O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Lux Lun 02 Sep 2013, 3:11 pm

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Tumblr_mrps101hGe1rmcnl8o1_500

Harry Styles y _____ Bradley se odiaban. Odiar es una palabra suave para expresar lo que ellos sentían el uno por el otro. Pero un maldito, y, quizás no tan maldito trabajo de Biología dio un giro a su relación. 
¿Acaso podría pasar del odio al amor...?
Lux
Lux


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:27 pm

Nueva lectora! Reportandose! Me ha encantado la sinopsis! Del odio al amor <3 me encantan ese tipo de novelas! Necesitas chica para Nialler? Besos espero el primer capitulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Lux Lun 02 Sep 2013, 4:05 pm

Snow escribió:Nueva lectora! Reportandose! Me ha encantado la sinopsis! Del odio al amor <3 me encantan ese tipo de novelas! Necesitas chica para Nialler? Besos espero el primer capitulo :)
Muchas gracias <3.
Claro que sí. Mandame tu físico, tu personalidad y todo lo que te guste hacer, serás la chica de Nialler.
¡Muchos besos!
Lux
Lux


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 4:09 pm

Hola linda
Se me hizo muy interesante tu novela así que me tendrás como fiel lectora
Por cierto necesitas chica para el sensual de zayn?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Jhei. Lun 02 Sep 2013, 4:10 pm

ALÓ ALÓ ALÓ.
¿Del odio al amor? ¿Lees mi mente?
Estaba buscando justamente una novela
con esa trama.
LALALALALA TE ADORO POR HACER UNA CON ESTA TRAMA.
Adoré la sipnosis, por cierto. 
Si necesitas chica para Lucho o Liam, I'm here ^^
Y me llamo Rocio, pero dime Figs y soy de Argentina.


Saludos, Figs.
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por tobias. Lun 02 Sep 2013, 4:11 pm

¡Nueva y sensual lectora!
Ame la sinopsis, es muy linda y me encantó el tema. Bueno te comentaría mucho más pero ya sabes, la escuela es una perra... ¿Puedo con Louis? Bueno me avisas, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Lux Lun 02 Sep 2013, 4:12 pm

mar1D_smile escribió:Hola linda
Se me hizo muy interesante tu novela así que me tendrás como fiel lectora
Por cierto necesitas chica para el sensual de zayn?
El sensual de Zayn es tuyo, nena.
Mandame tu nombre, físico, personalidad y todas esas cosas. 
Y muchísimas gracias <3.
Lux
Lux


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Lux Lun 02 Sep 2013, 4:15 pm

AnaPaulaHoran escribió:¡Nueva y sensual lectora!
Ame la sinopsis, es muy linda y me encantó el tema. Bueno te comentaría mucho más pero ya sabes, la escuela es una perra... ¿Puedo con Louis? Bueno me avisas, linda.
Besos.
¡Hola! Oh cielo, no te preocupes. Claro, Louis es todo tuyo.
Gracias por comentar <3.
Lux
Lux


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Lux Lun 02 Sep 2013, 4:16 pm

#Rainbow'ofblood escribió:ALÓ ALÓ ALÓ.
¿Del odio al amor? ¿Lees mi mente?
Estaba buscando justamente una novela
con esa trama.
LALALALALA TE ADORO POR HACER UNA CON ESTA TRAMA.
Adoré la sipnosis, por cierto. 
Si necesitas chica para Lucho o Liam, I'm here ^^
Y me llamo Rocio, pero dime Figs y soy de Argentina.


Saludos, Figs.
Encantadora Figs, me alegro muchísimo de que te guste, de verdad.
Tienes a Liam para ti, cielo. Mandame tu nombre, personalidad, fisico y esas cosas.
Muchas gracias <3.
Lux
Lux


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 4:26 pm

Mi ficha:


Última edición por mar1D_smile el Lun 02 Sep 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Jhei. Lun 02 Sep 2013, 4:28 pm


Rhouphent Guillert.

People who are different don't know they're different because they have nothing to compare it to.

Datos básicos - Descripción Física
Nombre completo:Rhouphent Miranne Guillert Bhreac. 
Apodos: Rhou, Rho. A veces le dicen "Rhoury" bromeando, aunque no le gusta que le digan así.
Fecha de Nacimiento: 14 de mayo.
Edad: 17 años
Nacionalidad: Escocesa.
Chico: Liam Payne.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nombre de Representante: Olivia Cooke
Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su hermano siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro rojizo; a la luz, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta.
Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada.  Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada.
Descripción Psicológica
Suelen decirle "rara" por ser distraída, y anda siempre en su propio mundo. Es una persona sumamente divertida e infantil, adora divertise y divertir a los demás. Suele estar siempre distraída, en su propio mundo. Se la pasa escribiendo por horas, a veces, hasta una noche entera sin dormir. No suele enojarse con las personas, pero aunque lo haga, siempre está con una sonrisa, y, nunca les hecha en cara su enojo a nadie, porque cree que es innecesario. Lo único que la enoja es que la molesten mientras escribe.
En es aspecto de las relaciones sexuales, ella es una total inocente. Nunca capta las bromas que le hacen de "doble sentido", y se sonroja cada vez que hablan de ese tema.
No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención. 
Es sumamente inteligente, y leal a sus amigos. 
 Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse. 
Por más que a la mayoría de las personas le desagrade limpiar su habitación, o limpiar el hogar, ¡ella con gusto se ofrecería a limpiar la tuya! Adora simplemente limpiar.
 Adora que le cuenten chistes, y reirse, se lleva sumamente bien con la gente que la divierte.
Es infantil, como bien había dicho. Adora los parques, se divierte demasiado con las hamacas, o el tobogán; y, adora los libros de cuentos de hadas de los más pequeños.
Historia
La familia Guillert, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Guillert, hijo de Julliard Fink y Jhons Guillert, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuviero nen uan relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen quedó embarazada de un ninño, al que llamarían Luke Howard. A los 2 años del pequeño, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado embarazada de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijos se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada. 
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijos volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche. 
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en la primaria la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.
 En la secundaria, nunca fue ni popular, pero tampoco una marginada; podía llegar a ser conocida por su carísma y disposición a ayudar al que lo necesite, pero más allá de eso, nada en especial. Pero esto no quiere decir que era una más del montón.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.
Nunca tuvo ningún novio, ni "su primera vez". Sí estuvo con 2 chicos en alguna relación de 2 meses, pero nunca llegaron a ser novios.
La mayoría piensa que Rhouphent tiene la vida perfecta por ser parte de la familia Guillert. Ella cree que deberían conocerla mejor.
FAMILIA

-Sawen Guillert- 38 años - La relación padre e hija que tienen, es "maravillosa" a la vista de todos, por lo que la mayoría ve desde fuera; aunque realemente, Sawen no la quiere ver mucho porque le hace recordar mucho a su difunta ex-esposa, solo habla con ella para saber como le va en la escuela, los fines de semana. Sin embargo, la sobreproteje demasiado. 
-Kally Pullot {madrastra}- 32 años - La relación que posee con Rhouphent es demasiado buena en verdad, se llevan muy bien, aunque la adolescente no la trata como a su madre, si no más bien como una tía, o madrina. Algo que le duele a Kally, pero, entiende.
-Luke Guillert (hermano)- 19 años - Son unidos, pero desde que Luke se fue a la Universidad, no hablan mucho. Ella lo extraña, pero trata de enfocarse en otras cosas para no pensar en él.
Otros datos
-Gustos-
- Ama escribir y leer, son sus dos pasiones, junto con el chocolate blanco.
- También, un hobbie suyo es tocar la guitarra, y hasta, a veces, cantar, pero no lo hace mucho.
- Adora comer, lo hace en cantidad, aunque nunca aumenta de peso. 
- Ama escuchar música mientras lee un libro en días de lluvia, lo encuentra sumamente relajante y le encanta.
- Aunque muchos no lo crean, adora ir de compras, pero no lo hace a menudo, razón por la que muchos no lo saben.

-Disgustos-
- Odia toda clase de arañas y a los payasos.
- Le tiene un profundo  disgusto, y también miedo, a toda clase de insectos, pero especialmente a las arañas.
- Odia las mentiras y secretos, y obviamente, a las traiciones.
- Detesta a las personas hipócritas.
- Odia profundamente a los payasos y los espacios cerrados, es claustrofóbica.

-Estilo-
-             1 • 2 • 3 • 4 • 5 • 6 • 7 • 8 • 9 • 10 • 11 • 12 • 13 • 14 • 15 • 16 • 17 • 18 •

Rhouphent tiene un muy peculiar gusto para vestir. Mayormente, suele llevar atuendos que reflejan su personalidad, algo sencillo, pero que transmite lo risueña e inocente que es ella (como el 1, 3, 8, 16, 17); otras veces, queriendo cambiar totalmente de estilo, usa un estilo rocker ( como el 2), otras veces, simplemente mezcla su estilo con el rocker (5, 11). A veces, solamente usa colores llamativos, a veces olamente para ir de paseo (10), o para ir a bailar con sus amigas, directamente (13, 18). Para fiestas elegantes,como las que hace su familia, depende si es de día o de noche, y del lugar, por ejemplo, si es por un mediodía en un jardín, suele usar algún vestido que pueda llevar acompañado a sus vans (14), o si es por el mediodía o tarde, pero, en un lugar cerrado, puede usar algún vestido blanco, o algo estampado de algún tipo de flor (6, 9), si es de noche o una fiesta extremadamente importante, usa uno de sus dos mejores vestidos ( 4, 15). 


*Sus dos atuendos favoritos para salir a cualquier lado, son los 12, y 7.
*Siempre usa sus lentes favoritos, excepto para las fiestas nocturnas, y de gala. 


-Tatuajes, Piercings, etc.-
-Tiene solamente dos tatuajes, que conformarían el mismo tatuaje. Consiste en una jaula abierta, en la muñeca derecha que libera aves que siguen hasta el la otra muñeca izquierda. Se lo hizo para recordarse, aunque se siente atada a su padre, ya que la sobre protege, ella es libre, tal como los pájaros.
Credits to Rapture



Creo que puse más de lo me pedías,
igual espero que te sirva cariño c:
¡Espero por el primer capítulo con ansias!
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por AranzaGtzA&F Lun 02 Sep 2013, 4:31 pm

Nueva lectora!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Lux Lun 02 Sep 2013, 4:43 pm

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Tumblr_mmlvbiAjIs1reac2so1_250

Preciosas, gracias por todos vuestros mensajes, aún no entiendo bien este foro. Ya tengo a las cuatro chicas para los chicos, debéis enviarme nombre, apodo, personalidad, físico y gustos en cuanto podáis. Subiré capitulo en un rato, o mañana, espero no defraudaros.
Para lo que queráis: @idolspromise.
¡Besos!
Lux
Lux


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por tobias. Lun 02 Sep 2013, 5:12 pm

MI FICHA PARA LOUIS: (Me da flojera editarla muy sensual).


Nombre: Sharon Hastings.
Edad: La misma que Rayis.
Apodo: Sherry.
Físico:
Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Z7n



Por si las dudas, es Astrid Berges-Frisbey.
Descripción Psicologica: Alegre, simpática, inteligente, divertida y loca. Si no le agradas es muy fría y mala, puede ser la persona más cruel. No se había enamorado nunca (hasta que conoce a Louis), decía que eran cosas estúpidas y no le pasarían a ella. Es egoísta, impaciente y algo vanidosa, pero fuera de eso es una persona linda y amable.
Gustos:
Louis Tomlinson.
Animales, tiene un hurón llamado Alec color negro.
Le gusta bailar, es bailarina en un programa de televisión.
Ama la música.
Le gusta andar en patineta, es su pasión y siempre va a la escuela en patineta.
Historia con Louis: Se odiaban al principio, y poco a poco fueron haciéndose amigos y después se hicieron novios (ah, me lucí).
Si falta algo me dices.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Lux Lun 02 Sep 2013, 5:32 pm

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Tumblr_mnqqvcilQG1r0ddb6o1_400
Capitulo uno:

El cielo estaba gris. Como su ánimo. Tirada en la cama veía como las horas del viejo reloj pasaban sin ninguna interrupción.
_____ era una chica solitaria, aunque agradecía tener a sus dos mejores amigas con ella.
Rho y María. Habían sido su apoyo durante las largas noches llorando, y los largos días esperando a que fuera de noche para seguir llorando.
Sus padres murieron en un accidente de trafico cuando ella tenía 6 años, y ahora, con 17 y cuidando de ella y de su abuela, se preguntaba porque no había sido ella la que murió en aquel accidente. ¿Por qué ella tenía que seguir aquí? A menudo solía pensar que algo bueno iba a pasar y todo iba a ir mejor. Pero las esperanzas se agotaban.

Y pensando en todo y en nada al mismo tiempo, se quedo dormida oyendo como las gotas de agua caían desde el cielo... ¿o eran sus lagrimas?


Harry Styles.

El despertador sonó. Me desperté y miré la hora. 7:00. Esto debía de ser ilegal.
Me levante y obligué a mi cuerpo a arrastrarse hasta la ducha. Media hora después estaba preparado y vestido para seguir conquistando chicas y dejarlas tiradas después. 

-Mamá, me voy.

-Harry, ¿no desayunas? Pasarás hambre y...

Mi madre no termino de hablar, y yo ya estaba cerrando la puerta de un portazo y caminando hacía mí moto. Mi nena.

"Vamos allá, Styles."

_____ Bradley.

Caminaba por la calle de camino al instituto.

-¡Eh, _____!- La morena se dirigía hacía mi corriendo y no tardo en darme un abrazo.

-María.- Esbocé una pequeña sonrisa. Me alegraba de verla.

Caminamos juntas hacía la institución y en la puerta nos encontramos con Rho, quien en cuanto nos vio vino a abrazarnos. No sé que haría sin ellas.

-¿Qué os toca?- Pregunte.

-Matemáticas.

-Tecnología, ¿a ti?

-Me toca Biología...- "Con él" pensé.

Me despedí de mis amigas y camine con paso decidido hacía la clase de Biología. Pero antes de entrar alguien me dio un empujón e hizo que me cayera al suelo, y todas mis cosas conmigo.

-Eh, ¿estás bien? La gente aquí no tiene cuidado.

Un chico moreno me ayudo a levantarme y a recoger mis cosas. Pelo negro, ojos profundos, tez morena, corte de pelo moderno... Imposible.

-Gra... gracias.- Susurré tímidamente.

Él sonrió.

-De nada. Me llamo Zayn Malik, soy nuevo. ¿Vas a Biología?

-Encantada Zayn, soy _____. Sí, ¿tú también?

-Sí.- Dijo él visiblemente emocionado.- ¿Podría... sentarme contigo?

Sonreí. Por primera vez en mi vida, alguien notaba mi presencia. Alguien notaba que yo no era invisible.

Harry Styles.

Me senté en la última fila, al lado de Liam.

-Joder tío, el profesor cada vez tarda más en llegar.

-Impaciente, Styles.

En ese momento _____ entró por la puerta, y venía acompañada por... ¿quién es ese?

-Eh Liam.- Le di un codazo.- ¿Quién es el de la puerta?

-¿El moreno? Es nuevo, creo que se llama Zayn. Las tías se están descontrolando con él, deberías tener cuidado.- Dijo burlonamente.

Me fije en la forma en la que _____ sonreía. Era la primera vez que lo hacía desde que nosotros... No, no, no puedo pensar en eso. Esa niñata me importa una mierda.

-Alumnos, siéntense.- Grito el profesor en cuanto cruzo la puerta.- Hoy empezaremos otro nuevo proyecto. Totalmente distinto a los demás. Para ello, haré parejas de dos y lo haréis entre los dos. Y sí, las parejas las hago yo.

 Zayn Malik.

-Louis Tomlinson con Martha Smith, _____ Bradley con Harry Styles...

Mire a mí lado, donde se sentaba _____; su cara estaba pálida y su labio inferior temblaba notoriamente. ¿Tan malo era aquél Harry Styles? Parecía que sí.
Está claro que _____ era una chica tímida pero especial, y era la primera persona en el instituto que me hacía caso, no iba a dejar que lo pasara mal.

Mire hacía atrás, buscando quien podría ser Styles. Y lo supe en seguida. El rulitos miraba a _____ con cara de querer matar a alguien, y en cuanto poso sus ojos en mi le advertí con la mirada.

-Hey _____, tranquila, sea quien sea ese tal Harry no voy a dejar que te haga nada, ¿vale?- Le susurre cariñosamente.

Ella me miro, como si fuera la primera vez que alguien la decía algo así.

_____ Bradley.

Hace 5 años... yo era nueva en este instituto, y me costo muchísimo adaptarme. Harry Styles apareció entonces por ese pasillo, y yo solo podía mirarle a él. Esos ojos verdes, esos rizos castaños, esos labios finos.
Él se debió de dar cuenta semanas después, porque me pidió una 'cita'. Estaba muy feliz, porque iba a salir con él, pero debía haberlo sabido... En cuanto llegue a aquella heladería en la que quedamos para vernos, me humilló delante de la mayor parte de los chicos populares de la escuela que estaban allí. 

A partir de ese día le he odiado como a nadie, jamás pude olvidar lo que me hizo... pero tampoco pude olvidar lo mucho que llegue a quererle.
Lux
Lux


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú] Empty Re: Te odio, pero eres mía. [Harry Styles y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.