O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:33 pm

Belenstyles escribió:.Lexie! :) La declaracion de Louis, ya era hora dhjdh. Amo la novela.

Lexie me gusta ese nombre ejeje es muy lindo si Lou ndhdjds jaja grasias ya la sigo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:35 pm

Capítulo 87:

Narra Cami:

Una vez que todos se fueron dejándonos a Niall y a mi solos en nuestra casa subí a nuestra habitación a darme una ducha. Salí del baño me puse una de las camisas de Niall y me recosté a su lado en la cama el me miro fijo mientras me acomodaba.-

-Que-pregunte

-Estas embarazada-dijo serio

-Si-dije lento

-Fui el último en enterarme

-No fuiste el último

-Cuando planeabas decírmelo

-Justo ahora

-Voy hacer papa se supone que me tengo que enterar al mismo tiempo que tu

-Quise hacer las cosas diferentes

-Está bien déjalo así-se volteó dándome la espalda

-Estás enojado-dije poniendo mi mentón en su hombro

-No-dijo

­-Si lo estás te conozco amor no te enojes-dije

-Ya te lo dije no estoy enojado

-Bien- le di la espalda

No podía creer la reacción de Niall no fue así con Liam y Louis cuando se enteraron de que iban a ser padres será que Niall no quiere tener un hijo conmigo sentí como las lágrimas salían de mis ojos acariciando mis mejillas suspire sentí un brazo rodearme la cintura y atraerme asía él unos labios en mi hombro.

-Amor no llores-dijo Niall

-Siento que no quieres tener un hijo conmigo-dije volteándome

-No es eso-dijo el besando mi frente

-Que es-dijo mirándolo

-No puedo creer que no me lo dijeras

-Quería que fuera sorpresa

-Créeme que lo fue

-Pero no esperaba esa reacción de tu parte

-Lo se soy un tonto perdóname

-Un tonto que amo

-Yo también te amo

Bese su mentón y luego sus labios acaricie su pecho desnudo Niall suspiro besando mis nudillos y luego mis labios bajando hasta mi cuello bajo sus manos hasta mi cadera quitándome la playera de una vez mordió el lóbulo de mi oreja.

-Cuanto tienes

-1 mes

-Que

-Me entere hace 2 días- el suspiro

-Está bien-beso mis labios.

Acaricie su espalda hasta llegar a su trasero atrayéndolo así a mi mordí su clavícula y bese nuevamente su mentón Niall acaricio mis piernas situándose en medio de ellas lo atraje asía mi besándolo y revolviendo sus cabellos rubios.

Bajo de nuevo a mi cadera bajando mis bragas recorrí nuevamente su espalda hasta llegar a su trasero bajando su bóxer me beso nuevamente adentrándose en mi a un ritmo lento y excitante beso mi clavícula mientras aumentaba el ritmo.

Sentí como me aproximaba al orgasmo me aferre a los hombros de Niall y este embistió una última vez desplomándose a mi lado mientras yo sentía los espasmos del orgasmo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:37 pm

Capítulo 88:

Narra Diana:

Estaba recostada en el sofá de el living mirando una de mis series favoritas Liam había ido al supermercado a comprar uno más de mis antojos en eso suena el timbre con dificultad me levante del sofá ya Brandon pesaba mucho llegue hasta la puerta.

-Hola-salto ___

-Hola ___ -me hice a un lado y ella paso

-Donde esta Liam te dejo sola-dijo ella sentándose

-Fue al supermercado-dije acompañándola

-Otro antojo he-dijo moviendo sus cejas yo reí

-Como va todo con Harry-dije tomando de mi jugo de naranja

-Ya sabes, no nos decidimos por una fecha exacta para la boda-dijo

-Es mejor esperar-dije

-O como Louis y Belén que se casan en 3 días-dijo ella

-Si cómo va el asunto del bebe-pregunte

-Pues Harry quiere esperar a estar casados

-Y vos que pensas

-Mira en cualquier momento que él bebe llegue será la mejor noticia de mi vida

-Seria increíble tener un sobrino

-O sobrina-añadió

-¡Auhhh!-chille

-Que, qué te pasa-dijo ___ asustada

-Él bebe

-Dime que es una broma

-Cómo voy a bromear con esa ayúdame-grite

___ paso mi brazo por sus hombros y ella paso uno por mi cintura caminamos hasta su auto subí al lado del copiloto mientras ella entraba corriendo al lado del piloto suspiro

-¡Arranca!-grite

-Oh, si ya-dijo sacando las llaves torpemente

Condujo como loca por la calle yo gritaba por las contracciones ella se ponía nerviosa muchas veces estuvo a punto de salirse de la carretera dimos con el hospital ___ me sostuvo al bajar mientras yo sostenía mi vientre entramos al lugar varias enfermeras y doctores me rodearon hasta llegar a una sala…

-Hola-dijo Liam del otro lado del teléfono

-Liam tienes que venir

-___ahora no estoy en el súper…

-Tu bebe está naciendo

-Que mierd* donde estas

-En el hospital donde más Liam

-Voy para ya

___ tenía el altavoz de su teléfono pude escuchar toda la conversación Liam llego en 10 minutos ___ fue remplazada por el ella estaba pálida.

-Muy bien una última vez-dijo el doctor

Yo ya estaba cubierta de sudor puje una última vez y el llanto de Brandon resonó en toda la habitación la enfermera nos lo acerco a Liam y a mi Brandon era igual a Liam bese su frente antes de que se lo llevaran por fin tenia a mi bebe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:46 pm

Capítulo 89:

Narra Louis:

-Amigo estas a punto de dar el gran paso-dijo Liam

-Lo se estoy feliz-dije ajustando mi corbata

-En 5 minutos dejas de ser soltero-dijo Niall

-Cómo se siente-dijo Harry

-Increíble-dije sonriente

-Lexie no-dijo Zayn ella jalaba su corbata

-A ver hermosa ven con papa-dije tomándola en brazos

-Ten-dijo Harry pasándome el biberón

-Gracias –dije dándoselo

-Hey Liam Brandon ya comió-dijo Niall

-Si Diana le dio de comer-dijo Liam mirando a Brandon que dormía en sus brazos

~

La música comenzó a sonar por toda la sala Belén entro luciendo hermosa con su vestido de novia:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Images?q=tbn:ANd9GcTrmXgxL9SvODPq00pEbokR2tJVs8B3NZVk5JqvdNFApusX8fj6TUuZHpM

Y su maquillaje-Peinado:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Images?q=tbn:ANd9GcTpc98oa6arPXRDK5Gf5IMZmFrwBB9DHRqgWXj3-90T48k7bSlN



Ella se situo a mi lado tome su mano y la bese sonriendole el cura empezo la misa.

-Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a esta feliz pareja-La misa siguio como todas las demas.

-Ahora escucharemos su votos-anuncio

-Yo Louis William Tomlinson te tomo a ti Belen como mi futura esposa para amarte respetarte y cuidarte sobre todas las cosa en la salud y enfermedad en la riqueza y pobreza desde que te conoci supe que eras la mujer perfecta para mi te convertiste en mi vida y mi unica razon de vivir ahora tengo 2 vivo por Lexie y por vos .dije deslizando el anillo por su dedo.

-Yo Belén te tomo a ti Louis William Tomlinson como mi futuro esporso para amarte respetarte y cuidarte sobre todas las cosas en la salud y enfermedad en la riqueza y pobreza te amo y quiero vivir el resto de mi vida junto a ti y Lexie son mis razones de vivir fuiste mi primer amor y ahora seras mi marido-dijo deslizando el anillo por mi dedo

-Hay alguien que tenga una razon para impedir este matrimonio-Sin mas que decir yo los declaro marido y mujer puede besar a la novia.anuncio

-Te amo-susurre rozando mis labios con los de ella

-Te amo-repitio junte mis labios con los de ella en un beso al fin ella era mi esposa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Sáb 20 Abr 2013, 10:34 pm

OH por dios!!! Los caps fueron tan hermosos
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Tumblr_lwqi5pCJC51ql0kll
Espero la sigas pronto linda (hasta el próximo sábado haha)
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Megan de Styles Vie 26 Abr 2013, 4:45 pm

SEGUILAAAAAAA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Vie 26 Abr 2013, 6:00 pm

Kim, oh dios, estaba leyendo como: oh Kim subio cap que hermosa. :3 a leer se ah dicho (?) comenzando a leer:



TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Emocion

y luego:

"
-Voy hacer papa se supone que me tengo que enterar al mismo tiempo que tu

-Quise hacer las cosas diferentes

-Está bien déjalo así-se volteó dándome la espalda

-Estás enojado-dije poniendo mi mentón en su hombro

-No-dijo

-Si lo estás te conozco amor no te enojes-dije

-Ya te lo dije no estoy enojado"

primero fue como:


TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 RPATTZ1

Bich, (?) enojado? enserio, haahaa, (?

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Images?q=tbn:ANd9GcTLvbCFfeLLxVAup3v1yZy9N9UIeY6aBwPWPIF_o-Rg-L_aUbNENA

pero en realidad luego fue como:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Tumblr_ly3ovoVBC01r9kmyco1_500

okay, no quieres tener un hijo con migo.

y luego:

"-Amor no llores-dijo Niall

-Siento que no quieres tener un hijo conmigo-dije volteándome

-No es eso-dijo el besando mi frente

-Que es-dijo mirándolo

-No puedo creer que no me lo dijeras

-Quería que fuera sorpresa

-Créeme que lo fue

-Pero no esperaba esa reacción de tu parte

-Lo se soy un tonto perdóname

-Un tonto que amo

-Yo también te amo"

fue como:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Crying

y luego:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Images?q=tbn:ANd9GcQf5SFcLp1IohasAGxdn8hHbk2KwFiSsyfo4LvvOUXWx-UZ7niblw

y luego paso lo que paso y :

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Surprise

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Unexplainable_gifs_24

fue simplemente genial, ohhhhhh me han encantado todos los caps, todo es tan aksdjkdjaks porfavor, debes seguirla wow cuanto escribes wow yo solo wow (? aaaalsdkJA hay te quiero, me tengo que ir :c pero estare al tanto intentare, bueno besos linda te quiero y besos (? siguela.
:aah: :aah: :aah: :aah:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 1:27 pm

blancastyles escribió:OH por dios!!! Los caps fueron tan hermosos
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Tumblr_lwqi5pCJC51ql0kll
Espero la sigas pronto linda (hasta el próximo sábado haha)
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 2000130356

Si me quedaron hermosos jaja me encanto el gif ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 1:32 pm

Megan de Styles escribió:SEGUILAAAAAAA

Ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 1:36 pm

CamDirectioner- escribió:Kim, oh dios, estaba leyendo como: oh Kim subio cap que hermosa. :3 a leer se ah dicho (?) comenzando a leer:



TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Emocion

y luego:

"
-Voy hacer papa se supone que me tengo que enterar al mismo tiempo que tu

-Quise hacer las cosas diferentes

-Está bien déjalo así-se volteó dándome la espalda

-Estás enojado-dije poniendo mi mentón en su hombro

-No-dijo

-Si lo estás te conozco amor no te enojes-dije

-Ya te lo dije no estoy enojado"

primero fue como:


TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 RPATTZ1

Bich, (?) enojado? enserio, haahaa, (?

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Images?q=tbn:ANd9GcTLvbCFfeLLxVAup3v1yZy9N9UIeY6aBwPWPIF_o-Rg-L_aUbNENA

pero en realidad luego fue como:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Tumblr_ly3ovoVBC01r9kmyco1_500

okay, no quieres tener un hijo con migo.

y luego:

"-Amor no llores-dijo Niall

-Siento que no quieres tener un hijo conmigo-dije volteándome

-No es eso-dijo el besando mi frente

-Que es-dijo mirándolo

-No puedo creer que no me lo dijeras

-Quería que fuera sorpresa

-Créeme que lo fue

-Pero no esperaba esa reacción de tu parte

-Lo se soy un tonto perdóname

-Un tonto que amo

-Yo también te amo"

fue como:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Crying

y luego:

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Images?q=tbn:ANd9GcQf5SFcLp1IohasAGxdn8hHbk2KwFiSsyfo4LvvOUXWx-UZ7niblw

y luego paso lo que paso y :

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Surprise

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Unexplainable_gifs_24

fue simplemente genial, ohhhhhh me han encantado todos los caps, todo es tan aksdjkdjaks porfavor, debes seguirla wow cuanto escribes wow yo solo wow (? aaaalsdkJA hay te quiero, me tengo que ir :c pero estare al tanto intentare, bueno besos linda te quiero y besos (? siguela.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 2312883081 TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 2312883081 TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 2312883081 TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 2312883081

Ajajaj Cami los gifs fueron tan jdbnfjedbdjdnhdjedb si Niall fue un car dura en esa capi pero luego fue jsbndjsndj y jejejejeje estaba de animos para algo hot ajajaj si tu solo wow jajaj ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 1:40 pm

Bueno hermosas aui os dejo los capitulos es pero os gusten besos

Capitulo 90:

Narra Niall:



Una sala blanca donde se miraba una camilla con una maquina al lado y un gran monitor al frente, era lo que me rodeaba ahora mientras esperaba a que Cami saliera de la habitación hace 5 minutos el doctor le dijo que se pusiese una bata levante mi vista para observar su hermosa y grande sonrisa mientras cerraba la puerta tras de ella camino directamente asía la camilla la ayude a acomodarse mientras el doctor aplicaba gel liquido en su vientre.

-Muy bien observen el monitor –dijo el doctor

-O por dios –susurro Cami

-Ese es su bebe – hizo otro movimiento mostrando un poco más de la imagen-Quieren saber el sexo del bebe-

-Podría decírnoslo-dije

-Claro felicitaciones es una niña –

-Como-dije

-Una niña cariño una niña tendremos una hija-dijo Cami

-No-negué con mi cabeza-Una princesa-dije sonriendo

-Eres tan raro-sonrió y yo la bese

-Ya puede levantarse señora Horan

-Gracias –Cami se levantó y volvió a la habitación de la cual antes había salido

-Señor Horan tenemos que hablar

-O no se me esto son malas noticas por favor no

-Cálmese no es nada de eso

-Entonces de que quiere hablar

-Acerca del embarazo de su esposa

-Que pasa-pregunte serio

-Dígame como van sus antojos

-Pues más que todo siempre los tiene a media noche y a eso de las 3 de la tarde

-Qué hay de los síntomas

-Tiene muchas nausea pero más que todo mareos

-Es normal no ha habido problemas

-No si los hubiera vendría directamente para acá

-Creo que es muy responsable en el tema

-Gracias

-Estoy lista-escuche la voz de Cami

-Nos vemos en 3 meses más

-Claro doctor

Salimos de aquella sala directamente al estacionamiento abrí la puerta del copiloto dándole paso ella entro besando mi mejilla sus ojos brillaban adornados por una inmensa sonrisa verla así me hacía sentir feliz.

-Como le llamaremos

-Como tú quieras llamarle amor-dije besando su mano

-En ese caso se llamara Felicity –dijo ella sonriendo

-Me encanta ese nombre gran elección

-Te amo lo sabias

-Creo que no yo te amo lo sabias-la bese.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 2:08 pm

Capítulo 91:

Narra Louis:

-Y…Bien para que llamaste-dijo Harry

-Necesito tu ayuda –dije

-Que pasa Lou-

-Belén salió y me ha dejado con Lexie y no tengo idea de que hacer-

-Y piensas que yo si

-No se ayúdame a cuidarla

-Bueno ya que es una niña no es tan difícil-dijo entrando

-Si tú dices –Cerré la puerta tras de mi –Tengo una lista de cuidados que Belén dejo –dije sacándola

-Que es lo primero-pregunto viendo el papel

-A ver lo primero es darle de comer-dije yendo a la cocina

-A ver Lexie ven con tu tío Hazza –dijo cogiéndola en brazos

-Vamos cariño cómelo todo-dije poniendo el bote de gerber en la mesita

-Lou se lo tienes que dar en la boca-dijo mirándome

-Si ya lo sabía-dije empezando a darle de comer

-Ahora que –pregunto

-Ahora hay que bañarla-dije mirándolo-tú lo haras

-Porque yo-

-Porque yo le di de comer

-Es injusto tú eres el padre Lou-se cruzó de brazos

-Está bien lo hare yo –dije subiendo con Lexie

#Media Hora Después#

-Lexie basta-grito Harry

-Lexie deja eso-grite la pequeña rio apretando el bote de talco bañándonos con el

-Lexie ven aquí-dijo Harry tomándola en brazos

-Sorprendente lo que puede hacer una niña pequeña-dije mirando toda la casa

-Lou hay que pedir ayuda

-No a Belén creerá que soy irresponsable

-Está bien cárgala ya regreso-tome a Lexie luego de cambiarla Harry regreso

-Y bien-pregunte

-La ayuda –sonó el timbre de la casa-Ya llego-dijo bajando

-Siento llegar tarde había tráfico y yo-empezó a reír

-Si es muy gracioso-dijo Harry haciendo una mueca

-Como una bebe les pudo hacer esto-dijo ___

-Pues es traviesa o somos muy idiotas-dije

-Ya veo –dijo tomando a Lexie en brazos-Ven Lexie vamos a bañarte cariño-la pequeña rio

-Mujeres se unen en nuestra contra-dijo Harry

Después de una media hora más ____ bajo con Lexie en brazos la pequeña chupaba su biberón mientras sonreía.

-Gracias-dije sorprendido

-No hay que darlas-dijo ____ entregándomela

-Cariño ya llegue como te fu…LOUIS TOMLINSON QUE RAYOS PASO AQUÍ-dijo mirando todo el living lleno de talco y comida para bebe

-Yo…-dije nervioso

-No me digas te dejo un día solo con Lexie y tu ash déjalo-dijo tomando a Lexie en brazos-Hola chicos-

-Hola-dijo Harry

-Supongo que tú fuiste la ayuda-dijo mirando a ___

-Supones bien –dijo ___

-Louis-me miro-Limpia este desorden por favor-dijo subiendo a nuestra habitación

-Bueno a dios Lou-dijo ____

-Yo ya me tengo que ir-dijo Harry

-Que no me ayudaras-dije pero él ya había salido bufe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 2:17 pm

Capítulo 92:

Narra Harry:

-Cariño que tal si tú y yo vamos a cenar esta noche-dije

-No lo creo Harry tengo algo que hacer-dijo ___

-Está bien por lo menos pasemos la tarde juntos-dije

-Eso si podemos hacerlo-dijo sonriendo

-Bien rentemos un película cursi de las que te gusta-dije poniéndome el cinturón ella rio mientras ponía el auto en marcha-

~

-Pon la película Harry-dijo ___

-Ya voy-dije poniéndola

-Cual veremos-pregunto

-Notebook-dije

-Me encanta esa película-dijo ella

-Lo sé –dije dándole a reproducir

La película prosiguió y a la mitad me quede dormido con mi cabeza apoyada en las piernas de ___ mientras ella acariciaba mis rizos al despertar la película iba casi al final y ____ también estaba dormida sonreí y empecé a besarla ella sonrió y yo seguí besándola.

-Sé que estas despierta-dije

-No lo estoy-dijo

-Así entonces como contestaste-dije mordiendo su labio inferior

-Harry-chillo abriendo los ojos yo reí

-Lo siento fue una tentación-

Mi teléfono sonó lo mire y era mi mama conteste.

-Hola…Paso algo…No…Esta bien voy para allá…Si ahora…Adiós-dije colgando mire a ___

-Tienes que irte-dijo ella

-No quiero pero tengo que hacerlo-dije abrazándola

-Ve debe ser algo importante-

-Te amo-dije

-Sabes que yo también-dijo la bese antes de salir de su casa

~

-Llegue-anuncie entrando a mi casa

-Por aquí-escuche la voz de Gemma

Camine hasta el living donde estaba Gemma con mama tenían los ojos rojos se notaba que habían estado llorando mi expresión cambio a una seria sabía que esto no iba a ser bueno sabía que eran malas noticias me senté en uno de los sofás trate de parecer calmado pero me mataba no saber lo que pasaba.

-Que paso-pregunte luego de unos minutos de silencio

-Harry tenemos que hablar-dijo Gemma

-Paso algo-suspiro mama

-Que paso-pregunte Gemma exploto el llanto

-Mama-la mire mientras lagrimas recorrían sus mejillas abrase a Gemma mientras esperaba una respuesta ella suspiro al cabo de unos minutos la respuesta llego…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Dom 28 Abr 2013, 4:00 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO! QUE PASOOO?!!
COMO PUEDES DEJARLA AHII!!
ohhh jajajjaja pobre Louuu Lexie es una traviesa! jajaja.
ksdjaskdjajksdkjd mi bebe <33 Niall y Cami , osea yo n(?) tendremos un bebe!!! <33 una , por que es mujer. xD Es lo mismo, en fin. O_O QUE PASOOOOOOOOOOOO! espero el cap linda!! hay nooo. Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Mar 30 Abr 2013, 4:07 pm

aaaa!! Siempre me dejas con la duda :evil: espero no aiga pasado nada malo TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 2039594227 estoy taan preocupada tienes que seguirla moriré haha okno
PD: perdón por no haber comentado antes
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 35 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.