O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) Empty Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu)

Mensaje por Cookie Directioner Miér 13 Mar 2013, 1:30 pm

Nombre: Te odio...........Pero a la vez te amo
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencia: en pues ninguna
Otras páginas: Ninguna

Sinopsis

_____ Watson, una chica de 17 años con muchos sueños y una vida por delante pero lastimosamente no cree en el amor, ya que le rompieron el corazón, literalmente. Su vida dará un giro de 360 grados al conocer al chico mas mujeriego, egocéntrico y fastidioso en todo el mundo Harry Styles. ¿_____ y Harry se enamoraran? ¿_____ volverá a creer en el amor? Todo puede pasar en su loca y retorcida vida Ummm..........¿Que Pasara?

Espero que les allá gustado :bye:
Cookie Directioner
Cookie Directioner


https://www.facebook.com/pages/Soy-Directioner-y-quetienes-algun

Volver arriba Ir abajo

Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) Empty Re: Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 1:33 pm

hola nueva lectora
si necesitas chicas avisame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) Empty Re: Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu)

Mensaje por Nata_Directioner Miér 13 Mar 2013, 1:39 pm

Nueva lectora :omg: me encanto la sinopsis siguela
Nata_Directioner
Nata_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) Empty Re: Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu)

Mensaje por Cande_Candies Miér 13 Mar 2013, 1:49 pm

Nuevaaaa Lectoraaaa TA DA okno me encanto tu sinopsis aknbsondou ya quiero leer el primer capitulo :ñomñom: :amor:
Cande_Candies
Cande_Candies


Volver arriba Ir abajo

Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) Empty Re: Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Miér 13 Mar 2013, 1:52 pm

wow sigela chica bueno mi nombre ceci y pues soi tu new reader y amm si.becesitas chicas me avisas podria con niall
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) Empty Capitulo 1

Mensaje por Cookie Directioner Lun 25 Mar 2013, 9:45 am

Mis padres por primera vez en mucho tiempo estaban de acuerdo con una decisión la más absurda que se les había podido ocurrir pero al fin y al cabo una decisión. No entendía aun la razón por la que querían que mi hermana y yo asistiéramos a Ampleforth College era una tortura el solo imaginármelo me ponía los nervios de punta.

—Maldición —dije con enfado aun no creía lo que había dicho mi madre en ese momento
—Cuida tu vocabulario señorita ­—me reprendió mi madre
—Lo siento­ —solté un suspiro no se me daban muy bien las buenas palabras ni el buen comportamiento solo con mi madre
—Mama habla con papa —quiso intervenir mi hermana Elizabeth
—Ya no cruzo palabra con tu padre cariño —dijo mama de la forma más relajada posible como si no le doliera lo que estaba pasando en ese momento con su relación pero la entendía Papa no sabía la mujer que tenía en frente no valoraba todo lo que ella hacía por él en cambio conseguía otras mujeres eso no era ningún secreto para nosotras ya que ese era el motivo de las constantes peleas
—Ok bueno ya iremos a ese internado…como es que se llama —dije con resignación
—Ampleforth College mírenle el lado bueno todos los estudiantes de allí que son egresados asisten a Cambridge o stanford hasta Oxford —dijo mi madre un un poco mas de entusiasmo que el que comúnmente utilizaba para referirse al internado
—Wow —Eli miraba sorprendida a nuestra madre
—Lo sé —repetí
—Tengo una condición —dijo Eli mirando fijamente a nuestra madre como solía mirarla cada vez que sele ocurria alguna locura
—Sin condiciones —dijo mi madre ignorando por completo la petición de mi hermana y terminando de alistar nuestras maletas mientras la observábamos con atención
—Ash es chiquita —insistió eli como una niña pequeña
—Cual —pregunto mi madre solo por librarse de la insistencia de mi hermana
—Que me regalen un auto —soltó eli con emoción
—Claro en 20 años —rio mi madre de la ocurrencias de mi hermana mientras meneaba la cabeza para ambos lados
—Mama —renegó mi hermana
—Ok yo también quiero —aproveche la oportunidad que se estaba dando tal vez mi madre accediera
—Les compraremos un auto pero cuando finalicen el colegio bueno —con esto mi madre finalizo la conversación
—Ok —dijimos, al unisonó
—Ahora duerman que mañana salimos temprano —dijo mi madre antes de Salir de la habitación y despedirse de cada una de nosotras
—Ok —repetimos Liz y yo

Desperté algo temprano la incertidumbre de no saber que esperar con el internado no me dejo descansar del todo, vi el sol asomarse por la ventana entonces la nostalgia me invadió el cuerpo pasaría mucho tiempo antes de ver un sol tan hermoso como ese pues era bien sabido que Londres no era caracterizado por sus días calurosos más bien todo lo contrario
—Niñas levantesen que el vuelo es en hora y media —entro mi padre en la habitación interrumpiendo mis pensamientos
—Demonios empieza la tortura —dijo eli mientras se levantaba de su cama
—lo sé —dije con un suspiro
—Apúrense —grito mi padre desde la planta baja de la casa
—Hay vamos —dijimos Liz y yo mientras bajábamos las escaleras
—Mi cámara —recordé que la había dejado sobre mi escritorio entonces subí corriendo por ella era el objeto más importante que tenia y no me podía desprender tan fácilmente de él.
—Bájala rápido —me dijo mama mientras me empujaba hacia las escaleras
—Porque amas tanto una cámara —pregunto mi hermana
—Es mi vida —dije mientras bajaba de nuevo las escaleras
—Es una cámara… —dijo mi hermana sin entender
—Con esto puedo congelar los momentos más importantes para mí por eso me gusta la fotografía —dije recordando los mejores momentos de mi vida todos estaban en esta cámara
—Ok…ok vamos —soltó eli en tono burlón

El camino al aeropuerto fue largo ninguno decía nada por miedo a arruinar el momento y porque en parte ninguno se quería despedir por fortuna luego de tanto silencio incomodo llegamos al aeropuerto justo antes de que anunciaran nuestro vuelo
—Bueno chicas cuando lleguen a Inglaterra en el aeropuerto las estará esperando un auto del colegio bien —afirmo mi madre para luego saber si habíamos comprendido
—Ajam —dije con desinterés
—Los voy a extrañar —dijo mi hermana antes de saltar a los brazos de nuestros padres para darles un caluroso abrazo
—Vamos no será para siempre bye mama bye papa los quiero —le di un beso en la mejilla a cada uno pero termine abrazándolos
—Cuídense las amamos —dijeron ambos al tiempo

Subimos al avión debo admitir que extrañare a mi padres pero mas a mis amigos ellos son los únicos que saben que decir cuando no cuantas con tus padres no soy muy afectiva que se diga no me gusta demostrar mi sentimientos pienso que es mejor estar siempre un paso delante de los demás para que no te puedan hacer daño a diferencia de mi hermana que siempre a sido bastante frágil voltee a verla y estaba entretenida con su celular así que mire por la ventana y me di cuenta de que habías llegado en cuanto bajamos del avión había un hombre parado con un cartel que decía Ampleforth College
—Debe ser ese no —apunto Liz a un hombre algo viejo fuera del aeropuerto
—Supongo —dije mientras nos acercábamos aquel hombre
—Bueno días ustedes son _____ y Elizabeth hall — quiso saber el hombre frente a nosotras
—Las mismas —le hizo saber eli
—Pues el Ampleforth College les da la bienvenida —dijo el hombre con una sonrisa
—Gracias —sonreí el hombre parecía amable
—Síganme por favor —dijo el hombre antes de caminar delante de nosotras

Seguimos al hombre hasta llegar a un auto totalmente negro el hombre nos abrió la puerta en modo de cortesía luego tomamos rumbo hacia el internado
Llegamos al internado que era así:

Jamás había visto algo tan grande en mi vida y yo que creía que mi casa era grande la casa blanca le quedaba chiquita a esto era inmenso me gustaba el estilo colonial que tenía el estilo antiguo era un maravilla una creación bastante hermosa definitivamente al menos la estructura del internado ya me gustaba empecé a tomar un montón de fotografías con la cámara que me regalaron mis padres el año pasado en mi cumpleaños era una nikon d60 lo más preciado que tenia

—Llegamos —nos hizo saber el hombre antes de abrirnos la puerta
Cookie Directioner
Cookie Directioner


https://www.facebook.com/pages/Soy-Directioner-y-quetienes-algun

Volver arriba Ir abajo

Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) Empty Re: Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu)

Mensaje por Srta.Horan Lun 25 Mar 2013, 10:00 am

NEW READER ajbuoasfbsdo me encanta, siguela
Srta.Horan
Srta.Horan


Volver arriba Ir abajo

Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) Empty Re: Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 11:46 am

hola linda
ame el capitulo
por fas siguela pronto
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) Empty Re: Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) Empty Re: Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:56 pm

hey mujer por que no la has seguido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) Empty Re: Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 2:02 pm

sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu) Empty Re: Te odio.............Pero a la vez te amo (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.