O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 1:35 pm

CamDirectioner- escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO! QUE PASOOO?!!
COMO PUEDES DEJARLA AHII!!
ohhh jajajjaja pobre Louuu Lexie es una traviesa! jajaja.
ksdjaskdjajksdkjd mi bebe <33 Niall y Cami , osea yo n(?) tendremos un bebe!!! <33 una , por que es mujer. xD Es lo mismo, en fin. O_O QUE PASOOOOOOOOOOOO! espero el cap linda!! hay nooo. Besos.

ajajaj ya sabras que paso jajaja si esa lexie Lou quedo todo mal jjajjaa sisisis tu bebe digo tu beba ajjaaj ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 1:38 pm

blancastyles escribió:aaaa!! Siempre me dejas con la duda :evil: espero no aiga pasado nada malo TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 2039594227 estoy taan preocupada tienes que seguirla moriré haha okno
PD: perdón por no haber comentado antes
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 2000130356

ajajjajaja me gusta dejarte asi okno ya la sigo no te preocupes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 1:40 pm

Capítulo 93:

Narra Harry:

Arroje nuevamente una piedra al lago mientras sentía las lágrimas volver a salir mi celular sonó una vez más sin importarme nada lo arroje al lago no quería hablar con nadie tome mi cabeza con ambas manos ocultándola en mis piernas las lágrimas salían sin aviso.

-¡Porque!-grite sabía que nadie me escucharía.

Tire de mi cabello una vez más, pasaban los segundos pero el dolor no cesaba los recuerdos venían a mi atraídos por imanes.

-Harry-

Levante mi rostro al escuchar mi nombre no había nadie.

-Harry-

Escuche de nuevo será que me he vuelto loco tenía que ser solo mi imaginación, unos suaves brazos rodearon mi pecho y abrazaron por detrás con fuerza, sentí unos labios besar mi mejilla.

-Que haces aquí-pregunte tratando de sonar normal

- Necesitaba verte-respondió

-Ya lo hiciste-voltee a verla entonces me di cuenta de las lágrimas que recorrían sus mejillas me di la vuelta para quedar cara a cara.

-No llores tengo que ser yo quien lo haga-dije pegando mi frente con la suya

-Estaba preocupada creo que tu –dijo cabizbaja

-Mírame-dije - ___ mírame amor-repetí ella alzo la vista-No voy a ir a ningún lado sin ti jamás-bese sus labios

-Lo siento-

-Lo voy a extrañar-la abrase mientras las lágrimas volvían a salir

-Harry tu padre era un gran hombre él debe estar orgulloso de ti-

-Lo se me hubiera gustado que estuviera en nuestra boda-

-Lo se amor pero todo pasa por una razón-dijo besando mi mejilla

-Como sabias que estaba aquí-pregunte

-Cuando me trajiste acá éramos pequeños vine con Liam recordé que aquí estaba la cabaña de pesca de tu padre y el y tu venían seguido acá y…-arrugo su frente

- ____ Mírame cariño mírame-dije tomando su rostro entre mis manos-Como rayos recuerdas eso-dije mirándola a los ojos

-No sé solo lo recordé estaba escribiendo entonces tu llegaste y tomaste mi mano me llevaste al lago y –puso una de sus manos en su frente

-Te di una red de pesca y te rodee con mis brazos enseñándote a pescar cariño recuerdas –dije feliz

-Harry lo único que recuerdo es eso y lo hice porque estaba muy preocupada el recuerdo vino a mi cabeza me deje llevar ni siquiera sé cómo rayos llegue acá-

-No importa eso ahora tienes un recuerdo y lo más importante de nosotros-

-Ahora sé que es real lo que me decías a cerca del pasado-dijo sonriendo

-Creo que deberíamos regresar-dije mirando el atardecer-Se nos hará tarde –ella asintió fuimos directo a su auto yo conduje mientras ella miraba la ventana.

Llegamos a su casa y ella dormía plácidamente la cargue hasta llegar a su habitación depositándola en su cama.

-Te amo princesa-bese su frente-No sé cómo logras hacerlo pero contigo lo demás no me importa-susurre abrazándola poco después mi respiración se calmó y mis parpados pesaron dejándome caer en un profundo sueño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 1:42 pm

Capítulo 94:

#Meses después#

Narra Cami:

-Niall-grite

-Que paso-entro el preocupado

-Tengo antojo-dije el suspiro

-De que-dijo el

-Chocolate-sonreí

-Claro voy a comprártelo-Salió de la casa

En cinco minutos Niall ya estaba de regreso con mi chocolate sonreí.

-Quieres-pregunte el asintió como niño pequeño

-Niall-dije pero el seguí viendo su partido de futbol-Niall-repetí más fuerte-Niall-grite el se volteo

-Que pasa-pregunte

-Él bebe-dije

-Que, que pasa ya viene-dijo yo asentí

Niall me ayudo a levantarme pasando una mano por mi cintura y una mía por su hombro salimos de la casa directo a su auto.

-Niall-repetí el entro rápido y puso el auto en marcha

Llegamos al hospital al entrar como siempre las enfermeras se llevaron a Niall a prepararse y a mí a una sala de partos yo sentía que iba a morir de dolor a los minutos Niall entro tome su mano

-Muy bien Señora Horan puje-dijo el doctor y así lo hice

-Una vez más-dijo repetí el procedimiento 10 veces más hasta escuchar el llanto de una bebe

-Es hermosa-dijo una enfermera acercándonosla

-Hola princesa-dijo Niall bese su frente reiteradas veces antes de que se la llevaran.

Narra Niall:

-Como esta-dijo ____ entrando con Harry en la habitación

-Bien tiene que descansar-dije

-Como es ella-pregunto Harry

-Es hermosa tiene los rasgos de Cami es rubia –

-Rubia enserio-dijo ___

-Si sus ojos son azules como los míos-sonreí al recordar

-Como se llama-pregunto Harry

-Felicity Horan –

-Hermoso nombre-

-Si la podrán mañana- sonreí

-Creo que estás feliz-dijo Harry

-Como no sabes lo que significa ser padre hacer con tu hijo todo lo que quisiste hacer con tu padre y no hiciste ella es mi princesa y las amo…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 1:47 pm

Chicas os quiero dar un anucio y esque quedan menos de 10 capi para que la novela termine lo siento de verda pero sobra decir que el final es hermoso bueno, ya no las molesto mas y aqui os dejo el capi

Capítulo 95:

Narra ___:

El nudo en mi estómago no cesaba estaba a punto de entregarme de por vida serían los nervios empecé a sentir náuseas y mi corazón latía a mil tome de nuevo de la copa de vino era la tercera ya tenía que parar pero no podía.

-Chica para no querrás casarte mientras estas borracha-dijo Belén

-Lo siento son los nervios-dije

-Lo sabemos todas los sentimos-dijo Cami poniendo una mano en mi hombro

-Harry te ama ____ no tienes nada que temer-dijo Mica sonriendo

-Gracias eso me calma-dije suspirando

Mi vestido era así:

Mi maquillaje-Peinado:

La música empezó a sonar y una vez más el nudo en mi estómago las puertas delante de mí se abrieron dejando ver un pasillo y una alfombra roja di el primer paso tomada del brazo de mi papa logre ver a Harry mirándome fijamente sus ojos tenían un brillo a su lado estaba Liam sonriéndome.

-Cuídala-dijo mi papa

-Con mi vida señor-afirmo Harry sonreí

-Muy damas y caballeros estamos aquí reunidos para presenciar la unión de esta pareja en santo matrimonio-

-Pasaremos a escuchar sus votos-

-Yo ____ _____Payne te tomo a ti Harry Edward Styles como mi futuro esposo para amarte, respetarte sobre todas las cosas Harry no me imagino mi vida con otro hombre que no seas tú tampoco la imagino sin ti a mi lado prometo enamorarme cada día más de ti y seguir amándote incluso después de mi muerte-deslice el anillo por su dedo índice.

-Yo Harry Edward Styles te tomo a ti ____ _____ Payne como mi futura esposa para amarte, respetarte sobre todas las cosas ____ entraste a mi corazón y no saliste del té adueñaste completamente de mi desde el primer día cuando vi tus ojos supe que eras perfecta para mí que serias la mujer de mi vida te amo y prometo enamorarme cada día más de ti incluso después de mi muerte-el hermoso anillo tomo lugar en mi dedo índice.

-Muy bien hay alguien que tenga una razón para impedir este matrimonio-Nadie-

-Prosigo-

-Harry Edward Styles aceptas a ____ _____ Payne como tu futura esposa para amarla, respetarla y quererla sobre todas las cosas en la salud y enfermedad en la riqueza y pobreza hasta que la muerte los separe-

-Acepto-

-____ ____ Payne aceptas a Harry Edward Styles como tu futuro esposo para amarlo, respetarlo y quererlo sobre todas las cosas en la salud y enfermedad en la riqueza y pobreza hasta que la muerte los separe-

-Acepto-dije sonriendo

-Sin más que decir yo los declaro marido y mujer puede besar a la novia-

Harry tomo mi rostro entre sus manos juntamos nuestras frentes luego de jugar con nuestras narices un segundo nuestros labios se unieron sentí como miles de mariposas recorrían mi estómago mi lengua hizo su camino y fue recibida por parte de Harry nos separamos por falta de aire sonreí y él lo hizo también mostrando sus hoyuelos tan perfectos para mí.

-Te amo-dije abrazándolo

-Te amo princesa-dijo besando mi mejilla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 04 Mayo 2013, 6:09 pm

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498Oh por dios , DIOS DIOS DIOS DIOSD I
DIOSPDOSAkdlakjdlakjdlakjda dDIAPIDJKALKSDJASD. espera espera , déjame
descargarme!Q! AÑSKJDALDKJALDKJALKDLASDAKLDKSAK TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 2883559249TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 2883559249TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 2883559249TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 2883559249TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498 HAY . HAY , HAY NO PUEDE
SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NUESTRA BEBE
NACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ENSERIO ESTOY LLORANDO, ES LA COSA
MAS FELIZ QUE NO ME PASO PERO QUE ME PUDIESE PASAR XD aklsdakdasd oh por dios,
te amoooo , quiero besar a Niall James Horan Gallager cuantas veces respire por
hacerme tan feliiiiz!! :3 *cami es una novela* HAY , NO ME INTERESAA!!!
alskajdlkasdjal tengo una hija con Niall Horan perra, y es mi marido y lo amo,
lo voy a hacer el mas feliz y a nuestra princesita también :3 . Rubia? por el ?
o por mi? porque si es por mi es imposible, es que tengo el cabello castaño xD
awww tiene los ojos de papa. :O de seguro es hermosa. llegara el dia en que en
verdad suceda(? yKim seras mi madrina lo juro xD Es una larga historia, en unos
años dejare todo esto , porque viajare a Inglaterra!! enserio ya lo tengo
planeado y mis padres también y aksdjaksdjjaksda. pero "dejare todo esto" suena
horrendo, me seguire conectando. xD pero espero conocer a los chicos, y seguir
mi sueño que es ser cantante. que niñito suena , pero es verdad , enserio lo
anehlo , toco la guitarra desde muy chiquita , y en verdad akasjdakjsd no se,
dicen que tengo talento , y yo quiero hacerlo y bueno akjsdajsd no se mejor me
cayo. el otro punto: OHHHHHHHHHHH POR DIOS, SE MURIO DEEEEES!!! (el papa de
Harry) mori de angustia y me puse a llorar! :c aksjdasd. pobre hazza.




y final: SE CASAROOOOOOOOOOON!!! POR
DIOS, QUE FELICIDADDDDDDDDDD!! ENSERIO SOY FELIIIZ. SADASKDAKJSDKJASDJKASJDKAKD
:3 KASDAJKSDASKDJAKSD. AKSJDAKJSD.



NO TE PUEDO QUERER TANTO KIM
<3333



Ultimo: :c como que termina? eso me
hiso llorar, pero sabes? mejor me guardo mi discurso para el final asi tu
también lloras con mis dulces palabras (?) solo una anticipación, de todo lo que
te escribiré: te felicito, hay que tener muchas ganas , para escribir como tu lo
haces, tantos capítulos , y tan bien :3.



kasdjakjsdkas me hisiste llorar 4
veces seguidas!!! LISTOOOO, SIENTETE ESPECIAL, PORQUE HACERME LLORAR ES MUY
COMPLICADO!! (mentira xD ) pero , tiene que ser profundo si, xD te adorooooooo
mejor amiga , escritora , lectora hay no se que mas decir. En verdad me hisiste
feliz. Besos, te adoro.






PD: NIALL TE RE DOY(?

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por blancastyles Dom 05 Mayo 2013, 6:14 pm

aaahhh!!! ALFIN casados :(L): :ilusion: ame el cap
hahaha cuando leí que la rayis teania náuseas creí que estaba embarazada hahaha
QUE?!! ya va a terminar :( te juro que extañare demaciado esta novela
pero buenoo esperare el siguiente cap
hasta el próximo sábado
:bye:
[/quote]
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 1:55 pm

CamDirectioner- escribió:TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498Oh por dios , DIOS DIOS DIOS DIOSD I
DIOSPDOSAkdlakjdlakjdlakjda dDIAPIDJKALKSDJASD. espera espera , déjame
descargarme!Q! AÑSKJDALDKJALDKJALKDLASDAKLDKSAK TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 2883559249TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 2883559249TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 2883559249TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 2883559249TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 1755303498 HAY . HAY , HAY NO PUEDE
SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NUESTRA BEBE
NACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ENSERIO ESTOY LLORANDO, ES LA COSA
MAS FELIZ QUE NO ME PASO PERO QUE ME PUDIESE PASAR XD aklsdakdasd oh por dios,
te amoooo , quiero besar a Niall James Horan Gallager cuantas veces respire por
hacerme tan feliiiiz!! :3 *cami es una novela* HAY , NO ME INTERESAA!!!
alskajdlkasdjal tengo una hija con Niall Horan perra, y es mi marido y lo amo,
lo voy a hacer el mas feliz y a nuestra princesita también :3 . Rubia? por el ?
o por mi? porque si es por mi es imposible, es que tengo el cabello castaño xD
awww tiene los ojos de papa. :O de seguro es hermosa. llegara el dia en que en
verdad suceda(? yKim seras mi madrina lo juro xD Es una larga historia, en unos
años dejare todo esto , porque viajare a Inglaterra!! enserio ya lo tengo
planeado y mis padres también y aksdjaksdjjaksda. pero "dejare todo esto" suena
horrendo, me seguire conectando. xD pero espero conocer a los chicos, y seguir
mi sueño que es ser cantante. que niñito suena , pero es verdad , enserio lo
anehlo , toco la guitarra desde muy chiquita , y en verdad akasjdakjsd no se,
dicen que tengo talento , y yo quiero hacerlo y bueno akjsdajsd no se mejor me
cayo. el otro punto: OHHHHHHHHHHH POR DIOS, SE MURIO DEEEEES!!! (el papa de
Harry) mori de angustia y me puse a llorar! :c aksjdasd. pobre hazza.




y final: SE CASAROOOOOOOOOOON!!! POR
DIOS, QUE FELICIDADDDDDDDDDD!! ENSERIO SOY FELIIIZ. SADASKDAKJSDKJASDJKASJDKAKD
:3 KASDAJKSDASKDJAKSD. AKSJDAKJSD.



NO TE PUEDO QUERER TANTO KIM
<3333



Ultimo: :c como que termina? eso me
hiso llorar, pero sabes? mejor me guardo mi discurso para el final asi tu
también lloras con mis dulces palabras (?) solo una anticipación, de todo lo que
te escribiré: te felicito, hay que tener muchas ganas , para escribir como tu lo
haces, tantos capítulos , y tan bien :3.



kasdjakjsdkas me hisiste llorar 4
veces seguidas!!! LISTOOOO, SIENTETE ESPECIAL, PORQUE HACERME LLORAR ES MUY
COMPLICADO!! (mentira xD ) pero , tiene que ser profundo si, xD te adorooooooo
mejor amiga , escritora , lectora hay no se que mas decir. En verdad me hisiste
feliz. Besos, te adoro.






PD: NIALL TE RE DOY(?


jksjdjfbfcjhdjsndjdnksjajajajajajaja si lo se debe ser la cosa mas hermosa que tampoco ami me paso djdjdjdnbcdhdmk al diablo con lña novela eres mama!! ajaj okno jajaj lo siento por hacerte llorar owwww si lo se me da tristeza que termine pues fue mi primera novela y las conoci a todas ustedes! :) pero bueeee las amare siempre jejeejje hay cami tus coment siempre me hacen reir y me alegran el dia ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:02 pm

blancastyles escribió:
aaahhh!!! ALFIN casados TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 3613480495 TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 3148198460 ame el cap
hahaha cuando leí que la rayis teania náuseas creí que estaba embarazada hahaha
QUE?!! ya va a terminar :( te juro que extañare demaciado esta novela
pero buenoo esperare el siguiente cap
hasta el próximo sábado
TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 2000130356
[/quote]

si Hazza y Rayis alfin estan casadoss jajjajaja no no es tal vez si(?) si yo tambien la extrañare ya subo capi besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:07 pm

Capítulo 96:

Narra Harry:

Sonreí besando nuevamente los labios de mi esposa

-Señora Styles es usted muy hermosa-dije

-Ya. Señor Styles me puede decir a donde vamos-pregunto ella

-No déjeme decirle que su esposo tiene una sorpresa que no puede decirle-

“Abrochen sus cinturones empezaremos a descender”

-¡Venecia!-exclamo ___

-Aja-pronuncie-Sé que es tu ciudad favorita así que nos iremos a una de sus islas que te parece-pregunte

-Súper romántico señor Styles-dijo ella besando mi mentón

~

-Te gusta-pregunte entrando a la cabaña

-Me encanta Harry es simplemente hermoso-dijo ella mirando por la ventana el atardecer

-Sabía que te gustaría estaremos aquí 1 semana –dije abrazándola por detrás

-1 semana se me ocurren muchas cosas por hacer-dijo ella volteándose

-Cómo cuales-pregunte viéndola con una mirada picara

-Primero esta-dijo empujándome asía la cama reí mientras ella se quitaba sus tacos

Se inclinó asía delante para besarme pero solo rozo sus labios con los míos la mire y ella sonrió traviesa se agacho delante de mí me miro yo abrí los ojos como plato mientras ella bajaba la cremallera de mi jeans mi respiración se aceleró ella se relamió los labios.

-___-dije apenas

-Calla Styles-dijo ella

Sentí sus labios rozar mi miembro y por un segundo se me corto la respiración sentí la lengua de ____ en mi glande y luego sus dientes rozar la raja seguido por su boca enrollando todo mi miembro lleve mis manos a mi cara y me deje caer en la cama gimiendo.

-Quieres que pare-escuche la voz de ___

-¡No! Tu sigue-dije con la respiración entrecortada me apoye en mis codos observando como la cabeza de ____ se movía y en su boca desaparecía mi miembro completamente .

-¡Joder!-jadee

___ se movía aún más rápido los chasquidos de sus labios eran algo increíble para mi apreté los puños fuertemente mientras veía como ___ pasaba su lengua por todo el borde su uña se deslizo por la raja llevo una de las palmas y empezó a masajear mi erección mientras succionaba la punta.

-Ya no aguanto mierda-gruñí ella rio y las vibraciones hicieron que me aproximara al orgasmo terminando en su boca caí de espaldas a la cama.

-Espera lo mejor-escuche la voz de ___ mi pecho subía y bajaba a gran velocidad mientras ella se despojaba de mi camisa.

-Es mi turno-dije levantándome y cambiando de posición con ella.

-Que haras-dijo con voz ronca sonreí maliciosamente

Baje hasta su vestido elevándolo hasta su torso y pasándolo por su cabeza y quitándolo por completo baje sus bragas de una vez y ella chillo en sorpresa mordí su clavícula y bese sus labios mientras adentraba 2 dedos en ella mordí su labios inferior baje una de mis manos a su espalda desabrochando su sujetador y arrogándolo al suelo bese su torso hasta llegar a su entrepierna pasando mi lengua en su clítoris haciendo remolinos en el adentre un 3 dedo y ella gimió fuerte.

-Harry-dijo agitada

Saque mis dedo y termine de bajar mi pantalón y bóxer rápidamente me acomode entre sus piernas mordí su cuello y me adentre en ella de una vez gruñí al sentirla seguí moviéndome mientras aumentaba mi ritmo ____ enrollo sus piernas en mi cintura gotas de sudor se deslizaban por mi frente bese los labios de ___ una vez más mientras sentía los espasmos del orgasmo una corriente viajar desde la punta de mis pies ____ llego a su orgasmo y yo le seguí cayendo a su lado agitado y bañado de sudor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:15 pm

Capítulo 97:

Narra Zayn:

Un grito me sobresalto haciendo que botara mi vaso de agua Mica entro corriendo a la cocina.

-Que pasa-pregunte mirándola raro

-Zayn yo –se detuvo

-Tu que-la mire y ella suspiro

-Estoy embazada-dijo sonriendo y abrazándome

-Tu...Tu, tu estas que, que emba-razada –dije sin creerlo

-Si aja vamos a ser papas te imaginas un mini Zayn-dijo emocionada

-Eso sería grandioso una mini Mica-dije feliz

-Tengo que decirle a ___-

-Cariño están de luna de miel-

-Para eso existe el teléfono tu déjame a mí-dijo yendo asía el teléfono

Levante los vidrios del vaso entonces escuche otro grito me dirigí al living

-Si no…Aun no se…Sera niño…Que tal Adam…Eso lo decidiré después…Claro serás la madrina...Disfruta tu luna de miel…No estoy tratando de decir eso…Solo olvídalo adiós-

-Hablabas con ___-ella asintió

El timbre sonó fui a abrir la puerta era Liam con Brandon en brazos sonreí y los deje pasar

-Quien es-pregunto Mica

-Hola-dijo Liam

-Brandon-Mica abrazo a Brandon

-Si yo no valgo-dijo Liam ella rio

-Hola Liam-

Fui con Liam hasta mi “oficina”

-Qué hay de nuevo bro-pregunte

-Más bien que hay de nuevo en ti serás padre-

-Como lo supiste-

-Un hombre que ya ha tenido hijo puede reconocer a una mujer embarazada-

-Sus pechos crecieron-dije

-Si fue eso-dijo el riendo

-Es emocionante saber que vas a ser padre-dije mirándolo él sonrió

-Exactamente así me puse cuando me entere yo-

-Ahora entiendo tu felicidad-

-Ya saben que es-

-No aun no me acabo de enterar hace 5 minutos-

-Serás padre te felicito bro-dijo abrazándome

-Es lo mejor que me ha pasado-dije sonriéndole
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:18 pm

Capítulo 98:Antepenultimo Capitulo:)

Narra ___:

Hace 1 día que estamos de regreso luego de una semana interminable de no salir de la cama sonreí al ver que Harry a un dormía pues nuestro vuelo regreso ayer a las 3 de la mañana me levante y fui directo a la cocina a por una vaso de agua.

-¡Joder!-jadee y salí corriendo al baño baje la tapa y lo ya previsto vomite.

- ___-La voz somnolienta de Harry se escuchó-Estas bien-dijo con el ceño fruncido.

-Si algo debía a verme caído mal-dije levantándome y lavándome.

-Segura-pregunto igual de serio que antes

-Si Harry intentas decirme otra cosa-lo mire y supe que si-No es nada de eso-dije negando con la cabeza.

-No estaría mal quitarse la duda-

-No se lo voy a pensar-dije saliendo de la habitación.

Tal vez Harry tenía razón no estaría mal quitarse la duda así que, después de desayunar subí a nuestra habitación me puse algo de ropa saque las llaves de mi auto y conduje a la farmacia.

-Busca algo-La voz de un ginecólogo me sobresalto

-Si, donde encuentro las pruebas de embarazo-

-Oh, venga conmigo –Lo seguí hasta una de las esquinas superiores de la tienda donde habían varias de esas.- Primer bebe-pregunto sonriendo

-No es para salir de dudas-dije ojeando los nombres de las pruebas

-Oh ya veo entonces creo que la mejor es esta-dijo entregándome una de las cajas

-Gracias-dije dándome la vuelta asía la caja

La chica que estaba en ella era rubia ojos verdes y tenía una sonrisa amistosa le devolví la sonrisa entregándole mi compra ella con gusto la acepto luego de pagarla. Salí de la tienda no sin antes escuchar un “felicidades” por parte de la rubia.

Conduje hasta casa al llegar Harry seguía en el mismo puesto en el que estaba cuando me fui volteó a ver en mi dirección me sonrió y giro de nuevo su cabeza asía la televisión que transmitía uno de los partidos de futbol del Manchester. Subí hasta nuestra habitación quitándome los tacos al entrar.

Quede viendo aquella caja unos minutos antes de abrirla y leer las instrucciones que daba el manuscrito suspire antes de entrar al baño con la prueba en manos y seguir todo al pie de la letra tenía que esperar un máximo de 10 minutos antes de conseguir la respuesta así que baje a donde Harry se encontraba sentándome en su regazo el rodeo mi cintura con sus brazos.

-Que dijo-pregunto besando mi mejilla

-Aun no tengo la respuesta hay que esperar 10 minutos-Mire hacia abajo

Pase los últimos 10 minutos escuchando los gritos de Harry cada vez que le cometían una falta al equipo o metían un gol subí de nuevo a la habitación y cogí la prueba en mis manos

-2 Barras-susurre regresa a donde había tirado la caja y rebusque en las indicaciones-1 barra significa que no 2 barras significa –Me quede paralizada por un momento

-Harry-grite bajando las escaleras salte a su regazo en rollando mis piernas en su cintura el me vio sorprendido

-Que paso-pregunto aun aturdido

-Estoy embarazada-dije besando su mentón luego sus mejillas y por ultimo sus labios el emitió una sonrisa por su parte el brillo en sus ojos era indescriptible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 11 Mayo 2013, 5:10 pm

hay por dios , HAY POR DIOS ,NOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE TERMINAR KIM TE VOY A PEGAR, NO ME JOR NO IASKJDASJDHAKSDHASIH HAY DIOS , HAY DIOS NO KIIIIIIIIIIIIIM!!! ESTOY LLORANDOOOOO ANTE PENULTIMO?!??????????? OH DIOS RAYIS ESTA EMBARAZADAAAAAAAA! OH DIOS , OH DIOS, OH DIOS SIGUELA CUENTO PUEDAAAAAAAAAAAAS
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 2:19 pm

[quote="CamDirectioner-"]hay por dios , HAY POR DIOS ,NOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE TERMINAR KIM TE VOY A PEGAR, NO ME JOR NO IASKJDASJDHAKSDHASIH HAY DIOS , HAY DIOS NO KIIIIIIIIIIIIIM!!! ESTOY LLORANDOOOOO ANTE PENULTIMO?!??????????? OH DIOS RAYIS ESTA EMBARAZADAAAAAAAA! OH DIOS , OH DIOS, OH DIOS SIGUELA CUENTO PUEDAAAAAAAAAAAAS Sans Ms]si no puede pero tiene que no me pegues me va a doler okey mejor no djufbodnondod no llores no me gusta que llores si antepenultimo ya solo quedan 2 capis y el epilogo si rayis esta embarazada ya la sigo hermosa cami besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 2:21 pm

Capítulo 99:Penultimo Capi:)

Narra Mica:

9 Meses de embarazo, Adam ya pesaba si era niño Adam podría nacer en cualquier momento y ese momento había llegado asía ya media hora.

-Zayn-grite

-Ya tranquila ahora nos vamos-dijo entrando al auto

-Gracias-

Zayn condujo hasta el hospital central de Londres yo ya no podía ni siquiera caminar por el dolor las enfermeras me ayudaron y transportaron a una de las salas de mi frente caían gotas de sudor Zayn tomo mi mano y yo la apreté fuertemente el hizo una mueca de dolor que era claro no se comparaba al que yo sentía en ese momento.

-Puja-dijo el doctor y lo hice-Otra vez-volví a pujar unas 10 veces más.-Muy bien la última-Puje fuerte hasta escuchar el llanto de un bebe.

-Es un niño-dijo una enfermera acercándonoslo

-No, es mi campeón-dijo Zayn sonriendo

-Nuestro campeón-dije besando su mejilla

-Tenemos que llevárnoslo-dijo una de ellas tomándolo en brazos yo asentí en ese momento me sentí muy débil.

Me transportaron a una de las habitaciones pues yo debía descansar me dolía todo el cuerpo me inyectaron un tranquilizante lo que hizo que me quedara completamente dormida en brazos de Morfeo.

~

-Adam es hermoso-dijo ___

-Es igual al padre-dijo Zayn

-No es verdad es igual a su madre-dije sonriendo

-Despertaste-dijo ___

-Si a ver-dije tomando a Adam en brazos

-¡Felicidades!-dijo Louis gritando y entrando a la habitación

-Louis él bebe-dijo Belén Lexie que estaba dormida empezó a llorar

-Lo siento-dijo Louis bajito

-Quiero ver a mi sobrino-dijo Liam

-No nadie lo vera antes que yo-dijo Cami con Felicity en brazos

-Chicos es lindo que lo quieran conocer pero ahora tengo que darle de comer así que adiós-dije y ___ los saco a todos excepto a las chicas

-No se vale-dijeron y nosotras reímos

-Aw que tierno-dijo Diana dándole un biberón a Brandon

-Se parece mucho a Zayn-dijo Cami sentándose al borde de la camilla

-Ustedes creen-dije mirando a Adam-Creo que tienen razón-

La verdad Adam si se parecía a Zayn tenía rasgos míos y del pero más de él era hermoso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT - Página 36 Empty Re: TE ODIO PERO TE AMO(HARRY STYLES Y____PAYNE)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.