Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Eres una Nerd pero asi te amo♥(Harry y tu)
Hola nueva lectora soy Milena pero dime Mile siguela pronto !!!
mile_1D
Oliiis Mile ! Bienvenida no se si podre hoy pero talvez mañana la siga gracias por pasartemile_1D escribió:Hola nueva lectora soy Milena pero dime Mile siguela pronto !!!
Ana Sol Gaudin
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , necesitas chica para luois o niall
Ale Staypayhorlikson
louis quieres estar con el?Ale Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , necesitas chica para luois o niall
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin escribió:Graciaas 1!!Dalhya escribió:Ana Sol Gaudin escribió:Una pregunta chicas como hacen para poner una magen en la firma??
eso es facil pon el link de la imagen que quieres, mira arriba del mensaje te aparecen bastantes cuadritos hay uno con una pequeña imagen verde es como un arbolito le aprietas a ese y ahy pones el link de la imagen, espero haberte ayudado , si tienes mas dudas preguntame.
De Nada ;)
Ana Sol Gaudin escribió:Gracias me sirve muchoDalhya escribió:Ana Sol Gaudin escribió:Hola Bienvenida si necesito si pasame tu descripsion y listo besssssos!!!Dalhya escribió:Hola sere tu Fiel lectora si necesitas chica para niall im here
ok te pasare lo basico.
jejeje si necesitas mas me dices.
bueno no tan basica pero creo que sirve
- Spoiler:
Nombre:
Dalhya Chia
Apodo:
No tengo,solo me dicen Dalhya
Personnalidad:
Alegre, Feliz, Muy sonriente, a veces su boca se sale de control y dice cosas que no deberia, Decidida, Carismatica, Divertida, Defensora, Buena consejera, Algo Orgullosa, Buena Amiga, Sencible, Responsable y Solidaria.
Descripcion Fisica:
Soy algo alta mido 1.67, tengo ojos negros grandes, pestañas largas, mi cabello es largo negro y ondulado, mi piel es blanca, mis labios son carnosos de color rosa palido, no soy ni delgada ni llenita, tengo las uñas un poco largas pintadas de negro rojo y rosa, tengo piernas largas, tengo mucho busto pero me da pena asi que me cubro con sueteres olgados, tengo bastante trasero, un lunar cerca del ojo y otro cerca de la boca son muy pequeños casi no se notan.
Descripcion Psicologica:
Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, indiferente y desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrila, payyasa, grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy depresiva debido a que me acomplejo demasiado por mi cuerpo y tengo constantes peleas con mis padres debido a mi forma de ser pensar y actuar, no me gusta que me miren pues siento que lo hacen solo para burlarse de mi. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.
Manias:
Cuando esta nerviosa empieza a tararear canciones de Mago de Oz, One Direction y Rata Blanca, tambien entrelaza mucho los dedos de sus manos o se muerde las uñas, para poder concentrarse necesita escuchar musica a todo volumen, y canta para poder escribir, si no come por lo menos 1 chocolate en el lapso de 2 semanas le dan ancias, pinta sus uñas de muchos colores para que se vean originales y expresen sus emociones, cuando esta pensativa hace la pose de naruto ( http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=538&tbm=isch&tbnid=PNr8Wv2HSVh1XM:&imgrefurl=http://es.naruto.wikia.com/wiki/Usuario:Markcanedo&docid=LM4aRg9z8a3JVM&imgurl=http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101003192509/naruto/es/images/1/18/Carnero.jpg&w=160&h=114&ei=yl4IUe6vKsO-qgG_rYDYBA&zoom=1&ved=1t:3588,r:5,s:0,i:91&iact=rc&dur=7123&sig=113715537705588803142&page=1&tbnh=91&tbnw=120&start=0&ndsp=13&tx=26&ty=25 )o de "L"
( http://images.wikia.com/deathnote/images/6/62/L_thinking.jpg ), si abriste los links entonces te diste cuenta de uqe me encanta el anime.
Color Favorito:
- Negro
- Azul (fuerte, claro, metalico, rey, marino ,turquesa)
- Fiucsa
- Morado, violeta o lila
- Gris
- Rojo
- Verde
Estilo:
Esto sera facil ya que yo No tengo estilo.
- Blusas holgadas pueden ser a cuadros negras, azules, fiucsas, naranjas, cafes moradas violetas y grises.
- Sueteres negros, rosas, azules.
- Jeans color petroleo, azul claro, cafes, verde agua y algo flojos no me gusta la ropa ajustada.
- Licras y Mallas azules, cafes y negras
- Pants azul o negro
- Chamarras de cualquier color menos amarillo y rosa claro.
- Tenis no me importa la marca aunque prefiero DC, Vans, Converse Y Nike, de cualquier color
- Valerinas de cualquier color mientras no sean foforecentes o tengan muchos adornos
- Botas de todo tipo no muy altas
- Nome gustan ni los vestidos ni las faldas, aunque si la situacion lo requiere tal vez llegue a usar alguna.
Gustos:
La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, hablar de One Direction, tambien amo los climas frios y los dias lluviosos y nublados, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas) estar con mis amigos, salir de compras aunque no me guste gastar mucho.
Disgustos:
La gente presumida, envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y a greg o Jeff (larga historia es sobre un chico que si te ries de alguien enfermo se te parece en las noches y te mata, lo se estoy grande para creer en eso pero su imagen me da miedo.), que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.
Pasión o Hobbie:
Cantar aunque mi voz paresca la de una foca con hambre, tocar el piano, la bateria y el violin; escribir, leer y escuhcar musica.
OK, espero con ansias los caps, ok siguela pronto.
Invitado
Invitado
Chicas lamento decirles qe la voy a canselar por prbolemas ,las abandone pero no fue mi intencion y ademas tengo muichas novelas y las voy a empesar a canselarlas son muchas y no puedo con todas muchas gracias por a verme seguido hasta este momentos bessos
Ana Sol Gaudin
Chicas lamento decirles qe la voy a canselar por prbolemas ,las abandone pero no fue mi intencion y ademas tengo muichas novelas y las voy a empesar a canselarlas son muchas y no puedo con todas muchas gracias por a verme seguido hasta este momentos bessos
Ana Sol Gaudin
Página 2 de 2. • 1, 2