O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:34 am

blancastyles escribió:
Kimstyles escribió:
blancastyles escribió:ame los capis YEIII Mica despertó TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 59467727 , DIIOS siempre logras dejarme con la intriga quien sería ¿? Tienes que seguirla nose si resista demasiado hahah TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 2000130356

Si Mica desperto ajajja no se si estoy loca pero la banana me recuerda a Harry *-* si es el sabor de la novela ajaj okno ya sigo hermosa besos

Ok ._. Debería pensar Mal? Jaja okno

Ejejejje no no creo pero algo asi me referia a Live While Were Young ejeje pero aya tu si pensaste mal ajjaja okno besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:36 am

blancastyles escribió:Me encanto el CAP, ame la boda de Liam y Mica TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 3148198460
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Bodas05
Haha síguela linda TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 2000130356

ajajja si me inspiro ala hora de escribir las bodas ejeje okno ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:45 am

CamDirectioner- escribió:dios siguela , quieres hacerme llorar , Hazza lo hiso sin p-p-prep-p(?) esta parte me hiso como aksdjkajdasjd no se fue muy aksdjasjdasd demasiado kasdjasdjkas!!

-"Nunca has estado con nadie sin uno-el negó entonces lo atraje ami y el ahogo un largo y ruidoso gemido

-Oh mierda ___ te sientes tan bien- se movió de nuevo yo reí." oh dios fue tan akdjasdakdkjasdjasdjajsdjajsdkakdjasdlakdamkdmamdajisdasjdasjk
askdjadjasdjajkdjajsdjasjdasdjas

aksdjaskdasdadkajsdasd
aksdja{dlajiapsdahsdpasdaui937haksjdhasd8w3grhjl1313aksdjkasd
aksjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdauuhdtywg.

termine? -no-iajsdkaskasdkalsdjkasdkasdjaks AAASLJKHPSDULAKDHAUSDKLDJNFVSKDUYHADGASJALSDJDAKSDASRETAUOASFGAKSDACSDBNM,-Ya , ajhsd.-Ah , listo.- xD

SIGUELAAAAAAAAAAA!


ajjaajjajajajaaj si a mi me encanto esa parte fue tan kjdcrhkifbjfujbjf Harry tan dkfbkdnhej hdjddb ajajjajaaj XD Cami preparate para lo que biene hermosa ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:49 am

lMickadirectioner escribió:


Ojalá tengan una hija que se llame Penélope e______e, este Harry pervertido... (?.
WTF WTF ¿Qué, qué? ¿Tengo una enfermedad? ¡¿Cáncer?! No, espera, con eso no se juega, me fui a la chota ah. Doctorrrrrrrrrrrrrrr, no sea lento y hable de una vez fuck(?.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asjdhasja <3.

Tus deseos son ordenes se llamara penelope ejejej ok si Harry tan fhfcfnjdjd nonono es por lo de tu accidente no WTF! cancer jamas no no se juega a ese doctor ya lo veras besos ya la sigo hermosa Mica
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:53 am

Megan de Styles escribió:Siguela

ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:56 am

Capitulo 84:

Narra Mica:

-Es malo-hice una mueca

-No para nada el rostro es por lo sorprendido que estoy-dijo tomando asiento el doctor

-Entonces es bueno-dijo Zayn

-Si ella ya está mejor podría decir que esta curada no hay rastros de ese accidente-finalizo el doctor

Salimos de la habitación Zayn besaba mi mano feliz.

-Como les fue-pregunto Harry

-No volveré a pisar este hospital-dije feliz ___ me abrazo

-Eso es bueno –dijo ella

Zayn y yo salimos del hospital asía el estacionamiento regresamos a casa yo subí a nuestra habitación Zayn me siguió me recosté en la cama mientras él me ayudaba a quitarme los tacones y masajeaba mis pies yo le sonreí.

-Creo que necesitas descansar-dijo mirándome

-No necesito descansar te necesito a ti-dije besándolo

Zayn acaricio mi mejilla besándola bajo los nudillos de sus dedos hasta la parte inferior de mi blusa pasándola por mi cabeza y tirándola al suelo dibujo círculos imaginarios en mi ombligo llegando hasta el cierre de mi pantalón deslizándolo por mis piernas hasta que este cayó al suelo.

-Te amo-susurro

-Yo más-lo bese

Zayn saco su camisa dejando su torso desnudo recorrí su espalda con mis dedos acariciándola baje hasta la hebilla de su pantalón baje el cierre Zayn beso mi clavícula desabrocho mi sujetador bajo de nuevo sus manos posándolas en el hueco de mi cintura atrayéndome asía el bajo mis bragas y su bóxer.

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida-susurro en mi oído

-Tú también eres lo mejor que me ha pasado-dije.

Zayn se adentró en mi arquee mi espalda sujetándome en sus hombros y clavando mis uñas en ellos Zayn mordió el lóbulo de mi oreja mientras yo gemía en éxtasis Zayn aumento su ritmo una capa de sudor se resbalaba por su frente y otra cubría mi cuerpo debajo del embistió una vez más antes de echarse a mi lado.

-No importa cuanto tiempo pase nunca me cansare de esto-dijo agitado

-Lo mismo digo-lo bese antes de caer dormida en sus brazos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:58 am

Capítulo 85:

Narra Belén:

Una vez más cerré los ojos y deje que la manta de agua se resbalara por mi cuerpo el sonido de la puerta abrirse hizo que mi mirada se dirigiera asía ella Louis me miraba fijamente mientras yo tomaba mi toalla y la enrollaba alrededor de mi cuerpo pase a su lado sonriendo.

-No te han enseñado que espiar mujeres es malo-dije vistiéndome

-Depende de cual sea la mujer-sentí su respiración en mi cuello

-Te hice el desayuno baja-anuncio desapareciendo por la puerta.

Baje hasta el living y lo vi tenía una cerveza en la mano mientras veía otro de sus partidos de futbol fui hasta la cocina tomando un plato de la nevera.

Rápidamente una punzada atravesó mi cuerpo sentí un líquido caer de mi entrepierna seguido de una contracción esta era diferente no como las anteriores entonces supe que había entrado en labor de parto mi rostro palideció deje caer el plato que se rompió en mil pedazos cuando hizo contacto en el suelo.

-¡Louis!-grite con todas mis fuerzas rápidamente el apareció por la puerta mirando cómo me contorsionaba en dolor

-Él bebe ya viene-dije apenas el tomo uno de mis brazos pasándolo por sus hombros ayudándome a salir de la casa.

-Mierd* las llaves-dijo corriendo a dentro de la casa

Me subí al lado del copiloto gimiendo en dolor Louis apareció de nuevo entrando en el piso el acelerador mientras marcaba su teléfono pude oír la voz de Harry del otro lado yo a un gritaba de dolor mis gritos asían que Louis se pusiera más nervioso pero no los podía controlar.

Al llegar al hospital debido a mis gritos varias enfermeras llegaron corriendo me trasladaron a una sala de partos mientras Louis era llevado a prepararse.

Al llegar a la sala las enfermeras se deshicieron de mi ropa cambiándola por una bata de hospital me inyectaron suero liquido el doctor entro examinando y anuncio que él bebe ya estaba lo suficientemente bajo para empezar a pujar.

Louis entro por una de las puertas con una mascarilla se situó a mi lado tomando mi mano de repente una contracción más se aproximó y apreté la mano de Louis fuerte el gimió en dolor.

-Tengo miedo-susurre apenas

-Tranquila todo va a estar bien yo estoy aquí-dijo besando mi frente.

El doctor hizo su presencia mire a Louis quien tenía una mirada nerviosa mi frente empezaba a ser cubierta de sudor mi rostro se contorsionaba en dolor.

-Muy bien hermosa quiero que empiezas a pujar-dijo el doctor

Tome aire antes de empezar a hacerlo el doctor conto hasta 10 y pare repetí el procedimiento unas 8 veces las contracciones ya eran inaguantables y Louis ya tenía la mano más que adolorida.

Una última vez-anuncio el doctor

Repetí la acción una última vez antes de escuchar el grito de una bebe en la habitación 2 enfermeras la tomaron en brazos sonriendo mientras la limpiaban mire a Louis quien tenía una sonrisa en sus labios sus ojos brillaban mi felicidad creció a un más al verlo.

-Es una hermosa niña-dijo una de ellas

La tome en brazos ella lloraba al verme dejo de hacerlo Louis acaricio su mejilla bese su frente antes de que se la llevaran.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:01 am

Capítulo 86:

Narra ___:

El llanto de una bebe de 2 semanas se escuchaba por toda la casa de los Horan la pequeña Lexie lloraba por causa de sus tío Liam

-Liam ya basta deja a Lexie en paz-dijo Belén

- Creo que ella no me quiere-dijo haciendo un puchero el

-No es eso tiene hambre-dijo Belén

-Ya linda excusa-dijo Liam

Con las chicas nos fuimos a la cocina mientras ellos se quedaban en el living viendo el futbol y tomando cervezas.

-¡Auh!-se quejó Diana

-Ya viene-dije alertada

-No son las contracciones –dijo ella

-Te falta 1 semana verdad-dijo Belén con Lexie en brazos

-Si aun así Brandon ya empieza a doler-dijo ella

-Me lo imagino-dije yo

-Cami para que nos reuniste acá-dije mirándola

-Oh he ya lo sabrán-dijo ella

-Esta rara-dijo Mica

-Yo rara para nada-se dirijo al jardín nosotras la seguimos

-Espera –dijo Diana mirando los pechos de Cami

-No me digas que…Estas embarazada-dijo Belén

-Que-dije yo

-Pueden bajar la voz-dijo ella

-Niall lo sabe-dijo Mica

-No también va hacer sorpresa para el

-Como lo supieron-dijo ella

-Tus pechos están más grandes-dijo Diana Cami se sonrojo.

Regresamos a dentro la comida ya estaba lista ahora los chicos ponían la mesa mientras nosotras servíamos los platos al estar listos nos sentamos a comer.

-Atención-dijo Louis todos lo miramos

-Que haces-dijo Belén mientras Louis se agachaba ante ella.

-Esto-tomo aire-Belén te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo y Lexie a mi lado así que ¿Me arias el honor de casarte conmigo?-

-Si quiero casarme contigo-dijo mientras Louis deslizaba el anillo por su dedo se besaron.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 9k=

-Yo también quiero decir algo-dijo Cami Niall la miro confundido ella beso su mejilla

-Estoy embarazada…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Megan de Styles Sáb 13 Abr 2013, 12:32 pm

Todos se casan papa!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 13 Abr 2013, 1:42 pm

OOOOOOOOOOH MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ! WIIIIIIIIIIII! NIALL! WIII! LOUIS! WIIIIIIIIIIIII -espera, chubaca? que haces sentado aqui.FUERA!.-Diana wiiiiiiiiiii! MICA WIIIIIII! TODO ES UN WIIIIIIIIII ! (?)


Yo cuando vi lo de Lou espiando :

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_inline_mkgdo1AOBi1qz4rgp

yo cuando me imagine que ella sentia la respiracion de Lou:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_mkenysz0hB1s817jzo1_500

yo cuando lei que ella comenzo con las contracciones y luego tuvo el bebe:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_mk6qxrMQDr1s8gom3o5_400TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_mk6qxrMQDr1s8gom3o1_250

y luego con lo de mis pechos:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_mjvmc1mCeI1rnwerro1_250TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_mk6qxrMQDr1s8gom3o4_250TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_mk6qxrMQDr1s8gom3o3_250TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_mk6qxrMQDr1s8gom3o2_250


y quise leer mas y no habia y fue como :

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_ml7es93JeD1re4in3o1_400

y luego:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_inline_mkvfujfkmK1qz4rgp

aja , y lo supere y fui a comer algo en deshora porque no habia comido:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_ml5glsVyeH1s9sg74o1_400

y mi madre:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_lfgasoW5dY1qarja8

y yo:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_masex3GZOT1rvtwh9

luego:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_ml5glsVyeH1s9sg74o1_400

tadan (?) aqui estoy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! o
h por dios!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Sáb 13 Abr 2013, 7:29 pm

PORRRR DIOOSS!!!
TODOS EMBARAZADOS MENOS RAYIS HAHAH AME LOS CAPS, fue tan linda la declaración de Louis,haha okno SIGUELAAA
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por cipriano. Miér 17 Abr 2013, 6:48 pm

.Lexie! :) La declaracion de Louis, ya era hora dhjdh. Amo la novela.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:22 pm

Megan de Styles escribió:Todos se casan papa!!


Si todos se casan Louis y Liam awww ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:26 pm

CamDirectioner- escribió:OOOOOOOOOOH MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ! WIIIIIIIIIIII! NIALL! WIII! LOUIS! WIIIIIIIIIIIII -espera, chubaca? que haces sentado aqui.FUERA!.-Diana wiiiiiiiiiii! MICA WIIIIIII! TODO ES UN WIIIIIIIIII ! (?)


Yo cuando vi lo de Lou espiando :

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_inline_mkgdo1AOBi1qz4rgp

yo cuando me imagine que ella sentia la respiracion de Lou:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_mkenysz0hB1s817jzo1_500

yo cuando lei que ella comenzo con las contracciones y luego tuvo el bebe:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_mk6qxrMQDr1s8gom3o5_400TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_mk6qxrMQDr1s8gom3o1_250

y luego con lo de mis pechos:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_mjvmc1mCeI1rnwerro1_250TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_mk6qxrMQDr1s8gom3o4_250TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_mk6qxrMQDr1s8gom3o3_250TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_mk6qxrMQDr1s8gom3o2_250


y quise leer mas y no habia y fue como :

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_ml7es93JeD1re4in3o1_400

y luego:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_inline_mkvfujfkmK1qz4rgp

aja , y lo supere y fui a comer algo en deshora porque no habia comido:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_ml5glsVyeH1s9sg74o1_400

y mi madre:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_lfgasoW5dY1qarja8

y yo:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_masex3GZOT1rvtwh9

luego:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Tumblr_ml5glsVyeH1s9sg74o1_400

tadan (?) aqui estoy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! o
h por dios!!

ajajaja Cami!! por dios tus gifs fueron tan jnshfbfurd ese Lou tan djfhjjd pervertido! awww Belen y sus contracciones ahora veras las de diana ajjaajja ya la sigo ehrmosa cami besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:31 pm

blancastyles escribió:PORRRR DIOOSS!!!
TODOS EMBARAZADOS MENOS RAYIS HAHAH AME LOS CAPS, fue tan linda la declaración de Louis,haha okno SIGUELAAA

Si todos menos Rayis y Mica si Lou tan sdhfjd ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 34 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.