Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bullying (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Bullying (Harry Styles y Tu)
Titulo: Bullying ( Harry Styles y Tu)
Autor : Yo
Genero: De todo un poco... ;)
Sinopsis
Un nuevo año, nuevas expectativas, nuevas metas, nuevos logros. Un año que traería muchos cambios para _____ Rose Black, una nueva ciudad , un nuevo instituto. Afrontaria este nuevo reto con valentia y coraje, como toda digna heroina de los cuentos de hadas, cuentos en los que ella se sumergia y olvidaba su realidad. Con una familia en crisis y ella en el medio, lo que ella no sabia era la catastrofe que venia por ella...
Autor : Yo
Genero: De todo un poco... ;)
Sinopsis
Un nuevo año, nuevas expectativas, nuevas metas, nuevos logros. Un año que traería muchos cambios para _____ Rose Black, una nueva ciudad , un nuevo instituto. Afrontaria este nuevo reto con valentia y coraje, como toda digna heroina de los cuentos de hadas, cuentos en los que ella se sumergia y olvidaba su realidad. Con una familia en crisis y ella en el medio, lo que ella no sabia era la catastrofe que venia por ella...
Maria_Vargas01
Re: Bullying (Harry Styles y Tu)
Hola Chicas, mi nombre es Maria.Esta es mi primera novela estan disponibles:
-Louis
-Zayn
-Liam
-Niall
Dejen su ficha, pera quedar con el chico que quieran,
Adiosito >3
-Louis
-Zayn
-Liam
-Niall
Dejen su ficha, pera quedar con el chico que quieran,
Adiosito >3
Maria_Vargas01
Pre-Capitulo 1
Estaba segura, confiada y decidida a seguir este dia con la cabeza en alto, todo era perfecto, parecía que el destino al fin se ponía de su lado... y eso era muy bueno. Tenia la oportunidad de empezar de nuevo, a hacer el cambio que siempre habia añorado, ser una chica normal y quizas enamorarse. Ella deseaba con todo el corazon que esta vez fuera diferente y su pasado no la alcanzara, y ahi estaba ella huyendo de aquel pasado tan cruel.
Estando ahi de pie frente al gran porton mientras el timbre sonaba su felicidad aumentaba y una sonrisa se fijo en su rostro, al entrar su corazon se acelero, todos la miraban y la saludaban. ¡Era como un sueño!, se dirigio a la rectoria a toda prisa estaba muy emocionada, al llegar termino su inscripción y saludo al director el cual fue muy amable al atenderle. El le designo un tutor para conocer el instituto, ella le agradecio y tomo asiento esperando a tal anhelado tutor.la puerta se abrió y ahí estaba el con una perfecta sonrisa y su cabello rubio su ojos azules eran como el mar: profundo y maravilloso, y todo mejoro cuando su boca susurro un Hola.
Estaba segura, confiada y decidida a seguir este dia con la cabeza en alto, todo era perfecto, parecía que el destino al fin se ponía de su lado... y eso era muy bueno. Tenia la oportunidad de empezar de nuevo, a hacer el cambio que siempre habia añorado, ser una chica normal y quizas enamorarse. Ella deseaba con todo el corazon que esta vez fuera diferente y su pasado no la alcanzara, y ahi estaba ella huyendo de aquel pasado tan cruel.
Estando ahi de pie frente al gran porton mientras el timbre sonaba su felicidad aumentaba y una sonrisa se fijo en su rostro, al entrar su corazon se acelero, todos la miraban y la saludaban. ¡Era como un sueño!, se dirigio a la rectoria a toda prisa estaba muy emocionada, al llegar termino su inscripción y saludo al director el cual fue muy amable al atenderle. El le designo un tutor para conocer el instituto, ella le agradecio y tomo asiento esperando a tal anhelado tutor.la puerta se abrió y ahí estaba el con una perfecta sonrisa y su cabello rubio su ojos azules eran como el mar: profundo y maravilloso, y todo mejoro cuando su boca susurro un Hola.
Maria_Vargas01
¡Enserio no sean tan malas!, es mi primera vez escribiendo y ya me dieron la espalda ¡por favor yo se que soy pésima escritora, pero quisiera intentarlo! :lloro: :gasp: :misery:
Maria_Vargas01
Re
hola aqui tu primera lectora
me llamo Ariana y soy de Bolivia
yo no creo que escribas mal a mi me gusto el cap
oye puedo con el sexi irish
aqui te dejo mi ficha
Representante: Kristen Stewart
Nombre: Ariana
Apellidos: Paz Avila
Descripción psicológica: alocada, optimista y muy bipolar. Dependiendo de la situacion puede ser la mas infantil o la mas madura. Casi nunca se enoja pero cuando lo hace no se puede controlar
Descripción física:estatura promedios in muchas curvas, blanca, pelo largo ondulado castaño con reflejos pelirrojos, ojos verdes, labios rojos y delgados.
Estilo :
Casual:
:
Formal:
Gustos: cualquier tipo de comida,mas si son postres, leer, cantar, bailar, nadar, ir al cine con amigas,la lluvia.
Disgustos:los abusivos, mentirosos e hipocritas.
Manías: morders lo labios cuando esta nerviosa
Chico: Niall Horan
Extras: no le gusta que le toquen el hombro izquierdo porque le trae horribles recuerdos, si alguien lo hace inconcientemente lo atcara.
Invitado
Invitado
fritzehn escribió:Rehola aqui tu primera lectorame llamo Ariana y soy de Boliviayo no creo que escribas mal a mi me gusto el capoye puedo con el sexi irishaqui te dejo mi fichaRepresentante: Kristen StewartNombre: ArianaApellidos: Paz AvilaDescripción psicológica: alocada, optimista y muy bipolar. Dependiendo de la situacion puede ser la mas infantil o la mas madura. Casi nunca se enoja pero cuando lo hace no se puede controlarDescripción física:estatura promedios in muchas curvas, blanca, pelo largo ondulado castaño con reflejos pelirrojos, ojos verdes, labios rojos y delgados.Estilo :Casual::Formal:Gustos: cualquier tipo de comida,mas si son postres, leer, cantar, bailar, nadar, ir al cine con amigas,la lluvia.Disgustos:los abusivos, mentirosos e hipocritas.Manías: morders lo labios cuando esta nerviosaChico: Niall HoranExtras: no le gusta que le toquen el hombro izquierdo porque le trae horribles recuerdos, si alguien lo hace inconcientemente lo atcara.
Yeah! Mi primera lectora! :aah: :canto: :corre: :eaea: :shakeitbb: okno, lo lamento claro quedas con el irlandes me encanto tu ficha
Con cariño Maria >3
Maria_Vargas01
Pre-Capitulo 2 (Dedicado a Fritzehn)
Narra ____ ,
-****: Hola, ¿eres ______ _______ (TA)- dijo cortes mente-
-_____: Si eso creo - dije de manera comica- eso dicen mis padres
-****: ¡Que graciosa!- dijo riendo- Mi nombre es Niall Horan y voy en tu misma clase.
-_____: un gusto Niall- dije estirando mi mano para saludarlo, pero tomo mi brazo y me jalo hacia el, y me ¿¡abrazo!?-
-Niall: no hay nada mejor para el primer dia que un buen abrazo- dijo mirandome-
-____: S-si tu lo dices - mi cara estaba muy roja el me solto y se ataco a reir- Lo siento no estoy tan acostumbrada a estos estrujones
-Niall: Si estas conmigo, sera de todos los dias- sonrio y tomo mi mano- y ahora vamos a ver el instituto
Niall me llevo por todo el instituto el cual era muy grande, pasamos por el pasillo B y ahi estaba la cafeteria.
-____: este...Niall- dije jalando su camisa suavemente-
-Niall: ¿Si?- dijo volteando y mostrando sus blancos dientes-
-___: tengo algo de hambre, te molestaria si vamos un momento a la cafeteria a comprar algo- dije con cara de perrito abandonado-
-Niall: ¡Ni lo preguntes!- me jalo hasta adentro de la cafeteria- y bien quieres una barra de granola
-____: No lo creo, me encantaria pero enserio tengo hambre- dije suplicante-
-Niall: ¡eres perfecta!- dijo agarrando mi mano- entonses rosa ( la señora de la cafeteria) dame 2 combos
-Rosa: ¡enseguida! - dijo entusiasta-
Maria_Vargas01
Pre-Capitulo 3
-Niall: que te parece si nos sentamos- dicho y hecho la cafeteria estaba vacia-
-____: Niall... - queria preguntarle sobre rosa, pero creeria que soy muy entrometida, Dios, no queria que se molestara-
-Niall: Dime ____- parecia alegre-
-____: pareces muy amigo de rosa, ¿que tal es ella?- al final le pregunte-
-Niall: rosa, es amiga de todos, es muy amable. Como tu- toco la punta de mi nariz-
-____: Parece que eres la unica persona que lo nota, ademas de mi abuela- y el se ataco a reir- ¿ No deberiamos ir a clase?
-Niall: Tienes un permiso para hoy, te puedo prestar mis apuntes
-___: pero no estas tu perdiendo clase hoy tambien...
-Niall: Claro!, pero te puedo prestar los anteriores- dijo con obviedad-
-___: Si es cierto -estaba muy apenada- lo lamento
-Niall: no te preocupes, princesa- dijo guiñando me el ojo-
-___: ¿Princesa?, te equivocas yo soy la bestia - dije sonriendo-
-Niall: si fueras la bestia haría esto...- y en ese momento me beso-
Maria_Vargas01
:muere: :OWO: :quee: :Na: :quemierda: POR QUE $%&/( MI Niall beso a la rayis
como te atreves a dejarla asi
NECESITO SABER QUE PASA
NECESITO SABER QUE PASA
Invitado
Invitado
holis, me encanta la novela, te dejo mi ficha para zayn
- fichita:
- Nakary RodriguezDatos GeneralesNombre Completo:Nakary Mercedes Rodriguez G.
Apodo:naka
Nacionalidad:Venezolana
Fecha de Nacimiento:31 de Enero
Clase social:alta.
Familia:madre, padre y hermana
estado Civil:SolteraDescripcion Fisica:Es Alta de estatura mas no exageradamente, es castaña natural y tiene los ojos color azules y es de cuerpo formado, 60, 90, 60.Descripcion Psicologica:sociable, humilde, graciosa y un poco fobiosa.Historia:nacio Nacio el 31 de enero a las 6:14, en caracas, Venezuela, tenia un hermano mayor llamado harry, el cual fallecio y haora tiene una hermana menor llamada Stefanny, de 2 años, la cual adora y protege demasiado, sus mayores idolos son Cher Lloyd, Lana del rey y One Direction.Otros Datos:'Valerie'Gustos:El chocolate
Disgustos:La gente amargada, Las Hipocritas.
Virtudes:Es la mas rapida de la clase.
Defectos:Es muy fobiosa.
Manias:Comerse las uñas.
Adicciones: Ninguna.
Debilidades:es muy ilusa y eso llega a serle mal.
Sueños: por ahora, conocer a DJ Tiesto y DJ Nicky Romero
Miedos:Que le rompan el corazon
Invitado
Invitado
imagen que me representa
Nombre: Isabella
Apellido:Moreno
Apodo: Isa o Chabis
Nacionalidad: Colombiana y Británica (es cierto mi nacionalidad es así colombiana de parte de mi ma y británica de parte de mi pa)
Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)
Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.
Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate, tuve un intento de violación a los 5 años viví con mi mama en Colombia y hace 2 años vivimos en Londres (todo es real excepto lo de la sobredosis y tengo 15 años no 18).
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia
Enfermedades: Sufro de Asma
Look: http://just4u1d.polyvore.com/
Chico: Louis Tomlinson
Porque quieres audicionar?:porque nunca me escojen en una nove
Si no te escojo seguiras leyendo la nove?
claro odio dejar las cosas a medias
Nombre: Isabella
Apellido:Moreno
Apodo: Isa o Chabis
Nacionalidad: Colombiana y Británica (es cierto mi nacionalidad es así colombiana de parte de mi ma y británica de parte de mi pa)
Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)
Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.
Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate, tuve un intento de violación a los 5 años viví con mi mama en Colombia y hace 2 años vivimos en Londres (todo es real excepto lo de la sobredosis y tengo 15 años no 18).
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia
Enfermedades: Sufro de Asma
Look: http://just4u1d.polyvore.com/
Chico: Louis Tomlinson
Porque quieres audicionar?:porque nunca me escojen en una nove
Si no te escojo seguiras leyendo la nove?
claro odio dejar las cosas a medias
Invitado
Invitado
| |
imagen que me representa Nombre: Isabella Apellido:Moreno Apodo: Isa o Chabis(EL CHABIS ES SOLO PARA LOUIS Y MI FAMILIA) Edad: 18 Nacionalidad: Colombiana y Británica (es cierto mi nacionalidad es así colombiana de parte de mi ma y británica de parte de mi pa) Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo) Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes. Historia: vivo con mi mama llamada Monica, mi habuelita blanca ytengo un hermano mayor llamado Santiago.Mi familiasufriomucho cuando se enteraron que me cortaba mucho así que tomaron la decisióndeinternarme 3 meses enun psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate, tuve un intento de violación a los 5 años viví con mi mama en Colombia y hace 2 años vivimos en Londres. Tatuajes/Peircing: 1° 2° Peircing: Gustos: *Música *Guitarra *Cantar *Chocolate *Bailar *Reir Disgutos: *La gente Hipocrita *Gente Mentirosa *Aceitunas *Guayana Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia Enfermedades: Sufro de Asma Look: http://just4u1d.polyvore.com/ Chico: Louis Tomlinson Porque quieres audicionar?:porque nunca me escojen en una nove Si no te escojo seguiras leyendo la nove? claro odio dejar las cosas a medias |
Invitado
Invitado
Mas tarde la sigo linda, mente en procesamiento jajaja okno,fritzehn escribió::muere: :OWO: :quee: :Na: :quemierda: POR QUE $%&/( MI Niall beso a la rayis
NECESITO SABER QUE PASA
Besos >3
Maria_Vargas01
Oye,Niallisa el moreno es tuyo, ya lo quisiera yo jajaja okno, cuidalo mucho jajaja en poco subo cap
Maria_Vargas01
Pre-Capitulo 5(creo)
-____: -lo aleje de mi y con una mirada seria y temple de acero abrí lo boca- lo siento Niall, pero no soy de esas chicas y perdona pero te lo mereces - le pegue en la mejilla el me agradaba pero no era una cualquiera, ademas... era mi primer beso-
-Niall: ____...- dijo arrepentido, no lo soporte mas y eche a correr-
Me sentía indignada, ultrajada y con mi autoestima por el piso. ¿ acaso ahora soy una cualquiera?, preferiría pasar desperdiciada por todos que ser ofendida de esa manera, para mi suerte ya conocía el instituto, no me perderia. En ese momento vi el gimnasio, habia muchas porristas y tal como en mi antiguo instituto se notaba que eran barbies, con el corazon de plastico. Me quede viendoles unos minutos, en ese momento los recuerdos tan poco apreciados con las porristas vinieron a mi mente, como una pelicula. *suena el timbre*Aterrada di dos pasos hacia atras y choque con algo y un liquido frio recorrio mi pecho.
-*****: Ey,¿ estas bien?- era un chico cabello castaño claro ojos azules y una sonrisa de oreja a oreja-
-____: Si gracias, pero creo que debo cambiarme- mi voz sonaba debil y asustada-
-*****: a que te refieres- en ese momento bajo su mirada buscando la prenda que estaba empapada, y al notar que era mi pecho se sonrojo-
-*****: lo lamento, ¿tienes ropa de cambio?- y antes de que respondiera- claro que no tienes eres nueva, que tonto, ven yo te puedo conseguir una muda de cambio- y antes de que pudiera responderme tomo del brazo y salimos ambos corriendo, en eso de unos minutos llegamos a los casilleros y ahi estaba una chica de mediana estatura blanca y con un lindo cabello ondulado castaño con reflejos rojizos ojos verdes y unos labios deliniados-
-*****: Ariana!- ariana, un lindo nombre-
-Ariana: Si Louis- dijo sonriente, espera ¿ louis?-
-Louis:Necesito un favor, mira- me estiro ante ella- ¿tienes ropa de cambio?
-Ariana: si claro, yo me encargo- dijo amablemente-
-Louis: gracias adios, chica nueva y de nuevo perdon- dijo mientras se perdia entre la multitud de estudiantes que recien salian se sus respectivos salones -
-Ariana: disculpa a Louis es bastante torpe- dijo mientras abria su casillero y sacaba una muda de cambio- mira, vamos al baño, te cambias y listo asunto resuelto nadie lo notara
-_____: Gracias, eres muy amable mi nombre es _____ ______(TA) , un gusto- dije dándole la mejor sonrisa posible-
Maria_Vargas01
Página 1 de 3. • 1, 2, 3