O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Vie 23 Ago 2013, 8:02 pm

Nombre: Bullying.
Autor: Yo Celeste :)
Adaptacion: Noop salio de mi cabeza(? Uee'
Genero: Muuucho drama y luegoo muchoo romancee jijiji.
Advertencias: Ninguna va si es que si no hay mas de tres lectoras cancelo y aue no subire tooodos los dias pero si dia por medio quizas.
Otras paginas: Nopo.
Buuenooo me presento Soy Celeste de Argeeenntina y ue' quisiyo espero que les guste yyy si no les gusta nesecito que seann sinceras yyy me lo digan les dejo la sipnosisss
Sipnosis: Desde la mañana hasta la noche nos enfrentamos a dificultades, sufrimientos, celos, burlas y rechazos, Mackenzie Winterstetter una chica a la cual durante toda su adolescencia le hicieron Bullying.
"Todo vuelve, vuelve con mas fuerza y nos pega en donde mas nos duele. - Le dijo ella a el, mientras que en la cara de ella se formaba una gran sonrisa de venganza.
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Sáb 24 Ago 2013, 9:41 pm

Hola porfavor si no les gusta la sipnosis y eso simplemente comentenlo eso me ayuda! Para mejorar gracias.. :D
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por ValenPocito Sáb 24 Ago 2013, 9:52 pm

Hola soy tu primera lectora :) ,Me encanto la sipnosis
Síguela
BesosXx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Sáb 24 Ago 2013, 11:16 pm

Hooluuu Valeen! graaacias Ma-ana subooo:)
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Dom 25 Ago 2013, 1:36 pm

Holaa voy a dejar un avance porque faltan dos lectoras todavia para que suba capitulo asique ya lo subo dentro de un ratitin
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Dom 25 Ago 2013, 2:02 pm

Avance: Mackenzie Winterstetter, su edad 16, es alta de 1'76, sus ojos grandes color celestes agua tirando a blanco, su pelo que le llega por debajo de la cola imaginense lo largo que es...es suave y lacio y de color dorado un perfecto color dorado, ella es blanca casi palida, tiene un lunar chiquito arriba del labio a la izquierda, sus dientes tan blancos como las nubes, su cuerpo y sus curvas son perfectas lastima que ella lo esconde en remeras grandes y pantalones grandes tambien, para sus dos unicas amigas ella es perfecta pero su personalidad y autoestima son horribles se deja que la traten mal la insulten se burlen de ella y siempre dice lo mismo " No quiero tener problemas" va a cuarto de la secundaria, en el colegio la tratan mal.Su padre ella no sabe nada de el, y su madre la ama y ella la ama a ella. El causante de que le hgan bullying a Mackenzie, desde que ella entro a la secundaria el la maltrata y se burla de ella junto con sus amigos, segun todas las chicas el es el mas lindo y caballeroso pero Mackenzie lo mira de otra forma....mujeriego, egoista, egocentrico y malvado. El.... es Harry, Harry Edward Styles el peor enemigo de Mackenzie Winterstetter.
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por ValenPocito Dom 25 Ago 2013, 3:04 pm

Ya quiero leer el capítulo :)
Espero leerlo pronto
BesosXx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 25 Ago 2013, 3:10 pm

Holaaa! Nueva lectora *w* Me ha encantado la sipnosis y el avance *-* Son simplemente perfecto ^^ Siguela pronto linda c: Por cierto soy Sofia
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Dom 25 Ago 2013, 10:27 pm

Heeeey ma-ana subo un capituuulo bieeeeen largo!! Las amooo gracias por leer :3 besitooosxx.
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por Ana Isabel Lun 26 Ago 2013, 1:01 am

Nueva lectora
Me encanta síguela cuando puedas
Estoy ansiosa por leerla
Soy Ana Isabel pero puedes decirme Isa si quieres :)
Besos
Y abrazos
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Lun 26 Ago 2013, 11:45 am

Holaaa gracias Isaaaa, A las diez de la noche en punto les subo dos capitulos bieen largos
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Lun 26 Ago 2013, 8:06 pm

Ayyyy chicas perdon no cumpli con mi palabra dentro de ratito les subo los capiii
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por CelesteYañez2013 Lun 26 Ago 2013, 9:00 pm

-Capitulo uno.
El agua caia sobre sus muñecas y limpiaba la sangre, ella lloraba, se seco su brazo y luego puso una venda. Se termino de bañar y se cambio, zapatos altos jeans apretados y una camisa no exactamente eso no se iva a colocar mas bien se puso una remera bien grande con unos pantalones tambien del mismo tamaño, sus lentes para ver, sus vans y hacia frio asique decidio colocarse un buzo y ese decia "Bonjour", agarro sus carpetas y libros, bajo las escaleras...
- Hola mamá, como has amanecido?
- Mackenzie! Hija mia muy bien y tú? Ahi eh dejado el desayuno debo irme rapido, el supermercado cierra dentro de poco. Dijo Carolina la madre de Mackenzie.
- Bien mamá supongo que nos vemos despues, adios. La madre de Macki se fue y ella termino el desayuno y se fue al colegio que por cierto le quedaba a varias cuadras.
Narra Macki.
Enfermante, es enfermante llegar al colegio y que te insulten y abucheen sin conocerte, aaaagh cuanto enojo!! Pero bueno que mas da. Iva llegando al colegio y ya veo a mis amigas llegar son las mejores! Alai Di Maria y Devi Giandinotto mis unicas amigas.
- Alaaaaii Deeeeviii. Gritè.
- Maaaaackiiii. Gritaron al unisono.
- Amigaaa como estas? Dijo Devi.
- Te eh extrañado demasiado. Dijo Alai.
- Yo tambien las eh extrañadooo, bien estoy bi....
- Pero mireeen quien es!! Si es la cuatroojos de Mackenzie! Ya me das miedo, no seras bruja!? Digo por tus ojos taan blancos y tu pelo nose es demasiado largo, y no te dire rapunzel porque no te pareces ni un poquito! Derrepente interrumpio un chico.
- Harry basta dejala de molestar, sus ojos son muy claros y su pelo es largo y es lindo en realidad ella es hermosa asi como e...
- Es enserio!? JA JA JA JA tu amiga es HORRIBLE! Interrumpio otro chico.
- Louis no interrumpas cuando habla Alai ok? Ya dejala de molest...
- Devi deja esta bien Ok?! Ya vamonos. Dije cansada y a punto de llorar. Nos fuimos y ellos atras gritaban.
- Heeeeyy ahi si va la brujita feaa! Jajaja estupida eres una antisocial y gorda!! Y RARA!
Trate de ignorar todo pero sus palabras eran como dagas para mi. Se los presento Harry Styles un chico de 16 años, no tiene otra cosa mas que molestarme, me jode desde que entre al colegio, Louis Tomlinson su mano derecha, el mas estupido de todos, Niall horan el que mas me hiere con sus palabras debido a que el fue..... Mi ex novio y eso es lo peor, Zayn Malik el no el es diferente nos llevamos muy bien y hasta el a veces me defiende eso es bueno y Liam payne el es tierno es mi vecino y nos llevamos bien pero no taan bien como Zayn y yo.
Entre a todas las clases salude a mis amigas y sali del colegio ya era hora para que cada uno se fuera a su casa. Iva tranquila saliendo pero derrepente me empujan y siento que me mojan con un balde de agua fria, eso fue el colmo.
- aaaahhh a la tontita se le mojaron los libr... Harry quizo seguir pero Mackenzie lo interrumpio.
- ¡¡¡¡BAAAASTA!!!! ¿ERES ENFERMO?, DIME "CHICO LINDO" ACASO NO TIENES OTRA COSA QUE HACER QUE MOLESTARME!!! Mackenzie le habia gritado por primera vez en su vida a alguien. ¿Cual sera la reaccion de Harry al ver que Mackenzie le grito? ¿Que hara Mackenzie? ¿Como reaccionaran todos los demas?
CelesteYañez2013
CelesteYañez2013


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por ValenPocito Lun 26 Ago 2013, 9:36 pm

Siguelaaaaaaaaa
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 27 Ago 2013, 1:18 pm

Me encanto el capitulo *o* Lo ame *-* Siguelaa!
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Bullying ( Harry Styles & Mackenzie )  Una novela Diferente , Leela ;) Empty Re: Bullying ( Harry Styles & Mackenzie ) Una novela Diferente , Leela ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.