O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Mar 29 Ene 2013, 10:14 am

Nombre:Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)
Autor:Ana Sol Gaudin/ yop
Adaptacion:No.Solo mia
Advertencias:si los chicos no son famosos y no podre escribir todos los dias
Genero:de todo un poco

Prologo....

____ Jones : la "Nerd" de la escuela pero no es la tipica qe deja qe la maltraten y le digan groserias ella se defiende y qe bien qe e defiernde.No le teme a nada. Ella es ruda y rebelde, practica boxeo y creo qe no seria bueno atacarla o molestarla por qe lo hace muy bien.

Harry Styles :el tipico "Popular" de la escuela el es el principal en molestar a _____ , pero el tiene algo qe esconde ,el cuando molesta a _____ luego sale corriendo por qe le teme a qe algo le suceda despues de qe un chico la molesto mucho se tuvo qe ir al hospital por qe no podia respirar.

Brittany Blair:la novia de Harry Styles ella solo lo quiere por su fisico y por qe es popular ella una vez armo una pelea con ____ y qedomuy mal le dejo la naris torsida y por eso le tiene tanto odio a ____. Es la porrista de la escuela.

Jake Brandon : amigo de Harry Styles el es uno a los qe ______ golpeo pero Jake sabe qe _____ tiene un pasado oscuro y por eso ____ no lo golpea tanto piensa qe si lo hace Jake dira algo sobre su pasado.

Zayn Malik:Mejor amigo de _____ Y a la vez tambien de Harry el se los dijo a los dos pero ellos no esan muy de acuerdo con conpartir un mejora migo tanto qe se odian entre ellos y conpartir algo seria raro.


Niall Horan :Amigo de Harry el le tiene lastima pero a la vez miedo a _____ por lo cual no la molesta tanto ni tampoco habla mal de ella

Liam Payne:Amigo de Harry el al igual qe Niall le tiene lastima a _____ pero el esta enamorado de ella, el no dijo nada por qe Harry lo odiaria con sus mas grandes fuerzas ¿por qe quien estaria enamorado de la chica a la cual tu amigo odia?

Louis Tomlinson: Mejor amigo de Harry ellos se conocen desde chicos y sabe lo qe Harry trama tan solo son mirar lo a los ojos lo conoce muy vien al igua qe Harry a el.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola me llamo Ana Sol Gaudin y hice esta novela por qe me inspire leeyendo otras qe estuvieron muy buenas em lo de ruda y reblde es un poco de como soy yo y bueno quiero qe comente si les gusto un besoo
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por MELIZASTYLES Mar 29 Ene 2013, 3:30 pm

Hola creo que soy tu primera lectora me encanto el prologo tienes que seguila ;-)
MELIZASTYLES
MELIZASTYLES


Volver arriba Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 3:31 pm

Hola sere tu Fiel lectora si necesitas chica para niall im here
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por gia*-*1D Mar 29 Ene 2013, 4:12 pm

Oliis SOL creoo qwe sooi tu tercera lectora me encanto el prologo ii porfa ya el cap #1 porfiis esta interesante tu nove :) SIGUELA PLIIS xaooo besos liinda siguela


xxxxxxxxx

gia*-*1D
gia*-*1D


Volver arriba Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Mar 29 Ene 2013, 5:04 pm

MELIZASTYLES escribió:Hola creo que soy tu primera lectora me encanto el prologo tienes que seguila ;-)
yes Primera lectora gracias si la seguire gracias por pasarte
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Mar 29 Ene 2013, 5:06 pm

Dalhya escribió:Hola sere tu Fiel lectora si necesitas chica para niall im here
Hola Bienvenida si necesito si pasame tu descripsion y listo besssssos!!!
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Mar 29 Ene 2013, 5:08 pm

gia*-*1D escribió:

Oliis SOL creoo qwe sooi tu tercera lectora me encanto el prologo ii porfa ya el cap #1 porfiis esta interesante tu nove :) SIGUELA PLIIS xaooo besos liinda siguela


xxxxxxxxx

Oliiis Si acertaste sosmi tercera lectora graciassi ya subo el 1# cap gracias una pregunta necesitochicas tengo libre a liam zayn y louis si quieres alguno de ellos solo avisame y dejame tu descripsion
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Mar 29 Ene 2013, 5:52 pm

Una pregunta chicas como hacen para poner una magen en la firma??
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Mar 29 Ene 2013, 8:13 pm

mañana subire capitulo!!!
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:33 pm

Ana Sol Gaudin escribió:Una pregunta chicas como hacen para poner una magen en la firma??

eso es facil pon el link de la imagen que quieres, mira arriba del mensaje te aparecen bastantes cuadritos hay uno con una pequeña imagen verde es como un arbolito le aprietas a ese y ahy pones el link de la imagen, espero haberte ayudado , si tienes mas dudas preguntame.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:36 pm

Ana Sol Gaudin escribió:
Dalhya escribió:Hola sere tu Fiel lectora si necesitas chica para niall im here
Hola Bienvenida si necesito si pasame tu descripsion y listo besssssos!!!

ok te pasare lo basico.
jejeje si necesitas mas me dices.
bueno no tan basica pero creo que sirve

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por javiera1directionlove Mar 29 Ene 2013, 9:32 pm

hola! soy nueva lectora! jajaj y definitivamente rayis es mi idola y se pare algo a mi, si me insultan yo insulto y si se pasan bamhh le pego altiro, soy una mata, seca en las matematicas y en los otros ramos, soy la mejor de mi curso y tengo mis mejores amigas pero tambien tengo enemigas las cuales me odion y yoo! estoy de vacaciones pero creo que cuando entremos al colegio creo que le pegare a una chica, creo que quedara mal, bueno esa soy yo! una chica ruda!, nose si nerd pero soy matea jaja. simplemente me identifico con rayita! Y buenoo soy directioner!! y si necesitas chica aqui estoy!! bueno ya coneces algo de mi! soy ruda! al igual que rayita y igual soy de poos amigos pero cuando me conecen se dan cuenta lo agradale que soy y lo loca! jajaj

YAAA CREO QUE TE ABURRO CON MI BLA BLA Y BUENO SOLO TE DIGO SIGUELAAAAA Y SI NECECITAS CHICA AQUI ESTOY!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Miér 30 Ene 2013, 7:36 am

Dalhya escribió:
Ana Sol Gaudin escribió:Una pregunta chicas como hacen para poner una magen en la firma??

eso es facil pon el link de la imagen que quieres, mira arriba del mensaje te aparecen bastantes cuadritos hay uno con una pequeña imagen verde es como un arbolito le aprietas a ese y ahy pones el link de la imagen, espero haberte ayudado , si tienes mas dudas preguntame.
Graciaas 1!!
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Miér 30 Ene 2013, 7:36 am

Dalhya escribió:
Ana Sol Gaudin escribió:
Dalhya escribió:Hola sere tu Fiel lectora si necesitas chica para niall im here
Hola Bienvenida si necesito si pasame tu descripsion y listo besssssos!!!

ok te pasare lo basico.
jejeje si necesitas mas me dices.
bueno no tan basica pero creo que sirve

Spoiler:
Gracias me sirve mucho
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Miér 30 Ene 2013, 7:39 am

javiera1directionlove escribió:hola! soy nueva lectora! jajaj y definitivamente rayis es mi idola y se pare algo a mi, si me insultan yo insulto y si se pasan bamhh le pego altiro, soy una mata, seca en las matematicas y en los otros ramos, soy la mejor de mi curso y tengo mis mejores amigas pero tambien tengo enemigas las cuales me odion y yoo! estoy de vacaciones pero creo que cuando entremos al colegio creo que le pegare a una chica, creo que quedara mal, bueno esa soy yo! una chica ruda!, nose si nerd pero soy matea jaja. simplemente me identifico con rayita! Y buenoo soy directioner!! y si necesitas chica aqui estoy!! bueno ya coneces algo de mi! soy ruda! al igual que rayita y igual soy de poos amigos pero cuando me conecen se dan cuenta lo agradale que soy y lo loca! jajaj

YAAA CREO QUE TE ABURRO CON MI BLA BLA Y BUENO SOLO TE DIGO SIGUELAAAAA Y SI NECECITAS CHICA AQUI ESTOY!!
Sinceramente no me aburristes me qede con los ojos abiertos como platos por qe SOMOS GEMELAS!(? xD es qe yo pienso igual tambien me pone enojada y me dan ganas de golpear con do se meten con algun nenito y aaaaaaaaaaaaaaah juro qe golpeo al primero qe se me cruse gracias y si yo te aviso cuando necesito un bessso!!
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu) Empty Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.