O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) Empty Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie)

Mensaje por Vanessa Malik Sáb 12 Oct 2013, 2:14 pm

• Titulo: Te odio, pero también te amo (Harry Styles y _______ Mackenzie)

• Autor: Vanessa Malik (Yo :3)

• Adaptación: ninguna, todo es de mi linda cabecita.

• Género: Drama, Romance.

• Contenido: escenas románticas y escenas un poco groseras y fuertes.

• Advertencias: es un poco grosera al principio pero después ya no.

• Otras páginas: no.
 



TE ODIO, PERO TAMBIEN TE AMO…
(Harry Styles y _______ Mackenzie)
 

Sinopsis

Soy ________  Mackenzie Fox, antes mi vida era perfecta hasta que el llego y lo arruino todo, era una persona normal como todos y ahora no, soy algo fuera de este mundo, ahora adonde valla él está ahí no me deja hacer nada, es como mi niñero, mi familia no sabe lo que soy, solo él y yo sabemos, somos los únicos que quedan, siempre me reclama de todo, me trata mal, pero pronto me vengare, soy un vampiro, aunque no lo crean y el igual…

 

Soy Harry Edward Styles Cox, soy un vampiro y me enamore de una niñita mimada, berrinchuda, caprichosa y desesperante, tengo 19 mil millones de años, ella es muy diferente a las demás, tiene algo que me atrae a ella, desde que la vi ese día que casi me atropella, la trato mal porque un vampiro jamás se enamora, jamás siente nada, pero tan solo está cerca de mí y mi corazón va rápido, tan solo ella ase eso, solo se acercan a ella y nose que me pasa, tengo ganas de matar a quien se le acerque, pero pienso decirle lo que siento muy pronto…

 

Ellos jamás se esperaron esto, ella lo odia y el la ama, pero tal vez el destino les juegue un mal juego, ella se vengara de él, por todo lo que le ha hecho, empezando con haberla transformado y el solo tratara de enamorarla más y poder hacer que ella sienta lo mismo por el….

Necesito a una chica, solo díganme lo siguiente:
Nombre:
Apodo: (si no tienes no importa)
Edad:
Gustos:
Disgustos:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Manías:

Espero les guste, comenten :)
Vanessa Malik
Vanessa Malik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) Empty Re: Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie)

Mensaje por jennigamarra Dom 13 Oct 2013, 4:48 pm

Nombre: Jennifer Gamarra
Apodo: Jenni
Edad: (la que quieras ponerme XD)
Gustos: El helado me encanta el helado, One Direction, patinar, escuchar música y perderme en mi mundo, Quedar con mis amigas, Glee, Crónicas Vampiricas, Pretty Little Liars, por cierto mencione a ONE DIRECTION, y no me gustan me encantan, meenamoran me hacen sentir especial Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) 4242539333  son tan asdfgk, espero que me entiendas, y comprendas mi opsesion :chkt: 
Disgustos: Odio a la gente que se cree superior que los demás, a las personas que no se valorar a si mismas, y las que actúan de una manera solo para caerte bien. no me gustan las cucarachas
Descripción física: Soy morena, tengo el cabello escalado, mas corto adelante y se va haciendo mas largo por detrás, arrizado de un color castaño oscuro, ojos grandes y marrones, los labios creo que pequeños y de un tono rosado. No me considero delgada, pero tampoco soy rellenita, se podria decir que estoy bien, normal. Mido 1,65 mas o menos. No me maquillo mucho, solo me pongo un poco de raya en los ojos y rimel pero sin que se note mucho.
Descripción psicológica: Estoy muyyyy locaaa, :jojojo: Soy divertida, tímida, pero a la vez atrevida( es raro I know 🍌 ), me cuesta cogerle confianza a las personas y aveces puedo llegar a ser un poco... no se como decirlo... pero cuando lo hago soy la persona mas simpatica del mundo :). Soy muy risueña, me gusta, me hace feliz  :corre:  
Pero despues hay una parte de mi que tine que ser madura, y no me gusta por que todavia no quiero serlo, como dice alguien que conozco muy bien,"madurar? para que? si lo primero que madura es lo primero que se pudre" y simplemente por eso cada dia intento NO madurar un pocito menos, lo pillas pocito badumtss   okya. XD despues esta mi parte triste, la parte de mi que nadie conozei, no se por que estoy así, bueno puede que si, pero no estoy segura, estoy esperando a decirle el porque a alguien, para que me confirme si es verdad o no, pero ese alguien no a llegado todavia. 
Soy muy imaginativa, no para la parte de ser pintora, o escribir algo, no. Soy imaginativa, cuando me pongo mis auriculares, me voy al bosque o a cualquier otro lugar sin mucha gente y me dejo llevar por la música, me imagino cualquier lugar, un lugar donde me pueda sentir libre y ser como soy en realidad, simplemente yo, muy feliz, divertida y simpática, ohhh yeahhh!!! :eaea: :eaea: 
Manías: cada día antes de irme a dormir me pongo los auriculares y dejo que la lista de canciones favoritas vaya sonando asta que se acaban, para entonces ya estoy dormida, y siempre llevo una pulsera con el signo de forever.
Me gustaria ser la novia de Louis Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) 837735280  y si no pues del que este disponible Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) 2018004571 
pd: me encanto la sinopsis es tan ultramegaipersuper guau!!!!! Siguela prontoooo Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) 1426497009
jennigamarra
jennigamarra


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) Empty Re: Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie)

Mensaje por jennigamarra Dom 13 Oct 2013, 5:06 pm

lo siento me motive demasiado con mi descripción jeje, solo decirte que quiero que la sigas pronto, te estaré vigilando Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) 4229596405 Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) 4229596405  espero que te lo estes pasando bien con tu conejito Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) 2917199994  Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) 2917199994  Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) 2206569979  okya. pero si quiero que la sigasss prontoo!!
Una cosa mas, sii mi descripción te motiva para hacer alguna novela nueva, con una rayita que se parezca a mi avisamee:aah: 
:bye:
jennigamarra
jennigamarra


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) Empty Re: Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 13 Oct 2013, 5:24 pm

WOW, me encanto la sinopsis, PLEASE sube el 1er cap
Me llamo Ana y soy de México
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) Empty Re: Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie)

Mensaje por Vanessa Malik Lun 14 Oct 2013, 8:37 pm

jennigamarra escribió:Nombre: Jennifer Gamarra
Apodo: Jenni
Edad: (la que quieras ponerme XD)
Gustos: El helado me encanta el helado, One Direction, patinar, escuchar música y perderme en mi mundo, Quedar con mis amigas, Glee, Crónicas Vampiricas, Pretty Little Liars, por cierto mencione a ONE DIRECTION, y no me gustan me encantan, meenamoran me hacen sentir especial Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) 4242539333  son tan asdfgk, espero que me entiendas, y comprendas mi opsesion :chkt: 
Disgustos: Odio a la gente que se cree superior que los demás, a las personas que no se valorar a si mismas, y las que actúan de una manera solo para caerte bien. no me gustan las cucarachas
Descripción física: Soy morena, tengo el cabello escalado, mas corto adelante y se va haciendo mas largo por detrás, arrizado de un color castaño oscuro, ojos grandes y marrones, los labios creo que pequeños y de un tono rosado. No me considero delgada, pero tampoco soy rellenita, se podria decir que estoy bien, normal. Mido 1,65 mas o menos. No me maquillo mucho, solo me pongo un poco de raya en los ojos y rimel pero sin que se note mucho.
Descripción psicológica: Estoy muyyyy locaaa, :jojojo: Soy divertida, tímida, pero a la vez atrevida( es raro I know 🍌 ), me cuesta cogerle confianza a las personas y aveces puedo llegar a ser un poco... no se como decirlo... pero cuando lo hago soy la persona mas simpatica del mundo :). Soy muy risueña, me gusta, me hace feliz  :corre:  
Pero despues hay una parte de mi que tine que ser madura, y no me gusta por que todavia no quiero serlo, como dice alguien que conozco muy bien,"madurar? para que? si lo primero que madura es lo primero que se pudre" y simplemente por eso cada dia intento NO madurar un pocito menos, lo pillas pocito badumtss   okya. XD despues esta mi parte triste, la parte de mi que nadie conozei, no se por que estoy así, bueno puede que si, pero no estoy segura, estoy esperando a decirle el porque a alguien, para que me confirme si es verdad o no, pero ese alguien no a llegado todavia. 
Soy muy imaginativa, no para la parte de ser pintora, o escribir algo, no. Soy imaginativa, cuando me pongo mis auriculares, me voy al bosque o a cualquier otro lugar sin mucha gente y me dejo llevar por la música, me imagino cualquier lugar, un lugar donde me pueda sentir libre y ser como soy en realidad, simplemente yo, muy feliz, divertida y simpática, ohhh yeahhh!!! :eaea: :eaea: 
Manías: cada día antes de irme a dormir me pongo los auriculares y dejo que la lista de canciones favoritas vaya sonando asta que se acaban, para entonces ya estoy dormida, y siempre llevo una pulsera con el signo de forever.
Me gustaria ser la novia de Louis Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) 837735280  y si no pues del que este disponible Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) 2018004571 
pd: me encanto la sinopsis es tan ultramegaipersuper guau!!!!! Siguela prontoooo Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) 1426497009
okey Jenni, seras la amiga de rayis :) y que bueno que te gusto, a y yo también AMO A ONE DIRECTION y soy una loca xD jajaja
Vanessa Malik
Vanessa Malik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) Empty Re: Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie)

Mensaje por Vanessa Malik Lun 14 Oct 2013, 8:38 pm

 


Última edición por Vanessa Malik el Mar 29 Oct 2013, 9:05 pm, editado 1 vez
Vanessa Malik
Vanessa Malik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) Empty Re: Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 15 Oct 2013, 8:12 pm

DFTUFIIRUEYGWAGQ
Estuvo súper Vane, me encanto
Siguela cuando puedas ;)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) Empty Re: Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie)

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 9:47 am

holaaaaaaaaaaaa
soy Jazmin de nuevo pasandome por tu novela :D
puedo con zayn?
ahorita te mando mi ficha :)
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) Empty Re: Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie)

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 9:48 am

 Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) 6796830623_50044b96ec_b
Jazmin Kings Lí
Edad Apatente
17 Años
Edad Real
15 Años
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta
Lugar en la Trama
Holme Chapel , Inglaterra
Nacionalidad
Britanica
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 709
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca mas no palida, mis ojos son de color azul cielo y hay veces quese tornan de color gris, nos pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, mi nariz es pequeñas al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, sueves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, paresco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
Chico  : Zayn malik
 
GUSTOS
• Cantar y Bailar
 •  Las fiestas y el descontrol
• Las motos y el faje
• el dinero, poder, y la belleza
 
PERSONALIDAD
Soy muy despreocupada,Rebelde y muy caprichosa, muy directa y muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada y mala, fria y calculadora y me da miedo enamorarme, pienso que le amor es una basura, no pienso cambiar, fría y calculadora, pero tambien soy un poco tierna, POCO, muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una niña "mal"
 
DISGUSTOS Y FOBIAS:
• Que me digan que hacer
• Las reglas
•  La gente aburrida
• No conseguir lo que quiero
• Que me reten 
FOBIAS:
•  Los espacios cerrados
•  el amor

.
 
HISTORIA
Mis padres son empresarios muy ricos, y yo soy su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde qu nací estuve sola, solo con las mucamas, mis padres nose fijaban siquiera si estaba viva, yo me enojé por eso, a los 12 años cuando aún era humana, yo me revelé junto con mi amiga humana Rachel , eramos demonios humanos, nos colabamosen fiesta , quemabamos, fumabamos y tomabamos, eramos un descontrol , un dia de esos yo me fui con ella de fiesta , eso fue cuadno teniay a 17 años ,y chocamos, ella murió y yo me quede triste, no volví a hacer eso y me volví mejor persona, pero  con mi belleza todos caen.
Template By Ela To IK



yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie) Empty Re: Te odio, pero tambien te amo... ( Harry Styles y _______ Mackenzie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.