosos ojos azules turquesa estaba casi arriba de el. En el piso/alfombra se encontraban un moreno y un rubio abrazados dandose cariños, muy acaramelados...

-¡PORFAVOR, DEJEN DE HACERSE CARIÑOS...NO QUEREMOS VER COMO HACEN ZIALLCITOS ENFRENTE DE NOSOTROS! -gritó el castaño de ojos turquesa llamado Louis, haciendo que el chico rubio se separara del moreno rapidámente y completamente rojo de su adorable carita.

...Mientras tanto, un chico ruliento se encontraba en su habitación, buscando una camisa de manga larga, porqué...¡LA NECESITABA Y URGENTE!...no podía ir como si nada con sus amigos y casi hermanos con miles de marcas en sus muñecas, de la noche anterior. ¿Ácaso creían que iba a llegar diciendo, “hey amigos, hola, miren mis muñecas, hoy no las pude ocultar porqué no encontré camisas de manga larga ¿lo pueden creer?, bueno ahora, no quiero incomodarlos con esos cortes profundos que tengo así que...me voy a Narnia, chau.”?...pues NO. Claro que no podía hacer eso, eso sería delatarse después de haber ocultado este secreto -y muchos más- desde que tenía catorce años. Suspiro frustrado y decidio elegir el Plan B, se trataba de ponerse una camisa de manga corta y una sudadera y finjir tener frio. Se paró de su cama y se dirgío al closet, agarró la camisa y la que sea ¿que importaba?...nada. Ya con la camisa puesta comenzó a buscar una sudadera, pero derrepente se abrío su puerta y entro como si nada su Boo Bear, haciendo que el ojiverde se volteara completamente nervioso y poniendo sus brazos detrás de el...

-¡HAROLD!, ¡HOOOOOOOLA! - dijo su Lou, su Boo Bear y como siempre, gritándo como un niño pequeño...- ¿Qué pasa?, ¿no le darás un abrazo de buenos días a tu boo?...

El ruliento sin pensarlo, literalmente se tiró encima del castaño, haciendo que este perdiera el equilibrio y callera al piso. Harry, el chico ruliento, se paró rapidamente y nervioso, ese había sido un impulso y además tenía miedo de que Lou se hubiera pegado muy fuerte contra el piso...

-Wow, hoy amaneciste cariñoso pequeño – le dijo su Boo, dandolé (1313) una de sus hermosas sonrísas, que tanto amaba, porqué, ¡por Dios!, Louis era todo un perfecto, su forma de ser, cuando se ríe, si sonrísa, sus ojos...todo. Era solo el, era Louis.

-Hum, solo un poco Boo. - le respondío Hazza con su típica voz ronca y lenta.

-Bueno Hazz, vine por tí porqué el Daddy ya esta haciendo el desayúno. -le dijo Louis refiriendosé a Liam, un lindo castaño de ojos color caramelo, que era el más responsable de los cinco.

-Esta bien Boo, tu ve, yo tengo que buscar algo. -dijo el ruliento muy nervioso.

-Ah, esta bien...te esperamos en el comedor, pero recuerda...si no llegas...-dijo Lou haciendo una pausa para darle más “misterio”...- ¡LA ZANAHORIA TE ÁTACARA! Muajaja. -dijo terminando lo que iba a decir haciendo que Hazz se hechara a reír a carcajadas...pero esas si eran de “verdad”....porqué solo su Boo Bear era el que le daba fuerzas para seguir adelante.
[/center][/font]


Última edición por #Breen el Sáb 06 Abr 2013, 4:05 pm, editado 2 veces
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por joinmetobealone Sáb 06 Abr 2013, 3:57 pm

#Breen escribió:
joinmetobealone escribió:
#Breen escribió:¡Hola chicas!, se podría decir que ya tengo cuatro fieles lectoras (?, aksdjskds. Solo les quería decir que gracias por sus hermosos comentarios. Ustedes saben a quienes me refiero, pero como quiera las pongo: 1: keep-smiling-and-be-happy 2: joinmetobealone 3: Ana G. {♥} 4: AngielgatitaStylinson ¡MIS PRIMERAS CUATRO LECTORAS! :') buaano, más alratito súbire cap, las amo y me alegra que les haya gustado, besos unicornianos<3 :aah:

NO! Gracias a vos por subirla! :) Leí lo que va a pasar con Niall, oh por dios! Sube rápido ñlaksjfk quiero leerla! Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 2841648573

¿A VOS? SKJDKSJDKAS, ¡AMO A LAS PERSONAS QUE DICEN ASÍ!, solo que me confundo siempre ¿eres Argentina? ¿española? ¿que onda conmigo? lalala, perdón siempre confundo a los españoles y argentinos (? o no eres ninguno de los dos (? ajksdjskdjksjdksksjds. ¡YA SUBIRE EL PRIMER CAP! :D

OH SIIIIII! PRIMER CAPI! POR DIOS HARRY! Como te hacemos entender que sos todo lo contrario a lo que vos pensas? Cortarse no es una salida! Deja que BooBear te ayude! Ay! Los amo juntos!
Y hablando de tu duda, soy argentina! Se nota mucho? :D vos de donde sos?
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Sáb 06 Abr 2013, 3:59 pm

Hola chicas, el capítulo uno, me quedo ¡HORRIBLE!, lo siento enserio si las decepcione *triste* pero conforme va avanzando la historia llega más intriga (? aksjskdjs, bueno, tal vez en la noche suba el cap dos, no lo sé, pero lo más problable esque sí, las dejo, ¡besos unicornianos!<3
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Sáb 06 Abr 2013, 4:03 pm

joinmetobealone escribió:
#Breen escribió:
joinmetobealone escribió:
#Breen escribió:¡Hola chicas!, se podría decir que ya tengo cuatro fieles lectoras (?, aksdjskds. Solo les quería decir que gracias por sus hermosos comentarios. Ustedes saben a quienes me refiero, pero como quiera las pongo: 1: keep-smiling-and-be-happy 2: joinmetobealone 3: Ana G. {♥} 4: AngielgatitaStylinson ¡MIS PRIMERAS CUATRO LECTORAS! :') buaano, más alratito súbire cap, las amo y me alegra que les haya gustado, besos unicornianos<3 :aah:

NO! Gracias a vos por subirla! :) Leí lo que va a pasar con Niall, oh por dios! Sube rápido ñlaksjfk quiero leerla! Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 2841648573

¿A VOS? SKJDKSJDKAS, ¡AMO A LAS PERSONAS QUE DICEN ASÍ!, solo que me confundo siempre ¿eres Argentina? ¿española? ¿que onda conmigo? lalala, perdón siempre confundo a los españoles y argentinos (? o no eres ninguno de los dos (? ajksdjskdjksjdksksjds. ¡YA SUBIRE EL PRIMER CAP! :D

OH SIIIIII! PRIMER CAPI! POR DIOS HARRY! Como te hacemos entender que sos todo lo contrario a lo que vos pensas? Cortarse no es una salida! Deja que BooBear te ayude! Ay! Los amo juntos!
Y hablando de tu duda, soy argentina! Se nota mucho? :D vos de donde sos?

¡Sí Harold!, deja que Boo te ayude (? aksjdkjsds, ¿Argentina? akdjskjds, ¡eso es genial!, siempre quize tener una amiga Argentina ¡cumpliste mi sueño! okya. Yo soy de México, 100% mexicana e-e Pd. Ya subí el primer cap, que...me quedo horrible, pero buaano, besos<3
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 5:28 pm

Awwwwwww, perdón por no comentar antes, pero me rompí el pie ): pero Immmmm BACKKKKK el capítulo te quedo hermoso en serio fue tan slsljdjdhdkdsksks pobre de mi Harry que se corta y así siskdjdkudjdjs muero por el siguiente cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Sáb 06 Abr 2013, 7:15 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Awwwwwww, perdón por no comentar antes, pero me rompí el pie ): pero Immmmm BACKKKKK el capítulo te quedo hermoso en serio fue tan slsljdjdhdkdsksks pobre de mi Harry que se corta y así siskdjdkudjdjs muero por el siguiente cap

No te preocupes :) ¿te ropiste el pie?, ouch. Graaaaaaaacias, y Harold bueno tiene probleas:/ pero todos sabemos que tenía más opciones y el eligio esa y bla bla bla....¡LO SUBIRE MÁS AL RATITO! Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 2841648573 :3 besos :hug:
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Sáb 06 Abr 2013, 8:24 pm

Chicas, ¡hola!, solo les quería informar que...subire el cap más al rato, y que como ya se acabaron las vacaciones (buu Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 1755303498) tal vez no suba tan seguido porqué estoy en mi escuela de tarde, y mi maestra es una...y bueno, encarga muchas tareas la muy....BITCH!, buaano, ya subo el capitulo lo estoy escribiendo, besos<3
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 06 Abr 2013, 8:26 pm

Siguela. Siguela. Me fasino, es como así muy perfecta, enserio. La verdad que la parte de Harry me dejo como helada, pero...me encanto.


Tu nueva y fiel lectora.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 06 Abr 2013, 8:30 pm

NO DIGAS ESOOOO! A MI ME GUSTOOO MUCHOOOOOO! ZIALL QUE TIERNOOOOO ♥ Y HARRY NO TE HAGAS ESO, TUS SAMIGOS TE PUEDEN AYUDAR NO RECURRAS A LOS CORTES!! AHAHAHAHA YO TBM ME REIII CON LO DE LOUIS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Sáb 06 Abr 2013, 9:40 pm

Lita Malfoy escribió:Siguela. Siguela. Me fasino, es como así muy perfecta, enserio. La verdad que la parte de Harry me dejo como helada, pero...me encanto.


Tu nueva y fiel lectora.

Ya la sigo, estoy subiendo el segundo capítulo! :D
¿es perfecta? ¿enserio? me haces llorar:') es mi primera novela de Larry
y Ziall y me pone sentimental y feliz saber que es perfecta, si yo
también cuando escribo partes "tristes" o de "desesperación" me pongo a
llorar (? ¡gracias hermosa y fiel lectora! besos<3


Última edición por #Breen el Sáb 06 Abr 2013, 9:43 pm, editado 1 vez
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Sáb 06 Abr 2013, 9:42 pm

AngielgatitaStylinson escribió:NO DIGAS ESOOOO! A MI ME GUSTOOO MUCHOOOOOO! ZIALL QUE TIERNOOOOO ♥ Y HARRY NO TE HAGAS ESO, TUS SAMIGOS TE PUEDEN AYUDAR NO RECURRAS A LOS CORTES!! AHAHAHAHA YO TBM ME REIII CON LO DE LOUIS!

Ows, gracias:') losé Ziall e-e hahahaha, ya súbire el segundo capítulo, besos<3
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por #Breen Sáb 06 Abr 2013, 9:46 pm

Capitulo 2:

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Tumblr_mknjm0UQ6L1s15rcko1_500



Los cinco se encontraban en la sala, después de un rico desayuno de
parte de Liam, al que este día le tocaba cocinar. Estaban platicando
muy relajados, aunque tenían una entrevista en unas cuantas horas
más. Hasta que escucharon el timbre de la puerta.

-Ding, dong, ding, dong* ¡YO NO VOY! -grítaron todos al mismo tiempo.

- Okay, yo íre, tranquilos bola de flojos. -dijo Zayn, el moreno.

Zayn fue a abrir la puerta, pero no había nadie, hasta que fue bajando su
mirada y vio una ¿vasija? ¿olla? ¿recipiente?, en el piso. Sin
pensarlo lo recojio y se dio cuenta que había una notita pegada.

*
!CHICOS
LOS AMO! ¡SON SEXYMENTE LATIGABLES! ¡LES HIZE ESTE PASTEL DE CHOCOLATE! !CON MUCHO AMOR! Disfrutenlo Atte. Una Directioner :) Xx.*




Zayn fue con los chicos con una gran sonrisa plasmada en su rostro pero
también con unas cuantas dudas...

-Em, chicos, nos llego un regalo de una linda directioner, pero...hay un
problema. -dijo un poco confundido.

-¡Genial!,
regalo directioner -contesto Liam- ...pero, ¿cual es el problema?

-Em,
bueno, em...¿que es latigable? -dijo el moreno dirigiendole la
mirada a todos, que estaban igual o más confundidos que el.

-¿Latigable?, ¿latigable?...ni idea. -
contesto Liam, seguido de Louis y Niall.

-¿Y
tu, Harry? ¿sabes que es? -dijo Louis viendo al ruliento.

-Em,
bueno es algo un poco pervertido, por eso no se los diré, lo unico
que diré es que lo dicen eso las directioners latinas. -dijo el
ojiverde con una media sonrisa.

-¿ALGUIÉN
DIJO: LATINAS? -dijo el rubio; Niall, haciendo que todos rieran.

-Y,
¿tiene una nota? -pregunto Liam.

-Sí.
Dice que nos ama y que somos sexymente latigables, y que es un
pastel de chocolate hecha por ella. -dijo sonriendo, Zayn.

-¿Pastel?
¿chocolate?, ¡a comer! -gritó Boo Bear.


*****



Tiempo después ya se encontraban todos llenos el pastel, en realidad era
gigante y era de chocolate, mucho chocolate...


-Estoy lleno chicos, creo que moríre. -dijo dramáticamente el rubio.

-Claro que moríras Nialler, ¡te haz comido casi todo el pastel! -dijo el
moreno en broma, pero lo que no sabía es que el rubio se lo tomaba
muy enserio.

POV NIALL:


-Chicos, íre a...al baño, si al baño -dije parandome lentamente porqué la
verdad me dolia el estómago de tanto comer, pero también mi
corazón...por el comentario anterior de mi Zayn.

-Okay
Nialler, no nos des tanta información pequeño, anda, ve. -le dijo
Liam, haciendo que todos rieran, pero yo simplemente le ignore.


Salí de ahí rapidamente, las palabras de Zayn se repetían en mi
mente...me estaban perturbando y mucho...”Claro que moríras
Nialler, ¡te haz comido casi todo el pastel!” me dolía que mi
chico me dijiera casi gordo enfrente de todos...”es la verdad”,
escuche una voz en mi mente, y para cuando reaccione...ya me
encontraba sentado en el piso, enfrente del W/C...apunto de regresar
todo ese delicioso pastel de chocolate. Pero nadie entendía y nunca
lo entenderían si confesara que hago esto. Yo lo hago por Zayn, para
estar lindo para el, ser hermoso y que el no se averguenze de mi.
Meti dos de mis dedos a mi boca -el índice y el de la britney señal-
y sentí como todo el pastel se regresaba y quemaba mi garganta,
sabía asqueroso, lo acepto...pero es para ser lindo.

FIN POV NIALL.



Los cuatro chicos se encontraban hablando animadamente sin darse cuenta
de los sonidos y ahorcajadas que se escuchaban desde el baño de la
habitación del rubio. ¿Como no se daban cuenta?, facil, estaban
haciendo demasiado rudio; Lou gritando, Liam regañandolo, Zayn
cantando a todo púlmon y ¿Harry?, bueno el estaba en silencio,
perdido en sus pensamientos, pensando sus errores, sus secretos
oscuros, su sufrimiento, cuando comenzo a cortarse, todo pasaba por
su mente como si fuera una película en 3D. Se paró sin decir
nada...derrepente le habían entrado unas inmensas ganas de cortarse,
de ver como la sangre corre por sus muñecas, de ver sus cicatrizes,
de sentirse bien. Ya en su habitación se asegúro que ninguno de los
chicos los haya seguido hasta que escucho un sonido raro, se
escuchaba como si alguien estuviera expulsando su estómago por
completo, hasta que cayó en la cuenta que se escuchaban desde la
habitación del rubio, su amigo; Nialler.

POV HARRY:



Me encontraba con la puerta entreabierta escuchando gritos, bueno
ahorcajadas que venían del baño del Irlandés, era como si
estuviera...¿vomitando?, no eso no podía ser cierto. O tal vez,
solo le había caido mal es pastél, ¿cierto? Hasta que escuche unos
sollozos, también estaba llorando...joder. Me dirigí a paso rapido,
practicamente corriendo a la puerta de su habitación -de Niall- y
entre sin preguntar cada vez se escuchaban más los sollozos y las
ahorcajadas. Habrí de golpe la puerta del baño y me encontre con
una imagen que me hizo...añicos el corazón. Ahí se encontraba el
chico que siempre sonreía, que contagiaba su buen humor y su
escandalosa pero hermosa risa, el chico irlandés que a cada rato les
decia “hey!, sonrían bola de babosos.”, el que veía que cuando
estaban peleando les decia: “¿Porqué pelear si podemas bailar?”
y hacía que se acabará la pelea y comenzaran a reir. El chico que
con solo verlo a esos ojos azules que eran como si el oceano y el
cielo tuvieran un bebé, vieras su ternura y su gran corazón...ahí
se encontraba sentado en el frio piso, incado con dos dedos de su
mano derecha en su boca, expulsando el pastel, la comida. Derramando
lágrimas, sollozando fuerte...pero ¿porqué?, ¿porqué Niall haría
esto?, eso explicaba porqué “amaba” la comida. Me acerqué con
paso lento hacía el, todavía no notaba mi prescencia por eso no
había volteado a verme, y había dejado de hacer eso. No me importo
que todavía estuviera vomitando y lo abraze por su espalda y los hombros,
haciendo que diera un
brinco del susto y me volteara a ver.
En sus ojos podía ver la
tristeza y el sufrimiento, y podía comprenderlo,
no del todo, ya que
el tiene un “caso” diferente al mio, pero lo comprendía.
Lo
abrazé de nuevo y esta vez el me correspondío y empezo a llorar en
mi hombro, y le susurre al oído:

-¿Porqué
Niall? -le dije- ¿en que estabas pensando?



































[/center]


Última edición por #Breen el Sáb 06 Abr 2013, 10:25 pm, editado 2 veces
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por joinmetobealone Sáb 06 Abr 2013, 10:17 pm

Noooooooo! Juro que se me apretujó el corazón con el '-¿Porqué
Niall? -le dije- ¿en que estabas pensando?' y se me llenaron los ojos de lagrimas! Me da tanta pena pensar que hay gente que piensa así y no saben que cada uno tiene que ser cómo ellos mismos y que no tiene que importar lo que piensen los demás. Cada uno es cómo es, si los demás no lo aceptan el problema es de ellos! Porfas, continuala pronto :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Forever After You. {Larry/Ziall} - Página 2 Empty Re: Forever After You. {Larry/Ziall}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.